Lo Mejor Para Enfriar La Casa

NuevaBarato.com te muestra los mejores descuentos Lo Mejor Para Enfriar La Casa, así como las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Lo Mejor Para Enfriar La Casa.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Amazon Brand - Eono Soporte para Portátil, Multiángulo Portátiles Soporte: Mesa Base Ajustable Notebook PC Macbook Pro/Air, DELL XPS, HP, Lenovo,Galaxy Book, para 10"~17" Otras Ordenadors - Gris
  • Compatibilidad: Soporte para portátil universal para regazo de entre 11" y 17" como el Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
  • Exquisita Ejecución: Aleación de aluminio plateada, robusta, liviana, portátil y con bordes estilizados. Soporte para portátil de metal compatible con macbook y otras regazo.
  • Características y Protección: La base para portátil de Eono Essentials tiene un centro de baja gravedad y tiene ganchos de 15 mm para ofrecer diferentes opciones de profundidad. Los cojines de goma protegen la portátil de rasguños y deslizamientos.
  • Soporte para Portátil: Grandes accesorios de escritorio para la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al jugando juegos y ver películas.
  • Robusto y estable: este soporte para mac está totalmente hecho de una aleación bien acabada, características con bordes lisos que protegen en gran medida su computadora portátil de los arañazos. Almohadillas de goma en el borde superior, inferior y frontal para mantener estable su computadora portátil.
Oferta !!!
Mc Haus 1230007 ARTIC-26 Aire Acondicionado Portatil 9000BTU Clase A, 9000 W, 90000 Cubic_Centimeters, 65 Decibelios, Blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado
  • Potencia: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Oferta !!!
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Enfriador de aire portátil BASEIN 4 en 1,enfriador de aire, humidificador y purificador, enfriador evaporativo con tanque de agua,4 velocidades ajustables y luz LED colorida para el hogar y la oficina
  • Versión mejorada 2021: con un atomizador microporoso de 4.5μm, el rociado es mucho más uniforme y fino, y el ambiente se puede enfriar rápidamente. 4 en 1 versión mejorada enfriador de aire, humidificador, purificador, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, para obtener un verano refrescante y fresco. (Tenga en cuenta que todos los productos se inspeccionan estrictamente en el fábrica, por lo que pueden llevar algunas gotas de agua. Esto es normal)
  • Nivel de viento ajustable y temporizador automático: 4 niveles de velocidad del viento con dirección de soplado ajustable a 90° para elegir; tiene cuatro tiempos automáticos (2H/4H/6H/8H) y puede cambiar entre viento natural y viento frío, lo que te hace sentir más cómodo,Tenga en cuenta que el botón "modo" solo se puede aplicar cuando hay agua en el tanque de agua
  • Tanque de agua grande de 700 ml y a prueba de fugas: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, el efecto será mejor. No goteará, el tanque de agua inferior acumulará el exceso de agua
  • Ultra silencioso, ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente: el mini enfriador de aire BASEIN adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica, una velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, pero la potencia es de solo 7 W, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Puedes usarlo con confianza
  • Portátil y simple de usar: el enfriador de aire móvil de escritorio, se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc. 【LA ENTRADA DEBE MÁS HTAN 5V = = 1,5 A!】
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil Personal 3 en 1, Climatizador Evaporativo Portátil, Luz LED de 7 Colores, Temporizador 2/4 H, Silencioso, 3 Velocidades para Oficina, Hogar, Dormitorio
  • Enfiador, Ventilador y Humidificador Portátil 3 en 1: El enfriador de aire portátil más rentable, que proporciona modos de enfriamiento, ventilador y humidificación. Es más económica y su mejor opción en verano. Con la ayuda de la última tecnología de enfriamiento por evaporador atomizado, puede disfrutar de la niebla fría mientras mantiene su piel alejada del aire seco.
  • Aire Acondicionado Personal: El enfriador de aire H1901 tiene 3 velocidades de viento de su selección (viento natural, normal y fuerte). De 22,8 * 13 * 13 cm, que es pequeño pero potente. Póngalo en su escritorio o mesita de noche para un mejor uso personal. La capacidad máxima del depósito de agua es de 400 ml. Por allí agregue agua o incluso pequeños cubitos de hielo para disfrutar viento más frío. Un tanque de agua lleno puede funcionar de 3 a 5 horas seguidas (dependiendo de la velocidad).
