Luces Para Bebes Ikea

Nueva Barato te ofrece toda la info sobre Luces Para Bebes Ikea, así como los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Luces Para Bebes Ikea del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Luz Nocturna Infantil (2 Pack) OMERIL Luz Noche con Luz Sensor, Luz Quitamiedos Infantil con Enchufe Pared, Ahorro de Energía para Habitación Bebé, Niños, Dormitorio, Sala, Pasillos, Baño, Cocina
  • 💡 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. 👉 Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • 💡 Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • 💡 Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • 💡 Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
Oferta !!!
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
Oferta !!!
Lámpara Proyector Estrellas 360° Rotación Músic Lampara luz nocturna LED para bebés, con 6 películas de proyección, Aplicar para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Pasillos (Rosa)
  • ☀【Lámpara de proyección y luz nocturna】: Este producto puede ser utilizado como lámpara de proyección y luz nocturna, normalmente como luz nocturna con tapa. Al retirar la cubierta y fijar la película, se pueden proyectar diferentes imágenes en el techo y las paredes circundantes, creando así un hermoso espacio de almacenamiento. Viene con 6 películas de presentación de Sea World, Space, fiesta de cumpleaños, rosa, Star Deer y Carousel para crear una buena atmósfera según la escena.
  • ♬ 【360 grados de rotación y reproductor de música】: Pulsa el botón de rotación de 360 grados y los animales marinos proyectados en el techo y las paredes. Gira el botón de música en el borde inferior de la luz nocturna y la música silenciosa se emite inmediatamente. Cuando combines los dos modos, se encuentra en un ambiente romántico que es muy cómodo.
  • ✪【Regulación continua y multicolor】: Lámpara de proyección 2020 con diseño nuevo, cuatro botones integrados, fácil de usar. Pulsa el botón de iluminación para cambiar los cuatro modos de color blanco, amarillo, azul y arcoíris. Pulsa el botón de brillo para ajustar los tres modos de brillo a 25%, 50% y 100% de luz solar. Puedes ajustar el modo de iluminación a tus necesidades.
  • ✿【Recargable por USB: batería incorporada】: Conecte el cable USB incluido a una batería o PC para cargar. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas Cuando está completamente cargada, se puede utilizar durante varias horas. Además, es pequeño, ligero, fácil de transportar y se puede utilizar en diferentes lugares.
  • ❤【Mejor elección de regalo】: Este es el regalo ideal para niños o amigas. Se puede utilizar como luz nocturna en la guardería. También puede ser utilizado en cumpleaños, Navidad u otros días festivos. 【Garantía de seguridad】Un año de garantía a partir de la fecha de compra. Si durante el uso no está satisfecho o tiene preguntas, puede contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible, gracias.
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
Oferta !!!
AETKFO Lámpara Proyector Estrellas Bebé Proyector Luces y Musica LED de Luz Nocturna Lampara de Proyección Luz de Noche para Niños Luces de Proyección para Infantil,Remoto y Bluetooth
  • 【Altavoz incorporado】 Esta lámpara del proyector puede conectar su teléfono a través de Bluetooth o enchufar el puerto USB para reproducir música. El volumen ajustable se adapta a la paz y al dulce sueño de su bebé Cree un ambiente relajante con un proyector de luz y escuche su música simultáneamente.
  • 【Control remoto】 Ya no tiene que preocuparse por salir de la cama para controlar la luz nocturna, use el control remoto para controlar la luz del proyector de estrellas, luces de colores, ajustar el brillo, encender / apagar la lámpara, cambiar el modo de iluminación, reproducir música, etc. .
  • 【Proyector de estrellas con control de voz】 Diseño único, la frecuencia del brillo de la luz puede seguir la frecuencia del sonido que cambia constantemente, las luces parpadean y cambian los patrones con el ritmo de la música. Es adecuado para fiestas, bares, conciertos, que pueden crear un ambiente de fiesta .
