Lavacabezas Portatil Para Cama

Aquí puedes disponer los precios con más descuento de Lavacabezas Portatil Para Cama, y las valoraciones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, comprarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, además de que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti un listado con los modelos más valoración de Lavacabezas Portatil Para Cama del momento.
Si además necesitas estudiar alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la foto o en los links.

PEPE - Lavacabezas Portátil para Casa, Lavacabezas para Cama, Lava Cabezas en Casa Personas Mayores, Lavabo Portátil, Palangana Lavar Cabeza, Lavar Cabezas Persona Dependiente, Lavar Pelo Ancianos.
  • ♥ PRÁCTICO: El lavacabezas portátil es ideal para lavar la cabeza a personas postradas en cama o con movilidad reducida. Gracias al lavacabezas portátil el lavado del pelo será una tarea simple y cómoda, sin necesidad de trasladar al usuario hasta el baño.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: Para usar el lavacabezas portátil colóquelo en una superficie lisa y estable, apoye la cabeza del usuario en el borde curvo y proceda a un cómodo lavado del cabello. Tras su uso, vacíe el agua usando el tubo extensible y limpie con agua y jabón.
  • ♥ DISEÑO FUNCIONAL: El lavacabezas tiene un diseño ergonómico que asegura la comodidad y estabilidad del usuario, adaptándose a la curva del cuello humano y evitando dolores. Además, cuenta con un tapón para bloquear el paso del agua mientras se está lavando la cabeza y con un tubo retráctil para el vaciado del agua (115 cm).
  • ♥ PORTÁTIL: Las medidas del lavacabezas (46x35x12 cm) permiten trasladarlo a la hora de su llenado o vaciado y colocarlo donde sea más cómodo para el usuario, como puede ser la cama o encima de una mesa.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores o personas con movilidad limitada con dificultad para lavarse la cabeza con autonomía. Gracias al lavacabezas portátil podrá mantener la higiene capilar del usuario de manera cómoda y sin necesidad de trasladarlo hasta el baño.
OrtoPrime Lavacabezas Hinchable con tubo de Drenaje - Lavacabezas Portátil Peluquería con Hinchador - Lavabo de Cabello - Bañera Hinchable para Cama y Silla - Kit Completo
  • COMODIDAD: Lavacabezas portátil hinchable con Hinchador Incluido se Hincha y deshincha rápidamente para un uso cómodo y sencillo. Ideal para personas mayores o adultos proporciona seguridad - Ayudas para el Baño.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Gracias al lavacabezas portátil casa no es necesario trasladar al usuario al plato de ducha o bañera para la higiene del cabello. Puede realizar el Aseo capilar desde la silla, silla de ruedas adaptable o lavacabezas para cama - Vida Diaria.
  • SEGURIDAD: Permita que el usuario pueda relajarse y disfrutar de un lavado de cabello confortable con la Teja para lavar cabezas, con tapón anti goteo y diseño ergonómico evitan derrames de agua - Salud y Cuidado Personal.
  • KIT COMPLETO ACCESORIOS: Incluye lavacabezas hichable con tubo de drenaje, bolsa recipiente de agua, ducha portátil elástica, hinchador manual y conjunto de mantenimiento, bandeja para lavar cabezas para - Toda la Familia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de tu Lava cabezas hinchable con Garantía de Compra.
SYCOTEK Champú Hinchable para Lavabo Baño Ayuda a Lavar el Cabello con la Almohada para la Cabeza
  • ➤ Sin salpicaduras de agua: clave mejorada para 2020: acorte el ancho / orificio de colocación del cuello con un tubo de PVC blando, que proporciona un toque suave en el cuello y evita que las salpicaduras de agua salgan del lavabo.
