Mejor Repelente De Gatos

NuevaBarato te enseña toda la información sobre Mejor Repelente De Gatos, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con las mejores alternativas si hablamos de Mejor Repelente De Gatos.
Si también quieres contrastar alguna particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en los links.

Oferta !!!
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • PARA USO EN INTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • NO usar en plantas.
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
  • 🐱 REPELENTE DE GATOS EFICAZ: Nuestro ahuyentador de gatos de CATLY es un spray educador que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos eficazmente de las zonas deseadas.
  • 🐱 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía el repelente gatos exterior e interior regularmente para mantener el efecto repelente y asegurar que los malos comportamientos paren de una vez. A diferencia de otros repelentes anti gatos, nuestro spray mantiene su efecto por más tiempo y detiene por olfato.
  • 🐱 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray anti gatos CATLY Stay away es una alternativa totalmente natural a un ahuyentador para gatos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, geranio y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🐱 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica CATLY Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado.
  • 🐱 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Repelente Perros y Gatos - 750ml
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, 5 Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador para Gatos Perros Ratones con LED que Destella
  • Repelente Ultrasónico de Animales: Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • Sensor de Movimiento: Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • Eficaz Control de Animales: Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • Carga USB y Energía Solar: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
  • Diseño Portátil, Cubierta área Grande: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Oferta !!!
Flower 40559 - Repelente Perros y Gatos, 750 ml
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Beaphar BEA13666 Keep Off Spray Educador para Gatos - 100 ml, Negro
  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Repelente de Gatos Frecuencia Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, LED Que Destella, Outdoor Repeller para Perros, Ratones, Aves
  • 【5 Modos Ajustables】 El producto tiene 5 funciones de engranajes, cada engranaje está desarrollado específicamente para diferentes animales, puede configurar manualmente la frecuencia. El sensor de infrarrojos(PIR): ángulo de hasta 110 grados, rango de detección de hasta 8 m. Ultrasonido: ángulo de hasta 170 grados, rango de detección de hasta 15 m.
  • 【Ultrasonido y repelente de flash fuerte】 Cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia (13.5-40Khz), Hay potentes destellos LED y sonidos de alarma para disuadir a algunos animales que no son sensibles al ultrasonido.
  • 【Seguridad y amplia gama】Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. es seguro para humanos y mascotas. Es mejor instalar el dispositivo lejos del lugar de la vida humana, ya que los humanos pueden escuchar parte de su rango. Por lo general, los topos, topos, topillos y otros roedores excavadores tardan de 2 a 4 semanas en abandonar el área.
  • 【Doble Carga】 Funciona con energía solar, de bajo consumo. La batería recargable 4 * AA, también equipada con puerto de carga Mc-USB (5V 1A), puede realizar una carga rápida cuando la energía solar no se puede cargar. Para garantizar el rendimiento del producto, cárguelo durante 1 a 2 horas antes de usarlo o de 4 a 5 horas al sol.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en paredes., resistente al agua hasta IP67, No lo empape en agua. Perfecto para patio, jardines, granjas, estanques, tierras de cultivo, huertos, césped, etc.
Oferta !!!
M' Ma Pets Repelente Antiorines Vegetal para Perros y Gatos, 500 ml
  • Espray perfumado rico en esencias vegetales desagradables para perros y gatos. Este espray sin gas ha sido creado expresamente para modificar hábitos incorrectos como
  • Producto listo para el uso y no irritante. Gracias a lo práctico y fácil de utilizar que es, este espray permite una aplicación sencilla y rápida en el momento en que se tiene necesidad
  • Puede utilizarse tanto en ambientes domésticos interiores como exteriores. La versatilidad de uso de este espray permite su eficaz aplicación tanto en ambientes interiores como exteriores
  • Fabricado por una empresa italiana que presta mucha atención al cuidado de las mascotas y a la calidad de sus productos
  • Modo de empleo: limpia minuciosamente la zona antes de aplicar el producto. Una vez hecho esto, pulverízalo en la superficie deseada desde una distancia de unos 20 cm
Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas
  • ❤ Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
  • ❤ Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • ❤ Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • ❤ Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • ❤ Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.
Oferta !!!
BARRIERE REPULSIVE Chiengra4 - Repelente para Perros y Gatos, Exterior hasta 80 m², 400 g
  • Ahuyentador de perros y gatos en forma de gránulos con extractos de plantas para alejar a perros y gatos y combatir sus molestias, protección hasta 30 días
  • Barrera olfativa duradera contra excrementos, malos olores y rascadores de parterres en jardines, macizos, césped, caminos, zonas de juego, balcones y cubos de basura
  • Lavar y secar la superficie a proteger antes de su uso, si el animal persiste renovar la operación con 12 horas entre cada tratamiento
