Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas

Aquí puedes encontrar los precios con más descuento de Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas, además de las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han comprado. Con sus opiniones y gracias a nuestros expertos, comprarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas al grano, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas se refiere.
Si además necesitas conocer alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la foto o en el título.

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lámpara de techo LED, decoración de cielo estrellado, lámpara de techo con luz blanca 4.000K 1.200lm, Ø28cm, LED integrado de 12W, lámpara de salón o dormitorio de bajo consumo, plástico, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
Oferta !!!
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Frío 6000K Ceiling Light Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón
  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La plafones led superficie para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon led redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
Oferta !!!
ALLOMN Lámpara Colgante LED, Luz de Techo Lámpara de Hada Luna y Estrellas Lámpara Colgante Dormitorio Araña Gran Regalo para Niño Amigo (Blanco Frio)
  • ✔ 【Luna Moderna y luz Colgante de Estrella】: Luna creciente con estrellas rodeadas, haga una sala de estar tranquila y tranquila para su hijo.
  • ✔ 【Color de la luz】: Blanco frio. Diámetro de instalación de la base: 11,9 cm / 4,7 pulgadas. Longitud de la cuerda: 75 cm / 29 pulgadas. Voltaje: 110-220V. Espacio aplicable: 8-15 metros cuadrados.
  • ✔ 【Fuente de luz】: Lámpara incandescente / lámparas de ahorro de energía / LED (Incluido).
  • ✔ 【Gran Regalo】: Un gran regalo para su familia, amigos, amantes y etc.
  • ✔ 【Ampliamente Utilizado】: Perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, oficina, estudio, restaurante, hotel, biblioteca, sala de reuniones, sala de exposiciones, tienda, ventanas, etc.
Lámparas de techo Artpad Vintage Loft LED E27 (bombilla no incluida), iluminación de techo interior, pantalla de lámpara de jaula de metal dorado, 220V para dormitorio, restaurante, hotel, estudio…
  • DISEÑO RETRO: la iluminación de techo de estilo industrial vintage, con una pantalla de jaula de metal dorado, hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • APLICACIÓN: La luz de techo es perfecta para su porche, hotel, cafetería, oficina, dormitorio, cocina, balcón, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: pantalla de metal, hazlo robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable de alimentación.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • GARANTÍA: Hay 3 años de garantía de las lámparas de techo retro, si tiene alguna pregunta al respecto, ¡contáctenos amablemente! nos pondría en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, 185-265v,40cm,60w
  • 🎉[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • 🎉[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • 🎉[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
Oferta !!!
Goeco Lámparas de Techo, Plafón LED acrílica Forma de Flor 22W para Pasillos, Sala de Estar, Dormitorio, diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de Color)
  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm x 24 cm x 5 cm, redonda y el área de irradiación es de 15-30 metros cuadrados. Garantiza una luz uniforme y una fuerte transmisión de la luz.
  • 【Diseño elegante】El diseño de la flor de la lámpara se integra con el espacio, flexible y cómodo. La luz tricolor ajustable es brillante, que puede adaptarse a las necesidades de diferentes escenas y crear diferentes atmósferas.
  • 【Tres temperaturas de color en una】Utilizando el interruptor de palanca, el usuario puede seleccionar fácilmente la temperatura de color preferida (luz blanca / luz neutra / luz cálida) y diferentes luces muestran estado de ánimo diferente en escenas diferentes.
  • 【Fácil de instalar】No se necesitan complicadas fases de instalación. Simplemente conéctalo al cable reservado.
  • 【Multiuso】La lámpara de techo es muy adecuada para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
Ventilador de Techo con Control Remoto 48W Regulable Lámpara de Techo 3 Temperaturas de color y 6 Velocidades, Ultra Silencioso Lámpara de Ventilador, Luz de Techo para Dormitorio Restaurante Ø40cm
  • 🪂 Diseño multifuncional: esta lámpara se combina con un ventilador y equipo de iluminación. Se puede controlar de forma remota, ajuste de brillo, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de seis velocidades, modo de suspensión, ventilador reversible y función de sincronización (2 horas). Tamaño: 40 cm de diámetro, apto para un espacio de 10-20 metros cuadrados.
