Lampara Portatil Para Coche

NuevaBarato te enseña todas las novedades de Lampara Portatil Para Coche, además de las valoraciones de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus reviews y gracias a nuestros expertos, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Lampara Portatil Para Coche de 2020.
Si además necesitas averiguar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los links.

Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia (2 Piezas, Grande)
  • 5 Modos de iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base magnética y gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: el cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
htbakoi Linterna Taller Lampara led Recargable, Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Modo(LED + COB) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Emergencia Rojo
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
Powerole - Linterna LED de trabajo, recargable por USB, luz de inspección magnética, luz de inspección plegable, luz de camping portátil para reparación de emergencia de coche
  • Luz súper brillante y ajustable: el foco de luz consta de luz superior T6 + 28 piezas SMD 2835 (luz blanca) + 10 piezas SMD 2835 (luz roja y azul) proporciona un haz de luz superbrillante. 4 modos de iluminación (luz blanca de cabeza/luz lateral fuerte/luz lateral débil/flash lateral rojo y azul) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación, se puede utilizar como una luz de seguridad, luz de emergencia.
  • Luz de trabajo recargable: batería de litio recargable 18650 integrada que se carga por cable de carga USB. (Cable USB incluido), elimina el problema de reemplazar la batería con frecuencia. Aporta comodidad a tu vida.
  • Diseño de visualización de energía: hay una pantalla de alimentación en el lado de la luz de trabajo, 4 luces verdes muestran la energía de la batería, cada luz verde representa el 25% de la electricidad. Puedes observar la pantalla de energía, si la batería es demasiado baja, por favor cárgala a tiempo para que no retrase tu trabajo.
  • Linterna de trabajo plegable con manos libres: esta lámpara de inspección incluye soporte plegable con imán y gancho para colgar, se puede montar en todas las superficies de hierro, como una bicicleta, coche o poste de tienda. La linterna manos libres te ayuda a concentrarte en tu trabajo u ocio.
  • Multiusos: el hogar y el coche necesitan uno y es la primera opción para trabajar por la noche o acampar al aire libre. Luz de mantenimiento multiusos, una amplia gama de aplicaciones. Ideal para el hogar, al aire libre, taller, coche, camping, caza, pesca, pasear al perro y uso de luz de emergencia.
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
WARSUN Linterna Taller LED Recargable Linterna de Trabajo 1500LM Alta Potencia Linterna Coche COB Portátil Lámpara Taller con Imán y Gancho para Autos Camping Emergencia 1 PACK
  • Super brillante: la linterna taller DJ60 cuenta con potentes LED de alta calidad, disfrutarás de hasta 1500 lúmenes de luz brillante para iluminar tu trabajo. El haz ancho distribuye uniformemente la luz brillante sobre una gran área, así podrás detectar siempre hasta los detalles más sutiles.
  • Linterna recargable: la linterna está equipada con una batería avanzada de 4400 mAh, Podrás disfrutar de hasta 16 horas de uso continuo en modo bajo, 9 horas en modo medio, 4 horas en modo alto, y puede cargarse de manera sencilla mediante la conexión usb. También se puede utilizar como Powerbank. El paquete incluye 1x Lámpara COB 1x Cable USB 1x Instrucción
  • Imán y gancho: esta linterna de trabajo viene con imán y gancho. El potente imán puede fijarse a superficies metálicas en lugares de trabajo como los coches; el diseño del gancho permite colgarlo para liberar tus manos.
  • 5 modos de iluminación: la linterna tiene 5 modos de luz: COB alto, COB mediano, COB bajo, luz frontal LED alto, LED mediano. Si necesita una luz más suave o quieres ahorrar batería, solo tienes que cambiar al modo bajo.
  • Indicador de batería: es frustrante cuando la batería se agota a mitad de un trabajo. La función de indicador de potencia te ofrece una gran comodidad. Se carga en 2-3 horas hasta que todas las luces azules estén encendidas. El número de luces azules se indica la carga restante.
Winzwon Linterna de Trabajo Lámpara de Inspección Linternas COB LED Linternas Faroles de Mano Luz de la antorcha con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • [Fácil de usar] Gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para cumplir con sus diferentes ocasiones de uso.
  • [Imán y gancho] La parte inferior de la linterna de trabajo LED tiene un fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en la superficie de metal ferroso, como el automóvil, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara. Es en gran medida para liberar sus manos.
