Mejor Robot Aspirador Fregona

Aquí puedes encontrar toda la información sobre Mejor Robot Aspirador Fregona, además de las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros entendidos, optarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que elijas mas fácilmente, y también que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti un listado con los modelos más valoración en cuanto a Mejor Robot Aspirador Fregona se refiere.
Si además necesitaras saber alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en los enlaces.

yeedi Mop Station 2 en 1 - Robot de fregona, fregona y aspiradora, lavado automático de mopas a presión, 2500 Pa, navegación visual, detección de alfombras
  • El primer robot de limpieza con autolimpieza en el mercado europeo: no más manos sucias al lavar las mopas. Yeedi Mop Station contiene una estación de autolimpieza en la que las mopas se lavan, enjuagan y secan automáticamente para mantenerlas limpias y húmedas durante la limpieza o secarlas después de haber terminado.
  • Dos grandes tanques de agua: la estación de mopa Yedi cuenta con 2 depósitos de agua para absorber por separado agua fresca y sucia. El agua limpia se pulveriza en las fregonas para lavarlas, mientras que el agua sucia se bombea en el tanque de agua sucia. El enorme tamaño de 3500 ml permite limpiar grandes superficies sin interrupciones para rellenar el agua.
  • Limpieza como lavado a mano: Yedi domina los pliegues de la limpieza. Una presión baja de 10 N empuja las 2 mopa giratoria firmemente contra el suelo para eliminar incluso la suciedad más incrustada. Además, el sensor de detección de alfombras detecta las alfombras de forma inteligente y dirige al robot alrededor de ellas durante la limpieza.
  • Control total de la punta de los dedos: utilizando la tecnología Visual Slam para determinar la posición visual y el cuadro, Yedi crea un mapa de tu hogar y planea una ruta de limpieza estructurada para una limpieza completa de tus suelos. Puedes utilizar un dedo para limpiar las zonas que se desee limpiar en el mapa de la vivienda editierbaren o definir las zonas que se desee limpiar o mudar con un solo dedo.
  • Potencia de succión inmejorable: Yeedi Mop Station es un todoterreno. Aspira y limpia al mismo tiempo. Su potencia de succión líder en la industria de 2500 Pa combinada con un cepillo de silicona, elimina de forma fiable y sin esfuerzo el pelo, el polvo y la suciedad de suelos duros y moquetas.
DOMOOVA DRV50 - Robot Aspirador y fregona
  • Potente boquilla de aspiración Direct Power + doble filtrado
  • Tecnología Double Clean (dos depósitos): aspira y friega hasta 100 m²
  • Easy Animal: adaptado para la limpieza de pelos de mascota
  • Diseño compacto Easy Move + programación los siete días de la semana
ROIDMI EP Robot Aspirador y fregona Aspirador automático con Bolsa para el Polvo, avegación láser, función de Limpieza, succión Potente, aplicación y Control de Voz, Manos Libres (ROIDMI EP)
  • [Guardiana de casa tranquila para la limpieza del hogar] estación de aspiradora automática. Después de la limpieza, la caja de polvo se vacía automáticamente y cuando está llena de polvo, se embala automáticamente. Por lo tanto, puedes viajar y trabajar con seguridad. Incluso si sales un mes, EVE Plus puede limpiar tu casa todos los días.
  • [Escaneo de tarjetas de alta precisión] El ledar de 4ª generación LDS de alta sensibilidad puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar automáticamente mapas utilizando algoritmos SLAM, particiones de espacio inteligentes y almacenamiento automático. La precisión es un 40% superior a la generación anterior.
  • [Distancia de limpieza de memoria] 30 sensores están completamente cubiertos. Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza repetida y las pérdidas después de la carga. Cuando la batería está completamente cargada, la limpieza continúa inmediatamente. Identifica y evita obstáculos con precisión gracias al sensor de presión LDS.
  • [Limpieza profunda] La potente tecnología digital sin escobillas del motor y de separación de carriles proporciona una succión de 27000 Pa, que puede aspirar fácilmente el polvo y la basura en la profundidad de la hendidura y proporciona una experiencia de limpieza más profunda.
  • [Control remoto de aplicación y control de voz] establece una conexión a la aplicación ROIDMI/MIJIA App Remote para garantizar el control, el inicio remoto, la prueba en tiempo real y el estado de búsqueda. Admite el control de voz de los estudiantes de Xiaoai, libera tus manos.
YanBan 24 Piezas Limpiador de Ventana paño Weeper aspiradora Piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188
  • ✔ Aspirador húmedo de repuesto compatible con robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • ✔ Paño de limpieza de fibra fina: hecho de material de alta calidad, fuerte, duradero y suave, te servirá durante mucho tiempo.
