Mejor Monedero Electronico

En esta página web encontrarás los mejores precios de Mejor Monedero Electronico, y las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, escogerás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Por eso, para que no pierdas más tiempo, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Mejor Monedero Electronico se refiere.
Si además quieres averiguar alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la foto o en los links.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.
Akozon Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade Parte 6 Clases Diferentes Monedas Aceptador Validador
  • [Alta calidad] Hecho de plástico y metal de alta calidad, fuerte y duradero, se puede usar durante mucho tiempo, identifica la parte real o falsa según el material, el diámetro y el grosor de las piezas, la precisión es alta.
  • [ Validador de monedas de seguridad] El validador de monedas puede usar monedas anti-phishing, anti-mezcla, anti-choque, anti-radiofrecuencia y puede conectar contadores. Prevenga el phishing y otros tipos de fraude, alarma de trampa.
  • [Contrôle du Processeur] Le validateur de pièces peut accepter 5 types différents de pièces en même temps, le contrôle du processus CPU, se souvient automatiquement du nombre d'échantillons de pièces, avec une grande précision de l'évaluation. Libre de configurer la sortie d'impulsion, autotest automatiquement pour les problèmes
  • [Alto rendimiento] Equipado con un programa único de protección contra interferencias electromagnéticas. Puede evitar descargas eléctricas e interferencias electromagnéticas. Puede agregar salida de señal acumulada y función de sincronización, lo que prohíbe el validador de monedas.
  • [Ampliamente utilizado] El validador de monedas Se puede utilizar en máquinas tragamonedas, máquinas expendedoras, teléfonos públicos, lavadoras que funcionan con monedas, coches de juguete que funcionan con monedas, sillones de masaje, etc.
Ballet Real Pizza - Monedero de criptomonedas convencional para Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin y más de 100 otras criptomonedas, El monedero de criptomonedas de almacenamiento en frío más simple
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. El monedero REAL Pizza conmemora el 10.° aniversario del Bitcoin Pizza Day y funciona como un monedero "secreto" para que las personas puedan llevar discretamente un monedero físico de criptomonedas, sin llamar la atención. Hemos eliminado adrede todas las referencias a los Bitcoins y a las criptomonedas de este monedero físico. El monedero REAL Pizza tiene un logotipo de pizza y una dirección Segwit bech32 nativa, pero su funcionalidad es la misma que los monederos REAL Series originales.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Oferta !!!
Pepe Jeans Katia Carteron para Portátil Multicolor 38x31x10 cms Poliéster
  • Carterón de 38 cm x 31 cm x 10 cm fabricado en Poliéster
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para el móvil o el mp3
  • Bolsillo frontal con organizador interior para guardar la agenda, dos bolígrafos y pequeños accesorios y bolsillo trasero para llevar los efectos personales y el material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • De Joumma Bags
Egurs Cinturón Tactical Cinturón Bolsa Estuche Universal con Funda para el Monedero Militar para el Exterior EDC Militar Funda para iPhone 8 7 6s Plus Samsung Galaxy S9 S7 y más Gris Camuflaje
  • Material de alta calidad: la bolsa del cinturón está hecha de nailon impermeable de 1000 denier de primera calidad y duradero, con un diseño clásico y una funda de perfil bajo.
  • Tamaño: aproximadamente 12 cm (longitud) x 3.5 cm (ancho) 17 cm (altura) /4.72 "x1.38" x6.69 "
  • Se puede sujetar a una mochila o un cinturón y, por lo tanto, se ajusta perfectamente a la cintura de su pantalón
  • Bolsillos múltiples en el interior con una gran capacidad y muchas cosas se pueden poner en.
  • SUPER GRAN CAPACIDAD: esta pequeña bolsa es un organizador de bolsos EDC ideal para accesorios, herramientas, teléfonos celulares, llaveros, gadgets pequeños y todo lo que necesita para tener acceso fácilmente.
Monedero de hardware seguro Trezor - Ethereum Bitcoin PulseChain PopSockets PopGrip Intercambiable
  • El diseño de la cartera Trezor Crypto Hardware es perfecto para cualquier propietario HEX consciente de la seguridad, Hexican, Ethereum, Bitcoin, Cardano, Solana, Binance Coin, Dogecoin, Shiba Inu, XRP, Uniswap, Polygon, VeChain, Algorand, Stellar, etc. Inversor altcoin y PulseChain
  • La cartera Trezor Hardware proporciona seguridad avanzada para manejar las llaves privadas de Bitcoin y otras criptomonedas. A diferencia de los métodos tradicionales de almacenamiento en frío, almacenamiento sin conexión o carteras de papel, Trezor hace pagos seguros sin exponer tus llaves privadas
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Ballet Real Bitcoin - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Monedero Trezor - Bitcoin Ethereum PulseChain, seguridad criptográfica PopSockets PopGrip Intercambiable
  • El diseño de la cartera Trezor Crypto Hardware es perfecto para cualquier propietario HEX consciente de la seguridad, Hexican, Ethereum, Bitcoin, Cardano, Solana, Binance Coin, Dogecoin, Shiba Inu, XRP, Uniswap, Polygon, VeChain, Algorand, Stellar, etc. Inversor altcoin y PulseChain
