Letras Y Numeros Magneticos Ikea

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Letras Y Numeros Magneticos Ikea, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
con el fin de que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Letras Y Numeros Magneticos Ikea.
Si además quieres saber alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en el título.

Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.
Coogam Letras y números magnéticos de Madera Juguetes, Nevera ABC Alfabeto Palabra Tarjetas de Vocabulario Ortografía Cuenta Juego Aprendizaje Mayúsculas Minúsculas Matemáticas para 3 4 5 años
  • Letras y números magnéticos: el robusto cuadro de almacenamiento contiene 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 20 números (2 juegos de 0-9), 7 símbolos matemáticos, 5 iconos meteorológicos. Creé 60 lindas ilustraciones en las tarjetas de doble cara de 30 piezas que incluyen animales, frutas, vehículos, etc. Suficiente cantidad para satisfacer las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones simples. Gran manera de producir jumbo estudio divertido y fácil como
  • Aprender jugando es divertido: a los niños les encantará clasificar las letras de madera y juntar la letra para formar una base de palabras sobre la pista de las tarjetas o construir su palabra usando los imanes. Es una excelente manera de aprender el reconocimiento de letras, la ortografía, la construcción de palabras y el vocabulario temprano.
  • Materiales duraderos y de seguridad: el imán cubre toda la parte posterior de la carta que se puede conectar a los refrigeradores y lavavajillas. El material duradero y de madera no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden recogerlas fácilmente.
  • Juego de juguetes educativos para el aula: el colorido juego de letras magnéticas es el número de aprendizaje perfecto para los niños. También pueden seguir usándolos para ejercicios matemáticos. Viene con los símbolos más, menos, multiplicar, dividir e igualar, para que los padres puedan enseñar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones usando piezas magnéticas de madera. Promueve su reconocimiento de color, coordinación mano-ojo, habilidades para resolver problemas.
  • El mejor regalo para niños: no es tóxico y es seguro, está bien diseñado, lo que lo convierte en un regalo que a los padres, maestros y niños también les encantará. es perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años en adelante (recomendaría esto para niños de 3 años en adelante y es un gran rompecabezas para los grados más bajos).
Tachan - Bote 72 Letras y Números magnéticos de colores (74032340)
  • Bote de 72 imanes que incluyen letras, números y símbolos matemáticos
  • Los imanes de Tachán son ideales tanto para las puertas de frigoríficos como para pizarras infantiles imantadas
  • En el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, es muy importante fijar bien las formas de las letras y los números, y con los imanes de Tachán y sus colores brillantes los niños disfrutarán con esta herramienta de aprendizaje
  • Pensado para niños de 3 años en adelante
Letras y Números Magnéticos para Niños -222 Letras y 20 Números y 16 Símbolos - Imanes de Nevera Juguetes Educativos para Niños Pequeños - Incluye Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • Rompecabezas de Letras y Números Magnéticas: 26*2 letras mayúsculas, 26 * 5 letras minúsculas, 20 números +16 símbolos.1 pizarra magnética , 3 marcadores, 1 borrador y 1 almacenamiento resistente caja, enseña literalmente miles de palabras a tu pequeño genio.
  • Materiales duraderos y de seguridad: estos juguetes de aprendizaje de alfabeto magnético están hechos de espuma EVA ecológica duradera con un imán de cubierta completa en la parte posterior que se puede conectar a nuestros tableros de dibujo magnéticos o incluso refrigeradores. El material duradero y suave no se caerá ni se desgarrará.
  • Herramienta de Aprendizaje Preescolar: cuidadosamente diseñado y creado para adaptarse a las pequeñas manos de los niños. Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.
  • Ideal para enseñar letras, números, palabras, colores! Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.Este es el mejor regalo de aprendizaje para niños.
  • 100% de garantía de calidad: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Baobë Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños
  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras. Mejore el interés y la creatividad de los niños.
  • Conjunto de alfabeto de refrigerador magnético fuerte, ideal para usar en puertas de refrigeradores, pizarras blancas / negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en el hogar, estos juguetes pueden usarse para ayudarlo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.
