Letras Y Numeros Magneticos Ikea

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Letras Y Numeros Magneticos Ikea, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
con el fin de que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Letras Y Numeros Magneticos Ikea.
Si además quieres saber alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en el título.

Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
kramow Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños
  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.Mejora el interés y la creatividad de los niños.
  • Strong Magnetic Refrigerator Alphabet Set, ideal para usar en puertas de refrigerador, pizarras blancas y negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en casa, estos juguetes se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Toys of Wood Oxford TOWO Letras y números magnéticos de Madera - Imanes de Nevera para niños - Imanes de Letras y números del Alfabeto para niños - Juguetes de Aprendizaje de ortografía y ABC
  • 26 letras magnéticas de madera bellamente diseñadas y 10 números magnéticos. Fabricado con estándar de alta calidad y duradero.
  • Se puede usar un juego adicional para el juego de caballete magnético plegable de Toys of Wood Oxford si se quiere hacer más palabras para que los niños aprendan a deletrear. Los imanes de letras y números también se pueden utilizar de forma independiente en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.
  • Es una forma divertida para que los niños aprendan el alfabeto, números simples y habilidades de ortografía. Hay imágenes de fondo en cada alfabeto que pueden ayudar a contar historias, como hojas de bambú en P que indican que Panda come hojas de bambú. El sol en la letra I significa que uno puede tomar un helado cuando hace calor, etc.
  • Es adecuado para niños de 3 años en adelante. Es un recurso educativo y material Montessori muy útil para el aprendizaje de la enseñanza en el hogar, la escuela y las guarderías.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Simba Toys- Set Letras Magnéticas, 3.2 cm, 31 Piezas Mayúsculas (4591456)
  • Set de letras magnéticas
  • Incluye 31 letras mayúsculas
  • Medida: 3.2 cm
  • Para niños a partir de 3 años
Coogam EVA Letras magnéticas Números 78 Piezas Alfabeto ABC 123 Imanes de Nevera Colorido Juego de Juguetes educativos, Aprendizaje Preescolar Ortografía en mayúsculas y minúsculas para 345 niños
  • Abundância de letras e números magnéticos: contém um total de 78 pcs letras magnéticas, 26 letras maiúsculas (A-Z), 26 letras minúsculas (a-z), 20 números (2 conjuntos de 1-10) e 6 símbolos matemáticos.
  • Cores brilhantes e vibrantes com letras magnéticas: ímãs de geladeira com cinco cores diferentes (vermelho, verde, azul, laranja, amarelo). Tudo vem em um recipiente de plástico resistente com tampa de encaixe com alça para fácil armazenamento que incentiva seus filhos a aprender como organizar, classificar e classificar durante o tempo de limpeza.
  • Letras magnéticas projetadas para crianças: Desfrute de momentos divertidos enquanto aprende coisas novas ao mesmo tempo. Com este incrível conjunto de ímãs, as crianças podem praticar habilidades de ortografia e contagem, e também aprender cores diferentes. Excelente ferramenta de ensino para crianças pequenas.
  • Letras do alfabeto certificadas como seguras: as letras e os números são feitos de material plástico não tóxico. Duráveis o suficiente e apresentam um risco mínimo de prejudicar as crianças. Leve e de tamanho pequeno, com bordas e curvas suaves, perfeito para mãos pequenas.
  • Presente final: Alguém deseja ensinar cores, alfabeto e aritmética básica para crianças na pré-escola? Este belo conjunto de atividades educacionais se enquadra nesta categoria. Letras e números perfeitos para o ensino.
Hautton Juego de Letras Magnéticas ABC, 238 Piezas de Números de Alfabeto de Espuma Movibles con 2 Tableros Magnéticos, 3 Bolígrafos, Borrador, para niños Aprendizaje de Ortografía -Azul
  • 【Herramienta de Enseñanza Práctica】Diseñado para que los niños aprendan ortografía y lectura, brinde más diversión de aprendizaje para sus hijos; Las vocales en rojo y las consonantes en azul son convenientes para que los niños aprendan pronunciación, gramática y fonética.
