Lapiz Pastelero Mercadona

En este artículo encontrarás toda la info sobre Lapiz Pastelero Mercadona, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Lapiz Pastelero Mercadona del momento.
Si también quieres conocer alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Dr. Oetker Lápices Pasteleros 3+1, 76g
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros de Colores Dr. Oetker escribe nombres y fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 COLORES · ROJO, AMARILLO, VERDE Y BLANCO: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker vienen en cuatro colores que combinarán con tus mejores recetas. Combina a tu gusto tus lápices rojo, amarillo, verde y blanco.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker han sido elaborados con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. Con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
Dr.Oetker 3 Lápices Pasteleros Sabor Chocolate, 76g
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker escribe nombres, fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 TONALIDADES SABOR A CHOCOLATE: Estos lápices de Dr. Oetker tienen un dulce sabor a chocolate y vienen en cuatro colores que podrás combinar a tu gusto para que tus recetas luzcan apetecibles y divertidas: blanco, marrón. caramelo y negro.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker se elaboran con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. Con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
Jocca Lápiz decoración para repostería, Silicona, Transparente y Morado, 13 cm
  • Silicona alimentaria
  • Dos grosores diferentes.
  • Sólo debe desenroscar la boquilla de plástico
BolÍgrafos para Decorar Postres, ZoneYan Silicona Alimentos Escribir Pluma, Lápiz Decorar de Silicona Pasteles, Bolígrafo para Escribir Alimentos, para Crema para PastelerÍa Chocolate
  • 1. [Material] Pluma de silicona para escribir alimentos, Utilice resina de silicona de alta calidad, duradera, reutilizable, no pegajosa, antideslizante y antiescarcha.
  • 2. [Fácil de usar] Lápiz decoración para repostería, El diseño de jeringa simple e interesante de, hace que sea fácil dibujar comida deliciosa y hace que el arte de hornear sea simple e interesante.
  • 3. [Ampliamente utilizado] Puede decorar o escribir pasteles, panes, fideos, sushi, arroz y otros alimentos o platos para que se vean más atractivos.
  • 4. [Diseño íntimo] Bolígrafos para decorar postres es simple y fácil de desmontar, lo que facilita su limpieza, Sostenga el tubo del bolígrafo y escriba suavemente.
  • 5. [Fácil de limpiar] Bolígrafo de silicona decorative se puede limpiar a mano o en un lavavajillas, y el diseño del orificio para colgar es fácil de almacenar y limpiar.
Tescoma BOLIGRAFO DECORADOR Delicia
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • {Modelos decoración de tortas}-- 48 puntas de acero inoxidable y 3 acopladores de plástico reutilizables.
  • {Material Excelente}--Fuerte, durable, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • {Modelos de tortas diferente }--Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.
  • {Decoración bolsas de pastelería}-- Pastelería Set incluyen 3 bolsas de pastelería (Tamaño diferente de 10 "12" 16 "), bolsas están hechas de silicona de grado alimentario, arriba de bolsas tienen bucles convenientes para colgar.
  • {Perfecta Pastelería Kit}--Cuando decorar las tortas y unos varios colores de crema se pueden utilizar diferente decoración bolsas de pastelería. Se pueden utilizar dos o tres personas a la vez.
JOLIGAEA 12 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles, Marcador de Coloración de Doble Punta, Colorante Alimentario de Bricolaje para Decorar Huevos de Pascua, 10 Colores
  • 🎨10 Colores Vivos: Puede agregar el color que desee para personalizar su horneado. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.
  • 🎨Material 100% Seguro: Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. Cada bolígrafo contiene ingredientes seguros para alimentos, y el juego de colorear está hecho de tinta comestible, , todos los ingredientes son comestibles. No necesitas preocuparte.
  • 🎨Punta de Doble Punta: Los rotuladores con puntas de doble cara pueden brindarle más flexibilidad de diseño. Las puntas anchas y suaves le permiten colorear y sombrear fácilmente; mientras que los Fine Nips ayudan a agregar letras precisas y detalles intrincados, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.
  • 🎨Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, días festivos, bodas, cumpleaños y más!
