Los Mejores Drones Del Mercado

nuevabarato.com te muestra los precios más rebajados de Los Mejores Drones Del Mercado, así como las valoraciones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, optarás sin problema, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, además de que vayas a tiro hecho, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Los Mejores Drones Del Mercado del momento.
Si también quieres estudiar alguna otra característica de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en el título.

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Oferta !!!
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
Oferta !!!
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 4DRC V9 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 3 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
Oferta !!!
Sansisco D15 Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
Oferta !!!
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • ❤【Vuelo más seguro y estable】equipado con GPS DUAL, el dron permanecerá quieto en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o perdida.
  • ❤【Inteligente y divertido】el modo Sígueme y el GPS dual del drone liberan tus manos, mientras que el GPS dron Potensic te sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el T25 dron con camera volará de la manera que desee una vez que la función Personalizar ruta de vuelo esté habilitada.
  • ❤【Visión más amplia y transmisión suave】la cámara HD 2K de GPS drone con campo de visión de 120 ° y gran angular ajustable de 75 ° puede capturar fotos claras y videos más estables. La cámara WiFi le brinda una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
  • ❤【Más y más amplio】2 baterías modulares de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más.
  • ❤【Cómodo y fácil】con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
4DRC V2 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, 3 Modos de Velocidad, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Modo sin Cabeza, 3 Baterías
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【3 baterías】Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías, un precio más asequible con un tiempo total de 28 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado.
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】 con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades . El drone es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Regalo perfecto para sus hijos y amigos】: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Oferta !!!
KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Quadcopter 2.4GHz Control Remoto sin Cabeza Profesional Drone WiFi App para iOS Android Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías
  • ✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】✈Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
  • ✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
  • ✈【Fácil de operar y Controlar】✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
  • ✈【Control de Aplicaciones】✈El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】✈✈Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Oferta !!!
IDEA18+ GPS Drone con Camara 4K HD, Posicionamiento de Flujo óptico, Modo sin cabeza, Quadcopter Drone para Principiantes, Dron Plegable para Adultos, 5GHz WiFi Mini Dron con 2 Baterías
  • 📷 【Cámara 4K HD & Función FPV】El mini dron plegable equipado con cámara 4K, proporciona fotos de alta resolución, más claras y más grabaciones de video en detalle. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener fotografías aéreas maravillosas mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ✈ 【GPS inteligente y posicionamiento de flujo óptico】 El módulo GPS registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. El retorno de una tecla y el retorno de baja potencia lo ayudarán a volar de manera más segura. El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado permite que su dron se desplace automáticamente. Siga el manual del usuario para calibrar el dron.
  • 🚀 【Tamaño de bolsillo & Diseño de cubierta protectora】El dron portátil le permite viajar ligero. Solo 90 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita. Los protectores de hélice hechos de material ABS de alta calidad le liberan de la preocupación por las vibraciones o caídas repentinas y garantizan un vuelo seguro.
  • ☀ 【Fácil para niños & principiantes】IDEA18 + Drone es fácil de usar, solo presione un botón, despegará, aterrizará o regresará cuando usted lo ordene. 3 modos de velocidad de menor a mayor para jugadores con diferentes niveles. El fascinante modo waypoint, el modo envolvente, el control por gestos y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo & Tiempo de vuelo dual & Mejor servicio】Giros de 360 ​​°, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, inicio / aterrizaje / regreso con una tecla y parada de emergencia. 2 baterías modulares pueden soportar más tiempo de vuelo para usted y su familia, haciendo que su vuelo sea más emocionante e interesante. Proporcione un servicio posventa personalizado, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.
OBEST Mini Drone Plegable con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico Altitude Hold Vuelo de Trayectoria Una Tecla de Regreso/Despegue 3D Flip 2 Baterías Modo sin Cabeza, Negro
  • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Fácil de controlar para Principiantes】 el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. En la APLICACIÓN controlada por WiFi, puede dibujar una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron volará de forma autónoma a lo largo la ruta especificada. No se recomiendan los drones para volar en interiores, ya que puede haber un fuerte campo magnético en el interior, que interferirá con la señal del dron.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【2 baterías y Fácil de Fácil de llevar】Este drone es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. El dron equipado con 2 * 1100mAh baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía, 2 Baterías Vuelo de 24-30 Minutos.
