Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas

Aquí puedes encontrar los precios con más descuento de Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas, además de las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han comprado. Con sus opiniones y gracias a nuestros expertos, comprarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas al grano, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas se refiere.
Si además necesitas conocer alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la foto o en el título.

Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
ISUDA LED Plafones para Techo Lamparas de Techo Moderna Blanca 4000K 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Downlight 18W Impermeable para Baño Cocina Pasillo Sala de Estar Ø23cm
  • ✅[Luz suave y Protege tus ojos] - El LED integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • ✅[Diseño de moda] - El plafón de techo de LEDs circular de 230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • ✅[Fácil instalación] - ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • ✅[Ahorro de energía] - Isuda LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150 W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • ✅[Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
Goeco Lámparas de Techo, Plafón LED acrílica Forma de Flor 22W para Pasillos, Sala de Estar, Dormitorio, diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de Color)
  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm x 24 cm x 5 cm, redonda y el área de irradiación es de 15-30 metros cuadrados. Garantiza una luz uniforme y una fuerte transmisión de la luz.
  • 【Diseño elegante】El diseño de la flor de la lámpara se integra con el espacio, flexible y cómodo. La luz tricolor ajustable es brillante, que puede adaptarse a las necesidades de diferentes escenas y crear diferentes atmósferas.
  • 【Tres temperaturas de color en una】Utilizando el interruptor de palanca, el usuario puede seleccionar fácilmente la temperatura de color preferida (luz blanca / luz neutra / luz cálida) y diferentes luces muestran estado de ánimo diferente en escenas diferentes.
  • 【Fácil de instalar】No se necesitan complicadas fases de instalación. Simplemente conéctalo al cable reservado.
  • 【Multiuso】La lámpara de techo es muy adecuada para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón
  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
Oferta !!!
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Briloner Leuchten - lámpara de techo, 1 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 30 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
Lámpara de Techo LED con 3 focos,Elfeland Plafón con 3 Focos GU10 Ajustable y Giratoria para Interiores 110V-220V Color Cromo Lámpara de Techo Orientable para Salón Dormitorio Sala de Estar
  • ☃【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo LED de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 3 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ☃【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ☃【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ☃【Moderno Diseño】 Esta lámpara LED con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor.
Anten Plafón Led Techo Regulable, 24W Cielo Estrellado Lámpara de Techo con Mando a Distancia, Lámpara Techo Moderna para Dormitorio, Habitación Infantil, Salón, Ø33cm
  • 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤: La moderna lámpara de techo LED con efecto de cielo estrellado, el diseño simple traerá las estrellas centelleantes a su sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, cocina o comedor. La suave luz de las estrellas crea un ambiente cálido y romántico.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: el control remoto infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 5 Lámparas del Hierro del metal de las lámparas Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 Salón Retro del Comedor Hotel Hogar Accesorios de Iluminación
  • Dimensiones: Diámetro: 70 cm. Altura: 40 cm.
  • Conexión E27 (bombilla no incluida). Voltaje: 110-220 V para la UE; bombilla no incluida
  • Material: hierro de alta calidad.
  • Para: cocina, comedor, dormitorio, bar, discoteca
  • Fácil de instalar: esta lámpara retro de iluminación múltiple viene con herramientas de montaje.
Lámparas de techo Artpad Vintage Loft LED E27 (bombilla no incluida), iluminación de techo interior, pantalla de lámpara de jaula de metal dorado, 220V para dormitorio, restaurante, hotel, estudio…
  • DISEÑO RETRO: la iluminación de techo de estilo industrial vintage, con una pantalla de jaula de metal dorado, hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • APLICACIÓN: La luz de techo es perfecta para su porche, hotel, cafetería, oficina, dormitorio, cocina, balcón, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: pantalla de metal, hazlo robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable de alimentación.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • GARANTÍA: Hay 3 años de garantía de las lámparas de techo retro, si tiene alguna pregunta al respecto, ¡contáctenos amablemente! nos pondría en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Winbang Lámparas de techo, luna y estrellas Lámparas colgantes LED Lámparas de aluminio para la iluminación de la habitación de los niños para la decoración del hogar (Blanco frío)
  • ▶ Alta calidad. La luz de techo Fairy está hecha de hierro de alta calidad, duradera.
  • ▶ Blanco cálido. Proporcione luz blanca cálida / blanca fría en la oscuridad y cree una atmósfera romántica.
  • ▶ Diseño único. La luz decorativa está diseñada en forma de luna y estrella, lo que puede hacer que su espacio sea hermoso y único.
  • ▶ Regalo perfecto. La luz colgante en forma de luna es un gran regalo para su familia, amigos, amantes, etc.
  • ▶ Ampliamente utilizado. La lámpara de aluminio es perfecta para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, sala de estar, etc.
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
Wayrank Lámpara Led Techo Regulable, Plafon Led Techo con Mando a Distancia y Función de Memoria, 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina, 28W (3000K-6000K)