  • ✔ Cuenta con una fuerte absorción de agua y capacidad de limpieza de polvo, elimina la suciedad de forma más eficaz.
  • ✔ Diseño especial para la limpieza de ventanas, sin marcas de agua, hace que tu ventana sea tan clara como el cristal.
  • ✔ El paquete incluye 24 paños para limpiar ventanas para Hobot168 188.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado Inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Lydsto Robot aspirador y fregona R1 con bolsa de polvo de 3 litros, fondo limpio, estación de limpieza automática inteligente, control de aplicación AI
  • 【 Recolección de polvo inteligente sin preocupaciones 】Con la tecnología de recogida de polvo AD2.5 ha cubierto completamente la recogida de polvo y mantiene las manos limpias sin emitir polvo.
  • 【 Inteligente contacto a cero con suciedad mensual 】 Bolsa desechable para el polvo desechable con una capacidad de 3 litros. Sellado automático y sin polvo. Alarma automática de polvo. Piezas de repuesto disponibles en B092J9WVCC
  • 【Supervisión de obstáculos LDS】LDS2. Sensor láser de alta precisión, navegación precisa de mapas, control omnidireccional de obstáculos y pasos y ajuste de dirección a tiempo.
  • 【 Capacidad de succión silenciosa 】 El cuerpo del dispositivo está equipado con un motor digital sin escobillas de alta calidad con una velocidad de hasta 17.000 rpm / min, alto rendimiento y potente rendimiento, polvo fino, suciedad, pelo y polvo que se han acumulado en los huecos del suelo, se recogen en la caja de polvo.
  • Memoria inteligente multi-map: el robot R1 puede almacenar varias tarjetas al mismo tiempo. Esto significa que las tarjetas multiflor se pueden almacenar en esta aplicación sin necesidad de reasignar. Esto es muy agradable para la casa en más de un piso, por lo que no tendrás que preocuparte de que el robot borre la tarjeta en el primer bastón cuando limpies el segundo bastón.
Aspiradora Robótica, Aspiradora Y Fregona Inteligente Magnética Delgada para Caminar de Línea Fina para Evitar Obstáculos Aspiradora Roomba de bajo Ruido, Tiempo de Ejecución de 90 Minutos(negro)
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Con la combinación de varios tipos de sensores, la aspiradora robótica puede identificar de manera inteligente los obstáculos y evitar colisiones con sus muebles o puertas. Simplemente disfruta de los beneficios de una limpieza ininterrumpida y sin complicaciones.
  • TRABAJO CON BAJO RUIDO: Succión fuerte pero con un volumen de limpieza de solo 55 dB, que es silencioso para leer y dormir. Funciona con un ruido bajo de menos de 60 dB para un trabajo limpio impecable mientras se relaja o duerme.
  • LIMPIEZA PROFUNDA: El diseño de bajo perfil de 2.7 "permite que el robot aspirador se deslice debajo de las camas y el sofá fácilmente, logrando una limpieza profunda y completa para brindarle una vida más cómoda y fácil, las tareas del hogar pueden ser muy simples.
  • FUNCIONAMIENTO LARGO ININTERRUMPIDO: batería de iones de litio recargable incorporada que dura hasta 90 minutos. Solo necesita cargar durante 3 horas, obtendrá un fuerte robot aspirador automático.
  • LO QUE OBTIENE: 1x Robot Aspirador; 1x manual de usuario; 1x cepillo; 1x fregona; 2 x sujetadores de gancho y bucle; 1 x cable de alimentación USB; No dude en contactarnos en cualquier momento para cualquier pregunta sobre calidad, operación, servicio a través del mensaje de la tienda de correo electrónico.
Robot aspirador, barredora automática recargable USB, robot de fregona de vapor, camino móvil inteligente, potente motor de 3000 rpm, más adecuado para pelo de mascotas, alfombras de piso bajo, etc.
  • Limpieza eficaz: el área de cobertura se incrementa en más del 30% en comparación con los trapos generales, y el material y la textura son más adecuados para limpiar el suelo. Equipado con un potente motor de 3000 rpm para conducir trapos giratorios de alta velocidad, limpieza completa, sin extremos muertos.
  • Bajo consumo de energía: batería de gran capacidad de 2400 mAh, que se puede utilizar durante aproximadamente 2 horas con una sola carga, que puede satisfacer los requisitos de 120 metros cuadrados de limpieza del suelo. Bajo ruido y limpio, sonido de trabajo tan bajo como 50 decibelios, no molesta el estudio ni el descanso.
