Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar los precios más rebajados de Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles, además de las reseñas de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos con mejor valoración en cuanto a Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles se refiere.
Si también necesitas averiguar alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en los links.

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Marrón
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Luz nocturna LED ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesa de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Luz lectura ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Proyector de Luz Estrellas Galaxia Lámpara Giratorio de Mesa Infantil Con 21 Modos de Iluminación, 360 ° Ondas Giratorias con Bluetooth Temporizador Luz Nocturna Regalos Para Bebés Niños Adultos
  • 【Proyector LED de Cielo Estrellado + Proyector Galaxia】Lleva las estrellas a casa, ofrece un espectáculo de luz de estrellas romántico y de ensueño. La lámpara de cielo estrellado proyecta el magnífico cielo estrellado en la niebla de la carretera leche, con 10 combinaciones de colores y 21 efectos de luz giratorios de 360°. Crea un ambiente maravilloso y claro que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad.
  • 【Lámpara Proyector Multifuncional de Cielo Estrellado】: bonita y fresca luz de estrella, se puede utilizar como luces de cine en casa, luz nocturna para niños, luces de fiesta de escenario, iluminación de DJ, luz de viaje, karaoke, baile, fiesta, cumpleaños, Navidad, bar, espectáculo, boda, pub, club. Por lo tanto, solo tienes que comprar un proyector de cielo estrellado Togaga, para disfrutar del efecto de comprar todas las luces mencionadas, sin necesidad de comprar más bombillas LED.
  • 【Proyector de Apoyo Para El Sueño】: la luz proyector de ondas de agua giratoria tiene un buen efecto de apoyo para dormir. Se pueden ajustar 4 tipos de niveles de brillo y temporizador. Antes de acostarse, puedes reproducir la historia de la buena noche / música / música hipnótica a través de U disco o Bluetooth, así como la rotación de la luz nocturna estrellada para ayudar a los niños / bebés / adultos a relajarse y dormir rápidamente.
  • 【Mando a Distancia y Altavoz USB Bluetooth】 La lámpara proyector utiliza mando a distancia por infrarrojos (rango de 12 m), establece el estilo de fiesta deseado con un solo clic, color, modo, brillo, velocidad de rotación, volumen, temporizador, etc. Todas las funciones están incluidas. Bluetooth y USB Disk legible pueden reproducir la música que necesitas, la fuente de alimentación es una interfaz USB, lo que es muy práctico.
  • 【Bonito Regalo Para Familia y Niños】La lámpara proyector de estrellas es ideal para cumpleaños, novia, decoración de fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día de los niños, Pascua, día de San Valentín, Navidad y regalos de aniversario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas con 100% de satisfacción. No hay riesgo, por favor, compra con confianza.
Oferta !!!
Dalber Lámpara Mesilla Infantil Luna y Estrellas Moon Light Gris, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
VINTIUN | Lámpara Infantil Quitamiedos para Niños y Bebé en Forma de Estrella | Luz Nocturna Personalizable con Tu Nombre | Funciona con Pilas y Adaptador de Corriente | Luz Cálida | 25 x 25 x 6 cm
  • 💡 LUZ QUITAMIEDOS - Lámpara Luminosa en forma de Estrella de madera. Realizado en madera de bosques sostenibles. Funciona con adaptador de AC/DC y pilas.
  • ✂️ PERSONALIZABLE - Con esta lámpara personalizable podrás poner cualquier nombre con hasta 9 caracteres de largo. Incluye tablero con letras y símbolos de madera autoadhesivos.
  • ⭐ UN MEJOR SUEÑO - La lámpara nocturna emite una luz cálida y suave, evitando tonos azules que podrían dañar los ojos con demasiado brillo, altas temperaturas o parpadeo. Crea un ambiente de sueño ideal como luz de mesita para niños.
  • 📏 DIMENSIONES - 25 x 25 x 6 cm.