  • 【Iseño Mejorado de la Luz de Techo LED】-- Wayrank LUZ de techo LED con 3 opciones de color ideales (3000K-6000k) blanco cálido, blanco, blanco fresco blanco. El color se puede cambiar con un interruptor de encendido o el mando a distancia. En comparación con otros monocromos en el mercado, nuestra moderna decoración de luz de techo debe ser su primera opción. Nota importante: ¡Ven con el mando a distancia, pero no incluyas la batería!
  • 【Función de Memoria】-- Wayrank luz techo led diseño con excelente función de memoria, recordará la iluminación que estableció la última vez, como el blanco cálido cuando apaga la luz, permanece de color blanco cálido al encenderse la mañana siguiente
  • 【Ahorro de Energía】-- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, le proporcionan blanco cálido, blanco o la iluminación blanca fresca, creando un ambiente luminoso y cálido para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • 【Premium Material】-- Esta lámpara de techo de oficina está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantalla de plástico, desde materiales hasta procesos, cada parte de la lámpara está bajo los más altos estándares de control de calidad. También la base de metal y el soporte de la lámpara de aluminio de la luz lo hacen más duradero, resistente y anti-óxido
  • 【Amplia Aplicación】-- La luz de techo LED adecuada para 15-25㎡ sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, balcón, entrada, etc.
DAXGD Plafon LED de Techo 21W Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Aplicación amplia】La luz colgante vintage cuenta con líneas elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y ratán es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..
Osairous Lámpara de Techo LED, 65W Candelabro con Forma de Flor Creativa, Ø57cm Plafón LED de Acrílico para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio de Oficina, Tres Colores 3000K a 6500K
  • ✿ 【Dimensiones】 L: 21,7 pulgadas (550 mm) x D: 21,7 pulgadas (550 mm) x H 3,2 pulgadas (80 mm) Las luces de techo LED están hechas de metal, pantalla acrílica, diseño delgado y peso ligero con menos presión, lo que hace que el La habitación se ve muy bonita, espaciosa y moderna ¡Confirme el tamaño y el color del producto antes de comprarlo!
  • ✿ 【Tres temperaturas de color】: La araña tiene tres modos de iluminación (luz cálida, luz natural, luz blanca fría). Presione el interruptor varias veces para cambiar el color de la luz. Puedes elegir el color de la luz según tus preferencias. Nota: La temperatura del color no se puede ajustar arbitrariamente, excepto para el control remoto.
  • ✿ 【Material de alta calidad】: La lámpara de techo de metal de alta calidad tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar, etc., lo que garantiza una larga vida útil.
  • ✿ 【Modelado de arte】: el diseño del patrón de pétalos, el iluminador de rayas que usa el concepto de diseño de tierra giratoria para crear hermosas luces, como una flor que florece en el techo, la fuente de luz LED está firmemente instalada, el área de irradiación es de 10-15 metros cuadrados y la vida media es de 30.000 horas
  • ✿ 【Fuente superior】: Candelabro con bombilla, fuente de luz LED de calidad importada incorporada, potencia de 65 W, las bombillas LED son mucho más brillantes que otras bombillas del mismo vataje, así que ahorre energía, larga vida útil, no radiación UV e infrarroja, proteja tus ojos.
SLYT Lámpara de techo LED Luces de techo modernas regulables con control remoto Temperatura de color 3000K-6000K Lámpara de techo Sala de estar Dormitorio Comedor Cocina Bar Restaurante(blanco)
  • 1. DISEÑO INNOVADOR: diseño único en forma de pétalo, forma moderna y simple, la lámpara de techo puede decorar bien el interior y también puede crear una atmósfera de luz cómoda
  • 2. ESPECIFICACIÓN: Φ58cm * H10cm, material: aluminio y acrílico, pantalla de acrílico con alta transmisión de luz, luz suave sin reflejos, cuerpo de barniz horneado a alta temperatura, textura delicada, hermoso y duradero, chip LED incorporado, se puede ajustar por control remoto control
  • 3. 3 COLORES REGULABLES: las luces de techo LED se pueden configurar de forma remota con 3 efectos de luz diferentes según las necesidades personales: luz blanca fría / luz neutra / luz amarilla
  • 4. ESCENARIOS APLICABLES: dormitorio, sala de estar, comedor, estudio, biblioteca, cocina, balcón, club, etc. La apariencia única no solo se puede usar como decoración del hogar, ajustar el brillo, sino también crear una atmósfera
  • 5. SERVICIO AL CLIENTE: Le ofrecemos servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo ayudaremos a resolver los problemas relacionados lo antes posible.
DAXGD Lámpara moderna de LED, 60W plafón de LED acrílico blanco que deja luz artística para dormitorio, comedor, 6500K luz blanca fría
  • Especificaciones: El tamaño de la lámpara de techo es φ56 * 8cm, Potencia: 60W, Temperatura de color: Blanco frío / 6000K (no regulable), adecuado para un área de 10-25㎡.
  • Materiales de alta calidad: la moderna lámpara de techo empotrada hecha de acrílico de alta calidad, tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar, etc.
  • Ahorro de energía: el diseño seguro del controlador LED trasero proporciona la mejor distancia entre la pantalla de la lámpara y los chips LED. Chips LED 2835 de alta potencia, alto brillo pero bajo rendimiento. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, con una vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Luz brillante: le ofrece un ambiente encantador con una fuente de luz brillante. Este dispositivo de iluminación integrado emite una luz suave del día, sin parpadeos ni reflejos, y protege sus ojos. Proporcione más luz natural a su hogar u oficina.
  • Aspecto creativo: la forma de la lámpara de techo es muy creativa, la superficie es de color blanco lechoso y no hay color adicional. La forma de hojas hace que toda la lámpara se vea extremadamente real y elegante.

 

Compra online Lamparas De Dormitorio De Techo Baratas

Es probable que después de ver la lista aún ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.