Lamparas Techo Salon Corte Ingles

nuevabarato.com te enseña las mejores valoraciones de Lamparas Techo Salon Corte Ingles, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Lamparas Techo Salon Corte Ingles del momento.
Si además necesitaras contrastar alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Comely Lamparas de Techo Salon, Plafon LED Techo 60W, 4500lm Dia 60cm Blanco frío 6000K, Lampara de Techo Moderno para Dormitorio Comedor
  • [Inspiración detrás del diseño]: El diseño de la Lamparas de techo LED está inspirado en el loto que florece en el lago. La forma de pétalo creativa puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora.
  • [Lámpara LED]: Chip LED incorporado, 60W 4500LM, 5 cabezas, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia60cm*H8cm (23.62*3.15inches)
  • [Material confiable y duradero]: La lámpara de techo adopta una pantalla acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura superficial, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • [Ilumina tu habitación]: la plafón techo led es una opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o encima de una mesa de comedor. Puede pedir "Comely" para iluminar su habitación.
  • [Video de instalación]: la lámpara de techo incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Consulte el video de la imagen principal cargado, que muestra los pasos de instalación detallados.
Lámparas de Techo, Plafón LED Techo Baño 24W Blanca Cálida Equivalente 150W Impermeable IP54 Ø23cm Ultrafino 3000K 2200LM Luz de Techo Led Moderna para Cocina Dormitorio Pasillo Salón
  • ✿【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ☢【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienenun aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ♣【Performance de alto brillo】Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 2200 lúmenes y la luz led de 24W,con un damaño de 23 x 23 x 4 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ❂【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✤【Ahorro energía】Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
OTREN Lámpara Led Techo Moderno, Plafon Led Techo con Diseño Curvo, Luz LED con 4 Lámpara Placas para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina, 6000K
  • Diseño de Decoración Moderna -- ORTEN luz del techo con diseño curvo, muy adecuado para decorar la habitación, hace que la habitación se vea más moderna, la forma única hace que su hogar sea más cómodo
  • Premium Material -- La plafon led techo está hecha de base de aluminio de alta calidad, placa LED integrada y pantalla de plástico. Y la barra de luz está utilizando pantalla de plástico alta con transmisión de alta luz, no hay área oscura después de que la luz se enciende, no hay parpadeo
  • Ahorro de Energía -- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, muy brillante y creando un ambiente acogedor brillante para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • Amplia Aplicación -- La lámparas de araña LED adecuada para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, hotel, pasillo, baño, estudio, sótano, salones de belleza, vestíbulos de recepción, tiendas, bares
  • Fácil Instalación -- La lampara cocina tiene brazos en forma de onda 4, LED integrado de 35 cm de largo, luz blanca de 600K, muy fácil de instalar y desmontaje. NOTA: Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista cualificado. Tenga cuidado al instalar
Oferta !!!
Lampara LED Techo, bedee Plafon LED Techo Cuadrado 24W 5000K 2040LM, Lamparas de Techo Salon para Lamparas Cocina Baño Sala Estar Balcón Lamparas de Techo Dormitorio
  • 【Luz LED Techo Blanco Súper Brillante】Esta lampara de techo luz cuadrada del techo con 24 perlas de lámpara LED le proporciona una luz diurna blanca alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted.
  • 【Ahorro de Energía】El brillo de salida de plafones para techo led de montaje empotrado LED cuadrado de 24W 2040LM es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Ddiseño Protección Ocular】Lámpara techo usando la carcasa de blanco de leche y LED calificados, La pantalla de blanca pantalla de acrílico lechosa hace que la luz del techo se ilumine uniformemente, protegiendo sus ojos de la luz dura.
  • 【Larga Vida】La luz de techo LED lampara techo led se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30,000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.
  • 【Fácil de Instalar】Plafón led lamparas de techo salon hay pasos detallados de instalación en español en el manual, que le enseñará cómo instalarlo paso a paso. La instalación es simple, se puede instalar fácilmente en casa, ahorrando altos costos de instalación.
