Lona Vela Ikea

En NuevaBarato.com encontrarás los precios más rebajados de Lona Vela Ikea, además de las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y gracias a nuestros especialistas en la materia, escogerás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una lista con los mejores modelos en cuanto a Lona Vela Ikea se refiere.
Si también necesitaras conocer alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, clickea en la imagen o en el título.

SONGMICS 2 x 2 m HDPE Vela de Sombra, Protección Solar, Resistente a los Rayos UV, para Jardín, Terraza y Balcón Transpirable Permeable, Gris Ahumado GSS22GY
  • CONSIGA LA SOBRA EN ESTILO: Este parasol te proporciona y a tu familia una protección del 85% contra los rayos UV, al mismo tiempo que es un atractivo y bienvenido complemento para tu jardín, terraza, balcón, piscina, camping u otra área exterior
  • TRANSPIRABLE Y PERMEABLE: Para mantenerte fresco y evitar que el agua se acumule en la parte superior, este parasol permite que el aire y el agua pasen fácilmente; como la mayoría de los parasoles, debe quitarse en condiciones climáticas severas para evitar daños, pero es muy fácil volver a colocarlo
  • SOPORTES DE CALIDAD: 4 anillos de acero inoxidable en forma de D en cada esquina están firmemente cosidos en las costuras; todos los bordes están incrustados con bucles de poliéster duraderos para una mayor resistencia
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y DE SECADO RÁPIDO: Fabricada con tejido HDPE de 180 g/m², esta vela de protección solar es resistente al desgarro, a la intemperie, de secado rápido y no se corroe
  • ESTABLE Y SIN CAÍDAS: Esta sombrilla está diseñada con una forma cóncava e incluye 4 cuerdas (2 m c/u), lo que la hace estable distribuyendo la tensión de manera uniforme, manteniendo la tela plana y sin pandeo
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV, Gris Antracita GSH34GYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 94% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con clase 6 "muy buena solidez de color"
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
Sol Royal Toldo de terraza SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x200 cm HDPE Transpirable Blanco protección UV
  • TOLDO TRANSPIRABLE Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Las medidas de la vela de sombra pueden variar debido a la tensión. Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal.
  • PROTECCIÓN SOLAR MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno, tiene estilo y protege del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Incluidas en el envío están 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera fácil. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
Oferta !!!
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Antracita
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 3 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • 🏆[Buen efecto de protección solar] Más del 96% de efecto de protección solar. El tamaño de 4 * 3m es muy adecuado para áreas al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, estacionamientos y áreas de juegos infantiles. Color de crema, reflejado efectivamente la luz solar
  • 🌿[Materiales duraderos y de calidad] El tejido de polietileno de alta densidad de HDPE con un peso de material de 185 g / ㎡ tiene resistencia al desgarro y resistencia a la corrosión atmosférica. Guía el aire que fluye debajo de la tela solar sin sentir calor . Puede ser a prueba de polvo y también Puede ser a prueba de viento
  • 🏡[Seguridad y estabilidad] La estructura en forma de arco brinda estabilidad y soporte.El anillo de acero inoxidable 304 tipo D se instala en cada esquina y se extiende con una cuerda de 1.5 metros. Se puede instalar fácil y rápidamente en las paredes, pilares, cercas o árboles de la casa, etc.
  • 🔆 [Diseño científico] El diseño del borde cóncavo se puede estirar mejor, apuntar al suelo, instalarse en un ángulo de 20 a 40 grados y tiene la fuerza máxima de extracción, lo que permite que el agua fluya más fácilmente y no se acumule en un lugar
  • ✅[Almacenamiento y transporte convenientes] Incluye una bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte y el almacenamiento
Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Beige
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
Oferta !!!
Kupton Toldo de Vela Rectangular para el Sol, 95% de Permeabilidad al Agua y al Aire, Patios al Aire Libre, Patios Traseros, Piscinas de Jardín, Tamaño 6.56' x 10' (2 * 3m)
  • 【Calidad y eficacia UV Blocker】Kupton sun sombra se fabrica de prima, material de HDPE virgen 100% (polietileno de alta densidad), que bloquea el 98% de los rayos UV dañinos del sol. Hasta el 90% de la velocidad de sombra, aumenta sin precedentes el efecto de aislamiento de calor y sombra. Incluso en el verano caliente, la temperatura bajo la vela solar puede reducirse significativamente, proporcionando un ambiente fresco para ti y tu familia.