  • Composición: 0,5% (m/m) geraniol (CAS n° 106-24-1) contiene aceites esenciales de naranja dulce, eucalipto globulos y pachuli, producto biocida, utilizar los productos biocidas con precaución. Antes de cualquier uso, lee la etiqueta y la información del producto
  • Contenido: 1 x Repelente para perros y gatos, Barrera Repeliva, Volumen neto: 500 ml, CHIENGRA4
2022 Repelente Gatos Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar Ahuyentador de Animales Repelente para Gatos Jardin Exterior Carga Solar y USB para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros
  • 【ahuyentador gatos para el jardín】 Ahuyentador gatos detecta ultrasónicamente el movimiento y el calor corporal a través de potentes sensores infrarrojos de movimiento PIR de hasta 10 m. Activa el miedo a los gatos para generar ruidos de alta frecuencia y potentes destellos LED que ahuyentan a los animales salvajes. Además, también puede actuar como repelente gatos, emitiendo ondas ultrasónicas de 400-1000Hz cada 30 segundos para atacar serpientes subterráneas, ratas, marmotas, etc.
  • 【Amplia cobertura】 El sensor de movimiento infrarrojo PIR puede alcanzar un ángulo de 110 ° y un rango de detección de 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos, perros, topos, conejos, serpientes y otros animales callejeros enojados y mantener su jardín y su patio a salvo.
  • 【Carga con energía solar o USB】 El ahuyentador de gatos para el jardín está equipado con paneles solares de 108 * 52 mm y usa baterías de litio recargables 18650 (3.7 V, 2000 mAh). Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado. Si llueve durante mucho tiempo, puede utilizar el cable USB suministrado para cargar.
  • 【Fácil de usar】 El repelente gatos está equipado con dos tubos de sujeción extraíbles, con los que el repelente gatos simplemente se presiona en el suelo. Es ideal para patios, patios, caminos de entrada, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【Garantía y garantía】 Otorgamos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente gatos ultrasonido, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Nota: a veces, los humanos pueden percibir los ultrasonidos. Mantén al gato asustado lejos de las áreas residenciales. No coloque el susto de gato donde los bebés y los niños estén activos.
EOS (1 litro) Eliminador de olores Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales. Función repelente gatos
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie, de esta manera eliminará el mal olor de orina de tu mascota. Absorbe olores
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas nuestras botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua. eliminador de olores mascotas
200CM*28CM Pinchos Anti Gatos Evita que Las Mascotas se Acerquen, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas Adecuado para Jardines Interiores Y Exteriores
  • Alfombrilla de Plástico con Pinchos: Nuestra pinchos anti gatos tiene picos de plástico de una pulgada. Los gatos o las mascotas tendrán miedo y no se atreverán a acercarse cuando vean estas púas de alfombrilla de plástico con pinchos, lo que puede evitar que anden por la casa y perturben su trabajo o perturben su jardín, huerto, etc.
  • Púas de Plástico Blandas: Las púas de la tiras de espigas para animales de mascotas están hechas de plástico con una textura suave. Cuando su gato o mascota los pise, las plantas de sus pies se sentirán incómodas, pero no dañarán la piel ni las patas de su mascota. Evita que se lesionen al acercarte.
  • Amplias Aplicaciones: Nuestras pinchos anti gatos son adecuadas para uso en interiores y exteriores y donde quiera que desee utilizarlas. Puedes ponerlo en el suelo interior o en el sofá para evitar que las mascotas destruyan los muebles, o puedes ponerlo en el jardín exterior para evitar que destruyan flores y verduras.
  • Operación Simple: Nuestra tiras de espigas para animales de mascotas es muy fácil de usar. El juego de alfombrilla de tapón de excavación con tiras de espinas contiene clavijas de jardín. Cuando lo use al aire libre, puede colocar alfombras de excremento de gato en el suelo y fijarlo con clavos de jardín.
  • Materiales de Primera Calidad: Nuestra pinchos anti gatosestá hecha de plástico de alta calidad, no contiene ningún ingrediente dañino y el material suave la hace muy flexible. Las tiras de espigas para animales de mascotas se pueden doblar a voluntad, no son fáciles de romper y se pueden usar durante mucho tiempo.
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de Gatos Repelente Solar Impermeable para Perros, Gatos, Ratones, Palomas, Aves, 5 Modos
  • ★【Sensibilidad y frecuencia ajustables】 puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★【Amplio rango】ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★【Configuración fácil】 solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★【Impermeable】 el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
  • ★【Alimentado por energía solar】el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
Alfombrilla para Gatos con Clavos Repelentes de Plástico Humano Tapón de Excavación Anti-Gatos Alfombrilla Disuasoria para Mascotas para Jardín Granja Proteger Plantas Flores 200
  • Mantenga a las mascotas como gatos y perros fuera de su jardín, flores, automóvil, encimeras, sofá, etc.
  • Hecho de material plástico de calidad, duradero y resistente al desgaste para un uso duradero.
  • Esta alfombra con púas evita que los perros y gatos excaven.
  • Incluye 1 rollo para asustar gatos, cada una mide 19.3x5.1in, se puede unir libremente para satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño del producto: 1 rollo - 200 cm x 28 cm, 10 piezas - 49 cm x 13 cm (opcional)

 

¿Por qué comprar Mejor Repelente De Gatos online?

Es posible que después de ver el catálogo después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.