Lapiz Pastelero Mercadona

En este artículo encontrarás toda la info sobre Lapiz Pastelero Mercadona, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Lapiz Pastelero Mercadona del momento.
Si también quieres conocer alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Dr.Oetker Lápices Pasteleros para decorar,4 x 19g
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros de Colores Dr. Oetker escribe nombres y fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 COLORES · ROJO, AMARILLO, VERDE Y BLANCO: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker vienen en cuatro colores que combinarán con tus mejores recetas. Combina a tu gusto tus lápices rojo, amarillo, verde y blanco.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker han sido elaborados con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. Con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
Oferta !!!
Dr.Oetker Lápices Pasteleros para decorar, Sabor Chocolate, 76 g
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: con los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker escribe nombres, fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 TONALIDADES SABOR a CHOCOLATE: Estos lápices de Dr. Oetker tienen un dulce sabor a chocolate y vienen en cuatro colores que podrás combinar a tu gusto para que tus recetas luzcan apetecibles y divertidas: blanco, marrón. caramelo y negro.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker se elaboran con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR con NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
Jocca Lápiz decoración para repostería, Silicona, Transparente y Morado, 13 cm
  • Silicona alimentaria
  • Dos grosores diferentes.
  • Sólo debe desenroscar la boquilla de plástico
JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua,10 Colores
  • 🌈【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo)
  • 🌈【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor
  • 🌈【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 🌈【AMIGABLE PARA NIÑOS】 - Ideal para juegos de bricolaje y para niños. Fácil y divertido para los niños, permite que los niños decoren la comida como quieran, proporciona una forma segura de pintar y dibujar. También es perfecto para estarcir o crear garabatos.
  • 🌈【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
Dr. Oetker 14cm, Tartas Silicona Platinium/Lápiz Decorar repostería con 2 boquillas, 1ud, Transparente y Rojo
  • Aplicación: ideal para decorar todo tipo de repostería; nuestras tartas quedarán originales y elegantes; con el lápiz de decorar dr oetker podemos personalizar platos, cupcakes, tartas, bizcochos, etc
  • Práctico: el rello puede ser dulce o salado, caliente o frío; con tan solo introducir en el lápiz el relleno que más nos guste y decorando la tarta con dibujos, letras, etc nos quedará algo bonito y lo más importante, creado por nosotros
  • Incluye: 1 x lápiz decorar repostería y 2 x boquillas, calidad dr oetker
  • Material: silicona premiun transparente y morada, resistente hasta 100c
  • Dimensiones: 14 cm
Oferta !!!
4pcs Bolígrafo para decorar pasteles Jeringas De ReposteríA Lápiz Decorar de Pasteles Lápiz decoración para repostería Bolígrafo Para Pasteles De Crema Bolígrafos para glaseado Jeringa Magdalenas
  • 1.Material de alta calidad: gel de sílice de calidad alimentaria de alta calidad. Durable, reutilizable, antiadherente, no tóxico y resistente a la corrosión, es una pequeña herramienta indispensable para decorar tartas y pasteles.
  • 2.Resistencia a altas temperaturas: las decoraciones de pastelería son gruesas y duraderas, y el diseño grueso puede prolongar eficazmente el tiempo de conservación del calor y evitar la solidificación rápida de los ingredientes durante el uso.
  • 3.Diseño íntimo: el bolígrafo decorativo de silicona adopta un diseño simple y desmontable, lo que hace que la limpieza sea más conveniente e higiénica. También está equipado con cuatro colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • 4.Funda protectora: El bolígrafo para decorar pasteles viene con una funda protectora. Puede cerrar la tapa después de su uso para evitar que el interior de la mermelada se contamine y se seque al aire.
  • 5.Amplia gama de usos: puedes decorar o escribir en alimentos o platos como tartas, pan, fideos, sushi, arroz, etc., para que se vean más atractivos. Es una herramienta indispensable para los amantes de la comida.
Lápiz Decorar De Silicona Pasteles, Bolígrafo Decoración Postre, Pasteles Jeringas Repostería, Horneado Bolígrafo De Mermelada, para Tartas, Glaseado, Nata, Galletas, Apriete Fácilmente (2 Juegos)
  • 1.【Material de silicona de alta calidad】 Este bolígrafo de decoración de alimentos está hecho de material de silicona suave, no tóxico, inodoro, no pegajoso, resistente a la corrosión, duradero, no se oxida fácilmente, no se desvanece y deforma fácilmente, y puede ser reutilizado. El diseño grueso, la resistencia a altas temperaturas y la pared gruesa pueden extender el tiempo de protección térmica y evitar la solidificación rápida del líquido en la tubería durante la operación.
  • 2.【Fácil de usar】 Este bolígrafo de decoración de alimentos es fácil de apretar y puede ser dominado fácilmente por principiantes o niños. Sacando el bolígrafo con forma de jeringa y empujando suavemente el émbolo hacia adelante para que el líquido de decoración fluya de manera uniforme, puede verter fácilmente chocolate líquido o glaseado. Con él, se pueden lograr efectos decorativos impresionantes de forma rápida y sencilla.
