Marienbad Electrico

Nueva Barato te muestra los precios con más descuento de Marienbad Electrico, además de los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reviews y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin duda , la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti un listado con las mejores alternativas de Marienbad Electrico del momento.
Si además quieres estudiar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Marienbad eléctrico (Biblioteca Breve)
  • Vila-Matas, Enrique (Author)
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)

 

Compra online Marienbad Electrico

Es muy probable que a estas alturas después de ver el listado ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.