Lampara Portatil Para Coche

NuevaBarato te enseña todas las novedades de Lampara Portatil Para Coche, además de las valoraciones de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus reviews y gracias a nuestros expertos, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Lampara Portatil Para Coche de 2020.
Si además necesitas averiguar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los links.

Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia (2 Piezas, Grande)
  • 5 Modos de iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base magnética y gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: el cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
SKYWORLD 4 Pulgada 42W Portátil Redondos Foco para Tractor Faros de trabajo Coche Lámpara Recargable Luz de Trabajo LED Linterna para 4x4 Emergencia Taller Patio Jardín Camping 12V 24V
  • 【Base magnética fuerte】: El soporte de base magnética fuerte extremadamente duradero se puede unir a cualquier superficie de metal Asegura un alto rendimiento de estabilidad de las luces de trabajo. La bota de goma ayuda a evitar que su automóvil u otra superficie se raye. Soporte de montaje ajustable fácil de colocar.
  • 【Alto brillo】: Luz LED de punto redondo de 42 W con chips LED de alta intensidad súper brillante de 14 piezas de 3 W y salida de copa reflectora avanzada Rayo de luz blanca extremadamente brillante. El haz de luz perfecto y amplio ilumina tu camino en la oscuridad con bajo consumo de energía.
  • 【Luz recargable】: La luz viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos recargable para automóvil y el cable de conexión se puede extender con una longitud máxima de aproximadamente 5 m que se puede cargar con cualquier conector de enchufe para encendedor de cigarrillos.
  • 【Diseño duradero mejorado】: Construcción sólida con carcasa de aleación de aluminio con recubrimiento de polvo resistente y bien hecha. Mejore el sistema de enfriamiento con aletas térmicas durales para disipar el calor. Tasa de impermeabilidad IP67, duradera para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • 【Amplia aplicación】: Fácil de transportar con asa portátil para usos múltiples. Perfecto como luces de marcha atrás, lámpara de conducción, lámparas de trabajo todoterreno, etc. También es adecuado para reparaciones viales de emergencia, actividades de campamento al aire libre
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion (2 Piezas, Grande)
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtiene: reflector LED Elekin, cable micro USB, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de Iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.Durante la carga, la luz indicadora parpadea, el indicador de finalización de carga no parpadea, el lote de fábrica es diferente, Es normal que la luz indicadora parpadee con diferentes colores y no afecta el uso.
Oferta !!!
Linkax Linterna Taller Led Recargable,2 en 1 lámpara de inspección,LED COB Portátil Linterna con Base Magnética para Emergencia, Taller, Automóviles (Rojo, 2 Piezas)
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
shenkey Linterna de Trabajo LED Recargable, Luz de Trabajo Super Brillante LED Parte Delantera de 5W COB LED con Base Ajustable, Gancho e Imán para Taller Uso de Emergencia Automático
  • Lámpara de trabajo de 2 vías: la luz COB de 5W (MAX 380 lúmenes) proporciona una potente luz de inundación blanca que puede transmitir un área más grande, y la luz LED puede usarse como una antorcha estándar que dispara a larga distancia.
  • 3 formas de uso: base magnética fuerte + gancho para colgar 360 ° + el gancho puede pegarlo a la superficie metálica o colgarlo en cualquier lugar para manos libres.
  • USB recargable: incluye baterías de ión de litio de 3.7 v 2000mAh y cable de cargador micro USB incluido
  • Ampliamente utilizado: Ideal para el hogar, al aire libre, taller, coche, camping, caza, pesca, pasear perros y uso de luces de emergencia
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con nuestra luz de inspección led durante el primer año, contáctenos, lo reemplazaremos por uno nuevo o le reembolsaremos su dinero.
