Luces Para Bebes Ikea

Nueva Barato te ofrece toda la info sobre Luces Para Bebes Ikea, así como los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Luces Para Bebes Ikea del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

URAQT Lampara Infantil Proyector, Proyector de Luz Nocturna para Bebes, Proyector Estrella Giratorio con Función de Mando a Distancia y 8 Música, Lindo Juguete y Regalo para Niños y Bebés
  • ♫ 【6 modos de proyección】 La luz nocturna de proyector URAQT tiene 6 temas de proyección diferentes, Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • ♫ 【Luz nocturna de rotación de música】 Luz nocturna de música Con 8 canciones, y luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo. Equipado se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color o ajustar el efecto de iluminación, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ♫ 【360 Giratorio y música】Al presionar lámpara proyector infantil botón "ROTARY SWITCH", la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Presionar “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar la música, brindarte un buen ambiente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • ♫ 【Uso multifuncional】1. Gire la cáscara para quitarla, puede usarlo lámpara proyector estrellas, todo tipo de patrones maravillosos se proyectarán en la pared. 2. Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón "ROTARY SWITCH"), botón “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar el sonido.
  • ♫ 【Regalo perfecto】 La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Oferta !!!
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Luz Nocturna Infantil,Lampara Quitamiedos Bebé De Noche Nube Anime Silicona,Kawaii LED Luces 7 Colores Portátil USB Recargable Decoración Habitación Tátil Control,Regalos Mamá Bebes Niños Mujer
  • BLANDITA Y RESISTENTE A GOLPES PARA BEBES: Esta luz nocturna infantil para ninos bonita,de tacto suave y blandita fácil de manejar y cumple perfectamente con la función de luz nocturna para los peques porque es de silicona y no hay peligro para los niños.La luz quitamiedos infantiltiene una textura blandita para que los niños lo toquen sin hacerse daño y adecuado para que el bebé duerma con él toda la noche,incluso si todavía está en el suelo,se restaurará.Precioso,blandito y práctico.
  • REGULACION DE LA INTENSIDAD Y 7 MULTICOLOR LUCES: Es una luz nocturna infantil cálida,suave y bonita,que tiene intensidad regulable,30% / 60% / 100%, ideal para dar el pecho o los cambios de pañal a tu bebé sin despertar a nadie por la noche y lo mejor que al bebé también duerme mejor con la luz regulable.El color de la luz quitamiedos infantilse puede cambiar tocando, y los siete colores se pueden cambiar automáticamente, dando a los niños una infancia colorida. Ideal para recién nacidos.
  • UN PERFECTO REGALOS PARA NIÑO/MUJER: Es una lámpara noche infantil tanta suave, blandita y además muy cómoda para bebés que están emocionada y les encanta mucho dormir por la noche con ella.Un diseño bonito y simpático para los peques puede hacer que les guste esta nube lámpara quitamiedos con USB recargable. También la forma exquisita se puede utilizar como decoración de la habitación durante el día sin encender las luces.Operación simple,incluso los niños pueden usarla fácilmente.
  • LA LARGA DURACIÓN DE BATERIÍA DE LA LUZ: Genial para ponerle una luz a los bebes de noche. La lámpara niños dormir puede durar 6h con alta intensidad, 12h con mínimo intensidad. Solo es necesario cargar durante 2.5h para que esté completamente cargado y se muestra en rojo cuando se carga, en verde, completamente cargado. Se recomienda cargarlo completamente la primera vez que lo use. Usar un cable de carga USB será más conveniente y seguro, no es fácil hacer tropezar a los niños.