  • 🎨Diseño Ingenioso: El bolígrafo es adecuado para imprimir plantillas, estampar o hacer graffiti. Cuando pintas sobre comida, , el bolígrafo colorante que no cambiará la textura ni el sabor de tu comida favorita. Puede probar sus propias ideas de bricolaje con sus hijos, ejercitar la creatividad y las habilidades prácticas de los niños. A tus hijos les encantará esto.
Juego de 20 boquillas y bolsas de tuberías con 3 tamaños reutilizables/bolsa de glaseado, con 3 acopladores, 14 boquillas de acero inoxidable para pasteles. Kit de decoración de cupcakes/galletas.
  • Juego de 20 bolsas de pastelería y boquillas de glaseado: 14 boquillas de glaseado de acero inoxidable, 3 bolsas de pastelería de silicona PTU reutilizables de diferentes tamaños, 3 acopladores de plástico reutilizables, que le brindan los accesorios necesarios para decorar pasteles, magdalenas, pasteles, tartas y galletas. un traje sencillo, completo y necesario. Es un buen ayudante para tu creatividad.
  • Material saludable y respetuoso con el medio ambiente: manga pastelera de silicona suave y boquillas de tubería de acero inoxidable.Es antiadherente, insípido y no tóxico, es simple y seguro para su uso a largo plazo.Nuestra manga pastelera está hecha de TPU, A material de silicona suave que no es fácil de romper. Se puede utilizar para su uso a largo plazo.
  • Fácil de usar y limpiar: con solo un poco de presión sobre la manga pastelera, puede crear hermosas flores. Solo usa un cepillo para limpiar las puntas, puedes volver a usarlo como nuevo.
  • Disfrute de la diversión de hornear con su familia: puede trabajar con sus hijos para hacer todo tipo de hermosos patrones en pasteles y postres. Herramientas simples y fáciles de usar, los niños también pueden aprender fácilmente a usar y disfrutar de la diversión.
  • Idea de regalo: el juego de decoración de pasteles es un hermoso regalo para todas las ocasiones, ya sea cumpleaños, boda, día de la madre, Navidad, Pascua, inauguración de la casa o aniversarios. ¡Este es un regalo muy práctico y significativo!
WisFox 85 pcs Boquillas Manga Pastelera Decoración Incluir 50 boquillas de Tubo, 22 Bolsas de Tubo,5 Moule à Cake,adaptadores de 4 Puertos,2 Clavos de Flores,1 Cepillo,1 bolígrafo de Esmalte
  • LOS MEJORES SUMINISTROS PARA HORNAR: ¡Decora como un PRO! Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus tartas, magdalenas, cupcakes y galletas con un toque profesional. Este kit de decoración de cupcakes de pastel viene con 45 boquillas de tubería estándar, 5 boquillas de tubería extral grandes, 20 bolsas de tubería desechables, 2 bolsas de silicona reutilizables, 2 uñas de flores, 1 bolígrafo de seda, 5 moldes de magdalena, 2 adaptadores de boca grande, 2 boca pequeña Adaptadores.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Nuestras boquillas de tuberías son probadas por miles de clientes, no solo por unas pocas decenas, y puede estar seguro de que está comprando las puntas genuinas de un fabricante confiable y confiable: 5 boquillas de torta extra grandes Las boquillas de glaseado de flores son exactamente lo que necesita para hacer flores En el pastel fácilmente y solo UN SQUEEZE! El ÚNICO conjunto completo que incluye variedades de boquillas y accesorios de glaseado.
  • APROBADO: Nuestro kit de decoración de pastelitos está aprobado por para, lo que garantiza que su familia se mantenga completamente segura. El diseño de las boquillas también hace que el juego de glaseado sea seguro para usar al decorar pasteles o con sus proyectos de artesanía. Siéntase libre de usar con su familia.
  • CONSTRUIDO PARA LA DURABILIDAD: hemos utilizado acero inoxidable de grado profesional 304 para diseñar las puntas de las tuberías, lo que les confiere una durabilidad sin igual. Nunca se oxidan, tienen una construcción perfecta para mayor robustez, se pueden lavar en el lavavajillas y manejan la formación de hielo dura sin perder nunca la forma.
  • GRAN REGALO DE COCINA: ya sea un regalo de cumpleaños, de inauguración, de aniversario o del Día de la Madre que está buscando, este juego de puntas de boquillas de glaseado para enjambre garantiza una sonrisa en la cara de cualquier amante de la cocción. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ¡Absolutamente libre de riesgos! Garantía de devolución del dinero de 30 días.
