Leroy Herramientas Electricas

En el siguiente artículo toda la info sobre Leroy Herramientas Electricas, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin duda , la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas de Leroy Herramientas Electricas del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los links.

Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
Accesorios de herramientas rotativas, APEXFORGE 357 Piezas Accesorios para Herramientas Eléctricas Rotativas Multifunción de 3,2 mm de Diámetro, Universales para Cortar, Lijar, Afilar, Pulir, Perforar
  • 🛠【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • 🛠【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • 🛠【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 🛠【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • 🛠【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Letton Maletín de herramientas con taladro eléctrico, batería de 21 V, para 108 accesorios, kit de herramientas de reparación para el hogar, azul
  • Kit de herramientas profesional para el hogar. Este kit de herramientas compacto contiene las herramientas más útiles y avanzadas para diseñar, reparar o gestionar proyectos de prueba de precisión y actualizaciones de hardware. Te permite crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. -
  • Taladro inalámbrico de 21 V. El taladro atornillador inalámbrico de 21 V de Letton dispone de un portabrocas sin llave de 10 mm y 0,375 pulgadas para un cambio de broca fácil y ajustes de par de giro 18 + 1 para una perforación y atornillado precisos. Control hacia delante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos rápidamente. Las luces LED de trabajo proporcionan una luz valiosa cuando se trabaja en espacios pequeños o zonas con poca luz.
  • Batería de 1300 mAh. La batería recargable de iones de litio (incluida con el cargador de 3 pines del Reino Unido) puede ejecutar un gran número de ciclos de carga y descarga gracias a la protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento. La carga completa tarda solo 60 minutos y la vida útil es de más de 250 usos.
  • Robusto maletín. Este juego de herramientas para el hogar está ordenado en una bolsa de transporte que es compacta, resistente, cómoda y fácil de encontrar. No ocupa mucho espacio, se puede colocar en un armario o en un coche. Perfecto para bricolaje y artesanos experimentados. También es un regalo perfecto para calentar la casa para tus queridos amigos o miembros de la familia.
  • - Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, con un cromado resistente a la corrosión y con empuñaduras cómodas y antideslizantes. Todas las herramientas cumplen con las normas internacionales de prueba y están protegidas contra defectos de construcción, materiales y procesamiento. -
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6 V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
Multiherramienta,Lacyie 350W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes Ajuste de 6 Velocidades con 16 Accesorios Para Serrar, raspar, lijar, dar forma, pulir, cortar y quitar
  • 🔧 【6 velocidades ajustables】: La herramienta multifunción tiene 6 velocidades diferentes. Adapte la velocidad a su proyecto estableciendo una velocidad entre 10000-23000 oscilaciones / min para diferentes aplicaciones.
  • 📋 【Potente motor】 Equipado con un potente motor de alto rendimiento de 350 vatios para velocidades de corte máximas, esto le permite trabajar de manera más eficiente y rápida.
  • 🔨 【Agarre suave y mango móvil】: El agarre ergonómico con cubierta de goma suave reduce las vibraciones, evita la fatiga y permite un agarre seguro para un mejor manejo. Además, el asa lateral móvil e inclinable ofrece a los diestros y zurdos un mejor control y comodidad.
  • ✒ 【Aplicaciones amplias y accesorios universales】: Nuestras herramientas multifuncionales son adecuadas para reparaciones, conversiones y restauraciones internas, p. Ej. esmerilado, corte, raspado y pulido. Puede encontrar fácilmente estos accesorios universales en el mercado.
  • 🔩 【Lo que obtendrá】: 1 x herramienta multifunción, 1 x enchufe VDE, 1 x hoja de sierra circular, 1 x hoja de sierra CR-V para madera, 1 x hoja de buceo, 1 x hoja raspadora, 1 x media luna Hoja de sierra segmentada para madera con clavos, 2 lijas CR-V, 5 lijas circulares, 1 caja de transporte, 1 herramienta auxiliar
GALAX PRO Multiherramienta Oscilante, 260W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes,Ajuste de 6 Velocidades, 4° Ángulo de Oscilación,40 Accesorios,con Bolsa de Herramientas
  • Potente y duradero: el potente motor de 260 W proporciona 21000 oscilaciones por minuto dependiendo de las necesidades de la tarea en cuestión y hace que cortar, aserrar, recortar, rectificar y lijar sea fácil y le ahorre tiempo
  • Control de velocidad variable: la configuración de velocidad se encuentra en la parte posterior de la carcasa del motor; Cuenta con 6 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 11000 a 21000 OPM
  • Instalación rápida de la cuchilla: la palanca de liberación rápida permite el reemplazo de la cuchilla sin herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo en el trabajo, manteniendo sus accesorios en su lugar de forma segura
