Mata Avispas Mercadona

NuevaBarato te enseña los mejores precios de Mata Avispas Mercadona, además de las reseñas de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestros entendidos, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con las mejores alternativas de Mata Avispas Mercadona de 2020.
Si además necesitas estudiar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Preben 230246 Insecticida Avispas, Transparente, 5.2x25x5.2 cm
  • Efecto demoledor
  • Eficaz contra abejorros, moscardones, moscas, mosquitos, arañas y otros insectos del hogar
  • Uso en interior y exterior
Oferta !!!
Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco Matamoscas Zapper Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Iluminación LED
  • ⚡【Altamente eficiente y ampliamente utilizado】⚡El voltaje de salida de 3.000V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • ⚡【Sistema de iluminación LED】⚡El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • ⚡【Built-in Li-batería cargada por USB】⚡El Li-batería incorporada con la capacidad 1000mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • ⚡【Más Seguridad】⚡Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar
  • ⚡【Garantía de calidad】⚡Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo
Luigi’s Repelente de Avispas – Ahuyentador de Avispas Exterior o Interior – Antiavispas para Piscina, jardín o casa – Ahuyenta Avispas con un Nido Falso (3 nidos)
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔 𝗦𝗜𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗔𝗥 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗣𝗔𝗦 - Las avispas confunden el nido señuelo con uno real y, en consecuencia, se alejan de la zona; esta estrategia se ha utilizado durante cientos de años y sigue siendo eficaz hoy en día; para uso en interiores o exteriores
  • ✅ 𝗦𝗜𝗡 𝗧𝗢𝗫𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗜 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗤𝗨Í𝗠𝗜𝗖𝗢𝗦 - Los nidos señuelo son el único método natural para controlar las avispas sin dañarlas; repele sin utilizar pesticidas ni productos químicos; no funciona en zonas con nidos ya establecidos
  • ✅ 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟, 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 - Funciona mediante biomimetismo; nuestros nidos se asemejan a los reales; las nuevas avispas no querrán luchar por los recursos con el señuelo, por lo que se desplazarán. No dejarlas directamente expuestas a la intemperie.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗥 𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 - Instale sus señuelos en sólo unos minutos; simplemente llénelos con bolsas de plástico u otros rellenos ligeros y voluminosos, y luego cuélguelos donde necesite estar libre de avispas; paquete de 3 para una máxima cobertura
  • 💳 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 - Si no está satisfecho por cualquier motivo, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico para que le devolvamos el dinero. ¡Sin riesgos!
Trampa para avispas reutilizable para exteriores e interiores, atrapa avispas, moscas, chaquetas, trompeta y abejas insectos en casa, jardín, 2 paquetes (2 unidades)
  • 【Diseño especial】 la trampa para avispas está diseñada con múltiples túneles, lo que permite que entren más avispas en la trampa desde todas las direcciones, y la avispa no podrá escapar a la trampa. El diseño integrado en la parte inferior no es fácil de filtrar.
  • 【Eficaz】 las trampas para avispas pueden eliminar de forma segura y rápida las avispas de la casa, especialmente en las proximidades de frutas, verduras y restos de comida. También se puede utilizar para moscas de la fruta y.
  • 【Seguro】 no tóxico y seguro de usar cerca de alimentos, niños y mascotas. Se puede utilizar en interiores o exteriores. Agregue un poco de agua, goma laca, azúcar, cerveza y otros materiales para atraer insectos.
  • 【Gran efectividad】Una forma natural y efectiva de ayudarlo a atrapar las avispas en su jardín o corral. Nuestras trampas de chaqueta amarilla son adecuadas para trabajar desde la primavera hasta el otoño. Un gran ayudante para su trabajo agrícola al aire libre.
