Luces Para Bebes Ikea

Nueva Barato te ofrece toda la info sobre Luces Para Bebes Ikea, así como los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Luces Para Bebes Ikea del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil (2 Pack) OMERIL Luz Noche con Luz Sensor, Luz Quitamiedos Infantil con Enchufe Pared, Ahorro de Energía para Habitación Bebé, Niños, Dormitorio, Sala, Pasillos, Baño, Cocina
  • 💡 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. 👉 Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • 💡 Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • 💡 Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • 💡 Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
URAQT Lampara Infantil Proyector, Proyector de Luz Nocturna para Bebes, Proyector Estrella Giratorio con Función de Mando a Distancia y 8 Música, Lindo Juguete y Regalo para Niños y Bebés
  • ♫ 【6 modos de proyección】 La luz nocturna de proyector URAQT tiene 6 temas de proyección diferentes, Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • ♫ 【Luz nocturna de rotación de música】 Luz nocturna de música Con 8 canciones, rotación automática de 360 ​​° y un control remoto conectado, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz y modo de luz fácilmente.
  • ♫ 【Modos de luz ajustables de 4 colores】 Luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto. Le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ♫【Control Remoto y Cable Usb】Se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB. La luz nocturna de los niños se puede controlar con el control remoto para configurar el interruptor, el brillo, el color, el modo, el tiempo, la rotación, la música y el volumen de la luz. Viene con un cable USB, que se puede cargar a través de USB, que es fácil de usar.
  • ♫ 【Regalo perfecto】 La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara LED para Niños, 8 Color Cambiante, Control Táctil, Temporizador, Función de Memoria, Modo Nocturna, Cuidado Ojos, Seguro, Regalo para bebé, Niño
  • Lámpara Adorable y Regalo Ideal: Hecha de materiales de grado alimenticio y de juguete, la lámpara tiene un tacto agradable y es 100% segura para que juegue su bebé con ella. Es un regalo ideal tanto para niños como para adultos, ya que nunca es tarde para tener una infancia feliz
  • Encantador Color de los LEDs: En modo RGB, la luz se desliza a través de 8 colores; toque una vez para fijar su color favorito; Función de memoria para reanudar en el último ajuste
  • Control Táctil Suave: En el modo "☼", la luz cálida es regulable con un toque; un doble toque activa el modo de espera e ilumina suavemente la noche para actividades nocturnas
  • Batería de Larga Duración: En el modo más bajo, la batería dura hasta 100 horas con una sola carga; El indicador LED parpadea en rojo cuando la batería está baja; el temporizador de una hora en la parte inferior ayuda a ahorrar energía
  • Diseño Altamente Funcional: Una base antideslizante para cada superficie y dimensiones súper compactas hace la lámpara el compañero de viaje ideal; La luz LED pequeña ayuda a ubicar la lámpara en modo de espera
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Chicco - First Dreams: Buenas Noches Estrellitas Proyector, Azul (00002427200000)
  • Proyector infantil que facilita el sueño
  • Incluye un suave peluche extraible lavable
  • Dos efectos de luz diferentes
  • Dos modos de uso: luces o luces y melodía
  • Música clásica de bach y rossini, y sonidos de la naturaleza
16 Modos Lámpara Proyector Estrellas ENONEO Músic Lámpara de Nocturna Estrellas con Temporizador y Control Remoto Luz de Noche Bebé Cielo Estrellado Mundo Submarino Proyector Lámpara Niños (Azul)
  • ♫ 16 Modos de Proyección + Luz de Noche + Música Mode --- ① Ciel estrellado: planetas, ciervo, estrellas y lunas. ② Mundo Submarino: pescado, tiburón, pulpo, cangrejo, estrella de mar, algas marinas. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Muy colorido luces de colores: hay 16 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. ⑤ lámpara proyector con música función, excelente calidad de sonido, sin vibrato, sonido roto, se puede usar como disco.