  • Cabezal de aluminio compacto: construido con un robusto cabezal de aluminio, el cabezal de la herramienta multiuso oscilante lo llevará a lugares estrechos y difíciles de alcanzar para que pueda ocuparse de sus tareas sin obstáculos en el camino
  • Paquete incluido: 1 x GALAX PRO 86225-1 Multiherramienta oscilante, 40 x Accesorios ,1 x Bolsa de herramientas, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ✂【Oferta Año Nuevo 2021】125PCS Juego de brocas MTH400➕60N.m Taladro atornillador TDHD01P 🔥Ahorra 15€ Código : I2RR2D2Z.💕
  • 🔨【𝟲𝟬𝗡𝗠 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🔨【𝟮𝘅 𝟮𝟬𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🔨【𝟯𝟬𝗠𝗶𝗻 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【𝟮𝟭+𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿】🔹Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador.🔹 Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
Oferta !!!
Jellas Cepilladora Eléctrica, 850W 16,500RPM Cepillo Eléctrico Madera con profundidad 3mm, Sistema extracción polvo doble, Mango de apoyo auxiliar, Pie de apoyo, EP01-SD
  • ▲ 【Motor Inducción Cobre】 Jellas Cepilladora Eléctrica, Potente motor inducción cobre que proporciona 850W y gira a 33,000 cortes / min gracias a sus 2 cuchillas carburo 65 Mn doble filo, profundidad corte graduable hasta 3mm, que garantizan que la superficie la pieza trabajo se pueda procesar rápidamente con alta eficiencia
  • ▲ 【Sistema Extracción Polvo Doble】 Jellas Cepillo Eléctrico Madera con salidas polvo izquierda y derecha, puede elegir cualquier dirección para eliminar los desechos acuerdo con los hábitos uso y los requisitos ambientales; También se puede conectar la bolsa para el polvo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y mantiene limpia el área trabajo
  • ▲ 【Mango Auxiliar & Perilla Ajuste Profundidad】El asa empuje auxiliar está separado del mango ajuste de profundidad para evitar irregularidades en la superficie la tabla debido al deslizamiento accidental sobre el mango de ajuste. Ajustado por profesionales, con 31 posiciones diferentes ajuste profundidad basadas en 0.1 mm, que pueden cumplir con sus requisitos precisión de corte en diferentes escenarios
  • ▲ 【Parte Inferior Aluminio grado Espejo & Pata Cabra】La base del cepillo está fabricada con aluminio pulido garantizando una alta planitud y alta precisión; El pie apoyo protege a la cuchilla, pieza de trabajo y al usuario un contacto involuntario mientras se para la máquina. la base presenta tambien 3 ranuras achaflanado pueden satisfacer sus diferentes requisitos achaflanado
  • ▲ 【Gran Rendimiento】 La correa goma es duradera y gran calidad, el motor cobre y la escobilla carbón garantizan que la máquina funcione en las mejores condiciones; regalo le enviamos una correa goma y un par escobillas carbón que le ayudarán a alargar la vida útil su cepillo. Ofrecemos 2 años garantía
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁★★★ Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】🔥80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】🔥Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】🔥Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】🔥Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 👍🏽 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • 👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • 👍🏽 Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
  • 👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • 👍🏽 Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
TEENO FRESADORA ELECTRICA PROFESIONAL 1200W CAJA 12 FRESAS + MALETÍN + ACCESORIOS
  • Abrazadera: 6/8 mm, potencia 1200 W
  • Velocidad de rotación, de 11,000 - 30,000 rpm
  • Extracción de viruta - diámetro exterior 39 mm / diámetro interior 34 mm
  • Eliminación directa de virutas gracias al adaptador de succión
  • Asas ergonómicas, para un buen agarre y trabajo.
Binchil 10 cuchillas reversibles de trabajo rápido de acero de 82 mm x 5,5 mm para cortar madera blanda, placa de madera, mecanizado, herramienta eléctrica
  • Amplia variedad de usos:
  • Fabricado en acero duro de alta velocidad que ofrece una larga vida útil
  • Hoja afilada para cortar blandas, madera contrachapada, etc
  • Adecuado para: -B y D-Hitachi
  • Color: plateado
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, 19+1 ajuste de par, Mandril de Bloqueo 10mm, Cargador rápido de 1 hora, Luz LED, 93 accesorios, PCD01T
  • 【𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐】93 Accesorios Abundantes: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞-𝟏𝟗 × 𝟏: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ➤ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤ 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐑á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎𝟎-𝟐𝟒𝟎𝐕: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1500W-1800 W, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 230 V
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1500 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos lados (función dual)
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
  • Función de tracción mediante tubo doble de rodamiento de bolas para un deslizamiento suave del cabezal de la sierra
  • Práctica bolsa de recolección de residuos para una baja formación de polvo durante el trabajo de corte

 

Ventajas de comprar Leroy Herramientas Electricas online

Es probable que todavía después de ver el listado ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.