  • BUENOS COMPAÑEROS DE LOS NIÑOS: Es muy bonito, agradable al tacto, fácil de encender y apagar. Los niños pueden sostener la luz nocturna para jugar o utilizarla para iluminar antes de acostarse o ir al baño solo a medianoche. La luz nocturna es bonita y portátil. Se convertirá en un buen juguete de compañera para los niños. La luz nocturna kawaii dura 90 días sin plantear preguntas sobre la política de retorno. Respuesta garantizada en 24 horas y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Móvil Musical Juguetes para Bebés,Juguetes para Cuna,Móvil Cuna Bebé con Proyector Luces y Sonido,Juguete Colgante Cochecito Bebe,Juguetes Colgantes Regalos para Cuna
  • 【Control del volumen Música Móvil de Cuna de bebé】con 2 modos de música relajante: 12 sonidos de la naturaleza y 12 canciones de cuna.Volumen ajustable.Es muy conveniente para su operación con control remoto.Puede usar el control remoto para subir o bajar el volumen,encender o apagar la música,las luces o spin motor.Además, puede apagar el móvil para bebés con el mando a distancia, pero NOTA: No puede encender el móvil para bebés con el mando a distancia.
  • 【Proyección de luces nocturnas para que duerma el bebé】Bonito diseño, proyecta luz en el techo.Muy bonito diseño móvil,atractivo y apela al sentido de la vista y el oído del bebé.El móvil para cuna tiene luces de proyección de 4 colores(azul,verde,rojo y colorido).Imágenes de luz nocturna y estrellas mágicas con música o sonidos dulces jugando along.Ayude a consolar a su bebé durante los momentos tranquilos o la hora de la siesta.e inspire la inspiración musical de su bebé.
  • 【Fácil de montar,Cautivador,Soothes bebé】Único 2 reparables direcciones y ajustable,flexible diseño de cuello de tubo:bendable diseño de cuello de tubo: instalación flexible unique(vertical u horizontal),puede usar nuestro móvil de cuna para bebé en cualquier lugar que desee,Será una buena opción para dormir al bebé.Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar,puede fijarlo en las direcciones que desee.
  • 【Divertido accesorio para bebé】Motor Silencioso y Sonajeros Giratorios Colgantes: Take-along Sonajero A medida que el bebé crece se puede quitar el colgante.con sonido se convierte en sonajas para atraer la atención del bebé al temblar.Los sonajeros colgantes del bebé girará cuando encienda el motor,sonajeros suaves con linda estrella y formas de luna,ayudar a los mordedores de los dientes de leche.Proyección de luces nocturnas y música para que el bebé duerma,enciéndelo/apaga libremente.
  • 【Mejor regalo de cumpleaños y Navidad】Adorable y seguro para la habitación de los bebés.Material: el móvil de cuna de música hecho por ABS amigable y es completamente seguro para recién nacidos,bebés 3 6 9 12 18 meses y infantes.Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.La mejor opción para Viernes negro y festival.(Este móvil de cuna funciona con 3 pilas AA no incluidas).
Oferta !!!
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
Proyector de Luz Estelar,QXMCOV LED de Luz Nocturna Giratorio,Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano,Lámpara Proyector para Niños y Adultos con 21 Modos & Control Remoto & Temporizador & Altavoz
  • 🎇Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • 🎇Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • 🎇2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • 🎇Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • 🎇Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
Chicco Buenas Noches Estrellitas Azul, Lámpara Bebé Multicolor con Luz Quitamiedos y Proyector de Estrellas, Proyector Infantil con Música Relajante y Peluche Extraíble – Juguetes Bebé 0+ Meses
  • PROYECTOR INFANTIL: la luz nocturna infantil Buenas Noches Estrellitas de Chicco crea una atmósfera mágica y tranquilizadora para dormir gracias a sus relajantes melodías y a la proyección de luces de colores
  • CON 2 EFECTOS DE LUZ: una suave luz de noche infantil ambiental y una mágica proyección de estrellas en el techo con cambios de color automáticos
  • MÚSICA RELAJANTE: para ayudar al niño a relajarse y quedarse dormido, basta con presionar el botón con la nota musical para activar un ciclo de 6 minutos de música clásica (Rossini y Bach) y New Age