ABEDOE 26W Lámpara De Techo Led con Mando a Distancia, 3 Colores Ajustables, IP20 Iluminación de techo de interi Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Exquisita apariencia y control remoto incluido】La lámpara de techo LED con 26W incorporada y tiene una apariencia ligera y elegante con un anillo de luz acrílico que emite luz de manera uniforme y suave y protege sus ojos del deslumbramiento, lampara led techo y viene con un control remoto para que usted pueda controlar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Color de luz y brillo ajustables】La lampara led techo está disponible en 3 colores: luz blanca, neutra y cálida. El brillo se puede ajustar de acuerdo a la situación circundante (rango de temperatura de color: 2700-6500K), las lamparas de techo dormitorio ​para crear un ambiente cálido y confortable.
  • 【Ahorro de energía y duradero】 Esta lplafones led tiene un total de 462 perlas, la lámpara de techo LED tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Las bombillas LED consumen menos electricidad y son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales.
  • 【Wide Applicability】Cplafones para techo on resistencia al agua IP20, Adecuado para la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, pasillo y otras ocasiones. A lmismo tiempo, la lplafones para techo iene un diseño sencillo, es fácil de instalar (el manual incluye pasos detallados de instalación) y puede desmontarse fácilmente para su limpieza.
  • 【Servicio de garantía】 Esta lámpara de baño está cubierta por una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y oportuna.
DAXGD Lámpara de techo LED, Moderno Plafón 52 W 4160 lumen, luces de techo de 6000 K, para sala de estar, cocina, cocina, dormitorio
  • 👉 Specification: Tamaño total del plafón: 58 x 46 x 12 cm. Potencia: 52 W. Temperatura de color: blanco frío 6000 K. Intensidad no regulable. Se necesita un interruptor no regulador. Color del cuerpo claro: blanco
  • 👉 Ahorro de energía: Esta moderna lámpara de techo utiliza una barra LED de alta eficiencia con una vida útil de más de 20.000 horas, que es más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. La luz LED pasa a través de la pantalla de acrílico suave y antirreflejos, sin deslumbramiento ni parpadeo.
  • 👉 Fácil de montar: este producto tiene un vídeo de montaje detallado. Después de fijar las 4 aberturas en la placa de techo, puede obtener la lámpara de techo moderna que se muestra en la imagen.
  • 👉 Estilo de diseño: El diseño moderno y sencillo de la lámpara de techo LED, la estructura de aluminio blanco, la pantalla acrílica y la luz blanca suave hacen que la habitación sea más bonita. Ya sea en la cocina, en el sótano, en el pasillo o en la habitación de los niños, sin duda añadirá un ambiente más moderno.
  • 👉 Diseño integrado: La lámpara de techo es una pieza única que influye en la luz y en su aspecto. La moderna lámpara de techo LED es adecuada para dormitorios, salas de estudio, restaurantes, armarios, cocinas, etc.
AUA Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 Brazos, Sputnik Luz de Techo Retro E27, Lamparas para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas
  • ┃Lámpara de Techo Vintage┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable 3000K-6000K Ø30CM 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 25.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Oferta !!!
Osairous Lamparas de Techo Industrial, Lámpara de Araña Sputnik, Plafones Ajustable 180° para Dormitorio, Cocina, Pasillo, Diámetro 72 cm, E27, Negro (Sin Bombilla)
  • 💡 【Especificaciones】: Lámpara de araña Sputnik de 4 brazos; Tamaño: 72 x 27 cm (28,35 x 10,63 pulgadas); Voltaje: CA 220 V, 50 Hz; Base de la bombilla: E27; Color: negro + champán
  • 💡 【Requisitos de la bombilla】: Lamparas de techo aptas para bombillas de rosca E27, compatibles con bombillas LED, Edison, incandescentes, fluorescentes compactas, halógenas (MAX 40W). Se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea un ambiente cálido. (Nota: no hay bombillas ni reguladores de intensidad en el paquete del candelabro).