  • 【Aplicación】 La trampa para avispas es el resultado de una investigación y un desarrollo continuos y es la solución de control de plagas más eficaz. Captura de avispas, avispas y chalecos salvavidas, trabajando desde la primavera hasta el otoño; Muy apto para patios y camping.
zootop Trampa para avispas, paquete de 2 trampas reutilizables para avispas, chaquetas amarillas con paneles solares, color naranja esmerilado para control de avispas y avispas en patio de jardín
  • Trampa solar para abejas LED: mantén el botón del interruptor abierto, cuando la luz está baja en el entorno externo, la trampa solar para insectos se enciende automáticamente la luz LED azul para atraer insectos, el agujero de la trampa es un diseño en forma de trompeta con una cara exterior grande y una pequeña cara interior, que evita eficazmente que los insectos salgan volando. La trampa solar para abejas viene con células solares que se pueden recargar durante el día y almacenar electricidad para iluminación nocturna.
  • Eficaz para tentar a los insectos: utilizando doble agujero para atraer insectos, el atrapador de avispas aumenta en gran medida el efecto de atrapar insectos y mejora la eficiencia. La parte inferior del producto es un diseño mate único, que evita eficazmente que las moscas vean la trampa para avispas dentro de la trampa para mosquitos y sigue atraiendo avispas.
  • Fácil de usar: simplemente pon algunos cebos como líquido dulce en el lugar donde necesites matar a los insectos, entonces puedes repeler los insectos de forma segura, solo necesitas suficiente luz solar y no necesitas batería, la avispa de energía solar no tiene procedimientos complicados. Te entregaremos dos perchas adicionales, simplemente cuélgalas y podrás resolver tu problema.
  • Material no tóxico y de alta calidad: con asas de aluminio, incluso en días de sol abrasador o lluviosos, las asas no se caerán ni se romperán, y el cuerpo está hecho de plástico duradero no tóxico, adecuado para uso en exteriores a largo plazo.
  • Amplia aplicación: coloca la trampa solar para insectos en interiores o exteriores, cuelga el comedor o cerca de la zona que deseas proteger (balcón, jardín, patio, terraza, patios traseros, árboles de patio) y es adecuada para la lluvia, niebla del viento y otras condiciones meteorológicas.
Trampa para abejas Aspectek - Trampa para atrapar avispas, para abejas, para evitar avispas en exteriores, para matar insectos, para atrapar abejas
  • La más eficaz: esta trampa para avispas elimina de forma segura y rápida las avispas de la fruta y los avispones de su casa. Funciona desde primavera hasta otoño; perfecta para jardines y acampadas.
  • Cebo casero fácil: simplemente agregue a la trampa su cebo natural y no tóxico de preferencia, o utilice la guía de cebos incluida para hacer rápidamente un cebo eficaz con vinagre de sidra de manzana en cuestión de minutos. No es necesario pagar más al rellenar los cebos incluidos, como ocurre con las trampas de otras marcas.
  • A prueba de derrames: esta trampa de avispas no derrama fácilmente y es sencilla de rellenar y limpiar. El material resistente al agua ABS y PP Premium hace que sea adecuada para diferentes usos en exteriores, ya que funciona con total normalidad y efectividad aislando de la lluvia, la nieve, el hielo, el viento, el agua y la niebla.
  • Trampa segura para la familia: no es tóxica y su uso es seguro en entornos con alimentos, niños y mascotas. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño atractivo: esta trampa con forma de calabaza se adapta a la decoración de cualquier hogar o cocina. Decora su hogar mientras protege a su familia. La parte superior transparente le permite ver la avispa atrapada, mientras la base sólida oculta el antiestético cebo líquido.
Matamoscas Eléctrico, 2-en-1 Raqueta Eléctrica Mata Insectos para dormitorio Guarderia Interior Exterior, Carga USB (Naranja)
  • MATAMOSCAS ELÉCTRICO 2.0: Raqueta para matar insectos (modo manual) y trampa de luz ultravioleta (modo automático) | nuestro matamoscas le ayuda a atrapar y matar fácilmente una variedad de insectos voladores para un alivio seguro y confiable en interiores y exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta raqueta plegable para eliminar insectos se puede plegar. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o disfrutando de un picnic familiar al aire libre, nuestro diseño portátil le permite zap en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Eliminador de insectos con una potente red de 3.000 voltios que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos voladores en un instante. ¡deshágase de su antiguo eliminador de errores, comience su vida tranquila!