  • ➤ Tamaño más solicitado: la cuenca inflable mide 640 mm de ancho, 480 mm de largo y 220 mm de profundidad, incluye tubo de entrada de agua
  • ➤ Sin fugas: hecha de vinilo resistente y duradero, la manguera tiene un tapón al final para controlar el flujo de agua cuando se drena y ayudar a prevenir fugas
  • ➤ Excelente ayuda para el cuidador: para personas en cama o en cama, incluidos los ancianos, discapacitados o discapacitados para lavar y limpiar el cabello
  • ➤ 100% de satisfacción: devuelva y reemplace cuando lo sienta de menor calidad que cualquier otro producto del mercado
Oferta !!!
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Heridos Embarazadas para Lavar el Cabello Tintes Cortes
  • ➤Único Distribuidor Certificado CE Auténtico SET2021-09203 Uso Cómodo: Cambie ligeramente de forma con respecto a la versión anterior para brindarle a su amado más calma y comodidad mientras lo ayuda suavemente. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes o cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o cubo. Este peso ligero, El lavabo de champú suave y portátil es apto para su uso en la cama o silla de ruedas, en el hospital...
  • ➤10 Segundos para mantenerse lleno durante años: Explote el fregadero con 1-3 respiraciones y mantenga la tapa realmente segura en su posición, luego la mantendrá 100% llena en años si lo desea. Pvc fuerte de 0,3 mm, segmentos de agua integrados , derrames o salpicaduras, lo hacen ultraduradero y súper fácil para manos profesionales o amateurs.
  • ➤Sin derrames: nuestra nueva mejora se da cuenta de sus valores fundamentales: Cómodo, sin fugas de aire, sin derrames de agua. Esta bandeja de champú está cuidadosamente diseñada para que sus seres queridos se relajen y se relajen. Perfecto para ancianos, niños, heridos, embarazadas, discapacitados y Si lo desea, puede usar dos toallas limpias, una alrededor del cuello y otra en el hombro debajo de la bandeja.
  • ➤Precio competitivo: El pvc mejorado es más suave y resistente, lo hace para muchos años de uso en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Champú hinchable para lavabo baño ayuda lavar el pelo en la cama
  • Diseñado para ofrecer PORTÁTIL lavado y lavado de cabello y permite asistida para lavar el pelo en una cama
  • Adecuado para personas con movilidad reducida y también ideal para camping
  • Hinchable con dos cámaras, una con un hueco para permitir a los usuarios para descansar cómodamente a su cuello contra el pelo para lavabo para lavado y aclarado.
Victop Tazón de champú inflable, bandeja portátil para lavar el cabello para la cabecera y en la cama, lavabo ligero para ancianos, discapacitados
  • Lavado de cabello fácil – Deja el champú sin enjuague, el gorro de ducha o la esponja desordenada, ahora puedes proporcionar un lavado de cabello limpio real para aquellos que te importan con el lavabo inflable de aire. Es rápido de instalar, fácil de usar y, lo más importante, cómodo para el usuario. Ideal para personas mayores, en cama o personas con movilidad limitada/postcirugía.
  • Un fregadero portátil para lavar el cabello: nuestro diseño de lujo cuenta con una amplia abertura en el cuello y para una comodidad suprema y un gran apoyo para la cabeza. Los cuidadores apreciarán el agujero de drenaje sin ensuciar con enchufe y la manguera extra larga para un fácil drenaje del agua. El color es fácil de mantener limpio y, a diferencia de los lavabos blancos, no mostrará toda la suciedad o las manchas que pueden acumularse con el tiempo.
  • Fuerte y duradero: este gran cuenco inflable para champú está hecho de polipropileno fuerte de alta calidad + TPE. Respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Si por cualquier razón no te gusta tanto como a nosotros, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%
  • Versátil y práctico: no solo puedes utilizar este fregadero inflable para lavar el cabello, sino que también funciona bien como una bañera de pelo para remojar rastas o enjuague ACV. No más agacharse sobre el fregadero. El diseño portátil hace que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar. Úsalo para toda la familia cuando acampas o caravanas.
