Mando Pro Switch Corte Ingles

Aquí puedes encontrar los precios con más descuento de Mando Pro Switch Corte Ingles, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros entendidos, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Mando Pro Switch Corte Ingles se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, Mando Bluetooth de Pro Nintendo Switch, Gamepad for Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
HORI - Horipad inalámbrico Zelda (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
Oferta !!!
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
HORI - Horipad inalámbrico Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
WonDa Mando Inalámbrico Nintendo Switch, Bluetooth Mando Switch Pro y Switch Lite Gamepad Joypad Joystick Admite Sensor 6 Gyro Axis Turbo y Dual Motor
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Diseño ergonómico】El controlador Switch pro tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para una mejor diversión de juego. Bluetooth V2.1 dentro de 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor (entorno sin barreras).
  • 【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos asistencia técnica permanente y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. envíe el reemplazo o realice un reembolso completo si no está satisfecho por algún motivo. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando Nintendo Switch de Alto Rendimiento】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El nintendo switch mando te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de juegos Nintendo Switch).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando pro nintendo switch tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce mando pro switch se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.mando inalambrico nintendo switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 8 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch pro, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro switch.
Oferta !!!
ECHTPower Mando para Nintendo Switch Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Bluetooth Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh para Nintendo Switch/ Nintendo Switch Lite
  • 🎮Compatibilidad Buena y Conexión Fácil: compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). Fácil de conectar:1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos. NOTA: Conectar con PC necesita a través de cable, no se puede conectar de forma inalámbrica.
  • 🎮Funciones de Turbo y Vibración: la función de Turbo hace que sea fácil jugar juegos de acción. La función de Vibración le permite entrar rápidamente en el personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • 🎮Función de Giroscopio: sensor de 6 ejes incorporado, este switch pro controller proporciona una experiencia precisa del sensor de movimiento. Compatible perfectamente con juegos como Mario Kart, Zelda, Splatoon, Super Mario Odyssey, Fornite, Smash Bros, etc.
  • 🎮Controlador Recargable y Reposo Automático: la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 20 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • Diseño Ergonómico y 24 Meses de Garantía : tiene un agarre antideslizante y se siente muy cómodo en las manos. Con una construcción sólida y cómoda, botones de alta calidad, ECHTPower mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.
Tanouve Mando Compatible con Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Compatible con NitendoSwitch Pro/PC Gamepad Bluetooth Inalámbrico con Doble Choque Vibración Controlador
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos. Bríndele una mejor experiencia de juego.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【MAGNÍFICA FUNCIÓN】: el mando admite la función de eje de giro y la función de vibración de motores dobles, sin NFC y función de activación. La retroalimentación de vibración te da una experiencia real de juego. La detección de botones supersensibles proporciona una la precisión. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión brindan el control exacto, lo que hace que su experiencia de juego sea más suave y mejor.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
Mando de Switch con Batería Incorporada, [Regalos Navidad] EasySMX Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro, Gamepad Wireless con Vibración Doble Ajustable y Turbo para Switch, Pro Nintendo Switch
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【Función de conexión con un Clic】Este mando tiene la función de conexión con un clic, en el mando posterior tiene un un botón redondo, se puede sincronizar directamente que toque al este botón
  • 🎮【Admite 6 Ejes】El controlador nintendo switch tiene un giroscopio de seis ejes incorporado, que se puede usar para controlar la operación del juego al girar el mango y jugar el juego más suavemente
YUES Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite, Gamepad con Doble Choque / Motor de Vibración / Giroscopio de 6 Ejes / Turbo ajustable / Joystick Remoto, negro
  • 🎮【Versión 2020】YUES El controlador es la versión 2020. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlado
  • 🎮【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación
  • 🎮【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos
SPGOOD Mandos inalámbrico para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Mando Pro para Nintendo Switch/Switch Lite, Switch Remote Controller Gamepad con Turbo Dual Shock Gyro 6 ejes Somatosensory
  • 🎮【Compatibilidad perfecta】 Es totalmente compatible con Nintendo Switches y PC con Windows y tiene un soporte perfecto para los juegos de Nintendo. No es necesario instalar controladores, solo conéctelo. Nota: Nintendo no fabrica productos de terceros. SPGOOD se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🎮【Diseño ergonómico】 Fácil de sostener, conveniente, liviano y duradero. El controlador de interruptores ha sido cuidadosamente estudiado y diseñado. Consta de un mango de goma antideslizante suave y duradero con una carcasa de alta gama y botones que se adapta a la forma de la mano de cada jugador. También es un regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad y Año Nuevo.