  • PELUCHE SUAVE: el proyector de mesita de noche lleva incorporado un suave peluche de tela para hacer compañía al bebé; el muñeco de peluche es extraíble y puede lavarse a máquina
  • PRIMEROS SUEÑOS: acompaña a los pequeños al mundo de los sueños con sus espectaculares proyecciones de estrellas para que puedan quedarse dormidos entre las luces de colores y dulces melodías
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
Luz Nocturna Infantil Unicornio con Control Remoto y Táctil 16 Colores – BONNYCO | Lampara Infantil Bebe con Temporizador | Luz Quitamiedos Infantil Silicona 100% Segura, Regalos para Niñas Niños
  • 🦄 16 COLORES Y 2 PROGRAMAS 🦄 Lampara quitamiedos infantil de unicornio que cambia de color con mando a distancia y sensor táctil. Con control de hasta 10 intensidades de brillo y programas de parpadeo y transición. Una luz de noche para niños ideal para decoración habitación infantil y regalo original para niñas y niños para Cumpleaños y Navidad
  • 🦄 LAMPARA BEBE CON TEMPORIZADOR 🦄 Esta luz bebe nocturna tiene el temporizador que se puede programar a 15´, 30´ó 60´ para que la lampara de noche infantil se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Contiene cable USB de 80 cm de longitud. Regalo original para bebés recién nacidos
  • 🦄 DURACIÓN DE MÁS DE 15 HORAS 🦄 Esta luz quitamiedos bebe tiene una duración de la batería de 15 horas a máxima intensidad a un solo color ó 12 horas en programa de cambio de color. Se puede utilizar mientras carga y no hace falta tumbarla, a diferencia de otras, permitiendo que se pueda seguir utilizando mientras se carga. La batería se carga completamente en una duración de entre 3 y 4 horas
  • 🦄 100% SEGURA PARA LOS NIÑOS 🦄 Luz infantil nocturna de mesita de noche tamaño grande 11,2 x 11,5 x 16 cm de silicona blanda muy suave y libre de BPA, se puede desmontar y lavar a mano para mantenerla limpia e higiénica. Luz led para dormir regalo original para niñas y niños para protegerlos de la oscuridad en la noche. Unicornios para niñas
  • 🦄 USO DEL MANDO A DISTANCIA 🦄 Enciende la lamparita de noche infantil pulsando el botón "ON" de su base y ya podrás usar el mando a distancia con normalidad. Cuando sea apagada, después de 20 minutos ya no se podrá encender con el mando y habrá que encenderla de nuevo desde la lámpara, esto permitirá que la batería dure mucho más y no sea malgastada
Oferta !!!
Oferta !!!
VTech Tambor Luces mágicas | Juguete para bebé +6 Meses | Bilingüe español-inglés | Más de 100 Canciones, melodías, Frases y Sonidos | Versión ESP | Multicolor, Color (3480-612547)
  • BILINGÜE: Selector de juegos e idioma para descubrir números y colores en español e inglés.
  • IDEAL PARA BEBÉS: Divertido tambor luminoso. Gracias a su combinación de suave tela y plástico que hace de un juguete ideal para bebés.
  • ACTIVIDADES: ¡Música a golpe de tambor! Verás qué divertido es tocar este tambor. Cada vez que lo golpea, su superficie se ilumina con diferentes colores y aprenderá sus nombres y los números.
  • LLÉVATELO A TODAS PARTES: Gracias a su asa de transporte podrás llevártelo allá donde quieras. Desconexión automática para ahorrar pilas.
  • REGALO IDEAL: Para los más pequeños de la casa, incluye más de 100 canciones, melodías, sonidos y frases. Cuando el bebé golpea el tambor se escuchan melodías y luces. Tiras de tela para estimular su desarrollo táctil.
Oferta !!!
Fisher-Price - Proyector osito dormilón - juguetes bebe - (Mattel DYW48)
  • Regalo original para recién nacido
  • Este proyector responde a las necesidades del pequeño con música, proyecciones y una luz de noche para niños
  • Las luces tenues, estrellas y hasta 30 minutos de música, nanas y sonidos relajantes estimulan los sentidos de la vista y el oído del niño y le ayudan a relajarse cuando es hora de descansar
  • El suave osito butterfly dreams puede lavarse a máquina y colocarse en el proyector o desmontarse para jugar tanto en casa como fuera
  • Tres temporizadores de apagado automático para elegir entre 10, 20 o 30 minutos de funcionamiento
Oferta !!!
