Mejor Tarjeta De Sonido Usb

NuevaBarato te enseña los mejores descuentos Mejor Tarjeta De Sonido Usb, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, seleccionarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Mejor Tarjeta De Sonido Usb.
Si además necesitas conocer alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Sabrent Adaptador de sonido estéreo externo USB para Windows y Mac. Plug and play. No se necesitan controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Oferta !!!
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono Compatible con PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador
  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.NOTA: No admite el uso de dispositivos de juego conectados a la serie XBOX, porque el dispositivo en sí no admite el uso de tarjetas de sonido.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.NOTA: no admite los con clavijas de TS o TRRS.
Tarjeta de sonido USB, adaptador/divisor de sonido estéreo, convertidor con control de volumen para Windows y Mac, Plug & Play, no necesita drivers
  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Black)
  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable
Behringer UM2 - Interfaz de audio USB 2x2 Audiophile con preamplificador de micrófono Xenyx
  • Resolución Audiophile de 24 bit y 192 kHz para lograr una calidad de sonido profesional
  • Compatible con los famosos programas de grabación como Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, etc.
  • Ofrece 2 entradas y 2 salidas con latencia baja a tu ordenador, compatible con Mac OS X y Windows XP o superior
  • Con preamplificador de micrófono Xenyx vanguardista con alimentación de más de 48 V comparable a los preamplificadores de gama alta
UGREEN Tarjeta de Sonido USB, Adaptador de Tarjeta de Sonido Externa con 2 RCA y 3.5mm Jack, DAC Convertidor Audio Compatible con Equipo Hi-Fi, Auriculares, Micrófono, PS4, Raspberry Pi, Altavoces
  • La tarjeta de sonido externa convierte el USB puerto a 3.5mm jacks, entrada de micrófono y salida de audio estéreo, así como 2 RCA conectores de audio.
  • Esta tarjeta de sonido esterna le ofrece 2 opciones de salida de audio, auxiliar de 3,5 mm y 2RCA, lo que lo hace compatible con más altavoces externos. Puede conectar 3.5mm altavoces, auriculares, micrófono o 2 RCA equipo Hi-Fi.
  • Trata de uso plug and play, sin necesidad de instalar ningún driver programa. Esta tarjeta de sonido esterna con un cable de 1 metro, se alimenta por el USB conector, no se requiere la alimentación adicional.
  • Utiliza la tecnología C-Media IC para obtener una calidad de sonido óptima. Es compatible con los computadoras con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.,
  • Los materiales con los que está fabricado son respetuoso al medio ambiente, y le aportan buenos rendimientos por blindar la interferencia electromagnética como EMI y transmitir la señal de audio de forma más eficaz.
JSAUX Tarjeta De Sonido Externa USB[ Hi-Fi/TRRS/[email protected] ], Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, para PS4,Auriculares (estándar CTIA/OMTP),micrófono,computadora portátil, PC-Rojo
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB JSAUX es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. Para PS4 Pro, conéctelo al puerto USB en la parte posterior. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
  • 【Tarjeta de sonido externa】 La tarjeta de sonido del adaptador de conector auxiliar USB JSAUX se puede usar como reemplazo de su tarjeta de sonido dañada. También puede usarlo como un adaptador de audio USB para conectarse a sus auriculares de audio TRRS o TRS de 3,5 mm (auriculares, altavoces, micrófono) en el estándar CTIA y OMTP a través de una conexión USB A a PC, PS4 (no para PS3 / TV). Tenga en cuenta que las llamadas de voz están disponibles si el micrófono de su auricular es compatible.
  • 【Efecto de sonido Hi-Fi】 Tarjeta de sonido externa JSAUX El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 96 [email protected] bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y ALC4042 (Chip de sonido inteligente) para convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 18 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador de audio USB A macho a hembra de 3,5 mm de 18 cm.
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra Adaptador Extraíble Jack 3,5mm
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de micrófono. Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de audio desde cualquier puerto USB del PC. No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de audio. Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!.
  • Soporta 3D audio. Se alimenta por USB y no requiere de ningún tipo de alimentación externa. Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and Play 2,0 USB. Soporta sonido 3D (AC-3) Stereo. Canal virtual 5.1 pista de sonido. Compatible: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10. NO COMPATIBLE con Linux, MacOS, Android y otros sistemas opertivos. Entrada: 1x Jack 3.5 mm. (micrófono). Salida: 1x Jack 3.5mm. (auriculares, altavoces).