  • 🎮【Control de movimiento preciso】 Admite tecnología de eje giroscópico con sensor de 6 ejes y reconocimiento de teclas súper sensible, respuesta rápida y le ofrece una experiencia de juego de alta precisión. Adecuado para todos los juegos de Nintendo Switch como 《The Legend of Zelda》, 《Splash》 2, 《Mario Kart 8》 Deluxe Edition, 《Super Mario Odyssey》, 《Smash Bros》, 《Alien Blade》 y así sucesivamente.
  • 🎮【Turbocompresor ajustable y función de vibración de doble motor】 El control del interruptor tiene 3 velocidades TURBO: 4 cuadros / seg., 8 cuadros / seg. Y 16 cuadros / seg. 3 tipos de intensidad de vibración: débil / media / fuerte, que le dan un fascinante Puede ofrecer experiencia de juego. Al mismo tiempo, no se genera ruido con un chip de silencio, por lo que puede obtener la mejor experiencia de juego.
  • 🎮【Batería recargable y conexión Bluetooth】 La batería de litio integrada de 550 mAh tarda solo 2-3 horas en cargarse por completo y admite 8 horas de juego continuo (debido a la función adicional de apagado automático, la batería no se descarga accidentalmente después de 5 minutos de inactividad ). El controlador de interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente con la consola de interruptor, que tiene una longitud de hasta 10 metros. Puede jugar con amigos.
Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock/ Turbo Mando Compatible con Nintendo Switch/Lite/PC
  • Sustituto perfecto: el mismo diseño que el mando pro de nintendo switch, compatible con la última versión, también se puede conectar fácilmente a una pc/super nintendo, y la operación está altamente sincronizada. se prueban más de 5,000 pulsaciones de teclas, cada tecla es sensible y el joystick se puede girar de manera flexible sin atascarse. ejecuta a la perfección los juegos , como super mario, mario kart 8, animal crossing, etc.
  • Solo 210g: más ligero que otros mandos, le permite jugar juegos durante mucho tiempo sin carga. el mango está hecho de goma de alta calidad y tiene un diseño antideslizante único, que puede proporcionar suficiente agarre y suficiente suavidad para garantizar la máxima comodidad.
  • 2 horas de carga = 6-8 horas de juego: puede funcionar perfectamente con otros 3 mandos nintendo switch, para que pueda jugar con familiares y amigos y disfrutar de un buen momento y relajarse. este controlador profesional es inalámbrico y se puede emparejar de manera fácil, rápida y constante con la consola de conmutación a través de bluetooth.
  • Control movimiento & función turbo: los 6 ejes de giroscopio integrados mejoran la sensibilidad del sensor, admiten la función somatosensorial de movimiento, los movimientos sutiles se pueden reflejar, lo ayudan a mejorar la precisión y la velocidad del juego; admite 3 tipos de turbo, se pueden ejecutar múltiples ataques en una sola operación. por lo tanto, puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de nintendo.
  • Motor doble & captura pantalla: la respuesta de vibración de doble motor trae 3 niveles de vibración de débil, medio a fuerte, lo que le permite experimentar la vibración, el impacto y la emoción de la batalla en el juego. diseña un botón de captura de pantalla. con solo un clic, puedes guardar cada momento maravilloso del juego y compartirlo con tus amigos.
Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
Oferta !!!