  • 【CONTROL DE TEMPORIZADOR】 Nuestra lámpara de proyección estrellada admite 1 hora, 2 horas para configurar el control de tiempo de acuerdo a su preferencia. Se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo establecido, no perturbará su sueño.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra lámpara para proyector de cielo estrellado se puede colocar en 2 direcciones diferentes porque tiene 2 lados planos en la base. Crea una imagen fascinante e ilumina la habitación con un brillo de ensueño. Puede ser ampliamente utilizado para celebrar días de festivales, Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Oferta !!!
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Chicco Buenas Noches Estrellitas - Proyector con efecto de luces y melodías, color azul
  • Proyector infantil que facilita el sueño
  • Incluye un suave peluche extraible lavable
  • Dos efectos de luz diferentes
  • Dos modos de uso: luces o luces y melodía
  • Música clásica de bach y rossini, y sonidos de la naturaleza
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Juguetes electrónicos Musicales Tambores de Juguete para niños,Juguetes Bebe Sensoriales con Sonido y Luces,Instrumentos Musicales Cubo Regalos para niños
  • 【Juguete musical multi-actividad】Juguetes portátiles de música,Funciona con tres pilas AA que no se incluyen.Entretenimiento,Seguridad y Calidad.Hay 12 sonidos de animales y 8 canciones de bebé y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes,y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.
  • 【Juguetes Sensoriales para bebes】Se van familiarizando con las formas,los colores,incorpora desde melodias musicales,sonidos de animales y de percusion en el circulo central,las luces centrales no de dejan de cambiar de lugar y color.Es super completo,activa muchos de los sentidos de los niños,les hace pensar y concentrarse al mismo tiempo que se divierten.ayuda al desarrollo de los niños.Tiene una asa para que les sea más fácil llevarlo de un lado para otro.
  • 【SEGURO, FIABLE Y DIVERTIDO】Divertido y muy seguro Juguete musical,El material es de robusto y resistente calidad y con buenos acabados.Lo mas importante es su diseño,todas las terminacion y bordes del juquete estan acadabas en redondo,ni picos ni posibles aristas cortantes,ni filos cortantes ni nada que el bebe se pueda tragar.de forma que es muy seguro para que juegue con el en su tatami sin miedo de que se haga daño.Da mucho juego. Material apdo para niños.
  • 【Divertido y Educativo con Entretenimiento】Es un juguete muy divertido para los niños y educativo.Los colores,formas y sonidos, Por la forma que tiene es muy sencillo de agarrar, lo coge sin dificultad. Es muy estimulante y le llama mucho la atención con las luces de colores cambiantes y los sonidos(de animales,canciones, percusión).Al golpearlo en el centro es un tambor.que la parte de en medio trajera más piezas para insertar.llaman mucho la atención para bebé y lo estimulan correctamente.
  • 【Los mejores Juguetes de Regalos para bebés】VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO: viene con el botón de control de volumen de 2 modos (botón verde) para ajustar el volumen según sus necesidades.nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos, canciones, colores y luces. Es un gran juguete educativo para bebés,regalos de cumpleaños o de Navidad. Las pilas no están incluidas.
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
  • 💡【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 💡【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 💡【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 💡【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 💡【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Peluche Bebés Musical, APUNOL USB Recargable Proyector Bebes Luces y Musica JugueteTeddy regalos para bebes recien nacidos, Sensor de llanto y 18 Canciones de Cuna
  • Un Regalo Perfecto Para Un «Baby Shower»: El peluche teddy arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.
  • 18 Sonidos Tranquilizadores: El teddy adormecedor para bebes viene con 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruidos blancos, un latido de corazón y un sonido de Shisss. Usted puede hacer que la máquina para dormir se desactive automáticamente en 15/30/60 minutos.
