Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar los precios más rebajados de Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles, además de las reseñas de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos con mejor valoración en cuanto a Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles se refiere.
Si también necesitas averiguar alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en los links.

Dalber Lámpara de Mesilla Escritorio Infantil Dinosaurios Dinos Animales (73451)
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de Dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida
Dalber Lámpara Infantil de Mesilla Clouds Nubes Gris, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño exclusivo
  • Bombilla no incluida
FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil, Luz de Dormir de Cuarto de Bebé, USB Recargable Regalo para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes Navidad
  • 🤱【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • 🐣【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • 🌙 【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ⚡️【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada (Habrá una pérdida normal de la vida útil de la batería después de mucho tiempo) En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • 🎅【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
StillCool Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Regulable Cambio de Color RGB, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • ☆【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • ☆【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • ☆【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • ☆【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • ☆【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de 4000 capacidad, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
Oferta !!!
Dalber Lámpara de Mesilla Infantil Color Rain E14, 40 W, Multicolor, 1
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
  • Bombilla no incluida
Dalber Lámpara Mesilla Infantil Luna y Estrellas Moon Light Gris, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
Transparent Gift Lámpara de Mesa 3D Led Infantil Diseño de Estrella Personalizada - Lámpara de Metacrilato con Luz Nocturna Ajustable - El Regalo Original para niños, baby shower, bautizo y cumpleaños
  • 💘 Personaliza el Nombre Especial de la Lámpara 3D Infantil de Estrella
  • 💘 Ideal para: El regalo especial para los pequeños de la casa, niños, bebés y cumpleaños. Un recuerdo único con nombre personalizado
  • 💘 Fácil de Personalizar: Selecciona el Botón amarillo arriba a la derecha "Personalizar" o "Ver todas las opciones de Compra" y Listo!!
  • 💘 Transparent GIFT: Es una marca PREMIUM y de CALIDAD de España que hace regalos personalizados a mano y a medida
  • 💘 Ventajas: Lámpara fabricada en Metacrilato que es resistente a caidas y más transparente que el Vidrio, hecho por manos de Artesanos con más de 30 años de experiencia
Lámpara de mesita de noche táctil, regulable, lámpara de mesa para habitación infantil, recargable por USB, 7 colores RGBWW LED que cambian de color
  • Lámpara LED de mesa, luz nocturna con batería interna recargable de 1800 mAh, lámpara de noche portátil, luz blanca cálida regulable y cambio de color RGB, regalo para niños dormitorio (permite hasta 6,5 – 110 h)
  • Recargable por USB: lámpara LED integrada de 1800 mAh con batería de litio recargable que te permite llevarlo a cualquier lugar. Seguro de usar. El tiempo de carga es de 3,5 a 4,5 horas, no te preocupes por no poder cargarlo, hemos probado cada producto.
  • Regalo ideal: esta lámpara esférica es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños para bebés, niños, niños o niñas amigos.come en práctica para diferentes situaciones, como trabajo nocturno, apagones de emergencia, iluminación ambiente y decoración de fiestas.
  • Interruptor y control táctil: ciclo automático con una amplia gama de colores de rojo, verde, azul, rosa y naranja o elige y pausa en tus favoritos, simplemente toca el panel de control en la parte superior de la lámpara táctil y cambia los colores que quieras, función de memoria para continuar con la última configuración, es ideal para relajantes retroiluminación y lectura.
  • Brillo ajustable (light-soft, Dim, baja, media y alta): lámpara de cambio de color cómoda y acogedora para tranquilidad y relajación, coloque sus luces en el tono y brillo perfectos para sus necesidades diarias, desde un agradable blanco cálido a una luz fría (1700-5500 K), emite una luz cristalina y de dim a brillante.
Oferta !!!
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
Táctil Lámparas de Mesita de Noche, Lampara Mesita Noche Sin Cables con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Luz Nocturna Led Infantil con Temporizador USB Recargablepor Mesa Escritorio
  • 【Función táctil sensible】El lámparas de mesita de noche utiliza un panel táctil altamente sensible, que se puede tocar sin problemas. El panel táctil también tiene funciones de prevención de errores táctiles e indicadores LED. Haga su vida más inteligente.
  • 【Función de atenuación】Lampara mesita noche tiene atenuación ilimitada. Mantenga presionado "+" o "-" para seleccionar el brillo deseado. El brillo más bajo es adecuado para dormir y crear atmósfera, y el brillo más alto es adecuado para estudiar y acampar.
