Marcas De Martillos Electricos

En esta página web encontrarás los mejores precios de Marcas De Martillos Electricos, así como las reseñas de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un catálogo con los modelos más vendidos si hablamos de Marcas De Martillos Electricos.
Si además necesitas contrastar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

Oferta !!!
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
Oferta !!!
VEVOR Martillo Perforador 1050W, Taladro Percutor Eléctrico 4 Funciones, 6.5J Martillo Ligero Combi 9.5A 26mm con 6 Velocidades 0-850RPM, Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja para Madera Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 4,75 amperios con 4,8 pies / libras (6,5 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1050 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas / 36 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad Variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
Einhell Martillo demoledor con cable - TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS robusto, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Incluye maletín
  • El martillo demoledor tc-dh 43 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición para el aficionado al bricolaje; con 1.600 vatios el martillo demoledor se ocupa de un empuje ordenado
  • Con una resistencia de impacto única de 43 joule, se garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín; el portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo
  • La empuñadura adicional del martillo de demolición está concebida de modo que se puede regular en 180º y el martillo de demolición se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad
  • El martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente
  • El martillo demoledor está listo para usarse de inmediato gracias al cincel puntiagudo y plano incluidos; se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento
Oferta !!!
Einhell Martillo perforador TE-RH 32 4F Kit (1250 W, 5 J, perforación + perforación con impacto + cincelado con/sin fijación, agarre antivibraciones, incl. maletín E-Box, 3 brocas, 2 cinceles)
  • El martillo perforador de Einhell TE-RH 32 4F Kit es un potente ayudante de 1.250 vatios con cuatro funciones básicas para trabajos de saneamiento y renovación: perforación, perforación con impacto y cincelado con y sin fijación. Los martillos perforadores se usan entonces cuando se embastece.
  • Golpean y perforan cualquier material rebelde, como piedra y hormigón. Gracias a los impulsos del impacto, el material se “rinde”, el filo penetra en el material mediante un movimiento giratorio y lo rompe. Los martillos perforadores también son adecuados para trabajos de demolición, así como para despedazar o romper materiales duros como hormigón, ladrillo o piedra.
  • El martillo perforador aplica hasta 5 julios en la herramienta y con el mecanismo neumático de impactos crea una muy buena propulsión hasta una potencia de perforación de 32 mm en el hormigón.
  • El control de presión sirve para la visualización de la presión de apriete óptima. Grandes superficies de agarre suave y la empuñadura adicional fijada de forma segura mediante nervaduras ofrecen una sujeción fija y por consiguiente una manipulación segura.
  • El tope de profundidad de perforación ajustable de forma continua es de metal macizo. El envío incluye tres brocas (Ø 8, 10, 12 mm) y cincel en punta y plano se realiza en el maletín E-Box de transporte y almacenamiento.
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
Oferta !!!
BLACK+DECKER KD1250K BLACK+DECKER & Decker Martillo 1250 W 230 V Modelo 2013
  • Indicador de la vida útil de las escobillas
  • Alto Rendimiento. Portabrocas SDS+ de alta calidad
  • Interruptor con velocidad variable para un máximo control
  • Motor de 1250W para llevar a cabo la tarea con facilidad
  • 3,5 Julios de energía de impacto para un perforado y cincelado eficiente en hormigón
Oferta !!!
Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W, 12 J, toma SDSmax, empuñadura con amortiguación vibrac.,empuñadura adicional ajustable, 4m cable goma, incl. cincel puntiagudo y plano, incl. E-box)
  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar con materiales duros, por ejemplo piedra, ladrillo y hormigón, con una frecuencia de golpeo de 4100 golpes por minuto.
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares.
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes.
  • Un cable de goma robusto de cuatro metros garantiza la mayor flexibilidad posible en trabajos de demolición.
  • El robusto portaherramientas SDS-max permite un cambio de herramientas rápido y sencillo.
Escobillas de CarbóN,12 Pcs Escobillas de CarbóN Para Taladros,Escobillas de CarbóN de Repuestos,Durable, Utilizado Para Martillo EléCtrico,Cepilladora EléCtrica,Amoladora EléCtrica, (6.5X7.5X12Mm)
  • Materiales de alta calidad: las escobillas de carbón del motor están hechas de grafito, resortes y cobre de alta calidad. Después del tratamiento térmico, son resistentes y duraderas, con buena conductividad eléctrica y una larga vida útil.