  • ♫ Diseño del Temporizador --- 4 tipos de lámpara de nocturna estrellas: ① Tiempo 1 hora ② Tiempo 2 horas ③ Tiempo 4 horas. ④ Tiempo 6 horas. Aumente 2 horas por cada pulsar, cuando dijo "cero", eso significa que no hay ajuste de tiempo. Cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el botón "timing" de control remoto para ajustar la hora.
  • ♫ Golpe de Mano Modo + Control Remoto --- ① Sensor táctil: luz de noche tiene 8 colores para cambiar, solo usa tu mano para vencer a la luz de noche ② Control Remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, El control remoto dividido en dos partes, botón Bluetooth y botón de luz, puede usar el control remoto para cambiar el modo de luz y la música.
  • ♫ 2019 Modelo Nuevo Lámpara Proyector Bebes --- luces de colores / luz nocturna / control de música bluetooth / cambio de canciones / volumen ajustable / establecer el tiempo / velocidad de rotación de proyección / cargador USB + batería recargable, tamaño pequeño, fácil de llevar, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♫ Velocidad de Rotación de Proyección Puede ser Ajustado --- Use lámpara proyector estrellas al hacer una proyección de cielo estrellado, Puede ajustar la velocidad de rotación a través del control remoto. Hay 5 niveles de velocidad y el nivel de velocidad más lento es detener. La función de ajuste de velocidad no está disponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna. isponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna.
Oferta !!!
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
Oferta !!!
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Oferta !!!
CoPedvic Proyector Estrellas, 3 en 1 Lampara Proyector Altavoz Bluetooth USB Luz Nocturna Infantil Recargable Musica Lampara Techo con Control Remoto y Temporizador para Bebés, Niños, Dormitorios
  • 🌛【Proyector Estrellas 3 en 1】- Este proyector de luz de noche estrellada con 6 temas diferentes y 3 colores de iluminación. Es un proyector de luz mágica cuando se quita la cubierta del domo. También es una lámpara de guardería para niños si saca las dos películas internas. También cuenta con un altavoz Bluetooth integrado. Puede conectarlo con su pad o teléfonos para escuchar todas sus canciones favoritas.
  • 🌛【Altavoz Bluetooth HD】- Esta lámpara de proyección se puede usar como un altavoz Bluetooth, escuchar una canción de cuna o música relajante en su propio teléfono celular o iPad con emparejamiento Bluetooth, ayudar a los niños a dormirse lo antes posible. La hermosa música crea ambientes relajantes para brindarles a usted y a los niños un descanso mucho más profundo.
  • 🌛【6 Películas Temáticas】- Este proyector de luz estrellado para niños viene con 6 películas temáticas alternativas. Estas películas incluyen un tema de feliz cumpleaños, un tema de universo mágico, un tema de carrusel, un tema de Feliz Navidad, un tema de dinosaurios y el tema del mundo animal. El proyector de estrellas en el techo puede ayudar a desarrollar el talento y la creatividad de los niños.
  • 🌛【Control Remoto y Temporizador】- Con esta luz nocturna para bebés, ya no tendrá que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá, solo presione el control remoto para encender/apagar, configurar el temporizador, cambiar los modos o colores de iluminación, ajustar el brillo y volumen. Además, las funciones del temporizador le ofrecen más comodidad, se apagará automáticamente. No es necesario que se levante y apague el proyector del tragaluz después de que los niños se hayan dormido.
  • 🌛【🎁Regalo Ideal para Ti】 - Las luces del proyector LED CoPedvic Bluetooth Speaker te ayudarán a acompañar a tus hijos o bebés, llevarles el fantástico mundo estrellado o animal. E ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración para habitaciones infantiles, los mejores regalos para niños y adultos.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
FemKey Lampara Proyector Infantil, Lámpara Nocturna LED para Bebé 6 Película de Proyección con Mando Distancia 8 Música 360 Rotación, Proyector de Estrella Regalo para Niños.
