Luces Navidad Pilas Carrefour

En esta página web encontrarás los precios más rebajados de Luces Navidad Pilas Carrefour, así como los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, elegirás sin duda , la opción de title perfecta.
Para que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos si hablamos de Luces Navidad Pilas Carrefour.
Si también quieres contrastar alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, pincha en la imagen o en el título.

Guirnalda Luces Pilas, [2* 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED Pilas 2 Pack, Luces Navidad de Cálida Amarilla y Guirnaldas Luces Exterior Pilas para Decoración Habitación, Árbol, Jardín, Bodas, Fiesta, Interior, DIY
  • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- 2 Pack Luces decorativas cada una 12m 120 LED de amarillos cálidos no solo se puede ponerlas en diferentes lugares sino crea un ambiente acogedora y romántica para Navidad, Habitación, Bodas, Fiesta, Años Nuevos. (Total son 24m 240 LED)
  • ⭐【Alimentado por Batería】- Cada Guirnalda led se puede decorar cualquier lugar sin preocuparse si hay el lugar de enchufe, opera fácilmente seguramente para decoración interior o exterior. (3 pilas AAA No incluido)
  • ⭐【Seguro e Impermeable】- Guirnaldas luces exterior pilas de 3V operación de bajo voltaje no se sobrecalentará a pesar de tantas horas de uso que es más segura, y el cable plateado es IP65 impermeable que les permite hacer decoración jardín, terrazas etc. Nota: Caja de batería no es impermeable.
  • ⭐【DIY lo que Gusta】- Estas Luces led pilas debido al cable plateado, no se preocupe más su resistencia y blandura que se puede moldear en cualquier forma lo que quiere. Como hacer decoración Navidad, habitación, árbol, jardín, hogar, pared, puerta, escalera, botellas etc.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos Cadena de luces led de total 24 M es suficiente para sus distintos, es ideal para hacer luces navidad, luces árbol, luces cumpleaños, luces fiesta, luces habitación, luces jardín, luces botella, luces hogar etc.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
HOMVAN Guirnalda de Luces, Luces Estrellas de Hadas a Pilas 7,5 metros 50 luces LEDs Luces en Cadena para Navidad Halloween Decoración para Salón de Bodas Fiesta en el Jardín (Blanco cálido)
  • Cadena decorativa con luces con forma de estrellas - La cadena de luces de estrellas de hada tiene 7,5 m de largo (contiene 50 estrellas), funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Función con dos modalidades – Luces Fijas e Intermitentes que cumplen con los diferentes requisitos
  • Alta calidad – el material del cual están hechas las luces de estrellas tiene una mejor transmisión de luz, el cual las hace más brillantes y hermosas. El compartimento para las pilas es a prueba de agua y fabricada para durar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores. La calidad de nuestras luces es mejor que la de otras similares, notarás la diferencia cuando las recibas
  • Ahorro de energía y ecológica - la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, sin radiación ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz romántica - 50 estrellas LED blancas y cálidas que producen una excelente iluminación y una atmósfera cálida, añadiendo un ambiente romántico. Ideal para jardines, salas, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Guirnalda luces pilas【2 * 10M】, OxaOxe 200 LED, Impermeable Cadena de luces con Batería, Mando a distancia con 8 modos, Decoración para Navidad Interior y Exterior, Boda, Fiesta, Balcón
  • 【Uso en exteriores e interiores】Los LED de cuerda y la caja de la batería son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • 【8 modos de trabajo】Nuestra cadena de luz está equipada con un control remoto, que permite administrar 8 modos de animación, y puede controlarlo sin moverse.
  • 【Embalaje】Obtiene 2 cuerdas de luz de 10 m (32.8 pies) con 200 LED, un control remoto y una caja de batería.Más conveniente para sus uso.
  • 【Alambre de cobre flexible】La cadena de led se basa en un alambre de cobre flexible, que permite doblar las luces de la cuerda en diferentes formas para un efecto decorativo perfecto. Y su cálida luz blanca es ideal para fiestas, Navidad, bodas, Dormitorios.
  • 【Energía y certificados】Alimentado por 3 baterías AA, nuestra guirnalda de Navidad se puede usar en cualquier lugar. Tenemos certificados CE, RoHS, FCC le garantizan seguridad.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas [2 Pack], LED luces decorativas habitacion 10m 100 LED Luces de Cadena Micro con Función de Temporizador para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【2 paquete de 100 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 10M / 32.8 pies y mini LEDS brillantes de 100 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Posibilidad infinita de bricolaje】El alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que desee, ideal para hacer bricolaje con una luz nocturna, colocar en tarros de cristal, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas o cualquier otra decoración del festival.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Luces de decoración de seguridad】 Alimentado por 3 * pilas AA (pilas NO incluidas), con bombillas led de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Estas pequeñas luces de cuerda te fascinarán con las nuevas luces del mundo
