Mejor Microfono Gaming

NuevaBarato.com te enseña toda la información sobre Mejor Microfono Gaming, así como las opiniones de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, elegirás sin duda , la opción de title perfecta.
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Mejor Microfono Gaming de 2020.
Si también quieres averiguar alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
Oferta !!!
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
Micrófono PC USB, TECELKS Micrófono de Condensador Profesional con Soporte Trípode, Filtro Pop y Cable de 1.8m, Plug & Play, para Grabación Vocal, Transmisión, Podcasting, YouTube, TIK Tok, Voice Over
  • 【Indicador de Luz y Silencio con Un Clic】Facilite el silencio y continúe grabando sonidos para evitar que aparezcan sonidos no deseados en transmisiones en vivo y juegos. El indicador de luz le dice intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado), eliminando problemas innecesarios
  • 【Perillas Funcionales Ricas y Fácil de Usar】Equipado con perillas de ganancia / reverberación / volumen, el micrófono es más funcional y más fácil de usar para profesionales y aficionados. El conector para auriculares de 3,5 mm adicional es adecuado para la mayoría de los auriculares y proporciona una latencia cero en las llamadas de juegos y grabaciones en vivo
  • 【Micrófono de Grabación USB Plug and Play】Viene con un cable USB de 4.9 pies que se conecta directamente a los puertos USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil para grabar sonido, sin software de controlador adicional, sin tarjeta de sonido externa, compatible con Windows / Mac y PS4
  • 【Alta Sensibilidad y Trae Voz Premium】El micrófono de condensador de patrón cardioide TECELKS puede captar con precisión el sonido y suprimir significativamente el ruido de fondo, produciendo un sonido claro y suave en juegos y charlas. La excelente sensibilidad (-44 ± 2dB) hace que el micrófono funcione bien tanto a corta distancia como un poco lejos
  • 【Base de Trípode de Metal Resistente】El micrófono USB tiene una carcasa totalmente metálica y es muy robusto y duradero. Cuando está doblando o transmitiendo en YouTube, el soporte de trípode incluido proporciona una excelente estabilidad para su micrófono. Ideal para Voice Over / transmisión en vivo / podcasting / grabación de música
Oferta !!!
PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video etc.
  • 🎤 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 🎤 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 🎤 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
  • 🎤 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas.
  • 🎤 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
sciuU Micrófono Boom Mic compatible con Kingston HyperX Cloud Flight / Flight S Cascos de Gaming inalámbricos HX-HSCF-BK, Micrófono flexible cancelación de ruido con Conector de 3,5mm
  • Micrófono con Conector de 3,5 mm - diseñado para Kingston HyperX Cloud Flight / Flight S Auriculares Inalámbricos para Gaming. Buenos accesorios de respaldo para la pieza rota o perdida, ajuste perfecto, no se preocupe por desconexiones repentinas.
  • Micrófono de Repuesto - firmemente conectado a los auriculares, aumentar el sonido de graves y no afectar la calidad de la voz, mantener el mismo sonido claro y la potente función de cancelación de ruido.
  • Micrófono de Calidad para Auriculares - buena calidad con el tratamiento de chapado en oro antioxidante de cobre duradero y la cabeza ABS de larga duración, asegúrese de que sus comunicaciones se escuchen con claridad.
  • Compatibilidad - Este micrófono SÓLO SÓLO SÓLO compatible con Kingston CLOUD HYPERX CLOUD FLIGHT / FLIGHT S gaming headseet, el micrófono de auriculares que es compatible con PS4, PS4 Pro y Computer PC Gaming.
  • El paquete incluye - 1 micrófono de repuesto. No incluye auriculares. Si se siente insatisfecho por CUALQUIER motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Oferta !!!
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
TREIDEK USB Micrófono de Condensador RGB Gaming PC Micrófono Plug'n Play con Soporte Trípode, Shock Mount para grabación, Streaming, podcasting, radiodifusión para PC, Laptop, PS4, PS5
  • [Botón de silencio multifunción y luz RGB] Diseñado con luces de arcoíris RGB dinámicas que cambian automáticamente durante el tiempo de juego o grabación. Incorporado con un botón de silencio multifunción que puede controlar el estado del micrófono y las luces RGB por separado. Presione brevemente para encender / apagar el micrófono junto con las luces RGB, presione prolongadamente para encender / apagar solo las luces RGB. Nunca más te molesten las luces si solo necesitas el micrófono.