  • MÁS SEGURO DE USAR: El diseño de malla de 3 capas protegerá su seguridad. Los insectos pueden atravesar la capa exterior y recibir descargas eléctricas de inmediato, pero sus manos y mascotas estarán protegidas por la rejilla de seguridad.
  • CAPTURA DE MOSCAS FÁCIL E INODORO: ¡no más productos químicos, aerosoles, pesticidas, repelentes o trampas de pegamento dañinos! Excelente solución para barbacoas en el patio trasero y fiestas en la terraza o problemas en interiores con moscas negras, moscas de la fruta y más.
Honoson Señuelos de Nidos de Avispas Impermeable Disuasor de Avispones Colgantes Nido de Avispas de Tela Falsa Señuelo de Abeja No Tóxico para Casa y Jardín (4, Naranja)
  • Cantidad amplia: el paquete contiene 4 señuelos de nido de avispas, cada juego incluye 1 señuelo de nido de avispas, 1 expansor de alambre y 1 cuerda, cantidad suficiente para colocar en la casa y compartir con familiares o amigos
  • Impermeable y realista: los ahuyentadores de avispas abejas avispas están hechos de tela impermeable y funcionan bien en días de lluvia; La conciencia territorial hace que las avispas no se acerquen a los nidos de avispas; Los señuelos del nido de avispas con colores y formas realistas, por lo tanto, ayudan a las personas a conducir avispas fácilmente
  • Tamaño adecuado: el nido de avispas falso colgante mide aprox. 20 cm/ 7,9 pulgadas de ancho y 27 cm/ 10,6 pulgadas de alto, se puede plegar cuando no está en uso, es fácil de almacenar y transportar; El expansor de alambre es de aprox. 28,5 cm/ 11,2 pulgadas de altura y la cuerda mide aprox. 16,5 cm/ 6,5 pulgadas de largo, tamaño adecuado para montar un nido de avispas falso
  • Usos amplios: la gente puede colgar estos nidos de disuasión de avispas debajo de los aleros, colgar del árbol, colgar en el jardín, patio, huerto, balcón, etc., mantener a las avispas alejadas de la casa; Además, la gente puede usarlos como lindas decoraciones para la casa
  • Disfrute de actividades al aire libre: estos nidos de avispas a prueba de agua ayudan a evitar que las personas luchen con las avispas, crean un buen ambiente para barbacoas, fiestas en la piscina, picnic y otras actividades, permiten que las personas pasen momentos felices con familiares y amigos
FANIER Trampa para Avispas Trampa para Avispón, Abeja y Avispa Abejorro reutilizable, trampa para avispas, insectos y abejas de madera, 2 Unidades
  • Nuevo diseño: las trampas para avispas pueden eliminar de forma rápida y segura las avispas de las moscas de las frutas de la casa, especialmente cerca de frutas, verduras y restos de comida.
  • No requiere plaguicidas, cubre más área y captura más. Atrapa los cebos y atrapa avispas, avispas, avispas, avispas, avispas, avispas, avispas, chaquetas amarillas, abejas, moscas de frutas y otros insectos.
  • Muy eficaz: las trampas para abejas son difíciles de desbordar, fáciles de rellenar y limpiar. Se puede utilizar en interiores o exteriores. Añade un poco de agua, laca, azúcar, cerveza y otros materiales para atraer a los insectos.
  • Seguro: no requiere veneno ni productos químicos. Respetuosa con la naturaleza. Protege tu hogar y jardín de plagas no deseadas. Lavable y reutilizable para muchas estaciones.
  • Diseño: cada trampa de avispa viene con un cordón de nailon de 18 pulgadas para colgar. La trampa para avispas está diseñada con varios túneles, lo que permite que más avispas entren en la trampa de todas las direcciones y la avispa no podrá escapar de la trampa. El diseño integrado en la parte inferior no es fácil de gotear.
