Lenjerii De Pat Ikea Online

En el siguiente artículo las mejores rebajas de Lenjerii De Pat Ikea Online, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, seleccionarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de Lenjerii De Pat Ikea Online.
Si además quieres averiguar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en los links.

YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves Juego de Ropa de Cama con, Diseño de Hojas Tropicales, 100% poliéster, antialérgico, Anti decoloración, impresión HD para Todo el Mundo 200_x_200_cm
  • ♥Alta calidad: no hace bolitas (anti peeling), tamaño: 200x200cm
  • ♥Material: las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, muy resistente al desgaste y tacto muy suave
  • ♥Estilo: el diseño es muy chulo, hermoso y fantástico Atrapasueños
  • ♥Manera de lavar: lavar en lavadora a 60℃, adecuado para secadora, planchado fácil
  • ♥Paquete incluido: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada, siempre proporcionamos garantía de 3 meses
Oferta !!!
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
DIMJ Juego de 3 Bolsa de Almacenamiento de Ropa Gran Capacidad Bajo la Cama Organizador de Edredones con Ventana Transparente para Edredones Mantas Ropa (Gris)
  • ⭐Bolsas De Almacenamiento De Ropa: Incluye bolsa de almacenamiento de ropa grande de 2 piezas y bolsa de almacenamiento de ropa mediana de 1 pieza, puede almacenar y proteger ropa y artículos para el hogar, la bolsa de almacenamiento tiene dos asas en ambos lados, es muy conveniente de llevar. (Notas: la carga máxima del mango es de 7-8 kg)
  • ⭐Organizadores Multiusos Y Almacenamiento: Adecuado para guardar ropa, mantas, edredones, edredones, almohadas, suéteres, prendas de vestir, sábanas, decoraciones navideñas, etc. La bolsa de almacenamiento nórdica es ideal para el hogar, dormitorio, dormitorio, sótano, ático, almacenamiento debajo de la cama , y más.
  • ⭐Bolsa De Almacenamiento De Manta Transpirable: Hecho de tela no tejida de alta calidad, transpirable y liviana, diseño de tela de tres capas, duradera y a prueba de polvo. Además, el diseño plegable permite almacenarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ⭐Diseño De Ventana Transparente: a través de la ventana transparente para una fácil visualización, puede encontrar el artículo que necesita rápidamente. Ahorre tiempo, solo mire dentro de las bolsas de almacenamiento con cremallera a través de la ventana y abra la bolsa adecuada según sus necesidades.
  • ⭐Paquete Y Servicio al Cliente: 2 * Bolsas de almacenamiento grandes, 1 * Se recibirá una bolsa de almacenamiento mediana. ¡DIMJ le ofrecerá un servicio al cliente de por vida, nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en 'agregar a la cesta' ahora!
Bedsure Juego de Sábanas 90x190/200 cm - 3 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 90 con Encimera 160x275cm 1 Funda de Almohada 50x80cm - Gris Claro
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 90x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 160x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 1 funda de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
Juegos de Fundas nordicas para Cama 150,3 piezas,Reversible Microfibra Poliéster, Gris oscuro,Una Ropa de edredón 220x240cm + Dos Fundas de almohadas 50x75cm para cama individual o cama matrimonio
  • 【Tres piezas 】1*funda para edredón de 220x240cm +2* Fundas de almohadas de 50x75 cm .
  • 【Material】De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • 【Color】 Gris oscuro (más claro que el negro).Con un patrón de flores doradas. Simple y lujoso. Compre la ropa de cama de alta calidad con un precio bajo, para decorar su habitación perfectamente.
  • 【Con cremallera】Funda de almohada y funda de edredón cosidas con cremallera oculta. Fácil de desmontar y arreglar.
  • 【Lavado】 Fácil de lavar. Se recomienda lavar con agua fría; se puede lavar a máquina o a mano. No usar lejía, se puede secar.
GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 3 Pcs, Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama Tejido de Gran Capacidad, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Edredón, Manta, 100x50x15cm, Gris
  • GRAN CAPACIDAD: La caja de almacenamiento mide 39,5 x 19,8 x 7,1 pulgadas (100 x 50 x 15 cm), la capacidad del organizador es de 90 L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas de plumas, suéteres, almohadillas de jardín, almohadas, juguetes.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela no tejida de alta calidad: transpirable, a prueba de humedad, a prueba de polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa permanece inodoro durante mucho tiempo. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento. Cubierta de PVC transparente en la parte superior, impermeable y a prueba de humedad.
