Manta Electrica Dolor Lumbar

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre Manta Electrica Dolor Lumbar, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y gracias a nuestro grupo de expertos, elegirás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los modelos más valoración en cuanto a Manta Electrica Dolor Lumbar se refiere.
Si también necesitas conocer alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en el título.

Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Térmica 30 x 65cm, ATMOKO Manta Electrica 120W Calentar Rápido de 3 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 90Min y Anti-Sobrecalentamiento, Manta Electrica Lumbar/Espalda/Cuello
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 30x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color;
  • SEGURIDAD: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Oferta !!!
65x100cm Manta Electrica Térmica, 120W Calentar Rápido, 3 Nivel, Lavable Almohadilla Eléctrica Espalda y Lumbar, Aliviar Dolores, Anti-Sobrecalentamiento y Auto-Apagado, Manta Eléctrica Espalda/Cuello
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 65x100cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (62cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Manta Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Almohadilla Térmica Eléctrica, Turejo Manta Eléctrica Con 10 Niveles de Temperatura, Auto-Apagado 90Min y Anti-Sobrecalentamiento. Uso Con Manos Libres, Alivio Para Todo el Cuerpo(30 * 60 cm)
  • 【10 niveles de temperatura & Uso con manos libres】Esta almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~72℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico. Se suministra con 2 correas de sujeción, fáciles de usar en cualquier escena.
  • 【Calentamiento rápido en 30 segundos & 1.5H de apagado automático】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada de la manta eléctrica se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño razonable & Aliviar el dolor】Con una dimensión de 30X60cm, esta almohadilla eléctrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo.
  • 【Material cómodo & Lavable a máquina】Esta almohadilla lumbar está hecha de franela y felpa, que es suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la almohadilla.
  • 【2 años de garantía & Posventa】No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la almohadilla térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Thermacare Parche Térmico Terapéutico para el Dolor Lumbar y Cadera, Alivio Prolongado del Dolor Hasta 16 Horas, Sin Medicamentos, 4 Unidades
  • 9 de cada 10 consumidores asegura que es cómodo, práctico y eficaz (1)
  • No contiene medicamentos
  • Alivio prolongado del dolor
  • Fácil de usar, discreto, fino y sin olor
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • ❤ Calefacción Rápida y Cable de Extensión❤ Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • ❤ Diseño de Gran Tamaño❤ 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • ❤ Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina❤ utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • ❤ Más Seguro❤ El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • ❤ Servicio de Posventa❤ Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 60x85cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Oferta !!!
TM Electron TMHEP112 - Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de temperatura, transpirable y lavable
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas
  • 【Múltiples opciones】 3 modos de temperatura de calefacción con la función de 1.5 horas de apagado automático contra sobrecalentamiento, lavable & conexión extraíble, se puede satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.acción para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】 La hipertermia puede causar que los vasos sanguíneos locales se dilaten y aceleren el flujo sanguíneo, lo que conduce a la descarga de toxinas. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo.
  • 【Tamaño apropiado】 El tamaño de la manta eléctrica es de 30x60 cm, lo que facilita la operación de tratamiento térmico de cualquier parte del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las piernas, alivian efectivamente el dolor corporal.
  • 【Material blando】 La manta eléctrica está hecha de franela de alta calidad, material blando, que es adecuada para su piel. Al mismo tiempo, el material no se cae fácilmente, por lo que puede limpiar y guardar esta manta eléctrica fácilmente.
  • 【Garantía de atención】 Utilizamos la logística de Amazon para garantizar que los productos lleguen a sus manos lo antes posible. Al mismo tiempo, durante el período de garantía normal de 6 meses, lo extenderemos por otros 6 meses, es decir, un año.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Térmica (50 x 60 cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Grande diseño】Gran tamaño (50 x 60 cm), para todas las partes del cuerpo flexible, como la espalda, cuello, hombros, abdominales, muslos, etc. Gracias a la angepasstenen Tamaño que se adhiere perfectamente a las diferentes partes del cuerpo y aliviar eficazmente los dolores.
  • 【Humedad terapia & calentamiento rápido con el producto】Puede utilizarse tanto la trockne convencional como la mojado termoterapia. pulverización una capa de niebla en la superficie del agua a usted, para disfrutar a la mojado termoterapia. el producto dispone de 6 niveles de temperatura y una función de calefacción rápida. puedes seleccionar la temperatura adecuada, disfrutar de la tratamiento térmico rápido y reducir la fatiga física.
  • 【Piel ecológica plástico & lavable a máquina】Franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento efectos. llévate el cable conector a partir y una máquina entre 40 °C, es aplicable para el cojín de calefacción fácil y cómodo de mantener limpio.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y alta seguridad】El producto ha pasado la certificación CE y GS y cumple con los estándares Öko-Tex. la certificación autorizados ofrece garantía para su compra; El producto se con función de apagado automático (1.5 horas) equipado, para ofrecerle una protección más amplia; alambre de la calefacción se de una capa de aislamiento de PVC alambre envuelto. el factor de seguridad es superior de calefacción ordinarios.
  • 【Garantizado after de servicio sales】deberían usted en su producto cualquier tienen problemas, póngase en contacto con nosotros y le daremos dentro de 24 horas ofrecer un enfoque solución.
Oferta !!!
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
Oferta !!!
