Maquinas De Pintar Electricas Portatiles

nuevabarato.com te ofrece toda la info sobre Maquinas De Pintar Electricas Portatiles, y las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas al grano, tenemos para ti un catálogo con los modelos más valoración si hablamos de Maquinas De Pintar Electricas Portatiles.
Si también quieres contrastar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los enlaces.

Tilswall Pistola de Pintura 800W, Gran Capacidad de 1300ml, Mejor Velocidad de 1100ml/min, de 3 Modos de Pintar con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) 3 Filtros para Pintura de Varias Densidads
  • 【Alta Potencia de 800W】: Tilswall pistola pintura es de 800W vatio, que puede rociar la pintura de velocidad máxima 1100ml/min establemente, perfecto para pintar techo y el pared, además admiten densidad de hasta 120 din/s, adecuado para una variedad de pinturas, como selladores, manchas, esmalte, barniz, poliuretano, pintura tipo leche, cebador, pintura para pared.
  • 【Botón de Control de Forma y Velocidad】El pulverizador pintura está diseñado con tres formas de pulverización, vertical, horizontal y circular, que se pueden utilizar en diferentes rincones; la velocidad se puede ajustar dentro del rango de 0-1100ml/min, y se puede personalizar según sus necesidades. En comparación con el rodillo o la brocha, el efecto de pulverización es más uniforme, y es más fácil de manejar y ahorra pintura.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】800W pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【Uso Conveniente】: Diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida el peso de la mano y aporta una excelente ligereza y flexibilidad a la pulverización de mano. Al mismo tiempo, el 1300ML contenedor se puede desmontar y limpiar fácilmente para garantizar que no haya residuos de pintura dentro de la máquina y extender la vida útil de la máquina.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pistola pintura eléctrica 800W, 1x recipiente de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Oferta !!!
Pistola de Pintura,AREWTEC Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► Tamaños variables de 4 boquillas: existen 4 tamaños de boquillas de pintura de 600 W, incluyendo boquillas de 1,5 mm / 1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm / 2,6 mm mejores para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables en la pulverización.
  • ► 2 modos de flujo ajustables: para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un flujo más elevado en las superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el alcance máximo de 1200 ml/min, será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • ► 3 modelos clásicos de pulverización: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres tipos de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo favorito durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 3 a 20cm según la experiencia.
  • ► Diseño lavable y cómodo: con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvides lavar el pulverizador después de usarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el próximo uso.
  • ►Accesorios múltiples: además de la pistola pulverizadora, 1 embudo, 1 aguja de limpieza, 1 cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas de 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros: [email protected]
Oferta !!!
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o Un maestro de la costura.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300 ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • 【Paquete del producto】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
Oferta !!!
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido
550W Pistola de Pintura Tilswall, 1300ml Gran Recipiente Desmontable, Velocidad Máx 1200ml/min, 3 Patrones de Pulverizar, 3 Boquillas(φ1.0mm/φ1.8mm/φ2.6mm) y 3 Filtros para Pintura de Varias Densidads
  • [550W Vatios y 1300ML] Tilswall Pistola pintura eléctrica HVLP de 550W puede rociar de velocidad máxima 1200ml/min establemente, proporcionando un excelente efecto de atomización y precisión y brindando resultados de pintura suaves y superiores, que le permite pintar de manera rápida y uniforme de manera más eficiente sin marcas de pincel.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Una buena limpieza pueden prolongar la vida útil. Después de terminar el trabajo, puede girar y retirar la boquilla y el 1300ml recipiente, y limpiar con cepillos incluidos en el paquete,  lo cual es muy fácil de mantener bien la máquina. Además, gracias al gran recipiente de 1300 ml de pintura, en comparación con el rodillo o la brocha, no es necesario de suplir la pintura constantemente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】Cada pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【3 Patrones de Pintar】 Vertical, Horizontal y Circular, Tilswall pistola para pintar puede rociar diferentes esquinas de manera más efectiva, satisfaciendo con mayor precisión sus necesarios de barnizar, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Cable de 9,84 pies y 120 din / sr】Cable de 9,84 pies / 3 m: aumenta la accesibilidad cuando necesita más movilidad; 120din / s admite una alta viscosidad para evitar el chasquido fácilmente, lo que hará que la pistola escupe y chisporrotee, incluso para pintura de látex. Ideal para terrazas, cercas, muebles, molduras, cobertizos, barandas y garajes.
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED 3 Modos 9 Niveles
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con Accesorios de 16 Tipos de Puntadas, 2 Control de Velocidad, Pedal de Pie, Bobinas, Hilo, Agujas ect.
  • Varios Tipos de Puntadas para Elegir: Esta máquina de coser tiene 16 tipos de puntadas para elegir. Puede cambiar el tipo de puntadas que necesita girando el botón de selección de puntadas. Esta pequeña máquina de coser para el hogar es perfecta para los amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Portátil y Práctico: Nuestra máquina de coser tiene muchas funciones prácticas. La velocidad de costura se puede ajustar en 2 nivels. Con la luz para iluminación fácil. Tiene cortador de hilo, la costura se puede cortar directamente después de coser. Tiene caja de almacenamiento, puede almacenar hilos, agujas, botones y otras piezas pequeñas