  • Luz Nocturna y Silencioso: Esta versión recién mejorada adopta una tecnología única, que hace que funcione de manera efectiva a un nivel de ruido bajo de 45dB, brindándole un ambiente de trabajo o de sueño muy tranquilo. Equipado con 7 colores de luces LED de atmósfera, 2 modos, puede elegir ciclo automático de 7 colores o el modo de un solo color, para que la noche oscura ya no sea tenue y aburrida.
  • Modo de Fuente de Alimentación y Ahorro de Energía: La baja potencia de trabajo de 18 W permite una refrigeración eficiente. Con la ayuda del temporizador de 2/4 horas, puede configurarlo fácilmente para ahorrar energía apagándose automáticamente. Viene con un enchufe europeo estándar.
  • Diseño Fácil de Usar: Hay una pantalla de escala de nivel de agua en el tanque de agua, aclara el nivel de agua de un vistazo. También está equipado con protección para la falta de agua en el tanque, cuando no hay agua, la luz indicadora parpadea en rojo, lo que es muy seguro. Para mayor comodidad, el deflector de viento se puede mover hacia arriba y hacia abajo 80 ° para ajustar la dirección del viento. El asa portátil en la parte superior hace que sea fácil de mover.
Oferta !!!
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
AZOREX Mini Aire Acondicionado Portátil Enfriador USB 10W Ventilador Personal Humidificación del Aire para Casa Oficina Camper 204-AirCooler
  • [Sistema de enfriamiento]: Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • [Tanque de agua avanzado para evitar fugas]: A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • [Filtro removible y lavable]: A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • [Fuente de USB]: El diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa.
  • [Diseño portátil y liviano]: El tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
Oferta !!!
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Dispensador de agua con depósito de 7 litros. Incluye un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Gracias a su depósito refrigerante de hasta 10-15ºC podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua. Tendrás agua fría o del tiempo siempre que la necesites.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color blanco. Incluye bndeja antigoteo.
Case Wonder Refrigeradores de la Botella del Vino de Koozies de la Botella de Cerveza, Aquete De 6 17,6 Oz Neopreno Aislado Plegable Zipper Enfriador De Botellas para Guardar su Bebida Cerveza de la Bebida Enfriada por un Período de Tiempo Extendido (6 Colores)
  • 6pcs refrescan Koozies en verde negro color-negro azul verde rojo púrpura y rosa
  • Durable - no se raerá en las costuras selladas y cosidas de los bordes, la tapa y el fondo para una vida más larga sin el pegamento
  • Neopreno - ningún práctico de costa requerido y ningunos anillos en las superficies, aislamiento adicional
  • Gran idea para un regalo - Gran favor de partido, regalo de cumpleaños - Se adapta a la mayoría de 17.6 oz (10 x 2,95 x 2,95 pulgadas) botellas de cerveza y botellas de cerveza de cuello largo
  • Fácil utilizar - el diseño de la cremallera hace su cerveza fácil sacar y poner encendido, nunca caiga abajo
Oferta !!!
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla
Oferta !!!
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Diyeeni Drink Nevera Mini Ideal para refresco Apply to USB Interface.Nevera Portátil.Conéctala en Casa,en Coche o en Oficina.Doble Función:Enfría y Calienta,para Verano y Invierno(Negro)
  • 【Tamaño compacto】 Portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en oficinas, automóviles.Conveniente para tu vida diaria.
  • 【Multifuncional】 Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario.
  • 【Puerto USB】 Alimentado por un cable USB, adecuado para PC, automóvil u otra interfaz USB, no se requieren baterías.
  • 【Función de calefacción y enfriamiento】 Fácil de instalar y operar, con un interruptor para cambiar la función de calefacción o la función de enfriamiento.Enfríe rápidamente, la temperatura del refrigerador de 5 minutos se puede reducir a 5 grados.
  • 【Aplicación】 Tiene una apariencia elegante y fresca, adecuada para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leches, etc.Adecuado para la oficina del automóvil o el hogar para guardar bebidas, refrescos, latas, café y otras bebidas.
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.

 

Compra online Lo Mejor Para Enfriar La Casa

Es probable que a estas alturas a estas alturas ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.