Las Mejores Gafas Vr Chinas

En NuevaBarato encontrarás los precios más rebajados de Las Mejores Gafas Vr Chinas, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Las Mejores Gafas Vr Chinas se refiere.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android phone/iOS
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen).
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Oferta !!!
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auriculares)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm). Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2
  • 👓【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 👓【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 👓【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 👓【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 👓【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual Auténticos, [Regalos] Gafas de 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual ,Disfruta de los Mejores Juegos y Videos VR 3D , Compatibles con 4.7-6.53 Pulgadas teléfonos Inteligentes Android iPhone , Ligeras y Cómodas
  • ★【3D VR Gafas 】: Mira una película en una sala de cine, imagina el impacto visual de una pantalla gigante. Nuestra visión 3D le permite experimentar la sensación de estar en una sala de cine sin salir. Equilibra la inmersión y la claridad al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá el impacto visual más impactante y la mejor experiencia.
  • ★【Amplia Compatibilidad】: Las pantallas VR montadas en la cabeza son compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53" pulgadas. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use un casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puede disfrutar de la diversión de la realidad virtual de video y juegos.
  • ★【Diseño Cómodo】: La diadema ajustable en forma de T es adecuada para varias formas de cabeza, y la diadema ajustable es adecuada para varias formas de cabeza de diferentes tamaños. Usarlo durante mucho tiempo no te hará sentir cansado. La máscara está hecha de piel artificial suave y transpirable, que es cómoda y cómoda de llevar.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio y Lente Ajustable】: con material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano al ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las gafas dobles puede ayudar a que la miopía de menos de 600 cm ajuste la pupila a sus necesidades.
  • ★【Garantía de Calidad】: garantía de calidad de 30 días, si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual, comuníquese con nosotros lo antes posible, nos comunicaremos y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. Es un buen socio para viajar con Home. Un gran regalo para los niños.
Oferta !!!
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3 D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores pre configurados, DisplayPort 1.3, USB-C 3.0
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Gafas 3D VR con Auriculares, REDSTORM Gafas de Realidad Virtual, para Juegos y Películas 3D con Visión Panorámica de 360 Grados, para Teléfonos Móviles de 4 a 6 Pulgadas
  • 🌟 【Fácil instalación】 El casco es muy fácil de instalar y quitar. Gracias a la exclusiva correa de fijación superior, puede fijar la posición de la diadema para evitar que se mueva, proporcionando una mejor inmersión en la experiencia de realidad virtual.
  • 🌟 【Diseño peculiar】ABS + tela no tejida, peso ligero; Lente de resina óptica asférica de 42 mm; Interpupillary distance y object distance son adjustable, 3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100-120 grados. Disipación de calor rápida, el tamaño de la diadema se puede ajustar para adaptarse a su propio tamaño.
  • 🌟 【Amplia compatibilidad】 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 🌟 【Materiales de alta calidad】con un diseño de tela novedoso, liviano, cómodo de usar y Materiales de alta calidad. Calidad de imagen de alta definición, le ofrecen una experiencia visual inmersiva. La ubierta frontal del VR es la cubierta a prueba de polvo. Le recomendamos no cubrirla cuando se usa para evitar el teléfono se hace calor.
  • 🌟 【Amigable para las personas miopes】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
Oferta !!!
Juego de Accesorios de Realidad Virtual para Oculus Quest 2,Correa Ajustable para la Cabeza K6+Cubierta Protectora Frontal+Cubiertas del Controlador+Cubierta de Silicona,Cómodo,Resistente al Agua
  • ⭐【Actualice los Accesorios Negros para Oculus Quest 2】 Diseñado especialmente para Oculus Quest 2, incluida la correa para la cabeza K6, la cubierta frontal, la cubierta frontal, las cubiertas del controlador, las tapas de la palanca de pulgar y la correa de mano. La nueva apariencia negra no solo es atractiva sino también resistente a las manchas, ya sea para uso personal o como regalo, es una opción recomendada.
