Limpiador Facial Electrico Clinique

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Limpiador Facial Electrico Clinique, además de las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, optarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con las mejores alternativas de Limpiador Facial Electrico Clinique del momento.
Si además quieres averiguar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, pincha en la foto o en los enlaces.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Oferta !!!
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • ✅ CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • ✅ 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • ✅ CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • ✅ IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Oferta !!!
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Oferta !!!
VKK Cepillo limpieza facial - Dispositivo Eléctrico de Silicona Para Desmaquillador y Masaje, Cepillo Ultrafino de 0,5 mm, USB Recargable, Impermeable IPX7
  • ✅【Limpieza profunda】 - Adoptando tecnología de alta vibración, este cepillo facial de silicona le ofrece una limpieza profunda, que elimina eficazmente aceites, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas y piel muerta.
  • ✅【Absorción y elevación de esencia】 - Con la temperatura suave (40-45 ℃) y la tecnología ultrasónica para la absorción de esencia. La función V-Line Lifting restaura su juventud y belleza.
  • ✅【Fibra de silicona fina y suave】: la silicona suave y la fibra fina hacen que el cepillo de limpieza facial no irrite la piel. Las cerdas gruesas son para la zona T y las cerdas finas son para todo el rostro, incluso la piel sensible.
  • ✅【7 opciones de velocidad de vibración】 - 7 velocidades disponibles, lo que le permite elegir libremente la intensidad de la limpieza y el masaje para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✅【Recargable e impermeable】: una batería recargable de gran capacidad incorporada de 500 mAh para uso a largo plazo. El diseño impermeable IPX7 lo hace ideal para usar en la ducha.
SUNMAY Leaf Sonico Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento con Función de Memoria, Temporizador y Silicona Extra Suave para el Esmalte y Exfoliación Facial (Versión Actualizada)
  • ❤ LIMPIADOR DE SILICONA MÁS SENCILLO ACTUALIZADO --- La superficie de limpieza Extra Large utiliza solo la mejor silicona de grado FDA (más SUAVE que la versión anterior) con la mejor potencia sónica diseñada para superar a cualquier competidor. Exfolia suavemente, masajea los poros tapados, el maquillaje rebelde y los puntos negros con la máxima potencia y el mínimo esfuerzo. 100% impermeable.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA ACTUALIZADA --- Función de memoria para grabar el último ajuste. Guarda tus niveles de vibración entre los apagados sin que sea molesto para aumentar tu potencia preferida cada vez.
  • ❤ FUNCIÓN DE TIEMPO INTELIGENTE --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de su cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ENCENDIDO / APAGADO una vez y finalice su régimen. Muchos de los engañados más baratos no tienen esta característica.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Diseñadas con más de 2000 puntos de contacto antimicrobianos, las cerdas de silicona suave junto con las vibraciones sónicas hasta 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos.
  • ❤LAS IDEAS MÁS DOTADAS --- Cargadas con un adaptador de corriente USB, conveniente y portátil para usar en el viaje. Viene con una bolsa de viaje suave que almacena todos los componentes juntos. Empaquetado con una hermosa caja de regalo, puede encargarlo como regalo de Navidad o Año Nuevo para sus amigos y familiares.
Uni-right Limpiador Facial Electrico, Cepillo Limpieza Facial de Silicona, Masajeador, para todo tipo de pieles, Protección contra el agua, Rejuvenece la Piel, Recargable USB (azul)
  • Cepillo limpieza facial de fibra suave y respetuoso con la piel: silicón de grado médico 100% orgánico, seguro y no irritante. Los puntos de contacto de silicona hacen que el lavado de cara sea más seguro y limpio. Adecuado para pieles sensibles y normales.
  • Uni-Right limpiador facial electrico suelta las manos y permite la eliminación de las células muertas de la piel, destapa los poros de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, así como la reducción de la apariencia de líneas finas, arrugas. Mejora eficaz de la absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel, le brindan más placer.