  • Importante: Importante: (SÓLO ES COMPATIBLE CON PCs, NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN OTRO TIPO DE DISPOSITIVOS COMO SMARTTV, PS4,ETC..) NO COMPATIBLE con conectores TS, TRRS (ver fotos). Peso: 51g.
Tarjeta de Sonido Externa USB Audio Adaptador con 3.5mm Auriculares y Micrófono Control de Volumen Plug-Play para Fichas de Sonido Estéreo para Windows, Mac, PC, Portátiles de Escritorio - Negro
  • Compatibilidad: compatible con todos los sistemas más populares, incluyendo Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac IOS, etc. Al mismo tiempo, puede conectar varios dispositivos USB o interfaces de 3,5 mm a un PC, ordenador portátil, PS4, Xbox One, etc. como teclado, ratón, lector de tarjetas, webcam, reproductor de MP3, teléfono, micrófono, etc.
  • Tarjeta de sonido multipuerto: la tarjeta de sonido USB externa Phoinikas ofrece funciones 3 en 1: amplificador de auriculares, conector para auriculares y concentrador USB. Diseñado para los jugadores que desean disfrutar de la comodidad del volumen externo y del control de sonido y del sonido y que buscan un conector para sus auriculares. La tarjeta de sonido ofrece un sonido estéreo claro y una función de ecualizador. 6 puertos a elegir.
  • Función personalizada: la tarjeta de sonido tiene una variedad de efectos de sonido, puedes cambiar a través de "EQ", también tiene mini pantalla LED, sonido envolvente, control de volumen único, silencio de micrófono, silencio de altavoz y control de volumen, puedes cambiar los controles de volumen tradicionales y aumentar el nivel de audio de juego. Además, con un cable de 120 cm puedes colocar tu tarjeta de sonido en cualquier lugar.
  • Adaptador de sonido estéreo: la tarjeta de sonido externa dispone de un entorno estéreo envolvente de 360° para evitar interferencias electromagnéticas y una calidad de sonido estable y mejor. Ideal para Skype, ICQ, Google Hangouts, Team Speak. También es adecuado para el funcionamiento de una segunda fuente de altavoces y auriculares al mismo tiempo.
  • Tarjeta de sonido USB Plug & Play: el adaptador de audio USB Phoinikas se puede utilizar para sustituir una tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añada un puerto de 3,5 mm al ordenador a través del puerto USB. Puedes conectar dispositivos con conectores de 3,5 mm / 2.0 USB a través de la interfaz USB: auriculares, altavoces, micrófono o dispositivo USB. Plug y Play, sin rendimiento de controlador.
Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm, tarjeta de sonido estéreo con chip incorporado, adecuado para auriculares, PS4, PC, computadora portátil,computadoras de escritorio,altavoz (Rojo)
  • 📱Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm: el chip incorporado de nuestro adaptador de audio USB utiliza una tecnología avanzada exclusiva que decodifica de manera eficiente la señal de sonido y ofrece un tono completo y delicado, un sonido de calidad altamente restaurado que garantiza un bajo nivel de ruido y alta interferencia. supresión.
  • 📱2 en 1: el adaptador USB a 3,5 mm admite escuchar y hablar, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3.5 mm) a sus dispositivos necesarios, plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales.
  • 📱Compatibilidad: compatible con la mayoría de los auriculares del mercado, el puerto jack TRRS de 3,5 mm admite auriculares Android de 4 polos. Admite el conector estándar CTIA. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (Pero este adaptador de sonido externo USB no funciona con PS3. )
  • 📱Materiales de primera calidad: la carcasa de metal negro firme y de primera calidad y el cable trenzado de algodón garantizan una vida útil mucho más prolongada, mucho más duradera que otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC.Es una protección de blindaje de alta densidad, garantiza una transmisión de sonido de alta estabilidad y un toque suave.
  • 📱Servicio post-venta: si tiene alguna pregunta sobre el uso y la tecnología, no dude en mantenerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Además, nuestros productos están garantizados por un año (sin razón para volver dentro de medio año)
LEAGY Tarjeta de sonido Leagy, tarjeta de sonido externa de 6 canales USB 2.0 externa 5.1 sonido envolvente óptico S/PDIFIFI, adaptador de tarjeta de sonido de audio para PC
  • Tarjeta de sonido externa USB 6 canales 5.1 audio. Graba y reproduce audio digital y analógico sin tarjeta de sonido en tu ordenador. Esta tarjeta de sonido ofrece una solución de calidad para actualizar el audio de su PC o portátil.