  • [Patrón de captación cardioide para sonido HD] Para brindar la mejor calidad de sonido, el micrófono TRM-10 adopta un patrón de captación cardioide y el chipset más nuevo para capturar el sonido solo en el frente y reducir el ruido circundante al mínimo. La conversión analógica a digital de hasta 24 bits / 96 kHz ofrece detalles exuberantes.
  • [Monitoreo en tiempo real] Con el conector para monitor de audífonos en la parte posterior, es fácil obtener monitoreo en tiempo real sin eco confuso para que cada detalle pueda ser verificado durante el uso. Mientras tanto, la función de monitor le mostrará si el micrófono está encendido o apagado.
  • [USB Plug & Play] No se necesitan controladores ni software adicionales, solo conéctelo al puerto USB y comience a disfrutar. Compatible con PC, computadora portátil, Mac, PS4, PS5 y la mayoría de los teléfonos móviles (se necesita un adaptador adicional si se usa en teléfonos móviles). Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o charlas en línea. Tenga en cuenta que NO PUEDE usarse con Xbox.
  • [Diseño fácil de usar] Equipado con dos perillas de control de volumen para micrófono y auriculares, por lo que es fácil ajustar el volumen al nivel adecuado. El paquete incluye 1x micrófono, 1x trípode, 1x soporte de choque, 1x cable USB. El soporte de choque está diseñado para soportes de brazo de micrófono (NO INCLUIDOS), por lo que puede probar diferentes métodos de uso.
Mars Gaming MMICPRO, Micrófono PC USB, Condensador, Ultra-alta Definición Streamings, ASMR, Negro
  • Micrófono para streamings ultra-alta definición: micrófono con cápsula de condensador cardioide optimizada y conversor profesional ADC, optimo para streamings y ASMR; todos los detalles y matices recogidos en tus grabaciones y streamings
  • Calidad sonora: aísla el micrófono y suprime los ruidos y sonidos indeseados gracias a su sistema de suspensión profesional; el juego de doble filtro de captación, pop y windscreen, te asegura una calidad de sonido pura y limpia en cualquier situación
  • Brazo mecánico omnidireccional: coloca el micrófono en la mejor posición de captación de sonido gracias a su cómodo brazo mecánico de ajuste omnidireccional
  • Construcción profesional: micrófono y soporte totalmente metálicos construidos con materiales de calidad para durabilidad y estabilidad
Oferta !!!
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Oferta !!!
Trust Gaming GXT 212 Mico Micrófono PC USB, con Conexiones de 3,5 mm y USB, Incluye trípode, Cable de 1,80 m, para Streaming, Twitch, Youtube, PC, PS4, PS5 - Negro
  • Con conexiones de 3,5 mm y USB, funciona con cualquier PC u ordenador portátil; compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Cable con clavija de 3,5 mm; adaptador USB incluido en el precio para conseguir un audio digital de buena calidad, sin distorsiones
  • Adecuado para usar con Twitch, Youtube, etc.: conéctelo y empiece a utilizarlo
  • Incluye trípode con ángulo ajustable
  • Cable de 1,80 m
Oferta !!!
KROM KAPSULE - NXKROMKPSL - Kit de micrófono Streaming, unidireccional con Dos condensadores de cápsula, Audio 3.5mm, Montura Anti-Shock y Filtro Pop. Compatible con Windows & MacOS
  • Micrófono profesional con 2 condensadores de cápsula
  • Selector de patrón de grabación: unidireccional, cardioide u omnidireccional
  • Perfecto para streaming, podcasts, VoIP, gaming…
  • Entrada de audio de 3.5 mm
  • Soporte articulable y montura anti-shock y filtro pop
Oferta !!!
Microfono Gaming Ozone REC X50 - Microfono Streaming - Condensador Electrodo, Sonido Omni-Bidireccional, Iluminación LED, Soporte Estable, USB, Negro
  • GRABACION Y SONIDO PROFESIONAL: Con el micrófono de sobremesa REC X50 podrás hacer de tus streaming, podcast, videos de youtube, doblajes o sesiones de asmr la experiencia que tus oyentes quieren. ¡No esperes más y convierte tu sonido en profesional!
  • CALIDAD DE ESTUDIO: Obtén una calidad de sonido cardioide profesional gracias a su cápsula con condensador de electrodo y una tasa de respuesta 20Hz omnidireccional y unidireccional. ¡Sólo escucharán tu voz con calidad en los directos!