  • 【La sombra fría y relajante】A diferencia de los soles plásticos que bloquean el viento y la trampa en calor: excelente permeabilidad del aire para garantizar la circulación del aire normal entre las velas de la parte superior y la baja de la sol; excelente permeabilidad del agua, que puede evitar la acumulación de agua en lluvia pesada; excelente flexibilidad, no causará daños en la superficie bajo un clima severo como el viento fuerte y la nieve.
  • 【Larga vida útil】Rendimiento antienvejecimiento y antidecoloración mejorado; cuatro esquinas están reforzadas con puntadas cruzadas gruesas, y los bordes son gruesos cosidos para hacer que el tirón la resistencia mejora significativamente para evitar la rotura cuando está fuera de línea. Apoya la limpieza con detergente suave y agua, no se desvanece ni deja manchas, se puede reutilizar sin múltiples compras.
  • 【Fácil de instalar y eliminar】Elegir dos esquinas más altas que otras, la barrera ayuda a conducir a la lluvia a los bordes de las sombras de vela solar en lugar de recoger agua en medio de la sombra del sol. Durante la instalación, la cuerda debe estar conectada al anillo D primero, y luego la cuerda puede estar conectada a cualquier punto de conexión sólido. Cuando se desmonta, sólo necesitas desatar la cuerda, y puedes completar la instalación y desmontar sin instrucciones.
  • 【Debe tener para Summer】Esta gran vela solar crea una zona fría y relajante, sin importar lo intenso que sea el calor. Puede utilizarse ampliamente para un patio, césped, jardín, piscina, zonas de la BBQ, estanque, cubierta, kailyard, patio trasero, patio, jardín, puerto, pergola, barco, entrada y otros lugares deportivos exteriores.
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3.6X3.6X3.6M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Oferta !!!
YOOTOM Lona Impermeable de poliéster Multiusos Toldo Vela de Sombra Cuadrado 2.9x2.9m Impermeable Protección UV Velas Parasol para Patio Garden Exterior Actividad
  • Material duradero, hecho de poliéster 210T.
  • La protección UV y la luz solar bloqueada, hasta un 95% de los rayos UV y la luz solar bloqueada, proporcionan una gran sombra.
  • Material impermeable y resistente a la lluvia.
  • La vela parasol tiene muchos usos: sobre un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano.
  • Puede llevarlo cómodamente en la bolsa original o en la mayoría de las mochilas, ya que es liviano y compacto.
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Oferta !!!
Vela De Sombra Rectangular Toldo Vela De Sombra, Vela Solar Con 8m Cuerda, Protección Rayos UV Lonas Impermeables Exterior Sombrilla Jardin Exterior Para Patio, Exteriores, Jardín- 2x1.6m
  • Material de alta calidad: hecho de tela no tejida de alta calidad. Estos parasoles pueden bloquear los dañinos rayos ultravioleta, manteniéndote fresco y saludable en el caluroso verano. El toldo puede proteger a sus hijos, flores, plantas y automóviles de la luz solar directa y las fuertes lluvias.
  • Transpirabilidad: Estas velas parasol están diseñadas con tejido permeable, que puede dejar pasar la brisa fresca y la luz, para obtener una mejor ventilación y un espacio confortable. El techo también permite el paso del agua de lluvia, por lo que no hay acumulación de agua en los días de lluvia (por lo que no es impermeable).
  • Fácil de instalar: cada esquina de la vela parasol tiene una junta tórica de acero inoxidable duradera. Equipado con cuerda de poliéster, fácil de instalar y desmontar, liviano, fácil de plegar y transportar, solo use una cuerda para conectar la junta tórica de la vela de sombra a su estructura. El paño de sombreado es fácil de limpiar con detergente neutro y agua, es resistente a la decoloración, no se mancha ni se rasga.
  • Las velas solares son expertas en protección contra la lluvia / viento. En comparación con las sombrillas de jardín, pueden proporcionar un área de sombra más grande y son más baratas y duraderas que las sombrillas de jardín; instale parasoles en un cierto ángulo de inclinación para que el agua de lluvia fluya río abajo, considerando el movimiento del sol para maximizar el área de sombra y el tiempo durante todo el día.
  • Uso ideal: las velas de sombra al aire libre se pueden usar en muchas ocasiones: terrazas, prados, jardines, patios traseros, piscinas, áreas de barbacoa, estanques, entradas, porches, pérgolas, entradas de vehículos, cubiertas, patios, parques, cocheras o cualquier otra área al aire libre Para asegurar frescura en verano.
Solennoire, Vela De Sombra | Toldo Suspendido Ligeramente Impermeable ~4x4m | Lona 100% Poliéster | Sombreado 98% - Protección UV 99% | Cuerdas de Fijación & Anillos de Acero Inoxidable | Beige