  • 🌎 ORIGEN - Fabricado en España
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil, Luz de Dormir de Cuarto de Bebé, USB Recargable. (Huevo-amarillo) (Huevo-amarillo)
  • ✨【Luz quitamiedos segura para bebé】La luz nocturna infantil en forma de cáscara de huevo para niños y bebés. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo ajustable】El modo de iluminación de luz noche niños es luz amarilla cálida. Puedes mantener pulsado la lampara bebe para ajustar el brillo. En el primer uso, pulsa la luz bebe nocturna durante 10 segundos para activarla.
  • ✨【Larga duración de iluminación】Esta luz quitamiedos infantil se puede cargar fácilmente con el cable USB. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada.
  • ✨【Ambiente cálido】La lampara quitamiedos infantil puede ser un buen compañero para los niños que tienen miedo a la oscuridad, perfecta para la noche. La luz es segura para los ojos y no te preocupes, no afectará al sueño de tu hijo.
  • 🎁【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con cáscara de huevo es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
VADIV Lampara Escritorio LED Animal, 3 Modos de Luces, Toque Inteligente Lampara de Mesa Infantil con Función de Portalápices, Soporte y Carga, para Dormitorio, Sala de Estar y Estudio(Blanco)
  • Kit 4 en 1: VADIV lámpara de escritorio no es solo una luz lectura lampara escritorio, sino que también se puede usar como portalápices (para mantener su escritorio ordenado), soporte para teléfono móvil (una pequeña función útil) o un banco de energía móvil (un buena opción para cargar su teléfono móvil cuando falla la energía).
  • 3 Modos de Luz & Brillo Ajustable: Este interruptor de lampara de mesa se controla mediante un toque inteligente. Con 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Toque corto para cambiar el modo de luz, toque largo para ajustar el brillo en cada modo de luz.
  • Flexible y Portátil: El cuello de cisne plegable de 360 ° hecho de silicona le permite ajustar el ángulo que desee, y encontrar fácilmente el ángulo de iluminación perfecto. Puede plegarlo y transportarlo fácilmente cuando viaje o acampa.
  • Protección Ocular: Las lampara escritorio infantil pueden evitar eficazmente la fatiga ocular, los LED de alta calidad proporcionan una luz segura, cómoda, sin parpadeos y antideslumbrante.
  • Lámpara de Escritorio recargable: Batería recargable de 1200 mAh incorporada y cable de carga USB, completamente cargada durante 4-12 horas. la linda lámpara de escritorio con forma de jirafa es un excelente regalo para niños, amigos, adolescentes y niños.
Lámpara Proyector,Iluminación Romántica con Rotación 360 Grados de Estrellas y Cosmos,Lámpara Infantil con Control de Temporizador, USB & Pilas y 8 Modos para Niños, Novia, Cumpleaños y Fiesta
  • MULTIFUNCIÓN: El proyector estrellas presenta 4 escenas temáticas, hay 4 tapas, puede cambiar lo que necesite segun, con el cual puede proyectar diferentes patrones en el techo y las paredes, puede estimular la curiosidad y la imaginación de los niños. Si no puede proyectar imagen verifque por favor si lo pone temas en la lampara
  • 2 MODOS DE ALIMENTACIÓN: El proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA (NO incluidas) o USB (incluidas). Puede llevarlo afuera o simplemente decorar su casa.
  • 8 MODOS DE LUZ Y 4 ESCENAS TEMÁTICAS: Hay 4 luces de colores (blanco, azul, verde y rojo) y 4 películas de proyección (Estrella Lunar, Mundo Submarino, Planeta Cósmico, Carrusel). Puede cambiar el modo de 8 colores
  • REGALO INTERESANTE: Perfecto para que los niños creen un ambiente agradable y relajante para dormir. Muestra un mundo mágico. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños, crea un ambiente romántico de citas para amantes, niños
  • DISEÑO FANTÁSTICO: La lámpara proyector infantil se puede girar 360 °. Simplemente presione el botón de rotación de luz, creará un espacio dinámico y colorido y le dará una sensación romántica. Especialmente diseñado con una cuerda de silicona
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Verde
  • 3 niveles de iluminación: el interruptor del sensor táctil se aplica a esta lámpara, es conveniente de usar y tiene 3 niveles de brillo ajustables diferentes que pueden satisfacer las diferentes necesidades de diferentes entornos.