4DRC Drone Plegable con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Altitud Hold, Un botón de despegue / Aterrizaje, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, 3D Flip, Modo Órbita, 2baterías
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Oferta !!!
NEHEME NH530 Drones para niños, Drone con cámara HD 720P, FPV Live Video, Quadcopter para principiante con sensor de gravedad, Modo sin cabeza, Flip 3D, Retorno/despegue /aterrizaje con una sola tecla
  • Drone con cámara HD 720P: simple clic para capturar fotos / videos aéreos de alta calidad y guardarlos directamente en el álbum de su teléfono; Selfie de gestos fáciles y grabación de video, definitivamente un fabuloso dron de control remoto que vuela en interiores / exteriores.
  • Mini Drone multifunción: el dron NH530 RC viene con control de voz, ajuste de 3 velocidades, vuelo circular, volteretas 3D y funciones de rotación de alta velocidad, ¡cumpla su tiempo de vuelo con múltiples alegrías! 2 baterías modulares proporcionan hasta 18 minutos de tiempo de vuelo, fáciles de reemplazar y seguras de cargar.
  • El mejor dron para niños y principiantes: características fáciles de usar como inicio / aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza y retención de altitud, permiten un vuelo fácil y estable. 4 protectores de hélice liberan sus preocupaciones de una colisión o lesión. Opción ideal de drones de juguete para niños y niñas.
  • Control inteligente de la aplicación: controle el dron con su teléfono inteligente para explorar una sorpresa adicional. ¡El control del sensor de gravedad, el vuelo de trayectoria, el video en vivo FPV y el modo VR le mostrarán un mundo nuevo extraordinario!
  • Gran opción de regalo: el dron NH530 FPV tiene velocidad y operaciones de nivel de entrada para niños y principiantes, varias características novedosas para pilotos expertos. Regalo perfecto para amantes, amigos, familia para Navidad / cumpleaños / vacaciones. Viene con garantía, nunca te preocupes por posibles problemas con el dron.
OBEST Mini Drone con Cámara 4K, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Giro de 360 °, Vuelo de Trayectoria, Una Tecla de Regreso/Despegue, 2 Baterías, para Principiantes
  • 【Cámara HD】 OBEST Drone adopta un diseño de cámara 4K y optimiza la claridad de la cámara basada en 1080P para que la imagen de disparo sea más clara. El dron se puede transmitir por señal WiFi, solo el teléfono móvil se conecta manualmente a la señal del dron, la lente se puede ajustar 90 grados y las fotos y videos con calidad de imagen clara se pueden capturar en cualquier ángulo.
  • 【Mini y plegable】 Los cuatro brazos eléctricos del dron adoptan un diseño plegable, y la exquisita forma del cuerpo se puede colocar en los bolsillos de los abrigos, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento y volar es simple y práctico. Las alas protectoras extraíbles añaden una garantía de seguridad al placer de volar. La bolsa de almacenamiento para que pueda llevarla a cualquier lugar, le permite viajar y disfrutar de la diversión del vuelo.
  • 【Vuelo trayectoria】 El dron tiene un giroscopio de seis ejes incorporado, que puede calcular con precisión la ruta dibujada en el cielo.En la APLICACIÓN controlada por WiFi, puede dibujar una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron volará de forma autónoma a lo largo la ruta especificada. No se recomiendan los drones para volar en interiores, ya que puede haber un fuerte campo magnético en el interior, que interferirá con la señal del dron.
