Lo Mejor Para Enfriar La Casa

NuevaBarato.com te muestra los mejores descuentos Lo Mejor Para Enfriar La Casa, así como las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Lo Mejor Para Enfriar La Casa.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la fotografía o en los enlaces.

LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.❄️【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
Oferta !!!
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • ♣【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
Oferta !!!
Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 25m2, color blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A.
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2.
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
KAKOO Abanico Tela Abanico Chino Madera Ventilador orquídea Abanico de Mano Ventilador japonés Negro con Caja de Regalo y Bolso de almacenaje para Enfriar el Cuerpo y Decorar Boda casa y Fiesta
  • Enfriarse en verano: En verano cálido, cuando no estamos en ocasiones donde dispone de aire acondicionado, podemos poner este abanico japonés madera en nuestro bolso para enfriar el cuerpo, va a enamorarlo después de usarlo.
  • Dibujo de orquídea: Con el dibujo chino de orquídea, van a añadir el elemento natural durante el uso en la vida contidiana. Ademñas de esto, la orquídea es un señal elegante y noble, por eso, este abanico flor madera puede mostrar el actitud usándolo.
  • Bambú y tela: La costallas de abanico tiene 25 palos y es de bambú,que tiene gran tenacidad, el país es de tela negro de calidad, no va a ser sucio después de varias veces de uso.
  • Decoración de fiesta: Además de enfriarse,este abanico orquídea madera también puede como una decoración en fiesta, por ejemplo, año nuevo, cumpleños y ceremonias anuales.Con este adorno, seguremos la fiesta va a ser un recuerdo especial.
  • Caja de regalo y bolso de almacenaje: Después de la compra, va a contar con una caja de regalo y un bolso para almacenar abanico madera, por eso, es un regalo ideal para amigos y familiares.
EEIEER Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, 4 IN 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Ventilador Humidificador Purificador para Casa/Oficina
  • ❆❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】: EEIEER Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo. (Cuando agregue hielo y agua, no exceda la escala)
  • ❆❆【Diseño de salida de aire de anillo】: El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 0.9 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, en el hogar, etc.
  • ❆❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad】: la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】: el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆❆【Servicio al cliente las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 60 días】: respondemos eficazmente su mensaje en 24 horas, servicio al cliente amigable y soporte de por vida. Reemplace su viejo y voluminoso ventilador de pedestal ruidoso o ventilador de celdas, obtenga este enfriador de aire portátil potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de oficina. Compre el enfriador de aire EEIEER, ¡compre el enfriador de aire asegurado!
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina
Oferta !!!
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
AZOREX Mini Aire Acondicionado Portátil Enfriador USB 10W Ventilador Personal Humidificación del Aire para Casa Oficina Camper 204-AirCooler
  • [Sistema de enfriamiento]: Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • [Tanque de agua avanzado para evitar fugas]: A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • [Filtro removible y lavable]: A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • [Fuente de USB]: El diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa.
  • [Diseño portátil y liviano]: El tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM SPY SERIES - Blister 4 figuras + 1 HideOut + 1 Detector
  • Divertido blister con 4 figuras SuperThings, 1 HideOut y 1 Detector
  • Uno de los 4 SuperThings es plateado, los AeroWagosn son uno de héroe y otro de villano
  • Las figuras pueden variar respecto a la fotografía
  • Adecuado para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años
Balvi - Drinks Nevera Mini Ideal para latas de refresco. Nevera portátil. Conéctala en casa o en el Coche. Doble función: enfría y calienta. Llévatela en Vacaciones y Fines de Semana
  • VERSATIL. Puede conectarse a un toma eléctrica normal de 220V (AC) o a una toma de coche de 12V (DC).
  • ENFRIA Y CALIENTA. La nevera puede enfriar hasta 15ºC menos que la temperatura ambiente en 180 minutos. Además calienta hasta 50ºC.
  • CAPACIDAD. Tiene una capacidad máxima de 6 latas de refresco (estándar de 33cl ).
  • ATENCIÓN: dispone de un ventilador que refrigera el motor y genera un suave rumor sonoro. Por tanto, no es aconsejable ubicarla en dormitorios.
  • Medidas: 25,5x17,5x24 cm Material: ABS
Case Wonder Refrigeradores de la Botella del Vino de Koozies de la Botella de Cerveza, Aquete De 6 17,6 Oz Neopreno Aislado Plegable Zipper Enfriador De Botellas para Guardar su Bebida Cerveza de la Bebida Enfriada por un Período de Tiempo Extendido (6 Colores)
  • 6pcs refrescan Koozies en verde negro color-negro azul verde rojo púrpura y rosa
  • Durable - no se raerá en las costuras selladas y cosidas de los bordes, la tapa y el fondo para una vida más larga sin el pegamento
  • Neopreno - ningún práctico de costa requerido y ningunos anillos en las superficies, aislamiento adicional