  • 【100% Seguro】Todas las letras y números están hechos de espuma EVA de alta calidad, no tóxica y ecológica, suave y duradera; Cada letra con un imán de cubierta completa en la parte posterior, podría adsorberse en el tablero magnético y en el refrigerador
  • 【Set Incluido】244 accesorios: 2 juegos de letras mayúsculas (52), 6 juegos de letras minúsculas (156), 2 juegos de números (20), 1 juego de símbolos (10), 2 tableros magnéticos, 3 bolígrafos y 1 borrador , satisface completamente las necesidades básicas de aprendizaje y ortografía
  • 【Fácil Almacenamiento】Viene con una caja transparente compartimentada con una etiqueta para cada letra para almacenar todas las piezas, y podría encontrar las letras necesarias rápidamente; Desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños, la capacidad de clasificación y la capacidad de almacenamiento.
  • 【Regalo Ideal】Perfecto para padres y maestros para enseñar en casa, jardín de infantes, preescolar y primaria; Un regalo decente para bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros días especiales.
ZazzyKid Letras magnéticas y números para niños: 103 imanes de espuma para la educación temprana - Aprender y jugar - Matemáticas y alfabetos
  • Este juego de aprendizaje magnético contiene: 76 imanes de letras de espuma + 27 números magnéticos y símbolos de matemáticas básicos + 1 caja de regalo
  • Letras magnéticas: 26 letras mayúsculas + 50 letras minúsculas (letras de alta frecuencia aparecen más). Fácil para que los niños jueguen "juego de ortografía" y aprendan palabras de vista
  • Números magnéticos y símbolos matemáticos básicos: 2 veces de 0 a 9, plus + - × = ? ! Adecuado para que los niños aprendan y jueguen juegos de matemáticas básicos
  • Seguro y duradero: todos los materiales utilizados son seguros para el juego de los niños. Las piezas gruesas ayudan a los niños pequeños a agarrarse. Los imanes de espuma ligeros se mantendrán fijos en su lugar en cualquier superficie de metal amigable con el imán, como nevera, pizarra blanca magnética, caballete, bandeja de galletas, etc.
  • Actividades prácticas para hacer que el aprendizaje de los alfabetos y números sea divertido y significativo. Ayuda a los niños a aprender minúsculas, números, palabras, fonética, ortografía, conteo de matemáticas, colores, etc.
Oferta !!!
Letras y números magnéticos, 78 unidades, imanes del alfabeto, juguete educativo, pegatinas Fridge Stickers Set de regalo para niños
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos de plástico ABS no tóxico y resistente, con letras y números seguros para los niños, garantizando la seguridad y la larga duración del juego.
  • Cantidad: un total de 78 piezas, contiene 1 juego de minúsculas, 1 juego de letras mayúsculas, 26 piezas de número y símbolo.
  • Juguetes educativos: durante el juego, lleva un cierto tiempo para cultivar paciencia y atención. El juego repetido puede mejorar la capacidad de memoria del bebé basado en la comprensión de la cooperación entre padres e hijos en el juego puede aumentar las sensaciones. Por lo tanto, es una buena opción para jugar este juguete educativo.
  • Bueno para los ojos: los coloridos imanes de nevera son buenos para los ojos, aumentan la conciencia de los niños por el mundo colorido y aumentan el placer del aprendizaje.
  • Fácil de agarrar: con diseños suaves y pequeños y un tamaño adecuado para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. Ideal para niños, preescolares, guarderías y niños.
kramow Letras y números magnéticos para Niños Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguete Educativo
  • 1 - Más letras y números magnéticos: incluye 3 juegos completos de letras (1 mayúscula, 2 minúsculas), 68 objetos ABC, 15 números y símbolos, 1 tablero de caballete plegable, 2 bolsas de almacenamiento portátiles. Ideal para juguetes de aprendizaje preescolar.