  • 🪂 Fuente de luz LED inteligente: la lámpara de techo de ahorro de energía con motor de 30 W adopta una nueva fuente de luz LED, máscara protectora acrílica para los ojos, tres temperaturas ajustables (luz cálida de 3000K, luz neutra de 4000K, luz fría de 6000K), luz suave, sin deslumbramiento, no alto Interferencia de frecuencia, sin parpadeo, puede proteger sus ojos.
  • 🪂 Función de ventilador: la pantalla está hecha de hierro y PC de alta calidad, y las aspas del ventilador están hechas de material ABS duradero. El diseño de 3 aspas de ventilador grandes, un volumen de aire súper grande y un motor de conversión de frecuencia de cobre puro pueden garantizar que el ventilador funcione de manera silenciosa, estable y segura. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circulante circule mejor y aumenta el área de recepción de viento.
  • 🪂 Ampliamente utilizado: los ventiladores y las luces son funciones independientes, que se pueden utilizar al mismo tiempo o por separado para satisfacer las necesidades de su vida. Es fácil de instalar y de limpiar. Especialmente indicado para iluminación interior en salón, dormitorio, cocina, guardería, apartamento, hotel, etc.
  • 🪂 Centro de soporte al cliente: este paquete contiene piezas de instalación, puede instalarlo fácilmente. El control remoto no contiene pilas y debe comprarse por separado (2 * AAA). El producto está empaquetado con relleno de espuma, por lo que puede comprarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad a todos los compradores.
ABEDOE Lamparas de Techo con Altavoz Bluetooth Led 36W, Control de teléfono inteligente , Intensidad de luz regulable RGB música, Acrílico lámpara De Techo
  • 【36W Luz de música RGB】💒La luz de techo Bluetooth puede cambiar los colores a través de la música, haga clic en el modo "RGB" para cambiar el efecto de sinergia del ritmo de color y el ritmo de la música. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Puede conectar su teléfono inteligente y disfrutar de la música o la historia con sus hijos.
  • 【36W Luz de techo con altavoz Bluetooth】💒La luz de techo Bluetooth mejorada utiliza luces LED integradas y lleva un altavoz Bluetooth integrado. Puede emparejar su teléfono inteligente y reproducir sus canciones favoritas a través de su teléfono. Luego, puede poner música maravillosa en la habitación y disfrutarla. música
  • 【36W El brillo se puede ajustar】💒la lámpara de techo LED diseñada para música y cielo estrellado se puede ajustar con el control remoto y la aplicación "i-Link" para 7 ajustes de iluminación para ajustar el brillo, el color, etc.
  • 【36W Alta eficiencia y ahorro de energía】💒 sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, protege la salud ocular de la familia y los niños, la fuente de luz LED de alto rendimiento es más del 80% de las bombillas tradicionales y el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, lo que ahorra costos de reemplazo.
  • 【36W Uso en múltiples escenas】💒la fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.
Briloner Leuchten - lámpara de techo, 1 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 30 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
DAXGD Lámpara moderna de LED, 60W plafón de LED acrílico blanco que deja luz artística para dormitorio, comedor, 6500K luz blanca fría
  • Especificaciones: El tamaño de la lámpara de techo es φ56 * 8cm, Potencia: 60W, Temperatura de color: Blanco frío / 6000K (no regulable), adecuado para un área de 10-25㎡.
  • Materiales de alta calidad: la moderna lámpara de techo empotrada hecha de acrílico de alta calidad, tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar, etc.
  • Ahorro de energía: el diseño seguro del controlador LED trasero proporciona la mejor distancia entre la pantalla de la lámpara y los chips LED. Chips LED 2835 de alta potencia, alto brillo pero bajo rendimiento. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, con una vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Luz brillante: le ofrece un ambiente encantador con una fuente de luz brillante. Este dispositivo de iluminación integrado emite una luz suave del día, sin parpadeos ni reflejos, y protege sus ojos. Proporcione más luz natural a su hogar u oficina.
  • Aspecto creativo: la forma de la lámpara de techo es muy creativa, la superficie es de color blanco lechoso y no hay color adicional. La forma de hojas hace que toda la lámpara se vea extremadamente real y elegante.
Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón
  • 【Calidad superior】:La lámpara de araña de techo está hecha de vidrio de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en una superficie cromada brillante que tiene la función de buena resistencia al calor, anticorrosión y anti-húmedo, seguro y resistente.
