Las Mejores Gafas Vr Chinas

En NuevaBarato encontrarás los precios más rebajados de Las Mejores Gafas Vr Chinas, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Las Mejores Gafas Vr Chinas se refiere.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ Vista de los auriculares 3D V: Párese junto al mar y ver el agua del mar; imagine el viento soplando a través de su cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un surfista real, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión de realidad virtual para ver vídeos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★Amplia compatibilidad: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los smartphones Android y Apple entre 4,7 y 6,8 pulgadas. Busca "VR" en la App Store, instálelo en tu teléfono, usa auriculares vr y ajusta la diadema, PD & OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puedes experimentar la diversión de los videojuegos y juegos de realidad virtual.
  • ★ Auriculares estéreo HIFI: Equipado con auriculares estéreo de alta calidad y con tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de sonido envolvente tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves duros te permiten distinguir la posición según el sonido, lo que te da una experiencia real inmersiva cuando juegas y ves películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ Diseño cómodo: correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no será cansado de llevar durante mucho tiempo. La máscara de piel sintética suave y transpirable, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • ★ Ángulo de visión amplio y lente ajustable: utilizando el material PMMA de grado óptico japonés SLR y diseño de enfoque corto, ángulo de visión de 100 ° de ancho, más cerca de la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de doble lente y apoyo a personas con poca visión inferior a 600, ajuste la distancia de la pupila para adaptarse a ti mismo.
Oferta !!!
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos para Padre] 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo
Oferta !!!
3D Gafas VR de Realidad Virtual, VR Gafas 3D de Realidad Virtual para Juegos de Realidad Virtual y películas en 3D para iPh X/7/6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7con Pantalla de 4,7 a 6,3 Pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Oferta !!!
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
【Nuevo】 Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
NK GF3114 - Gafas con Visor Adaptador 3D Realidad Virtual VR - Smartphone, con Auriculares, Ángulo de visión 100°, Lente 42mm, Android & iOS
  • ¿Qué es la realidad Virtual? La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador. El grado de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que se está comenzando a implantar en sectores como la medicina y la educación.
  • Nuevas sensaciones más allá de la realidad. Descubrir un nuevo universo nuevo cada día es posible gracias a los entornos virtuales creados por multitud de desarrolladoras de videojuegos de realidad virtual online y el uso de gafas VR tanto para PC como Smartphone.
  • Gafas de realidad virtual o gafas virtuales: En estos momentos existen gafas de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, siendo su principal diferencia que las primeras trabajan sobre un entorno totalmente digital y las segundas aprovechan el entorno real en el que te encuentras para mostrar información complementaria de todo tipo como ahora veremos a continuación.
  • Saca más partido a tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual. Monta tu dispositivo en las gafas para disfrutar de una inmersión total en los juegos y videos disponibles de Realidad Virtual. Monta, instala y disfruta.
Oferta !!!
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z2, Moto Z2 Force, LG G6, Mate10, Mate10 Pro, Nova 25, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1
  • Dimensiones de Dispositivo de realidad aumentada Lenovo Mirage: 209,2 mm x 83,4 mm x 154,8 mm
Oferta !!!
Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 64 Gb
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas 3D y escenas de juegos virtuales. Solo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado el teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros. Con este dispositivo, puedes experimentar el mundo envolvente, divertido y emocionante de VR, como películas 3D, Skydiving, mundos subacuáticos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética, es muy cómodo de llevar. No sufrirás fatiga visual ni mareos, incluso lo usas durante mucho tiempo.
  • Equipado con lentes de resina óptica de alta calidad HD de clase óptica con un nano-revestimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 31 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note 3, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, iPhone X, 8Plus, 8, 7Plus, 7, 6S Plus, 6, 5, LG G3, Sony Xperia Z3+, HTC One Max, Desire 816, One M9, ASUS Zenfone 2, etc.).
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos para Padre] Gafas 3D VR, VR Glasses con Visión Panorámico de 360 Grados Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.0 Pulgada
  • 【Diseño Especial】Tenemos la garantía larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: [email protected] Estas Gafas VR puede dejar un blanco para conectar con auricualres cuando su móvil se pone en las gafas vr, puedes conectar con auriculares por blanco, y tiene una disipación de calor buena
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo rueda de parte de 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 110 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • 【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas
