Leroy Herramientas Electricas

En el siguiente artículo toda la info sobre Leroy Herramientas Electricas, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin duda , la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas de Leroy Herramientas Electricas del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los links.

Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
TECCPO Motosierra Eléctrica 2400W, Motosierra, Espada de 40 cm, Velocidad de 15m/s, Auto-Lubrificación, Cambio de Espada sin Herramienta, Doble Interruptor de Seguridad - TACS01G
  • 【Alta Potencia】Motor de 2400W con velocidad de cadena 15m/s, espada de 40cm, adecuado para cualqueir tipo de poda, mayor ahorro de tiempo de trabajo
  • 【Cadena Excelente】OREGON Cadena de 40cm, engranaje de metal de largo vida, que se puede cortar la mayoría de tamaño de arboles
  • 【Fácil de Usar】Peso ligero de 4.1kg. La cadena se puede tensar y cambiar rápidamente sin herramientas y se puede ajustar fácilmente girando la perillagira
  • 【Sistema de Seguridad】Consiste en interruptor de seguridad doble con freno de cadena inmediata<0.2s. Atención: Para arrancar la motosierra, antes tiene que soltar el freno mecánico, de lo contrario, no funcionará
  • 【Lubricación Automática】La cadena se lubrica automáticamente. Depósito de combustible de 150 ml con indicador de nivel de aceite
Oferta !!!
Oferta !!!
CENBEN Alicate Pelacables Automático Multifuncional Herramienta Multifuncional para Pelar/Cortar/Presionar el Cable Pinza de Compresión Pelacables 26.9 * 12.9 * 2cm
  • 【Ajuste automático】: Nuestro alicates cortar cable es adecuado al rango 10-24AWG (0.2-6mm²) de pelado, 10-22AWG(0.5-6mm²) de engarzado. Garantizan un ajuste preciso para la mecanización de diferentes tareas de los cables (tales como pelar, cortar, engarzar).Además, este pelacable no daña los cables individuales.
  • 【Función 5 en 1】: Nuestro pelacable automático multifuncional 5 en 1 puede ayudarle a disminuir la molestia de cambiar los alicates con frecuencia. Puede resolver problemas como pelar, prensar, cortar ,etc. Además, también es una opción ideal para engarzar terminales de cable con y sin aislamiento.
  • 【Material de alta calidad】: La cabeza de plecables está hecha de acero de aleación de alta calidad que es duradero, y resistente al óxido y a la decoloración, y también resistente a los arañazos. El mango es un mango de plástico, muy resistente al desgaste y antideslizante ,su gran superficie de agarre y ayudan a reducir el exceso de presión manual.Además, también utilizamos resortes de alta calidad con fuerte elasticidad para ayudarle a ahorrar esfuerzo.
  • 【Fácil de operar】:Solo necesitan colocar el cable en la ranura autoajustable, luego sujetarlo y pelarlo, entonces puede obtener un cable perfectamente pelado sin dañar.
  • 【Uso amplio】: Pueden usarlo con electricista doméstico o industrial, incluye trabajar con tarjetas de circuitos pequeños cuando instale iluminación, y otros equipos eléctricos instalados en su trabajo.Es ideal para usar en los cables juntos.Por cierto,100% DE GARANTÍA-:si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo gratis.¡Un regalo perfecto para sus familias, colegas, amigos y usted mismo!
Oferta !!!
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Juego de Herramientas Eléctricas, Caja de Herramientas & 800W Taladro Percutor con Accesorios de 145 Piezas para Reparaciones y Decoración del Hogar
  • 【Juego de Brocas con Alambre + 145 Piezas】 Un poderoso taladro de impacto con más de 145 juegos de accesorios que le permiten realizar varios trabajos de reparación en su hogar, incluyendo: mantenimiento de plomería, reparación general del hogar, carpintería, reparación de varios muebles etc
  • 【Taladro de Impacto para Hormigón】 El taladro de impacto está equipado con un husillo que se puede bloquear manualmente para garantizar un bloqueo seguro del taladro, a fin de que sea estable durante el trabajo. La velocidad ajustable cumple los requisitos para cualquier trabajo en diferentes materiales. Puedes controlar fácilmente la velocidad. Esto también hará que el trabajo de reparación sea más preciso
  • 【Botón de Cambio de Percusión / Taladro】 Un botón con movimiento hacia la izquierda / derecha para realizar la función de percusión y perforación. Al mismo tiempo, también está equipado con una empuñadura lateral que es necesaria en algunos trabajos pesados ​​para garantizar un control seguro y fácil. Además, el eje de metal flexible le permite trabajar en algunos lugares o rincones difíciles de la habitación
  • 【Diseño Ergonómico】 Las herramientas completan el suministro y le permiten gestionar actividades manuales más simples, como fijar tornillos, extraer, medir, cortar, etc. El diseño compacto permite un uso cómodo y uso en espacios reducidos
  • 【Empuñadura Giratoria 360° 】 La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa
TEENO Multiherramienta Herramientas Oscilante de batería 20V 2Ah Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 3 Funciones en 1: La función de serrado le ayuda a cortar eficientemente, la función de raspado facilita la eliminación de material y la función de lijado para carpintería y muebles rejuvenecidos
  • Potente y Eficiente: Operando con la batería incorporada (20V 2Ah) que tiene una larga vida útil, su ciclo es más de 250 veces, hace que esta poderosa y duradera herramienta multifunción, también le permita trabajar de manera eficiente
  • 6 Velocidades Variables: La alta velocidad 5000-16000rpm, le permite ajustar a 6 tipos para una adaptación perfecta a diferentes materiales y satisface sus diversas necesidades; La lámpara LED le permite trabajar incluso en la oscuridad
  • Cambia herramienta rápido: Equipa con el nuevo sistema de cambio de herramienta, portabrocas de cambio rápido, le permite montar / desmontar piezas rápida y fácilmente sin herramientas o llave
  • Contenido del paquete:1 xCuchilla raspador,1 xHoja de sierra de Metal,1 x Hoja de sierra de plástico / madera semicircular,1 xCuchillo raspador de acero inoxidable recto,,1 x Base de papel de lija,10 xPapel de lija , 1 x Cargador; 1 xPaquete de batería, 1 x Manual del usuario
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Wagner W 950 Herramientas Eléctricas, 630 W, 220 V, Amarillo Y Negro + 0050342 Viscosimetro, Grande, Negro
  • producto 1: Para pinturas de dispersión y de látex para interiores y con el cabezal de pulverización Standard adjunto también esmaltes, tintes, conservantes de la madera, aceites y muchos más, solubles en agua y a base de disolventes
  • producto 1: Para  proyectos desde mediana hasta muy gran envergadura
  • producto 1: Aplicación de pintura uniforme con todos los materiales de uso común, también los de baja viscosidad en solo una operación
  • producto 1: Pistola divisible para cambiar rápidamente el cabezal de pulverización y para una fácil limpieza
  • producto 2: Utensilio para medir la viscosidad
Oferta !!!
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
Oferta !!!
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
Oferta !!!
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.

 

Ventajas de comprar Leroy Herramientas Electricas online

Es probable que todavía después de ver el listado ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.