Mando para Nintendo Switch, PowerLead Wireless Controladors para Switch, Dual Vibration Switch Gamepad, Controller de Seis Ejes para Nintendo Switch/Lite,Regalos para hombre y mujer
  • Amplia compatibilidad: este controlador inalámbrico profesional admite Nintendo Switch, se puede emparejar rápidamente a través de la tecnología de conexión inalámbrica, también es compatible con PC con Windows y dispositivos Android como teléfonos / tabletas Andriod y Smart TV
  • Botón intercambiable: integrado con una batería de polímero de litio de 600 mAh que se puede usar de forma continua durante aproximadamente 5 h después de una carga completa. hábitos propios
  • Alta tecnología: admite la función de giroscopio de seis ejes y la función de vibración, admite la función de golpe continuo TURBO, lo que resulta en una mejor experiencia
  • Control preciso: los palos analógicos y los botones de activación se han mejorado para brindar a los jugadores un control preciso de la PS4, el diseño ergonómico y la placa adicional D-pad lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo
  • Nueva versión 2020: use la función de transferencia de agua para mostrar un delicado color rojo y azul, haciendo que el mango sea más elegante
BIGFOX Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite, Gamepad con Doble Choque/Motor de Vibración/Giroscopio de 6 Ejes/Turbo Ajustable/Joystick Remoto, Recargable de Batería 500mAh
  • 【Conexión Inalámbrica Bluetooth】Este control de juego está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener cuando juegas. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies.(Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • 【Múltiples Funciones】Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego. Dos palos analógicos y disparadores de expansión aseguran un control preciso del movimiento.
  • 【Alta Compatibilidad】El control es compatible con Nintendo Switch. Ideal para jugar The Legend of Zelda, Street Fighter, Mariokart Deluxe8, etc. It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
  • 【Controlador Recargable】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.
  • 【Garantía de Calidad】BIGFOX garantiza la calidad de sus mandos nintendo switch ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 1 años de garantía. Principio de servicio de BIGFOX: calidad primero, servicio superior.
EasySMX Mando de Pro Nientendo Switch, [Regalos] Mando Bluetooth de Switch Batería, 5 Modo de Vibración Ajustable, Gyro Axis y Turbo, Controller for Switch, Controlador para Pro Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【Compatibilidad Perfecta】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. Mando nuevo de Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【Función de conexión con un Clic】Este mando tiene la función de conexión con un clic, en el mando posterior tiene un un botón redondo, se puede sincronizar directamente que toque al este botón
  • 🎮【Mando Recargable】Se lleva batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 7-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
Oferta !!!
Maegoo Mando para Nintendo Switch Inalámbrico Bluetooth Mando Switch Pro Gamepad Joypad Joystick Admite Sensor 6 Gyro Axis Turbo y Dual Motor Vibration
  • 🎮【Diseño para Nintendo Switch y Switch Lite Conexión Estable】🎮 El switch mando profesional se conecta de forma inalámbrica a Nintendo Switch y Switch Lite a través de la tecnología Bluetooth. Simplemente presione el botón HOME, conexión simple y estable. Compatible con la última versión.
  • 🎮【MOTOR DUAL INTEGRADO Y FUNCIÓN TURBO】🎮Este mando Switch Pro admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, función somatosensorial de 6 ejes giroscópicos, turbo y captura. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. (Sin NFC y sin función de despertador)
  • 🎮【Batería de Larga Duración y Tiempo de Reproducción】 🎮Este mando de interruptor incorporado en una batería de litio recargable de 5V / 500mA con cable de carga USB tipo C de 0.7m. Tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6 y 8 horas.
  • 🎮【Diseño Ergonomico】🎮El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 🎮【Juegos Juntos 】🎮Admite hasta 4 mando inalámbricos conectados simultáneamente a la consola Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos.
JFUNE Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Pro Controlador Wireless Switch Gamepad, 6-Axis Gyro Dual Motor Switch Controller- Nueva versión (Verde)
  • ❤Buena compatibilidad: esta nueva versión de Switch Pro Controller es compatible con los sistemas más nuevos de Switch y PC con Windows.
  • ❤Conexión inalámbrica: el controlador de conmutador inalámbrico incorporado con la tecnología BT V3.0, SINCRONIZA tu consola de conmutador de forma fácil y estable a través del botón HOME.
  • ❤Función de vibración y turbo: el controlador de interruptor Motor dual incorporado y sensor de 6 ejes, hacen que su movimiento sea más rápido, más excelente. Dale una experiencia de juego precisa.
  • ❤Reproducción prolongada: batería de recarga incorporada de 380 mAh, recargue el controlador del interruptor con el cable USB. Cargar de 3 a 4 horas puede proporcionar 8 horas de juego continuo.
  • ❤Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico para juegos es un agarre texturizado Hecho de plástico de calidad, se siente cómodo en la mano.

 

¿Dónde comprar Mando Pro Switch Corte Ingles online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver la lista ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.