  • Fácil de inflar, desinflar y drenar: para inflar la base de la válvula y soplar, no necesita bomba. El diseño inflable significa que puedes plegarlo y guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Ideal cuando el espacio es limitado. Tamaño del producto inflable: 81 x 60 x 38 cm.
Oferta !!!
Auptiz Lavacabezas hinchable Lavacabezas Portatil para Casa Bandeja Inflable para Lavar el Cabello para mesita de noche, para personas mayores, embarazadas, ​lesionadas
  • Garantía: un año de garantía. Si usted no está satisfecho con el producto y tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución a su satisfacción, por favor no dar malas críticas fácilmente.【Especificaciones】Ancho de Lavacabezas hinchable: 15 pulgadas (39cm); Largo: 24 pulgadas (60cm); Profundidad: 4 pulgadas (10cm). Equipado con una bomba inflable.
  • 【Protege la columna cervical】 El hinchable de Lavacabezas ayuda a tu ser querido a mantenerse tranquilo y relajado durante el proceso de lavado del cabello. Gracias al diseño de la guía de agua del Lavacabezas hinchable, el agua se dirige al fregadero o al cubo sin que se produzcan fugas. El diseño del protector de cuello del Lavacabezas hinchable evita el dolor de espalda, la tensión en el cuello y otras molestias tanto para los cuidadores como para los clientes.
  • 【Excelente ayuda para el cuidador】 El Lavacabezas hinchable es adecuado para el lavado y la limpieza del cabello de las personas encamadas, incluidas las personas mayores, discapacitadas o minusválidas. Es una ayuda para el cuidado absolutamente excelente que alivia eficazmente la carga del cuidador y del lavacabezas. También puede utilizarse como una excelente ayuda para colorear o cortar el pelo en la vida cotidiana.
  • 【No hay fugas de aire o agua】El lavacabezas hinchable está hecho de vinilo resistente y duradero, que no es propenso a las fugas ni a las filtraciones de aire. Además, es ligero y se infla rápidamente, lo que facilita su transporte.
  • 【Fácil de usar】Sólo tienes que llenar el Lavacabezas hinchable con aire utilizando la bomba de inflado, luego encajar la parte acanalada del Lavacabezas hinchable en el cuello, configurar el Lavacabezas hinchable y ya está listo para funcionar.
Lavacabezas Portatil para lavar el Cabello en el fregadero o al lado de la cama - Cómoda cubeta de champú - Lavacabezas para casa, cortes de cabello y coloración para personas mayores y niños
  • Cuidado del cabello es más fácil: el lavacabezas portátil e inflable de Tilcare permite cuidar el cabello de tus seres queridos y de tus pacientes sin ensuciar nada, ya que mantiene el agua alejada de sus cabezas y la envía directamente en el desagüe, sin derrames ni fugas. Ideal para personas mayores y embarazadas, discapacitadas o lesionadas, el lavacabezas portátil para casa permite lavar, cortar o teñir el cabello sin problemas.
  • Diseñado para la comodidad: nuestro exclusivo recipiente de champú portátil en el lavacavezas portátil está diseñado para ofrecer la máxima comodidad, para que el cuidado del cabello sea seguro y relajante. Utilízalo junto a la cama con un cubo para recoger el agua de aclarado o úsalo en el baño o en el fregadero de la cocina sin forzar la cabeza, el cuello, los hombros o la espalda. El cuenco del champú también cuenta con un suave reposacabezas interior que amortigua.
  • Lavado, corte y coloración sin complicaciones: crea una estación de peluquería con el lavacabezas portátil para casa de Tilcare. Perfecta para lavar el pelo con champú, hacer la permanente, teñirlo e incluso cortarlo, la bandeja acorrala los recortes de pelo para facilitar la limpieza, ya sea en la cama, en la silla de ruedas, en la cocina o en la silla de la peluquería.
  • Fácil de inflar - La extensión del lavacabezas portátil para el cabello se infla en momentos con sólo dos o tres aspiraciones. Fabricado con un material duradero y sin fugas, el lavabo de champú inflable es suave para una sensación cómoda en la cabeza y el cuello.
