Lampara Portatil Para Coche

NuevaBarato te enseña todas las novedades de Lampara Portatil Para Coche, además de las valoraciones de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus reviews y gracias a nuestros expertos, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Lampara Portatil Para Coche de 2020.
Si además necesitas averiguar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los links.

Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Talla Grande 360°Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho (2 Piezas, Grande)
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. Linterna Led Recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Gancho giratorio 360°: Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la Linterna Led Recargable, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Base de imán: El fondo de Linterna Led Recargable de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • Linterna Led Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido.
  • Extremadamente versátil: Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la Linterna Led Recargable no importa dónde usted viaja.
htbakoi Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
MAIKEHIGH Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion 3W COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping (Rojo)
  • 【COB + LED 2 en 1 luz de inspección de trabajo】 - 3W luz de inundación COB proporciona luz de inundación blanca super brillante que puede transmitir mayor área. Extra 1W luz LED juega una antorcha stardard que dispara a larga distancia.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 - La batería incorporada permite un tiempo de trabajo largo de hasta 6 horas. Y la plena carga de 2200mah de capacidad hace que sea un banco de energía para cargar sus dispositivos eléctricos.
  • 【Fuerte Base Magnética】 - Fuertes imanes en la parte inferior y la parte posterior le permiten firmemente pegar a la superficie de acero para liberar sus manos. Perfecto para camping, senderismo, caza, pesca, inspección y reparación de automóviles / camiones / máquinas, y otras situaciones de emergencia en casa o al aire libre.
  • 【Gancho giratorio y base de imán】 - Gancho de rotación de 360 grados y base de imán de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos.
  • 【Cable de carga múltiple del USB del】- con este cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos de la célula, tablillas y otros productos digitales del usb.
ENUOTEK Lampara Linterna de Trabajo de Mano Taller COB LED 4W Recargable USB Portatil Muy Potente con Bateria de Litio 2600mAh, Imanes Potentes y Dos Ganchos
  • El material plástico ABS súper resistente y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo vital y como herramienta de seguridad.
  • Tamaño: longitud 25.5X 5X 4CM, muy adecuado para dispositivos de mano por hombre adulto, mejor que otros productos competitivos más baratos que son demasiado cortos y delgados.
  • Integrado con la última tecnología COB LED como fuente de iluminación, el bajo consumo de energía solo 4W emite 400Lm de alto brillo, ¡puede iluminar fácilmente el espacio de 50m2!
  • Dos ganchos colgantes para colgar horizontal y verticalmente, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, incluso fijados en cualquier superficie vertical de acero sin ningún deslizamiento.
  • El puerto de carga MircoUSB está protegido con una cubierta de goma a prueba de lluvia, que se usa de manera fácil y segura para trabajos pesados y trabajos en exteriores.
Linterna de Trabajo COB LED, USB Recargable Portátil Lámpara de Trabajo con Base Magnética y Gancho para Reparación de Automóviles,Taller,Garaje,Camping,Iluminación Exterior y de Emergencia
  • 💡 🔦 【5 modos de trabajo Portátil Lámpara de Trabajo】 Brillo alto / brillo medio / luz delantera / advertencia roja / luz estroboscópica roja. Satisfaga diferentes necesidades como hogar, exterior, taller, camping e iluminación de emergencia.
  • 💡 🔦 【360 giratorio Linterna de Trabajo COB LED】 Proporcionan iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • 💡 🔦 【Linterna de Trabajo Con gancho y base magnética】 Durante el trabajo o la reparación Fije la lámpara de trabajo a superficies metálicas de hierro como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela en objetos.Será su primera opción trabajar por la noche o acampar al aire libre.
  • 💡 🔦 【Portabilidad】 Debido al diseño de peso ligero y compacto, es bastante fácil de transportar.
  • 💡 🔦 【 Recargable】 Batería recargable incorporada y viene con cable USB, capacidad de batería 1800mAh durante aproximadamente 4 horas Trabajo sostenible.
