Lamparas Ikea Precios

Nueva Barato te enseña los mejores descuentos Lamparas Ikea Precios, así como las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y dejándote guiar por nuestros entendidos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una selección con los modelos con mejor valoración de Lamparas Ikea Precios de 2020.
Si además necesitaras estudiar alguna otra particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Oferta !!!
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Cuidado Ojos, Función de Memoria, Control Táctil, Luz Escritorio para Estudiar Infantil Blanco
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente la fatiga visual.sin radiación de rayo ultravioleta,sin ruido,perfecta para la estudio/ lectura / trabajo. Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz.
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un amarillento muy confortable para leer. Aparte de eso también puede regular la intensidad de la luz lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones (estudiar, ver películas, usar el ordenador).
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica podrás cargar tu teléfono u otro aparato. Se puede cargar tanto cuando la lámpara está encendida como cuando está apagada.La función de memoria permite ajustar y recordar el nivel de luz preferido configurando lo para usos posteriores.
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta los documentos con los que estás trabajando.Esta lampara pesa muy poco, y al ser plegable ocupa poco sitio, lo que la hace que no te moleste sino la estas usando y puedes guardarla o transportarla fácilmente.Tiene apagado automático a elegir entre 30 o 60 minutos.
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del LED (Larga vida hasta 50000 horas). Diseño moderno le permite ajustarse conveniente con cualquier espacio, tanto la oficina como el dormitorio o el estudio. Nuestras lámparas tienen una garantía de 12 meses.
Oferta !!!
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio Regulable con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Función de Memoria, Control Táctil, Cuidado de Ojos
  • 【Lámpara Escritorio Respetuosa con la Visión】 La lámpara utilizando perlas de lámpara LED sin radiación, la vida útil es de 50.000 horas. Adopte paneles ópticos profesionales para difundir la luz, eliminar el deslumbramiento desde cualquier ángulo y proteger los ojos. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Lámpara de Mesa Regulable】 La lámpara de mesa tiene 5 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo, que se pueden combinar con 50 modos diferentes según sus preferencias personales para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control Táctil y Temporizador 】Controle la lámpara escritorio tocando el botón en la base, use la función de temporizador, puede apagar automáticamente la lámpara después de 0,5 / 1 hora, lo que es más conveniente para leer antes de irse a la cama
  • 【Brazo de Lámpara Flexible】: Con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido, para facilitar su transporte o almacenamiento; Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • 【Garantía de 24 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, hecho de aluminio aleado y plástico resistente, y no genera radiación UV ni IR. Nuestras lámparas tienen una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Lampara Escritorio con 3 Modos de Luz y Regulable, Flexo LED Protección Ocular, Lampara Escritorio Infantil con Portalápices y Soporte Móvil, Plegable Luz para Estudiar, Lámparas de Mesa Recargables
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: esta 'lámpara de escritorio inalámbrica' tiene un tiempo de carga de aproximadamente 2 horas y se puede usar de forma inalámbrica durante 3 a 20 horas. Además de usar un adaptador, también puede usar un banco de energía o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Luz De Nocturna LED, Lámpara De Mesa De Noche Inteligente, USB Recargable Diseño De Control Táctil Portátil Cambio De Color RGB Para Niños Habitación Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lampara de sal natural del himalaya 2-3KG [Clase de eficiencia energética E], Lampara flotante con cargador, Salt lamp para mejorar salud, Regalo ideal (2-3KG)
  • ♥ La piedra de sal natural, liberar iones negativos y purificar el aire.
  • ♥ Lampara Flotante con Cargador puede calmar el cuerpo y la mente, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
  • ♥ Salt Lamp Night Light está incluido más de 80 tipos de minerales y oligoelementos requeridos por las células humanas
  • ♥ Lamparas Sal del Himalaya Original puede suprimir la radiación, es una cubierta protectora para la radiación de la batería.
  • ♥ Salt Lamp Led es como regalo ideal entre familiares
Oferta !!!
Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria
  • ☀ Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • ☀La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • ☀ Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • ☀Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
Lepro Lámpara de Escritorio Lámpara de Mesa LED, Flexo LED Escritorio 550LM 3 Colores y 5 Niveles de Brillo Regulable, Luz Mesa Cuidado de Ojos para Cama, Oficina, Leer, Estudiar, Relajamiento, Blanco
  • 【Modos de Luz Múltiples】: Lepro lampara led escritorio tiene 3 modos de color junto con 5 niveles de brillo, adecuados para diferentes necesidades, como luz blanca brillante para la oficina en casa y luz cálida y suave para la cabecera.
  • 【Cuidado de Ojos】: Lepro lámpara de mesa tiene 80 LED de bajo consumo proporcionan una luz natural y no deslumbrante para evitar la fatiga ocular. Ideal para trabajar, leer y estudiar durante mucho tiempo.
  • 【Control táctil sensible】: Lámpara de oficina con práctico sensor táctil. Todos los modos se controlan con un ligero toque. Gracias a la función de memoria, el brillo y el modo de color establecidos se recuperan automáticamente la próxima vez que se enciende la lámpara de mesa.
  • 【Ahorro Energía & Adjustable】: Esta lampara escritorio led 550 LM utiliza un 75% menos de energía que una lámpara incandescente convencional con el mismo brillo. El cabezal y el brazo flexibles de la lámpara se pueden ajustar fácilmente para dirigir la luz hacia donde más la necesite.
  • 【Seguridad & Vida Útil Prolongada】: El voltaje de funcionamiento es de 12 V, más seguridad y calor extremadamente bajo estable, esta flexo escritorio no es tóxica ni emite rayos UV. Esta lámpara de sobremesa con un diseño minimalista es ideal para adultos y niños. También se utiliza como decoración en la oficina.

 

¿Dónde comprar Lamparas Ikea Precios online?

Es probable que a estas alturas después de ver la lista ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente botón.