  • 💫【6 modos de proyección】La lámpara proyector infantil viene con 6 temas de proyección diferentes, que incluyen estrellas, universo, cumpleaños, océano, Navidad y amantes. Puede elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas para crear un ambiente cálido. La imagen se proyecta en el techo y las paredes circundantes, creando un espacio hermoso y de ensueño. Escenarios aplicables: fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, cafeterías, Navidad, bodas.
  • 💫【Rotación de 360 ​​grados y reproductor de música】Mantenga presionado el botón de luz durante 2 segundos para encenderlo y la imagen se proyectará en el techo y la pared. Toque la tecla de giro para rotar la proyección. Presione el botón de cambio de música para reproducir música suave y relajante. La lámpara nocturna infantil viene con 8 maravillosas músicas. Cuando combine estos dos modos, estará en un ambiente muy cálido y de ensueño.
  • 💫【Atenuación continua multicolor】La proyector estrellas bebe tiene tres modos de color, blanco, amarillo y azul. La luz cálida y suave de tres colores se puede ajustar libremente. Presione ligeramente el botón de luz, puede cambiar libremente el modo, los tres colores se muestran por separado y los tres colores se muestran superpuestos. Puede seleccionar el efecto de iluminación deseado a través del botón o el control remoto para mostrarle el efecto de proyección más hermoso.
  • 💫【Carga USB y control remoto inteligente】La lámpara proyector infantil tiene una batería incorporada y viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar una vez y se puede usar de 4 a 5 horas después de cargarse por completo. Además, la lámpara de proyección es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.
  • 🎁【La mejor opción de regalo】El lámpara nocturna infantil es la mejor decoración para la habitación de los niños, mantendrá a los niños tranquilos y cómodos cuando se duerman. La proyector estrellas bebe ayuda a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Crea un ambiente romántico para ti y tu amante, y agrega maravillosos efectos visuales a tu fiesta. Este es el regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil OMERIL Luz Quitamiedos con Control Remoto, Función de Temporización y 3 Brillo Ajustable, Luz Noche Enchufe para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos
  • 💡 Luz Nocturna con Control Remoto -Solo conéctelo a cualquier toma de corriente estándar, la luz nocturna se encenderá. Puede cambiar el color de la Luz y el brillo o apagar directamente la luz presionando el control remoto, perfecto para lámpara de cabecera o dormitorio. 3 brillo ajustable en ambos modos de Luz.
  • 💡 Luz Cálido y Luz Blanca - Opcional luz amarilla cálida o luz blanca fría para que usted elija. La luz amarilla cálida es relajante y relajante, crea una atmósfera pacífica para la habitación de los niños o el dormitorio. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para cualquier lugar; se requiere visibilidad suave como amamantar, pasillo.
  • 💡 Función de Temporización - la luz de noche con función de temporizador podría permitirle configurar el apagado automático después de 30/60 min, más ahorro de energía, perfecto para dormir. Cuidado ojo LED crea un uniforme no parpadeo luz de la noche que no lastimarán sus ojos.
  • 💡 Luz Quitamiedos Económica y Seguro: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W). Sin necesidad de reemplazo. La luz noche LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia - Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
ANVAVA Proyector Estrellas Lámpara Proyector Infantil LED Luz Proyector Bebé con Control Remoto y Bluetooth Música 10 Modos Proyector Niños para Fiesta Navidad Cumpleaños Dormitorio …
  • Multifunctional Lámpara Proyector: el proyector estrella tiene 10 efectos de proyección diferentes, y 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, blanco) forman ondas de agua realistas y escenas de cielo estrellado en el techo de la habitación. Crea un ambiente relajado.
  • Proyector de música Bluetooth: puede conectar un teléfono móvil Bluetooth, las luces bailarán con la música. Su hijo dormirá bajo el hermoso cielo estrellado, también es muy adecuado para que las parejas creen una atmósfera romántica enfechas.
  • Función de temporización: función de temporizador incorporado, 4 opciones de temporizador (temporizador de 0,5 / 1 / 1,5 / 2H apagado) pueden satisfacer sus necesidades. Una vez que expire el tiempo establecido, se apagará automáticamente.
