Mejor Aparato Para Tonificar Abdomen

En nuevabarato.com tendrás los mejores descuentos Mejor Aparato Para Tonificar Abdomen, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Para que elijas mas fácilmente, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Mejor Aparato Para Tonificar Abdomen de 2020.
Si también quieres estudiar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Oferta !!!
ABFLEX Electroestimulador Muscular tonificar la Zona Abdominal, Mando a Distancia para un Ajuste rápido y Sencillo, 99 Niveles de Intensidad y 10 Ejercicios para Conseguir Resultados rápidos
  • El entrenamiento regular de abdominales es esencial para obtener un vientre plano y firme, como se conoce en las revistas brillantes. Sólo ¿quién tiene tiempo para ello? Sin embargo, con este potente entrenador de cintura estimularás tu abdomen con impulsos de corriente altamente eficaces. Los músculos abdominales se tonifican automáticamente y se ponen en forma, justo como si estuvieras entrenado exhaustivamente
  • ¡Y esto funciona realmente! En caso contrario, no podríamos respetarnos en esta industria tan intensa. Ahora vendemos miles de estos cinturones de entrenamiento eléctricos, la mayoría de ellos a familiares y amigos de compradores que ya tienen uno y ya no quieren venderlo
  • Los resultados son visibles y perceptibles al instante. Te sorprenderá cuando sientas los músculos tensos en lugar de tu abdomen.
  • Tu salud también mejorará en general al reducir tu circunferencia abdominal. Utiliza la fuerza de la electricidad para recuperar su forma.
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
PERPETUAL Ejercitador Piernas Máquina Glúteos Muslos Brazos Nalgas Caderas Espalda Adelgazar Quemar Reducir Grasa Definir Tonificar Gimnasio Casa Entrenamiento Mujer Hombre Thigh Master Toner Fitness
  • 💪 EL EJERCICIO DE MODA PARA MUSLOS Y GLÚTEOS: El uso continuado de este ejercitador de piernas de Perpetual.Fitness ayuda a la tonificación y definición de los músculos de las piernas, muslos, brazos, glúteos, espalda, pecho y caderas. Quema más grasas con este sencillo pero completo ejercicio.
  • 🦵 MUELLE DE HIERRO Y ACERO: El muelle tiene el núcleo de hierro galvanizado y acero, mucho más resistente que otros productos similares que son solamente de plástico. Recubierto de PVC y espuma acolchada de 3 cm que permite realizar todo tipo de ejercicios de forma cómoda y sin que provoque rozaduras. Además, esta espuma proporciona seguridad gracias a su material de agarre antideslizante.
  • 🍑 ENTRENA ALLÁ DONDE ESTÉS: Su tamaño reducido (12 cm largo x 22 cm ancho x 12 cm alto) permite entrenar en cualquier sitio: en tu casa, en el gimnasio, en el parque o en la playa o incluso cuando estás de viaje.
  • 👫 IDEAL PARA MUJERES (Y PARA HOMBRES): Aunque el Thigh Master se ha popularizado sobre todo entre la población femenina, también es perfectamente compatible con los hombres.
Oferta !!!
ECD Germany Aparato de Abdominales 50x71x50 cm Aprox. Entrenador de Gimnasia para Fitness Entrenar Musculación Compacto y Estable Unisex para Tonificar Entrenamiento de Resistencia Apoyo Perder Peso
  • FITNESS HECHO FÁCIL - Póngase en forma y trabaje en el cuerpo de sus sueños sexy - parachoques para abdominales limpios - entrenamiento efectivo y específico de los músculos abdominales y entrenamiento de la espalda.
  • AB TRAINER - Entrenamiento saludable para abdominales inferiores, laterales y superiores, músculos de la espalda baja - Fortalece la columna vertebral y promueve seis paquetes - Para hombres, mujeres, principiantes y avanzados.
  • DISPOSITIVO DEPORTIVO PARA EL HOGAR - Entrene fácil y cómodamente en su propio hogar - Perfecto para su entrenamiento en el hogar, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de resistencia y desarrollo muscular.
  • UNIDAD DE APTITUD ERGONÓMICA: el reposacabezas alivia la tensión en la columna vertebral y garantiza la ejecución correcta de los ejercicios: soporte cómodo para el cuello para todas las secuencias de movimiento.
  • ESTABLE Y PLEGABLE - Estructura metálica resistente - Con asas acolchadas de espuma para un fácil agarre - Para guardarlo, simplemente retire la tira de la cabeza y dóblela para ahorrar espacio.
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador Abdominal con 8 Nodos, Para Tonificar Los Músculos
  • Tecnología EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la tecnología de electroestimulación EMS con micro descargas para tonificar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas sin tener que ir al gimnasio.
  • Electroestimulador Fácil De Usar - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo! Tanto para hombres como para mujeres.
  • Trabajo Completo - La electroestimulación que se consigue con el 8 Pads Abs es de gran ayuda para estimular los músculos abdominales como consiguen otros aparatos de gimnasia del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnología EMS.
  • Personalizable Con 6 Modos - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tus abdominales se aprovechan de una electroestimulación completa y adaptada a tus necesidades y que te aportará el ejercicio físico necesario para recuperar y mantener tu apariencia física sin esfuerzo.
  • Certificado CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín. q
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
TechFit AB2000 Entrenador Total Multi Crunch, Revolucionario Core Cruncher 6 en 1, Ideal para Tonificar y Entrenar los Músculos del Abdomen, Cintura, Espalda, Hombros y Piernas
  • ✅ Revolucionario 6 en 1: Entrena de forma intensiva 6 grupos musculares: abdomen superior e inferior, músculos oblicuos, músculos de la espalda, bíceps, tríceps y hombros
  • ✅ Tecnología Body Back: el soporte del respaldo permite un ejercicio intenso de los músculos de la espalda gracias a los ejercicios abdominales inversos