  • No hay necesidad de controlar: utilizando chip inteligente, inducción inteligente, caminata sin necesidad de controlar. Dispositivo de pulverización integrado, la humidificación de spray se puede realizar durante la limpieza. La altura del cuerpo es de solo 6 cm, que puede penetrar fácilmente en la parte inferior de la mesa y la cama para una limpieza profunda.
  • Toallitas de microfibra: las toallitas de fibra no dañan el suelo y limpian fácilmente las manchas. Resuelve el polvo diario y el cabello, etc. Cambia libremente el diseño entre la toallita seca y la mopa húmeda.
  • Olvídate de los problemas automáticamente: gira automáticamente cuando encuentras obstáculos, sin atascarte. El movimiento alternativo de alta frecuencia simula la sensación real de la mano.
MN1 Aspiradora Robot y la fregona, fregonas Robot para la Limpieza del Piso, conectividad WiFi, Aspiradora Robot con Varios Modos de Limpieza
  • Características Premium: El sensor de infrarrojos evita colisiones innecesarias, previene la tecnología anti-caída caídas. Las asegura la función de carga automática automáticas que siempre se mantiene limpio.
  • Inteligente modo de limpieza: Una variedad de modos de limpieza opcionales y Uso incluyen tiras de contorno magnéticas para formar una zona de la aspiradora. tranquilo y silencioso limpieza a fondo, hacen que sea fácil de limpiar, mientras que trabajar, dormir, o fuera de casa.
  • conjunto completo de sensores inteligente navegar el robot debajo y alrededor de los objetos y debajo de los muebles para ayudar a limpiar profundamente sus pisos.
  • Las grandes ruedas ruedan sobre alfombras y pasar por encima de las repisas de la puerta para llegar al desastre. Múltiples modos de limpieza y un tiempo de pasar la aspiradora pre-establecido garantizan una limpieza sin esfuerzo mientras haces otras cosas o nada en absoluto ..
  • Ideal para varias habitaciones y espacios más grandes. Se desplaza alrededor de los objetos y debajo de los muebles. Limpia terminó suelos duros, incluyendo madera, baldosas y piedra.
Oferta !!!
BISSELL SpinWave robot | 2 en 1 | Aspira y limpia | 2931N
  • Depósito intercambiable para seco y húmedo para una doble función. Aspirador potente de 1500 Pa o lavado eficaz
  • La rotación activa de las mopas garantiza una limpieza eficaz. Diferentes modos de limpieza y velocidad disponibles para diferentes tipos de suelo y necesidades de limpieza.
  • Tecnología de giroscopio para una navegación estructurada. Vuelve a los puntos que podría haber ignorado después de identificarlos. Evita moquetas y alfombras en modo de limpieza en húmedo.
  • Experiencia de aplicación conectada para controlar y programar de forma remota tu robot
Oferta !!!
VIOMI V3 Robot Aspirador. 2600Pa, con fregona para Mojado o seco, Trapeador Artificial Profesional en Forma de Y, Bueno para alfombras, Suelos Duros, Pelo de Mascotas, aplicación o Control por Voz
  • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】VIOMI V3 robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración Para estrenar con una succión de hasta 2600 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Con un 550ml depósito mixto aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable, Fregona desechable, despídase de la molestia de lavar la fregona, ahorra tu tiempo.
  • 【Navegación Inteligente】Procesador de cuatro núcleos Cortex-A7. El potente rendimiento informático puede recopilar y procesar rápidamente la información del sensor y cooperar con el algoritmo SLAM para crear un mapa en tiempo real y planificar una ruta razonable para mejorar la eficiencia de la limpieza. No corras lejos, no te pierdas el barrido.
  • 【Carga automática】Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga. Actualice la batería de litio de 4900 mAh, aumente la capacidad de la batería y mejore la vida útil de la batería.Hasta 150 minutos de duración de la batería con succión estándar
  • 【seguro y estable】12 tipos de sensores, perciben una variedad de entornos complejos, se familiarizan fácil y rápidamente con el terreno y evitan fácilmente los obstáculos.antichoque y anti caída; Cruce de obstáculos súper fuerte de 2 cm, umbral, alfombra fácilmente,se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer;
  • 【Trapeador artificial】 Trapeador profesional en Y que imita el trapeado manual, simulando la limpieza manual, limpiando repetidamente en ambas direcciones, cambiando entre los métodos de limpieza tipo arco y tipo Y a voluntad,Resuelve eficazmente el problema de limpiar repetidamente el mismo lugar.