  • 3.【Diseño desmontable, fácil de limpiar】 Este bolígrafo para decoración de alimentos tiene un diseño desmontable, lo que hace que la limpieza sea más cómoda e higiénica. Es un juego de dos piezas, cada color del bolígrafo decorativo está equipado con tres tamaños de boquilla diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades decorativas. Es pequeño, cómodo de almacenar y ahorra espacio en el cajón de la cocina.
  • 4.【Agarre cómodo y ergonómico】 El diseño de mango íntimo de este bolígrafo de decoración de alimentos es cómodo de sostener y fácil de usar. Llena el bolígrafo con salsa de postre y empieza a pintar. Ergonomía, material de silicona suave, pintura a largo plazo no será incómoda, puede preparar comida exquisita con tranquilidad.
  • 5.【Ampliamente utilizado】 Este bolígrafo de decoración de alimentos se puede utilizar para marcar platos o platos como pasteles, pan, pasta, sushi, arroz, etc. Se puede utilizar no solo en casa sino también en cafés y restaurantes. Es pequeño y exquisito, se desliza en una bolsa cuando se viaja o se acampa y es muy cómodo de llevar.
Zenker Lápiz Decorar de silicona. Beige y transparente. 14x2,7cm. 1 ud.
  • Uso: para escribir, decorar y dibujar en productos horneados, postres, etc.
  • Fácil de manejar: simplemente coloque la punta de lápiz en el chocolate, recárguelo como una jeringuilla y comience
  • Incluye: 1 lápiz de decoración (aproximadamente 13,5 x 2,5 x 3 cm) - calidad excelente de Zenker
  • Material: Hecho de silicona con componente funcional de plástico - resistente al calor hasta 100 ° C y apto para lavavajillas
  • La garantía de calidad Zenker: confianza, diseño de producto innovador y probado en el uso práctico
Starich 11 lápices de colores alimentarios para hornear, 10 colores, rotuladores comestibles, rotuladores de doble punta para colorear alimentos, escritura gourmet para decoración de tartas, galletas
  • 🌈11 lápices de colorantes alimentarios: 11 lápices de colores alimentarios. El juego contiene todos los colores necesarios: negro, rojo, amarillo, verde oscuro, verde claro, azul, rosa, marrón, morado y naranja
  • 🌈Seguro y comestible. Fabricado con tinta comestible. Flujo suave y secado rápido. Al igual que los rotuladores normales, es muy fácil de usar para los niños
  • 🌈Doble punta: este marcador de alimentos es de doble punta, con una punta ancha y fina. La punta ancha es adecuada para rellenar colores y el plumín fino para escribir letras y contornos. Puedes añadir detalles diferentes aperitivos al instante. Cierra la tapa después de su uso
  • 🌈Apto para niños: es muy adecuado para el bricolaje y los juegos de niños. Es fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, y ofrece una forma segura de pintar. También es ideal para hacer plantillas o hacer bocetos
  • 🌈Ampliamente utilizado: estos rotuladores comestibles se pueden utilizar en las superficies más lisas y secas, ideal para juegos infantiles, cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, vacaciones y mucho más. Añade un poco de diversión a tu rutina de cocina.
Oferta !!!
Rotuladores Comestibles Repostería, Decoracion Galletas Comestible,Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta Para la Decoración de Fondant,Pasteles,Huevos de Pascua
  • 🍬【100% Seguro y Comestible】Rotulador Comestible Bolígrafo de colorante para alimentos Treedoa contiene colorante para alimentos y ha pasado las pruebas de seguridad. Todos los ingredientes son comestibles, por lo que es seguro y confiable para que lo coman niños y adultos. ¡Siéntete libre de usarlos!
  • 🍩【10 Colores Brillantes】Cada juego contiene 10 bolígrafos para colorear alimentos brillantes, lo que hace que cocinar sea divertido y personalizado. Nuestras marcas comestibles incluyen combinaciones de colores cuidadosamente formuladas: naranja, rojo, rosa, morado, negro, marrón, verde oscuro, verde oliva, azul y amarillo. Al agregar colores y patrones, no cambiará la textura o el sabor de los dulces y galletas.
  • 🍰【Usos Amplios】Boligrafos Comestibles para Decoración de Pasteles se pueden usar en la mayoría de las superficies de alimentos lisas y secas. Incluyendo tortas, caramelos, gomitas, bizcochos, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc. (no aplicable a superficies de cera). Muy adecuado para la vida diaria, pasteles de bricolaje de año nuevo, juegos de bricolaje para niños, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, aniversarios y más.
  • 🍪【Punta de Doble Cara Recientemente Mejorada】La punta de doble cara proporciona una mayor flexibilidad para su diseño. La punta fina mejorada tiene un tamaño de solo 0,5 mm, que se puede usar para escribir letras, delinear contornos, figuras art deco y agregar detalles más complejos. La punta ancha y suave en el otro lado es conveniente para colorear y dibujar.
