Mejor Robot Aspirador Fregasuelos

En este artículo encontrarás toda la info sobre Mejor Robot Aspirador Fregasuelos, y las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con los modelos más vendidos de Mejor Robot Aspirador Fregasuelos del momento.
Si también necesitas averiguar alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los links.

Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Robot Aspirador y Fregasuelos 3000pa Compatible ​con Alexa & Google Home para Pelo de Animales alfombras ​y Suelos Duros
  • Aspirado y fregado 2 en 1: Si vierte accidentalmente café, leche o mermelada en el suelo o crea otras manchas, es fácil cambiar el robot aspirador del modo de aspirado al modo de aspirado + fregado para una limpieza directa.
  • Control por voz y por app: el robot fregasuelos es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que le permite limpiar y más con comandos de voz. Al mismo tiempo, puedes utilizar la aplicación móvil o el mando a distancia para controlar la barredora para limpiar tu casa.
  • Batería autocargable: La aspiradora robot ​M303 planifica automáticamente ​una ruta de vuelta al soporte de carga para recargarla cuando se queda sin batería o cuando termina la limpieza. La batería de litio de alta capacidad de 2600 mAh incorporada puede funcionar hasta 120 minutos por carga.
  • Detección automática de alfombras: La robot de limpieza pasa fácilmente de las superficies duras a las alfombras, que son reconocidas automáticamente y ajustadas a la máxima succión para una limpieza más profunda. Una vez que ha salido de la superficie de la alfombra, vuelve a la potencia de succión normal. Ideal para la limpieza del pelo de las mascotas.
  • Fijación de obstáculos: Un conjunto completo ​de sensores permite al robot fregasuelos ​de limpieza evitar caídas accidentales y reducir las colisiones durante la limpieza. Las bandas magnéticas adicionales también pueden establecer fronteras virtuales para que el M303 no vaya a zonas prohibidas.
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
OKP Robot Aspirador, Robot Aspirador y Fregasuelos, 2000Pa, Carga Automática, Compatible con App,Alexa y Google Home, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra, K3
  • 💖Robot Aspirador 2 en 1: El robot aspirador viene con un soporte para trapeador (sin tanque de agua) y una gran caja de polvo de 500 ml que puede manejar muchos tipos de suciedad, ya sea polvo, cabello o escombros, perfecto para limpiar pisos y alfombras.
  • 💖Cuerpo ultrafino: la potencia máxima de succión del robot aspirador puede alcanzar los 2000 Pa, y el diseño de la boquilla de succión al vacío puede prevenir eficazmente la obstrucción. Es el robot aspirador OKP más delgado (7,6 cm) y puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El diseño del cepillo de doble cara y los múltiples modos de limpieza aseguran que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Tecnología de detección anticaída: la barredora K3 está equipada con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evitar obstáculos de manera efectiva, así como tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
  • 💖Carga automática: el robot aspirador OKP puede funcionar hasta 100 minutos en el modo de succión más bajo, y cuando se completa la limpieza, el robot aspirador volverá automáticamente a la base para cargarse.
  • 💖 Control de voz y aplicación: el robot aspirador es compatible con WIFI 2.4G, puede usar la aplicación del teléfono móvil (OKP life) o el control remoto para ejecutar la máquina. También puede usar Alexa y Google Home para controlar la máquina por voz y disfrutar de una vida inteligente.
Oferta !!!
Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos Láser Potencia 3000 Pa, Lidar Navegación Mapeo, 150 Min, Presurización de Alfombras, App Control Remoto/Wi-Fi/Alexa, Anticolisión y Anticaída, Carga Automática
  • 【Láser Lidar Navegación】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. A través de la navegación SLAM, Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y Friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 1 año.
Oferta !!!
Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos con Detección de Obstáculos 3D en Tiempo Real, Navegación por Mapa con Láser, 4000 Pa, Autonomía de 150 Minutos, WiFi/Alexa/App, para Mascotas, Alfombras
  • 【Evitación de Obstáculos con Láser de Reconstrucción 3D】: Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos puede reconstruir completamente modelos 3D de obstáculos del suelo (como zapatillas, cables, patas de mesas y sillas, etc.) para evitar obstáculos con precisión y reducir eficazmente los atascos accidentales
  • 【Super succión de 4000 Pa, fregar y barrer 2 en 1】: la potente succión puede succionar fácilmente el polvo y el pelo de las mascotas en las esquinas profundas de la alfombra del piso. El robot aspirador puede elegir 2 modos (húmedo y seco, con una caja de polvo de gran capacidad de 570 ml), limpia tu hogar de manera eficiente y sin preocupaciones
  • 【2,5 horas de tiempo de funcionamiento y carga automática】: Dreame L10Pro está equipado con una batería de 5200 mAh y tiene una duración de hasta 150 minutos. El robot aspirador puede limpiar 250 metros cuadrados cuando está completamente cargado y 200 metros cuadrados en modo estándar
  • 【APP y control por voz】: Dreame L10 Pro puede grabar múltiples imágenes para la familia, dividir o fusionar áreas, marcar habitaciones y definir áreas restringidas para que puedas elegir la limpieza según tus necesidades
  • 【Qué hay en la caja】: 1 * L10 Pro, 1 * soporte de carga, 1 * herramienta de limpieza, 1 * cable de alimentación, 1 * tanque de agua, 1 * fregona, 1 * cepillo lateral. Nota: Ofrecemos 2 años de garantía para Dream L10 Pro
Oferta !!!
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potencia de Succión, Robot con Barre y Friega, Navegación Inteligente con Mapa, Compatible con App, Alexa y Google Home, Mando a Distancia
  • Barre y friega 2 en 1: El Robot Aspirador D5s Pro combina la función de aspiración, barre y friega, puede limpiar suelos de madera, baldosas o alfombras. Después de limpiar, el suelo de tu casa quedará sin un polvo. Gracias a este robot aspirador, puede s liberaryte de las tareas domésticas y pasar más tiempo con tu familia
  • Fácil a usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usar selo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
  • Aspiración y autonomía fuerte: Con la potencia de succión máxima de 3000 Pa, el aspirador robot ofrece una limpieza profunda a tu casa, puede aspirar todo tipo de basuras en tu casa, incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, el barro, etc. Su automaía de 150 minutos es suficiente para cubrir una vivienda de más de 150㎡
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de producto de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Cuando encontras cualquer problema en el robot aspirador y fregasuelos D5s Pro durante el período de garantía, puedes pedirnos ayuda, siempre a tu lado.
Oferta !!!
Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado, 2700Pa Fuerte Succión, Lidar Navegación Robótica Aspiradoras Multi-Floor Mapping con Zonas No-Go (Negro Brillante)
  • 【Robot aspirador automático con aspiradora】Libera tus manos - El robot aspirador Uoni One-Stop te proporciona 30 días de servicio de limpieza gestionado. Cuando el robot termine la limpieza, volverá a la base de carga, y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recogida de polvo de alta potencia. Entonces solo tienes que reemplazar la bolsa cuando esté llena. Consejos: la luz naranja parpadeará rápidamente para recordarte que debes reemplazar.
  • 【Control de voz: vida inteligente】te proporciona una vida cómoda e inteligente, puedes controlar fácilmente tu robot aspirador automático simplemente abriendo tu boca. Uoni funciona con dispositivos de control de voz de Alexa y Google Assistant, puedes empezar a limpiar con tu voz. Y también puedes limpiar tu casa simplemente utilizando la aplicación Uoni Robot, mando a distancia o simplemente pulsando el botón del robot.
  • 【Tecnología de mapeo en tiempo real】 la mopa robot con tecnología de mapeo Lidar, puede restaurar tu modelo de casa con la mayor precisión posible, detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos, hacer predicciones y evitarlos rápidamente. Los 25 sensores avanzados y la tapa permiten que el robot limpiador Uoni navegue por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes. Los sensores de acantilado detectan que evita que se caiga por las escaleras.
  • 【Limpieza personalizada】 La aplicación Uoni Robot actualizará el mapa en tiempo real de que el robot aspira limpiará tu casa de acuerdo con la habitación o el orden de tus instrucciones como un humano. La aplicación es conveniente para que puedas gestionar de forma inteligente tu plan de limpieza, como añadir paredes virtuales y zonas sin movimiento, establecer horarios de tiempo de limpieza, limpieza de zonas y "encontrar" tu robot.
  • 【Limpieza del sistema- modo múltiple】El robot aspirador Uoni limpia perfectamente el polvo, el pelo de las mascotas, los desechos e incluso el arroz y las judías de soja en el piso duro, las alfombras y el lado de la pared y las esquinas con el diseño de cepillos de doble cara, el cepillo principal y la fuerte potencia de succión de 2700 pa. La mayor potencia de succión proporcionará mayor potencia de limpieza.