Letras y Números Magnéticos para Niños Juguetes Educativos Montessori para Aprendizaje Preescolar Ortografía Cuenta 142 Piezas Imanes Nevera Juguetes para 3 4 5 6 Años
  • Letras y números magnéticos: 142 piezas de letras y números magnéticos, incluye 26 letras mayúsculas, 52 letras minúsculas, 20 números, 9 símbolos matemáticos, 5 símbolos meteorológicos y 30 tarjetas de doble cara
  • Juguetes educativos 3 años: Este juego de letras combinadas ayuda a los niños a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras
  • Abecedario para niños: Este juguete de letras magnéticas contiene 78 letras, lo que significa que puede deletrear miles de palabras diferentes, además de las palabras en la tarjeta, también puede enseñar a sus hijos otras palabras
  • Imanes numeros nevera niños: Todas las formas magnéticas para niños se pueden jugar en la nevera, no solo en la caja, puedes cuidar a tus hijos cuando cocinas en la cocina
  • Regalo Ideal: Los niños pueden jugar el letras magneticas en casa o al aire libre con padres o amigos. Se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta y regalos de vacaciones
BeebeeRun Letras y números magnéticos para Niños,Juguetes Nniños 2 años Juguetes Niños 3 años,Números Magnéticos Letras Alfabeto Imanes Juguete Educativo
  • 1 - Más letras y números magnéticos: incluye 3 juegos completos de letras (1 mayúscula, 2 minúsculas), 68 objetos ABC, 15 números y símbolos, 1 tablero de caballete plegable, 2 bolsas de almacenamiento portátiles. Ideal para juguetes de aprendizaje preescolar.
  • 2 - Materiales de primera calidad: Imanes de espuma EVA no tóxicos, ecológicos, suaves al tacto, perfectos para la percepción táctil. Imanes ABC multicolores y brillantes para estimular el proceso de memorización.
  • 3 - Imágenes preciosas: con animales, vehículos, frutas, verduras y mucho más, la divertida forma de imán de imagen también incluye el nombre. Adecuado para la combinación de palabras y la ortografía. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes.
  • 4 - Los mejores regalos: ¡Ayudarán a los niños a aprender el alfabeto, la asociación de letras y sonidos, deletrear palabras y crear oraciones, contar, sumar, restar y más mientras trabajan en sus habilidades motoras finas!
  • 5 - Bolsas y caja de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento puede contener letras o números para evitar que falten. Con una caja de regalo, el regalo más significativo para un niño.
YOTINO 162 Piezas Letras y Números Magnéticos Alfabeto con Imanes de Pizarra Número de Juguetes educativos Juguetes Pegatinas de Nevera Juego
  • ✿ 【Conjunto de colores alfanuméricos ABC (312 PCS)】 2 juegos de letras mayúsculas X52, 2 juegos de letras minúsculas X52, 2 juegos de números X52, clavos magnéticos X6
  • ✿ 【La mejor opción para aprender palabras en inglés en palabras en inglés】 - Si enseña a su hijo como un niño nativo alemán e inglés como segundo idioma, puede construir un buen sistema de idiomas. Es conveniente que los niños escriban muchas palabras o incluso oraciones completas. Práctico para que los niños lo recuerden.
  • ✿ 【Enseñanza de asistencia】 -Los juguetes alfanuméricos de aprendizaje temprano de YOTINO se suministran con un imán que se puede usar en cualquier momento con las pegatinas. No es fácil dejarlo caer. Con el uso prolongado, no pierde sus propiedades magnéticas. , Respetuoso con el medio ambiente sin contaminantes también hace que el aprendizaje sea divertido.
  • ✿ 【Excelente regalo】 Letras de colores magnéticos interacción entre padres e hijos y diversión. Aprenda a jugar y ayude a los niños a encontrar la alegría de aprender. Puede darle a su hijo su amigo, sus parientes. La Navidad está aquí, es la elección perfecta para regalos de Navidad.
  • ✿ 【Uso de pegatinas de refrigerador refrigerator En la cena, revise las palabras con su hijo. Lleno de amor, es muy divertido.