  • 2 - Materiales de primera calidad: Imanes de espuma EVA no tóxicos, ecológicos, suaves al tacto, perfectos para la percepción táctil. Imanes ABC multicolores y brillantes para estimular el proceso de memorización.
  • 3 - Imágenes preciosas: con animales, vehículos, frutas, verduras y mucho más, la divertida forma de imán de imagen también incluye el nombre. Adecuado para la combinación de palabras y la ortografía. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes.
  • 4 - Los mejores regalos: ¡Ayudarán a los niños a aprender el alfabeto, la asociación de letras y sonidos, deletrear palabras y crear oraciones, contar, sumar, restar y más mientras trabajan en sus habilidades motoras finas!
  • 5 - Bolsas y caja de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento puede contener letras o números para evitar que falten. Con una caja de regalo, el regalo más significativo para un niño.
Coogam Letras magnéticas números 234 Piezas, Alfabeto de Espuma en mayúsculas y minúsculas ABC 123 imanes de Nevera, Juego de Juguetes educativos para niños Que aprenden a deletrear con Tablero
  • Abundância de letras e números magnéticos: Nosso kit de ímãs do alfabeto educacional para sala de aula contém um total de 234 letras magnéticas de 9 cores vivas diferentes. Inclui 2 x 26 letras magnéticas maiúsculas, 7 x 26 letras magnéticas minúsculas, 2 x pontos de interrogação, 2 x pontos de exclamação, 1 x borracha, 4 x marcador e 1 quadro magnético.
  • Ímãs Letras e Números: As letras minúsculas e maiúsculas são muito úteis para as aulas de ortografia, fonética e de estudo de palavras, há mais tempo para se concentrar no aprendizado das crianças.
  • Conjunto de letras maiúsculas e minúsculas: quadro de escrita magnético não só atrai letras, números e símbolos, mas também pode ser um quadro branco portátil no qual as crianças podem usar marcadores para escrever, desenhar e colar em ímãs. É muito fácil de apagar e reutilizar.
  • Material de Segurança e Meio Ambiente: Nossos alfabetos magnéticos são feitos de espuma premium para peças macias e duráveis que usam letras muito padronizadas, claras, sem serifa e são feitas sem fortes odores químicos.
  • Um jogo fácil e ideal para viagens: Os ímãs Imagination são fáceis de transportar, seja em casa ou na escola. Trabalhe de forma independente ou em conjunto e crie um sentimento de realização! O excelente design e embalagem torna-o ótimo como um presente de aniversário ou presentes de Natal para crianças.
Coogam Letras y números magnéticos de Madera Juguetes, Nevera ABC Alfabeto Palabra Tarjetas de Vocabulario Ortografía Cuenta Juego Aprendizaje Mayúsculas Minúsculas Matemáticas para 3 4 5 años
  • Letras y números magnéticos: el robusto cuadro de almacenamiento contiene 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 20 números (2 juegos de 0-9), 7 símbolos matemáticos, 5 iconos meteorológicos. Creé 60 lindas ilustraciones en las tarjetas de doble cara de 30 piezas que incluyen animales, frutas, vehículos, etc. Suficiente cantidad para satisfacer las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones simples. Gran manera de producir jumbo estudio divertido y fácil como
  • Aprender jugando es divertido: a los niños les encantará clasificar las letras de madera y juntar la letra para formar una base de palabras sobre la pista de las tarjetas o construir su palabra usando los imanes. Es una excelente manera de aprender el reconocimiento de letras, la ortografía, la construcción de palabras y el vocabulario temprano.
  • Materiales duraderos y de seguridad: el imán cubre toda la parte posterior de la carta que se puede conectar a los refrigeradores y lavavajillas. El material duradero y de madera no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden recogerlas fácilmente.
  • Juego de juguetes educativos para el aula: el colorido juego de letras magnéticas es el número de aprendizaje perfecto para los niños. También pueden seguir usándolos para ejercicios matemáticos. Viene con los símbolos más, menos, multiplicar, dividir e igualar, para que los padres puedan enseñar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones usando piezas magnéticas de madera. Promueve su reconocimiento de color, coordinación mano-ojo, habilidades para resolver problemas.