  • Gran idea para un regalo - Gran favor de partido, regalo de cumpleaños - Se adapta a la mayoría de 17.6 oz (10 x 2,95 x 2,95 pulgadas) botellas de cerveza y botellas de cerveza de cuello largo
  • Fácil utilizar - el diseño de la cremallera hace su cerveza fácil sacar y poner encendido, nunca caiga abajo
AstroAI 4L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]
Thulos dl07 - Dispensador enfriador, Potencia 65W
  • Dispensador de agua con depósito exterior para el agua.
  • Dispensador de agua doméstico, cómodo, limpio y fácil de rellenar.
  • Fácil de utilizar, sólo es necesario presionar el botón para obtener el líquido. Bandeja y rejilla recogegotas extraíble para su fácil limpieza.
  • Dos grifos: uno para agua fría y otro para agua del tiempo. Pilotos luminosos de encendido y preparado.
  • Potencia: 65W.
Fractal Design meshify Alto Flujo de Aire Mini C BKO Templado Cristal PC Case – Negro
  • Diseño Aerodinámico Con Alto Flujo De Aire: El Rendimiento Y La Capacidad De Una Torre Más Grande Con Un Tamaño Notablemente Compacto
  • Nuevo estilo distintivo con una estética estilizada de negro sobre negro: el panel frontal con diseño de malla angular maximiza la entrada de aire; el vidrio templado ligeramente teñido en el panel lateral ofrece a los usuarios una vista limpia y clara de sus componentes
  • Opciones de almacenamiento flexibles: espacio para hasta 5 unidades, con bandejas de acero resistentes y arandelas de goma para vibraciones que amortiguan los discos duros y aseguran un funcionamiento suave, silencioso y seguro
  • Gran soporte de enfriamiento: 2x ventiladores dinámicos preinstalados Fractal Design dynamic x2 gp-12 de 120 mm que proporcionan un flujo de aire óptimo con poco ruido
  • Diseño interior abierto: ruta de flujo de aire sin obstrucciones desde la entrada delantera hasta el escape trasero
Oferta !!!
Mobicool 9103501266 MV30 AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil, 29 l, 12/230 V A+, 29 litros, Azul
  • Nevera Termoeléctrica portátil 29 litros 12/230V A++
  • Refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente
  • Regulador de potencia con modo eco para disminuir la velocidad del ventilador
  • Compartimento para guardar el cable en la tapa
  • Capacidad para botellas de 2 litros en vertical
GeeekPi Retroflag NESPi Case + Plus con Controladores de Juego con Cable USB y Ventilador de refrigeración y disipadores térmicos para RetroPie Raspberry Pi 3/2 Modelo B y Raspberry Pi 3B +
  • NESPI CASE + botón de reinicio y encendido funcional con apagado seguro, diseñado específicamente para Raspberry Pi 3B +, Raspberry Pi 3/2 modelo B. Este caso NO incluye ningún producto Raspberry Pi.
  • Fácil acceso a la tarjeta SD y a todos los demás puertos sin abrir la carcasa
  • Estuche NES específicamente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (B Plus) 2
  • Game Controller: SO compatible --- WINDOWS98 / 2000 / ME / XP Mac os .xv10.2.8
  • Game Controller: probado completamente para trabajar con Raspberry Pi 3B + y Retropie. Plug and Play. ¡No se necesitan controladores adicionales!
MXJFYY Acondicionador de Aire Portatil Enfriador de Aire Silencioso Air Cooler Humidificador con 3 Velocidades para Oficina en Casa (Blanco)
  • ❄️ 【Enfriador de Aire Multifuncional】: Una combinación de enfriador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades (alta, media, baja). La velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 2.5 m / s, la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de los 80 grados.
  • ❄️ 【Menos Ruido】 : El enfriador de aire MXJFYY disfruta de los siguientes méritos: sin ruido, sin contaminación, tecnología avanzada, fabricación simple, construcción compacta, operación segura y de alta eficiencia, etc. Le da un dulce sueño.
  • ❄️ 【Fácil de Usar y a Prueba de Fugas】: El diseño de tanque de agua superior más práctico lo evita las fugas de agua. Simplemente agregue agua, con un cable USB, conecte el dispositivo y enciéndalo. Un gran tanque de agua a prueba de fugas evita que el agua escape de manera efectiva. Tiene un asa en la parte superior del enfriador de aire, solo 6.7 pulgadas de altura, fácil de mover, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, exterior, etc.
  • ❄️ 【Ahorro de Energía y Salud】: El enfriador de aire de espacio personal funciona con un cable USB compatible, este mini ventilador de aire acondicionado es de bajo consumo de energía como un simple ventilador circular pequeño, libre de freón, no contiene refrigerante de ozono.
  • ❄️ 【Diseño Desmontable y Portátil】: Con un tanque de agua desmontable de alta capacidad de 450 ml, le ayuda a limpiar mejor este tanque de agua para evitar la reproducción de bacterias. Agrega agua o cubitos de hielo al tanque de agua para enfriar el aire. Ligero (800 g) con tamaño portátil (140 * 135 * 200 mm) y un asa portátil, perfecto para su escritorio, oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
Wilton 2105-459 - Rejilla para Enfriar repostería, Color Gris
  • 3-etagiges Auskühlgitter, apilable y plegable para el uso que ahorra espacio
  • Alambres de acero resistentes permiten el flujo de aire y mantener ambos artículos grandes y pequeños a salvo
  • Apto para lavavajillas
  • Cada cuadrícula mide 40,3 x 25,1 cm. 10 años de garantía.
  • Recubrimiento antiadherente reforzado para facilitar la liberación y limpieza

 

Compra online Lo Mejor Para Enfriar La Casa

Es probable que a estas alturas a estas alturas ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.