  • 👼【Apto Para Niños】Bolígrafo colorante para alimentos Treedoa es muy adecuado para que los principiantes diseñen y pinten diariamente alimentos creativos con bricolaje. Los niños son fáciles de usar y entretenidos, pueden decorar y garabatear comida a voluntad para ejercitar su creatividad y habilidad práctica. Este es el mejor regalo para el día del niño, el día de año nuevo y el cumpleaños, y a tus hijos definitivamente les gustará mucho.
Zenker Lápiz para Decorar con 3 boquillas, Silicona, Chocolate, Centimeters
  • Aplicación: da a nuestros platos un toque divertido, original y elegante
  • Práctico: distintas boquillas para combinar
  • Incluye: lápiz y 3 x boquillas calidad zenker
  • Material: silicona y polipropileno
  • La garantía de calidad de zenker: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en alemania y testado, incluye 5 años de garantía
Dr. Oetker - Lápices pasteleros - Sabor chocolate - 3 x 19 g
  • Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
Oferta !!!
4 Piezas Lápiz decoración para repostería, BolÍgrafos para Decorar Postres, Lápiz Decorar de Silicona Pasteles para Crema para PastelerÍa Chocolate
  • Tamaño de aproximadamente 135 * 27mm, material de silicona suave, textura suave, diseño grueso.
  • El bolígrafo para decorar pasteles de bricolaje está hecho de gel de sílice de grado alimenticio + PP, se desarrolló el principio de jeringa y se puede desmontar y montar libremente.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Puede decorar o escribir en pasteles, pan, pasta, sushi, arroz y otros alimentos o platos para que se vean más atractivos.
  • Ya sea Navidad, Pascua, Día de la Madre o un cumpleaños, estarás feliz de comprar un divertido palito para decorar pasteles.
Oferta !!!
Lékué Decorador, Silicona, Rojo, 4 boquillas
  • Intuitivo: fácil de usar gracias a su manipulado, óptimo para decorar los postres y todo tipo de platos. 4 boquillas: 2 redondas, 1 pincel, y 1 espátula
  • Lúdico: indispensable para decorar los postres con los más pequeños
  • Práctico: su tapón permite conservar el contenido o calentarlo directamente en el microondas
  • Diseño atractivo ideal para regalar y sorprender
CukkiCakes Set de 6 Boquillas de Repostería Profesionales Grandes (1M, 2D, 4B, 1A, 124 y 895) para Manga Pastelera - Decoración y Elaboración de Cupcakes, Tartas, Churros, Croquetas - Made in Korea
  • ✅ PIEZAS MINUCIOSAMENTE SELECCIONADAS: Este set contiene las 6 boquillas más populares dentro del mundo de la repostería (1M, 2D, 4B, 1A, 124 y 895). Son muy versátiles, ya que solo con estas 6 boquillas podrás realizar el 90% de las decoraciones que se pueden hacer en el mundo de la repostería.
  • ✅ APTAS PARA USO PROFESIONAL: Tienen la base reforzada y son fabricadas de una sola pieza (sin soldaduras), para evitar cualquier tipo de deformación o rotura, incluso en las condiciones de uso más extremas. Fabricadas en Corea del Sur con una calidad muy superior a las boquillas estándar.
  • ✅ DURABILIDAD DE POR VIDA: Fabricadas de acero inoxidable de alta resistencia 304 (18/8) para asegurar la máxima calidad y durabilidad. Al contrario que las boquillas de otras marcas, estas boquillas nunca se oxidan. Aptas para lavavajillas.
  • ✅ TAMAÑO VERSÁTIL: Las boquillas son de tamaño grande (L), por lo que no solo podrás decorar cupcakes, sino también elementos de mayor tamaño como tartas.
  • ✅ BOQUILLAS NUMERADAS: Todas las boquillas están numeradas, para que puedas identificarlas fácilmente. La numeración se realiza con un gravado en relieve en lugar de con láser o pintado, para evitar que se borre al cabo de los años.
Dr. Oetker 1881 Ausstecher Conejo Pequeño, Plata
  • Limpieza fácil a mano
  • Mejores resultados de Back
  • Para crear de pequeñas delicias
Oferta !!!
Tescoma BOLIGRAFO DECORADOR Delicia
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
Metaltex Lapiz decorador, Marrón, 20x15x7 cm
  • Serie Dolceforno de Metaltex: dale el toque final a tus mejores postres con mayor precisión
  • Perfecto para decorar galletas, cupcakes y tartas con azúcar glaseado, caramelo, chocolate fundido, etc.; o para tus platos salados y cocina gourmet
  • Gracias a su cuerpo de silicona mantendrás un flujo decorativo continuo simplemente ejerciendo una ligera presión
  • Incluye 2 boquillas para trazo fino y grueso
  • Cuerpo de silicona blanca translúcida; otras partes de plástico PP
IBILI - Lapiz DECORADOR
  • Hecho de plástico y silicona
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Mide 12 cm de longitud

 

Ventajas de comprar Lapiz Pastelero Mercadona online

Es probable que aún después de ver el listado ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.