  • Este dispositivo soporta 32 KHz, 44.1 KHz y 48 KHz de velocidad de muestreo en grabación digital y analógica, y en reproducción de audio digital/analógica. Soporta función de grabación analógica, reproducción dúplex completa y grabación de audio sin tarjeta de sonido en PC; en modo de reproducción digital, recibe una transmisión de audio de la PC a través de una interfaz USB y transmite datos de audio de acuerdo con AESEBU, IEC60958, SPDIF.
  • Requisitos del sistema: Win10/98/8/7/2000/XP/Mac OS 9.1 (-+ versión Mac sólo tiene 2 canales de reproducción solamente). [Garantía: descanse con facilidad con la garantía mundial de 12 meses de LEAGY si hay problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio directamente para obtener ayuda.
  • 🌟 Manual de instrucciones detallado: http://www.mediafire.com/file/z3thzzvbao21sh8/LEAGY_Sound_Card_Manual.rar/file
  • 🌟 WIN 10 Driver:www.mediafire.com/file/341rrtqvnpeasja/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206_WIN10-1.01%2528QR%2529_1.zip/file 🌟 VISTA WIN7 WIN8 XP Driver: www.mediafire.com/file/2u24mqtn6lqx4ef/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206LX-1.08%2528ER%2529_20130114.7z/file
UGREEN Tarjeta de Sonido Externa, USB Adaptador de Audio External Sound Adapter con 3.5mm Jack para Micrófono, Altavoces y Auriculares, Compatible con Raspberry pi 3, PS4, Google Chromebook y Más.
  • UGREEN usb audio adaptador convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este usb adaptador puede ser ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Los ABS materiales con que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores.
CSL - Tarjeta de Sonido Externa USB - Tarjeta de Sonido con Control de Volumen - concentrador USB - Conexión para Auriculares, Cascos, micrófonos - Ecualizador - Control de un Reproductor de Sonido
  • La tarjeta de sonido CSL ofrece 3 funciones en una: amplificador para auriculares, terminal de conexión para cascos y concentrador USB. Desarrollado para jugadores que quieren la comodidad de un control externo del volumen y el sonido y que buscan un puerto para sus auriculares. La tarjeta de sonido proporciona un sonido estéreo claro con la función adicional de ecualizador. Y porque resulta tan cómodo, CSL ha incluido también un concentrador USB en la tarjeta. | 303333
  • El punto de mando para jugadores. La tarjeta de sonido de CSL ofrece algo que muchos ordenadores domésticos no incluyen: una salida para conectores de 4 polos para auriculares. Ideal para juegos en línea como Battlefield, Titanfall, ARK: Survival Evolved o tus favoritos. Otros aspectos interesantes: el ecualizador integrado ofrece 4 efectos de sonido distintos. Los jugadores con auriculares se benefician, por ejemplo, de la configuración basada en la voz.
  • Acceso rápido al volumen de sonido. Olvídate de buscar en los menús de tu ordenador y cambiar el volumen con el cursor del ratón en las barras de sonido. Juega sin interrupciones y ajusta el sonido con el regulador del volumen de grandes dimensiones como si otra cosa. Más diversión añadida: cuando subes el volumen, los diodos luminosos azules iluminan la escala.
  • Inserta la tarjeta de sonido en uno de los puertos USB de tu ordenador y los controladores se instalarán automáticamente en el sistema operativo: sin ningún software adicional. Disfruta del sonido con los cascos o conecta tu sistema estéreo a la tarjeta de sonido con el casquillo de 3,5 mm.
  • Indicación: Si hay unos cascos conectados a la salida USB de la tarjeta de sonido, la señal de sonido se reproduce en bucle. El ecualizador, el control del volumen y la desactivación del micrófono no funcionarán. | Compatible con Windows XP/7/8/ 8.1/10/11. MacOS 10.9 y más recientes.