  • 【Bombillas específicas】: Lámpara colgante requiere 3 G9 bombillas (máx. 40W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: El tamaño total de esta lámpara de techo es de 35 cm (Ø/A), mientras que pesa sólo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:Plafón LED Techo Moderno El montaje requiere colgar la pantalla de la lámpara y los brazos de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones de montaje detallado incluido.
  • 【Aplicaciones】:Lámpara de Techo para salas de estar, dormitorios, comedores, oficina y más.
Plafon LED Techo, Lámparas de Techo, Lampara Led Techo 36W, 5000K 3060LM Luz Día Blanco Lampara Techo LED para Cocina Baño Dormitorio Sala Estar Comedor Balcón [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Apariencia Alegant】Plafones de Techo Modernos tienen el diseño de línea fresco y simplista se ve brillante y de buen gusto, combina la mayoría de los estilos de mobiliario interior, proporciona una iluminación energética y limpia a su entorno de vida. Si necesitabas algo para iluminar tu hogar y esta es la mejor opción.
  • 【Luz de Techo Blanco Súper Brillante】Esta luz cuadrada del techo con 24 perlas de lámpara LED le proporciona una alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted.
  • 【Ddiseño Protección Ocular】Lámpara techo usando la carcasa de blanco de leche y LED calificados, La pantalla de blanca pantalla de acrílico lechosa hace que la luz del techo se ilumine uniformemente, protegiendo sus ojos de la luz dura.
  • 【Ahorro de Energía】El brillo de salida de luz de techo de montaje empotrado LED cuadrado de 36W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Larga Vida】La luz de techo LED se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30.000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.
Bojim Lámpara de Techo LED de Diseño Ondulada, 24W 2400lm, AC 220V - 240V, Lámpara de Araña de Luz Blanca Natural 4000K IP20, Luz de Techo LED para Dormitorio, Cocina, Salón, Oficina, Pasillo
  • 【Diseño ondulado】La lámpara de techo LED tiene 4 barras de luz hechas de silicona blanca y la parte inferior de aluminio de alta calidad tiene un acabado cromado pulido, que es muy duradero. El diseño ondulado agrega una sensación de modernidad y moda a su espacio interior.
  • 【Ahorro de energía】Hay chip LED incorporado, cada barra de luz es de 6 W y 600 lm. La luz blanca natural de 4000 K ilumina su espacio con un ambiente acogedor. La vida útil es de hasta 30.000 horas y el nivel de ahorro de energía es A +, lo que puede ahorrar un 90% de energía.
  • 【Fácil de instalar】La instalación de montar la lampara de techo creativa es rápido y simple, no se requieren el transformador, también no es necesario hacer agujeros. El paquete incluye la instrucción y los accesorios de instalación completos. Antes de la instalación, retire la película protectora de la superficie, por favor.
  • 【Parámetros del producto】Tamaño: 48 * 48 * 10 cm. Base: 11 * 11 cm. No es regulable. Nivel de protección: IP20. Los plafones LED de Bojim son aptos para salones, comedores, dormitorios, pasillos, etc. Se puede usar en el baño, pero se deben evitar las salpicaduras de agua.
  • 【3 años de garantía】La lámpara de techo LED cumple con las certificaciones: CE-ROHS. La calidad de las luces de Bojim está garantizada y pueden ser usadas con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 h.
Oferta !!!
DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
DAXGD Lámpara de techo LED, Plafón moderno 52 W, luces de techo de 6000 K, para sala de estar, cocina, cocina, dormitorio
  • Especificaciones: Tamaño total del plafón: 58 x 46 x 12 cm. Potencia: 52 W. Temperatura de color: blanco frío 6000 K. Intensidad no regulable. Se necesita un interruptor no regulador. Color del cuerpo claro: blanco
  • Ahorra energía. Esta moderna lámpara de techo utiliza una barra LED de alta eficiencia con una vida útil de más de 20.000 horas, que es más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. La luz LED pasa a través de la pantalla de acrílico suave y antirreflejos, sin deslumbramiento ni parpadeo.
  • Estilo de diseño. El diseño moderno y sencillo de la lámpara de techo LED, la estructura de aluminio blanco, la pantalla acrílica y la luz blanca suave hacen que la habitación sea más bonita. Ya sea en la cocina, en el sótano, en el pasillo o en la habitación de los niños, sin duda añadirá un ambiente más moderno.
  • Diseño integrado. La lámpara de techo es una pieza única que influye en la luz y en su aspecto. La moderna lámpara de techo LED es adecuada para dormitorios, salas de estudio, restaurantes, armarios, cocinas, etc.

 

Compra online Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas

Es probable que después de ver la lista aún ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.