Ley Bicicletas Electricas

En esta página web encontrarás toda la información sobre Ley Bicicletas Electricas, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
con el fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti un catálogo con los mejores modelos en cuanto a Ley Bicicletas Electricas se refiere.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los enlaces.

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Speedrid Bicicleta Bicicleta eléctrica ergonómica y Modelo Mini Bicicleta eléctrica de montaña
  • Diseño realista: de acuerdo con el diseño del prototipo de bicicleta, artesanía exquisita, forma realista, embalaje de caja de color independiente.
  • Alta calidad: aleaciones de zinc y plásticos, materiales resistentes al desgaste.
  • 1:10 Bicicleta de montaña plegable Diecast.
  • Durable: material de alta calidad, buena mano de obra.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
Vivi Bicicleta Eléctrica E-Bike, Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas 250W, con Batería de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La horquilla está hecha de acero al carbono y el manillar está hecho de una aleación de aluminio. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una vida más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. El cuadro clásico de entrada baja con un voladizo bajo y un centro de gravedad bajo garantiza que la bicicleta eléctrica siempre esté bien equilibrada y también pueda brindar comodidad durante la conducción a largo plazo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】 Batería frontal de iones de litio de 36V 8AH, impermeable, a prueba de humedad, mayor duración de la batería, solo necesita cargarse durante 4-6 horas, puede conducir hasta 25-40 km libremente. un motor estable de 250 W, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • 【SISTEMA DE FRENOS PREMIUM】 Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. El engranaje de 7 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno; puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para montar de noche.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 niveles, puede seleccionar el asistente eléctrico según sus necesidades. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • 【SERVICIO DISPONIBLE】 Garantizado un año. No te preocupes, esta bicicleta llega montada en un 85%, es fácil terminar el montaje tú mismo. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema.
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
F.lli Schiano E- Light 1.0 Bicicleta eléctrica, Women's, Antracita, 26''
  • El marco de acero con potencía ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • De alta calidad
  • Producto de la marca F.Lli Schiano
AOKBON Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min para Todo Tipo de Bicicleta Multifuncional Coche Moto Automóvil Pelotas con Linterna LED
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽Portátil e Inalámbrica: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 1200mAh Batería de Litio,para automóviles Motocicletas y Todas Las Bicicletas
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours.
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido.
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable.
  • ⚽ 【Linterna LED súper brillante】El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el dispositivo de protección de batería incorporado, la fuente de alimentación puede apagarse automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar la descarga de la batería durante la colocación a largo plazo.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W 25km/h
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6.0 Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-18 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Plegable】Fácil de plegar, puede ingresar a la habitación, al metro y ponerlo en el maletero del automóvil
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【LOGITUD DE 3,5M】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,5m(1,8 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3m(10,1 pies) lo, suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO y NOTAS】: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% de 12 meses, y 24 horas de servicio al cliente. Notas: Esta bomba de aire está diseñada para automóviles de tamaño normal. NO es adecuado para vehículos recreativos, vehículos todo terreno, camionetas, camiones y otros vehículos grandes con neumáticos de alta presión.

 

¿Dónde comprar Ley Bicicletas Electricas online?

Es posible que después de ver el catálogo todavía ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.