Lampara Led Ikea Techo

En esta página web encontrarás toda la información sobre Lampara Led Ikea Techo, y las reseñas de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti un catálogo con los modelos más vendidos en cuanto a Lampara Led Ikea Techo se refiere.
Si además necesitas averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en los links.

Plafon LED Redondo Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.
  • Plafón lámpara de superficie 20W listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Iso 9001; ugr 19; cri 80; pf 0, 95. 1800 lúmenes reales
  • Driver incluido
  • 2 años de garantia
Oferta !!!
Plafon LED Techo, Zemty 36W 3240LM Lamparas LED Techo Cuadrado Ø30CM Lamparas Dormitorio Modernas Delgada LED Techo IP44 Impermeable 5000K Blanca Luz Techo Hbitacion para Baño Cocina Sala de Estar
  • 👍🔋【Plafón de bajo consumo de 36W】Es una luz de techo de 36W, 3240LM, 168LED. La luz blanca natural de 5000 K proporciona una luz suficiente y cómoda para su habitación. La lámpara de techo LED de 36W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, es una buena opción para su familia.
  • 🎄💡【Fácil de instalar】Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje para usarlo. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista, puede instalarlo usted mismo. Siga las instrucciones para instalar. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. (Para una instalación más segura, se recomienda que apague la alimentación antes de la instalación)
  • 🎅🎄【Diseño luminoso lateral de lámpara de techo-protección ocular】Nuestra plafon led techo cuadrado tiene 168 cuentas de lámpara LED fijadas uniformemente en el panel de la lámpara de techo y adopta un diseño de tecnología de emisión lateral para emitir luz lateral para aumentar el brillo de la luz de fondo. La forma delgada y el diseño de luz lateral de la lámpara de techo y la alta reproducción cromática (CRI> 80) garantizan que la luz sea suave y uniforme y proteja los ojos.
  • 👍💡【elección perfecta para tu dormitorio】El brillo de lalampara baño techo de 36W 3240LM Ø 30 x 2.5 CM es suficiente para ser utilizado en una habitación de 10-25 metros cuadrados. Diseño ultrafino de 2,5 cm, IP44 resistente al agua, al polvo y al agua, luz blanca natural, luminosa y confortable, apto para su instalación en dormitorios, habitaciones infantiles, restaurantes, salas de estudio, talleres, cocinas, pasillos, pasillos, balcones, pasillos, sótanos, escaleras, almacén, etc.
  • 👍💖【Servicio postventa de alta calidad】 Lámpara de techo de 168 LED Ø30CM, manual de instalación incluido. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. Entonces, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible.
Oferta !!!
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Amplio rango de iluminación】Lámpara de techo led 48w se puede usar en el baño. La luz de techo LED adecuado para 30-40㎡ oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Plafon De Techo Led, Ouyulong Lampara Led Techo 36W , Moderno Blanco Natural 4000K 4300LM Impermeable IP54 Techo Led Redondo, Adecuado para Cocina Baño Dormitorio Balcón Pasillo Sala de estar
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 4300lm, 4000K, plafon led blanco natural, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍 【Luz Blanca Superbrillante】 - Las lámparas LED, 4300 lúmenes, crean un ambiente de vida cálido y brillante. La lámpara de techo se puede instalar en una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.
  • 👍 【Fácil de instalar 】 : Plafon led techo redondo Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 👍 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】 - Ultra Silencioso,Esta luz de techo LED es adecuada , plafon para oficina, plafones led techo para dormitorio, plafones led sala , plafon led cocina luz fria,plafon para dormitorio,plafones cocina led,plafón salon,plafon bano led techo, plafon pasillo led
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
ABEDOE 26W Lámpara De Techo Led con Mando a Distancia, 3 Colores Ajustables, IP20 Iluminación de techo de interi Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Exquisita apariencia y control remoto incluido】La lámpara de techo LED con 26W incorporada y tiene una apariencia ligera y elegante con un anillo de luz acrílico que emite luz de manera uniforme y suave y protege sus ojos del deslumbramiento, lampara led techo y viene con un control remoto para que usted pueda controlar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Color de luz y brillo ajustables】La lampara led techo está disponible en 3 colores: luz blanca, neutra y cálida. El brillo se puede ajustar de acuerdo a la situación circundante (rango de temperatura de color: 2700-6500K), las lamparas de techo dormitorio ​para crear un ambiente cálido y confortable.
  • 【Ahorro de energía y duradero】 Esta lplafones led tiene un total de 462 perlas, la lámpara de techo LED tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Las bombillas LED consumen menos electricidad y son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales.