  • DISEÑO PROFESIONAL: Su diseño compacto y minimalista llevarán a tu ordenador al nivel de alto rendimiento que quieres, junto con una estética sobria y elegante.
  • ESTABILIDAD PARA TUS GRABACIONES: Con este microfono condensador fabricado en acero podrás convertir tus sesiones gracias su pie de microfono con soporte rígido y estable en algo único.
  • MAXIMA ADAPTABILIDAD: Conecta su cable USB y puerto 3,5mm a cualquiera de las plataformas compatibles compatible con PS, PS4, PS3, MAC y Android y !Disfruta al instante de todo su potencial!
Oferta !!!
Veetop Microfono pc Condensador, Microfono USB para Youtube Podcast Streaming Grabación Skype Twitch Zoom Compatible con PS4 PS5 Computadora Windows Mac
  • Microfono condensador Veetop está equipado con un puerto USB 2.0, no necesita un controlador adicional, solo insértelo y juegue. Fácil de usar y totalmente compatible con PS4, PS5, computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Windows, Mac OS y Linux
  • microfono streaming de PC con chipset de sonido de alta resolución incorporado y alta frecuencia de muestreo de 192 kHz / 24 bits, este micrófono USB reproduce fielmente más detalles vocales sónicos, brindándole nivel de CD y calidad de audio. Experiencia profesional durante el registro
  • microfono gaming ideal para juegos, streaming, podcasting, grabación, Skype, voz en off, reuniones, Twitch, entrevistas, videos de YouTube y más. Los micrófonos para PC de Veetop activarán la función de reducción de ruido presionando prolongadamente el botón durante 3 segundos, filtrando más del 90% del ruido no deseado
  • microfono para pc tiene un patrón cardioide que captura un sonido claro, suave, nítido e intenso frente al micrófono USB. Comparado con el micrófono tradicional, es superior en directividad y conexión de sonido de corto alcance
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algo con nuestra micrófono pc, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Micrófono USB Gaming de Cardioide Condensador, 192kHz/24Bit, TONOR Kit de Micrófono PC con Ajuste de Volumen, Monitorización Sin Latencia para Streaming, Grabación de YouTube, Podcasts, Doblaje, TC40
  • Impresionante calidad de sonido: El patrón de captación cardioide permite disfrutar de mejores grabaciones, reduciendo de forma efectiva el ruido de fondo. La excelente tasa de muestreo (192kHz/24Bit), amplia frecuencia de respuesta, y el alto nivel de presión del sonido, hacen que este micrófono proporcione un sonido más real y detallado.
  • Conectar y listo: Conecta tu TC40 a tu ordenador de escritorio, portátil, PS4 o PS5. No se necesitan drivers adicionales. Es adecuado para streaming, podcasting, gaming, doblajes, etc. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • Monitorización sin latencia: Supervisa tu voz en tiempo real a través de la salida de auriculares para asegurarte así que tus streams tienen la mejor calidad de sonido mientras estás grabando o en un directo.
  • Control multifunción: Gira la rueda de control a derecha o izquierda para ajustar el volumen, y presiona para silenciar el micrófono. El indicador LED integrado en el control informa del estado de funcionamiento (luz azul encendida: funcionando, luz azul apagada: silenciado).
  • Qué está incluido: 1 x micrófono de metal de alta calidad, 1 x brazo extensible premium, 1 x robusta pinza para escritorio, 1 x soporte amortiguador mejorado, 1 x filtro antipop, 4 x agarraderas para cables y 1 x cable de 2m USB A a USB B.
Oferta !!!
Peradix Microfono Streaming Condensador USB, Brazo Microfono 192KHz/24Bit, Micrófono Profesional, Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】🎙︎El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta tasa de muestreo(192 KHZ / 24 bits), respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Excelente efecto de reducción de ruido】🎙︎Dado que el modo de captura del micro cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】🎙︎Micrófono profesional grabación patrón polar cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
  • 【Conectar y Listo】Con puerto de datos USB 2.0,micrófono es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
  • 【Resistente y Duradero】🎙︎El micrófono de condensador está equipado con un kit de brazo robusto y estable. El brazo de tijera de acero es suficiente para fijar todo el dispositivo y se puede ajustar completamente con la perilla de tensión para fijarlo en su lugar. Del mismo modo, el amortiguador puede fijar el micrófono circulante sin resbalar y evitar que se sacuda de cualquier objeto como estantes, mesas o suelos.
Oferta !!!