  • Ligero y portátil - Perfecto para el cuidado del cabello en casa, en un centro de cuidados y mientras se viaja, el extensor del lavacabezas portátil para casa es rápido y fácil de colocar. El lavacabezas portátil para el cabello también incluye una suave correa ajustable para asegurar cómodamente el lavabo alrededor del cuello para usarlo con las manos libres.
Oferta !!!
Lavacabezas hinchable, almohadilla de champú, portátil, para mesita de noche, para personas mayores, embarazadas, lesionadas, posturales, para casa, fácil de limpiar el pelo
  • Producto de alta calidad, buen embalaje.
  • Simplifica el lavado del cabello en la cama, adecuado para personas con discapacitados, personas mayores, embarazadas, posoperatorias y personas postoperatorias.
  • Sujeta la cabeza, el cuello y los hombros durante el champú. El diseño de doble tubo evita salpicaduras. Viene con una manguera extendida para facilitar la absorción de agua después del lavado del cabello.
  • Inflado y desinflado rápido, compacto, cómodo y cómodo de inflar, utilizar una boca o utilizar una bomba para inflarlo fácilmente. Para vaciar el aire, inserta la parte superior de la tapa en el aire y empuja el aire en el interior para que salga el aire.
  • Inflar y desinflar rápidamente. Es adecuado para discapacitados, personas mayores, embarazadas, postoperatorias y personas postoperatorias.
Lavacabezas hinchable para ajustar a bañera
  • PORTATIL. Permite a cualquier usuario lavar cabezas de personas con movilidad
  • UTIL. Ocupa espacio muy reducido para su transporte
  • COMODIDAD: Dos aros hinchables y una abertura para reposar el cuello
  • CON DRENAJE: Incorpora un tubo para evacuar el agua
  • FABRICADO en vinilo SUAVE Y RESISTENTE. COLOR BLANCO. MEDIDAS 57 cm X 66cm X 20 DE ALTO
Bandeja Inflable para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Negro
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes.
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o al cubo.
  • ➤Dónde usar: puede usarlo en la cama o en silla de ruedas, en casa o en viajes, en el salón u otros lugares, ya que es realmente portátil y liviano para llevar y empacar.
  • ➤Por qué elegir esto: PVC mejorado con grosor engrosado, hágalo durante muchos años usando en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Oferta !!!
Mobiclinic, Lavacabezas hinchable, Lavacabezas Portátil, Lavabo de champú inflable, Lavacabezas para ancianos y discapacitados, Tubo de drenaje, Con accesorios, Blanco
  • PORTÁTIL: este lavacabezas portatil puede desinflarse para su fácil transporte, ocupando un espacio muy reducido y con un peso mínimo.
  • ÚTIL: su sistema de drenaje hace que el lavacabezas hinchable sea un producto muy práctico para personas que usan sillas de ruedas. Además incluye una bomba manual para facilitar su montaje, así como una bolsa de agua con tubo y alcachofa para facilitar el alcarado del cabello.
  • COMODIDAD: debido a su diseño acolchado, permite reposar cuello y hombros adoptando una posición comoda sin necesidad de desplazar al usuario que lo use.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • Incluye tubo de drenaje, bomba manual, bolsa de agua con tubo y alcachofa.
Centeraly Lavabo inflable para el cabello, portátil inflable con tubo de drenaje, lavar el cabello en la cama, sistema de ducha de noche para personas mayores, lesionados, discapacitados
  • Diseñado para mayor comodidad y comodidad: material ligero y suave, el diseño de almohada hace que sea cómodo y conveniente para el champú y acondicionamiento en la cama
  • Diseño inflable: proporciona un apoyo seguro que amortigua la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, incluye un reposacabezas inflable integrado.
  • Lavabo de champú portátil: este lavabo inflable portátil hace que sea fácil lavar el cabello de un ser querido o de pacientes que esté en reposo en cama a largo plazo o que tiene movilidad limitada.