Janod- Alfabeto en español Juego Magnetibook, Color rojo (Juratoys J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
Pizarra Magnetica Infantil 135 Piezas Puzzle Rompecabezas Magnetico Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años (Número y Letra)
  • ♥ 135 Teile puzzles madera - 135 partes magnéticas especiales incluyen animales, letras, números, para que los niños tengan más libertad para usar su imaginación y jugar todo lo que quieran.
  • ♥ Pizarra magnetica rompecabezas de doble cara- ambos lados de este puzzle de madera son magnéticos, los niños pueden escribir y pintar con los lápices o tizas de colores de agua suministrados y también jugar juego rompecabezas en ellos.
  • ♥ Educativo y creativo rompecabezas magnetico-135 piezas de piezas magnéticas que se pueden usar en el tablero blanco o negro. Puede estimular la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y las habilidades prácticas de los niños.
  • ♥ Seguro para niños- Puzzles de madera están hechos de material no tóxico. Todas las piezas son de alta calidad con material de madera ecológico y sin bordes afilados, seguros para que jueguen los niños.
  • ♥ Fácil almacenamiento y portátil- Rompecabezas de madera es liviano y portátil, todas las piezas pequeñas simplemente se pueden ordenar en la caja. Después de jugar, los niños simplemente pueden cerrar la tapa y formar buenos hábitos.
SIMUER Letras y números magnéticos Magnetic Alphabet Letters Numbers Symbols Refrigerator Magnets Educational Toys Teaching Aid for Preschool Kids with Bucket 78 PCS
  • Package Includes: 78 PCS Magnetic Letters & Numbers, includes 26 uppercase letter, 26 Lower case letters, 20 numbers and 6 symbols, with Bright colors.
  • Safety Alphabet Magnets: Made of non-toxic eco-friendly material which is environmental protection ,security and hygiene.This is especially satisfying for parents.
  • Easy to Store and Carry: You can store these magnetic letters and numbers with one box, so you’ll never worry about loose pieces.Your kids can learn and play everywhere , in a car or plane travel, park, home,classroom,outdoor etc.Great toy for children Which can let you and your children have a great time.
  • Perfect Gift: Letter & Number Magnets as BEST gift for kids & parents to learn and play. Give your pre-schoolder an educational headstart. With them you can do Spell Word and Math with your kids, to improve spelling skills and do math which makes learning more fun and easy than ever before.
  • Study Anytime in Fun: Magnetic alphabet are great for class demonstrations, student work on personal lap boards, and on the fridge at home for studying! Imagine you and your child together, for your child it's a game, for you it's learning. The letters stick to the refrigerator and do not scatter throughout the house. If you're away from home, take the time to study and play on most any metallic surface.
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
Simuer Wooden Cartoon Fridge Magnet Novelty Animals Numbers Letters Alphabet Wooden Fridge Magnet Sticker Cute Funny Refrigerator Sticker for Learning & Education 48Pcs/set
  • MATERIAL: Beautifully Magnetic Numbers are made of wooden and magnet, which use non-toxic and tasteless environmental quality paint, more healthy for your family.
  • FUNCTIONS: Educational toy Magnetic Animal, numbers and letters can help children practice counting and recognize numbers, also help your children improve their interest and intelligence, inspire their creativity, attention and practical ability.
  • WIDELY USEFUL: They not only used to stick the shopping list, memos and notes on the fridge, but also used teach kids numbers recognition and counting on the whiteboard or desk.
  • BEST GIFT: Magnetic Numbers & Letters & Animals have colorful appearance to attract children, can be used as a exceptionally fun gift for children who are your family member, friend, colleague.
  • PACKAGE INCLUDES: 1 Set magnets including number 0-9, Plus 12Pcs Animals , and Magnetic Letters A-Z. You can search "Simuer Wooden Fridge Magnets" to buy enough letters for your kids to spell a ton of words and short sentences. Colorful shapes can decorate your kitchen better.
Miniland 97911 - Bote figuras magnéticas letras, 154piezas
  • Marca-miniland educational
  • Fácil de usar
  • Marca miniland educational bote figuras magnéticas letras 155pzs 97911

 

¿Dónde comprar Letras Y Numeros Magneticos Ikea online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.