Linterna Taller Lampara led Recargable, HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Modo( LED + COB ) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Emergencia Rojo
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
MAIKEHIGH Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion 3W COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping (Rojo)
  • 【COB + LED 2 en 1 luz de inspección de trabajo】 - 3W luz de inundación COB proporciona luz de inundación blanca super brillante que puede transmitir mayor área. Extra 1W luz LED juega una antorcha stardard que dispara a larga distancia.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 - La batería incorporada permite un tiempo de trabajo largo de hasta 6 horas. Y la plena carga de 2200mah de capacidad hace que sea un banco de energía para cargar sus dispositivos eléctricos.
  • 【Fuerte Base Magnética】 - Fuertes imanes en la parte inferior y la parte posterior le permiten firmemente pegar a la superficie de acero para liberar sus manos. Perfecto para camping, senderismo, caza, pesca, inspección y reparación de automóviles / camiones / máquinas, y otras situaciones de emergencia en casa o al aire libre.
  • 【Gancho giratorio y base de imán】 - Gancho de rotación de 360 grados y base de imán de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos.
  • 【Cable de carga múltiple del USB del】- con este cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos de la célula, tablillas y otros productos digitales del usb.
Yizhet Linterna Taller LED Recargable, 2 Piezas Linterna de Trabajo 360° Giratorio 5 Modos Lámparas de Inspección Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Auto, Cámping
  • 💡【5 Modos de trabajo】COB + Led Linterna Portátil con 5 Modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación: LED COB alto, Led COB bajo y luz Led, rojo fijo, rojo parpadeante (luz estroboscópica SOS).
  • 💡【Rotación de 360 °】El Linterna de Trabajo puede girar 360 ° horizontalmente, puede proporcionar iluminación multiángulo. Ideal para reparación de coches, iluminación del hogar, interrupciones de energía, emergencias. Diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 💡【Base magnética y gancho】Linterna Taller LED Recargable con diseño único, viene con base magnética y gancho, el fuerte fondo magnético se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • 💡【USB recargable】3.7v 600mAh 14500 baterías del Li-ion recargable incorporada, cable USB incluido, esta lámpara de trabajo se carga rápidamente de 2-3 horas y puede funcionar aproximadamente 5 a 6 horas seguidas después de recargarse por completo.
  • 💡【Uso amplio】Fabricada en material ABS premium+ aleación de aluminio, diseño impermeable IP65, lámpara de Inspección puede adaptarse a cualquier clima, herramienta útil para emergencias, viajes, campamentos, excursiones, trabajo, senderismo, pesca etc.
2ud | Mini lámpara USB portátil | LED | Azul
  • 👌 COMODIDAD. Lámpara de pequeñas dimensiones. ¡Muy fácil de transportar!. Ideal para viajes. Disponible en varios colores (según pack) para facilitar la integración en cualquier ambiente.
  • 🌈INSTALACIÓN. Conecta en un puerto USB y empieza a disfrutar de una iluminación rápida, cómoda y sencilla. Llevala contigo a cualquier lugar.
  • 😀 APLICACIONES. Su pantalla crea una luz indirecta suave y potente, ideal para facilitar la lectura y minimizar molestias a la vista. Potencia 5V.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA - Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado siguiendo estrictos procesos de fabricación para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (ámbar1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.
Oferta !!!
Mini enfriador de aire, aire acondicionado portátil 3 en 1, humidificador de aire usb 3 niveles de viento, 7 Led adecuadas para el hogar y la oficina
  • 【Interruptor de control táctil】 Creando su propia zona de enfriamiento con 4 velocidades (Baja; Media; Alta), toque brevemente el botón del ventilador para cambiar la velocidad, toque dos veces el botón UV-C para empañar el aire, lo que puede bajar la temperatura . Puede elegir el modo más adecuado para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Ángulo ajustado y luz de atmósfera】 Admite la rotación de arriba hacia abajo, haciendo circular el aire mientras agranda el área de enfriamiento. El enfriador de aire personal con luz nocturna de ambiente de 7 colores brinda una experiencia más interesante, sería un regalo ideal para enviar a su familia o amigos en verano.