  • 【Compatibilidad】Gafas vr tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.7 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • 【Garantía Larga】Nuestras gafas tiene la garantia larga, cuando recibes, si no estas satifecho a nuestro producto y Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Actualizado Gafas 3d VR gafas de realidad virtual VR Box 2.0 + mando a distancia para iPhone 6/SamsungGalaxy/iOS Android Smartphone
  • Trabajar con iPhones, teléfonos Android, Windows teléfonos con un tamaño de pantalla dentro 3.5 – 6.0 pulgadas.
  • Ajustable distancia de pupila y distancia del objeto para diferentes personas, miopía inferior a 400 grados es OK de utilizar este artículo sin necesidad de llevar, gafas, y ayudan a reducir la presión alrededor de los ojos, para que te sientas mucho más cómodo cuando se disfruta de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: Usted puede descargar de mineral de 300 aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner su teléfono inteligente en el teléfono inteligente fácilmente gafas 3d, tire de la caja de almacenamiento, el poner su teléfono inteligente en él. perfectamente adecuado tu cara cuando usted está usando el 3d VR gafas
  • Materiales: ABS + lensmaterials de resina esférica + ESPONJA + Cabeza, etc.
Oferta !!!
Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de juegos realidad virtual gratuitos. Botón mecánico gaming incorporado y acabados en tela. Compatible con Android y IPhone -Gafas Vr para movil gafas 3d.
  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con acabados de tela. Perfectas para disfrutar de juegos vr, vídeos 360 y experiencias increíbles con toda la familia.
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el máximo rendimiento a tus juegos favoritos.
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una visión perfecta y de máxima calidad. Además podrás usarlas con tus gafas de ver para no perderte ni un detalle de la experiencia.
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te enseñamos a encontrar fácilmente juegos gratis, vídeos y experiencias de realidad virtual, así como nuestra selección personal de top juegos.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu® Shinecon, paquete con mando a distancia
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
Gafas de realidad virtual Google Cardboard, 3D, realidad virtual VR, Kit con almohadilla para la nariz y diadema,Amplia compatibilidad por Android e iOS
  • Amplia compatibilidad: Compatible con Android, teléfonos iPhone y Google, los cambios comunes vídeos en 3d películas; también es adecuado para todos los teléfonos inteligentes Tamaño durante 4.0 – 6.0 pulgadas, tales como iPhone Series (iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone se etc.), Samsung (Galaxy S6, S7 Edge, etc.), Huawei (mates Mate8 mate8s P7 P8 P9 etc.)
  • Cómodo diseño: añadir almohadilla de la nariz y la frente Pad, por lo que será más cómodo que otros Google cartón cartón. la frente Pad mantendrá su cabeza lejos de la superficie de la normal por lo que mantendrá más clara en los días de verano (sin sudor, mantener el cartón vida más larga)
  • Diseño innovador, inserte Sucker ayuda a mantener fijo el teléfono, ver mejor. biconvex lentes 37 mm de diámetro y longitud focal de 45 mm (Especificaciones exactas Google cartón).
  • Nuevo y de alta calidad Google cartón V2 control magnético; es fácil de hacer usted tiene una fantástica enormes 3d Max Pantalla para ver todas las películas te gusta. también puedes jugar el emocionante juegos de vídeo con el este fácil Google cartón, que usted se sienta en una realidad interesante para disfrutar.
  • Fácil configuración: incluye instrucciones bien establecidos para hacer montaje súper sencillo para la instalación fácil, rápido.
OIVO Gafas VR de Realidad Virtual para Nintendo Switch, 3D VR Glasses Visión Panorámico, VR Googles para Nintendo Switch
  • 【Versión mejorada】gafas especiales de realidad virtual VR para Nintendo Switch. Estas gafas serán sorprendentes para sus familiares, amigos o para usted. Esta es la versión mejorada (experiencia optimizada y apta para personas con gafas graduadas).
  • 【Diga adiós a los materiales de cartón】Hechos de materiales EVA y Oxford, súper livianos y duraderos, no se preocupe de que su vidrio VR se enmohezca en climas húmedos, incluye cinta ajustable para la cabeza y materiales cómodos para ajustar a la cara, sin necesidad de apretar el interruptor de la consola cerca de su cabeza.
  • 【Vea y juegue en VR】La optimizacion HD hace especial tu experiencia de ver youtube y jugar Super Smash Brothers y Zelda y Super Mario Oddysey etc.. (los juegos vr pueden ser actualizados sucesivamente) gama completa de joysticks y botenes totalmente cubiertos para un facil manejo en juegos de accion (smash bros).
  • 【Diseño ergonomico】Tamaño ajustable a cualquier persona, con disipador de calor y conector tipo c, tambien se aumenta para que el ajuste sea mas cómodo, puede ver Youtube mientras carga, y puedes sacar los controles mientras juegas, las gafas VR de carton regulares que no permiten un movimiento completo y no tienen los botones completamente cubiertos hacen dificil usarlos rápidamente ( ej Super smash bros)
  • 【Diseño seguro de gancho y bucle】fácil de usar, proteja su Nintendo Switch de rayaduras y caidas, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de YouTube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo en 3D.

 

¿Dónde comprar Las Mejores Gafas Vr Chinas online?

Es probable que aún después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.