Manta Electrica Para Dolor Espalda

En esta web encontrarás los precios más rebajados de Manta Electrica Para Dolor Espalda, así como las opiniones de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas al grano, traemos para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Manta Electrica Para Dolor Espalda.
Si además necesitaras estudiar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Térmica 30 x 65cm, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 3 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 90Min y Anti-Sobrecalentamiento, Manta Electrica Lumbar/Espalda/Cuello
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 30x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color;
  • SEGURIDAD: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
SIMBR Manta Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura Ajustable Almohadilla Eléctrica 30 * 60cm Apagado Automático y Lavable a Máquina Manta Térmica Lumbar para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【6 Niveles de Temperatura Ajustable】: La manta eléctrica tiene 6 niveles que ajustar la temperatura de la manta(45, 50, 55, 60, 65, 70℃). Se agrega el doble cable PTC de calentamiento, que se calienta de manera más uniforme, segura y rápida. Puede ajustarse al engranaje apropiado de acuerdo con la temperatura que desee.
  • 【Apagado Automático y Protección de Sobrecalentamiento】: El almohadilla eléctrica apagará automáticamente después de 1.5 horas, que le proporciona una protección más segura. Al mismo tiempo, tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, puede usarla al acostarse sin preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 【Diseño de Gravedad】: En la almohadilla térmica 30×60cm, hay mini cuentas de vidrio, resulta que tiene más pesado, más pegado al cuerpo. Eso hace que la manta y su cuerpo ajusten estrechamente y evita la deslización, y asegura que no se perderá el calor y lo mantendrán más caliente. También se viene con una banda elástica que se ajusta a diferentes circunferencias de la cintura.
  • 【Lavable a Máquina y Séquela a Viento】: Utilizando la tela de terciopelo de cristal de alta calidad, una materia más suave y duradera. Así que puede lavar a máquina después de quitar el cable de alimentación y séquela a viento.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】: Esta manta eléctrica espalda y cuello también puede aliviar eficazmente el dolor corporal y la rigidez muscular, se adapta por cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, hombro, piernas y etc. Si necesita, puede tomar la terapia de calor húmedo y seco. Puede disfrutar de la terapia de calor húmedo rociando suavemente una capa de niebla sobre la superficie de la manta eléctrica.
Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas
  • 【Múltiples opciones】 3 modos de temperatura de calefacción con la función de 1.5 horas de apagado automático contra sobrecalentamiento, lavable & conexión extraíble, se puede satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.acción para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】 La hipertermia puede causar que los vasos sanguíneos locales se dilaten y aceleren el flujo sanguíneo, lo que conduce a la descarga de toxinas. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo.
  • 【Tamaño apropiado】 El tamaño de la manta eléctrica es de 30x60 cm, lo que facilita la operación de tratamiento térmico de cualquier parte del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las piernas, alivian efectivamente el dolor corporal.
  • 【Material blando】 La manta eléctrica está hecha de franela de alta calidad, material blando, que es adecuada para su piel. Al mismo tiempo, el material no se cae fácilmente, por lo que puede limpiar y guardar esta manta eléctrica fácilmente.
  • 【Garantía de atención】 Utilizamos la logística de Amazon para garantizar que los productos lleguen a sus manos lo antes posible. Al mismo tiempo, durante el período de garantía normal de 6 meses, lo extenderemos por otros 6 meses, es decir, un año.
Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable para la Casa, la Oficina o el Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
Oferta !!!
65x100cm Manta Electrica Térmica, 120W Calentar Rápido, 3 Nivel, Lavable Almohadilla Eléctrica Espalda y Lumbar, Aliviar Dolores, Anti-Sobrecalentamiento y Auto-Apagado, Manta Eléctrica Espalda/Cuello
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 65x100cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (62cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica (Gris)
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Servicio de Posventa】Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Manta Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica para Espalda y Hombros, 60 x 85cm Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Apagado Automático Protección Contra Sobrecalentamiento, Calentamiento Rápido y Lavable a Máquina
  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
Oferta !!!
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
  • ✔ Masajeador Profesional: El masajeador de cuello con 16 cabezales de masaje de rotación bidireccional, ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • ✔ Función de Calefacción: Este masajeador de cuello y hombros con calentamiento función, el calor infrarrojo aliviando los músculos doloridos y mejorar la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son más seguros para el cliente.
  • ✔ 3D Masajeador Ergonómico: Diseño en forma de U correspondiente a la ergonomía adapta perfectamente cuello. También el masajeador shiatsu se ajustará a diferentes partes del cuerpo: hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
  • ✔ Alta Calidad: Hecho del motor de cobre, super silencioso. Hecho de tejido de malla 3D transpirable y cuero ambiental de PU, el masajeador eléctrico es cómodo y duradero.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el masajeador de espalda electrico se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil. ¡El masajeador cervical y espalda es un regalo perfecto para su familia y amigos en el Festival, como el Día Mamá, Dia del padre, el cumpleaños, el día de Navidad!