OKP Aspiradora Robot, Robot Aspirador y fregasuelos 2200Pa, Superfino, Carga automática, Silencioso, Limpieza para Pelo de Mascotas, 4 Cleaning Modos, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa
  • 🍒[Cuerpo ultrafino] El grosor del robot de barrido K8 es de solo 2,85 pulgadas, lo que puede limpiar la parte inferior del sofá u otros muebles. La potencia de succión se divide en tres modos, el modo más alto puede alcanzar los 200 0 Pa y el ruido ≤ 69DB.
  • 🍍[Tiempo de funcionamiento prolongado] Puede proporcionar hasta 150 minutos de tiempo de funcionamiento (en modo de baja succión). Cuando se agote la energía, a través de los programas de recarga del K8, encontrará la base de carga y comenzará a cargar (el tiempo de carga es de 5 a 6 horas)
  • 🍋[Modos de limpieza "4 + 2"] El robot aspirador OKP K8 admite 4 modos de limpieza, que incluyen: "Limpieza automática" "Limpieza puntual" "Limpieza de bordes" "Limpieza programada". Al mismo tiempo, OKP agrega dos funciones nuevas: "Programado clean ”y“ Mopping ”.OKP podría proporcionarle una limpieza sin preocupaciones.
  • 🍊[Caja de polvo grande de 500 ml + tanque de agua de 160 ml] Después de vaciar la caja de basura, se puede usar durante más de una semana, liberando realmente sus manos. El puerto de succión está diseñado para limpiar el cabello sin hacer nudos, es fácil de usar y fácil de limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 🍎[Limpieza inteligente visible] Puede usar la APP "OKP Life" para hacer planes de limpieza y ver registros de limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. El robot de barrido K8 no solo es compatible con Alexa y Google Assistant, sino que también es compatible con el control por voz.
Amarey Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado Automático Robot Aspirador 3000Pa Inteligente Compatible con Alexa y App Aspirador Robot para Limpiar Alfombras Suelos Duros Pelo de Mascotas
  • Vaciado Automático: Amarey robot aspirador vaciará automáticamente la basura después de cada limpieza. La base de carga también es un cubo de polvo. 3L bolsa de polvo puede acumular polvo y pelo de mascotas durante 45 días. Cuando la basura se recolecta 30 veces, la aplicación le recordará que verifique si necesita reemplazar la bolsa para el polvo, lo cual es muy conveniente y sin preocupaciones.
  • 2 en 1 Aspirar y Fregar: Amarey A90 + robot aspirador y fregasuelos puede aspirar y fregar al mismo tiempo, proporcionar una potente succión de 3000pa y 2 niveles de velocidad de flujo de agua, adecuado para todo tipo de limpieza de pisos, ya sea baldosas, mármol, piso de madera o terraza. Puede funcionar de forma continua durante hasta 120 minutos, y el área de limpieza puede alcanzar los 150㎡, lo que le brinda un hogar limpio.
  • Amarey robot aspirador tiene un sensor multidireccional, que es muy sensible a entornos complejos y puede reducir el número de colisiones. La 18 mm capacidad de cruce de obstáculos puede escalar fácilmente umbrales y cojines, con un cuerpo de 78 mm de altura puede caminar fácilmente hasta la parte inferior de la cama, el armario y el sofá para limpiar el polvo, la caspa y el pelo de las mascotas. Es ideal para familias de mascotas.
  • Limpieza Inteligente: Amarey aspiradora robótica a través de la aplicación móvil, puede personalizar diferentes modos de limpieza para su hogar: limpieza de toda la casa, limpieza regional, limpieza programada o configuración de áreas restringidas de limpieza. Satisfaga las diferentes necesidades de limpieza de su familia y cree una buena experiencia de hogar inteligente para usted.
  • Control de Voz: Amarey aspirador robot es compatible con Alexa. Puede controlar el robot trapeador para iniciar o detener la limpieza mediante la voz. Además, también puede controlar el robot aspirador a través de la Amarey APP. Amarey robot aspirador te traerá la experiencia perfecta de vida en un hogar inteligente.
yeedi Vac Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza Profunda con 2500 Pa de Succión, Mapeo Inteligente, Detección de Alfombras, App Control/ Alexa/ Google Home, Ideal para Familia de Mascotas
  • Limpieza Profunda: yeedi vac hybrid se puede friega, aspira y barre a la Vez; la suciedad no puede escapar de este sistema de limpieza de 3 etapas. yeedi lo implementa con un cepillo principal flotante que se adhiere firmemente a todas las superficies, un cepillo lateral que agita la suciedad incluso en las esquinas y una succión de 2500 Pa que la recoge. Además, su cuerpo delgado (7.7 cm) le permite atravesar debajo de las camas y los muebles para limpiar lugares que no puede ver.
