Los Mejores Auriculares Para Jugar

En este artículo encontrarás las mejores valoraciones de Los Mejores Auriculares Para Jugar, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus comentarios y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con los modelos más valoración de Los Mejores Auriculares Para Jugar del momento.
Si también quieres saber alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
Oferta !!!
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
  • Driver Audio da 50 mm: prova un'esperienza di gioco immersiva e cinematica più coinvolgente con ‎questa cuffia gaming grazie all’audio dettagliato prodotto dai grandi driver da 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Oferta !!!
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。
Oferta !!!
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Auriculares Gaming PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.
  • 【Altavoz de sonido envolvente】El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4,PS5, Xbox One, PC, Laptop, Mac, Tablet.
Oferta !!!
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Viixm Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC Nintendo Switch
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Viixm puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Viixm Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Viixm auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Viixm ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
Oferta !!!
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Oferta !!!
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro
  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
Oferta !!!
Logitech G635 Auriculares Gaming RGB con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, USB/3.5mm, Mic Volteable para Silenciar, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro
  • Transductores Pro-G de 50 mm: Disfruta de sonido amplio gracias a los transductores de audio Pro-G hechos de malla híbrida tejida patentada para un sonido increíble, con profundidad y detalle
  • RGB LIGHTSYNC de Espectro Completo: Disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB. Programa la iluminación para que coincida con tu habitación
  • Inmersivo Sonido Envolvente DTS Headphone:X 2.0: Oye con estos cascos a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
  • Mic+ de 6 mm, Alto y Claro: Obtén comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas con un gran micrófono de varilla. Mic+ se gira hacia arriba para silenciarlo y tiene un indicador de silencio
  • Teclas G Programables: Asigna comandos personalizados usando G HUB en las tres teclas G programables para cascos y disfruta de una experiencia de gaming perfecta
Oferta !!!
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Sades SA819GT 3.5mm Stereo Gaming LED sobre la Oreja Auriculares Gaming con micrófono para PS4 Nuevo Xbox One PC Juego de Computadora con Cancelación de Ruido y Control de Volumen
  • Sonido Stereo de calidad de juego que captura fácilmente las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos y ofrece un sonido claro, nítido y rico. Y viene con un controlador magnético de alta precisión de 40 mm para brindar un audio de alta fidelidad y garantizar una excelente claridad a través de todo el rango de frecuencia.
  • Ajuste compatible en Multiplataforma. Con una toma de enchufe de 3,5 mm y un adaptador de toma de 1 a 2, es adecuado para PC / MAC / NUEVO XBOX ONE / PHONE / PS4 / TABLET, pero necesita un adaptador (NO INCLUIDO) EN EL PAQUETE) para el OLD XBOX ONE. No se necesita conductor. Plug and play inmediatamente.
  • Cómodo diseño de cojín: la banda para la cabeza está acolchada suave y suavemente para que sea cómoda de usar, incluso después de un largo período de juego, la almohadilla de espuma con memoria está diseñada para un ajuste ergonómico y evita el ruido ambiental.
  • Inserto de micrófono ajustable con tecnología de cancelación de ruido, que podría captar tu voz en todas las direcciones. Conveniencia para chatear con amigos sin ningún tipo de perturbación de ruido externo. Fácil de controlar: tanto el volumen de juego como el chat se pueden controlar desde la casilla de control en línea.
  • La diadema acolchada reforzada única ofrece niveles de ajuste de altura para un ajuste perfecto. Blindaje EMI / RFI para evitar la interferencia electromagnética / de radiofrecuencia, lo que garantiza un buen estado de ánimo al jugar juegos. Con los auriculares para juegos Sades, podrás explorar las verdaderas profundidades de cada juego que estés jugando, ¡en cualquier plataforma que elijas!
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono, 3D Sonido y Reducción de Ruido, Jack 3,5mm, Control de Radio, PC/Mac/Xbox One/Nintendo Switch
  • 🎮〖Excelente Compatibilidad〗 - Estos auriculares gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (adaptador de Microsoft no incluido), Nintendo Switch, PSP, PC (adaptador 2 en 1 de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tableta y móviles o cualquier dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación. Unos auriculares para juegos satisface múltiples necesidades.
  • 🎼〖Sonido Envolvente & de Calidad〗 - Estos auriculares de juegos con sonido estéreo permite disfrutar de una mayor precisión y mejorar la experiencia de videojuegos, sobre todo, a la hora de localizar enemigos en la pantalla. El diseño de casco cerrado posee un excelente aislamiento acústico y los transductores de 50 mm generan buenos graves y efectos realistas. Le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva y le ayudará a ganar el juego.
  • 🎧〖Micrófono de Cancelación de Ruido & Volteable〗 - A diferencia de los micrófonos unidireccionales, el micrófono de estos auriculares gamer se puede doblar y ajustar en cualquier dirección, lo que hace su voz más claro y alto. A través de la rueda de desplazamiento y el interruptor del micrófono en el auricular izquierdo, puedes ajustar fácilmente el volumen y encender / apagar el micrófono en el juego.