EIVOTOR USB Micrófono, Micrófono de Condensador, con Trípode Ajustable, para Mac, OS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Capacitivo Profesional】El rango de frecuencia del micrófono capacitivo es de 100 Hz a 16 kHz.Mediante el uso de la tecnología de recogida en forma de corazón, usted puede reducir eficazmente el sonido lateral y trasero para que su voz sea más clara y realista.Nota: no coloque el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • 【Plug and Play】No se requiere ningún otro software.Conecte el micrófono de escritorio directamente al enchufe USB de su ordenador y elija el micrófono.El micrófono de escritorio se puede utilizar no sólo para computadoras, laptops, sino también para PS4, Xbox, etc.Este micrófono USB está disponible para Windows, Mac OS, Linux
  • 【270°Soporte de Metal Plegable y Puerto USB 2.0】El micrófono cuenta con un soporte de silenciador profesional y un soporte portátil que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario.Puerto de datos USB 2.0 Plug and Play, no se requieren otros Saltadores de audio.
  • 【Filtro de Doble Capa】Los micrófonos de escritorio también tienen filtros pop - up de dos capas que mejoran la calidad de la grabación de voz.Ideal para cantar, grabar instrumentos musicales, radio, podcasts, grabación, videoconferencia, Facebook, MSN, WhatsApp, Skype, Youtube, etc.La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable.
  • 【Servicios Amistosos】Micrófono capacitivo de 1 x, soporte ajustable de 1 x, parabrisas de 1 x, Manual de usuario de 1 x, filtro emergente de 1 x, Servicio de producto de 6 meses.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.
Oferta !!!
TECURS Micrófono de Condensador USB, Micro PC con Brazo/Trípode, Gaming Microfono con Filtro Pop, para Grabación de Estudio, Cransmisión de Podcasts de Youtube, Compatible con Windows/Mac / PS4 / PS5
  • Excelente Calidad de Sonido: El chip de sonido profesional integrado en el micrófono, el micrófono adopta el modo de captación cardioide, le brinda una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas. Y tiene una amplia respuesta de frecuencia (30 hz a 20 khz) y proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • USB Plug and Play & Alta Compatibilidad: el kit de micrófono USB proporciona una conexión plug-and-play directa y conveniente a PC y computadora portátil sin ningún hardware adicional, así como a su teléfono o tableta (se necesita un adaptador OTG), para voz, podcast y grabación de Skype. Compatible con Windows / Mac / PS4 / PS5, etc.
  • Silencio de un Toque: su diseño de silencio de un toque significa que solo necesita tocar un botón del micrófono para silenciar en cualquier momento. Cuando el LED rojo se enciende, indica que su micrófono está en uso.
  • Perilla de Ganancia y Monitor de Auriculares: equipado con una perilla de ganancia, puede controlar rápidamente el volumen del micrófono. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm que también podría usarse para monitorear su voz de manera eficiente.
  • Protección de Filtro POP: este kit de micrófono de condensador para computadora está equipado con un filtro acústico profesional de doble capa y una cubierta de espuma a prueba de viento. Es ideal para evitar estallidos, así como para mejorar la calidad de grabación al proporcionarle una interpretación vocal clara y sin explosiones.
New Alternative Technologies Newskill Apholos - Micrófono Gaming Profesional RGB con Cambio de Color, Modo Eco y 4 Patrones de Polaridad - Color Negro
  • Efecto RGB elegante con cambio de color y modo Eco
  • 4 patrones de polaridad todo en uno
  • Patrones ASMR y Streaming
  • Botón de desactivación de micro
  • Diseño de soporte de choque integrado
Oferta !!!
Razer Seiren X - Micrófono Streaming, con USB para transmisión, compacto con amortiguador (patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares) Negro
  • Reduce el ruido: El sonido se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, así se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega gran y clara a tu público, para que no se pierdan ni un mensaje
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
  • Poco tamaño, Gran calidad: La mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado, gracias a su diseño fino y compacto, el micrófono Razer Seirēn X ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la optima discreción posible
  • Micrófono condensador: Al tratarse de un micrófono condensador, Razer Seirēn X cuenta con una frecuencia y respuesta temporal ampliadas, que capturan rápido diferentes niveles de sonido
  • Control con cero latencia: Gracias al control con cero latencia, no oirás ese efecto de eco que hace que te líes en medio del streaming

 

Ventajas de comprar Mejor Microfono Gaming online

Es probable que después de ver el catálogo aún ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.