  • 【Función de seguridad y potente】 Este ventilador acondicionador se puede utilizar como enfriador de aire personal, humidificador, ventilador acondicionador, y también es altamente seguro para que lo usen los niños debido a su diseño único. El tanque de agua incorporado de 500 ml puede soplar viento fresco continuamente durante mucho tiempo, creemos que este ventilador le traerá un buen recuerdo a su verano.
  • 【Diseño humanizado y saludable】 La red de guía de aire frontal es como el viento natural, lo que le brinda una mejor experiencia de disipación de calor. Además, este colector de aire equipado con un sistema de esterilización te permite utilizarlo sin preocuparte por problemas de bacterias.
  • 【Portátil y que ahorra energía】 Equipado con un consumo de energía de solo 10W / hora diseñado para uso personal, el diseño de tamaño mini le permite llevarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que es posible que no espere obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire.
Oferta !!!
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
Coquimbo Linterna Taller Led Recargable, Talla Grande 360°Rotate 5 Modos lámpara de Inspección, LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho
  • Rotación de 360 ° y resistente al agua: El cabezal de la Linterna Led Recargable se puede girar 360 ° horizontalmente. Puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario. Muy adecuado para reparaciones de automóviles, iluminación de casas o emergencias. Diseño impermeable IP65, pero no lo pongas en agua.
  • Fuerte magnético y plegable: Esta Linterna Led Recargable viene con imanes y ganchos, el piso magnético fuerte se puede colocar dentro de los vehículos y estaciones de trabajo; Diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 configuraciones de trabajo: Linterna Led Recargable Super brillante y de 360 grados, LED COB alto, LED COB bajo, luz LED superior, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Carga USB: Batería incorporada de litio 18650 de 3,7 V, cable USB incluido, tiempo de carga de 2-3 horas.
  • Uso multiusos: El hogar y el automóvil necesitan uno, y es la mejor opción para el trabajo nocturno o para acampar al aire libre. Luz de mantenimiento de luz multiusos, una gama más amplia de usos.
Teguangmei Coche LED Lámpara de Techo Universal Portátil USB Recargable 10LED Lámpara de Azotea Touch Interruptor,Usado Para el Interior del Automóvil,Camión,Barco,Dormitorio Light (Blanco y Azul)
  • 🍀 【Luz de Techo Para de Coche Ideal】 Ahorro de energía, alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Producto duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.Iluminación suave y sin deslumbramiento, protege tus ojos, no daña el vehículo o la pared, una buena opción ideal para regalar.
  • 🍀 【USB Recargable y Portátil】 Puerto USB incorporado y una batería recargable de 320 mA, fácil de quitar y cargar, la tecnología de ahorro de energía de alto grado alarga eficazmente las horas de trabajo hasta 5 horas sin recarga. es muy conveniente de llevar.Se puede instalar en cualquier lugar!
  • 🍀 【Amplia Aplicación】 Versión mejorada Luz LED para automóvil uso perfecto para En automóvil/Hogar/Gabinete de vino/Dormitorio/ Vestuario/Pasillo/Caming/Pasillo El diseño simple de las luces también decora bien el interior del automóvil.
  • 🍀 【Fácil de Usar】 Uso fácil mediante sensibilidad táctil corta para encender/apagar la luz con control táctil sensible, la luz se encenderá/apagará instantáneamente. Dos cambios de color, el primer toque es blanco y el segundo toque está cerrado, el tercero toque, el color es azul.Incluso en la noche, puedes verlo claramente.