  • 👂🏻〖Diseño Ergonómico & Cómodo〗 - Estos cascos gaming PS4 tienen un diseño ergonómico y cada detalle le brinda la máxima comodidad. Las orejeras de están hechas de cuero suave y las almohadillas de esponja con memoria de alta calidad tiene buena permeabilidad al aire, por eso se pueden usar durante mucho tiempo sin molestias. Además, la banda tiene 13 opciones de ajuste, adecuada para adultos y niños.
  • 🎁〖Regalo Perfecto & Servicio Postventa〗 - Estos cascos gaming cuenta con diseño de moda y alta calidad. OJOS: Si el sonido que escucha es demasiado bajo o solo un auricular puede escuchar el sonido, es posible que el enchufe y la máquina no estén bien conectados, vuelva a enchufarlo. Y le proporcionaremos de todo corazón el servicio de preventa y postventa.
Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Giratorias de 180°, Auriculares Estéreo Avanzados para Juegos con Micrófono Flexible, Compatibles con PS4/PS5/Xbox One/PC/Switch
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
Oferta !!!
Razer Nari Essential - Auriculares inalámbricos para juegos (auriculares inalámbricos, almohadillas con gel frío, THX Spatial Audio e iluminación RGB Chroma para PC, PS4 y Switch) negro
  • THX SPATIAL AUDIO: THX Spatial Audio rompe las limitaciones del sonido envolvente 5.1 y 7.1 y ofrece un sonido posicional perfecto en 360 ° para un sonido aún más natural y realista; La experiencia de sonido gana profundidad a través de la simulación de sonidos por encima y por debajo del jugador e inspira a través de una inmersión aún mayor.
  • COMODIDAD DE USO SIN COMPROMISO: Su diadema con ajuste automático se sienta cómodamente en la cabeza y el marco unibody de aluminio es tan liviano que incluso después de horas no hay signos de fatiga.
  • SONIDO INALÁMBRICO CON TECNOLOGÍA DE 2,4 GHz: Sonido de juego sin latencia en calidad de alta fidelidad gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Un adaptador USB plug-and-play inalámbrico permite un alcance de hasta 12 metros sin interrumpir la conexión
  • 16 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA: disfrute de hasta 16 horas de juegos, transmisión o películas continuas; Con una batería que funciona y funciona y funciona, no hay límites para el programa de entretenimiento.
  • MICRÓFONO FLIP: El micrófono flip tiene cancelación pasiva de ruido, y cada llamada en el juego se puede escuchar con claridad; Y silenciar el sonido es muy fácil, simplemente levante el micrófono y estará fuera del camino.
Oferta !!!
SteelSeries Arctis 1 – Auriculares Gaming, Compatibilidad con Todas las Plataformas, para PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Móvil, Micro ClearCast Desmontable
  • Hechos para todas las plataformas, incluyendo PC, PS5, PS4, Xbox y Switch mediante la conexión universal de cable de 3.5 mm
  • Con el mismo distintivo paisaje sonoro de la línea Arctis, ganadora de premios, enfatiza sonidos sutiles aunque, críticos para darte una ventaja en audio
  • Micrófono retractable con cancelación de ruido ClearCast - claridad que suena natural, certificado por Discord
  • Banda reforzada con acero para un ajuste óptimo y durabilidad
  • Óptimos para llevarlos encima gracias a su diseño elegante y de bajo perfil, al micrófono desmontable y a los audífonos plegables
Oferta !!!
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Mpow EG3 Pro Auriculares Gaming para PS4/PC/Xbox One/Switch/Mac, LED Auriculares para Juegos, Sonido Envolvente Virtual 7.1, 3.5mm USB Jack Cascos con micrófono cancelación de Ruido, Plata
  • Sonido Envolvente 7.1: Los auriculares gaming le permiten bloquear rápidamente la dirección y posición del enemigo en un campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y ganar la victoria rápidamente; Los potentes controladores de neodimio de 50 mm producen un sonido superior, claro y omnidireccional que le brinda una mejor ventaja sobre su oponente. Perfecto para videojuegos.
  • Amplia Compatibilidad: Auriculares gaming para PS4, PS5, PC (win7, win8, win10) computadora portátil, Nintendo Switch, Mac, Xbox one (nueva versión), móvil; Sonido envolvente 7.1 solo para PC, no disponible para PS4 y MAC (MacBook Pro requiere un concentrador USB-C); Conéctese a la consola PS4 cuando utilice cascos en PS4.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: El micrófono omnidireccional y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claros mientras está en un juego; Fácil control de volumen y tiene un botón de silencio con un solo botón.
  • Diseño de Metal Ligero y Cómodo: Hecho para largas sesiones de juego; Con reguladores de voltaje únicos para ajustar la tensión de los auriculares a sus preferencias personales. Las suaves almohadillas de espuma viscoelástica bloquean el ruido exterior y mantienen los oídos frescos para jugar sin interferencias.
  • Luces LED Geniales: La luz LED de las orejeras se puede encender durante el juego, lo que te hace destacar y la atmósfera del juego está más enfocada; La luz LED del micrófono es útil para encontrar y configurar el micrófono más rápido en un ambiente nocturno oscuro.
Oferta !!!
Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
  • Transductores PRO-G de 50 mm: Los transductores avanzados de malla híbrida exclusiva ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, y una respuesta de graves mejorada
Oferta !!!
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)
  • Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida

 

Compra online Los Mejores Auriculares Para Jugar

Es probable que después de ver la lista aún ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente botón.