  • La cartera Trezor Hardware proporciona seguridad avanzada para manejar las llaves privadas de Bitcoin y otras criptomonedas. A diferencia de los métodos tradicionales de almacenamiento en frío, almacenamiento sin conexión o carteras de papel, Trezor hace pagos seguros sin exponer tus llaves privadas
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Ballet Real XRP - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Ballet Real Doge - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (1 Uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, KYC, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro ni información KYC; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Ballet Real Bitcoin - Enchapado en Oro de 24K - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Bitcoin Criptomoneda BTC Monedero Digital Monedero Stack Sats PopSockets PopGrip Intercambiable
  • ¿Estás buscando un regalo a juego para fanáticos de Bitcoin? Entonces debes comprar este excelente diseño de criptomonedas. A la gente le encantará este diseño genial. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los fans de BTC y CTypto, ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el Día del Padre, el Día de la Madre y cualquier otro aniversario. Papa, mamá, abuelo o abuela estarán encantados con ello.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
SCRENDY Funda para Samsung Galaxy A12 Case, Cartera de Cuero Real Suave para Celular Monedero para Mujer Monedero para Mujer Bolso para Teléfono Crossbody-Azul
  • [Wallet Phone Case] Solo compatibilidad Samsung Galaxy A12, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy A12 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo
  • [Funda de cuero de PU de primera calidad] Esta funda con tapa protectora de billetera con cuero de PU de alta calidad es cómoda para tocar y agarrar, forro interior de fieltro duradero. No solo proteja su efectivo y tarjetas y proteja bien su teléfono móvil con TPU a prueba de golpes
  • [Seguridad] Nueva funda para Samsung Galaxy A12 que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos
  • [Moderno y funcional] una conbinación de colores bonitas; con una pulsera, es fácil para llevar
Ballet Real Ethereum (Eth) - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
SecuX W20 - La billetera de hardware criptográfico más segura con Bluetooth - Pantalla táctil grande - Administre fácilmente su Bitcoin, Ethereum, BTC, ETH, LTC, DOGE, BNB, Dash, XLM, ERC20, BSC y más
  • SEGURO: la billetera de hardware SecuX tiene un conjunto completo de características de seguridad en su lugar, desde la cadena de producción protegida hasta el empaque resistente a la manipulación, hasta su elemento de seguridad reforzado de grado militar para mantener sus activos seguros e inexpugnables
  • COMPATIBLE: conéctese a través de USB o Bluetooth a su computadora Windows, Mac o Linux (a través del navegador Chrome), dispositivos iOS (iPhone, iPad) y dispositivos Android (Android 8.1 o posterior) con la aplicación móvil SecuX dedicada: almacene su Bitcoin, Ethereum, XRP, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, Digibyte, Dash, Binance, Dogecoin, GRS, Stellar Lumens y más de 1,000 tokens ERC-20
  • CONVENIENTE: la interfaz simple y optimizada garantiza que pueda usarla fácilmente, evitar errores y mantener sus activos seguros: el proceso de actualización de firmware simple es más eficiente que los competidores para garantizar actualizaciones fluidas, maximizando la seguridad y la usabilidad
  • PANTALLA TÁCTIL: es fácil interactuar con la billetera de hardware SecuX gracias a su pantalla táctil a todo color de 2.8 ”que incluye un teclado en pantalla. La verificación de direcciones en pantalla le brinda protección contra malware que puede intentar redirigir sus fondos.
  • BLUETOOTH: conéctese a su teléfono u otros dispositivos Bluetooth para enviar y recibir monedas y tokens: sus llaves nunca abandonan su dispositivo y Bluetooth solo se usa para enviar transacciones firmadas a la cadena de bloques
Ballet Real Litecoin (LTC) - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth para Comprar, gestionar y Hacer Crecer Activos Digitales
  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra app exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
  • Gestiona todos tus activos, como Bitcoin, Ethereum y tokens, desde donde quieras. El Ledger Nano X se conecta al teléfono por Bluetooth y tiene una pantalla grande para tu comodidad.
  • Hemos renovado nuestra imagen y es posible que recibas un paquete y/o un producto con el antiguo logotipo de Ledger
Aleación de Plástico Monedero Electrónico Selector de Aceptor Expendedora Juego de Arcade Parte
  • Identifique la moneda verdadera o falsa de acuerdo con el material, el diámetro y el grosor de las MONEDAS, la precisión es alta.
  • Adecuado para una variedad de monedas, control de procesos de CPU y puntuación precisa.
  • Precisión especial / pérdida normal, monedas más suaves.
  • Ancho de salida de pulso disponible.
  • Prevención de phishing y otros medios de engaño, alarma de trampa.

 

Ventajas de comprar Mejor Monedero Electronico online

Es posible que después de ver el catálogo todavía ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.