  • Control remoto inalámbrico: el producto viene con un control remoto inalámbrico, que puede controlar de forma remota el proyector a una distancia de 3-5 metros. Es muy conveniente.
  • Amplia aplicación: este es un regalo ideal para niños, amigos, amantes, familiares. Se puede utilizar en reuniones familiares, fechas, cumpleaños, Navidad u otros días festivos por crear ambiente que se quiere.
Chicco Ovejita Dulces Nanas - Suave peluche de oveja con proyector de luces y melodías, grabadora de voz y sensor de sonido, color azul
  • Suave peluche con proyector
  • Con grabación de voz
  • Sensor de sonido
  • Proyección automática de color
  • 30 minutos de melodías relajantes y sonidos de la naturaleza
Chicco Next2Dreams Carrusel Móvil Bebé con Luces y Música - 3 en 1 Móvil Compatible con Cuna Next2Me o Minicunas Colecho, Efectos de Sonido, Proyector de Luz Nocturna y Música Clásica 0+ Meses, Rosa
  • MÓVIL PARA CUNA: el móvil Next2Dreams ha sido diseñado por Chicco como el compañero óptimo para la cuna Next2Me, sin embargo puede ser instalado fácilmente en la mayoría de las cunas o minicunas del mercado
  • MÚSICA Y SONIDOS: el móvil reproduce 20 minutos de música clásica (Chopin, Schumann, Offenbach) y sonidos relajantes (latido del corazón y sonidos como los que se escuchan en el vientre de mamá)
  • LUZ SUAVE: el móvil azul de Next2Dreams está equipado con una suave luz nocturna para crear una atmósfera de ensueño en la habitación del bebé y es el juguete óptimo para los bebés de 0 a 6 meses
  • PANEL ELECTRÓNICO REMOVIBLE: el panel electrónico con la música y la luz es extraíble y puede ser fácilmente utilizado en otro lugar, sujetándolo a una cuna o incluso a un cochecito de niño
  • COLGANTES: el tranquilizador giro de los lindos colgantes de tela hipoalergénica acompaña al recién nacido al mundo de los sueños como ayuda para conciliar el sueño del bebé
Oferta !!!
Lámpara Proyector Infantil,Petrichor 360° Rotación Iluminación infantil nocturna, con 6 películas de proyección ,8 cómodo canción,para Niños y Bebés, Cumpleaños, Vacaciones, Navidad, Halloween
  • 8 canción & 6 películas de proyección---8 canciones cómodas: music bx dance, hark!the heard angle sing ,joy the world, binnidi binnidi boo,memory,oh christmas tree, let it go,sky city,y 6 temas diferentes del proyecto:feliz cumpleaños, feliz navidad, planeta cósmico, 12 constelaciones, mundo marino, amor.Puede elegir el tema adecuado para diferentes lugares y ocasiones. como sala, fiesta de cumpleaños, patio, fiesta familiar, café, navidad, boda
  • Modo de carga USB & Control remoto inteligente---La luz nocturna del proyector para niños funciona con un cable USB conectado a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil.Hay cuatro botones en la parte frontal de la lámpara, con un control remoto inteligente, puede elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz, modo de luz y música.
  • Modos de luz ajustables de 4 colores: blanco, azul, amarillo, luz ajustable con 4 colores de brillo, puede elegir el efecto de iluminación que necesita con los botones o el control remoto, le mostró el efecto de proyección más hermoso
  • Rotación automática de 360 °& 3 Modo de brillo---La lámpara del proyector puede girar 360 grados, ya sea que desee rotación dinámica o estática, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.Hay 3 modos de brillo de la lámpara de iluminación nocturna, puede elegir diferentes modos de luz.
  • El mejor regalo---Este proyector de luz nocturna será el mejor regalo para la habitación del bebé de los niños, calmará y confortará a los niños a dormir.También es ideal para decorar eventos con estrellas de proyección de color, puede usarlo para decorar bodas, fiestas de cumpleaños, especialmente adecuado para usarlo en Navidad.