  • ALMACENAMIENTO ORDENADO: Una vez que haya terminado su ropa, puede colocar el almacenamiento de ropa debajo de la cama, el dormitorio, el armario o el trastero. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la esté usando, lo que también ahorra espacio.
  • VENTANA TRANSPARENTE: Nuestra bolsa de ropa tiene una pantalla transparente para que puedas ver el contenido sin abrir la bolsa, para que puedas ver y acceder a lo que tienes guardado de un vistazo.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 200 x 200 cm, Negro (Black Aztec)
  • Incluye funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
AmazonBasics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de microfibra, 220 x 250 cm, Gris pizarra
  • Incluye una funda nórdica de microfibra AmazonBasics (220 x 250 cm) y una funda de almohada de microfibra (50 x 80 cm)
  • Hecho de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una resistencia y una suavidad excepcionales
  • Tejido resistente a las arrugas; cierre de botón oculto para asegurar el edredón en su sitio
  • Azul marino claro ofrece una estética bonita y atemporal y se puede combinar fácilmente con la decoración del entorno
  • Lavar por separado antes del primer uso.
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Oferta !!!
Niviy Bolsa de Almacenamiento de Edredón - Tela no tejida Debajo de la Cama Bolsa de Organizador para edredón Manta Ropa de temporada (gris, 3 piezas X 60 X 40 X 35 cm)
  • ✅BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD: estas bolsas de almacenamiento de edredón están hechas de tela no tejida compuesta de tres capas de primera calidad, el material de fibra de carbón de bambú tiene características de resistencia a la humedad, transpirable, a prueba de polvo y a prueba de moho. Bolsa de gran capacidad de 60 x 40 x 35 cm suficiente para guardar sus edredones y ropa.
  • ✅CONVENIENTE DOBLE CREMALLERA: esta bolsa de almacenamiento diseñada como cierre de cremallera bidireccional, fácil de abrir y cerrar para obtener su edredón o ropa. Tiene un resistente asa de nylon en ambos lados de la bolsa que facilita el desplazamiento de un lugar a otro.
  • ✅VENTANA DE PVC TRANSPARENTE: esta bolsa organizadora de ropa tiene una ventana de pvc transparente cuidadosamente diseñada en el frente, es excelente para ver el contenido y ayuda a ahorrar tiempo para encontrar la ropa que desea.
  • ✅JUEGO DE 3 PIEZAS DE SÚPER VALOR - Bolsa Organizador de Gran Capacidad de 3 piezas [Dimensiones: 60 x 40 x 35 cm], es lo suficientemente espaciosa como para guardar sus edredones, edredones, mantas, almohadas, juguetes de peluche o ropa de temporada con menos frecuencia.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO: estas bolsas de Almacenaje plegables son muy livianas, su capacidad extra grande proporciona suficiente espacio para acomodar su ropa de temporada. Fácil de poner la bolsa en la parte inferior de la cama o en la parte superior del armario. Simplemente dóblelo y póngalo en un pequeño cajón cuando no lo necesite. No obstaculiza tu espacio vital.
Tex Idea 195009 Juego de ropa de cama reversible de La Patrulla Canina, 135 x 200 cm y 80 x 80 cm, 100% algodón, linón
  • Regalo ideal para cualquier ocasión. Ropa de cama reversible transpirable con divertido diseño de La Patrulla Canina para valientes aventureros.
  • 1 funda de cojín: 80 x 80 cm. 1 funda de edredón: 135 x 200 cm (tamaño estándar alemán). Ropa de cama para niños y jóvenes, para habitaciones infantiles o habitaciones juveniles, colores claros, azul oscuro, verde
  • 100% linón de algodón de calidad Renforcé con cremallera en la funda nórdica y almohada, ropa de cama centrada en el uso.
  • Bonita ropa de cama para niños Cool-e Helden Hero Action en los colores azul claro, azul oscuro. Fantástico diseño con Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Diseño divertido para la habitación de los niños.