  • Satisfaga sus diferentes necesidades: El cepillo facial de silicona médica de alto grado proporciona la limpieza y el masaje facial más suaves y suaves, que limpian su cara de toda suciedad, limpiador de poros reducen el tamaño de poro, borran líneas finas y exfolian su piel con un solo dispositivo de mano, sin cepillo reemplazo de cabezas necesarias y sin dolor de cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
  • Uni-Right limpiador facial silicona: Durable, cómodo e impermeable, diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y duración. La batería es recargable y puede funcionar durante semanas después de la carga completa. Resistencia al agua IPX5, conveniente para usar en el baño.
  • Más eficaz: en combinación con su limpiador, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva, la tecnología de limpieza sónica utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza profunda y profunda del rostro.
Hangsun Limpiador Facial Electrico SC200 Cepillo Facial Sonico Resistente al Agua Cepillo Limpieza de Cutis + 3 cabezales (Negro)
  • ✔ Tecnología Avanzada De Limpieza Sónica - El cepillo facial Hangsun SC200 utiliza una frecuencia sónica de más de 300 oscilaciones por segundo para limpiar profundamente la piel de una manera más eficaz, pero con mayor suavidad que la limpieza superficial tradicional o los simples cepillos giratorios. Su 7x efecto de limpieza mejorado es único. Su piel será más suave, más lisa y más radiante.
  • ✔ Eficaz - El cepillo de limpieza sónico Hangsun SC200 es 7 veces más eficaz en la eliminación de maquillaje que usando solamente las manos. Los productos para el cuidado de la piel tales como cremas, sueros, limpiadores e hidratantes absorberán mejor. Es ideal para todo tipo de piel y para diferentes condiciones como la piel seca, envejecimiento, y la piel grasa. Ayuda a eliminar las impurezas y el acné, limpia los poros y exfolia incluso la piel dura.
  • ✔ Cabezales De Cepillo - Viene con 3 cabezas de cepillo inteligentes para satisfacer sus diferentes necesidades.L aCabeza normal del cepillo es para la piel normal, de combinación o aceitosa; La Cabeza de cepillo sensible está especialmente diseñada para pieles sensibles; La cabeza del cepillo del cuerpo puede quitar suavemente las células muertas de la piel y exfolia. Estos cepillos son seguros y suaves, y son adecuados para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
  • ✔ Modos De Funcionamiento Automáticos - El cepillo de cara Hangsun SC200 tiene 2 modos de funcionamiento automático (30 segundos y 60 segundos de limpieza rápida) y 3 velocidades ajustables (la velocidad BAJA es suave, adecuada para la piel comprometida o frágil, se desarrolla para el uso diario normal, conveniente para todos los tipos de piel, la alta velocidad se desarrolla para la limpieza profunda, conveniente para una limpieza cómoda y más intensa. El SC200 es muy fácil de usar.
  • ✔ IPX7 Nivel Impermeable - Usted puede utilizarlo libremente mientras toma una ducha. Es también recargable y portátil, con el cargador inalámbrico, usted puede utilizarlo con seguridad y de manera conveniente.
Xnuoyo Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico, para Remover los Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje con 5 Cabezales de Limpieza
  • ☛ 【Un Sistema de Estuche Facial Todo en uno Perfecto】 Un cepillo de limpieza facial a prueba de agua con cinco cabezales de cepillo facial diferentes le brinda la gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, más mejor para la exfoliación. Apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
  • ☛ 【Juego de Cepillos para la Cara 5 en 1 Se Incluyen 5 Cabezale Spara Cepillos Brus 】Cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabeza exfoliante, piedra pómez y masaje con bola de rodillo, que puede limpiar profundamente, eliminar maquillaje, exfoliar células muertas, eliminar callosidades y masajear la cara para alisar y tensar la piel
  • ☛ 【Configuración de Dos Velocidades con Gran Potencia】 Velocidades altas y bajas para diferentes tareas de limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta velocidad para pieles normales o abrasivas. Diseñado específicamente para que sea fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Aborda las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno y también puede ayudar a eliminar las espinillas y los puntos blancos,
  • ☛ 【Cepillo Facial Resistente al Agua】 El cepillo facial giratorio es totalmente impermeable, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina de cuidado de la piel
  • ☛ 【TAMAÑO】 A13cm x W6.7cm x D4.4cm / H5.11 "x W2.63" x D1.73 "(aprox.). Adecuado para realizar un viaje. Le brinda una limpieza facial completa; deje su piel se ve juvenil, saludable y su mejor calidad 100% garantizada para el cliente
CREATE IKOHS Limpiador facial FACE WAVE - Cepillo Facial de Silicona, Rejuvenece la Piel, Masajeador, para todo tipo de pieles, Tecnología Vibración Sónica (Azul)
  • Cepillo facil de silicona HADA, supone una nueva y revolucionaria tecnología de cuidado facial, un masajeador y limpiador facial sónico que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos.