  • 【8 colores y 3 modos】El luz nocturna led tiene 8 colores para elegir. Hay 3 modos disponibles: parpadeo, respiración y gradiente. Puede elegir diferentes modos y colores dependiendo de la atmósfera.
  • 【Batería de 1500 mAh y USB】Este lámparas de mesita de noche está equipado con un cable de carga USB. Después de cargarse por completo, la lámpara de mesa táctil se puede usar durante 11-15 horas con brillo normal y 80 horas con el brillo más bajo. Y la luz tiene una función de sincronización Puede configurarlo para que se apague después de 1H/2H/4H/6H.
  • 【Postventa y nota】Nuestros lampara mesita noche son muy duraderos y ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, haga clic en "KAITOR" y "Hacer una pregunta" para obtener un reembolso o un reemplazo.【 Nota】Cuando el lamparas de mesita de noche parpadea, la batería está baja y debe cargarse. Si la batería está débil, la función táctil puede verse afectada.
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil,Luz Calida LED Noche con Luz Sensor,Con Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa Magnética,Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • 💡 Brillo y temperatura de color ajustables: mantenga presionado para un ajuste continuo y haga clic en cinco niveles para ajustar. El rango de temperatura de color de la luz nocturna LED es 2700k-6500k, y nuestra lámpara de libro ha pasado la certificación de prueba EU Blue Light RGO, protegen la luz azul de longitud de onda corta para que sus ojos sean más cómodos.
  • 💡Modo automático / manual: con 2 modos de sensor, las personas pueden ser detectadas en la oscuridad o durante el día. Encendido automático dentro de los 3 m (10 pies), apagado automático después de aprox. 20 segundos sin movimiento detectado. Conveniente y súper ahorro de energía. (Debe apagar las luces al cambiar de modo)
  • 💡Fácil de instalar y portátil: con la base magnética y el adhesivo 3M, no se necesitan herramientas, tornillos o tuercas, se puede fijar en una superficie de hierro o una superficie no metálica. Portátil inalámbrico para cualquier lugar que necesite, como armarios, debajo del armario, pasillo, escaleras, baño, dormitorio, etc.
  • 💡 Batería USB recargable e incorporada: la luz de lectura tiene una batería incorporada (1200 mAh) y se puede usar sin cableado, se recarga completamente en 4-5 horas y la lámpara LED recargable inalámbrica se puede usar durante 4-24 horas. (depende del nivel de brillo configurado).
  • 💡 Lo que obtiene: Lámparas de mesa * 1, Base magnética * 2, Cable micro USB de 1 m * 1, Manual de instrucciones * 1, Garantía de por vida * 1. No dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
San Valentin - Lamparas de Mesita de Noche - Lampara Led Personalizadas - Amor - Parejas - Amigos - Familiares - 2022 - Escritorio - Cumpleaños - Aniversarios - Madera - nombre(AMOR INFINITO)
  • 【Excelente Regalo Único y Original】: perfecto para exhibir en el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, , bar, tienda, cafetería, restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. Un regalo sorprendente que encantará a tu ser querido. El mejor regalo para tus hijos, amigos, familiares, parejas.
  • 【Alta Calidad Modelo 2021/2】Nuevo Modelo hecho con base robusta de madera. Conexión por usb (incluído). Si lo necesitas también, este usb lo pudes conectar a la pared por ejemplo con el cargador del teléfono o cualquiera similar.
  • 【Warm-Light 】: Precioso color cálido de la luz.
  • 【Más luminosidad Ilusion 3d】 Modelo 2021 incluye más luminosidad y un acrílico más robusto de 4mm de grosor. Nuevo Dibujo Optimizado: plasmado en una base de acrílico gruesa de 4mm
  • 【Eco-Friendly】 Funciona con luz LED que ahorra energía y protege los ojos. Material acrílico ecológico, no daña la salud.
Oferta !!!
Onefire Luz Nocturna Infantil, Portatil Luz Quitamiedos, USB Recargable Lampara Gato,Lampara Nocturna 7 Colores,Luz Quitamiedos Infantil Luz Noche Infantil para Bebés Niños Decoracion Habitacion Niña
  • 🎨LUZ NOCTURNA INFANTIL PERFECTA PARA LA NOCHE: Esta luz nocturna infantil se controla mediante el tacto. Toque el botón NO/OFF para encender la lampara gato. Toca la luz quitamiedos infantil para cambiar el siete colores y dos intensidades de la luz gato. La luz noche infantil ilumina bien para poder dar de mamar durante la noche a bebés o cambiar los pañales sin tener que encender la luz nocturna infantil. Tiene una luz muy cálida y agradable que no molesta a los ojos de bebés.
