Letras Y Numeros Magneticos Ikea

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Letras Y Numeros Magneticos Ikea, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
con el fin de que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Letras Y Numeros Magneticos Ikea.
Si además quieres saber alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Oferta !!!
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Oferta !!!
Letras y Números Magnéticos para Niños Juguetes Educativos Montessori para Aprendizaje Preescolar Ortografía Cuenta 142 Piezas Imanes Nevera Juguetes para 3 4 5 6 Años
  • Letras y números magnéticos: 142 piezas de letras y números magnéticos, incluye 26 letras mayúsculas, 52 letras minúsculas, 20 números, 9 símbolos matemáticos, 5 símbolos meteorológicos y 30 tarjetas de doble cara
  • Juguetes educativos 3 años: Este juego de letras combinadas ayuda a los niños a desarrollar habilidades de memoria, pensamiento estratégico, sociabilidad, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras
  • Abecedario para niños: Este juguete de letras magnéticas contiene 78 letras, lo que significa que puede deletrear miles de palabras diferentes, además de las palabras en la tarjeta, también puede enseñar a sus hijos otras palabras
  • Imanes numeros nevera niños: Todas las formas magnéticas para niños se pueden jugar en la nevera, no solo en la caja, puedes cuidar a tus hijos cuando cocinas en la cocina
  • Regalo Ideal: Los niños pueden jugar el letras magneticas en casa o al aire libre con padres o amigos. Se puede usar como regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta y regalos de vacaciones
BeebeeRun Letras y números magnéticos para Niños,Juguetes Nniños 2 años Juguetes Niños 3 años,Números Magnéticos Letras Alfabeto Imanes Juguete Educativo
  • 1 - Más letras y números magnéticos: incluye 3 juegos completos de letras (1 mayúscula, 2 minúsculas), 68 objetos ABC, 15 números y símbolos, 1 tablero de caballete plegable, 2 bolsas de almacenamiento portátiles. Ideal para juguetes de aprendizaje preescolar.
  • 2 - Materiales de primera calidad: Imanes de espuma EVA no tóxicos, ecológicos, suaves al tacto, perfectos para la percepción táctil. Imanes ABC multicolores y brillantes para estimular el proceso de memorización.
  • 3 - Imágenes preciosas: con animales, vehículos, frutas, verduras y mucho más, la divertida forma de imán de imagen también incluye el nombre. Adecuado para la combinación de palabras y la ortografía. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes.
  • 4 - Los mejores regalos: ¡Ayudarán a los niños a aprender el alfabeto, la asociación de letras y sonidos, deletrear palabras y crear oraciones, contar, sumar, restar y más mientras trabajan en sus habilidades motoras finas!
  • 5 - Bolsas y caja de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento puede contener letras o números para evitar que falten. Con una caja de regalo, el regalo más significativo para un niño.
Tachan - Bote 72 Letras y Números magnéticos de colores (74032340)
  • Bote de 72 imanes que incluyen letras, números y símbolos matemáticos
  • Los imanes de Tachán son ideales tanto para las puertas de frigoríficos como para pizarras infantiles imantadas
  • En el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, es muy importante fijar bien las formas de las letras y los números, y con los imanes de Tachán y sus colores brillantes los niños disfrutarán con esta herramienta de aprendizaje
  • Pensado para niños de 3 años en adelante
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Números y Letras Magnéticas,108 Pack Alfabeto Imanes Imanes para Refrigerador EVA Números Magnéticos para Niños Juguete Educativo Aprendizaje Cuenta de Ortografía Multicolor
  • Componentes completos: los imanes del alfabeto están hechos de espuma EVA, el paquete incluye 26 letras mayúsculas, 2 juegos 26 letras minúsculas, 2 juegos 0 ~ 9 números y 2 juegos (, -, x, ÷, =) símbolos matemáticos, un total de 108 piezas.
  • Magnetismo: las letras magnéticas son buenas para las demostraciones de clase, que se pueden pegar en el tablero magnético y la superficie de metal o en el refrigerador, tableros negros / blancos, caballetes.
  • Impulse la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de estos imanes de nevera, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Caja fuerte certificada: las letras y los números están hechos de material plástico no tóxico que cumple con los estándares de seguridad. Suficientemente duradero y representa un riesgo muy pequeño de dañar a los niños.