  • Tecnología de vibración sónica junto a la silicona de baja porosidad consigue limpiar y exfoliar suavemente tu piel al tiempo que estimula la circulación y regeneración natural de las células de tu piel.
  • Totalmente adecuado para todo tipo de pieles y con una zona especialmente diseñada para actuar en la T-Zone del rostro, el limpiador facial de silicona con tecnología de vibración sónica es la solución más innovadora para el cuidado diario de tu piel.
  • Con un índice de protección contra el agua IPX5, cargador USB que te permite recargarlo en cualquier dispositivo con puerto USB y su reducido diseño, es perfecto para que lo que lleves siempre contigo y lo puedas usar en cualquier momento.
  • Fabricado en silicona no porosa de alta durabilidad, su cabezal ha sido diseñado específicamente para incidir en la T-Zone del rostro para que obtengas resultados profesionales de limpieza de la piel.
Oferta !!!
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Pearl Pink)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
VOUMEY Dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial Eliminación de la espinilla Máquina de depuración de la pala Exfoliante facial Limpiador Instrumento Limpiador de poros (blanco)
  • Limpieza suave y segura de las vibraciones: la vibración limpia las nuevas tecnologías, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.
  • Diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente con las líneas de la cara, limpiar cero ángulo muerto.
  • Tecnología de atomización de agua: con 18,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizadas penetran la piel y se limpian profundamente.
  • Conmutador de un toque: los botones del interruptor táctil inductivo son convenientes para usar por la noche. La batería de litio de 500mAH puede usarse por una semana.
  • EMS micro corriente + ultrasonido intermitente: Utilice la estimulación de microcorriente EMS para ejercitar los músculos faciales, promover la regeneración de colágeno, con técnicas intermitentes de levantamiento ultrasónico para ayudar a tensar la piel suelta y reducir las arrugas.
Cepillo de limpieza facial, Emater Instrumento de limpieza de piel de silicona eléctrico USB, resistente al agua, para el cuidado de la piel de limpieza profunda
  • El dispositivo de limpieza puede limpiar profundamente la piel, haciendo que los productos para el cuidado de la piel sean más fácilmente absorbidos por la piel. Esto es seguro y no irritante.
  • Hecho de silicona no porosa de secado rápido que resiste el crecimiento bacteriano, nuestros productos son 35 veces más altos que los cepillos de limpieza estándar
  • Masaje de vibración de doble onda, limpieza profunda de la piel, diseño de cuerpo impermeable, imagina diversión limpia, cómoda
  • Compatible con carga USB, fácil de llevar, indicador LED de material transparente
  • Tu nueva rutina de limpieza: disfruta de una piel clara, radiante y de aspecto saludable con una rutina de limpieza de un minuto dos veces al día
ROSALIND Limpiador de Poros, Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros con USB Carga Portáti, 5 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
  • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
4PCS / SET Cepillo de limpieza facial de silicona Limpiador de piel manual Masajeador facial suave Cepillo de mano Mat Scrubber Para piel sensible, delicada y seca
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: los restregadores faciales hechos de silicona de alta calidad, perfectos para el cuidado facial diario de todo tipo de piel, dejando su piel facial suave y fresca.