  • Nueva Batería Recargable Mejorada: La batería incorporada de litio recargable que posee el dispositivo le ayuda a ahorrarse dinero y es totalmente ecológica, lo que le libera del problema tradicional en el frecuente cambio de las mismas. Completamente cargadas (en 2.5 horas) puede rendirle de 15 a 30 horas de uso continuo de luz y sonidos. El empaque también incluye un cable USB.
  • FUNCION: SENSOR DE LLANTO. La luz y los sonidos se activan automáticamente cuando el bebé llora (por encima de los 80 decibeles)(db). Este se apagará luego de 30 minutos. No hace falta levantarse para calmar a su bebé varias veces en una noche.
  • LUZ NOCTURNA PROYECTORA DE ESTRELLAS: El proyector para niños despliega una encantadora, desvaneciente constelación de estrellas y una escena de la luna sobre techos oscuros o paredes con 3 ajustes de brillo. Mantenga a su bebé calmado y entretenido mientras se duerme. Ayude a que sus somnolientos ojitos de cierren más rápidamente.
Richgv Juguetes Teléfono Bilingüe, Mando a Distancia Conejo, Juguete Electrónico Bebé,Teléfono Infantil con Luces, Sonidos y Canciones en Inglés (Azul)
  • Este juguete móvil el juguete desarrolla la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la causa-efecto.
  • Modo musical: seleccionándolo suenan hasta 10 melodías distintas pulsando los diferentes botones numéricos.
  • Mensajes de voz: al presionar cada botón de un personaje, se escuchan las voces de los personajes con algún mensaje divertido.
  • Modo aprendizaje: seleccionándolo aprenden los números del 0 al 9 pulsando los diferentes botones numéricos.
  • La nuestra juguetes teléfono con botón de llamada, asterisco y almohadilla con efectos sonoros y frases divertidas, al pulsarlos se emiten luces intermitentes.
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
winfun - Peluche Jirafa para bebés que habla y luces de colores, Idioma: Español (85177) , color/modelo surtido
  • Peluche con forma de jirafa que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Jirafa de peluche que dice frases como: "Hola, soy una jirafa", "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar" o "Aprieta mi barriga"
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
Cadena de luces LED de bola de algodón, 20 bolas de algodón, funciona con pilas, 3 m, para interiores y exteriores, festival, Navidad, bodas, fiestas de bebé, luces LED, color rosa y blanco
  • Excelente decoración: las líneas son muy suaves y se pueden envolver en una cama o árbol o escalar la pared con adornos colgantes, lo que puede hacer que cualquier lugar se vea genial y te da una experiencia inesperada.
  • Alta calidad: algodón fino tejido, plástico transparente duradero, las bolas de algodón están hechas de plástico ligero indestructible e hilo de algodón de alta calidad, uso en interiores (rosa, verde claro, macaron opcional). 20 ledes, diámetro interior de la bola: 6 cm, longitud de línea 2 m, distancia de la lámpara 0,15 m. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Fácil de montar y se puede completar en cuestión de segundos.
  • 【Ahorro de energía y seguridad】Muy brillante, bajo consumo de energía, adecuado para decoración del árbol de Navidad, arreglos de fondo de boda, hotel, fiesta, negocio, hogar, ventana, club, concierto, karaoke, desfile de moda, escenario y otros lugares.
  • Regalo perfecto: un regalo para alguien especial o para ti, materiales de alta calidad y exquisita mano de obra hacen que todo sea perfecto. Se puede transportar o mover fácilmente, habitación del bebé, habitación de los niños, sala de estar, entrada, terraza, para una decoración exitosa para traer un verdadero confort y un ambiente cálido, para traer un lugar ideal.
  • 【Garantía】 Luces de festival, esperamos traerte felicidad. Se recomienda pedir con antelación. Si tienes cualquier problema de insatisfacción o calidad, por favor envíanos un correo electrónico al vendedor, puede que tengamos tiempo suficiente para cambiarlos, y todo estará bien.
