Los Mejores Focos Led

Nueva Barato te enseña las mejores rebajas de Los Mejores Focos Led, así como los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus comentarios y gracias a nuestros expertos, comprarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos con mejor valoración en cuanto a Los Mejores Focos Led se refiere.
Si también quieres estudiar alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
Aigostar Focos Led Exterior, 50W 6500K LED Floodlight Exterior, luz de inundación para exteriores de 4500LM a prueba de agua IP65 para patio, jardín, garajes
  • Duradero y resistente al agua: Este foco está hecho de PC y una aleación de aluminio fundido a presión de alta densidad, sin contracción, que le aporta gran resistencia al agua y a las caídas. El foco es translúcido, ligero, resistente a las caídas, y tiene una gran capacidad de disipación de calor, con una vida útil de hasta 30 000 horas. Además, cuando no se usa, se puede desmontar y es reciclable.
  • Soporte ajustable: El soporte de este foco para exteriores puede ajustarse 350 grados, y su tornillo tiene una tuerca impermeable para evitar que entre el agua y se oxide.
  • Grado de protección IP 65: Este foco impermeable tiene protección IP65 lo que permite su uso bajo la lluvia, con aguanieve y puede utilizarlo en jardines, patios, césped, muelles, estadios, patios abiertos, etc.
  • Ángulo del haz de luz de 90 grados: La lente de este foco proporciona un ángulo de haz de la luz de 90 ° que está más concentrada y tiene una gran capacidad de iluminación, ilumina en largas distancias, sin importar la lluvia, el polvo, el calor o el frío.
  • Fácil de instalar: Los focos para exterior son fáciles de instalar en 3 pasos, sólo necesita, 1. Elegir la posición de instalación y los agujeros de perforación; 2. Conectar los cables eléctricos por colores; 3. Apretar los tornillos y asegurarse de que estén fijados. Se puede instalar de forma sencilla y flexible en el techo, las paredes, el suelo y en otros lugares.
Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo. 220mm, 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Corte Standard.
  • Placa 20 w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1800 lúmenes reales. ISO 9001
  • Cuerpo Aluminio Mayor Espesor para correcta disipacion y Mayor Durabilidad.
Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros Led Tractor 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Roleadro 50W Focos Led Exterior Impermeable IP66 Floodlights 144 SMD3030 Proyector LED para Iluminación Jardin 6500K Negro 2 Pieza
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
Oferta !!!
Foco LED RGB Exterior, cambio de color 35W, modo estroboscópico personalizado para bricolaje, RGB 12 colores, temporización, control remoto incluido, IP66 a prueba de agua
  • Este es un reflector LED RGB de 35W con control remoto y que cambia de color. Además de una fácil operación y ajuste de brillo, también tiene modo estroboscópico de bricolaje, modo suave, modos de relajación, modos románticos, 12 colores de uso común, función de temporizador de 24 horas y un gran ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en vida. Ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Modo estroboscópico de bricolaje]: este reflector LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de bricolaje al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y temporizador]: utiliza el último chip de temporización, por lo que tiene una función de temporización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y se encienda automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora, muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos el modo suave, los modos de relajación y los modos románticos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante.
  • [Más modos de estado de ánimo]: además del modo estroboscópico de bricolaje, el reflector LED HEKEE también conserva los 12 colores más utilizados y agrega 3 modos (suave, relajado, romántico), adecuado para varias ocasiones, ya sea que asista a una fiesta o desea relajarse en SPA Mood, o un momento romántico, puede ayudarlo a obtener la atmósfera que desea de inmediato.
  • [Diseño único]: el reflector LED HEKEE utiliza un soporte de montaje extra largo y un cable de alimentación de 2 metros de largo, lo que facilita la instalación y el uso. No solo eso, su clasificación de resistencia al agua alcanza IP66, por lo que puede ser resistente al agua, al polvo y a los insectos, y puede adaptarse a cualquier entorno de uso. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
Oferta !!!
Foco de Trabajo LED Exterior 80W Portátil Solar con Panel Solar, Luz de Trabajo USB Recargable 11000mAh Emergencia PowerBank, 4 Modos Iluminación Impermeable para Cámping, Reparación de Coches, Garaje
  • 【Banco de Energía y Luz de Emergencia】 La Luz de Trabajo de Emergencia Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Foco de Trabajo LED Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED Solar Portátil funciona con un panel solar de silicio monocristalino y se recarga completamente bajo la luz solar durante 6-12 horas. Incluso con una luz débil, las luces se pueden cargar. O se puede recargar completamente solo en 3 horas mediante un cable USB.