  • ⭐【Correa Ajustable para la Cabeza K6】 El adaptador de diadema adopta un método de ajuste giratorio, por lo que cada cabeza puede encontrar un ángulo cómodo, flexible y ajustable, puede ajustar el ángulo de los auriculares hacia adelante y hacia atrás y la altura de los auriculares hacia arriba y hacia abajo. más cómodo y agradable durante el juego vr.
  • ⭐【Buena Protección】 La cubierta frontal está hecha de material de silicona de alta calidad, duradero y flexible, protege eficazmente su Oculus Quest 2 para mantenerlo limpio, a prueba de polvo e impermeable. Puede evitar que el auricular se raye y se golpee ligeramente, lo que lo hace más cómodo durante el juego.
  • ⭐【Diseño Antideslizante】 La cubierta del controlador aumenta las líneas de huellas dactilares, se ajusta al diseño ergonómico y la textura de la cubierta protectora aumenta la fricción, proporciona un mejor agarre y previene de manera más efectiva el deslizamiento causado por el sudor excesivo, lo que le da a su controlador una capa más de protección. .
  • ⭐【Toque Cómodo】 La cubierta facial está hecha de material de silicona, suave y flexible, la curva está muy cerca de tu cara, lo que te sumerge más en el juego de realidad virtual. Transpirable y resistente al sudor, te brinda una experiencia cómoda.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
REDSTORM VR Headset, Gafas de Realidad Virtual, Gafas 3D VR para Juegos inmersivos en películas 3D con visión panorámica de 360 Grados con lente ajustable, para móviles de 4.7 a 6 pulgadas
  • 【Fuerte compatibilidad】Estas gafas VR son compatibles con casi todos los smartphones en el rango de 4 – 6 pulgadas. Y tiene una cubierta frontal desmontable, que también se puede quitar cuando se ven vídeos, para una mejor disipación del calor. Solo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalada en esta caja mágica.
  • 【Distancia interpupilar ajustable y distancia de objetos】la distancia interpupilar y la distancia de objetos de las gafas VR se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades de diferentes personas. Puedes ajustarlo a la posición más adecuada y clara para ti. Si el ángulo de visión está entre 90 y 100 grados, la experiencia de visualización será mejor.
  • 【Tela cómoda】 este auricular de realidad virtual 3D tiene un diseño innovador de tela, peso ligero y transpirable, y no será incómodo de llevar durante mucho tiempo.
  • 【Experiencia de realidad virtual 3D】 las imágenes panorámicas y las fotos 3D de alta calidad de estas gafas 3D VR te traen un mundo infinito. Se siente como ver una pantalla grande de 1050 pulgadas a una distancia de 3 m, lo que es muy realista.
  • 【Diseño innovador】los auriculares 3D VR utilizan ABS + tela no tejida, diadema de nailon ajustable y lente de resina óptica asférica de 42 mm, que es ligero, cómodo y fácil de llevar.
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Hi-Shock Gamepad 360 - Mando para teléfono móvil - Mando para Smartphone, PC, Tablet - Joypad móvil - con batería - Mando de Juego para Android - Disparador de Selfie
  • MÁXIMA DIVERSIÓN DE JUEGO: Con el mando de juego de alta calidad y alimentado por batería de Hi-SHOCK, ahora podrá jugar mejor a muchos juegos diferentes y ya no tendrá que lidiar con la mala implementación del control de la pantalla táctil.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: El innovador y móvil mando de juegos es compatible con cualquier dispositivo Android, para que puedas jugar a los juegos más geniales en cualquier momento y lugar. Su diseño minimalista hace que el mando quepa en cualquier bolsillo, por lo que es ideal para usarlo sobre la marcha.
  • CONEXIÓN RÁPIDA: El joypad móvil garantiza una conexión ultrarrápida gracias al Bluetooth, por lo que siempre podrás jugar una ronda rápida incluso en viajes cortos en tren o autobús y el aburrimiento en los trayectos será cosa del pasado. Además, también puedes utilizar el pad de juego del móvil como disparador de selfies para conseguir la foto perfecta.
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: En Hi-SHOCK nos hemos centrado en un alto estándar de calidad, para que usted obtenga un producto que no sólo convence por sus materiales de alta calidad, sino también por su elaboración robusta y duradera y que garantiza el máximo rendimiento en la aplicación.
  • LA PROMESA DE Hi-SHOCK: Para que su decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos el riesgo por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada del gamepad, te devolverán el dinero. Hasta 30 días después de la compra.

 

¿Dónde comprar Las Mejores Gafas Vr Chinas online?

Es probable que aún después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.