  • Mapeo inteligente Real: A diferencia de los robots con mapeo aleatorio y giroscópico que le arrojan un mapa sin salida, yeedi aprende el diseño de su hogar con precisión y crea un mapa interactivo para una limpieza personalizada. Además de ver a su robot limpiando su piso en tiempo real, puede tocar la habitación o dibujar un área en el mapa para limpiar o evitar.
  • Limpie Más Rápido y Mejor: yeedi vac hybrid con tecnología de mapeo inteligente real, aprende el diseño de su hogar más rápido y mejor que los robots con navegación aleatoria o giroscópica. Limpia en filas ordenadas para evitar contaminar las áreas limpiadas, faltar puntos o dar golpes.
  • Limpia por sí solo: yeedi vac hybrid sabe que normalmente se necesita una succión más fuerte para aspirar la alfombra. Con un sensor de alfombra avanzado, yeedi aumentará automáticamente su poder de succión al máximo cuando esté sobre una alfombra para barrer la suciedad oculta, sin ninguna ayuda de usted.
  • Limpie en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento: yeedi vac hybrid lleva la comodidad al siguiente nivel con yeedi APP. Simplemente puede configurar zonas prohibidas, limpiar un área específica, programar su limpieza con su teléfono inteligente incluso cuando no esté cerca. La compatibilidad con Alexa y Google Home le permite realizar la limpieza con su voz.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta 2700 Pa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assist
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Incluye cepillo de silicona apto para animales.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. . Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Oferta !!!
CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • 💧|4 MODOS| Robot aspirador profesional 4 en 1. Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • 🔄|GIROSCOPIO|Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • 💨|ALTA POTENCIA| Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • ✌|DOS DEPÓSITOS| El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • 📳|PROGRAMABLE| Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, APP/ Alexa/ Google, Ideal para Limpieza de Casa/ Mascotas
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar, y fregar a la vez. con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas.
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido (56 dB en modo silencio, comparable a un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa.
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
  • 【 Control por APP & Voz】 Con la APP yeedi conectada a través de Wi-Fi, pueda controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza o el nivel de potencia de succión. También se puede controlar por Amazon Alexa y el control por voz del Asistente de Google, pasar la aspiradora nunca ha sido tan fácil.
  • 【 Batería Súper Potente】El robot yeedi k650 ofrece una autonomía de 130 minutos con una sola carga y el dispositivo se recarga automáticamente. Compatible con tiras delimitadoras (Boundary Strips): asegúrate de que el robot limpie solo las zonas que indiques. (No se incluye de serie; disponible en la tienda Yeedi). Los sensores inteligentes evitan las colisiones y las caídas.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low)
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa
Oferta !!!
Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador con Base de Autovaciado, 3000Pa Gran Succión, Autonomía de 150 min, Láser Navegación, Compatible con Alexa, Google Home, Mando a Distancia y APP
  • Robot aspirador con vaciado automático: El Ultenic T10 robot y fregasuelos combina 4 funciones en 1: aspirar, barrer, fregar y recoger el polvo. Viniendo con el aspirador robot, el base es no sólo un estación de carga, sino también un base de autovaciado. Cuando termina la limpieza, el robot aspirador volverá a la base automáticamente, y la base le carga, mientras tanto, recogiendo el polvo desde la caja de polvo de él
  • Navegación láser inteligente: Aplicado la tecnología de navegación láser, el robot aspirador realiza la impieza más eficaz y inteligente en comparación con los otros robot aspiradores asensores giroscópicos. Cuando está limpiando, mide el entorno y crear nuevos mapas en tiempo real. Identifica claramente los objetos como muebles, cables para esquivarlos, con una gran succión de 3000Pa, puede aspirar fácilmente el pelo de las mascotas
  • Fácil de uso con mando a mano o APP: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usar selo sin dificuldad. Si quieres personalizar la limpieza, usar la aplicación Ultenic es una buena opción. En la app puedes ver el mapa de ruta de limpieza, clic en "succión", adjustará la succión, selecciona la zona, limpiezará esa zona, más funciones te esperan a usarles
  • Funciona con Alexa, te libera tu mano: El T10 aspirador robot es compatible perfectamente con Alexa y Google Assistant, si estás viendo la televisión o cocinando, sólo despierta Alexa, el robot empezará limpiando liberandote tus manos exhaustivamente. Mediante Alexa, también puedes personalizar la zona que quires limpiar
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de producto de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Cuando encontras cualquer problema en el robot aspirador y fregasuelos T10 durante el período de garantía, no duda en pedirnos ayuda, siempre a tu mano
Roborock S7 Robot Aspirador y Fregasuelos con Alexa 2500Pa App Monitoreo Mapeo multinivel Detección de alfombras Cepillo Inteligente para Mascotas[Blanco]
  • Sonido intenso: la tecnología de sonido del Roborock S7 frota suelos hasta 3000 veces por minuto. El robot aspirador S7 con mopa limpia a fondo y de forma eficaz.