  • Función de Costura Inversa y Costura de Tubo: Durante la costura lineal, la costura inversa se puede realizar después de presionar el botón de costura inversa. Al mismo tiempo, la costura inversa también puede ajustar la longitud de la puntada. La función de costura inversa se puede utilizar para Mejore la densidad de las puntadas. Función de costura de tubo es adecuada para coser mangas y pantalones. Puede tirar del cajón hacia la izquierda cuando lo use
  • Función de Costura de Ojales: Equipada función de ojales de coser, además, una base antideslizante puede garantizar que la máquina permanezca inmóvil durante la operación, puede use volante o pedales cuando esté cosiendo. Al usar el pedal, cuanto mayor sea la fuerza, mayor será la velocidad
  • Accesorios Completos: Equipado con hilo superior, hilo inferior, bobina, aguja de máquina, enhebrador, prensatelas de bloqueo, prensatelas de grapas, pedal, adaptador y manual de usuario. Nota: Antes de usar este producto, lea detenidamente todas las instrucciones y guarde este manual para referencia futura. Antes de insertar la máquina de coser en una fuente de alimentación, asegúrese de que el botón de encendido esté en la posición OFF y manténgalo alejado de los niños para evitar lesiones
Oferta !!!
Bosch 0.603.207.000 Sistema de pulverización de pintura 240 V, Verde 410 W
  • El sistema de pulverización fina para madera y metal más cómodo
  • Comodidad: Sistema EasySelect para un ajuste rápido de la velocidad y del volumen de suministro
  • Movilidad: Muy compacta y equipada con un tirante acolchado
  • Facilidad de manejo: configuración sencilla gracias a los colores codificados e iconos
  • El sistema de pulverización fina para madera y metal más cómodo
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
Oferta !!!
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Shentec Pistola de Pintura 650W 800ML pistola de pulverización pintura eléctrica, 3 Modos de Pintar, 2 Boquillas de Cobre Puro
  • 【3 patrones de rociado y 2 tamaños de boquilla】 Se puede seleccionar un sistema de rociado de pintura portátil con 3 patrones de rociado diferentes (vertical, horizontal y circular) dependiendo de los requisitos de rociado; Boquilla de 2 tamaños (1.8 mm / 2.5 mm) para todos los proyectos de pintura, la boquilla de 1.8 mm es adecuada para pinturas delgadas, la boquilla de 2.5mm es mejor para pinturas altamente viscosas.
  • 【Doble ajuste del flujo de pulverización y tecnología HVLP】 El protector de gatillo con botón de válvula ajustable permite controlar el caudal de pintura para una aplicación precisa del recubrimiento, incluso pulverización, sin marcas de pincel; Las pistolas pulverizadoras de alta capacidad y baja presión usan aire del compresor para agregar más pintura a la superficie objetivo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • 【Aplicación】 Con la mejor remoción de la pistola pulverizadora, la pistola manual es adecuada para el proyecto de pintura en el hogar, como piezas de automóviles, electrodomésticos, muebles de acero, para pintar mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelos, etc.
  • 【Container Contenedor extraíble y fácil de limpiar】 Equipado con un contenedor extraíble de 1000 ml, no es necesario agregar color con frecuencia; Puede diluir el recubrimiento con mayor precisión con la taza de medición de viscosidad. La pistola divisible permite un cambio rápido del accesorio de pulverización y una limpieza cómoda del dispositivo.
  • 【Volumen de suministro】 Contenedor de pintura de 1000 ml, embudo, aguja de limpieza, 2 boquillas de pulverización, manual de usuario, garantía de 12 meses.
VEEAPE 150PSI Compresor de Aire Portatil, Bomba de Aire Digital, Mini Bomba Para Bicicleta DC 12V y AC 230V con luz LED y pantalla LCD para Coches, Bicicletas, Moto, Pelotas etc
  • 【Doble fuente de alimentación y mayor estabilidad】 VEEAPE Compresor de Aire Portatil funcionan con un enchufe doméstico de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12V. Más estable que una bomba de aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento.
  • 【Potente compresor】 VEEAPE Bomba de aire para Coche de es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI / 10,3 bar. Puede lograr una inflación rápida y una disipación de calor acelerada. Acorte efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Mida el valor de presión preestablecido】VEEAPE Mini Bomba Para Bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg / cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】VEEAPE electrica bomba de neumáticos tiene un diseño de asa para que pueda llevarla a donde quiera que vaya. Con una iluminación LED de gran tamaño, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】Bomba de aire para automóvil de 12V / 230V contiene 3 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar neumáticos en automóviles, sedanes y SUV medianos, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, inflables, equipos deportivos como anillos de natación y juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol. , balones deportivos y otros botes inflables. NO SOPORTA neumáticos LT, HT y TRUCK.
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, El mejor servicio posventa
Oferta !!!
Wagner W 950 Herramientas eléctricas, 630 W, 220 V, Amarillo y negro
  • Para pinturas de dispersión y de látex para interiores y con el cabezal de pulverización Standard adjunto también esmaltes, tintes, conservantes de la madera, aceites y muchos más, solubles en agua y a base de disolventes
  • Para  proyectos desde mediana hasta muy gran envergadura
  • Aplicación de pintura uniforme con todos los materiales de uso común, también los de baja viscosidad en solo una operación
  • Pistola divisible para cambiar rápidamente el cabezal de pulverización y para una fácil limpieza
  • El chorro de pintura ajustable se ajusta exactamente al objeto correspondiente
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.

 

¿Por qué comprar Maquinas De Pintar Electricas Portatiles online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.