  • Alta calidad: el lavabo inflable para lavar el pelo está hecho de PVC ecológico, y la manguera tiene tapón en el extremo para controlar el flujo de agua.
  • 【Con manguera de drenaje】: diseñado con un tubo doble para evitar derrames y proporcionar amortiguación a la cabeza y el cuello.
Tazón de champú inflable, bandeja portátil para lavar el cabello para la cabecera y en la cama, lavabo ligero para ancianos, discapacitados
  • Material: hecho de polipropileno de alta calidad y material plegable TPE. No es tóxico, inodoro, estable y duradero, y cómodo de llevar para los usuarios.
  • ✅ Bandeja para lavar el pelo en casa – Ayuda a tus seres queridos a sentirse tranquilos y relajados mientras lavas suavemente el cabello. El fregadero portátil para lavar el pelo está diseñado para evitar el dolor de espalda, tensión de cuello o molestias tanto para el cuidado como para el cliente.
  • ✅ No hay acumulación de agua dentro del producto, con un tubo de drenaje extraíble, puedes drenar el agua en una piscina grande o fregadero cercano, y es fácil de almacenar.
  • ✅ Ligero, rápido y fácil de inflar: infla el fregadero inflable para lavar el cabello con solo 2-3 respiraciones. Y, a diferencia de otros lavabos, no hay derrames o salpicaduras. El diseño ultraportátil y ligero te permite viajar a cualquier lugar con esta bandeja de champú y enjuague en el remolque.
  • Fácil de usar: se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, y se puede plegar y plegar con un grosor de 8 cm, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
Irishom Bandejas de Champú Inflables con Bomba de Inflado de Tubo Lavabo Móvi,para Lavar El Cabello sin Derrames Lavar El Cabello en La Cama Cabello para Ancianos Discapacitados Embarazadas Lesionadas
  • [Útil] Más fácil, seguro y cómodo para las personas encamadas o con movilidad limitada y sus cuidadores.
  • [Ampliamente aplicable] Está diseñado para personas postradas en cama o con movilidad limitada, y también es adecuado para personas sanas que desean hacerse un spa, cortarse el cabello y teñirse el cabello en casa.
  • [Fácil de llevar] La bandeja de champú inflable portátil es de tamaño pequeño, fácil de guardar en una bolsa de cosméticos o bolsa de viaje y luego se infla para facilitar su transporte.
  • [Fácil de drenar] El fondo del lavabo inflable portátil para champú tiene un orificio de drenaje sin ensuciar con tapón y tubería adjunta.
  • [Cómodo] El lavabo inflable proporciona un soporte seguro que se ajusta a la forma y que amortigua la cabeza y los hombros.
CDIYTOOL Lavabo inflable para el cabello, lavabo portátil para la ducha de cabecera para ancianos, discapacitados, embarazadas, lesionadas, lavabo móvil para lavar el cabello en la cama (con bomba)
  • Lava el cabello en cualquier lugar: el champú portátil simplifica el champú de una persona que está tumbada o con movilidad limitada al permitir que el cabello se lave en la cama de forma fácil y cómoda. También se puede utilizar para personas sanas que quieren tener un spa de pelo en casa.
  • Sin ensuciar: las solapas de canalización ajustables y un diseño ranurado mantienen todo el agua y el cabello fluyendo perfectamente y hacia abajo en el fregadero o lavabo. Fácil de lavar el cabello tumbado, perfecto para ancianos o discapacitados.
  • Gran soporte para el cuello: suave y suave al tacto. El panel inflable grande puede apoyar firmemente el cuello y amortiguar la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, sin la necesidad de una almohada engorrosa adicional. Ajusta el cómodo contorno del cojín a la posición deseada del cuello para cualquier usuario sentado, tumbado o en una silla de ruedas.
  • Tazón de champú portátil: se guarda fácilmente en tu bolsa de belleza o kit de viaje para una fácil portabilidad. Válvula de aire avanzada de doble capa para facilitar el inflado y desinflado. Inflado rápido con boca o bomba.