  • Con certificación Öko-Tex Standard 100, algodón tejido de alta calidad para una comodidad duradera. Juego de ropa de cama para la habitación de los niños aventureros y sus superhéroes ayudantes de 4 patas.
BoxLegend Bolsa de Almacenamiento de Ropa Organizador de Gran Capacidad con asa Reforzada Tela Gruesa Ventana Transparente Grande para edredones, Mantas, Ropa de Cama, Paquete de 3, 90L
  • Fuerte y duradero-Confeccionado con tela no tejida de tres capas que en el caso de asegurar la ventilación, la ropa y las colchas no se ven afectadas por la humedad o manchadas de polvo
  • Gran capacidad-cada bolsa mide 60 x 43 x 35 cm / 23,6 x 15,7 x 13,8 pulgadas. Es ideal para guardar sus edredones, mantas, almohadas, chaquetas u otra ropa
  • Cremallera resistente-La cremallera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene mayor resistencia y no es fácil de romper. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse por daños
  • Diseño de ventana transparente-Puede verificar qué elementos están almacenados a través de una ventana transparente, lo que ahorra mucho tiempo
  • Fácil de almacenar-El diseño plegable permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio. Es el material de almacenamiento necesario en casa
ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • ★【Bolsa de almacenamiento resistente】:Hecho de tela Oxford de alta calidad, transpirable y ligera, duradera y resistente al polvo. Diseño lavable y resistente al agua, cómodo de lavar y mantener.
  • ★【Cremallera de doble cabeza】: la cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, de dos vías combinada con seguro de doble capa que le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando esté en uso, independientemente de lo lleno que esté la bolsa.
  • ★ 【Ligero y fácil de llevar】: gran volumen pero ligero, amplía el diseño del mango para reducir la presión sobre la mano cuando levanta objetos pesados, conveniente para que lo lleves de un lugar a otro. Empacar/desempaquetar rápidamente entre estaciones, viajar, moverte o cuando sea necesario.
  • ★ 【Gran capacidad y se puede plegar】: incluye 4 bolsas de almacenamiento de ropa (tamaño M, L, XL, XXL), puede almacenar y proteger la ropa y artículos del hogar, además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Versátil y sin desorden】: es una forma sencilla y elegante de reducir el desorden en tu dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Guarda las probabilidades y los extremos en la bolsa de almacenamiento y luego guárdalas en cajones, debajo de la cama, estantes o en el armario.
OLDBIAO Juego de ropa de cama 200 x 220 cm con diseño de mármol blanco, funda de edredón suave con cremallera, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm para mujer doble
  • Incluye: 1 funda nórdica de 200 x 220 cm, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. (No incluye edredón).
  • [Material duradero y suave]: utiliza 100% microfibra de poliéster para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un uso durante todo el año.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Lavar siempre solo o con otras mantas y prendas de textura similar para evitar la abrasión. No utilizar lejía en la funda.
  • [Nuestra garantía]: si usted no está satisfecho con los productos que usted recibe, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Te ayudaremos y te compensará.
  • Nuestro producto es un maravilloso regalo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad. Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones.
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 135/140-180x220cm)
  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • -->>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Juego de ropa de cama de invierno 135 x 200 cm, 80 x 80 cm, diseño de Harry Potter Hogwarts Express, franela, suave y con cremallera
  • Contenido del envío: 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda nórdica de 135 x 200 cm.
  • Diseño: ropa de cama oficial de Harry Potter «Hogwarts Express en estilo vintage» con tren, estrellas y varita mágica para acurrucarse, soñar y sentirse bien. Ropa de cama reversible que se adapta perfectamente a cualquier habitación infantil y adolescente.
  • Material: 100 % algodón en un acabado suave y cálido de franela con cremallera · en los colores rojo, gris y beige.
  • Cuidado: lavable a máquina a 60 °C, no usar lejía, apto para secadora, planchar a temperatura media, no limpiar en seco, lavar por separado antes de usar.
  • Bueno saber: agradable al tacto y resistente. Con certificación Öko-Tex Standard 100.
QZY Ropa de cama de 200 x 220 cm, 100% microfibra cepillada, calidad de 110 g/m², 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, color negro
  • Hecho de microfibra de poliéster 100 % ligera (110 g/m²) para una suavidad y comodidad excepcionales, durarán años con una mejor resistencia a las manchas y a las manchas que el algodón. La funda de edredón hipoalergénica garantiza un sueño cómodo durante toda la noche.