Manta Eléctrica con 6 Calentamiento Niveles, Almohadillas de Calentado Rápido, Esterilla Electrica para Alivio del Dolor de Espalda/Hombro/Cuello/Vertebra/Cervical, 30x60 cm
  • 【Caletamiento Rápido y 6 Niveles del Caletamiento】 La almohadilla calentada eléctrica tiene 6 ajustes de caletamiento (113°F / 45°C-158°F / 70°C) para satisfacer sus diferentes necesidades de temperatura. Se calienta rápidamente dentro de 30 segundos, 3 veces más rápido que las almohadillas de calentamiento estándar, que podría ayudar a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor con toda rapidez
  • 【Función de Apagado Automático Después de 1.5 Horas】 Se apaga automáticamente despues de 1.5 horas, ahorrará de energía, y que evitará quemaduras debido al sobrecalentamiento, es seguro y del tipo de ahorro de energía
  • 【El Calor Húmedo y Seco Alivia el Dolor】 La almohadilla calentada puede ofrecer una terapia de calor confortable para aliviar mejoramente el dolor en las articulaciones, los músculos y los tejidos blandos, y reducir la rigidez muscular y articular
  • 【Microfibra Ultrablanda y Gran Tamaño】 Esta almohadilla de calentamiento es de gran tamaño (30x60 cm), puede cubrir completamente la espalda, los hombros, el cuello y las piernas, relajar los músculos y ayudar a reducir la rigidez de las articulaciones. La fibras de felpa lavable para ofrecerle la máxima comodidad
  • 【Preferible Seguridad y Servicio Post-venta】 Proporcionamos el servicio post-venta profesional de 24 horas para garantizar su compra despreocupada. Es un regalo perfecto para mujeres, niños, deportistas, ancianos y las personas con calambres, etc. Si usted tiene ningún probelma sobre el producto, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Oferta !!!
60x85cm Manta Electrica Espalda y Cuello, Almohadilla Eléctrica Cervical 120W de 45-65°C Calentar Rápido, Manta Electrica Lumbar Lavable, Aliviar Dolores, Anti-Sobrecalentamiento, Auto-Apagado (Azul)
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 60x85cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Boston Tech WE-115 Almohadilla Termica de 30x60 Cm. Color Gris. Manta Eléctrica de Calentado rápido, Tres niveles de temperatura, Apagado Automático.
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Está diseñada con un gran tamaño de 30X60cm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Esta certificada internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 90min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y durabilidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, ademas servicio de atención al cliente en horario de oficina
30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Servicio de Posventa】Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica para Espalda y Hombros, 60 x 85cm Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Apagado Automático Protección Contra Sobrecalentamiento, Calentamiento Rápido y Lavable a Máquina
  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
DOACT Térmica de Cinturón con Espalda Terapia de Calefacción Eléctrico, Cojín para Artritis en la Zona de la Espalda, Abdominal, Dolor, de la Terapia de Calor Wrap (No Incluye Potencia)
  • ❤ TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: La almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, lumbago sedentario. Se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia y otros que son fáciles de sufrir distensiones musculares lumbares, rigidez, artritis.
  • ❤ CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor. La almohadilla térmica tiene una bolsa de malla incorporada, también puede usarla para terapia de frío colocando una bolsa de hielo si es necesario.
  • ❤ BOLSILLO PORTÁTIL Y TAMAÑO AJUSTABLE: El bolsillo recién agregado se puede usar para llevar un banco de energía. Y puede caminar alrededor mientras disfruta de la almohadilla térmica, en lugar de sentarse solo. El refuerzo se ajusta a una cintura de menos de 42 pulgadas. Por favor mida en el ombligo.
  • ❤ TEMPERATURA CALIENTE: 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 4.9 pies gratis. Amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día.
  • ❤ DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente.
Oferta !!!
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate
  • Multifunción con fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones. Puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Almohadilla Eléctrica Misiki 85 x 60 cm Almohadilla Térmica para Espalda y Cervical, Gran Tamaño para Cuello y Hombro con Apagado Automático y Calentamiento Rápido para Alivio de Dolores Muscular
  • 【Tamaño Ultra Grande】Esta almohadilla eléctrica de 85 * 60 cm puede cubrir el área corporal grande, proporcionar calor calmante para su espalda y otras partes corporales, como cuello, hombro, abdomen y piernas, que alivia eficazmente los dolores y las fatigas musculares y mantiene calidez durante el invierno frío.
  • 【Correa Ajustable y Flexible】diseñada con 2 correas flexibles (60 cm), que se puede usar en la espalda para fijarla, el área de collar tiene un botón magnético para ayudarla a asegurar en el hombro. El collar y los bordes inferiores están llenos de gránulos de ABS ecológicos para que mantenga ajustado perfectamente al usarlo.
  • 【Calentamiento Rápido y Temporizador】equipada con cables calefactores que se distribuyen uniformemente, recubierto por capa de aislamiento PVC y sensor NTC para hacer que la almohadilla de calentamiento se caliente de manera rápida y uniforme; 4 intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada; el temporizador ajustable puede configurarse en 1 o 2 horas para garantizar la seguridad y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Franela Ultra Suave y Lavable】hecho de franela suave de calidad para proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; el material amigable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una temperatura determinada. La manta eléctrica es lavable a través de desmontar el embrague enchufable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】Incorporada protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad cuando la almohadilla térmica está sobrecalentada; las certificaciones CE, GS, RoHS asegurar su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro.
Oferta !!!
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrónica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina

 

Ventajas de comprar Manta Electrica Dolor Lumbar online

Es posible que a estas alturas después de ver la lista ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.