Lamparas Techo Salon Corte Ingles

nuevabarato.com te enseña las mejores valoraciones de Lamparas Techo Salon Corte Ingles, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Lamparas Techo Salon Corte Ingles del momento.
Si además necesitaras contrastar alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

DAXGD Plafón E27 de hierro retro, Lámparas de techo vintage, E27 lámpara de techo para salón, dormitorio, cocina, pasillo, Diámetro 22cm
  • ► [Especificación] – El tamaño es de 22 x 20 cm. La tensión de trabajo es de 220 V, la potencia máxima es de 60 W. Adecuado para la base de bombilla E27, como bombilla LED, incandescente, CFL y Edison. (La bombilla no está incluida en el paquete)
  • ► [Diseño exclusivo]: Nuestra lámpara empotrada está diseñada con un estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara se destaca por líneas simples y la disposición está dispuesta simétricamente para mostrar la limpieza, la generosidad y la belleza.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Fácil instalación] – Fácil instalación, tornillos de montaje e instrucciones de instalación incluidas (idioma español no garantizado).
lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
  • Luz de suspensión vintage: las pantallas con un diseño simple de Cage y un estilo retro no solo son una luz, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un tema vintage.
  • Aplicación: la lámpara colgante en diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, etc.
Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas
  • ┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
Oferta !!!
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
kwmobile Lámpara de puzzle colgante DIY - Iluminación de techo con diseño decorativo de flor de loto - 90 CM de cable con toma E27 en color blanco
  • HECHO EN CASA: La luz de decoración IQ con forma de loto la puedes montar fácilmente, solo es necesario un poco de paciencia. Con las 50 piezas podrás crear una lámpara de mesa o de péndulo.
  • CON CABLE: El cable de 90 CM podrás colocar las lámparas Origami en la sala de la casa que desees. El hilo es apto para bombillas Edison 27.
  • ENVÍO: Recibirás las 50 láminas de la lámpara, un soporte de techo y portalámparas E27 de rosca, una fuente de alimentación de 90CM y un manual de instrucciones detallado en alemán e inglés.
  • DISEÑO: El estilo Art Deco de la luz es ideal para el comedor, dormitorio o salón. Entre nuestras luces también tenemos diseños infantiles para el cuarto de los niños.
  • ILUMINAR EL ESPACIO: La gran pantalla de plástico (XL) tiene un diámetro de base de 50CM, genial para decorar la sala de estar o fiestas y eventos. También es un regalo de cumpleaños muy original.
Anten 24W Plafón LED de Techo Regulable con Mando a Distáncia, Lámpara Techo Led Regulable para Dormitorio, Salon, Cocina (Ø275 x 95 mm)
  • Multi Modos de Trabajo -- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz asi como la opción de dia y noche
  • El Rango Regulable -- Control de brillo de 5% a 100% (100-1920Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6500K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Proteger Mejor Sus Ojos -- Índice de reproducción cromática (IRC): >80, materiales de alta transmitancia y ABS y PC especiales, ángulo de haz de 180°, distribución uniforme de la luz
  • Ahorro de Energía 85% -- 24W plafón LED de techo regulable, PF > 0.95, Max Flujo luminoso: 1920Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W
  • Lámpara Techo para Interiores -- Certificación CE y ROHS, ideal para dormitorio, cocina, salon, comedor. Garantía: 2 años
Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Vintage Lámpara Colgante de Techo con 6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
Oferta !!!
B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
Lámpara de Techo - CEE: A++ a E, en Forma de Hojas, Ø45cm, 3xE14, Redondo, Moderna, Transparente - Luz de Techo, Iluminación Interior - para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Comedor, Pasillo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Dimensiones (Ø/Alt): aprox. 45/15 cm; Peso: ca. 0,9 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Portalámparas: 3 x E14; Máxima potencia: 3 x máx. 40 W
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Material: acrílico, acero cromado
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Color: ramas plateadas (brillantes), hojas transparentes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Clase eficiencia energética: A++ hasta E
Briloner Leuchten - lámpara de techo, luz de tela, luz de techo 2 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 38 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene dos casquillos E27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
  • Dimensiones del producto: 380x160mm (DXH)
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón
  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
Lámpara de Techo Vintage Lámpara Colgante Techo Retro, E27 Base de la Bombilla, Colgante de luz techo de jaula de metal Industrial Lámpara Colgante para Cocina Restaurante Salón
  • Tamaño de la lámpara: Anchura 23*altura 20CM; Longitud del cable: 100CM; Material: Metal y aluminio; Color: Matt black; Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: AC 110-240V; Peso: 700g.
  • Apariencia exquisita: Superficie de la pintura negro, tonos metálicos confortables, que aumentan la atmósfera antigua y el arte que puede crear una atmósfera romántica. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Protección del medio ambiente de bajo carbono, superficie de la pintura no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color.
  • Diseño simple pero único, forma geométrica perfectamente simétrica, desata espacio de creativo y artístico, usted puede sentir vida cómoda y reservada. Crea una sensación relajada en la vida.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
DAXGD Lamparas de Techo Vintage, 8 enchufes Lámparas de araña industriales E27 Lámpara Colgante de araña, Diámetro: 76cm
  • ✔ La luz de techo de montaje semi empotrado no solo es adecuada para estilo industrial vintage, tradicional, antiguo, rústico, sino que también es adecuada para estilo moderno, dependiendo del tipo de bombilla que se utilice.
  • ✔ Bombillas (NO incluidas): LED / bombilla Edison / incandescente disponible, 8 x E27, máximo 40 W por bombilla. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables.
  • ✔ Dimensiones del accesorio: diámetro 76 cm / 29.92 pulgadas, altura 15 cm / 6 pulgadas, diámetro de la base del techo: 4,72 pulgadas, adecuado para techos bajos.
  • ✔ Estilo de granja vintage y moderno: lámpara de techo industrial Lampundit, color: negro mate, tiene un aspecto retro rústico antiguo y se adapta a la decoración moderna del hogar. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ✔ La luz colgante negra se puede utilizar como iluminación interior, en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la entrada o la iluminación de acento.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 5 Lámparas del Hierro del metal de las lámparas Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 Salón Retro del Comedor Hotel Hogar Accesorios de Iluminación
  • Dimensiones: Diámetro: 70 cm. Altura: 40 cm.
  • Conexión E27 (bombilla no incluida). Voltaje: 110-220 V para la UE; bombilla no incluida
  • Material: hierro de alta calidad.
  • Para: cocina, comedor, dormitorio, bar, discoteca
  • Fácil de instalar: esta lámpara retro de iluminación múltiple viene con herramientas de montaje.
DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.

 

Compra online Lamparas Techo Salon Corte Ingles

Es probable que a estas alturas después de ver el listado ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.