  • [Súper brillante] La lámpara de inspección utiliza un interruptor de alimentación de dial único con un ajuste de fluido variable de 0-410 lúmenes de salida de luz.
  • [Recargable] Baterías incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra linterna LED COB linterna con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
  • [Multipropósito] La COB lámpara de inspección magnética puede usarse para actividades al aire libre y en interiores, tales como: reparación automática, trabajo, acampar, espeleología, pasear perros, caminar, cazar, seguridad en el hogar y mucho más, satisfacen enormemente sus diferentes usos.
Oferta !!!
MXLEGNT Linterna Taller LED Lámpara Inspección Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB Recargable con 4500mAh Bateria Iman Magnética Gancho Colgante para Coche Autos Emergencia Reparacion
  • DOS LUCES ULTRA BRILLANTES: Integradas con LED de 20W y COB de 5W como fuente de luz, tres niveles de brillo configurados por botón de interruptor (Función: Encendido / alto 800LM / bajo 300LM / LED 200LM / APAGADO). ¡El brillo máximo de 800LM puede iluminar fácilmente el espacio de 80m2!
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD: Con la batería recargable incorporada de 4500 mAh, la linterna se carga a través de un cable USB tipo C (incluido). La mayor capacidad de la batería satisface sus necesidades de trabajo a largo plazo. Ya sea en interiores como talleres, garajes de automóviles, mantenimiento mecánico, bricolaje o actividades al aire libre como camping, pesca, caza, senderismo, etc.
  • IMÁN A PRUEBA DE AGUA Y ABSORBENTE: Con el imán fuerte y el portalámparas ajustable de 180 grados, puede colgar la lámpara fácilmente y la linterna puede absorber en la superficie de metal para diferentes entornos de trabajo. Con resistencia al agua IPX4, la linterna se puede proteger del agua.
  • MATERIAL DURADERO: material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de rescate y herramienta de seguridad.
  • LISTA DE EMBALAJE: Linterna recargable, cable USB tipo C, manual del usuario. Esta luz de trabajo te da 12 meses de garantía, si tienes alguna duda contacta con el vendedor CONQUECO-EU, siempre estamos disponibles para ti, y nos comunicaremos contigo dentro de las 24 horas.
2ud | Mini lámpara USB LED portátil | Blanco
  • 👌 COMODIDAD. Lámpara de pequeñas dimensiones. ¡Muy fácil de transportar!. Ideal para viajes. Disponible en varios colores (según pack) para facilitar la integración en cualquier ambiente.
  • 🌈INSTALACIÓN. Conecta en un puerto USB y empieza a disfrutar de una iluminación rápida, cómoda y sencilla. Llevala contigo a cualquier lugar.
  • 😀 APLICACIONES. Su pantalla crea una luz indirecta suave y potente, ideal para facilitar la lectura y minimizar molestias a la vista. Potencia 5V.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA - Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado siguiendo estrictos procesos de fabricación para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
RIGIDON 2 Pcs Lámpara trabajo led portatil , 4 pulgadas 42W, Flood lámpara trabajo led para off road camión coche SUV 4x4 , faro de trabajo led con imán 12v 24v ,6000K Blanco Floodlight
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
Linkax Linterna Taller Led Recargable, 2 en 1 lámpara de inspección, LED COB Portátil Linterna con Base Magnética para Emergencia, Taller, Automóviles (Rojo, 2 Piezas)
  • 2 en 1 Linterna de Trabajo:COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • Brillo Luz de Trabajo:Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • Recargable Lampara de Trabajo:Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • Clip Magnético:El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • Extremadamente Versátil:Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
Teguangmei Coche LED Lámpara de Techo Universal Portátil USB Recargable 10LED Lámpara de Azotea Touch Interruptor,Usado Para el Interior del Automóvil,Camión,Barco,Dormitorio Light (Blanco y Azul)
  • 🍀 【Luz de Techo Para de Coche Ideal】 Ahorro de energía, alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Producto duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.Iluminación suave y sin deslumbramiento, protege tus ojos, no daña el vehículo o la pared, una buena opción ideal para regalar.