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces LED de batería LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco cálido)
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Cálido
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
BrizLabs Cadena de Luces 50 LED Guirnalda Luces Batería 8 Modos con Temporizador, Multicolor Resistente al Agua Luces de Bola de Navidad para Exterior,Interior, Casas, Boda, Jardín, Fiesta
  • 【Cadena de Luces Bolas】BrizLabs cadena de luces bolas de tienen 5 m de largo con 50 bolas de fregado únicas, alambre transparente de alta calidad, flexible y duradero. Tiene una buena extensión y agrega un brillo hermoso a tu vida.
  • 【8 Modos de Iluminación】Estas guirnalda luces globo tienen 8 modos de iluminación diferentes para usted: Combinación, In Waves, Sequential, Slo-glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Las luces de colores funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), portátiles.
  • 【Resistente Al Agua y Temporizador】 Resistente al agua IP44, adecuado para decoraciones interiores y exteriores. La función de temporizador de ahorro de energía permite que la luz de la cuerda sea de 6 horas con 18 horas apagadas todos los días, hace que su vida sea realmente maravillosa y conveniente. Nota: No requiere control remoto, ajuste automático del temporizador cuando se activa.
  • 【Ampliamente Aplicación】Las luces de bola de Navidad son perfectas para interiores, exteriores, jardines, cercas, cenadores, casas, dormitorios, bares, restaurantes, fiestas, festivales, bodas, árboles de Navidad, etc. Esta fascinante iluminación puede crear un ambiente colorido y romántico en noche.
  • 【Garantía sin Preocupaciones】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, si tiene algún problema con las guirnalda luces batería, por favor no dude en contactarnos para reemplazo o reembolso completo.
Guirnalda Luces Pilas, OMERIL Luces Navidad Colores 12M 120LED [2 Pack], Luces LED Pilas y Luces Decorativas para Decoración Navidad, Halloween, Habitación, Árbol, Exterior, Jardín, Casas, Boda
  • 🎄【2 Pack 240LED Luces Navidad Colores】- Cada guirnalda led tiene 12m 120 LED, total son 24M 240 LED que se puede colocarlas en distinto lugares para darle un brillo multicolor e imaginario como decoración Navidad, decoración Halloween, decoración Años Nuevos.
  • 🎄【DIY Su Gusta】- Debido el material plateado, estas Luces led pilas moldear fácilmente formas que necesitan, pueden DIY su propia guirnalda luces pilas o disfruta el tiempo DIY con sus hijos mientras ejercita la capacidad práctica de los niños.
  • 🎄【Alimentado por Batería】- Como cadena de luces son de batería que les permite colocarlas en cualquier lugar sin preocuparse si hay lugar para cargarlas. Utilizan fácilmente y convenientemente en el interior y exterior.
  • 🎄【Seguro e Impermeable】- Guirnaldas luces exterior pilas aunque tantas horas utilizadas no se sobrecalentará que es más seguro. Su cable plateado Impermeable de IP65 no solo les permite hacer decoración habitación, pared, piso, escalera también decoración jardín, terrazas, puerta etc. (3 pilas AAA no incluidas)
  • 🎄【Aplicación Amplia】- Luces LED multicolor crea un ambiente multicolor y divertido que es ideal hacer luces navidad, luces Halloween, luces árbol, luces Años Nuevas, luces fiesta, luces cumpleaños, luces jardín, luces botellas.
20 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Luces de Cadena Micro Cobre, Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad, Fiesta, Hogar, Bodas (Blanco Cálido)
  • 💫【20 Luces LED de Hadas】Las 20 luces de hadas de 2 m 20 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 💫【Bajo Consumo de Batería y Fácil de Usar】20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 💫【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 💫【Seguridad y IP65 Impermeable】Bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.
  • 💫【Crea un Ambiente Romántico】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
Oferta !!!
BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 2 metros 20 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, blanco cálido
  • [guirnalda luces pilas] 20 leds guirnalda de luces en 2 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
Cestamor Guirnalda Luces Pilas, 15m 150 LED Cadena de Luces 8 Modos Impermeable Interior Exterior,Luces Decorativas Habitacion Jardin Arbol de Navidad
  • 【Cuentas de Led Grandes】con la actualización de la lámpara 150 LED grande, nuestra luces led pilas es 100% más brillante que otros.