  • Peligros de bloqueo: las pegatinas con letras magnéticas no son adecuadas para niños menores de 3 años. Nunca deje a un niño pequeño sin vigilancia mientras juega con el rompecabezas de letras magnéticas.
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
Janod- Alfabeto en español Juego Magnetibook, Color rojo (Juratoys J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
Coogam Letras y números magnéticos de Madera Juguetes, Nevera ABC Alfabeto Palabra Tarjetas de Vocabulario Ortografía Cuenta Juego Aprendizaje Mayúsculas Minúsculas Matemáticas para 3 4 5 años
  • Letras y números magnéticos: el robusto cuadro de almacenamiento contiene 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 20 números (2 juegos de 0-9), 7 símbolos matemáticos, 5 iconos meteorológicos. Creé 60 lindas ilustraciones en las tarjetas de doble cara de 30 piezas que incluyen animales, frutas, vehículos, etc. Suficiente cantidad para satisfacer las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones simples. Gran manera de producir jumbo estudio divertido y fácil como
  • Aprender jugando es divertido: a los niños les encantará clasificar las letras de madera y juntar la letra para formar una base de palabras sobre la pista de las tarjetas o construir su palabra usando los imanes. Es una excelente manera de aprender el reconocimiento de letras, la ortografía, la construcción de palabras y el vocabulario temprano.
  • Materiales duraderos y de seguridad: el imán cubre toda la parte posterior de la carta que se puede conectar a los refrigeradores y lavavajillas. El material duradero y de madera no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden recogerlas fácilmente.
  • Juego de juguetes educativos para el aula: el colorido juego de letras magnéticas es el número de aprendizaje perfecto para los niños. También pueden seguir usándolos para ejercicios matemáticos. Viene con los símbolos más, menos, multiplicar, dividir e igualar, para que los padres puedan enseñar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones usando piezas magnéticas de madera. Promueve su reconocimiento de color, coordinación mano-ojo, habilidades para resolver problemas.
  • El mejor regalo para niños: no es tóxico y es seguro, está bien diseñado, lo que lo convierte en un regalo que a los padres, maestros y niños también les encantará. es perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años en adelante (recomendaría esto para niños de 3 años en adelante y es un gran rompecabezas para los grados más bajos).
Lewo 253 PCS Rompecabezas de Letras Magnéticas con Tablero Magnético y Caja de Almacenamiento Alfabeto de Espuma ABC Imanes de Nevera Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Conjunto de imanes ABC Alphabet: este conjunto de números de letras magnéticas de 253 PCS contiene 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 29 números símbolos matemáticos, 5 imanes de refrigerador de dibujos animados, 1 pizarra magnética de doble cara, 3 marcadores, 1 borrador y 1 almacenamiento resistente caja, enseña literalmente miles de palabras a tu pequeño genio.
  • Materiales duraderos y de seguridad: estos juguetes de aprendizaje de alfabeto magnético están hechos de espuma EVA ecológica duradera con un imán de cubierta completa en la parte posterior que se puede conectar a nuestros tableros de dibujo magnéticos o incluso refrigeradores. El material duradero y suave no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para el dedo meñique.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras, colores! Creado por padres y maestros, este conjunto contiene todo lo necesario para desarrollar vocabulario, ortografía, reconocimiento de lectura, conteo matemático, reconocimiento de formas, construcción de oraciones. Este es el mejor regalo de aprendizaje para niños. Sorprenda a los niños con un regalo que realmente agrega valor a su imaginación.
  • Uso múltiple: estos imanes educativos de juguete se pueden conectar al refrigerador, borrar tableros magnéticos de borrado en seco, caballete, lavavajillas, nuestro tablero de dibujo magnético o en cualquier lugar con capacidades magnéticas
  • Garantía De Felicidad Del 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Oferta !!!
Fajiabao Pizarra Infantil de Caballete con Pizarra Blanca Magnética Niños Doble Cara Tablero de Aprendizaje Números y Letras Magnéticos Juegos Educativos Juguetes de Madera para 2 3 4 5 Años
  • 💖 Pizarra Caballete 2 en 1: Un lado es una pizarra de escritura, el niño puede dibujar en ella. El otro lado es un tablero magnético, el niño puede coser números, letras y patrones en él. El tablero de dibujo de doble cara ofrece a los niños mucha diversión para dibujar y escribir.