Kit de accesorios para Cecotec Conga 3490 3290 3390 3590 3690 3790 Repuesto de robot aspirador Pieza 2 Cepillo principal 4 Filtro Hepa 6 Cepillo lateral 3 Paños de fregona 1 Rueda
  • Modelo de ajuste:
    para Cecotec Conga 3490 3290 3390 3590 3690 3790 Aspirador
  • El paquete incluye:
    2 cepillo principal
    4 filtro Hepa
    6 Cepillo lateral
    3 paño de fregona
    1 rueda
    1 herramienta de limpieza

  • Los accesorios de la aspiradora Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de la aspiradora Conga son fáciles de eliminar la suciedad, el polvo y la basura en esquinas y bordes de manera efectiva. Especialmente tu cabello y el de tu mascota.
  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Compre con confianza.
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, APP/ Alexa/ Google, Ideal para Limpieza de Casa/ Mascotas
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar, y fregar a la vez. con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas.
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido (56 dB en modo silencio, comparable a un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa.
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
  • 【 Control por APP & Voz】 Con la APP yeedi conectada a través de Wi-Fi, pueda controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza o el nivel de potencia de succión. También se puede controlar por Amazon Alexa y el control por voz del Asistente de Google, pasar la aspiradora nunca ha sido tan fácil.
  • 【 Batería Súper Potente】El robot yeedi k650 ofrece una autonomía de 130 minutos con una sola carga y el dispositivo se recarga automáticamente. Compatible con tiras delimitadoras (Boundary Strips): asegúrate de que el robot limpie solo las zonas que indiques. (No se incluye de serie; disponible en la tienda Yeedi). Los sensores inteligentes evitan las colisiones y las caídas.
MN1 Robot Aspiradora, Fregonas Robot, 3 En 1 Robot Aspirador Barrido, Absorción De Polvo, Trapeador, Ideal for Pet Hair, Carpet (Blanco),Blanco
  • Hay dos modos PARA usted elija: Con humidificación pulverización / aerosol sin humidificación. El humidificador de vapor puede añadir alcohol / aromaterapia / multimodo agua para optimizar el entorno.
  • FUNCIÓN: 3-en-1 de succión / barrido / fregado, la planificación inteligente de las rutas, 120 minutos de larga duración de la batería. capacidad de limpieza fuerte como para manejar con facilidad las partículas grandes.
  • Respuesta sensible: que no se caiga cuando se encuentra con los pasos, que se ralentizará y el tampón cuando se encuentra con los muebles, subirá fuertemente cuando encuentra umbral, y se limpió finamente cuando encuentra esquinas.
  • SELLADO DE POLVO CAJA: Puede almacenar más basura a la vez, reducir la frecuencia de la basura frecuente dumping, de manera eficiente limpiar el filtro, y al mismo tiempo aire de extracción. Para usted que el amor limpio.
  • REGALOS: Para padres / amigos / los amantes, se despidió de las tareas del hogar y vivir una vida relajada, crean un ambiente cálido y la vida familiar ordenada
P Prettyia Robot Aspirador 2 en 1, seco y húmedo, Mini Limpiador de Barrido Inteligente silencioso de Carga, Aspirador robótico y fregona, fregona barredora para - Blanco
  • . El robot de barrido doméstico inteligente tiene uso tanto en seco como en húmedo, operación simple con un solo botón, adecuado para la limpieza diaria de hogares y oficinas.
  • . El bajo nivel de ruido de unos 60 decibeles no interferirá con su vida normal.
  • . Toallitas de microfibra para limpiar, barrer y secar rápidamente, se enfoca en recoger pelos, suciedad y escombros en pisos duros.
  • . Adecuado para madera dura, baldosas, laminado o piedra.
  • . Hecho de plástico ABS y componentes electrónicos, resistente y duradero.
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada. Elimina con facilidad el polvo y la suciedad sobre suelos de cerámica, madera, laminados y de piedra.
  • 2 depósitos independientes, para una limpieza higiénica y garantizada: con depósito para la recogida de sólidos (0,35L) y depósito dedicado para el agua y el detergente de suelos (0,15L).
  • Máxima comodidad para tus sesiones de limpieza, con control por Wi-Fi, Alexa, Google Home o mando a distancia: descarga la App "H-GO300" y controla y programa las sesiones de limpieza a medida, según los horarios que más te interesen.
  • Esquiva obstáculos y cuida de tus muebles con la Tecnología Giroscópica Avanzada, los Sensores Anticaída y los Sensores Antichoque: el robot aspirador reduce su velocidad y cambia de dirección de forma automática para evitar golpes y accidentes.
  • Poder de succión constante y eficiente: con motor inverter silencioso y potente, rodillo de cerdas suaves y cepillos laterales y frontal para capturar suciedad, polvo y pelo de animales de suelos, alfombras y rincones de forma efectiva.
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1090.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.

 

¿Por qué comprar Mejor Robot Aspirador Fregona online?

Es muy probable que todavía aún ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.