  • 🎁LUZ QUITAMIEDOS PARA NIÑOS EN EL CUMPLEAÑOS DE SU BEBE: Para niños, sorprendente de darle a bebés una luz quitamiedos infantil en el cumpleaños de tu bebé y Día de los Reyes Magos. La luz nocturna infantil dejarán una impresión inolvidable en los niños. Para mamá, adecuado para que cuide a su bebé. La lampara gato ideal para dar el pecho sin que el niño se despierte mucho por la luz. Les encantará esta luz nocturna infantil. La luz quitamiedos infantil se serve de decoracion niñas.
  • 🌈SEGURO MATERIAL LUZ NOCTURNA INFANTIL : La luz nocturna infantil para niños, hecha de silicona lavable BPA-Free para brindar un toque agradablemente suave.La luz quitamiedos puede proporcionar un entorno de sueño más dulce o contento.El toque de los dedos es delicado,bien diseñado con excelentes materiales siliconas. El material blando de lampara gato no se romperá sin importar cómo lo deje caer, incluso si está aplastado, volverá rápidamente a su forma original. Luz nocturna infantil.
  • 🌛LAMPARA GATO PERFECTO PARA BEBE TODA LA NOCHE: Con una luz suave, la luz nocturna infantil de dormitorio de mamá, cuarto de niño, se acompaña a domir con bebés durante toda la noche y ayuda a las mamás a cambiar pañales y amamantar por la noche por luz quitamiedos infantil. Su bebé nunca más temerá a la oscuridad y podrá dormir solo. Esta batería de luz nocturna infantil recargable admite el uso durante hasta 12 horas al mínima iluminación y si no hay electricidad, cargando con USB.
  • 🎈PORTATIL LUZ NOCTURNA INFANTIL A CUALQUIER LUGAR: Diseño compacto. A los niños les encanta llevar luz nocturna infantil portátil por el cuarto de bebés hasta el baño o pasillo por la noche. La luz quitamiedos también es adecuada y portátil para viajar,acampar iluminación tienda de campaña. La kawaii lampara gato Onefire tiene una comprometido de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos una repuesta en 24 horas.
Oferta !!!
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámpara Escritorio con Panel Táctil, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Protege a ojos(Rosa)
  • 🌸【Lámpara LED de diseño innovador】 Debido a la forma de girasol y la base estable, es la lámpara de noche perfecta y la lámpara de lectura o de escritorio para niños. Lámpara de sobremesa Flower con portalápices, una excelente combinación de iluminación y decoración; perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Bonito regalo para niños, hermana y novia.
  • 🌷【Luz de atenuación continua mediante control táctil】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 🌸【Más flexible y ajustable】 Hecho de ABS, PMMA, materiales metálicos ecológicos, el cuello de la lámpara es suave y flexible. El cuello de cisne flexible se puede ajustar 360 grados para iluminar desde todas las direcciones. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 🌷【Lámpara LED para el cuidado de los ojos】 Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural, agradable a la vista, sin parpadeo y sin imágenes fantasma protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 🌸【Lámpara de escritorio de carga USB recargable】 Batería de litio incorporada de 1200 mAh, con enchufe USB, fácil de cargar. Puerto USB estándar, adecuado para la mayoría de fuentes de alimentación. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja. Patente de apariencia, informe de prueba de calidad, CE ROHS FCC.
Oferta !!!
Dalber Stars Lámpara Infantil de Mesilla Estrellas Gris E14, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida
Dalber Lámpara Infantil De Mesita Loving Deer Ciervo, 61271
  • Doble Pantalla Transparente
  • Fabricado en España
  • Cumple con todas las normaticas Europeas de Seguridad para niños
  • Producto de calidad óptima
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Dalber Lámpara infantil de Mesilla Escritorio Police Policía Bomberos (60611)
  • Artículo 100% montado
  • Gran calidad de color en la impresión de las pantallas
  • Lámpara fabricada en españa
  • Bombilla no incluida

 

Ventajas de comprar Lampara Mesa Infantil El Corte Ingles online

Es probable que después de ver la lista aún ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.