Mejor Bascula Inteligente

En NuevaBarato encontrarás todas las novedades de Mejor Bascula Inteligente, y las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
con el fin de que puedas elegir más rápido, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Mejor Bascula Inteligente se refiere.
Si también necesitas averiguar alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Oferta !!!
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Oferta !!!
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Oferta !!!
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
TRUE Know Báscula de Baño, Bascula Inteligente Digitales,Balanza peso Corporal Bluetooth, Peso Digital Grasa Corporal 14 Funciones,10,2 "x 10,2",Pantalla LED (negro)
  • 🏃 14 Datos Corporales - Conecte el teléfono móvil para conocer 14 parámetros medidos: índice de masa corporal, IMC, grasa corporal, grasa promedio, masa muscular, etc. Es conveniente para controlar el peso y es compatible con los tipos de conexión WIFI y Bluetooth.
  • 🏃 Alta Precision - Bascula grasa corporal adopta 4 electrodos altamente sensibles, sensor de presión de alta precisión, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Puede conectar automáticamente, identificar , encender / apagar , y calibrado.
  • 🏃 Lecturas Claras - Bascula de baño grasa corporal tiene pantalla LED para facilitar la lectura, y puede ver fácilmente datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales sobre todo el progreso y las tendencias de la salud en su teléfono.
  • 🏃 Pequeno y Conveniente - Tamaño de báscula de baño digital es de 10,2 "x 10,2", que es fácil de almacenar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Al mismo tiempo, el negro es hermoso y generoso, por lo que no tiene que preocuparse de que se ensucie fácilmente.
  • 🏃 Transmision sincrona - Descargue la APLICACIÓN Sinohealth de forma gratuita para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). Báscula grasa corporal la información de varios miembros de la familia se puede almacenar al mismo tiempo para compartir datos.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Mejor Bascula Inteligente Lescale,Bascula Grasa Corporal y Muscular,Báscula Digital,Peso Digital Baño,Balanza Peso Corporal,Bascula de Baño Inteligente,Bascula Baño Bluetooth,15 Métricas,ITO,kg/lb,APP
  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Oferta !!!
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
Oferta !!!
KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC
  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o de deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
WottoCare Bascula Digital IMC Analisis 18 Mediciones Peso, Grasa Corporal , Muscular... Bascula Bluetooth Profesional Inteligente App Ai FIT Bascula De Baño Pantalla Pro, Memoria 9 usuarios
  • ✅【Control de Peso y Pantalla Digital】Consulta tu peso con la báscula de baño inteligente de manera precisa y sigue la tendencia de tu IMC día a día gracias a su interfaz cómoda y fácil de usar. La pantalla digital te permite el uso sin necesidad de conectar el teléfono y verlo cómodamente a la vez que registra los datos históricos.
  • ⚖️【18 Medidas Esenciales】Seguimiento de IMC, tasa de grasa corporal, músculo, humedad, masa ósea, BMR, tasa de proteína, edad del cuerpo, grasa visceral, peso estándar, control de peso, grasa corporal, peso sin grasa, peso muscular, cantidad de proteína, grado de obesidad, tipo de cuerpo y el objetivo que te hayas marcado. Los datos no pueden usarse como consejos médicos. Podrás ver los datos más relevantes desde la pantalla digital sin necesidad de abrir la APP.
  • 👫【Apta para Múltiples Usuarios】Permite registrar el peso y el historial de hasta ocho usuarios desde la APP identificando cada uno de ellos de manera automática. Hasta nueve usuarios desde la propia báscula gracias a su pantalla programable sin necesidad de tener la app activa.
  • 💪【Controla tu Progreso con Precisión】Medición precisa de grasa corporal y muscular. Báscula de baño digital con mediciones graduales cada 100 gramos para obtener resultados fiables en perfiles de hasta 180 Kg de peso.
  • 📱【Sincronización y Compatibilidad】Descarga la APP AiFit desde la App Store de Apple o desde Google Play para Android. Además, se sincroniza con Google Fit, FitBit y Apple Health.
Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Oferta !!!
Amazfit Báscula Inteligente de composición corporal báscula de pesaje personal digital con análisis inteligente 16 parámetros de composición corporal, aplicación para IOS y Andriod Aurora
  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
  • Medición precisa de alta precisión: la báscula Amazfit Smart está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión, lo suficientemente sensible como para detectar pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar su cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua. Se encuentran disponibles conversiones de unidades entre kilogramo y libra.
  • Smart Scale & App: Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser utilizada por hasta 12 miembros de la familia. La escala puede identificar (nota 6) a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar su uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos de invitado más tarde.
  • Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones. Simplemente suba a la báscula inteligente y podrá pesar y obtener información sobre el peso al instante. Incluso sin usar su teléfono inteligente, puede medir su peso corporal cuando lo desee. Tan pronto como vuelva a conectar su teléfono móvil, los datos se sincronizarán con la APLICACIÓN. Sincronización de datos en la nube cómoda y rápida a través de conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
Oferta !!!
RENPHO Bluetooth Báscula de Baño Peso Digital con IMC, Báscula de Pesaje Inteligente con Aplicación de Teléfono Inteligente y LED Retroiluminado Fácil de Leer, Vidrio Templado Resistente, 400 lb,Negro
  • Aplicación para Teléfonos Inteligentes: Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la báscula inteligente digital con aplicación no solo realiza un seguimiento de su peso, sino que también realiza un seguimiento de sus tendencias de IMC. No necesita entrada manual, también es compatible con múltiples usuarios. Sincroniza tus datos de estado físico con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Medidas precisas: la báscula digital RENPHO proporciona lecturas de peso en 0.2 lbs./0.05 kg, soporta hasta 400 lbs; Equipado con 4 nuevas versiones del sensor de alta precisión para garantizar las mediciones de peso más precisas.
  • Pantalla de número grande: la báscula de baño RENPHO aplica una pantalla LED retroiluminada de gran número, fácil de leer la medición de su peso corporal.
  • Fácil funcionamiento: la forma más sencilla de realizar un seguimiento de su proceso de acondicionamiento físico y el de su familia: tecnología Step-on, apagado automático, cero automático, calibración automática; 3 pasos para configurar la aplicación inteligente, 5 segundos para obtener su tendencia de peso / IMC, medidas en lb y kg.
  • Compacto y Elegante: Esta báscula digital con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descarga la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula.
Oferta !!!
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm

 

Compra online Mejor Bascula Inteligente

Es posible que a estas alturas todavía ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.