4 Piezas Lápiz decoración para repostería, BolÍgrafos para Decorar Postres, Lápiz Decorar de Silicona Pasteles para Crema para PastelerÍa Chocolate
  • Tamaño de aproximadamente 135 * 27mm, material de silicona suave, textura suave, diseño grueso.
  • El bolígrafo para decorar pasteles de bricolaje está hecho de gel de sílice de grado alimenticio + PP, se desarrolló el principio de jeringa y se puede desmontar y montar libremente.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Puede decorar o escribir en pasteles, pan, pasta, sushi, arroz y otros alimentos o platos para que se vean más atractivos.
  • Ya sea Navidad, Pascua, Día de la Madre o un cumpleaños, estarás feliz de comprar un divertido palito para decorar pasteles.
Estuche telescópico para lápices pastelero Chef Mouse Estuche para lápices de pie Estuche para cosméticos Estuche para maquillaje Estuche para lápices
  • ✏【Material de primera calidad】: el estuche telescópico para lápices está hecho de tela Oxford de alta calidad, que es más cómodo, suave, resistente a la suciedad, lavable y fácil de limpiar. Con fuertes tiradores de cremalleras de metal, más fáciles de agarrar y controlar. El diseño emergente único, proporciona una gran protección contra el polvo, resistente al desgarro, arañazos y abrasiones para el estuche Pencill.
  • ✏ 【Diseño telescópico】: Tamaño desplegado: 14,5x7x18 cm / 5,7x2,7x7 pulgadas, la altura retraída es de 10,5 cm / 4 pulgadas.La parte superior se puede tirar hacia arriba o deslizarse hacia abajo para ajustar la altura de la bolsa de lápiz Soporte retráctil hacia arriba y hacia abajo para transferirlo.Es un estuche para bolígrafo y un soporte para bolígrafo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✏ 【Capacidad de almacenamiento】: un bolsillo principal, apertura y cierre de cremallera, hay 3 ranuras en el interior y se puede usar como bolso, bolsa telescópica portátil de pie.Puede contener todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, Tijeras, etc. Con la capa intermedia, puede colocar tarjetas o borradores, etc.Fácil de clasificar y almacenar.La papelería con cremallera puede evitar que los artículos se caigan
  • ✏ 【Fácil de usar】: La cremallera de metal premium se puede abrir y cerrar fácilmente. Proporciona más seguridad y protección hermética. 1 Pliegue como portalápices. 2. Despliéguelo como un estuche para lápices. Ideal para almacenar una variedad de artículos de arte, bolígrafos, lápices y otras cosas pequeñas y un regalo ideal para escritores, amigos y estudiantes.
  • ✏ 【Usos múltiples】: Adecuado para almacenar diversos artículos de papelería, cosméticos, pinceles de maquillaje y otros objetos pequeños. Mantiene sus bolígrafos, lápiz, borrador, cinta correctora, pinceles cosméticos bien organizados, fácilmente accesibles y seguros. Edades, especialmente para niños, niñas
Estuche telescópico para lápices pastelero Chef Mouse Estuche para lápices de pie Estuche para cosméticos Estuche para maquillaje Estuche para lápices
  • ✏【Material de primera calidad】: el estuche telescópico para lápices está hecho de tela Oxford de alta calidad, que es más cómodo, suave, resistente a la suciedad, lavable y fácil de limpiar. Con fuertes tiradores de cremalleras de metal, más fáciles de agarrar y controlar. El diseño emergente único, proporciona una gran protección contra el polvo, resistente al desgarro, arañazos y abrasiones para el estuche Pencill.