  • El paquete incluye: 1 lavabo inflable para lavar el pelo, 1 bomba. Maravilloso para lavar el cabello, teñir o cortar.
Lavabo inflable para el cabello, ducha portátil, champú y acondicionador de lavabo, lavar el cabello en la cama, para lesionados, ancianos, encuadernados en cama, fácil de limpiar el cabello
  • Material: el lavabo inflable para lavar el pelo está hecho de PVC ecológico, y la manguera tiene tapón en el extremo para controlar el flujo de agua. Diseñado para un lavado cómodo y cómodo en la cama.
  • Útil: Lavabo de champú inflable para ancianos Bedridden portátil, fácil y cómodo de usar en la cama.
  • Tamaño aproximado: ): 65 x 48 x 20 cm. También incluye manguera de drenaje de 1 m, ideal para uso con ancianos.
  • Lavabo inflable para lavar el cabello: ducha portátil para mesita de noche, champú y acondicionador, lavar el pelo en la cama, para lesiones, ancianos, camas con discapacitados, fácil de limpiar el cabello
  • El paquete incluye: 1 lavabo inflable para lavar el pelo, 1 manguera de drenaje. Diseñado para un lavado de pelo cómodo y cómodo en la cama.
Sodico 00719 Lavacabezas Portatil Inflable
  • Sodico 00719 Lavacabezas medical portatil
  • Inflable
  • Nombre de la marca: GEISTER
  • Número de pieza: 00719
LACKINGONE Juego de Lavabos Inflables para Lavar El Cabello, para Ancianos, Discapacitados, Embarazadas, Heridas, Postradas en Cama, Minusválidos, Lavabo de Champú Portátil Baño de Cama
  • Material de alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, conveniente, ecológico, portátil y se puede reutilizar muchas veces.
  • El lavabo de champú portátil simplifica el champú a una persona que está en cama o con movilidad limitada al permitir que el cabello se lave en la cama de forma fácil y cómoda. También se puede utilizar para personas sanas que deseen tener spa para el cabello en casa.
  • Diseño profesional: el diseño ergonómico de nuestros champús inflables asegura nuestra comodidad durante el uso.
  • Suave y suave al tacto. El panel hinchable grande puede sostener firmemente el cuello y amortiguar la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, sin la necesidad de una almohada adicional engorrosa.
  • Fácil de usar: primero use un tubo inflable para expulsar el 80% del aire en el lavabo y luego inyecte una cantidad adecuada de agua según sus necesidades. Después del lavado, solo necesita usar el tubo de drenaje adjunto para drenar fácilmente el agua del interior.
Sistema de ducha de noche, kit de lavabo inflable para cama de ancianos fácil, discapacitados, embarazo, postrado en cama (juego de 6)
  • Material: PVC de alta calidad. Ligero y cómodo para lavar fácilmente el cabello, apto para discapacitados, ancianos, embarazos, postoperatorios, pacientes en cama.
  • La bolsa de agua puede contener hasta 2½ galones de agua caliente del grifo. La manguera de 2 pies con ducha dirige un flujo suave de agua donde lo necesitas cuelga en la poste de la cama o en la barra IV o cualquier otro gancho de montaje alto utilizando un cable de nailon.
  • Infla y desinfla fácilmente y se almacena de forma compacta cuando no está en nosotros
  • Más seguro y fácil para las personas que están unidas a la cama o con movilidad limitada y sus cuidadores. Una bañera inflable para baño de cuerpo completo, una ducha de noche o un soporte de accesorios seguros para la ducha.
  • Juego de 6: 1 lavabo inflable, 1 bolsa de agua de aspersor (2 gales), 1 chal y almohadilla impermeable, 1 manguera con ducha, 1 bomba de aire, 1 almohada

 

¿Por qué comprar Lavacabezas Portatil Para Cama online?

Cabe la posibilidad que aún después de ver el listado ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.