Leroy Herramientas Electricas

En el siguiente artículo toda la info sobre Leroy Herramientas Electricas, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin duda , la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas de Leroy Herramientas Electricas del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los links.

Oferta !!!
AMZCNC 9 Dies herramienta de crimpado hidráulico, cable eléctrico de alambre de tracquete Terminal Crimper 4-70 mm2 (Crimpadora Hidráulica de 10 Toneladas)
  • Durabilidad y seguridad: hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • Diseño humanizado: la crimpadora hidráulica está diseñada para la conexión y sellado final de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos eléctricos y cableado. Con esta crimpadora profesional, puedes crimpar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de pinzas de mano. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • Amplia aplicación: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar un espacio estrecho de trabajo, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en la comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • Especificaciones: El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido/apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. El cabezal de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles y es de alta eficiencia, dispositivo de ahorro de mano de obra
APEXFORGE Amoladora Eléctrica 8V, Herramienta Rotativa, Mandriles universales, Múltiples accesorios para los DIY Trabajos, M8
  • Calidad sobresaliente: M8 está equipado con un mandril de tres mordazas sin llave, que puede reparar accesorios sin llave y reemplazar fácilmente los accesorios para portaherramientas de 1/64 "a 1/8".
  • 101 Accesorios y accesorios: con 101 accesorios / puntas, puede terminar fácilmente proyectos como lijar / lijar, tallar / grabar, cortar, pulir, perforar, limpiar, etc. Con el accesorio de protección que redirige los escombros y las chispas, sus proyectos ahora son más seguros y cómodos.
  • Selección de velocidad: la salida de 5,000 a 30,000 rpm hace que la herramienta rotativa sea más prominente. La selección de engranajes de cinco velocidades se puede aplicar con precisión a diferentes situaciones, hacer que sus proyectos sean más fáciles y profesionales.
  • Batería de larga duración: la capacidad de la batería de 2.0Ah mejora la herramienta rotativa usando resistencia (hasta 60 minutos de tiempo de inactividad). El indicador de batería muestra con precisión el nivel de la batería, lo que libera su mente de preocuparse por quedarse sin energía. El kit de herramientas rotativas también incluye un cargador rápido de 1A para reducir los tiempos de carga.
  • Regalo sorprendente: además de la herramienta rotativa de 8v, también viene con una bolsa de fibra de alta calidad, que puede evitar que la herramienta rotativa sufra golpes y humedad. Para los amantes de la artesanía, una herramienta rotativa potente y asequible es una elección necesaria.
Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 👍🏽 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • 👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • 👍🏽 Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
  • 👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • 👍🏽 Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
  • Dispone de protección de espuma en los paredes
  • Adecuada para almacenar y transportar herramientas eléctricas
  • Dispone de una asa principal
  • Dimensiones de la maleta de 385 x 330 x 130 mm
Oferta !!!
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
YFaith 8 Piezas Escobillas de Carbón,Cepillo de Carbón para Herramientas Eléctricas,Escobilla de Carbón de Grafito con Spring Set,Para Taladro Eléctrico Motor(Negro)
  • Materiales duraderos:Las escobillas de carbón del motor están hechas de grafito,resorte y cobre de alta calidad,después del tratamiento térmico,son resistentes y duraderas,tienen buena conductividad eléctrica y una larga vida útil.
  • Fácil de reemplazar:El tamaño de la escobilla de carbón del motor es adecuado para la mayoría de los motores,simplemente retire la escobilla de carbón vieja del costado del motor y reemplace la escobilla de carbón,simple y conveniente.
  • Fácil de almacenar:Las escobillas de carbón del motor están empaquetadas en 4 cajas pequeñas,que son convenientes para el almacenamiento y pueden evitar el polvo y la suciedad.Es muy liviano y puede llevarlo a cualquier lugar.
  • Embalaje perfecto:El kit incluye 8 escobillas de carbón de motor,2 tipos,4 piezas para cada tipo,4 cajas de papel pequeñas,2 piezas para cada caja,puede usarlo en una variedad de tipos de herramientas eléctricas,económicas y conveniente.