  • 🍀 【Instalación Simple】 Diseño inalámbrico, viene con cinta adhesiva de doble cara, imán incorporado a la superficie de la plancha, pega la superficie de la plancha e instala la luz en cualquier lugar mediante absorción magnética. Puedes instalarla en cualquier lugar.Más posibilidades de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
2ud | Mini lámpara USB LED portátil | Disponible en varios colores | Blanco
  • 👌 COMODIDAD. Lámpara de pequeñas dimensiones. ¡Muy fácil de transportar!. Ideal para viajes. Disponible en varios colores (según pack) para facilitar la integración en cualquier ambiente.
  • 🌈INSTALACIÓN. Conecta en un puerto USB y empieza a disfrutar de una iluminación rápida, cómoda y sencilla. Llevala contigo a cualquier lugar.
  • 😀 APLICACIONES. Su pantalla crea una luz indirecta suave y potente, ideal para facilitar la lectura y minimizar molestias a la vista. Potencia 5V.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA - Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado siguiendo estrictos procesos de fabricación para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
Linterna de Trabajo COB LED, USB Recargable Portátil Lámpara de Trabajo con Base Magnética y Gancho para Reparación de Automóviles,Taller,Garaje,Camping,Iluminación Exterior y de Emergencia
  • 💡 🔦 【5 modos de trabajo Portátil Lámpara de Trabajo】 Brillo alto / brillo medio / luz delantera / advertencia roja / luz estroboscópica roja. Satisfaga diferentes necesidades como hogar, exterior, taller, camping e iluminación de emergencia.
  • 💡 🔦 【360 giratorio Linterna de Trabajo COB LED】 Proporcionan iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • 💡 🔦 【Linterna de Trabajo Con gancho y base magnética】 Durante el trabajo o la reparación Fije la lámpara de trabajo a superficies metálicas de hierro como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela en objetos.Será su primera opción trabajar por la noche o acampar al aire libre.
  • 💡 🔦 【Portabilidad】 Debido al diseño de peso ligero y compacto, es bastante fácil de transportar.
  • 💡 🔦 【 Recargable】 Batería recargable incorporada y viene con cable USB, capacidad de batería 1800mAh durante aproximadamente 4 horas Trabajo sostenible.
NEXPOW Arrancador de Coches(para 8.0L de Gasolina o 7.5L de Diesel), 1500A Peak 21800mAh Potente Arrancador De Baterias de Coche de 12V Lámpara Led, con Carga Rápida USB Dual y Salida de CC
  • 【POTENTE ARRANCADOR DE SALTO DE COCHE】 El arrancador de salto de coche mejorado NEXPOW G17 utiliza una batería de polímero de alta velocidad, que es más fuerte y más estable que los arrancadores normales. Tiene una corriente máxima de 1500A y una supercapacidad de 21800mAh, que puede arrancar fácilmente un vehículo de 12V (hasta un motor de gasolina de 6.5L o un motor diesel de 4.0L) hasta 30 veces.
  • 【PROTECCIÓN DE ARRANQUE MÁS SEGURO】 El arrancador de batería de automóvil portátil NEXPOW tiene 8 funciones inteligentes de protección de actualización incorporadas, especialmente El indicador de puente diseñado le notificará del uso incorrecto mediante luces intermitentes y zumbido.
  • 【CARGA RÁPIDA】El banco de energía móvil de gran capacidad de 21800 mAh con 2 puertos USB 3.0 de carga rápida USB (5V / 3A) y (5V / 2.1A) se puede cargar a la velocidad más rápida para computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Electricidad. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【LINTERNA LED】Se trata de un arrancador de coche multifuncional. No solo un motor de arranque, sino también un dispositivo que salva vidas. Linterna LED incorporada, con 3 modos: flash, luz estroboscópica y luz SOS, muy adecuada para camping, exterior, interior, emergencia, viajes, etc.
  • 【LE PROPORCIONAMOS】Arrancador automático de batería de automóvil G17, puente inteligente, cable USB C, manual de usuario, maleta exquisita, le brindamos soporte técnico postventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

 

¿Dónde comprar Lampara Portatil Para Coche online?

Es probable que todavía a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.