  • 【4 Modos de Iluminación y Base Magnética】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar Portátil a prueba de agua está equipada con 70LED, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (modo SOS), tiempo de iluminación: 8-36 horas . El material de clasificación impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable de la luz de trabajo, la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica, libere sus manos.
  • - Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar es pequeña y portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Oferta !!!
Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Cálido 2700K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio etc 6 piezas
  • Combinación clásica: 6 bombillas GU10 + 6 marcos redondos de metal de níquel cepillado + 6 soportes de lámpara GU10 + 6 anillos de metal.
  • Fácil de montar: diámetro del marco de la lámpara: 87 mm, agujero de corte: 68-80 mm, tamaño de la bombilla: 50 x 53 mm (diámetro x altura), rango de voltaje: 220 V - 240 V, no requiere transformador adicional.
  • Material: marco redondo de metal de níquel cepillado para una buena disipación del calor, sin pintar y no se oxida, fácil y seguro de instalar; bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color de 2700 K, 600 lúmenes con alto brillo.
  • Bajo consumo de energía, larga vida útil: 5 W 600 lúmenes de alto brillo. Puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 60 W, más de 25000 horas, alto IRC 80 RA, se ofrece luz más vívida y natural. Certificaciones: Energy Star Listed, UL listado, CE, RoHS , FCC.
  • Ambiente de aplicación: sin mercurio, sin rayos UV, sin ruido, sin parpadeo, el brillo real en lúmenes, eficiencia y calidad, perfecto para sala de estar, cocina, comedor, habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, sótano, oficina y mucho más.
ELEING Mini Proyector LED Exterior 10W 800LM 6500K (Blanco Frío) Super Brillante Impermeable IP66 Resistente al agua Foco led para Porches, Garaje, Patio,Estadio
  • 【Iluminación de Ahorro de Energía Súper Brillante】:Foco led exterior las perlas LED de alta calidad proporcionan una gran luz brillante, sin sombras, antirreflejos y el ángulo del haz puede alcanzar hasta 120 °. Please note that the dimensions of this floodlight are 8.5cm*7cm*1.4cm.
  • 【Larga Vida Útil】: La luz de seguridad exterior con vidrio templado y aluminio de alta calidad que hacen que la luz sea más duradera. Los diseños con forma especial de múltiples ranuras aceleran la disipación del calor, perfectos para extender la vida útil del servicio (aproximadamente 50000 horas)
  • 【IP66 resistente al Agua y Amplia Aplicación】: Con una clasificación IP66, nuestro reflector LED para exteriores es adecuado para iluminación interior y exterior, adecuado para almacenes, garajes, talleres, patios, áreas de juego, patios, jardines, estadios y otros lugares.
  • 【Fácil de Instalar】: Los focos LED con soporte de metal ajustable, más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Garantía de Calidad】: Las luces de pared de seguridad han pasado la certificación CE y ROHS. Proporcionamos 2 años de garantía de reemplazo, comuníquese con el servicio al cliente si hay algún problema, nos comunicaremos con usted pronto.
Plartree Foco LED 30W,USB Recargable 2000LM Luz de Trabajo LED, 3 Modos,COB Luces de Camping Impermeable para Garaje,Pesca,Senderismo,Camping,Luces de Seguridad de Emergencia(2 Batería Incluida)
  • 【3 modos de luz】 La luz de trabajo LED tiene 3 modos de luz (alto brillo, poca luz y flash SOS) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar un brillo alto en días lluviosos y con niebla, y generalmente se usa poca luz. Si necesita ayuda de otras personas, encienda el flash SOS.
  • 【Alto brillo / ahorro de energía】 Foco LED recargable de 30 W, 2000 lúmenes, puede lograr la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 200 W y ahorrar un 80% en la factura de electricidad. Se tarda 5 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 8 horas en modo de poca luz. La vida útil es de aproximadamente 100.000 horas.
  • 【Puerto de salida USB y carga Micro USB】 La luz de trabajo incorporada 2 baterías recargables 18650, puede usar la carga Micro USB sin quitar las baterías. En caso de emergencia, se pueden utilizar 4 pilas AA (no incluidas). Con el puerto de salida USB, se puede utilizar como un conveniente banco de energía para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en situaciones de emergencia.