  • 【8 Iluminación Modos Control Remoto】las luces led decorativas tienen 8 modos de iluminación a través del mando a distancia,y podemos utilizar la función de temporizador
  • 【Impermeable Guirnalda Navidad】la luz de la cadena y la caja de la batería es resistente al agua, se puede utilizar al aire libre,el clima lluvioso
  • 【Seguridad de Uso】: Alimentado por 3 pilas AA (pilas NO incluidas), con alambre de cobre de alta calidad, es safey de usar y no muy caliente después de trabajar durante varias horas
  • 【Luces Decorativas Perfecta】las luces led alambre se utilizan ampliamente para decoracion arbol de navidad,guirnaldas luces interior habitacion,vengalas cumpleaños.
3.5m Cadena De Luces Para AlgodóN Bola, Guirnalda Luminosa Con Bolas De AlgodóN, Bolas De AlgodóN Luces De Hadas, Bolas De AlgodóN Luces Decorativas HabitacióN, DecoracióN De Terrazas/Navidad/Fiestas
  • MODOS DE SELECCIÓN: luz de la cadena de bolas hay dos modos (flash y luz constante) , Luces De Bolas De Algodón para crear diferentes efectos para diferentes ocasiones.
  • Luces De Bolas bombilla funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y se controla mediante el interruptor de encendido / apagado en la caja de la batería. Esta cadena de luces es muy fácil de encender y apagar. No requiere enchufe, Bebé luces de hadas decoración se puede llevar a cualquier lugar, especialmente como regalo para los niños.
  • Guirnalda Luces de luz le proporcionan un brillo constante y crean una atmósfera romántica. Tienen salida de luz brillante y no se sobrecalientan. Permanecen fríos después de un uso prolongado y se pueden tocar de forma segura sin riesgo de quemaduras.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para interiores y exteriores, puede cumplir con el uso normal de exteriores, pero no es suficiente para ponerlo directamente bajo el agua. Las luces de hadas son adecuadas para todo tipo de decoraciones en el hogar, bodas, bares de Navidad, jardines de rocío, balcones, etc.
  • POST-VENTA DEL PRODUCTO: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Nuestras luces de cuerda con bolas de algodón te harán la vida más fácil.
SUNNEST Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Guirnalda Luces Interior Habitacion 5m 50 LED de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
Luces Led a Pilas, Ariceleo 1 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad con Pilas para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda DecoraciÓN(Multi-Color)
  • 50 LED LUCES DE CUERDA SUPER BRILLANTES: Estos mejores 50 LED micro luces de cadena lámpara con pilas están perfecto usar como una iluminación además de cualquier proyecto decorativo. El delicado alambre de cobre cabe 50 bombillas LED muy pequeñas, tienen el mismo tamaño que las partículas de grano y son muy brillantes. Con un ángulo de visión constante de 360 grados y se iluminan en todas las direcciones.
  • LUCES ESTRELLAS INTERIORES: Instale 50 luces LED de color amarillo súper brillante en una línea de cobre ultrafino de 16 pies de largo, la distancia entre las bombillas led es de 4 pulgadas y la distancia entre los cables y el compartimiento de la batería es de 12 pulgadas.
  • FÁCIL DE FORMAR Y MOLDEAR: La última caja de batería pequeña transparente es fácil de montar 3 baterías AA(Sin batería)
  • EFICIENTE ENERGÉTICO, SIN PROBLEMAS DE CALOR: El alambre de cobre ultrafino, los cables flexibles y resistentes con luces LED son resistentes al agua.
  • UN AÑO DE GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si usted no está satisfecho con la lámpara por cualquier motivo, por favor háganoslo saber y podemos reembolsarlo.
Guirnalda Luces Blanco Cálido10M 100 LED, BAKTH Cadena de Luces Impermeable IP67, Luces Navidad Pilas y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped
  • Cadena de Luces LED con 100 luces LED (blanco cálido) en 10 metros de cable de cobre. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso. No causará daño al cuerpo humano
  • Cadena de Luces LED de hadas tienen IP67 a prueba de agua y pasaron la certificación CE y ROHS. La energía de las luces de cadena proviene de baterías AA (no incluidas), si la iluminación es deficiente, cambie la batería por favor
  • Cadena de Luces LED de cadena interiores tienen 8 tipos de modos de iluminación, pueden estar de acuerdo con la necesidad de ajustar el brillo y el tiempo, un ángulo de visión estable de 360 ​​grados, se puede iluminar en todas las direcciones. Nota: El control remoto debe apuntar al compartimiento de la batería. La distancia de control es de 33-50 pies (10-15 metros)
  • Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda. Perfecto para la decoración de la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, balcón, pared, etc
  • Ofrecemos 30 días y una garantía de 12 meses, contáctenos si encuentra algún problema durante el uso

 

Compra online Luces Navidad Pilas Carrefour

Cabe la posibilidad que a estas alturas después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.