Hosome Almohadilla Térmica Eléctrica para Espalda Hombro Cuello Vertebra Cervical, 6 Calentamiento Niveles, Gratuitas Correas de Sujeción Elásticas y Bolsa de Almacenamiento (30x60cm) (Gris)
  • 【Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Calentamiento】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y puede calentarse rápidamente en 30 segundos, lo que puede acomodar sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda e instantánea.
  • 【Calor Constante y Seguro Le Mantiene Caliente】La almohadilla térmica está diseñada para combinarse estrechamente con PTC para un calentamiento uniforme. Adoptando la función de apagado automático inteligente de 2 horas para garantizar su seguridad en todo momento.
  • 【Terapia de Calor de Cuerpo Completo】La manta eléctrica presenta un gran tamaño (30x60cm) para calentar muchas más áreas del cuerpo, aliviando el dolor causado por la fatiga; también es adecuada para el período menstrual de mujeres; las correas de sujeción elásticas superiores incluidas le brindan un uso manos libres conveniente.
  • 【Fácil Limpieza y Almacenamiento Conveniente】La franela gruesa y ultra suave proporciona una gran conductividad térmica y un máximo confort; es lavable a máquina y la bolsa de almacenamiento adicional facilita su almacenamiento.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
MVPower Manta Termica Cuello con 3 Ajustes de Temperatura y Apagado Automático de 90 minutos, Almohadilla Térmica para Cuello de Hombro Trasero (60 x 62 cm)
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】: Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 60 x 62 cm, con el que puede abrazar bien los hombros y la parte superior de la espalda. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • 【MÚLTIPLES BENFICIOS DE CURACIÓN】: Además de calentar los hombros, esta almohadilla térmica puede ayudarlo a aliviar la rigidez muscular, la inflamación, la estenosis espinal, la fibromialgia, la osteoartritis, la osteoartritis, los calambres abdominales, los nervios pellizcados, así como el dolor causado por lesiones y esguinces.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】: La almohadilla térmica eléctrica tiene 3 configuraciones de calor. Si configura al nivel más alto, la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo. Los niveles de temperatura se pueden seleccionar para satisfacer todas las necesidades.
  • 【LAVABLE CON MÁQUINA】: No necesita preocuparse por la limpieza. Puede colocar la almohadilla térmica directamente en la lavadora para facilitar la limpieza, ideal para aquellos que están limpios y ordenados. La manta térmica cuello se puede lavar a una temperatura máxima de 30 ℃.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】: La certificación CE / ROHS / GS / REACH demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del hombro y el cuello. La protección contra sobre calentamiento y apagado automático de 90 minutos está diseñada para ayudarle a mantenerse profundamente relajado o dormido.
Oferta !!!
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 60x85cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
  • 【Una buena terapia privada de masaje】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos, brindándote una gran comodidad y alivio.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, ayudan a promover la circulación y alivian el dolor corporal de manera efectiva.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del automóvil conectado con los adaptadores CA Y CC que vienen incluidos en el paquete, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en casa como en el coche o la oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto. Puede devolver el producto por cualquier motivo, debe devolverlo no dañado y en su embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y solicitar un REEMBOLSO COMPLETO.
Hangsun Almohadilla Eléctrica Cuello/Hombros TP160 Manta Eléctrica Espalda con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (42 x 30 cm)
  • ✔ ALIVIE SU DOLOR CORPORAL: la almohadilla térmica eléctrica no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en su hombro, espalda, cuello, columna vertebral, estómago, abdomen, rodilla y pies. Promueva su circulación sanguínea, mejore a sus pacientes de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ TOQUE SUAVE Y CÓMODO: con un gran tamaño de 42x30 cm (16.5 * 11.8 pulgadas) y hecho con material de poliéster de alta calidad que puede brindarle un toque suave y cómodo para una experiencia de uso agradable.
  • ✔ LAVABLE: no necesita preocuparse por la limpieza. Puede colocar las almohadillas térmicas y la bolsa de protección directamente en su lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 6 NIVELES: puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y una pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de apagado automático de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso. y Con la correa mágica ajustable se incluye para facilitar el uso de manos libres y se puede fijar a cualquier parte del cuerpo. El calor no se pierde fácilmente, por lo que puede sentir el calor más rápido desde la almohadilla térmica.
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de Cuello Ajustable para Mujeres y Hombres: En comparación con otros, una almohada de masaje flexible reemplaza los tradicionales nodos de masaje tosco, se ajusta perfectamente detrás de su cuello; La almohada de masaje es ajustable verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de su familia independientemente de su altura.