  • El mejor regalo para niños: no es tóxico y es seguro, está bien diseñado, lo que lo convierte en un regalo que a los padres, maestros y niños también les encantará. es perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años en adelante (recomendaría esto para niños de 3 años en adelante y es un gran rompecabezas para los grados más bajos).
YOTINO 162 Piezas Letras y Números Magnéticos Alfabeto con Imanes de Pizarra Número de Juguetes educativos Juguetes Pegatinas de nevera Juego
  • ✿ 【Conjunto de colores alfanuméricos ABC (312 PCS)】 2 juegos de letras mayúsculas X52, 2 juegos de letras minúsculas X52, 2 juegos de números X52, clavos magnéticos X6
  • ✿ 【La mejor opción para aprender palabras en inglés en palabras en inglés】 - Si enseña a su hijo como un niño nativo alemán e inglés como segundo idioma, puede construir un buen sistema de idiomas. Es conveniente que los niños escriban muchas palabras o incluso oraciones completas. Práctico para que los niños lo recuerden.
  • ✿ 【Enseñanza de asistencia】 -Los juguetes alfanuméricos de aprendizaje temprano de YOTINO se suministran con un imán que se puede usar en cualquier momento con las pegatinas. No es fácil dejarlo caer. Con el uso prolongado, no pierde sus propiedades magnéticas. , Respetuoso con el medio ambiente sin contaminantes también hace que el aprendizaje sea divertido.
  • ✿ 【Excelente regalo】 Letras de colores magnéticos interacción entre padres e hijos y diversión. Aprenda a jugar y ayude a los niños a encontrar la alegría de aprender. Puede darle a su hijo su amigo, sus parientes. La Navidad está aquí, es la elección perfecta para regalos de Navidad.
  • ✿ 【Uso de pegatinas de refrigerador refrigerator En la cena, revise las palabras con su hijo. Lleno de amor, es muy divertido.
Caballete de madera para niños, pizarra magnética y pizarra, tablero de dibujo con números de letras magnéticas, regalo para niños y niñas
  • ✿ Caballete de mesa de madera para niños: incluye borrado en seco, tiza sin polvo, bloques de forma magnética, letras, imanes de números y una pizarra blanca y pizarra.
  • Multiusos: este es un gran caballete para guarderías, niños, profesores y padres. Muy adecuado para su uso en el hogar, el aula y los viajes.
  • Estructura de madera resistente: el caballete de escritorio de doble cara está hecho de madera de alta calidad. Se puede colocar plano o de pie para un fácil almacenamiento.
  • ✿ Juguetes educativos con caballete: es bueno para los más pequeños para aprender, practicar habilidades, ayudarle a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación y creatividad.
  • ✿ Regalos para niños: el caballete de mesa de doble cara es un regalo ideal para una diversión aún más creativa para los niños, regalo de Navidad o juguetes educativos.
Janod - Magneti'Book Alfabeto - Juego Educativo Magnético de 142 Piezas - Versión En Catalán - A partir de 3 Años, J02722
  • JUEGO MAGNÉTICO: con este juego educativo en forma de libro, el niño aprenderá sus primeras palabras formando los nombres de cada ilustración con las piezas magnéticas de las «letras». Catalán.
  • JUGAR HASTA EL INFINITO: una vez que se dominan las palabras de las 26 ilustraciones, se pueden formar otras palabras para enriquecer y complicar el aprendizaje, lo que permite horas y horas de juego y reflexión
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede utilizar para jugar en cualquier sitio, individualmente o con varios jugadores. Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 26 imanes ilustrados y 116 imanes de letras. Material/es utilizado/s: cartón. Franja de edad recomendada: de 3 a 8 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Letras Magnéticas para Niños - 68 Letras y Símbolos- Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!

 

¿Dónde comprar Letras Y Numeros Magneticos Ikea online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.