VTech Baby - Popi estrellitas, Proyector de bebe con música relajante para ayudarle a dormir, historias, sonidos de la naturaleza, rimas infantiles y canciones de cuna, temporizador (80-180922)
  • Proyector musical con cuatro modos de juego: sonidos de la naturaleza, rimas infantiles, canciones de cuna y melodías y naturaleza y canciones de cuna.
  • 7 historias, 12 sonidos, 60 melodías y 3 canciones de cuna
  • Cuando el bebé está llorando, un sensor de sonido activa automáticamente melodías según el tiempo seleccionado
  • Música relajante y rimas infantiles para dormir al bebé con un espectáculo rítmico de luces
  • Temporizador de 15-30-45 minutos
Luz Nocturna Infantil, Techole Lámpara Nocturna Enchufe con Sensor de Luz Automático, Luz Quitamiedos Infantil para Niños, Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Garaje, Baño, Pasillos, Cocina
  • 💡 Luz Nocturna Con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. 👉 Adopta el sensor de fotocélula y luz de sensor blanca natural. (Plug-und-Play)
  • 💡 Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, mientras que eso no afectará la calidad del sueño, por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • 💡 Lámpara Nocturna Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante.
  • 💡 Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar (no se requieren baterías), sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 💡 Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
APUNOL Peluche Bebés Musical, Recargable Proyector Bebes Luces y Musica Juguete Elefante regalos para bebes recien nacidos con Chupete para dormer, Sensor de llanto y 18 Canciones de Cuna
  • Un regalo perfecto para un «Baby Shower»: El peluche arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.
  • 18 sonidos relajantes: El chupete de peluche del bebé tiene 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruido blanco, latido del corazón y sonido Shush.
  • USB Recargable: Construido en batería de litio recargable para ahorrar dinero y respetuoso con el medio ambiente. El indicador rojo se enciende mientras se está cargando. La luz se apagará cuando esté completamente cargada.
  • Sensor de llanto: Presiónelo para activar la función del sensor de llanto y se encenderá el indicador amarillo. Las luces y los sonidos se reproducirán automáticamente cuando detecte el llanto del bebé (≧ 80db). Se apagará la música y el proyector después de 30 minutos .
  • Luz nocturna Proyector de estrellas: El proyector proyecta para los niños una escena de estrellas y la luna con brillo ajustable.
Lámpara Proyector,Iluminación Romántica con Rotación 360 Grados de Estrellas y Cosmos,Lámpara Infantil con Control de Temporizador, USB & Pilas y 8 Modos para Niños, Novia, Cumpleaños y Fiesta
  • MULTIFUNCIÓN: El proyector estrellas presenta 4 escenas temáticas, hay 4 tapas, puede cambiar lo que necesite segun, con el cual puede proyectar diferentes patrones en el techo y las paredes, puede estimular la curiosidad y la imaginación de los niños. Si no puede proyectar imagen verifque por favor si lo pone temas en la lampara
  • 2 MODOS DE ALIMENTACIÓN: El proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA (NO incluidas) o USB (incluidas). Puede llevarlo afuera o simplemente decorar su casa.
  • 8 MODOS DE LUZ Y 4 ESCENAS TEMÁTICAS: Hay 4 luces de colores (blanco, azul, verde y rojo) y 4 películas de proyección (Estrella Lunar, Mundo Submarino, Planeta Cósmico, Carrusel). Puede cambiar el modo de 8 colores
  • REGALO INTERESANTE: Perfecto para que los niños creen un ambiente agradable y relajante para dormir. Muestra un mundo mágico. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños, crea un ambiente romántico de citas para amantes, niños
  • DISEÑO FANTÁSTICO: La lámpara proyector infantil se puede girar 360 °. Simplemente presione el botón de rotación de luz, creará un espacio dinámico y colorido y le dará una sensación romántica. Especialmente diseñado con una cuerda de silicona

 

¿Dónde comprar Luces Para Bebes Ikea online?

Es posible que después de ver el listado a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.