  • Shiatsu de Espalda Personalizado: 8 nodos de masaje de amasado profundo (otros masajeadores: 4 nodos), se desplazan hacia arriba y hacia abajo relajando toda su espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: Espalda completa/superior/inferior. Posición de la espalda: Le permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación puntual.
  • Terapia de calor calmante y vibración del asiento: El calentamiento en el cuello y la espalda calienta el cuello y la espalda mientras relaja los músculos tensos de todo el cuello, la espalda, la zona lumbar y los hombros. La vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, le proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos.
  • Lo Último en Masajeadores de Espalda Confortables para Silla: Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. El cuero de poliuretano de alta calidad lo hace duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Idea de Regalo Versátil: Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Usar el masajeador de espalda 30 minutos diarios mejora la salud del cuerpo.
Latherm ACE-135 Almohadilla Cervical Electrica Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda
  • - Diseño ergonómico que cubre cuello y espalda
  • - Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda - 3 niveles de calor
  • - Control con indicador de nivel de calor
  • - Protección de seguridad para evitar sobrecalentamiento
  • - Funda extraíble y lavable
Oferta !!!
Hangsun Manta Almohadilla Eléctrica Cervical Hombros electrica, Espalda Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Protección contra Sobrecalentamiento,63x42cm
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO: la toalla de calor eléctrica Hangsun TP260 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE - Con un gran tamaño de 63x42 cm (24.6 * 16.38 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una experiencia de uso agradable
  • ✔ LAVABLE - No necesita preocuparse por la limpieza. Puede dejar caer las almohadillas térmicas y la bolsa de protección directamente en la lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 6 NIVELES - Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
DOACT Térmica de Cinturón con Espalda Terapia de Calefacción Eléctrico, Cojín para Artritis en la Zona de la Espalda, Abdominal, Dolor, de la Terapia de Calor Wrap (No Incluye Potencia)
  • ❤ TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: La almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, lumbago sedentario. Se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia y otros que son fáciles de sufrir distensiones musculares lumbares, rigidez, artritis.
  • ❤ CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor. La almohadilla térmica tiene una bolsa de malla incorporada, también puede usarla para terapia de frío colocando una bolsa de hielo si es necesario.
  • ❤ BOLSILLO PORTÁTIL Y TAMAÑO AJUSTABLE: El bolsillo recién agregado se puede usar para llevar un banco de energía. Y puede caminar alrededor mientras disfruta de la almohadilla térmica, en lugar de sentarse solo. El refuerzo se ajusta a una cintura de menos de 42 pulgadas. Por favor mida en el ombligo.
  • ❤ TEMPERATURA CALIENTE: 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 4.9 pies gratis. Amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día.
  • ❤ DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente.
Oferta !!!
Masajeador Shiatsu de espalda y cuello con función de calor - Masaje de rotación 3D, velocidad ajustable, alivia el dolor muscular y el estrés en la casa, la oficina o el coche
  • 【MASAJES SHIATSU PROFESIONALES】El masajeador de cuello con función de calentamiento infrarrojo ofrece un masaje de amasamiento profundo, ideal para aliviar el dolor muscular en su cuello, hombro, espalda, piernas, y pies. El masajeador de hombros ergonómico cuenta con 8 cabezales de masaje de rotación bidireccional. Los nodos de masaje auto-reversa cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje.
  • 【AJUSTABLE Y PORTÁTIL】Este masajeador de hombro con calentamiento proporciona 3 niveles de velocidad, por lo que puede obtener la tensión adecuada para aliviar los dolores musculares. Las correas largas de la manija se pueden usar para ajustar la posición y la fuerza del masaje. El adaptador para automóvil y adaptador de alimentación por hogar incluidos, portátil y multifuncional.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE UTILIZAR】El masajeador de cuello y hombros tiene controles integrados para el uso conveniente. Una simple pulsación en el botón de encendido para disfrutar de una comodidad y alivio verdadero. El dispositivo de protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático de 15 minutos para garantizar la seguridad.
  • 【ALTA CALIDAD Y MEJOR REGALO】Cuenta con el motor de cobre, el masajeador shiatsu puede reducir el ruido por debajo de 45 dB, proporcionando la mejor experiencia de masaje. La tela de malla 3D de alta calidad transpirable y cuero PU durable, cómodo y duradero. El mejor regalo para las personas que sufren dolores de cuello, hombro o espalda.
  • 【SIN RIESGO】 Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, y garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y servicio en línea por las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Servicio al Cliente. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y efectivo.

 

Compra online Manta Electrica Para Dolor Espalda

Es probable que todavía después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.