Las Mejores Gafas Vr Chinas

En NuevaBarato encontrarás los precios más rebajados de Las Mejores Gafas Vr Chinas, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Las Mejores Gafas Vr Chinas se refiere.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/iPhone
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen)
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares Incorporados, [Regalos] 3D VR Gafas con Visión de 360 Grados, Auriculares, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Generación Última】Estas gafas es última generación, con el desarrollo y ajuste las gafas ya se reduce el peso y el volumen, también utiliza nueva tecnología para componente interno. Estas gafas tiene superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas
  • 【Protección de los ojos y comodidad】La lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email [email protected] Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Oferta !!!
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
3D Gafas VR de Realidad Virtual, VR Gafas 3D de Realidad Virtual para Juegos de Realidad Virtual y películas en 3D para iPh X/7/6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7con Pantalla de 4,7 a 6,3 Pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0 Gafas de gafas+control remoto para iPhone6/SamsungGalaxy/ iOS Android Smartphone
  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo sin llevar gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, por lo que te sentirás mucho más cómodo cuando disfrutes de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: puedes descargar aplicaciones de realidad virtual mineral 300 en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner tu teléfono inteligente en las gafas 3D fáciles, tira de la caja de almacenamiento del teléfono inteligente y pon tu teléfono inteligente en él. Se adaptan perfectamente a tu cara cuando estás utilizando las gafas 3D VR
  • Materiales: ABS + lentes esféricas de resina + esponja + cabeza, etc.
OIVO Gafas VR de Realidad Virtual para Nintendo Switch, 3D VR Glasses Visión Panorámico, VR Googles para Nintendo Switch
  • 【Versión mejorada】gafas especiales de realidad virtual VR para Nintendo Switch. Estas gafas serán sorprendentes para sus familiares, amigos o para usted. Esta es la versión mejorada (experiencia optimizada y apta para personas con gafas graduadas).
  • 【Diga adiós a los materiales de cartón】Hechos de materiales EVA y Oxford, súper livianos y duraderos, no se preocupe de que su vidrio VR se enmohezca en climas húmedos, incluye cinta ajustable para la cabeza y materiales cómodos para ajustar a la cara, sin necesidad de apretar el interruptor de la consola cerca de su cabeza.
  • 【Vea y juegue en VR】La optimizacion HD hace especial tu experiencia de ver youtube y jugar Super Smash Brothers y Zelda y Super Mario Oddysey etc.. (los juegos vr pueden ser actualizados sucesivamente) gama completa de joysticks y botenes totalmente cubiertos para un facil manejo en juegos de accion (smash bros).
  • 【Diseño ergonomico】Tamaño ajustable a cualquier persona, con disipador de calor y conector tipo c, tambien se aumenta para que el ajuste sea mas cómodo, puede ver Youtube mientras carga, y puedes sacar los controles mientras juegas, las gafas VR de carton regulares que no permiten un movimiento completo y no tienen los botones completamente cubiertos hacen dificil usarlos rápidamente ( ej Super smash bros)
  • 【Diseño seguro de gancho y bucle】fácil de usar, proteja su Nintendo Switch de rayaduras y caidas, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de YouTube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo en 3D.
Gafas de realidad virtual Google Cardboard
  • 👓【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 👓【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 👓【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 👓【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 👓【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
Oferta !!!
Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo
VR-Shark Gafas de realidad virtual 360° Controller
  • Alta calidad: policarbonato resistente a calor y ABS de alta calidad proporcionan un agarre agradable y le trasportan al mundo increíble de la realidad virtual 3D. Convierta su smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida. Silicona médica para evitar alergias y para tener una agradable sensación en la piel.
  • Compatibilidad: para la mayoría de smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7-6 pulgadas y para iPhone 6S, 6S plus, 6, 5 (tamaño máximo de la pantalla de 163 x 85 mm). - - Para hacer uso de todas las funciones es recomendable el uso de un teléfono móvil con giroscopio (sensor de posición).
  • Protección del ojo: las lentes de alta precisión con filtro de luz azul fabricadas en Japón y la tecnología de correcciones de distorsiones para la protección de sus ojos proporciona una imagen extremadamente nítida y corregida. Gracias al filtro de luz azul se evita la radiación.