8 Nidos de Avispas Falsos Trampa Avispas Antiavispas Exterior de Señuelos Colgantes Papel Disuasorio de Avispa Abeja de Señuelos Linterna de Colmena de Manejar para Casa y Jardín Exterior(Amarillo)
  • Cantidad suficiente: 8 nidos falsos, cada juego incluye 1 cebo para nidos de avispas, 1 extensión de alambre, suficiente para colocar en la casa y compartir con familiares o amigos.
  • El efecto disuasorio de las abejas: el nido de avispas falso se basa en el instinto natural de las avispas y en el comportamiento nacional para evitar la construcción de nuevos nidos a menos de 61 m de la colonia existente. Si hay nidos existentes en el área, ayuda a prevenir que las avispas, avispas y avispas avispas chaqueta amarilla construyan nuevos nidos.
  • Material: nido de avispas artificial duradero, hecho de una mezcla de algodón resistente a la intemperie y fibra de bambú. El nido disuasorio de avispas mide aproximadamente 21 cm de ancho, 28 cm de alto y el expansor mide aproximadamente 28,5 cm de alto, se puede plegar después de su uso y es fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de usar: simplemente cuelgue nidos artificiales de abejorros debajo de aleros, terrazas, toldos densos u otras áreas al aire libre restringidas por la lluvia y la humedad. Así que siéntese y relájese y disfrute de barbacoas sin bocadillos, fiestas en la piscina, reuniones familiares y más.
  • Amplia aplicación: las personas pueden colgar estos nidos disuasorios de avispas debajo de los aleros, en árboles, jardines, patios, huertos, balcones, etc., para mantener a las avispas alejadas de la casa; además, las personas también pueden usarlos como lindos adornos en el hogar.
2pcs Trampa para Avispas Trampa para Avispas Trampa para Avispón, Abeja y Avispa Abejorro Repeler plaguicidas Avispas para jardín
  • Características: La trampa para avispas es muy duradera y se puede usar en varias temporadas para ayudarlo a lidiar con diferentes plagas en diferentes estaciones. Las trampas para abejas son difíciles de desbordar, fáciles de rellenar y limpiar.
  • Eficaz: las trampas para avispas pueden eliminar de forma segura y rápida las avispas de la casa, especialmente en las proximidades de frutas, verduras y restos de comida. También se puede utilizar para moscas de la fruta y.
  • Seguro: no tóxico y seguro de usar cerca de alimentos, niños y mascotas. Se puede utilizar en interiores o exteriores. Agregue un poco de agua, goma laca, azúcar, cerveza y otros materiales para atraer insectos.
  • Diseño especial: la trampa para avispas está diseñada con múltiples túneles, lo que permite que entren más avispas en la trampa desde todas las direcciones, y la avispa no podrá escapar a la trampa. El diseño integrado en la parte inferior no es fácil de filtrar.
  • Aplicación: La trampa para avispas es el resultado de una investigación y un desarrollo continuos y es la solución de control de plagas más eficaz. Captura de avispas, avispas y chalecos salvavidas, trabajando desde la primavera hasta el otoño; Muy apto para patios y camping.
com-four® 2X Matamoscas Electrónico - Asesino de Insectos - Trampa para Moscas en Forma de Raqueta [Selección Varía]
  • PARA HOGAR Y JARDÍN: ¡El matamoscas electrónico en forma de una pequeña raqueta de tenis es ideal para repeler mosquitos en interiores y en exteriores!
  • POTENTE Y EFICAZ: ¡El insecticida se puede usar contra mosquitos, moscas, avispas, arañas y mucho más, simple y ecológico!
  • SIN QUÍMICA Y SIN OLOR: ¡El control de insectos con el matamoscas eléctrico es inofensivo para humanos y mascotas!
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA: ¡La raqueta anti-mosquitos funciona con dos pilas botón AA de 1,5 V, que no están incluidas en el suministro!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x matamoscas eléctrico // Dimensiones (LxAxA): 46 x 17 x 3 cm // Material: plástico, metal // Color: azul, verde, amarillo, rojo, negro (¡la selección de colores varía y depende del stock!)