Oferta !!!
VTech Baby - Popi estrellitas, Proyector de bebe con música relajante para ayudarle a dormir, historias, sonidos de la naturaleza, rimas infantiles y canciones de cuna, temporizador (80-180922)
  • Proyector musical con cuatro modos de juego: sonidos de la naturaleza, rimas infantiles, canciones de cuna y melodías y naturaleza y canciones de cuna.
  • 7 historias, 12 sonidos, 60 melodías y 3 canciones de cuna
  • Cuando el bebé está llorando, un sensor de sonido activa automáticamente melodías según el tiempo seleccionado
  • Música relajante y rimas infantiles para dormir al bebé con un espectáculo rítmico de luces
  • Temporizador de 15-30-45 minutos
Oferta !!!
Tiny Love Meadow Days Dynamic Gymini - Gimnasio musical de actividades con juguetes electrónicos, grabadora con luces y música, alfombra bebé alcochada grande, Arcos ajustables moviles, 110 x 90 cm
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
Oferta !!!
Babymati Peluche Musical para Bebés con 15 Nanas y Ruido Blanco - Proyector de Estrellas y Luces - Gato de Peluche Duermebebés - Regalo Original para Bebés Recién Nacidos y Bautizos - Luz Quitamiedos
  • 😴 ¿A su bebé le cuesta dormirse? Sabemos lo que significa sentirnos cansados antes siquiera de comenzar el día y por eso pensamos en crear Dreamy, un suave gato de peluche que acompaña a nuestro bebé desde que se despierta hasta que se acuesta, gracias a un ambiente mágico de luces tenues i dulces nanas/canciones de cuna. Se puede utilizar en cualquier lugar: en casa, en casa de los abuelos, de vacaciones o durante un largo viaje en coche.
  • 🕑 ¿El bebé duerme y no quiere entrar en el cuarto por miedo a despertarle? Ningún problema, dreamy tiene un temporizador para el apagado automático tras 15, 30 o 60 minutos, pueden decidir configurarlo a su gusto en cada momento. De esta manera será más fácil recuperar la tranquilidad y algo de tiempo para ustedes mismos y sus pasiones. Las noches pasadas acunando a su bebé o conduciendo cansados por las calles desiertas, esperando a que se duerma, serán solamente un recuerdo.
  • 💡 ¿Quieren una luz tenue en el cuarto de su bebé? Dreamy se puede utilizar como luz nocturna infantil con 3 niveles diferentes de luminosidad, capaces de hacer que los niños más vivaces se duerman. La caja de musica cuenta con 15 nanas/canciones de cuna diferentes y familiares para el bebé, incluyendo el latido del corazón, ruidos blancos o sonidos angelicales y el canto de las aves, que logran conciliar el sueño más profundo. Dreamy se convertirá en un fiel aliado imprescindible para el sueño
  • 🎁 ¿Buscan un regalo original para bebés recién nacidos, varón o hembra? Dreamy es para ustedes. Nuestro peluche de ruido blanco para bebés recién nacidos se presenta dentro de una caja de colores preciosa y divertida, y ustedes estarán seguros de hacer un regalo original y útil que encanta a todos los padres. Es el regalo que a cualquier padre o madre le gustaría recibir por el nacimiento de su hijo.
  • ✈️ ¿Quieren llevar su nuevo peluche duermebebés a donde quiera que vayan? Coloque el peluche musical para bebés en el cochecito, la cuna, la sillita, los asientos de automóvil o la bolsa de pañales, siempre acompaña el sueño de su hijo. Dreamy le seguirá a todas partes gracias a una práctica tira de velcro. Para garantizar la máxima higiene y seguridad, se puede lavar fácilmente extrayendo la caja de música.

 

¿Dónde comprar Luces Para Bebes Ikea online?

Es posible que después de ver el listado a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.