  • 🍀 【USB Recargable y Portátil】 Puerto USB incorporado y una batería recargable de 320 mA, fácil de quitar y cargar, la tecnología de ahorro de energía de alto grado alarga eficazmente las horas de trabajo hasta 5 horas sin recarga. es muy conveniente de llevar.Se puede instalar en cualquier lugar!
  • 🍀 【Amplia Aplicación】 Versión mejorada Luz LED para automóvil uso perfecto para En automóvil/Hogar/Gabinete de vino/Dormitorio/ Vestuario/Pasillo/Caming/Pasillo El diseño simple de las luces también decora bien el interior del automóvil.
  • 🍀 【Fácil de Usar】 Uso fácil mediante sensibilidad táctil corta para encender/apagar la luz con control táctil sensible, la luz se encenderá/apagará instantáneamente. Dos cambios de color, el primer toque es blanco y el segundo toque está cerrado, el tercero toque, el color es azul.Incluso en la noche, puedes verlo claramente.
  • 🍀 【Instalación Simple】 Diseño inalámbrico, viene con cinta adhesiva de doble cara, imán incorporado a la superficie de la plancha, pega la superficie de la plancha e instala la luz en cualquier lugar mediante absorción magnética. Puedes instalarla en cualquier lugar.Más posibilidades de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
5ud Pack | Mini lámpara USB LED portátil | Multicolor
  • 👌 COMODIDAD. Lámpara de pequeñas dimensiones. ¡Muy fácil de transportar!. Ideal para viajes. Disponible en varios colores (según pack) para facilitar la integración en cualquier ambiente.
  • 🌈INSTALACIÓN. Conecta en un puerto USB y empieza a disfrutar de una iluminación rápida, cómoda y sencilla. Llevala contigo a cualquier lugar.
  • 😀 APLICACIONES. Su pantalla crea una luz indirecta suave y potente, ideal para facilitar la lectura y minimizar molestias a la vista. Potencia 5V.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA - Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado siguiendo estrictos procesos de fabricación para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
GAWAR COB LED Lámpara de inspección Luz de Trabajo Magnética Linterna Recargable Lámpara de Inspección Portátily Plegable con 5 Modos Rotación para Casa Auto Emergencia Reparacion pequeña,2 pcs
  • ✔️💡💡 【5 modos de trabajo】 Alto brillo / Brillo medio / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. Estos 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus numerosas necesidades de iluminación.
  • ✔️💡💡 【Material duradero e impermeable】: esta lámpara de trabajo LED está hecha de caucho duro y aleación de aluminio, es fuerte y duradera y se puede garantizar la calidad; Resistencia al agua IPX4 para garantizar que la lámpara de trabajo recargable funcione correctamente en días lluviosos.
  • ✔️💡💡 【Luces de trabajo LED Portátiles y flexibles】: Cargue un cable USB; Con la cabeza de luz ajustable en 360 grados; Gancho giratorio colgante: puede colgar la lámpara en cualquier lugar; Diseño magnético inferior, fácil de absorber en la superficie metálica para hacer frente fácilmente a diferentes entornos de trabajo.
  • ✔️💡💡 【Portabilidad】 Debido al diseño ligero y compacto, es muy fácil de transportar. Diseño compacto y plegable, fácil de transportar.
  • ✔️💡💡 【Luz multifunción】: La luz de inspección es la luz de trabajo ideal para artesanías, p. pintura, mejoras para el hogar o reparación de automóviles. También para acampar, caminar, pescar, hacer barbacoas, reparar automóviles, camiones, cargar, explorar y otras actividades al aire libre.
RIGIDON 2 Pcs Lámpara trabajo led portatil, 4 pulgadas 48W, Spot lámpara trabajo led para off road camión coche todoterreno SUV 4x4 vehículos, Faros trabajo led con imán 12v 24v Spotlights ,6000K
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, anti-lluvia, anti-vaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
ENUOTEK Lampara Linterna de Trabajo de Mano Taller COB LED 4W Recargable USB Portatil Muy Potente con Bateria de Litio 2600mAh, Imanes Potentes y Dos Ganchos
  • El material plástico ABS súper resistente y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo vital y como herramienta de seguridad.
  • Tamaño: longitud 25.5X 5X 4CM, muy adecuado para dispositivos de mano por hombre adulto, mejor que otros productos competitivos más baratos que son demasiado cortos y delgados.