Linterna Taller Lampara led Recargable,HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Luz Modo( LED + COB ) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Uso Emergencia
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
Lámpara de capot para coche 120 LED Extensible. Linterna de taller mecanico con batería recargable
  • Lámpara para capot de vehículos con 120 LED. Posibilidad de encendido de 60 o de 120 LED
  • Empuñaduras engomadas con giro. Incluye ganchos para colgar e imanes para la chapa
  • Batería de litio de 7,2 V y dos cargadores: uno de 12 V para mechero y otro de 220 V monofásico
  • Soporte extensible de 1,20 a 1,95 metros
  • Envío 24 horas desde España
Oferta !!!
Linterna de Trabajo Recargable 1800mAh, lámpara de Inspección 5 Modos 800 Lúmenes, LED COB Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos y 360 ° rotativa】Brillo potente COB LED, brillo bajo COB LED, lámpara proyector como linterna, luz roja constante y intermitente. Su cabeza se puede plegar 360 grados verticalmente para todos los ángulos de iluminación. Linterna de bolsillo para el hogar, trabajo, camping, emergencias y así sucesivamente.
  • 【Base magnética y gancho】La lámpara de inspección tiene un clip magnético muy fuerte en la base, atraer por la plancha cuando haces reparaciones o bricolaje. Su gancho se puede colgar en el
  • 【USB recargable】La batería de litio 18650 integrada de 1800 mAh es recargable por puerto USB, cable incluido fácil de cargar. Larga autonomía de 8 a 10 horas por 3 horas de carga, lámpara de 3 W pero muy potente y ahorra energía.
  • 【500LM – 800LM & Difusión 270°】 El modo de alta luminosidad puede ofrecer 800lm 6000k luz blanca fría, su ángulo de difusión alcanza 270°, más amplia visión en la oscuridad. Esta lámpara de trabajo le permite una garantía de vida, si tienes preguntas, contactar con el seller Doqo, siempre estamos disponibles para ti y contestarte en 24 horas.
  • 【Material duradero: su cuerpo está hecho de goma dura, antisudor y anti-deslizamiento, la cabeza es de aluminio que disipa el calor eficazmente, prolonga la vida útil de la lámpara. Gracias al diseño
Linterna de Trabajo LED Recargable,SHENKEY Luz de Trabajo Super Brillante LED Parte Delantera de 5W COB LED con Base Ajustable, Gancho e Imán para Taller Uso de Emergencia Automático
  • Lámpara de trabajo de 2 vías: la luz COB de 5W (MAX 380 lúmenes) proporciona una potente luz de inundación blanca que puede transmitir un área más grande, y la luz LED puede usarse como una antorcha estándar que dispara a larga distancia.
  • 3 formas de uso: base magnética fuerte + gancho para colgar 360 ° + el gancho puede pegarlo a la superficie metálica o colgarlo en cualquier lugar para manos libres.
  • USB recargable: incluye baterías de ión de litio de 3.7 v 2000mAh y cable de cargador micro USB incluido
  • Ampliamente utilizado: Ideal para el hogar, al aire libre, taller, coche, camping, caza, pesca, pasear perros y uso de luces de emergencia
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con nuestra luz de inspección led durante el primer año, contáctenos, lo reemplazaremos por uno nuevo o le reembolsaremos su dinero.
Oferta !!!