Chicco Next2Dreams Carrusel Móvil Bebé con Luces y Música - 3 en 1 Móvil Compatible con Cuna Next2Me o Minicunas Colecho/Viaje, Efectos de Sonido, Proyector de Luz Nocturna y Música Clásica, 0m+, Azul
  • MÓVIL PARA CUNA: el móvil Next2Dreams ha sido diseñado por Chicco como el compañero ideal para la cuna Next2Me, sin embargo puede ser instalado fácilmente en la mayoría de las cunas o minicunas del mercado
  • MÚSICA Y SONIDOS: el móvil reproduce 20 minutos de música clásica (Chopin, Schumann, Offenbach) y sonidos relajantes (latido del corazón y sonidos como los que se escuchan en el vientre de mamá)
  • LUZ SUAVE: el móvil azul de Next2Dreams está equipado con una suave luz nocturna para crear una atmósfera de ensueño en la habitación del bebé y es el juguete perfecto para los bebés y recién nacidos
  • PANEL ELECTRÓNICO REMOVIBLE: el panel electrónico con la música y la luz es extraíble y puede ser fácilmente utilizado en otro lugar, sujetándolo a una cuna o incluso a un cochecito de niño
  • COLGANTES: el tranquilizador giro de los lindos colgantes de tela hipoalergénica acompaña al recién nacido al mundo de los sueños como ayuda para conciliar el sueño del bebé
Anpro 2 × Luz Nocturna Infantil Enchufe,Led LED en Blanco Cálido para Pasillos, Dormitorios, Habitaciones Bebé y Niño, Cocinas, Escaleras,Lámpara Pared con Sensor Automático de Crepúsculo a Amanecer
  • Luz LED regulable: puede usar el interruptor deslizante para ajustar el brillo del blanco cálido de manera continua, desde 0 lm hasta 20 lm.Puede configurar el brillo que desee segun la ocasión para lograr la mejor experiencia.
  • Lluminación con sensor de luz inteligente: use el sensor inteligente de anochecer al amanecer para encender las luces automáticamente cuando llega la noche o la luz ambiental es oscura. Brinda una luz suave que no hay daño a sus ojos y es suficientemente brillante que puede ver en la oscuridad.
  • Diseño simple: el producto está diseñado cuidadosamente , esta luz de noche es pequeña y exquisita, simple y suave. El diseño estructural único puede atraer su atención. Cuando la luz nocturna está enchufada en cualquier orificios estándar, no afecta al uso del segundo orificios.
  • Ahorro de energía y es protección ambiental: el producto utiliza una fuente de luz LED y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas y el consumo máximo de energía en la noche es solo de 0,5 W, lo que es un producto verdaderamente ecológico y ecológico.
  • 2pcs: pueden usarlas en diferentes habitaciones o como reemplazo,son adecuados para habitaciones,pasillos, dormitorios, cuartos de niños, cocinas, escaleras.
Oferta !!!
