Las Mejores Gafas Vr Chinas

En NuevaBarato encontrarás los precios más rebajados de Las Mejores Gafas Vr Chinas, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Las Mejores Gafas Vr Chinas se refiere.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Oferta !!!
Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
DESTEK V5 Gafas VR - de realidad virtual HD con controlador Bluetooth, 110 ° FOV, para iPhone 12/11 / X / Xs / 8P / 7P / 8/7, para Samsung S10 / S8 / Note 10/9/8 / Plus, 4.7 - Pantalla de 6,8 pulgadas
  • Auriculares de realidad virtual blancos DESTEK V5: obtén el contenido VR listo y simplemente pon el smartphone en las gafas de realidad virtual, disfruta de las aventuras que solo has soñado. Acurrúcate en tu sofá favorito, siguiendo la pista de las gaviotas el mar interminable, encuentra el punto dulce de la ola y monta en una tabla de boogie... Campo de visión de 110° te hace sentir el océano vívido, el vasto universo está a tus pies. Es como un teatro gigante privado.
  • Lentes HD con protección de ojos antiluz azul: los auriculares V5 adoptan un 94% de transmisión de luz y utilizan lentes antirreflectantes y antiluz azul para evitar la fatiga visual. También las imágenes HD nítidas se logran gracias a la superficie de lente asférica y antidistorsión. Los botones de ajuste de distancia de pupila hacen que satisfaga diferentes necesidades. El soporte para llevar gafas es conveniente especialmente para personas miopes e hipermetropía. Te recomendamos que te tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para maximizar tu protección ocular.
  • 【Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción VR. El botón táctil te permite interactuar con más emocionantes juegos de realidad virtual. El mando a distancia Bluetooth te acompaña para evitar a todos los enemigos y destruirlos. Consulta la página del producto para obtener nuestras selecciones para aplicaciones VR más recomendadas. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream
  • Portátil, cómodo y ligero: los auriculares DESTEK V5 blancos VR pesan tan ligeros como su aspecto conciso, solo 320 g lo hacen más portátil sin importar en casa o al aire libre. La diadema en forma de T se adapta a diferentes tamaños de cabeza (tanto adultos como niños) y reduce la presión alrededor de la cara ajustando las hebillas en ambos lados. La almohadilla nasal de silicona es mejor para bloquear la luz y diseñamos una abertura adecuada en el medio para adaptarse a más clientes.
  • Amplia compatibilidad: fantásticos regalos para adultos y niños, invita a tu familia y amigos a tu mundo de realidad virtual. Compatible con smartphones con pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12/12 Pro/Max/Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs Max/XR/X/Xs/8/7/6s Plus, para Samsung S20/S20 Plus/S10/S10e/S10 Plus/S9/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S8/S8 8/S8Plus/S7 Edge/Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/A20e/A50, Huawei/LG/Xiaomi/Oneplus, etc.
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Oferta !!!
VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
3D Gafas VR de Realidad Virtual, VR Gafas 3D de Realidad Virtual para Juegos de Realidad Virtual y películas en 3D para iPh X/7/6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7con Pantalla de 4,7 a 6,3 Pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Oferta !!!
VR Shinecon Gafas VR de Realidad Virtual 3D, Negro
  • Realidad Virtual en Segundos: Conviértase su teléfono móvil inteligente en dispositivo 3D genial para los juegos 3D y las películas de pantalla partida; compatible con más de 300 aplicaciones iOS y Android en App Store y Play Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • Distancia de Enfoque Pupila y Objeto Ajustable: Adecuado para diferentes grupos de persona; Las personas con miopía de menos de 400 grados pueden utilizar el producto sin necesita llevar anteojos.
  • Compatible con Casi Todos los Teléfonos Móviles: Ajustar en gran medida el eje óptico de las lentes, que es apto perfectamente para teléfonos móviles más grandes, también es adecuado para los teléfonos móviles de 3.5 a 6.0 pulgadas.
  • Cómodo y Conveniente: Cuide sus ojos y aplique ninguna presión para aliviar la carga en la nariz y el párpado, así aliviar la fatiga.
  • Las gafas 3D están hechas de ABS superior y lentes de resina ópticas, y tienen 8 capas de revestimiento de nano, pulido de 5 veces, reduciendo en gran medida la deformidad óptica, deslumbramiento, fatiga de ojos y mareos. Especialmente son inocuas para sus ojos para que pueda ver películas 3D durante muchas horas sin mareos.