Linterna de Trabajo Recargable QEENLO Portátil COB LED Lámpara de Inspección con Gancho Colgante y Soporte Magnético para Hogar, Taller, Automóviles, Camping, Emergencia
  • 2 en 1 Linterna de Trabajo: La luz de inundación COB le proporciona una luz blanca super brillante que puede iluminar mayor área. La luz LED se puede utilizar como una linterna estándar que emite la distancia larga
  • Batería Recargable: Incorporado 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion que permite un tiempo de trabajo largo de hasta 8 horas. Además, incluye un cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos, tabletas y otros productos digitales del usb
  • Gancho Giratorio y Soporte Magnético: Gancho de rotación de 360 grados y soporte magnético de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos. Se puede colgar en todas partes fácilmente o fijar verticalmente a la superficie del metal, usted puede concentrarse en su trabajo
  • Fácil de Usar: Linterna led portátiles alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón. Presione por primera vez para encender la luz LED, presione por segunda vez para cambiar a la función de luz COB, la apague por tercera vez
  • Portátil y Ligero: Peso ligero y tamaño pequeño, ideal para guardar en la mochila para acompañarle a sus actividades de interior-exterior
HOTSO Lámpara Táctil LED Luz Inteligente Inalámbrica Sensor Tacto Electrónico Iluminación Ligero y Pequeño Cuidado a Ojos Pegar en la Pared Techo (Luz cálida)
  • 💡Incorporado con 6 LED SMD bombillas, proporciona suficiente brillo, ahorra la energía y protege el medio ambiente.
  • 💡Con 4 pilas de AAA, tiempo de espera llegará 30 días.
  • 💡Amplia gama de uso: en la mochila, carpa, caja de botas, armario, cabecero, cocina, pasillo y baño, etc.
  • 💡Se puede colocar en cualquier lugar prefiere, con un tamaño pequeño y ligero.
  • 💡Usando materiales avanzados y protección ambiental, protege la salud de su familia.
Lámpara de Esterilización UV, AGM Lámpara Germicida Ultravioleta Portátil, Lámpara Desinfección Recargable para Dormitorios, Coche, Mascotas, Cocina
  • 🌿 🌿【 360° Desinfección Integral 】🌿 🌿:Según la investigación de laboratorio, La lámpara germicida ultravioleta puede matar el 99% de los gérmenes; Se puede usar en teléfonos móviles, teclados, juguetes, manijas de puertas, tazas, volantes, armarios de hoteles etc, inodoros y áreas para mascotas para lograr una protección integra anti-germen.
  • ♻ ♻【 Fácil de Usar y Esterilización Eficiente 】♻ ♻:La lámpara germicida UV se puede cargar mediante un cable USB. sólo tiene que pulsar el botón del interruptor para desinfectar, puede usarlo para escanear la superficie de un objeto a desinfectar, que puede desinfectarse rápidamente en unos 10-20 segundos.
  • 🌿 🌿【 Lámpara de Esterilización Portátil 】🌿 🌿:El diseño portátil ligero ahorra espacio y se puede seguro de usar en su hogar, en la oficina, o en el trabajo o los viajes de vacaciones, no causa la operación damage.Simple, sólo tiene que pulsar el botón del interruptor para desinfectar, puede asegurarse de vivir en un ambiente limpio.
  • 💞 💞【 Nuestros consejos 】💞 💞:La exposición prolongada a los rayos ultravioleta puede quemar la piel y los ojos de las personas. No contacte con rayos ultravioleta a corta distancia. Mantenga la UV Lámpara Desinfección fuera del alcance de los niños. Cero residuo, cero residuo químico, y el cuerpo de la lámpara tiene un buen rendimiento de sellado, lo que no dañará los productos limpios.
  • ☑️ 【Entrega y Asistencia】: ☑️ Todos los paquetes se enviarán dentro de las 48 horas desde nuestro almacén local en Inglaterra / Alemania y llegarán dentro de 5-10 días. Si recibe un artículo incorrecto / dañado / defectuoso o uno que no se ajusta a la descripción, no dude en contactarnos. No indique personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad.
LEDGLE USB LED Luz Lectura Portátil Lámpara 3.4w LED Noche Luz PC Cable de Iluminación Interruptor Sensible al Tacto,3 Modos De Temperatura De Color, Cuello de Cisne Flexible
  • ✔ Con enchufe USB estándar, compatible con puertos USB 2.0 y 3.0 en la computadora portátil, PC y banco de energía.