  • 【Retención de altura】 El método de ajuste de la presión del aire se adopta para aumentar la función de retención de altitud del dron y mejorar la estabilidad de vuelo del dron. En el modo sin cabeza, el dron volará hacia adelante siempre que el mango se mueva hacia adelante, sin importar hacia dónde mire la nariz. Se recomienda no volar con viento fuerte, ya que el flujo de aire afectará la presión del aire y hará que la altura del dron fluctúe hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Disfrute de la experiencia de vuelo】 Con habilidades de vuelo simples y fáciles de aprender, los principiantes pueden comenzar rápidamente su propio plan de vuelo. Con un diseño de 4 canales, ascendente, descendente, volando hacia adelante y hacia atrás, volando hacia los lados y rodando 360 grados, se puede lograr con un dron.
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Oferta !!!
IDEA31 Drone GPS Profesional con Cámara 4k HD, Drones 5GHz WIFI FPV con 2 Baterias, Motor sin Escobilla, Tiempo de Vuelo 46 Min, Quadcopter Dron RC Plegable para Principiantes/Adultos
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad anti-interferencia, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en la naturaleza, reproducción en tiempo real, estable en el lugar para filmar un video, proporcionando un vuelo inmersivo. Brindarle el servicio posventa personalizado, contáctenos cuando tenga problemas, le ofreceremos la mejor solución.
Drone Plegable GPS con Camara 4K Profesional, 120º Gran Angular, 5GHz WiFi FPV Quadcopter con Cámara HD, Modo sígueme, Modo Sin Cabeza, Retorno a Casa, RC Drone para Adultos/Niños
  • 📷 【Cámara 4K y Transmisión WiFi FPV de 5 GHz】Equipado con una cámara 4K con una lente de gran angular de 120 °, admite un ajuste automático de 90 °, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. La transmisión de 5GHz hasta 200m permite la transmisión de video de primera clase en tiempo real. Controle completamente y vea las imágenes aéreas de la aeronave a través de la APP móvil, libre de las limitaciones de la distancia.
  • ⏰ 【Gran capacidad y más diversión】 El dron RC está equipado con dos baterías recargables de 7,4 V 1300 mAh, hasta aproximadamente 15 minutos de reproducción continua por batería, lo que le permite disfrutar el doble de la diversión de volar. El diseño de la tarjeta de memoria SD mostrará imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🚀 【Modo de vuelo múltiple Fácil para principiantes】 Es muy inteligente volar a voluntad, el modo inteligente sin cabeza, despegue / aterrizaje con una sola tecla es absolutamente útil para los principiantes de drones. Además, puede intentar establecer un punto diferente cuando el dron está en vuelo para divertirse más. Combine su teléfono con gafas de realidad virtual (no incluidas) y obtendrá imágenes impresionantes y una experiencia 3D fantástica.
  • ✈ 【Posicionamiento GPS y vuelo sin preocupaciones】 El posicionamiento GPS le proporciona los detalles de posicionamiento precisos del dron, manteniendo el seguimiento de la posición del dron. Solo apague el control remoto cuando el dron perdió la señal WiFi o la baja potencia, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele en el aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💯 【Mejor regalo y mejor servicio de soporte 100%】Perfect drone es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier fiesta. Por favor, consulte la guía de inicio rápido y el manual de usuario para la calibración y la búsqueda de la señal GPS antes de despegar. Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía. ¡Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros y estamos siempre para ayudarle!
OBEST Mini Drone con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Altitude Hold, Vuelo de Trayectoria, 2 Baterías Vuelo de 24-30 Minutos, Modo sin Cabeza, Blanco
  • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Video / Foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos, Modo MV, Flips 3D, 2 Baterías Vuelo de 24 Minutos, Drones Principiantes
  • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
  • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
  • 【Fotografía inteligente por gestos】 El dron con cámara 4K realiza fotografía de gestos, seguimiento de puntos calientes, planificación y vuelo de puntos de referencia y toma de imágenes panorámicas. Al tomar una foto, todo lo que necesita hacer es hacer una V con la mano derecha, o un gesto de chocar los cinco, y el dron reconocerá automáticamente la foto. Planifique una ruta de vuelo personalizada con su teléfono móvil y el dron seguirá la ruta que especifique.
  • 【Más habilidades divertidas】 velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.

 

¿Por qué comprar Los Mejores Drones Del Mercado online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.