  • 💖 Puzzle Tangram Infantil: Hay 7 bloques de madera magnéticos de diferentes formas, los niños pueden usar su imaginación para crear diferentes patrones, como animales, edificios, acciones, etc. Ayuda a mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 💖 Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender alfabeto, contar e incluso vocabulario de una manera divertida. El diseño simple y los colores brillantes pueden fortalecer la capacidad de los niños para reconocer colores y formas.
  • 💖 Regalos Navidad: El pizarra infantil para que los niños aprendan a dibujar y escribir, ayuda a cultivar la observación y la coordinación mano-ojo, lo cual es muy útil para el desarrollo del cerebro de los niños.
  • 💖 Caballete Reutilizable: La pizarras para niños es fácil de limpiar, la superficie es lisa, el plegado es plano y es fácil de guardar. Es muy adecuado para actividades artísticas infantiles en aulas, guarderías, preescolares y familias.
Wenosda 220pcs Letras y Nnúmeros Magnéticos para niños, Kit de Juguetes de imanes Letras del Alfabeto imán Juguetes +símbolos + Pizarra + bolígrafos + Borrador para niños pequeños
  • 🎓—【Aprendizaje divertido】: 220 PCS letras, números y símbolos magnéticos. Incluyendo letras mayúsculas de 52 piezas, letras minúsculas de 130 piezas + números de 20 piezas + símbolos de 10 piezas + pizarra + 2 bolígrafos + 2 signos de exclamación + 2 signos de interrogación + borrador.El juguete educativo es suficiente para ayudar a su hijo a aprender ABC y construir su propia capacidad de reconocimiento de letras y números.
  • 🎓—【Material de Seguridad】: Todas las letras y símbolos magnéticos están hechos de espuma EVA no tóxica y ecológica. Garantía de calidad, en línea con las normas internacionales de seguridad. Fuerte imán, no es fácil caerse o rasgarse. Muy suave y adecuado para niños. Es ligero y fácil de transportar.
  • 🎓—【Usos Múltiples】: Las letras y símbolos magnéticos de espuma se usan ampliamente en refrigeradores, tableros magnéticos de borrado en seco, metal o cualquier elemento con funciones magnéticas. El juguete no solo es la mejor herramienta para la educación, sino que también es ideal para la decoración del refrigerador.
  • 🎓—【Mejor Regalo】: Este conjunto de herramientas de letras magnéticas es todo lo que necesita para crear un glosario, desde la ortografía hasta el dibujo. Ambos lados de la placa magnética son fáciles de borrar y reutilizar. Estas letras magnéticas son lo suficientemente grandes como para no ser tragadas. Un gran regalo para cumpleaños de niños, regalos escolares.
  • 🎓—【Almacenamiento Fácil y Servicio Amigable】: Cada letra o número tiene su propia cuadrícula, que se puede separar fácilmente, no será complicado. Esta es la mejor opción para todos los padres y maestros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido y de alta calidad.
Boxiki Kids Conjunto de letras y números del alfabeto magnético de 80 piezas para niños Letras magnéticas Números y símbolos matemáticos
  • ✅ APRENDER Y JUGAR — ¡Desarrolla la mente y cuerpo de tu hijo con juego educativo! Estos juguetes para aprender las letras son una forma divertida de comenzar a conocer las letras y los números, y para reconocer los colores, desarrollar habilidades de motricidad fina y enseñar el deletreo básico y las matemáticas a tu niño.
  • ✅ DESARROLLA EL RECONOCIMIENTO DE LETRAS Y NÚMEROS — ¡Las mentes pequeñas están ansiosas de crecer y aprender! Con 52 letras, 20 números y 8 símbolos; ¡puedes usar este juego de letras magnéticas para ayudar a tu hijo a desarrollar el reconocimiento del color, la forma y los números, y a aprender su ABC!
  • ✅ INTRODUCE EL DELETREO BÁSICO Y LAS MATEMÁTICAS — ¡Una vez que tu niño conozca sus letras y números, nada lo detendrá! Antes de que siquiera comience el jardín de infancia, obtiene una ventaja sobre el aprendizaje de las letras, deletreo y matemáticas, al crear palabras y ecuaciones en el refrigerador.