  • ✔ 3 modos de temperatura de color ajustable (blanco cálido, blanco natural, blanco luz diurna) e interruptor táctil sensible, simple para crear la luz perfecta para usted.
  • ✔ 17 cuentas de LED de alta gama, aportan una experiencia lumínica eficiente en términos de energía y proporcionan el máximo efecto de protección ocular.
  • ✔ La flexible y flexible manguera de silicona, extremadamente fácil de ajustar según los ángulos que desee.
  • ✔ Tiene un bajo consumo de energía y alto rendimiento, ofrece una vida útil prolongada y un alto brillo.
SKYWORLD 4 Pulgada 42W Portátil Redondos Luz de inundación para Tractor Faros de trabajo Coche Lámpara Recargable Luz de Trabajo LED Linterna para 4x4 Emergencia Taller Patio Jardín Camping 12V 24V
  • 【Base magnética fuerte】: El soporte de base magnética fuerte extremadamente duradero se puede unir a cualquier superficie de metal Asegura un alto rendimiento de estabilidad de las luces de trabajo. La bota de goma ayuda a evitar que su automóvil u otra superficie se raye. Soporte de montaje ajustable fácil de colocar.
  • 【Alto brillo】: Luz LED de inundación redonda de 42 W con chips LED de alta intensidad súper brillantes de 14 piezas de 3 W y salida de copa reflectora avanzada Rayo de luz blanca extremadamente brillante. El haz de inundación perfecto más ancho Ilumina tu camino en la oscuridad con bajo consumo de energía.
  • 【Luz recargable】: La luz viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos recargable para automóvil y el cable de conexión se puede extender con una longitud máxima de aproximadamente 5 m que se puede cargar con cualquier conector de enchufe para encendedor de cigarrillos.
  • 【Diseño duradero mejorado】: Construcción sólida con carcasa de aleación de aluminio con recubrimiento de polvo resistente y bien hecha. Mejore el sistema de enfriamiento con aletas térmicas durales para disipar el calor. Tasa de impermeabilidad IP67, duradera para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • 【Amplia aplicación】: Fácil de transportar con asa portátil para usos múltiples. Perfecto como luces de marcha atrás, lámpara de conducción, lámparas de trabajo todoterreno, etc. También es adecuado para reparaciones viales de emergencia, actividades de campamento al aire libre
Eletorot Recargable Linterna de trabajo, lámpara de inspección 3W LED COB Portátil Linterna con magnético soporte y gancho colgante, para Emergencia,Taller,Automóviles
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Imanes: El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • Batería recargable: Construido en 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador Micro USB está incluido.
  • Gancho giratorio 360 : Hay un gancho giratorio de 360 en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Cómodo de usar: Puede utilizar la linterna para el hogar, el trabajo, camping, kit de emergencia y así sucesivamente. Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
Las Luces del Techo del Automóvil se Iluminan con una luz de Cúpula Magnética con USB Universal Inalámbrico Recargable 10 LED para Luces de Placa Interior de Coche Luces de Lectura de Coche (Blanco)
  • [Uso fácil]: fácil de usar presionando brevemente para encender / apagar la luz con un control táctil sensible, la luz se encenderá / bajará instantáneamente. Es simple y conveniente de usar en ambientes oscuros.
  • [Instalación sin daños]: Instalación sin daños, utilice una cinta de doble cara para asegurar el imán y monte fácilmente la lámpara en el techo del automóvil. Puedes instalarlo en cualquier lugar.
  • [Batería mejor]: la batería de litio incorporada se puede cargar fácilmente a través de USB, sin necesidad de reemplazar la batería. Carga durante cinco minutos al día, uso completo durante tres meses.
  • [Propósito múltiple]: universal para todos los modelos de automóvil y amplia compatibilidad; Adecuado para varios vehículos, como automóvil, bote, camioneta, camión, remolque, autocaravana. Aplicable para uso doméstico, guardarropas, camping, lectura.