  • 【Material impermeable】 La luz de emergencia exterior adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y antiimpacto, grado impermeable IP65, que funciona en días lluviosos, para garantizar un viaje seguro. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar y viajar.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Las luces para acampar al aire libre tienen un soporte de luz ajustable de 180 grados en la parte posterior. Puede colocarlo donde lo necesite, colgando de un camión o luz de trabajo portátil. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín por la noche. Adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, barbacoas, reparación de automóviles, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
100W Proyector LED exterior IP66 Impermeable Foco LED exterior 10000 lumen 6500K Blanco frío Foco LED Iluminación de seguridad para Jardín, Garaje,Almacén,Terrazas
  • 🌻Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad🔋. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • 🌻 IP66 Impermeable💦: este reflector IP66 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻Seguro y estable: carcasa de aluminio fundido a presión de alta presión + máscara de lente de PC, diseño de forma ultrafina, buena disipación de calor, amplio ángulo de iluminación y rango de iluminación. El soporte de metal ajustable ancho y grueso se puede instalar en el techo, la pared y el piso para mejorar la estabilidad del foco.
  • 🌻Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Oferta !!!
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Ultrafina 18W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 1380lm. Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable led: 22 x 3,2 cm alto.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 18W el panel dispone de una salida de luz de con 1380 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
MEIKEE Luz de Trabajo LED Recargable Lámpara LED Portátil 1000 Lúmen Luz Exterior a Prueba de Agua Batería Interna 10000mAh 3 Colores y 5 Brillo Iluminación para Trabajo, Acampadas, Emergencia
  • Luz LED de trabajo recargable: puede usar la luz solar o un cable de datos USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 10000 mAh y al diseño portátil de esta luz de trabajo, puede llevarla a cualquier lugar. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lámpara puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • Brillo y color ajustables: la luz solar portátil MEIKEE tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. Además, también tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • Practico luz auxiliar o de emergencia: la luz de trabajo con panel solar es de tamaño pequeño, con un soporte plegable, y el interior del soporte está equipado con un imán, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 10000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Fácil de usar: puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie de la luz. Además, esta luz tiene un indicador de encendido, por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • Recordatorio: La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
30W 3000LM Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable IP66 Proyector Foco Iluminación, 6500K Blanco Frío Foco LED con Detector para Jardín Garaje Patio Terraza (30W)
  • 【Iluminación súper brillante】 Con LED blancos de luz diurna brillantes que se instalan permanentemente en el foco LED, el foco LED para exteriores es ideal para la iluminación de acento al aire libre y también para iluminar las paredes de la casa. La superficie reflectante lisa más grande reduce la reflexión y la refracción de la luz innecesarias. Con las mismas prestaciones, los focos LED LOYAL consiguen un mayor nivel de luminosidad.
  • 【Seguridad】La placa de circuito está equipada con un dispositivo de protección contra fugas, que puede cortar automáticamente la alimentación en caso de agua para proteger la línea y volver automáticamente a la normalidad después de que desaparece el vapor de agua. La válvula de respiración interna se utiliza para controlar la presión del aire dentro y fuera del cuerpo de la lámpara. Loyal no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • 【3 modos de configuración】El faro LED tiene modo TIME, modo SENS y modo LUX. La duración de la luz (10 - 180 s), el rango de detección (8 m) y la sensibilidad de la luz (día y noche) se pueden configurar en tres modos generales. El ángulo de haz del foco LED es de 120°, lo que garantiza una buena visibilidad, sin parpadeos ni retrasos.
  • 【Aspecto clásico】Este foco LED para exteriores está hecho de materiales resistentes a la intemperie de alta calidad, más livianos y delgados, fácil de instalar, el ángulo de haz de 120 ° garantiza una buena visibilidad, cuenta con un procesamiento de nano materiales de alta calidad, ideal para iluminación exterior para terraza, patio, Almacenamiento, garaje, etc. El disipador de calor especialmente diseñado disipa el calor de manera eficiente y prolonga la vida útil del reflector.
  • 【Iluminación profesional】El foco LED Loyal ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 50000 horas. El foco para exteriores ha pasado la prueba de impermeabilidad de tres pasos, la prueba de envejecimiento y la inspección visual, y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente Leal. Te ofrecemos el mejor servicio.
Luz de Trabajo LED Recargable 80W, Elekin Foco de Trabajo LED Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 80 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtiene: reflector LED Elekin, cable micro USB, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de Iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.Durante la carga, la luz indicadora parpadea, el indicador de finalización de carga no parpadea, el lote de fábrica es diferente, Es normal que la luz indicadora parpadee con diferentes colores y no afecta el uso.
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)

 

Compra online Los Mejores Focos Led

Es muy probable que después de ver el listado a estas alturas ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.