  • 💡 【Alta calidad】: El plafones industrial está hecho de metal resistente, el conector y la base de la bombilla tienen un aspecto dorado, adopta la tecnología avanzada de galvanoplastia, el diseño clásico de dos tonos en negro y dorado y el estilo industrial minimalista. Es muy adecuado para restaurantes, salas de estar, bares, oficinas, habitaciones infantiles, cocinas, cafeterías, granjas y otros lugares que necesiten decoración.
  • 💡 【Forma ajustable】: la luz de techo vintage tiene un diseño ajustable de forma verdaderamente único, el conector en el brazo de la luz puede admitir una rotación horizontal de 180 grados, por lo que puede ajustar la luz de techo de acuerdo con sus preferencias y necesidades, simplemente gire ligeramente la luz El brazo para ajustar el ángulo de suspensión lo hace adecuado para cualquier espacio, lo cual es muy conveniente.
  • 💡 【Fácil de instalar】: esta lámpara de araña sputnik incluye todos los accesorios de montaje, todos los brazos están precableados y roscados, solo atornille los cables y los brazos en los conectores dorados y pase el cable principal a través de la barra de extensión, luego inserte el It se instala y fija en la caja del techo. (Nota: Al instalar el brazo de la lámpara, apriete el brazo de la lámpara para evitar que quede derecho y ligeramente doblado).
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
Lámparas de techo industriales, 72CM Araña Sputnik forjada, luz molecular Araña de 6 cabezas lamparas de techo dormitorio, pasillo, E27 bombillas no incluidas
  • Tamaño: el tamaño total de la lámpara de araña de hierro forjado es de 72 cm de diámetro * 50 cm de altura (sin brazo), y el espacio aplicable es de 18 a 30 metros cuadrados.
  • Bombillas regulables: LED Bombilla. 6x E27, Max 40W por bombilla. Las lámparas de techo industriales son regulables cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (bombillas no incluidas).
  • Opción multipolo: La araña industrial está equipada con dos brazos de 20 cm y 50 cm de altura. Puede elegir un brazo o usar los dos brazos juntos, lo que es adecuado para pisos altos y bajos, y la instalación es fácil.
  • Material: el cuerpo principal de la lámpara de techo Sputnik está hecho de hierro de alta calidad, que presenta a la perfección el brillo y la textura únicos del metal. La superficie de metal ha sido sometida a múltiples procesos de pintura a alta temperatura, chapada en oro de precisión, es duradera y no se desvanece.
  • Lámparas de techo industriales Ocasiones aplicables: esta lámpara de araña es adecuada para otros lugares públicos como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, restaurante, hotel, biblioteca pública, etc.
Briloner Leuchten - lámpara de techo, 1 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 30 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Oferta !!!
Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)
  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
Pack 2x Plafon LED Techo 24W,Slochi 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje
  • 💡【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
  • 💡【Ahorro de energía y sin deslumbramiento】 Ahorra un 80% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150W con una plafon LED techo de 24W, la temperatura de color de 6500k emite una luz diurna clara, brillante, natural y cómoda. La luz emite una luz blanca brillante uniforme sin parpadear, protege sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes.
  • 💡【Seguro y duradero】 Nuestra plafon led techo con diseño de protección contra sobrecargas / cortocircuitos, material de PC ignífugo de alta calidad, hasta 20,000 horas de vida útil, puede prevenir la mayoría de los riesgos potenciales. Bajo consumo de energía de 24W, ahorre hasta un 70% en su factura de electricidad reemplazando las luces fluorescentes.
  • 💡【Totalmente sellado, a prueba de polvo e impermeable】Adopte goma a prueba de polvo y antivaho, diseño completamente sellado, no generará insectos, polvo o humedad, y toda la lámpara se ve limpia y ordenada. Clasificación de impermeabilidad IP44, adecuado para baños, cocinas, salas de estar, balcones, dormitorios, oficinas, garajes, sótanos, pasillos y otros lugares.