  • ☀️ PROTECCIÓN SOLAR DE CALIDAD - Nuestra vela está hecha de poliéster de alta calidad, tiene un índice de sombra del 98% y lo protege al 99% de los dañinos rayos UV. Tejidos de un material resistente e impermeable, nuestras velas están hechas para resistir a la intemperie.
  • ☀️ ELEGANTE Y VERSÁTIL - Nuestras velas protectoras contra rayos UV vienen en un color beige simple y elegante que complementa su ambiente y sus muebles de exterior. Es una solución perfecta para darle sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, área de barbacoa y balcón.
  • ☀️ INSTALACIÓN FÁCIL EN CUALQUIER LUGAR - Diseñados con anillos en D de acero inoxidable en cada esquina, cuentan con costuras reforzadas para evitar los bordes deshilachados y incluyen las resistentes cuerdas para instalarlo en cualquier lugar que desee.
  • ☀️ PARA EL DÍA PERFECTO – Con un tamaño cuadrado de 4 metros de lado, nuestro toldo es lo suficientemente grande para cubrir de sombra un área cómoda en su patio trasero. Se presenta en una elegante y conveniente funda de PVC, para que pueda llevarla para sus picnics y salidas también
  • ☀️ GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN - Nuestra sombrilla es de fabricación de alta calidad y está concebida para brindarle comodidad y protección. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un período de garantía de 30 días para no tomar ningún riesgo.
Oferta !!!
RATEL Toldo Vela de Sombra Rectángulo Gris 2 x 3 m, protección 95% UV y Transpirable Impermeable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
  • ELIGE LA CALIDAD: Esta vela de sombra RATEL está hecha de fibras de poliéster 100% de alta densidad (160 g / m²) con revestimiento de PU. Es robusto, inodoro, impermeable y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que le brinda la máxima protección contra los rayos UV.
  • PROTECCIÓN SOLAR E IMPERMEABLE: Bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona una sombra protectora en el área exterior. El revestimiento de PU solo puede garantizar la resistencia al agua en caso de lluvia ligera, no se puede utilizar como toldo para la lluvia.
  • PROTECCIÓN SOLAR E IMPERMEABLE: La vela de sombra es resistente a la humedad y difícilmente se puede romper. Este dosel no solo brinda protección contra el sol en climas cálidos, sino que también es lo suficientemente fuerte como para soportar vientos fuertes y lluvias torrenciales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente ate el cable, átelo al marco de su glorieta y ¡el trabajo está hecho! Puede instalarlo en cualquier lugar que desee, como paredes, vallas, postes e incluso árboles. Sin embargo, permita una ligera inclinación de 20 a 40 grados para asegurar un buen drenaje. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • VERSATILIDAD: Además de proporcionar sombra y protección UV, el toldo también se puede usar para proteger su privacidad y se puede usar como cubierta de terraza. Es conveniente para conectarse a edificios y tiene una amplia gama de usos, como piscinas y áreas de juego.
AMANKA Toldo UV - HDPE 3,6x3,6x5,1 Vela de Protección Solar Triangular - Techo Balcón Jardín Beige
  • VELA SOLAR CON PROTECCIÓN UV - Incluso hasta el 80%. Como techo de balcón XL, toldo de terraza, vela de viento en el jardín - para la caja de arena y la piscina: Bajo el techo su familia estará segura.
  • COBERTURA DE PEAD SIN CALOR - Permeable al aire y respirable - perfecta protección de la privacidad para el balcón y la terraza. La lona triangular es permeable: No se abolla el agua cuando llueve.
  • RESISTENTE A LÁGRIMAS Y INTEMPERIE - Protección contra sol y viento ligero: Con 220 g/m², la lona de tela beige es muy resistente. Cobertura de la cochera o de la veranda - siempre estarás bien preparado.
  • NO NECESITA UNA SOMBRILLA - Nada te perturba más cuando estás tomando el sol. El techo se puede estirar estrecho y liso gracias a su forma cóncava - perfecto como un tejado XL para la playa y la piscina.
  • MONTAJE RÁPIDO - Triángulo rectángulo de HDPE - con cinturón cosido, anillos de acero inoxidable y 3 cuerdas fuertes de PE. ¡En poco tiempo incluso el patio de recreo tiene una cubierta protectora!
Aktive 61017 Toldo Vela Rectangular con protección UV50, Crema, 200 x 300 cm
  • El toldo sombreo de aktive aarden mide 300 x 200 cm y tiene protección solar UV50
  • De color crema, tejido poliéster de 160 gr/m2
  • Los extremos del toldo tienen un enganche de sujeción para su fijación junto con las 4 cuerdas de 290 cm que incluye
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Disponible en más colores, formas y diseños dentro de la gama garden de Aktive

 

¿Dónde comprar Lona Vela Ikea online?

Es muy probable que después de ver la lista después de ver el listado ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.