  • ✅ Entrenamiento íntimo de los jamones: los rodillos se pueden utilizar no solo para abdominales, sino también para el entrenamiento individual de las piernas. También cuentan con 3 niveles de resistencia que hacen que el levantamiento de piernas sea más intenso. Además, pueden variar según la pierna.
  • ✅ Otras posibilidades: nuestro aparato de musculación tiene un par de bandas de resistencia incluidas para fortalecer los brazos. El asiento se puede girar para entrenar cómodamente los músculos abdominales laterales. O puedes hacer bombas con el mango.
  • COMPRA SIN SUJECIONES - CONTACTAR CON NOSOTROS: Conéctese a su cuenta de Amazon > elija "sus pedidos" > Encuentra su número de pedido > Pinche en "Contactar con el vendedor". Servicio al cliente 24 horas del día y garantía de un año para la sustitución gratuita de piezas.
WingFly Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • Función: este estimulador muscular EMS enviará señales directamente a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual para ayudar a tonificar, tensar y fortalecer su cuerpo.
  • Eficiente: con tecnología EMS, ABS para entrenamiento de abdomen / brazos / piernas, ¡15 minutos al día! Equivale a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • Modos ajustables: este estimulador abdominal EMS proporciona 6 modos de ejercicio, adopta 15 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y finalmente la relajación.
  • Económico: no se requiere gel ni almohadillas de repuesto. Simplemente aplique agua en las almohadillas y el área del abdomen y estará listo para comenzar Totalmente flexible. Superficie de contacto más grande para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal.
  • Fácil de usar: alimentado por carga USB. Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos.
Oferta !!!
Elifexir Vientre Plano | Crema Remodelante, Reafirmante y Tonificante | Combate la Flacidez del Abdomen | Gel Anticelulítico | Hidratación y Firmeza | Extracto Seco de Centella Asiática - 200 ml
  • Elifexir Vientre Plano es una crema de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Combinar con dieta saludable y ejercicio.
  • Ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen, al seguir una dieta con control de calorías o un programa de ejercicios
  • Formulado con PQ8 (Cafeína Vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) que ejerce una importante acción sobre el vientre; y con Coenzima A (CoA), que lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano
  • Complejo Firmeza y Tonificante: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticoside y madecassoside, activos anti-estrías que estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Además, aporta un potente antioxidante y protector.
  • Aplicar mañana y noche. Extender con un contínuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Apto en periodo de lactancia. Ideal para uso diario.
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Oferta !!!
Copa sueca de Maderoterapia Colombiana: Masajeador anticelulitico corporal para la celulitis y para moldear y tonificar el cuerpo. Tamaño 19.5cm y 9.5cm de diametro.
  • La copa sueca es uno de los instrumentos usados en la maderoterapia que puede ayudar a tonificar el cuerpo, tratar la celulitis y estimular el drenaje linfatico. Esta terapia puede acelerar la perdida de líquidos y grasas no deseadas del cuerpo.
  • Su efecto reafirmante suele aportar una definición del contorno desde el primer masaje. Además de ayudar a tratar la cellulitis, este tipo de masajes también ayudan en la eliminación de estrés acumulado.
  • La maderoterapia corporal consiste en diferentes masajes usados para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. El resultado de estos tratamientos reductores, tonificantes, moldeadores, anticeluliticos y de levantamiento de gluteos suele ser visible en solo un par de sesiones.
  • Para usar esta copa anticelulitica correctamente primero humedezca la piel con una crema anticelulitica o aceite anticelulitico (lo ideal es usar uno natural y prensado en frío de Real Earth Stories). Siguiente, debe crear un vacío sobre la piel con esta copa sueca y desplazar la grasa al sitio deseado o para su drenaje.
  • Para conseguir resultados optimos, use esta ventosa de madera con el kit de maderoterapia que además incluye varios aparatos anticeluliticos como rodillos, el champiñon y tablas moldeadoras. Además la maderoterapia no es invasiva y es completamente compatible con otros métodos como la mesoterapia, fisioterapia y ventosas anticeluliticas.
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ✔ CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • ✔ ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • ✔ CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.
Oferta !!!
Elifexir Minucell Set Crema Anticelulítica y Crema Reductora Hidratante, 200+200 ml
  • ELIFEXIR MINUCELL - Emulsión tensora reductora que ayuda a acabar con la piel de naranja y reducir centímetros de tu figura; reducir la piel de naranja; hidratación y firmeza; piel H7 suave y luminosa.
  • ACCIÓN TENSORA Y REDUCTORA - Reduce en un 75% la piel de naranja; suaviza la piel; mejora la firmeza; resultados en 14 días; resultados obtenidos en test con los ingredientes activos.
  • ELIFEXIR VIENTRE PLANO - Elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado; quema grasas, define la zona del vientre, reafirma y tonifica.
  • ACCIÓN QUEMA GRASA ULTRA INTENSA - Mejora la firmeza de la zona en un 73%; reduce la grasa en un 10%; reduce la piel de naranja en un 33%; resultados obtenidos en test realizados con los ingredientes activos.
Oferta !!!
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente

 

¿Por qué comprar Mejor Aparato Para Tonificar Abdomen online?

Es probable que aún después de ver el catálogo ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente botón.