Mando Pro Switch Corte Ingles

Aquí puedes encontrar los precios con más descuento de Mando Pro Switch Corte Ingles, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros entendidos, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Mando Pro Switch Corte Ingles se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
Oferta !!!
Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mando Bluetooth de Pro Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Diswoee Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro
  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
Zexrow Mando para Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, Mando Bluetooth de Pro Switch, Gamepad for Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 12 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Mando pro Inalámbrico Compatible Con Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
Oferta !!!
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mandos Inalámbrico para Switch Pro, Gamepad Wireless con Vibración, LED Ajustable y Turbo para Switch, Windows XP/10/7/8/8.1
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【LED Adjustable】El botones de mando para switch y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga, Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • 🎮【Comptatiblidad Amplia】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【Conexión Bluetooth】Este Mando para switch Bluetooth adopta la última Bluetooth tecnología de transmisión inalámbrica, la señal es estable, la antiinterferencia es fuerte, la distancia de conexión es larga y se sincroniza mas rapido. Y otro este mando lleva un cable, puede utilizar para PC con cable
  • 🎮【Luces Ajustable】Este mando tiene la funcion de iluminación desde el fondo, y puede ajustar los luces de acuerdo con sus necesarios. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Oferta !!!
REDSTORM Mando para Switch/Switch Lite, Mando Inalámbrico Bluetooth Pro, Gamepad Inalámbrico con Batería Recargable, 6 Ejes, Función Turbo, 5 Niveles de Vibración, Iluminación de Teclas
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【CONTROLADOR RECARGABLE】: batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】: está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【CONTRL DE VIBRACIÓN Y MOVIMIENTO DEL MOTOR DUAL Y DUNCIÓN TUBRO】:Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
Oferta !!!
Mando Inalámbrico Mejorado Nano PowerA para Nintendo Switch. Negro
  • El mando incluye toma de audio de 3,5 mm y botones de juego avanzado asignables
  • Cable USB extraíble de 3 metros
  • No necesita pilas
  • Con licencia oficial de Nintendo y garantía limitada de dos años: visita PowerA.com/Support
  • Con licencia oficial para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite Garantía limitada de dos años. Visita PowerA.com/Support
HORI - Horipad inalámbrico Zelda (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
ECHTPower Mando para Nintendo Switch y Lite, Controlador de Bluetooth con Turbo, 6-Axis Giroscopio, Vibración Ajustable, 500mAh Batería, con Botón de Sincronización, 4 Botones Traseros Programables
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【BOTÓN SYNC】:Con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa.El botón SYNC permite que la primera conexión con la consola durante 2 segundos. La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【 COMPATIBILIDAD】:Este mando inalámbrico de ECHTPower es totalmente compatible con Switch y Switch Lite. Con el último diseño, las hápticas del mando son muy buenas , todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión, puedes jugar durante horas sin problemas ni calambres, ¡Te permite disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【FUNCIONES DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLES】:Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Con la función de Turbo, te permite atacar juegos como “The Legend of Zelda”, “Splatoon 2” sin parar. Te ofrece una experiencia de juego convincente. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de TURBO: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Batería de litio incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. 5 minutos sin ninguna entrada, el mando cambiará automáticamente al modo de suspensión.
HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
Mando Nintendo Switch, Mando Switch Inalámbrico para Nintendo Switch/ Lite, Mando Switch pro apoya dualshock, Turbo y Giroscopio con Cable de Carga
  • 🎮【Alta Compatibilidad】 El mando pro nintendo switch inalambricoes compatible con Nintendo Switch / Switch Lite y PC con Windows 10. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • 🎮【Conexión Bluetooth】 Este mando pro nintendo switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
  • 🎮【Experiencia de juego avanzada】Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso. la función Turbo te hace más fácil jugar juegos de acción o arcade.
  • 🎮【Excelente sensación de la Mano】el Nintendo switch mando está construido con una construcción ergonómica y liviana, lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Batería de litio de 500 mAh incorporada para este controlador de interruptor inalámbrico, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo de carga completo es de aproximadamente 2 horas.
  • 🎮【Lo que Obtienes】 1 * Mando Nintendo switch inalambrico, 1 * Cable de carga tipo C, 1 * Manual de usuariootros accesorios y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon o correo electrónico.❤
Oferta !!!
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
HORI - Horipad inalámbrico Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
HORI - Horipad inalámbrico azul (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Conector USB tipo C
  • Batería recargable
Nintendo Switch Pro-Controller Monster Hunter Rise + cable USB edición limitada
  • The Nintendo Switch Pro Controller MONSTER HUNTER RISE Edition features a striking Magnamalo design
  • This controller includes many of the features found in the Joy-Con controllers: Motion controls, HD rumble, built-in amiibo functionality and more
  • Play with anyone, anytime, anywhere with the Nintendo Switch Pro-Controller
  • Compatible with the Nintendo Switch and Nintendo Switch Lite only
Clevo Mando para Switch, Mando Inalámbrico Switch con Función Gyro Axis/Dual Shock/Turbo (Negro-1)
  • 【Gampad para juegos deSwitch】 El CLEVO controlador tiene las mismas funciones que Pro Controller Switch y puede admitir la mayoría de los juegos, como Legend of Zelda-Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Bayonetta 2, Exotic Blade 2
  • 【Turbo / Giroscopio de 6 ejes / Motor dual】 Giroscopio de 6 ejes integrado y función turbo, el controlador turbo le brinda una velocidad, posición y control extremadamente precisos para mejorar la precisión y velocidad de los juegos. Los motores de vibración del controlador del juego están integrados en las asas laterales (Atención: la vibración del controlador se puede activar y desactivar en la configuración del juego y no hay función de eje giroscópico en la PC)
  • 【Dispositivo aplicable】 El controlador del juego está especialmente diseñado para Switch y Switch Lite, también puede ser compatible con PC (Win 7/8/10), si lo usa para PC, use el cable tipo C incluido para conectarlo ( conexión inalámbrica no aplicable). Tenga en cuenta que si usa este controlador para una PC, los botones del controlador actuarán de manera diferente
  • 【Vibración ajustable & velocidad TURBO ajustable】 El joystick inalámbrico para Switch se puede ajustar con 4 niveles de impacto (100% -70% -30% -0% (sin vibración)) para proporcionar un excelente efecto de vibración. Estos controladores para Switch admiten 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s para permitirle colocar juegos más fácilmente
  • 【Diseño ergonómico & duración de la batería】 El diseño ergonómico y el agarre de goma antideslizante te hacen sentir cómodo en las manos y no te sentirás cansado durante largas horas de juego continuo. Batería de litio recargable incorporada de 5V / 600mA, el controlador inalámbrico puede permitirle colocar juegos de 18 a 24 horas después de haber cargado completamente de 3 a 4 horas

 

¿Dónde comprar Mando Pro Switch Corte Ingles online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver la lista ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.