  • PIEL SUAVE, LIMPIA Y FRESCA: ideal para una piel limpia y delicada a diario y suave. También es una gran herramienta para lavar el cabello, la cara y el cuerpo del bebé.
  • DISEÑO DURADERO Y COMPACTO: asa y tapa para los dedos para una operación fácil con una sola mano sin preocuparse por resbalones. Naturalmente hidrofóbico para una fácil limpieza y secado rápido.
  • DISEÑO FUNCIONAL INTUITIVO: los puntos de onda del cepillo de silicona están diseñados para proporcionar la cantidad correcta de fricción para ayudar a eliminar manualmente la piel muerta y la suciedad de los poros.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: este cepillo de silicona es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Diseño suave, anti-sensible y no abrasivo.
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • 100% natural de carbón de bambú, nuestro jabón orgánico no contiene productos químicos ni conservantes. Cada jabón está hecho a mano por nuestro fabricante de jabón artesanal. Apto para todos los tipos de piel.
  • Actúa perfectamente en piel con impurezas gracias a la limpieza profunda de los poros. Aplicación: tratamiento de acné, limpiador de poros. Para impurezas de la piel, limpieza profunda, reduce la pigmentación y las toxinas en la piel. Elimina la suciedad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Hipoalergénico y antibacteriano. El bambú tiene por naturaleza un carácter antibacteriano y es conocido por su poder de limpieza.
  • Servicio de calidad: si por alguna razón no está satisfecho, está en orden. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estará satisfecho con el servicio.
ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo - 150 ml. (36)
  • Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la piel
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; hipoalergénico
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Acné Comedones Removedor de Espinillas Electrico MEACLEAR Para Hombre y Mujer Microdermoabrasión Máquina Recargable 4 Cabezales Intercambiables
  • REMOVEDOR DE PUNTOS NEGROS : Limpiador de poros faciales eléctrico. Meaclear es un aspirador portátil y Purificador de la piel. Elimina espinillas, granos, puntos negros, impurezas e imperfecciones, aspira los poros de la piel y realiza una limpieza facial. Pulidores faciales y removedor electrónico, cómodo y práctico de usar, que hace la piel más suave y exfoliar la piel muerta
  • LIMPIEZA FACIAL : Apto para todos los tipos de pieles. Potente Extractor Succionador de Poros Blackhead .Meaclear es un Removedor de Espinillas Electrico es la herramienta que incluye 4 diferentes cabezales intercambiables. Para brindarte una limpieza facial profunda de acuerdo al tipo de piel. Ideal para pieles delicadas, sensibles y frágiles y lo suficientemente potente como para succionar y absorber las impurezas de la piel sin dañar la piel.
  • MICRODERMOABRASION : Puntos negros Limpiador de Poros Incluimos un cabezal de microdermabrasiónq que permite exfoliar y masajear suavemente la piel del rostro. Acelerando el flujo sanguíneo para tensar la piel. La piel queda más suave, mas lisa, más clara y con menos líneas finas de expresión y las arrugas. Funciona mejor que Mascarilla Negra de Carbón Activado de Bambú o Peel Off Blackhead Remover.
  • REMOVERDOR DE ESPINILLAS : Limpiadores y exfoliantes gracias a su avanzada tecnología y a su forma ergonómica, Meaclear le permite realizar una limpieza facial de forma inalámbrica, es recargable y le evita el reemplazo frecuente de la batería, cable de carga USB. Disfrute de un verdadero tratamiento para purificar su piel en profundidad y transformar su rutina de belleza en un ritual de spa. Limpiar fácilmente las espinillas, el acné,ect.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD : Todos los productos Plastimea cumplen con las normas europeas más exigentes en vigor: EMC, LVD, ROHS. Este producto tiene una Garantía de Fabricacion por 24 meses. Para mayor información, solo necesita dar Click al Vendedor « Plastimea » para poder enviar un mensaje directo al servicio de atención al cliente Plastimea.

 

¿Dónde comprar Limpiador Facial Electrico Clinique online?

Es posible que después de ver el catálogo todavía ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que hagas click en el siguiente botón.