  • Potente aspiración de limpieza de 2500 PA: en combinación con la primera máquina de elevación Roborock te ofrece una comodidad totalmente nueva. Si añades el cepillo principal de goma maciza y el aspirador HyperForce de 2500 Pa, obtendrás una auténtica máquina de limpieza profunda.
  • Cómoda elevación automática y guía inteligente de mopa: cuando detecta una alfombra, el robot aspirador Roborock S7 levanta la fregona en la aspiradora sin interrumpir la limpieza. Hay varias maneras de levantar la fregona, evitar alfombras e incluso limpiar en húmedo. Con un sensor ultrasónico, las alfombras son rápidas y precisas. Una presión constante de casi 600 g garantiza una limpieza uniforme en el hogar.
  • Depósito de agua de 300 ml: control preciso del agua, resistencia a la humedad es más limpia. Proporciona al depósito de agua eléctrico inteligente un control preciso de fugas para que puedas limpiar y proteger tus suelos. Puedes cambiar entre las dos funciones de fregar y barrer.
  • Asignación de varios niveles y seguridad infantil: Roborock S7 Robot aspirador con detección automática de nivel que permite utilizar su robot en varios niveles. Almacena diferentes tarjetas y muestra en la aplicación. El seguro para niños puede evitar fácilmente que mascotas y niños comiencen a limpiarse.
Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado Automático, HONITURE Q6, 2700Pa, Láser Navegación Robot Aspirador, Multi-Floor Mapping, Compatible con Alexa, Google Home y App para Alfombras y Madera Dura
  • 📍【Vaciado Automático】El Robot Aspirador Honiture Q6 vacía automáticamente su contenedor de polvo después de la limpieza, sólo tiene que reemplazar la bolsa cuando está llena. La bolsa de polvo desechable de 2.8L puede contener 30 días de suciedad y desechos, libere sus manos de tocar el polvo y los alérgenos.
  • 🔍【Navegación Láser Inteligente】El robot aspirador HONITURE Q6 mapea la habitación, construye un mapa en tiempo real para cubrir cada rincón y planifica una solución de limpieza óptima para su hogar.
  • 💦【2 en1 Aspirador y fregasuelos】Con una fuerte succión de hasta 2700Pa, el robot aspirador Q6 limpia eficazmente diferentes tipos de suelos, especialmente para el pelo de las mascotas. También está equipada con un depósito de agua de 110 ml, que permite aspirar y fregar al mismo tiempo, eliminando la suciedad más imperceptible de los suelos.
  • 📱【Smart APP Control】Con la app HonySmart, puedes controlar el robot aspirador seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando la limpieza de la habitación, creando zonas de exclusión y almacenando mapas de varios pisos. El robot aspirador también funciona con Alexa o Google Assistant, lo que le permite empezar a limpiar fácilmente con su voz.
  • 🕧【280 minutos de autonomía】Limpieza sin preocupaciones: La batería de 5200MAh soporta la autolimpieza durante 280 minutos y el robot aspirador Q6 limpia hasta 200 m² con una sola carga. Puedes programar la limpieza cuando estés fuera/oficina, la casa siempre estará limpia cuando llegues a casa.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Titanium. Láser, Potencia de succión de 2300 Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.

 

¿Por qué comprar Mejor Robot Aspirador Fregasuelos online?

Cabe la posibilidad que aún después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.