  • 💡【Servicio de instalación y postventa】 El soporte de montaje deslizante y bloqueable permite una instalación fácil y segura. Pocos minutos y 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 60 días.
Retro Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, Vintage Industrial Triángulo Metal Pantalla de la Lámpara Para la Cocina, Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior
  • ◆ Colgante triángulo geométrico mate negro ligero | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: Chasis de techo: ø10 * 4 cm; Longitud del cable: unos 100 cm.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo.
  • ◆ Elegante acabado en negro mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, no se oxida, tiene una durabilidad uniforme del color.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Canasta de metal, jaula colgante de luz clara, adecuada para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
Oferta !!!
Aigostar Wifi Lámpara LED de techo Regulable, RGB, 18W Equivalente a 75 W, 1300LM, Lampara de techo inteligente, compatible con Alexa/Google Home, para baño, salón, habitacion infantil, 34 x 8 cm.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Sólo tiene que descargarla, conectarse mediante WIFI o hotspot con su móvil y podrá controlar la iluminación de forma sencilla solo con su voz ya que es totalmente compatible con Alexa y Google Home.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) de luz y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de la lámpara, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también puede usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal.
  • 【Ahorro de energía】Con un consumo de solo 18W el plafón ofrece una alta eficiencia luminosa con 1300 lúmenes que equivalen a 75W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica
  • 【Versátil & seguro】Su exterior de alta calidad evita cualquier tipo de fuga eléctrica, además su diseño es perfecto para cualquier estancia, desde un dormitorio, a un estudio, despacho u oficinal, además las grandes posibilidades lumínicas proporcionan una gran variedad de ambientes decorativos y personales.
Anten 40W Lámpara Techo LED Regulable, Moderno Plafón Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6000K, Luz de Techo Cuadrada 3200LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm)
  • [Brillo & Temperatura de Color Ajustables]-- La lámpara salón techo cuadrada puede atenuarse continuamente(blanca fría 6000K- blanco natural 4500K-blanco cálido 3000K). Use el control remoto para ajustar un 10% -100% de brillo y 3 temperaturas de color. Los interruptores de pared solo pueden controlar la temperatura del color y no pueden controlar el brillo.
  • [Material Premium]-- Esta luz de techo LED está hecha de aluminio de alta calidad y acrílico, que tiene una mejor transmisión de luz y disipación de calor. Los chips LED de alta calidad garantizan que la luz sea más suave y sin deslumbramiento.
  • [Función de Luz Nocturna & Temporizador]-- El plafón de techo con función de luz nocturna es muy adecuada para la instalación en habitaciones de niños. La función de temporizador puede retrasar 60 segundos para apagar la luz, lo que le permite prepararse completamente antes de acostarse.
  • [Función de Memoria]-- El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • [Especificación]-- Tamaño: 65x42x12cm. Potencia: 40W. Luminoso: 3200lm. Temperatura de color: 3000k - 6000k. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: AC185-265V. Regulable: Sí. Bombilla reemplazable: no. Garantía de compra: 24 meses.
Lámpara Colgante Vintage de Metal,WOWEWA Lámpara de Techo Interior Iluminación Araña de Suspensión Industrial Colgante de Luz E27 para Dormitorio Loft Restaurante Coffee Bar, Negro
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 24* 16CM; Longitud del cable:100CM; Certificado de alambre VDE; Material principal: metal; Color: negro; Diámetro de la base: 10 CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Cuando se enciende la luz con una bombilla LED de color blanco cálido, quedamos impresionados por su hermoso y único efecto ¡Difícilmente podemos rechazarlo! Combina perfectamente con la casa.
  • ★ Amplia aplicación: combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • ★ GARANTIE DE SATISFACTION 100%: Nous vous offrons un remplacement gratuit ou un remboursement si vous recevez des lumières défectueuses.

 

Compra online Lamparas Techo Salon Corte Ingles

Es probable que a estas alturas después de ver el listado ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.