  • ✏ 【Diseño telescópico】: Tamaño desplegado: 14,5x7x18 cm / 5,7x2,7x7 pulgadas, la altura retraída es de 10,5 cm / 4 pulgadas.La parte superior se puede tirar hacia arriba o deslizarse hacia abajo para ajustar la altura de la bolsa de lápiz Soporte retráctil hacia arriba y hacia abajo para transferirlo.Es un estuche para bolígrafo y un soporte para bolígrafo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✏ 【Capacidad de almacenamiento】: un bolsillo principal, apertura y cierre de cremallera, hay 3 ranuras en el interior y se puede usar como bolso, bolsa telescópica portátil de pie.Puede contener todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, Tijeras, etc. Con la capa intermedia, puede colocar tarjetas o borradores, etc.Fácil de clasificar y almacenar.La papelería con cremallera puede evitar que los artículos se caigan
  • ✏ 【Fácil de usar】: La cremallera de metal premium se puede abrir y cerrar fácilmente. Proporciona más seguridad y protección hermética. 1 Pliegue como portalápices. 2. Despliéguelo como un estuche para lápices. Ideal para almacenar una variedad de artículos de arte, bolígrafos, lápices y otras cosas pequeñas y un regalo ideal para escritores, amigos y estudiantes.
  • ✏ 【Usos múltiples】: Adecuado para almacenar diversos artículos de papelería, cosméticos, pinceles de maquillaje y otros objetos pequeños. Mantiene sus bolígrafos, lápiz, borrador, cinta correctora, pinceles cosméticos bien organizados, fácilmente accesibles y seguros. Edades, especialmente para niños, niñas
Estuche telescópico para lápices Estuche para bolígrafos Crema pastelera Estuche para lápices de galletas británicas Estuche para lápices Organizador de lápices Estuche para cosméticos
  • ➤Material: el estuche retráctil para lápices está hecho de tela Oxford de alta calidad, que es duradera y fácil de limpiar.Es conveniente almacenar artículos pequeños, como lápices, lápices labiales y otros juegos de papelería con cremallera, que son fáciles de acceder y prevenir. Objetos privados que se caen al exterior.
  • ➤Dimensiones: Tamaño desplegado: 14.5x7x18 cm / 5.7x2.7x7 pulgadas, La altura retraída es de 10.5cm / 4 pulgadas.Cierre de cremalleras, Protección suave y ajustada, Ligero pero de gran capacidad.Si no lo necesita demasiado grande, el La parte superior se puede deslizar para hacerla más compacta; El compartimento interno multifuncional es fácil de usar.
  • ➤Fácil de ajustar: la parte superior se puede levantar o deslizar hacia abajo para ajustar la altura de la bolsa de lápices, un bolsillo principal, apertura y cierre de cremallera, hay 3 ranuras en el interior y se puede usar como bolso, telescópico portátil de pie. Bolso.
  • ➤Multifunción: se puede usar como estuche de lápices.Fácil de usar, puede usarlo como bolsa de cosméticos, taza de maquillaje, soporte de pinceles de maquillaje, uso de oficina, etc.Conveniente para artículos pequeños o grandes, la bolsa de papelería con lápiz con cremallera puede evitar Artículos que se caen. Una bolsa es multiusos, práctica y asequible.
  • ➤ El regalo perfecto: estas bonitas bolsas de lápices retráctiles son cómodas para poner en su bolsa diaria, pero son lo suficientemente grandes como para contener varios bolígrafos, lápices u otros materiales de escritura que pueda necesitar llevar. También son el cumpleaños, la temporada de regreso a clases u otros amigos, compañeros de clase y familiares del escritor. Un gran regalo para eventos importantes.
Eres lo mas mujer Pulsera de la Repostera Plata
  • OTRAS COLECCIONES:
  • "ERES LO MAS MUJER" FAMILIA, AMISTADES Y SENTIMIENTOS
  • "ERES LO MAS MUJER" CIUDADES, COMUNDADES AUTONÓM. Y PAISES
  • "ERES LO MAS MUJER" DEPORTES Y AFICIONES
  • "ERES LO MAS MUJER" PULSERAS SOLIDARIAS Y RELIGIOSAS
Colorante Alimentario Liquido Set 10×10ml, Abree Food Coloring Alta Concentración Colorante Reposteria para Colorear Bebidas Macaron Fondant Pasteles Galletas
  • 🍪JUEGO DE COLORES BRILLANTES - Colorante alimentario altamente concentrado de 10 colores incluye una amplia gama de colores vivos y brillantes: verde, rosa, azul cielo, rosa, negro, marrón, incienso púrpura, amarillo atardecer, amarillo limón, verde hierba.
  • 🍪INGREDIENTES SEGUROS - Este juego de colorantes repostería se hizo con ingredientes de calidad alimentaria, inodoros e insípidos, no cambiará el sabor ni la textura de ningún alimento (sin lácteos, sin maní, sin huevos, sin nueces y sin gluten).