  • Incluye un juego de funda nórdica (negro) de microfibra (200 x 220 cm) y dos fundas de almohada de microfibra (80 x 80 cm)
  • Tamaños disponibles: 135 x 200 cm, 155 x 220 cm, 200 x 200 cm, 200 x 220 cm, 220 x 240 cm y funda de almohada de microfibra (80 x 80 cm) en tres colores gris oscuro, negro y beige.
  • Funda nórdica y funda de almohada con cremallera. Puede combinarse con las sábanas bajeras de la colección QZY de microfibra.
  • Cuidado fácil: lavable a 30 °C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredón son aún mejor con cada lavado. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar.
Oferta !!!
DIMJ Juego de 2 Bolsa de Almacenamiento de Ropa con Compartimiento Gran Capacidad Bajo la Cama Organizador de Edredones con Ventana Transparente para Edredones Mantas Ropa (Gris)
  • Gran Capacidad Y Diseño De Mango: la bolsa de almacenamiento debajo de la cama con compartimento mide 95 x 31 x 15 cm, otra mide 100 x 40 x 15 cm, las bolsas grandes pero diferentes cumplen con sus numerosos requisitos de almacenamiento. Cada bolsa viene con dos asas, es muy conveniente de llevar. (Notas: la carga máxima del mango es de 7-8 kg)
  • Ropa Y Bolsa De Almacenamiento Bajo: Dos bolsas de almacenamiento diferentes para que elija, la bolsa de almacenamiento de ropa tiene 5 compartimentos, le permite clasificar y almacenar su ropa y encontrar ropa fácilmente. Otra bolsa de almacenamiento debajo de la cama para edredones de temporada, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, prendas, etc.
  • Diseño De Ventana Visible: con una ventana transparente en el lateral para una fácil visualización, puede encontrar el artículo que necesita rápidamente. Ahorre tiempo, solo mire dentro de los artículos de las bolsas de almacenamiento a través de la ventana y abra la bolsa de almacenamiento adecuada según sus necesidades.
  • Bolsa De Almacenamiento De Manta Transpirable: Hecho de tela no tejida de alta calidad, transpirable y liviana, duradera y a prueba de polvo. Además, el diseño plegable permite almacenarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: Se recibirán 2 * Bolsas de almacenamiento grandes. DIMJ le ofrecerá un servicio de atención al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le aseguran una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en 'agregar a la cesta' ahora!
Michorinee - Juego de ropa de cama de invierno de peluche, 220 x 240 cm, cachemira, suave y cálido, forro polar coral, con cremallera, color rosa, 220 x 240 cm + 2 x 80 x 80 cm
  • Cálido en invierno: utilizamos un exquisito tejido de microfibra 100% polar, que se siente suave y flexible para crear un juego de ropa de cama muy cálido y mullido, cómodo. Tacto de cachemira, con resistencia al encogimiento y a la luz, el forro polar coral resistente no es fácil de pelusa incluso después de muchos lavados.
  • El paquete incluye: 3 piezas de ropa de cama de felpa, rosa, 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, ambos tienen cremallera.
  • Diseño sencillo: moderno juego de ropa de cama de invierno de un solo color, probado según la certificación Öko-Tex 100, material respetuoso con la piel, adecuado para niños, adultos y alérgicos. Disponible en 5 colores: gris, rosa, verde oscuro, diseño reversible: rosa/gris, verde/gris, disfruta de una cálida franela en la noche fría.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en frío a 40 ℃ por separado con un programa para prendas delicadas y un detergente suave. No usar lejía. En el programa para prendas delicadas, se puede secar en la secadora a baja temperatura y retirar inmediatamente. Nota: puede haber un pequeño problema después del primer lavado. No se trata de un problema de calidad.
  • Detalles: con una cremallera oculta en la funda de edredón mullida, acelera considerablemente el proceso de fabricación de la cama. Finamente acabado con cuatro lazos en 4 esquinas de una exquisita funda de edredón, mantiene el edredón seguro y evita que el edredón se deslice de la funda nórdica.

 

Ventajas de comprar Lenjerii De Pat Ikea Online online

Es probable que aún después de ver el listado ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.