  • Diseño: ideal también para personas con gafas. Incluso largas sesiones no dejarán que se canse la cabeza. Gracias a la parte delantera de la VR-Shark, el calor del smartphones puede salir. La temperatura del smartphone se reduce en un 5 °C, gracias al material.
  • - Dos tipos diferentes de lentes (FOV 60° y FOV 96°). Utilice la lente FOV 60° para ver vídeos en HD con plena nitidez. Experimente impresionantes presentaciones de juegos de realidad virtual con las lentes adecuadas FOV 96°.
Oferta !!!
Gafas De Realidad Virtual Compatibles Con Iphone Y Android – Gafas De Realidad Virtual Niños Y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 Y Películas 3d - Nuevas Y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado
  • EL Regalo Perfecto Para Niños Y Adultos – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • Compatibilidad Con Móviles VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con móvil samsung android galaxy note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • Tecnología Avanzada Para Juegos De Realidad Virtual - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • Diseño Cómodo Para Uso Prolongado – Cuando empieces a jugar y a ver películas 360 con estas VR Gafas 3D, ya no querrás quitártelas. Por eso nuestras gafas virtuales tienen un ajuste cómodo y una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección para la vista y un puente nasal suave para reducir la presión. Nuestras gafas 3D móvil también puede admitir drones que requieren un visor VR para teléfono.
  • Contenido VR Exclusivo Y Asistencia Online – Las gafas virtuales para móvil se entregan con una lista de contenido de realidad virtual especial, que incluye juegos y experiencias VR. Son compatibles con las aplicaciones de google cardboard que NO requieren de un botón (algunos modelos) y muchas otras aplicaciones y aventuras de realidad virtual que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada (Gafas VR)
  • ★ Gafas de Realidad Virtual: cuando te paras frente al Playa de las Catedrales y miras el agua del mar, imaginando el viento soplando en tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista no como espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de la vista Mientras te brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te brindará la mejor experiencia.
  • ★ (lentes Anti-blue Light HD): las lentes con protección ocular con claridad incomparable hacen de las películas de realidad virtual una experiencia visual comparable a la del mundialmente reconocido IMAX. Nuestras lentes de realidad virtual protegerán sus ojos y siempre se asegurarán de que tenga la mejor experiencia en estas gafas de realidad virtual .
  • ★ (DISEÑO ERGONÓMICO VR): nuestras gafas VR con correas ergonómicas en forma de T reducen la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza cuando utiliza estas gafas VR sin mareo ni fatiga. Estas correas bkack pueden ser ajustables y pueden ajustarse para diferentes tamaños De las cabezas.
  • ★ (Compatibilidad amplia): es compatible con teléfonos inteligentes con pantalla de 4,7-6,53 pulgadas, como iPhone X 8 7 plus / 6s, Samsung s8 / s8, etc. Si no está seguro de si su teléfono puede ajustarse a este vr, puede ponerse en contacto con nosotros. Es un buen compañero para viajar o ir a casa. Un buen regalo para los niños.
  • ★ (Garantía de calidad): garantía de calidad de 30 días, si tiene problemas de calidad con estas gafas vr para iphone, comuníquese con nosotros por primera vez. Le enviaremos un nuevo auricular o reembolso. Buen regalo para los niños.
Gafas VR VR-Shark X4 - VR-Box/VR-Headset para 4,7-6,1 Smartphones | Comp. para Samsung, Lumia, LG, Moto, HTC, Huawei, Sony Incl. Auriculares + QR Codes [FOV 120° | Android]
  • Experimenta la nueva VR mundo con ilimitadas desvanisado eckugn posibilidades. virtual Reality – para cada – fácil de usar. convierte tu smartphone en la máquina de 3d definitiva para juegos 3d y películas de pantalla dividida.
  • Especialmente recubierto lentes han anti propiedades reflectantes, qué brillo y brillo efectos reducir y proteger sus ojos azules del dañinos luz y distancia de la lente y el enfoque se puede ajustar.
  • Características como de interaktions botón táctil adicional para Games y vídeos, así como la integrado 3d auriculares no pueden deseo abierta. Step by Step instrucciones con imágenes y perfectamente coordinado códigos QR hacen de la única configuración a un juego de niños
  • Suitable for smartphone with this dimensions: 4,6 - 6,2 inch. Your Smartphone need Gyroscope!
  • Compatible with Samsung S6, S7, S8, S9, S10, S20 for example.

 

¿Dónde comprar Las Mejores Gafas Vr Chinas online?

Es probable que aún después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.