  • 【Wide Applicability】Cplafones para techo on resistencia al agua IP20, Adecuado para la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, pasillo y otras ocasiones. A lmismo tiempo, la lplafones para techo iene un diseño sencillo, es fácil de instalar (el manual incluye pasos detallados de instalación) y puede desmontarse fácilmente para su limpieza.
  • 【Servicio de garantía】 Esta lámpara de baño está cubierta por una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y oportuna.
Lámpara de techo led regulable,60W altavoz RGB con Bluetooth,música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Regulable】: Luz de techo inteligente Bluetooth, 3000K-6000K regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, control remoto / control de aplicación móvil / control de interruptor de pared, simple y conveniente. Libertad de control en cualquier lugar, en cualquier momento. La bombilla está integrada en el altavoz bluetooth, conecte su teléfono inteligente para disfrutar de música o historias con sus hijos.
  • ✨【Proteger los ojos】: la luz de techo LED COFEMY está diseñada con un panel suave de alta transmitancia, sin parpadeo, luz suave similar a la luz de la luna, protege mejor sus ojos y los de su familia. El cuerpo de luz suave con un diseño hermético alto, antimosquitos y antipolvo, siempre le brinda una vida limpia, simple y elegante.
  • 🎉【Índice de reproducción de color alto】: la luz de techo LED tiene un grado CRI80+, la luz no solo es clara y natural, sino que también puede restaurar bien el color de la vida y restaurar la presentación de color más real. El rico contraste de luces y sombras te hace sentir la calidez y la comodidad del hogar a la moda.
  • ✨【Ahorro de energía】: los LED de alta calidad brindan una salida de luz brillante de 60 W, brindando mucha luz para cada habitación suya. El brillo es más del 85% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, mientras se ahorran costos de reemplazo, la vida útil es de hasta 30,000 horas (promedio de 6 horas por día, al menos 13 años)
  • 🎉【Servicio de calidad】: si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos, un año de reemplazo gratuito + respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable, ¡para que su compra no tenga preocupaciones!
Aigostar Lámpara De Techo Led inteligente, 18 W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000 a 6500K, 1300lm. Compatible con Alexa y Google Home. 34 x 8 cm alto. Equivalente a 75 W incandescente.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Sólo tiene que descargarla, conectarse mediante WiFi o hotspot con su móvil y podrá controlar la iluminación de forma sencilla solo con su voz ya que es totalmente compatible con Alexa y Google Home.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de la lámpara, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también puede usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】Con un consumo de solo 18W el plafón ofrece una alta eficiencia luminosa con 1300 lúmenes que equivalen a 75W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica
  • 【Versátil & seguro】Fabricada con chips LED de alta calidad la iluminación es uniforme, sin parpadeos, además su diseño es perfecto para cualquier estancia, desde un dormitorio, a un estudio, despacho u oficinal, además las grandes posibilidades lumínicas proporcionan una gran variedad de ambientes decorativos y personales.
Lámpara de techo LED 24W 2520LM Luces de techo de Araña de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K (28CM, Blanco)
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 28 * 24 * 12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 2520 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este lampara led techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alto CRI: el índice CRI para esta lámpara de techo moderna LED es de hasta 90, que simula la luz natural en la mayor medida posible y restaura los colores más reales.
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lamparas de techo salon para sala de estar ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
Aigostar Plafón LED Techo 18W 1530LM Lámpara de Techo LED Luz blanca fria 6500K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 226 * 35Hmm [Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La lámpara de techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Super Bright & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 1530 lúmenes. Temperatura de color: 6500K Luz blanca fria, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 162W con nuestra lámpara de baño de 18W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PC de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la sala de estar, backsplash, dormitorio, balcón, centro comercial, oficina y muchas otras escenas.
Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 4350LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 4350 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Oferta !!!
DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
Oferta !!!
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Ampliamente utilizado】La lámpara de techo Led es impermeable y segura para su uso en baños y otras zonas húmedas. También es adecuado para su uso en cocinas, pasillos, salones, oficinas, dormitorios y más.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
EGLO plafón LED Bottazzo, lámpara de techo 100 x 25 cm, panel ultraplano de aluminio y plástico en plata, regulable con mando a distancia, cambio de temperatura de color, lámpara de salón
  • El plafón LED rectangular con un marco de aluminio plateado y una cubierta LED de plástico blanco difunde la luz de forma amplia y agradable en la habitación
  • Gracias a su moderno diseño, la luz da una impresión de flotar en el techo
  • El mando a distancia suministrado permite cambiar la temperatura del color entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío (2700 - 5000 Kelvin), atenuar la lámpara y agrupar varias luces
  • Los LED's fijos de bajo consumo proporcionan una luz agradable (24 vatios, 3420 lúmenes como máximo)
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara de techo se adapta con estilo a diversos espacios, como la cocina, la oficina, el salón, el dormitorio y el pasillo
Comely Lamparas de Techo Salon, Plafon LED Techo 60W, 4500lm Dia 60cm Blanco frío 6000K, Lampara de Techo Moderno para Dormitorio Comedor
  • [Inspiración detrás del diseño]: El diseño de la Lamparas de techo LED está inspirado en el loto que florece en el lago. La forma de pétalo creativa puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora.
  • [Lámpara LED]: Chip LED incorporado, 60W 4500LM, 5 cabezas, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia60cm*H8cm (23.62*3.15inches)
  • [Material confiable y duradero]: La lámpara de techo adopta una pantalla acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura superficial, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • [Ilumina tu habitación]: la plafón techo led es una opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o encima de una mesa de comedor. Puede pedir "Comely" para iluminar su habitación.
  • [Video de instalación]: la lámpara de techo incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Consulte el video de la imagen principal cargado, que muestra los pasos de instalación detallados.
Peasur RGB Plafon LED Techo, 24W Lamparas de Techo Dormitorio con Mando a Distáncia, 200 LEDs Lampara Techo LED Regulables(3000-6000K), Luz LED Techo para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina
  • 💡【Plafon led techo multifuncional】2 en 1, la luz frontal es una luz de techo regulable con temperatura de color CCT ajustable de 24 W, mientras que también es una luz ambiental, la luz RGB trasera hay 6 colores para elegir para crear diferentes atmósfera.
  • 💡【Potente control remoto】Con la ayuda del control remoto incluido, puede elegir fácilmente la temperatura de color entre 3000 K-6000 K, brillo de luz 10% -100%, colores RGB / modo de ciclo RGB, función de apagado de 60 segundos, luz nocturna función.
  • 💡【Antideslumbramiento y Protección de los Ojos】Lampara techo led de 24 W luz principal 2350 lm +Luz RGB 750 lm genera una luz uniforme, brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 💡【Brillo Alto y Larga Duración de Vida】Luz de techo LED puede exceder las 30,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 70% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 💡【Atención especial (sobre la función de memoria)】 Si elige el control remoto para apagar las luces y también apaga el interruptor de pared, la función de memoria no estará disponible. Si elige el control remoto para apagar las luces, pero el el interruptor de pared todavía está encendido, tendrá una función de memoria.
Oferta !!!
Kambo 2 x LED Lámpara de Techo 24W, Blanco Frio 6000K Lampara Cocina Led Techo 2400LM, Luz Techo Pasillo Para Habitacion Sala de Estar Dormitorio Comedor Balcón etc
  • 【Frame Marco decorativo de roble】LED Plafón el exterior tiene molduras de roble, iluminación cocina techo el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】Lámpara de techo modernas potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Lampara habitacion techo moderna Material: hierro y roble, con cierto brillo
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de luz LED de nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lampara redonda led techo, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna lámpara de techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. Aplique techo led proporciona un ambiente brillante
  • 【Garantía de calidad】Lamparas techo led 6000k garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato

 

Ventajas de comprar Lampara Led Ikea Techo online

Es posible que aún después de ver el catálogo ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente botón.