  • 🍪FÁCIL DE USAR - Colorante liquido para alimentos está diseñado con boca de gota, hace que sea más fácil controlar las gotas y obtener el color ideal. También se pueden mezclar para crear nuevos colores, un buen kit de decoración de bricolaje para principiantes y profesionales.
  • 🍪MULTIUSO - nuestros colores comstibles no se desvanecen ni se endurecen, se pueden usar ampliamente en la coloración de pasteles, decoración, glaseado, fondant, masa, galletas, donas, macarons, dulces, etc. También perfecto para huevos de Pascua, yogur, refrescos.
  • 🍪QUÉ HAY EN EL PAQUETE - 10 botellas de colorante alimentario con diferentes colores, cada botella es de 10 ml. Disfrutarás de la experiencia casera de horneado y bricolaje con este juego de liquido para alimentos.
Nuevas Hornear de Molde, 33pcs Cortadores de Embolo de Fondant, DIY Decoración de Pasteles de Galletas, Flor/Corazón/Mariposa/Estrella Herramientas para dar Forma a Chocolate
  • Múltiples formas: nuestro kit de herramientas para fondant contiene 33 herramientas para fondant, incluidos casi todos los moldes para decoración de pasteles de uso común. Son corazones, flores, mariposas, estrellas, símbolos, etc. Un juego puede hacer la mayoría de las formas que desee.
  • Material: la herramienta de decoración de pasteles está hecha de materiales de alta calidad. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, puede usarlo con más confianza.
  • Multifuncional: esta herramienta para hornear es conveniente para su uso. Tiene muchas funciones. Adecuado para caramelos blandos, manualidades de azúcar, repostería, chicle, chocolate, decoración de pasteles, cocina de bricolaje, etc. Es incluso una herramienta de plástico para niños, como plastilina y arcilla. Práctico e interesante.
  • Conveniente: los moldes más gruesos son ideales para pasteles de bodas o fiestas de cumpleaños. La superficie de la herramienta es lisa y sin rebabas. Pastel antiadherente, fácil de limpiar. Después de un uso repetido, el molde de decoración de pasteles engrosado no es fácil de romper. Muy adecuado para principiantes en repostería y decoradores de pasteles profesionales.
  • El regalo ideal: definitivamente es un regalo ideal para tus amigos amantes de la repostería. Recordatorio: Almacenar en seco después del lavado. Manténgase alejado de las altas temperaturas, será más propicio para el uso a largo plazo.
[Big Bang Cooking] Kit repostería - Incluye: 1 aplicador de manga pastelera profesional, 2 mangas pasteleras desechables, 2 boquillas de precisión, 2 adaptadores para las boquillas y 1 APP recetas.
  • [Diseño ergonómico]. Utilízalo como un lápiz pastelero. Sentirás que estas escribiendo con un lapiz común pero esta vez estarás utilizándolo en la decoración de tartas, galletas...
  • [Máxima precisión]. El aplicador que incluye este set de repostería lo convierte en idóneo para la decoración de bizcochos, cupcakes... ya que podrás ejercer la presión que desees en cada momento sobre tu manga.
  • [Fácil de usar]. ¿Estás [email protected] de hacer fuerza para que el glaseado salga de tu manga pastelera? Nuestro aplicador evitará esta situación y además conseguirás que tus decoraciones sean precisas.
  • [Aplicador universal]. Nuestro aplicador es compatible con cualquier tipo de manga así que cuando acabes las mangas desechables que incluye el kit podrás utilizarlo con cualquier otra que tengas por casa.
  • [Incluye APP de recetas]. Esto hace que nuestro kit sea ideal no solo para profesionales sino también para principiantes pues contiene diferentes recetas que podrás poner en práctica.
Oferta !!!
Staedtler Noris 120-2BK3DA. Lápices de Madera Certificada. Pack con Tres Lapiceros de Grafito HB
  • Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar.
  • Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.
  • Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm.
  • Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar.
  • Lápices clásicos de dureza media, HB, con los que se obtiene una escritura suave y equilibrada.

 

Ventajas de comprar Lapiz Pastelero Mercadona online

Es probable que aún después de ver el listado ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.