SUVOM Lámpara Proyector Infantil 360° Rotación Lampara Luz Nocturna LED para Bebés, con 6 Películas de Proyección, Aplicar para Niños y Bebés, Cumpleaños, Vacaciones, Navidad, Halloween
  • ☀ 6 Modos de Proyección: Este producto puede ser utilizado como lámpara de proyección y luz nocturna. Viene con 6 temas de proyección diferentes,estrella, universo, cumpleaños, océano, caballo, flor y la película de portada correspondiente, puede cambiar a su gusto, una luz nocturna de estrella puede combinar múltiples escenas con diferentes películas
  • ☀ Regulación Continua y Multicolor: El proyector de luz de rotación puede proyectar muchos sentidos hermosos, puedes cambiar los tres modos de color blanco, blanco cálido, azul. Poner la pantalla blanca en el proyector nocturno, puede ser una lámpara de dormitorio normal. Admás puede presionar durante mucho tiempo el botón de interruptor de luz para ajustar al brillo, liberar cuando alcance el brillo adecuado
  • ☀ USB Recargable Batería Incorporada: Fuente de alimentación es USB 3. 0 cable, una vez que la carga completa puede mantener el proyector de bebé en el techo durante 4 ~ 5 horas, se puede llevar a diferentes lugares para proyectar sin cable largo, cómodo y fácil de usar
  • ☀ Base Giratoria: Puedes proyectar mapas de las estrellas de colores, flores, animales y caramelos en tu techo y paredes con este proyector de luz nocturna giratorio. A los niños les encantaría
  • ☀ Regalo Perfecto: Regalo ideal para niños o bebés, el proyector de luz nocturna tiene un precio razonable y una hermosa forma, se puede utilizar como luz nocturna de guardería, también se puede utilizar cuando se trata de cumpleaños, Navidad u otros festivales
Luz Nocturna Infantil, Techole Lámpara Nocturna Enchufe con Sensor de Luz Automático, Luz Quitamiedos Infantil para Niños, Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos, Cocina
  • 💡 Luz Nocturna Con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. 👉 Adopta el sensor de fotocélula y luz de sensor blanca natural. (Plug-und-Play)
  • 💡 Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, mientras que eso no afectará la calidad del sueño, por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • 💡 Lámpara Nocturna Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante.
  • 💡 Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar (no se requieren baterías), sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil OMERIL Luz Quitamiedos con Control Remoto, Función de Temporización y 3 Brillo Ajustable, Luz Noche Enchufe para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos
  • 💡 Luz Nocturna con Control Remoto -Solo conéctelo a cualquier toma de corriente estándar, la luz nocturna se encenderá. Puede cambiar el color de la Luz y el brillo o apagar directamente la luz presionando el control remoto, perfecto para lámpara de cabecera o dormitorio. 3 brillo ajustable en ambos modos de Luz.
  • 💡 Luz Cálido y Luz Blanca - Opcional luz amarilla cálida o luz blanca fría para que usted elija. La luz amarilla cálida es relajante y relajante, crea una atmósfera pacífica para la habitación de los niños o el dormitorio. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para cualquier lugar; se requiere visibilidad suave como amamantar, pasillo.
  • 💡 Función de Temporización - la luz de noche con función de temporizador podría permitirle configurar el apagado automático después de 30/60 min, más ahorro de energía, perfecto para dormir. Cuidado ojo LED crea un uniforme no parpadeo luz de la noche que no lastimarán sus ojos.
  • 💡 Luz Quitamiedos Económica y Seguro: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W). Sin necesidad de reemplazo. La luz noche LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia - Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
iKALULA Luz de la Noche del LED, Iluminación infantil nocturna Lámparas de escritorio USB recargable de silicona suave Luz Nocturna Luces de Noche LED touch control remoto Polluelo Lámpara Portátil
  • 💡 Único diseño: Chick tumbler elegante puede crear una atmósfera de ensueño para su habitación. Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé, lámpara decorativa y otros lugares románticos.
  • 💡 Ambiente cálido: Perfecto para la acción por la noche y da luz suave adecuada sin despertar a sus bebés y maridos cuando se trata de la lactancia o el cambio de pañales. Luz de noche acogedora para calmar a sus hijos a dormir también.
  • 💡 Silicona respetuosa del medio ambiente: hecho de silicona suave de grado de juguete BPA para el material ABS superior y duro para la base y sin partes afiladas, y proporciona un entorno de juego 100% seguro.
  • 💡 Toque el control: Puede cambiar gradualmente el modo de color presionando la cabeza del pollo y cambiar a otro modo en cualquier momento según sus necesidades. Además, puede presionar para encender / apagar la luz.
  • 💡 Mejor rendimiento de la batería: Incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación (la luz más brillante: 5-8 horas, la luz más baja: alrededor de 200 horas).

 

¿Dónde comprar Luces Para Bebes Ikea online?

Es posible que después de ver el listado a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.