  • Luz protectora para los ojos: brazo de lámpara flexible, puede iluminar 360 ° de diferentes ángulos según sus necesidades, efecto de luz suave, aliviar la fatiga visual, prevenir la miopía. Adecuado para oficina, dormitorio, escuela y lectura.
  • Lámpara de escritorio y portalápices: 2 en 1 para lámpara de escritorio LED y portalápices ofrece un beneficio adicional para ahorrar espacio en el escritorio y hacer que su escritorio esté más limpio.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada, alimentada por puerto USB, carga de ciclo de luz LED, larga vida útil (cable USB incluido).
  • Decoración de árboles jóvenes: con un diseño de apariencia de árboles jóvenes, dé una sensación fresca y natural a su escritorio o sala de lectura, agregando un color único a su vida.
Lamparilla de noche Mini lámpara LED elefante para habitaciones infantiles, luz para dormir, lámpara de mesa, 12,5 x 13 x 6.
  • Pequeño elefante dormido en forma de lámpara LED.
  • Este pequeño y adorable elefante, que descansa sobre una media luna y está decorado con una estrella dorada, es una estupenda lámpara de mesa.
  • El elefante emite una luz suave, por lo tanto esta lámpara LED es muy adecuada como luz nocturna en las habitaciones de los niños.
  • El interruptor de encendido y apagado de la lámpara se encuentra debajo del vientre del elefante. La luz consiste en una bombilla LED.
  • Se incluyen el cable USB y las baterías (3 x LR44). La lámpara se suministra en una caja con una pegatina. Medidas: 12,5 x 13 x 6 cm.
Oferta !!!
Dalber Lámpara de Mesilla Infantil Color Rain E14, Multicolor, 1
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
  • Bombilla no incluida
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Suuki Flexo LED Escritorio de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de Luz, 3Niveles de Brillo)
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil --- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos --- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar --- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto --- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Oferta !!!
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
Luz De Nocturna LED, Lámpara De Mesa De Noche Inteligente, USB Recargable Diseño De Control Táctil Portátil Cambio De Color RGB Para Niños Habitación Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
LIANTRAL Lámpara de mesa LED, base de metal y pantalla de lino, E27, lámpara de mesa moderna con interruptor, juego de 2 unidades
  • Alta calidad: esta lámpara de mesa de alta calidad con cuerpo de metal es adecuada para cualquier habitación gracias a su diseño simple. La pantalla de tela de lino proporciona una distribución de la luz suave y agradable.
  • Tamaño ideal: altura de la lámpara 39,1 cm, diámetro de la base: 10 cm, diámetro de la pantalla: 22,3 cm. Estas son pequeñas lámparas de mesita de noche, accesorios perfectos para dormitorio, salón o pasillos, que proporcionan una bonita luz indirecta. También en el escritorio, la mesita de noche, la estantería o el dispositivo de pared.
  • La lámpara de escritorio está equipada con un interruptor de cable clásico con el que se puede encender y apagar fácilmente la lámpara de escritorio. Este es un juego de 2 lámparas de mesita de noche, no es regulable.
  • Para la mini lámpara de pie con pantalla de tela necesitas 1 bombilla E27 con máx. 60 W (sin bombilla), como LED, incandescente, halógena o CFL. También puedes elegir bombillas de color blanco frío, blanco cálido o inteligente que cambian de color para obtener los diferentes efectos de luz y brillo que necesitas. No utilices bombillas de más de 60 W. No es regulable.
  • Sobre nosotros: intercambio y devolución en 30 días. LIANTRAL siempre se esfuerza por ofrecer calidad superior y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Dalber Lámpara de Mesilla Infantil Dinosaurios Dinos E14, Multicolor
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de Dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida

 

Ventajas de comprar Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles online

Es probable que después de ver la lista aún ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.