  • [Tamaño]: 4.7 x 3.5 x 0.8 pulgadas aprox, lo suficientemente delgado, pequeño y liviano.
wowled portátil 27 W LED luz de trabajo foco Base magnética Truck Car Home camping Lámpara Luz 12 V 24 V
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes
  • Eficiencia energética y bajo consumo de energía
  • Luz vienen con un mango portátil, ideal para camping actividad
  • Perfecto como luces de marcha atrás, luces de circulación diurna y ON y OFF ROAD trabajo Lamps
  • Adecuado para SUV, ATV, vehículos todo terreno, camiones, barcos, agricultura, vehículos de ingeniería, etc.
Linterna LED Camping Lámpara, AOKKR USB Recargable Portátil Multifuncional Luz, Noctura Luz de Emergencia Linterna para Camping, Power Bank, con Imán, 4 Modos, 4000mAh
  • 【Podrás ver cualquier cosa en la oscuridad】: La lámpara portátil AOKKR, con 20 LEDs aporta una luz potente donde sea que la necesites. La lámpara de camping es ideal para usarla por la noche, en una acampada, para trabajar con poca luz o en el jardín.
  • 【 4 niveles de brillo】: la lámpara de Camping tiene 4 modos de brillo. Brillo alto (dura alrededor de 13 horas) , Brillo medio (dura 17 horas aprox. ), Brillo bajo (dura 20 horas aprox), Modo SOS. Con solo presionar un botón podrás ajustar el brillo de la Lámpara Portátil LED al que desees.
  • 【Batería de 4000mAh】: con sus 4000mAh de batería, la Lámpara Portátil LED podrá servirte como batería de carga en caso de emergencia, para poder cargar tu smartphone u otros dispositivos electrónicos. No necesitarás gastar dinero en pilas gracias a su batería recargable.
  • 【Adhiere rápidamente】: Gracias a la cinta para sujetarla y al imán que lleva incorporado, podrás adherir la Linterna Portátil LED a cualquier superficie, y te será más fácil llevar a cabo tareas sin tener las manos ocupadas por una linterna.
  • 【Ligera y pequeña】: La Lámpara para Pesca es poco pesada, con gran potencia de luz y fácil de usar. Puedes guardar la linterna en un bolsillo. Además, podrás usarla en días de lluvia o nieve, gracias a su protección IPX4 contra el agua. Es perfecta para usarla en camping, pesca, taller y como luz de emergencia.
SunTop USB Recargable LED COB Lámpara de Trabajo Linterna de Mano - COB LED Linterna Luces de inspección Recargable portátil Colgando de Gancho, Soportes magnéticos
  • 5 Modo de trabajo: 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación: LED COB alto, Led COB bajo y luz Led, rojo fijo, rojo parpadeante (luz estroboscópica SOS). Estos 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus numerosas necesidades de iluminación.
  • USB recargable: batería recargable incorporada, cable USB incluido, esta lámpara de trabajo se carga rápidamente y puede funcionar aproximadamente 5 horas seguidas después de recargarse por completo.
  • Base magnética fuerte: el gancho giratorio colgante y la base magnética para uso sin manos, se adhieren firmemente a cualquier superficie metálica, liberan las manos para realizar el trabajo con dos manos, liberan las manos para realizar el trabajo con las dos manos.
  • Ratación de 360 ​​°: el cabezal puede girar 360 ° horizontalmente, puede proporcionar iluminación de múltiples ángulos. Ideal para reparación de automóviles, iluminación del hogar, cortes de energía, emergencia. Ligero, de unos 70g, diseño compacto y plegable. Fácil de cargar.
  • Uso amplio: diseño impermeable IP65, puede adaptarse a cualquier clima, la luz de trabajo LED COB es la herramienta más útil para emergencias, viajes, campamentos, excursiones, trabajo, etc. La lámpara de inspección para satisfacer todas sus exigencias.

 

¿Dónde comprar Lampara Portatil Para Coche online?

Es probable que todavía a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.