NK GF3114 - Gafas con Visor Adaptador 3D Realidad Virtual VR - De 4.7" a 6.2", Smartphone, con Auriculares, Ángulo de visión 100°, Lente 42mm, Android & iOS
  • ¿Qué es la realidad Virtual? La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador. El grado de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que se está comenzando a implantar en sectores como la medicina y la educación.
  • Nuevas sensaciones más allá de la realidad. Descubrir un nuevo universo nuevo cada día es posible gracias a los entornos virtuales creados por multitud de desarrolladoras de videojuegos de realidad virtual online y el uso de gafas VR tanto para PC como Smartphone.
  • Gafas de realidad virtual o gafas virtuales: En estos momentos existen gafas de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, siendo su principal diferencia que las primeras trabajan sobre un entorno totalmente digital y las segundas aprovechan el entorno real en el que te encuentras para mostrar información complementaria de todo tipo como ahora veremos a continuación.
  • Saca más partido a tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual. Monta tu dispositivo en las gafas para disfrutar de una inmersión total en los juegos y videos disponibles de Realidad Virtual. Monta, instala y disfruta.
Oferta !!!
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares Incorporados, [Regalos] 3D VR Gafas con Visión de 360 Grados, Auriculares, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Generación Última】Estas gafas es última generación, con el desarrollo y ajuste las gafas ya se reduce el peso y el volumen, también utiliza nueva tecnología para componente interno. Estas gafas tiene superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas
  • 【Protección de los ojos y comodidad】La lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email [email protected] Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual Mk4/SPA + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Funciones 3D audio, Social Screen
  • Campo de visión 100 grados aproximadamente
  • Interfaz de conexión HDMI y USB
  • Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades
  • PlayStation VR con una pantalla OLED de 5,7”
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Gafas de realidad virtual Google Cardboard
  • Amplia compatibilidad: Compatible con Android, teléfonos iPhone y Google, los cambios comunes vídeos en 3d películas; también es adecuado para todos los teléfonos inteligentes Tamaño durante 4.0 – 6.0 pulgadas, tales como iPhone Series (iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone se etc.), Samsung (Galaxy S6, S7 Edge, etc.), Huawei (mates Mate8 mate8s P7 P8 P9 etc.)
  • Cómodo diseño: añadir almohadilla de la nariz y la frente Pad, por lo que será más cómodo que otros Google cartón cartón. la frente Pad mantendrá su cabeza lejos de la superficie de la normal por lo que mantendrá más clara en los días de verano (sin sudor, mantener el cartón vida más larga)
  • Diseño innovador, inserte Sucker ayuda a mantener fijo el teléfono, ver mejor. biconvex lentes 37 mm de diámetro y longitud focal de 45 mm (Especificaciones exactas Google cartón).
  • Nuevo y de alta calidad Google cartón V2 control magnético; es fácil de hacer usted tiene una fantástica enormes 3d Max Pantalla para ver todas las películas te gusta. también puedes jugar el emocionante juegos de vídeo con el este fácil Google cartón, que usted se sienta en una realidad interesante para disfrutar.
  • Fácil configuración: incluye instrucciones bien establecidos para hacer montaje súper sencillo para la instalación fácil, rápido.
VR-Shark Gafas de realidad virtual 360° Controller
  • Alta calidad: policarbonato resistente a calor y ABS de alta calidad proporcionan un agarre agradable y le trasportan al mundo increíble de la realidad virtual 3D. Convierta su smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida. Silicona médica para evitar alergias y para tener una agradable sensación en la piel.
  • Compatibilidad: para la mayoría de smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7-6 pulgadas y para iPhone 6S, 6S plus, 6, 5 (tamaño máximo de la pantalla de 163 x 85 mm). - - Para hacer uso de todas las funciones es recomendable el uso de un teléfono móvil con giroscopio (sensor de posición).
  • Protección del ojo: las lentes de alta precisión con filtro de luz azul fabricadas en Japón y la tecnología de correcciones de distorsiones para la protección de sus ojos proporciona una imagen extremadamente nítida y corregida. Gracias al filtro de luz azul se evita la radiación.
  • Diseño: ideal también para personas con gafas. Incluso largas sesiones no dejarán que se canse la cabeza. Gracias a la parte delantera de la VR-Shark, el calor del smartphones puede salir. La temperatura del smartphone se reduce en un 5 °C, gracias al material.