  • Embalaje liviano: contiene 12 escobillas de carbón para motor, 6 bolsas pequeñas, 2 escobillas de carbón para motor en cada bolsa, puede usarlas para una variedad de herramientas eléctricas económicas y prácticas.
  • Ligero y portátil: Contiene 12 escobillas de carbón de motor, un solo tamaño: 6.5x7.5x12mm, son muy livianos y se pueden llevar a cualquier parte.
  • Fácil de reemplazar: simplemente retire la escobilla de carbón vieja del lado del motor, y la escobilla de carbón se puede reemplazar fácil y convenientemente.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para martillo eléctrico Z1C-FF-26, martillo eléctrico Z1C-FF02-26, martillo eléctrico Z1C-FF03-26, amoladora angular S1M-FF04-100A, amoladora eléctrica S1J-FF02-25, S1J-FF02 -25 amoladora eléctrica, S1J-FF03-25 amoladora eléctrica, M1B-FF02-82X1 cepilladora eléctrica, M1B-FF-110X2 cepilladora eléctrica.
Oferta !!!
BriSunshine 2200W eléctrico Martillo perforador, SDS-Plus Martillo demoledor de alta resistencia para el hormigón y el metal, incluye 4 brocas, cincel plano, cincel de punta
  • 【POTENTE MOTOR】 Los martillos perforadores eléctricos BriSunshine con motores de 2200 vatios ofrecen una poderosa energía de impacto para completar el hormigón, la mampostería, el metal y otros proyectos de trabajo pesado.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El martillo perforador está diseñado ergonómicamente con un agarre de goma giratorio de 360 grados para proporcionar una sensación cómoda y un mejor y más cómodo agarre durante el uso. El martillo garantiza la seguridad del usuario y el motor de disipación de calor cuidadosamente diseñado y la estructura inferior doble a prueba de polvo prolonga la vida útil del martillo.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Se puede cambiar fácilmente dos modos de función: sólo martillo (cincelar solamente) y taladro de martillo (martillar y girar). El pico eléctrico y el martillo se conmutan con un clic para facilitar el trabajo.
  • 【WIDE APPLICATION】El confiable martillo de construcción de alta resistencia es adecuado para usuarios profesionales o domésticos cotidianos. Ya sea quitando azulejos o demoliendo ladrillos, el martillo eléctrico lo hace todo con facilidad. Es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal.
  • 【Lo que usted obtiene】BriSunshine martillo rotatorio x 1; brocas(6mm, 8mm,10mm,12mm)x 4; cincel plano de 15mm x 1; cincel de punta de 15mm x 1; cepillo de carbón reemplazable 1 juego; tapa a prueba de polvo x 1; maletín de transporte x 1; 12 meses de garantía y soporte al cliente activo.
Oferta !!!
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín
VEVOR Martillo Demoledor, 3600W Martillo Eléctrico Profesional, 60J Martillo de Demolición, 1800RPM para Hormigón y Mampostería, con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos
  • Cinceles de Repuesto Incluidos: Hay 2 brocas de cincel: cincel plano y cincel de punta, que satisfacen una variedad de demandas para fines de construcción. Todos están hechos de acero de aleación con tratamiento térmico. Una vez que se sujeta, nunca se caerá por accidente.
  • Rendimiento Excepcional y Máxima Calidad: Cuenta con 1400 BPM y 3600 W de potencia de motor. La construcción metálica de alta resistencia, que simboliza la durabilidad extrema y la resistencia a la corrosión, respalda esta potente función.
  • Empuñadura Giratoria de 360º y a Prueba de Vibraciones: Para atender a diferentes posiciones en circunstancias variadas, se diseñó el mango delantero ajustable en 360 grados. Su goma antideslizante mejora en gran medida la fricción y absorbe las vibraciones para lograr un control total del martillo eléctrico y una experiencia de trabajo agradable.
  • Máxima Comodidad y Control Inigualable: El mango especial en forma de D puede absorber las vibraciones para aliviar la fatiga muscular. El gatillo y el botón de bloqueo le permiten controlar la velocidad de forma más segura. El puerto de aceite hace que el mantenimiento de la máquina sea algo fácil. Por último, los orificios de refrigeración disipan eficazmente el calor y elevan la seguridad a un nivel superior.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El martillo de demolición adquiere buena fama en la demolición, excavación de zanjas, astillado, rotura de agujeros en hormigón, bloque, ladrillo, estuco de baldosas, etc. Por su versatilidad, se puede aplicar en diversas situaciones, como la fontanería, la instalación mecánica, la construcción de instalaciones de suministro de agua y drenaje, la decoración de interiores.
Oferta !!!
Einhell Martillo demoledor TE-DH 50 (1700 W, 50 J, portaherramientas SDS-hex, empuñadura amortiguadora de vibraciones, cincel puntiagudo + plano + carro de transporte y almacenamiento incluido)
  • El martillo demoledor te-dh 50 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición; el martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente
  • Con una velocidad de golpe de 1.900 por minuto y una resistencia de impacto única de 50 julios del potente motor de 1.700 vatios, se garantiza un mayor rendimiento de demolición y una operación con pocas vibraciones gracias a la empuñadura principal con amortiguación de vibraciones
  • El portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo; las escobillas de carbón de desconexión automática también evitan los defectos del equipo y proporcionan protección adicional para el te-dh 50
  • La empuñadura auxiliar del te-dh 50 está diseñada para que pueda ajustarse 180 grados en dirección vertical y 360 grados en dirección horizontal y el martillo de demolición se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo
  • El arranque suave permite una puesta en marcha sin brusquedad y, por lo tanto, un funcionamiento seguro; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad en cualquier operación de trabajo
Oferta !!!
Einhell Martillo perforador RT-RH 32 (1250 W, 3,5 J, capacidad de perforación Ø 32 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, 3 brocas, 2 cinceles, maletín)
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración
  • Sólido cabezal del engranaje de aluminio
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga
VEVOR Martillo Perforador 1500W, Taladro Percutor 4 Funciones 7.4J, Martillo Ligero Comb 0-850 RPM, 13A 32mmIncluyendo Cinceles y Brocas con Caja Portátil para Madera, Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad sin Carga: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
Mannesmann - M 1513 - Martillo neumático burilador con 5 cinceles
  • 8 piezas
  • con 5 cinceles comunes
  • Presión de uso 6-7 bar
  • Consumo de aire 160 l /min
  • Frecuencia 3000/min
Oferta !!!
Einhell Martillo electro neumático de cable - W TC-RH 800 E. Incluye maletín BMC, 240 V, tope metálico. Función taladro de percusión/taladro/cincel/fijación del cincel
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Función taladro de percusión/taladro/cincel/fijación del cincel
  • Regulación electrónica del número de revoluciones con preselección del número de revoluciones
  • Rotación hacia derecha / izquierda
Oferta !!!
STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín
  • Martillo neumático SDS Plus con motor de 1.250W de potencia y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto
  • La energía de impacto de 3.5 Julios permite una perforación eficaz y cincelado en hormigón y agregados.
  • Diseñado con 3 modos: percutor, cincelador, rotativo. Ideal para colocación de fijaciones en hormigón y mampostería.
  • Capacidad máxima de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 32 mm.
Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 4300 BPM, 6 Velocidades, Mandril SDS Plus, Embrague de Seguridad, Utilizado para Hormigón, Metal y Piedra
  • 【POTENTE MOTOR】 El motor industrial de 12.5 A con energía de impacto de 6 julios puede ayudarlo a completar proyectos de concreto de alta resistencia con facilidad y precisión. El taladro percutor rotatorio Handife puede alcanzar una velocidad sin carga de 900 r / min y una frecuencia de impacto máxima de 4300 bpm. La estructura inferior antipolvo prolonga la vida útil del martillo.
  • 【TRES FUNCIONES】 El modo de perforación es para madera, acero, etc. El modo de cincelado es para hormigón o ladrillo. El modo de perforación con percusión es para trabajos pesados para adaptar una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones mediante dos interruptores diferentes. En comparación con el diseño del interruptor de función única, el diseño del interruptor de función doble puede prolongar la vida útil del 100%.
  • 【6 VELOCIDADES DE ENGRANAJES】 Usando el control de engranajes para ajustar la frecuencia de impacto, puede elegir la frecuencia de martillo más adecuada en diferentes escenarios de aplicación. Este diseño puede reducir la fatiga del usuario y aumentar la vida útil del motor.
  • 【CAPACIDAD DE PERFORACIÓN】 El diámetro máximo de perforación para hormigón es de 32 mm y para metal de 13 mm. El portabrocas SDS-Plus permite un intercambio simple de brocas para que continúe con su proyecto / trabajo. Nota (Solo las brocas SDS-Plus son compatibles).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El martillo rotatorio de construcción resistente y confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador Handife hará que sea un trabajo fácil, sin importar si quita baldosas o derriba ladrillos. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal.
MAKITA HR140DZ HR140DZ-Martillo Ligero 14mm a bateria 10.8v CXT, 0 W, 12 V, Negro, 14 mm
  • Protección contra descarga profunda. La batería se apaga automáticamente cuando la batería está casi vacía.
  • Entrega en caja de cartón sin batería, sin cargador, sin maletín
  • Para taladrar y taladrar en martillo
  • Diseño compacto
  • Martillo perforador ligero y eficaz

 

Ventajas de comprar Marcas De Martillos Electricos online

Es probable que a estas alturas después de ver el catálogo ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres conocer muchos más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.