  • ✅ DISFRUTA DE ALGO DE TIEMPO PARA TI — ¿Estás buscando una actividad atractiva mientras preparas la comida, lavas la ropa, o simplemente recuperas el aliento? Pega estas letras magnéticas del abecedario en tu refrigerador o máquina lavadora de ropa para mantener a tu niño ocupado!
  • ✅ ADVERTENCIA: PARTES PEQUEÑAS, PELIGRO DE ASFIXIA — Este juego contiene partes pequeñas que pueden representar un riesgo de asfixia y requiere supervisión adulta. Observa de cerca a los niños para que tengas la seguridad de que no ingieren, aspiran ni consumen los imanes. Edad recomendada: 14 meses en adelante para utilizar las partes pequeñas e imanes. No retires el imán de la parte posterior de las letras y números.
ARTEZA Letras magnéticas para niños, 214 Letras y números de Goma EVA , con Pizarra magnética Infantil, rotuladores de borrado en seco y Borrador, Juego Educativo para Aprender a Leer
  • Imanes de letras para nevera - Contiene 104 letras minúsculas y 52 mayúsculas, 20 números, 12 símbolos, 26 objetos de espuma, una pizarra infantil magnética de doble cara, 6 rotuladores y 1 borrador.
  • Juego para aprender las letras - Estas letras de imán grandes de goma EVA de 5,5 mm están codificadas por colores. Sirven para enseñar a leer y para desarrollar la motricidad fina de niños y niñas.
  • Alfabeto ordenado - Guarda las letras y números magnéticos por orden en la práctica caja de plástico con 28 compartimentos separados y etiquetados para mantener ordenado el juego de imanes.
  • Seguro y sin tóxicos - Este kit para aprender a leer está homologado como seguro y no tóxico, ASTM F693, EN-71, libre de BPA, AP, certificado ASTM D-4236. NO apto para niños menores de 3 años.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Los peques van a disfrutar con estos imanes de letras para niños. Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Coogam Mayúsculas Minúscula Magnéticos Letras y Números para Niños Símbolos Matematicos A-Z Alfabeto Imanes de Refrigerador El Mejor Juguete (78 Unidades)
  • Componentes Completos: Fantástica combinación de letras y números magnéticos Coogam de 78 PCS, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 20 números y 6 símbolos matemáticos. El juego de imanes para refrigerador viene en cinco colores diferentes (verde, azul, naranja, rojo y amarillo), totalmente una fiesta visual para los niños.
  • Función Avanzada: muy feliz de combinar alfabetos magnéticos en palabras de vocabulario y en la construcción de oraciones. Cada letra y número de colores vibrantes tiene una capa posterior magnética, pegue las letras en otras superficies ferromagnéticas y en el refrigerador para la diversión de grupo y división. Artículo fresco para la puerta del refrigerador.
  • Seguridad Certificada: las letras y los números están construidos con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71 y obtiene la certificación 62115Z y 3C. Suficientemente duradero y con muy poco riesgo de dañar a los niños. Ligero y pequeño, con bordes y curvas suaves, perfecto para que las manos pequeñas se sujeten, pero es lo suficientemente grande como para evitar que se ahogue.
  • Habilidades Diseñadas: disfruta de momentos lúdicos mientras aprendes cosas nuevas al mismo tiempo. Con este increíble conjunto de imanes, los niños pueden practicar sus habilidades de ortografía y conteo y desarrollar sus habilidades de palabras, también aprender y reconocer diferentes colores. Las actividades prácticas mantienen su atención por más tiempo. Impresionante herramienta de enseñanza para niños pequeños.
  • Regalo Perfecto: ¿Alguien desea enseñar colores, alfabeto y aritmética básica para niños en preescolar? Este conjunto de actividades educativas de aspecto agradable cae en esta categoría. El conjunto de letras y números viene en un bonito cubo transparente, lo que hace que este conjunto sea muy fácil de almacenar y guardar cuando termines de jugar con ellos. Perfecto para enseñar a un grupo de niños (como en un salón de clases) o solo para dos o tres personas solamente.

 

¿Dónde comprar Letras Y Numeros Magneticos Ikea online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.