  • Integrado con COB LED como fuente de iluminación, dos niveles de brillo ajustados por botón de interruptor, el brillo máximo 450Lm puede iluminar fácilmente el espacio de la habitación de 50m2.
  • Dos ganchos colgantes para colgar horizontal y verticalmente, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, incluso fijados en cualquier superficie vertical de acero sin ningún deslizamiento.
  • El puerto de carga MircoUSB está protegido con una cubierta de goma a prueba de lluvia, que se usa de manera fácil y segura para trabajos pesados y trabajos en exteriores.
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion (2 Piezas, Grande)
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtiene: reflector LED Elekin, cable micro USB, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de Iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.Durante la carga, la luz indicadora parpadea, el indicador de finalización de carga no parpadea, el lote de fábrica es diferente, Es normal que la luz indicadora parpadee con diferentes colores y no afecta el uso.
SKYWORLD 4 Pulgada 42W Portátil Redondos Luz de inundación para Tractor Faros de trabajo Coche Lámpara Recargable Luz de Trabajo LED Linterna para 4x4 Emergencia Taller Patio Jardín Camping 12V 24V
  • 【Base magnética fuerte】: El soporte de base magnética fuerte extremadamente duradero se puede unir a cualquier superficie de metal Asegura un alto rendimiento de estabilidad de las luces de trabajo. La bota de goma ayuda a evitar que su automóvil u otra superficie se raye. Soporte de montaje ajustable fácil de colocar.
  • 【Alto brillo】: Luz LED de inundación redonda de 42 W con chips LED de alta intensidad súper brillantes de 14 piezas de 3 W y salida de copa reflectora avanzada Rayo de luz blanca extremadamente brillante. El haz de inundación perfecto más ancho Ilumina tu camino en la oscuridad con bajo consumo de energía.
  • 【Luz recargable】: La luz viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos recargable para automóvil y el cable de conexión se puede extender con una longitud máxima de aproximadamente 5 m que se puede cargar con cualquier conector de enchufe para encendedor de cigarrillos.
  • 【Diseño duradero mejorado】: Construcción sólida con carcasa de aleación de aluminio con recubrimiento de polvo resistente y bien hecha. Mejore el sistema de enfriamiento con aletas térmicas durales para disipar el calor. Tasa de impermeabilidad IP67, duradera para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • 【Amplia aplicación】: Fácil de transportar con asa portátil para usos múltiples. Perfecto como luces de marcha atrás, lámpara de conducción, lámparas de trabajo todoterreno, etc. También es adecuado para reparaciones viales de emergencia, actividades de campamento al aire libre
VGROUND Linterna de Trabajo COB LED Recargable, Lámpara de Inspección Portátil y Plegable con 5 Modos, 800 Lúmenes, Rotación de 360° y Base Magnética para Casa Auto Emergencia Reparacion (24.7x4.7cm)
  • [Superbrillante] Utiliza bombillas LED COB (chip en placa) con una salida de 800 lúmenes, proporcionando una iluminación brillante con mayor eficiencia energética que los LED SMD estándar. Batería de iones de litio 18650 1800mAh incorporada, esta lámpara de trabajo es recargable y se usa por más tiempo.
  • [5 modos de iluminación] Alto brillo / Brillo medio / Luz delantera / Advertencia roja (Mantenga presionado durante 3 segundos) / Rojo estroboscópico, que puede satisfacer sus numerosas necesidades de iluminación.
  • [Diseño inteligente] El cabezal de luz puede girar 360° horizontalmente, lo que proporciona la dirección de iluminación de múltiples ángulos requerida; Con el diseño plegable, es fácil de transportar.
  • [Base magnética y gancho giratorio] La base magnética libera las 2 manos cuando se sujeta a la superficie ferrosa; Gancho giratorio oculto en la parte inferior de la luz de trabajo, fácil de usar para reparaciones de emergencia en la carretera, trabajo nocturno o trabajo multiusos.
  • [Material duradero] Hecho de goma dura, antisudor y antideslizante, la cabeza es de aluminio que disipa el calor de manera efectiva, prolonga la vida útil de la luz de trabajo. IP65 a prueba de agua, ideal para reparación de automóviles, iluminación del hogar, camping, senderismo, cortes de energía, emergencia.

 

¿Dónde comprar Lampara Portatil Para Coche online?

Es probable que todavía a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.