Maletines De Mujer El Corte Ingles

En esta web encontrarás toda la información sobre Maletines De Mujer El Corte Ingles, así como las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros expertos, elegirás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, tenemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración si hablamos de Maletines De Mujer El Corte Ingles.
Si además necesitaras averiguar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en los links.

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141,2019-2012 MacBook Pro 15,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora MacBook / laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Oferta !!!
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Oferta !!!
David Jones - Bolso de Mano Trabajo Mujer - Shopper Tote Bag PU Piel - Grande Bolso Bandolera Hombro Cuero Asa Superior - Maletines A4 Diario Vida Satchel Mensajero Oficina Escuela - Rojo Burdeos
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 33 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Gran capacidad satchel para ordenador portátil de 13 pulgadas, tableta grande, documentos A4, clasificador, billetera, teléfono. La carpeta no caben en la bolsa.
  • BANDOLERA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo frontal y trasero con cremallera.
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15-15.6 DELL/Lenovo/HP/ASUS/Acer/Samsung/Sony Chromebook, Camellia Funda para Maletín de Transporte con Cinturón de Carro
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas / 41.5 x 2 x 30.5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27.4 a un máximo de 46.5 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que quieras. El cinturón trasero del carrito tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante.
  • Compatible con MacBook Pro 2019 de 16 pulgadas con Touch Bar A2141, MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Surface Book 2/1 15;Asus VivoBook 15.6; Acer Swift 3 14 /15.6; Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6, HP Envy/Spectre/ Pavilion/Premium 15,HP EliteBook/Chromebook 14; Dell Inspiron/ Latitude 15; Lenovo ThinkPad E580 15.6, Lenovo Yoga 710 /IdeaPad 720S 15.6,ThinkPad T-Series(T430s / T440 / T450)/X1 Carbon 1-4th Gen/X1 Yoga,HUAWEI MateBook D 15.6,Razer Blade 15.6.
Oferta !!!
Pepe Jeans Allblack Carteron Adaptable para Portátil 15,6" Negro 42x33x11 cms Poliéster
  • Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm, fabricado en poliéster, con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo para los documentos y gadgets
  • Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina
  • Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad
Pepe Jeans Daphne, Maletín Portaordenador, 41 cm, 10.7 liters, Negro
  • Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera independientes con uno específico para el ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo frontal para mejorar la organización del material de oficina y los accesorios
  • Posibilidad de llevarla tipo maletín o al hombro con su correa ajustable
KROSER Bolso Tote para Portátil 15.6" Bandolera con Estilo para Portátil Maletín Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Negro
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el bolso tote del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Portadocumentos de Tiempo Libre y Sportwear Marca Gabol PILOTO para Unisex Adulto, Color Rojo, 22 l
  • El material de fabricación es poliéster.
  • Su interior está compuesto por un forro de alta calidad.
  • Tienen acople a tu maleta para ser fáciles de transportar.
  • Disponemos de diferentes diseños y dibujos.
  • Es posible guardar todo tipo de pequeños enseres útiles tanto para el trayecto como para el lugar de destino.
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
MISAKO Maletín Portaordenador Mujer JEKA | Maletín para Portátil hasta 15 Pulgadas | Bandolera portátil y Portadocumentos Universidad, Oficina, Viajes - 29x39x9cm
  • Maletín para portátil: Permite medidas de ordenador de hasta 15 pulgadas, con un tamaño de 29x39x9cm, ajustándose a la perfección al portátil. Consulta las medidas de tu laptop.
  • Bandolera para portátil 15'': Con tira bandolera ajustable y extraíble para poder llevarlo cómodamente al hombro o cruzado, o si lo prefieres, en la mano gracias a sus resistentes asas.
  • Maletín laptop resistente de piel sintética: Un maletín perfecto para el día a día gracias a lo robustez de sus materiales. Un todoterreno para cualquier ocasión.
  • Maletín de moda para diario, oficina, viajes: Portaordenador y documentos con atractivo efecto desgastado, combinable con múltiples looks.
  • Portadocumentos organizador muy práctico: Gracias a su espacio y sus bolsillos organizadores, es perfecto también para llevar documentos y otros objetos complementarios.
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Alfheim Manga Maletín de Cuero Apto para Bolsos de Negocios portátiles de 14 lgadas para Hombre y Mujer Bolsos de Hombro de Viaje Delgados
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Garantía】 Garantía de un año para problemas relacionados con la calidad. Devolución de dinero de 30 días garantizada. Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted y lo ayudaremos a resolver el problema.
CRAZYCHIC - Bolso de Mano Grande Mujer - Maletín Trabajo Portadocumentos Cuero Piel PU Señora - Larga Tote Shopper Negocios - Bolso de Hombro Bandolera Gran Capacidad Escuela Oficina - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para chica joven, niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano grande con bolsillo delantero hermoso. Shopper tote bag elegante y cómodo para trabajo, negocios, business, oficina, escuela, universidad…
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado en Saffiano. Elementos metálicos dorados. 4 remaches de protección de metal. Maletín larga gran capacidad.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 31 x Ancho 15 cm. Tamaño suficiente para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, carpeta y documentos A4.
  • CORREA: Ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. COMPARTIMENTO: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero y frontal con cremallera.
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Oferta !!!
Samsonite Network 3 - Maletín para portátil de 15,6 pulgadas, Negro
  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

 

¿Por qué comprar Maletines De Mujer El Corte Ingles online?

Es posible que después de ver el catálogo todavía ninguna de las opciones de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.