  • - Dos tipos diferentes de lentes (FOV 60° y FOV 96°). Utilice la lente FOV 60° para ver vídeos en HD con plena nitidez. Experimente impresionantes presentaciones de juegos de realidad virtual con las lentes adecuadas FOV 96°.
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0 Gafas de gafas+control remoto para iPhone6/SamsungGalaxy/ iOS Android Smartphone
  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo sin llevar gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, por lo que te sentirás mucho más cómodo cuando disfrutes de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: puedes descargar aplicaciones de realidad virtual mineral 300 en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner tu teléfono inteligente en las gafas 3D fáciles, tira de la caja de almacenamiento del teléfono inteligente y pon tu teléfono inteligente en él. Se adaptan perfectamente a tu cara cuando estás utilizando las gafas 3D VR
  • Materiales: ABS + lentes esféricas de resina + esponja + cabeza, etc.
DESTEK - Gafas 3D de realidad virtual con mando para smartphone Samsung S20/S10/S9, para iPhone 11/Pro/X/Xs
  • 【 Nuevo auricular VR aparente 】: prepara el contenido VR y simplemente inserta el smartphone en las gafas de realidad virtual, disfruta de las aventuras que has soñado hasta ahora. Acurrúcate en tu sofá favorito, seguido la carril de gaviotas y vió un mar interminable, encuentra el punto dulce de la ola... Tenemos la FOV en 110. el grado ampliado, lo que permite la distancia entre tú y el océano, el amplio universo se encuentra a tus pies.
  • 【Cómodo y ligero】: en comparación con las gafas V4 de 380 g de peso, la 5ª Generación de las gafas DESTEK gracias a los nuevos componentes de plástico y mejoras en el proceso de fabricación con 320 g un poco más fácil. Las gafas reducen considerablemente la presión gracias a su diseño de banda y son ajustadas pero cómodas. La almohadilla facial extraíble de las gafas de realidad virtual también está hecha de un tejido extremadamente suave y lavable, que proporciona una sensación cómoda.
  • 【Más diversión con el mando a distancia Bluetooth】 Deja a tus enemigos fuera del camino o simplemente destruirlos para romper el récord. Completa tu misión en un planeta abandonado y descubre si es posible que las personas vivan allí. ※Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream.
  • 【Protección de los ojos】: la experiencia de nuestros clientes siempre es nuestra prioridad. Al igual que el V4, la V5 también tiene una transmisión de luz del 94 % y utiliza lentes con revestimiento antirreflectante y antiluz azul para evitar la fatiga ocular excesiva cuando se usa. A través de la superficie de la lente asférica y sin distorsión, se obtienen imágenes de alta definición claras. Te recomendamos que tomes una pausa cada media hora del juego para garantizar una protección óptima para los ojos.
  • 【Adecuado para personas con gafas】: no dejes que tus gafas normales se interpongan en el camino para una excelente experiencia de realidad virtual. A diferencia de la mayoría de otras gafas de realidad virtual, el DESTEK V5 ofrece espacio universal para la mayoría de tamaños de gafas para satisfacer aún más las necesidades de los clientes. Además, hemos diseñado el botón espaciador de pupila con un rango más grande para optimizar tu experiencia visual.
ElecGear Soporte VR Headset para VR Gafas de Realidad Virtual de Stand Auricular Station Soporte de Almacenaje y Cable OKrganisor para PlayStation PS VR / Oculus Rift / HTC VIVE / Samsung Gear VR
  • El soporte fue diseñado para auriculares VR. Almacene y exhiba fácilmente sus gafas de realidad virtual en su escritorio. Compatible con PlayStation PSVR, Oculus Rift, Go and Quest, HTC VIVE, Samsung Gear VR, Google Daydream, MERGE VR/AR, Valve Index y otras gafas 3D de tamaño completo
  • En la base, diseñamos un organizador de cables para organizar los cables VR. Manténgalo ordenado sin más cables enredados. Hecho de ABS de ingeniería, ligero y con un perfil ligeramente grande. Sostiene firmemente su casco VR en la bandeja. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior lo mantienen en su lugar
  • Consta de 5 partes principales, se pueden ensamblar en un minuto. Diseño desmontable para guardar fácilmente cuando no esté en uso. Todo el montaje y desmontaje no necesita herramientas: todo es sin herramientas
  • [Contenido del paquete] - 1 * Soporte VR, 1 * Manual de usuario. (Tenga en cuenta que los auriculares VR y otros accesorios de juegos NO están incluidos).

 

¿Dónde comprar Las Mejores Gafas Vr Chinas online?

Es probable que aún después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.