  • Amplia gama de usos:Las escobillas de carbón para motores se utilizan ampliamente en diversas herramientas eléctricas,sierras circulares eléctricas,taladros eléctricos,colectores de polvo,motores de soplado,motocicletas y son accesorios de uso común para restaurar frenos eléctricos de motores.
VONROC Grapadora eléctrica - Juego completo que incluye 900 grapas y 300 clavos
  • Practica. Diseño compacto y ligero. Llega incluso a los espacios y esquinas más estrechos y difíciles.
  • Softgrip. La empuñadura encaja perfectamente en su mano para una máxima comodidad.
  • Tan seguro como que la grapadora sólo dispara cuando se aprieta el gatillo.
  • Equipado con un indicador para recordar el estado de la carga.
  • Fácil de cargar.
POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades
  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, FLY BIZ Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario.
Dremel 3000 Herramienta rotativa 130 W, kit multiherramienta Amazon con 5 accesorios, velocidad variable 10 000-33 000 rpm
  • VELOCIDAD VARIABLE: Controle la velocidad de giro de 10 000 a 33 000 rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión
  • 130 W: El potente motor de 130 W le permite abordar casi cualquier aplicación y tarea de bricolaje de precisión como lijado, corte, tallado, amolado y fresado, entre otras
  • EZ TWIST: Con el cabezal protector EZ Twist no se necesita una llave aparte, lo que facilita el cambio de accesorios, para que usted pueda acabar su tarea de forma más rápida y sencilla
  • EMPUÑADURA SUAVE: La empuñadura suave reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un mejor agarre
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Oferta !!!
Kärcher Set de aspiración para herramientas eléctricas (2.863-112.0)
  • Tipo de producto: manguera de aspiración flexible
  • Permite la conexión a la boquilla de salida de diferentes herramientas eléctricas
  • Adecuada para aspirar directamente polvo o suciedad durante el uso, sin que estos lleguen al ambiente
  • Estructura flexible de la manguera de aspiración
  • Dimensiones del producto: 122 x 4.1 x 4.1 cm
Oferta !!!
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Mini amoladora eléctrica, Ginour Kit de herramientas rotatorias 170W Multifunción con 118 accesorios, Mandril triangular, 7 Velocidad Variable para DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir
  • 【Accesorios Ricos & Uso Amplio】118 accesorios fáciles de cambiar , maletín y caja de accesorios , aplicación a cualquier trabajo para taladrar, esmerilar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas en hogar o profesional
  • 【7 Velocidad Ajustable】Con modo de 6 + MAX, puede elegir la velocidad según los tipos de trabajo; Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 8.000 rpm / min a 35.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • 【Motor Potente 170W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos fácilmente y rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【Diseño Especial】 El diseño de disipación de calor tridimensional en la parte delantera y trasera mejora la disipación de calor, y el diseño de la escobilla de carbón externa facilita el desmontaje, la sustitución y la limpieza
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Herramienta giratoria; 1x caja de punto, caja de accesorios; 118 accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible)1 x Manual del usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida
Oferta !!!
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set
  • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
Oferta !!!
Bosch Home and Garden 06039A800U Bosch Atornillador IXO (5.ª generación, batería integrada de 3,6 V, Accesorio de par de Giro, 10 Brocas, Cargador USB, en Caja) -Amazon Edición, Classic Green
  • IXO: la 5.ª generación de una exitosa herramienta eléctrica
  • Diseño mejorado: Nuevos interruptores de control y de sentido del giro para que el manejo resulte agradable
  • Bloqueo automático del husillo para aflojar o apretar tornillos de forma manual
  • Con cargador micro-USB para una carga rápida e indicadores LED del estado
  • Incluye Amazon Edición: IXO, accesorio de par de giro, 10 brocas, cargador micro-USB, en caja
Oferta !!!
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47, preselección electrónica de la fuerza de impacto, nariz de seguridad, incluye 1000 grapas/500 clavos)
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm
  • Longitud de la grapa 14 mm
  • Regulación electrónica de la potencia de impacto
Oferta !!!
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

 

Ventajas de comprar Leroy Herramientas Electricas online

Es probable que todavía después de ver el listado ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.