Gardigo Trampa para Avispas, Abeja, Avispa, Abejorro, Chaquetas amarillas, Avispón y Insectos - 2 Unidades
  • No solo sabe: según el llenado, la trampa actúa contra avispas, moscas y otros insectos Repeler plaguicidas
  • Efecto: un dulce líquido y el color amarillo atraen avispas a i vinagre en el cebo mantiene alejadas a las abejas útiles
  • Cuidado: lucha contra avispas respetuoso con los animales y sin pesticidas mediante cebo natural para colgar o colocar Repeler plaguicidas
  • Conccional: la entrada cónica minimiza el riesgo de que los insectos voladores salgan de la trampa
  • Servicio alemán i fabricante alemán: nuestra sede de empresa con distribución y soporte están en alemania Repeler plaguicidas
Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
  • Excelente acción inmediata
  • Eliminación del nido
  • Pulveriza hasta 4 metros de distancia
  • Llega a espacios de difícil acceso
  • Eficaz contra la Avispa Asiática (Velutina)
Masterfly anti-750 ml
  • Potente insecticidas que elimina avispas, avispones y otros insectos voladores y destruye sus nidos de manera fulminante
  • La acción de masterfly antiavispas es inmediata y perdura durante meses en la zona tratada (según condiciones climatológicas)
  • Efecto de barrera
  • El propulsor con un alcance de 4 metros permite acceder a lugares de difícil
BIOSIX Trampa Ecológica Definitiva contra Avispas Asiáticas, Velutinas y Avispones (1 x Jaula de Captura + 1 x Líquido Atrayente Avispa' CLAC 500ml)
  • Trampa Ecológica de captura de avispas velutinas, asiáticas y otros grandes avispones.
  • Compuesta por una jaula de captura y líquido atrayente.
  • Captura Discreta: los insectos atrapados no se ven.
  • Posee una gran capacidad de captura
  • Reutilizable varias temporadas.
Compo - Espray herbicida de Contacto contra Avispas y nidos de Avispas, Variedad Alemana y común, 500 ml
  • Herbicida de contacto con ingredientes activos comprobados.
  • Contra nidos de avispas alemanas y comunes.
  • Efecto inmediato y a largo plazo.
kwmobile Matamoscas eléctrico - Raqueta eléctrica Mata Mosquitos - Raqueta pequeña Negra - exterminadora de Insectos con Mango
  • ADIÓS A LOS ZUMBIDOS: Con la raqueta anti mosquitos de kwmobile podrás estar tranquilo en casa y en el jardín. Sólo tienes que mantener pulsado el botón del mango cuando vayas a impactar a la mosca.
  • UN EXTERMINADOR SÚPER ÚTIL: Ya sea para acampar, hacer barbacoas, en la granja, pescar o en el lago, la raqueta matamosquitos puede usarse sin problemas. ¡Dile adiós a las avispas y moscas!
  • ESPECIFICACIONES: Recibirás el matamoscas (dimensiones de 145 x 186 MM) con mango y rejilla metálica. El exterminador eléctrico de mosquitos funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • DUERME SIN RUIDOS MOLESTOS: Los mosquitos son particularmente activos por la noche, razón por la cual suele ser difícil conciliar el sueño. Evita esta clase de problemas teniendo contigo esta raqueta. ¡Un impacto y adiós mosca!
  • NOTA IMPORTANTE: No toques la rejilla metálica, es alto voltaje. Mantén la raqueta fuera del alcance de los niños.
Biosix Avispa'Clac Líquido Atrayente Natural e Avispas Asiáticas, Velutinas y Avispones - 500 ml
  • Atrayente líquido ecológico para atraer a todo tipo de avispas, avispas asesinas, avispón asiático.
  • Líquido para trampa de plástico para insectos voladores y evitar las temibles picaduras de estos insectos.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • Requiere de trampa para avispas y avispones Avispa clac (no incluida).
  • Bote con 500 ml.

 

Ventajas de comprar Mata Avispas Mercadona online

Es muy probable que a estas alturas a estas alturas ninguna de las opciones de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.