DuKabel ProSeries Tarjeta de Sonido Externa 0.5m, Adaptador de Audio USB a Jack de 3,5 mm TRRS de 4 Polos con micrófono Adaptador USB a Auriculares AUX con Chip Incorporado para PC PS4 y más
  • DuKabel External USB Audio Convertidor convierte una interfaz USB a Hembra TRRS de 4 pines hembra de 3,5 mm. Fácil instalación a través de USB – no requiere controladores adicionales. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.
  • Permite la conexión de un auricular TRRS de 4 pines de 3,5 mm (excepto auriculares Apple estándar) en CTIA estándar a PC, portátil o portátil a través de interfaz USB. Ideal para Skype, Google Hangouts, Teamspeak, ooVoo, Raidcall, Mumble, Ventrilo, etc.
  • Carcasa de aluminio robusta, recubrimiento trenzado de nailon y protección contra torceduras resisten la corrosión y la rotura. El material conductor interior blindado OFC y el chip incorporado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • DuKabel - Adaptador de audio USB de 3,5 mm TRRS con 1,8 cm de ancho no ocupa espacio adicional para ordenador portátil/Mac, etc. (dispositivo con 2 o más puertos USB). Con peso ligero, la tarjeta de sonido USB externa se puede llevar en una bolsa a la oficina, sala de conferencias o en casa.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y un 100% de garantía de devolución de dinero (con 18 meses de garantía). Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente [[email protected]].
CSL - Tarjeta de Sonido USB 7.1 Externa 8 Canales - Canal 7.1 USB Soundbox - Dynamic 3D Surround Sound - para hasta 8 Altavoces - grabación reproducción simultánea - para Audio analógicos y Digitales
  • Denominación del modelo: tarjeta de sonido CSL USB 7.1 externa (Channel Encoder) para hasta 8 altavoces
  • Interfaz: especificación USB 2.0 Full Speed | salidas de audio: 5 jack x (Line Out, Front L/R, Side L/R, Rear L/R, C/Sub), 1 Toslink (SPDIF-OUT) | entradas de audio: 3 jack (Line In, Mic 1, Mic 2), 1 Toslink (SPDIF-IN) | chipset: Cmedia CM6206
  • Volumen de suministro: tarjeta de sonido USB 7.1 (externa), cable de conexión USB, cable de conexión Toslink, CD de controladores, Manual breve
  • Uso: amplíe su ordenador o su notebook con una tarjeta de sonido 7.1 High End (modo de altavoz (auriculares): 2.0, 4.0, 5.1, 7.1) / la tarjeta de sonido ofrece numerosas posibilidades de conexión para dispositivos de audio analógicos y digitales / conecte el dispositivo con el cable de conexión USB suministrado a un interfaz USB 2.0 / conexión de auriculares, headsets y sistemas de altavoces con hasta canal 7.1 | es posible grabación y reproducción simultánea
  • Resolución: 48 kHz (salida analógica) / transmisión digital de datos de audio del PC a la tarjeta de sonido USB con un máximo de 24 bit/96 kHz | teclas de función: estado de servicio (LED), silenciamiento del micrófono (LED), silenciamiento de los altavoces, regulación del volumen (más alto/más bajo) | requisitos del sistema: Microsoft Windows XP / Windows 7 (32 bit/64 bit) / Windows 8 (32 bit/64 bit) / Windows 8.1 (32 bit/64 bit)
M-Audio M-Track Duo: interfaz de audio/tarjeta de sonido USB para grabación, transmisión, podcasting con entradas XLR, línea y DI, así como un paquete de software
  • Podcast, grabación, transmisión. Esta interfaz de audio portátil puede hacerlo todo: tarjeta de sonido USB para Mac o PC con resolución de audio de 48 kHz para una grabación perfecta en cada sesión
  • interfaz M-Audio Versátil: graba guitarra, voz o instrumentos musicales con entradas combinadas XLR/línea duales con alimentación phantom de +48 V
  • Tarjeta de sonido para un monitoreo sencillo: salida de auriculares de 6,35 mm y salidas estéreo de 6,35 mm para una versatilidad de monitoreo total; interruptor USB/directo para monitoreo de latencia cero
  • Saca el máximo partido a tus micrófonos: los preamplificadores Crystal del M-Track Duo garantizan un sonido óptimo para todos los micrófonos, especialmente para los micrófonos de condensador
  • Podcasts o música, este paquete de software no te decepcionará con: MPC Beats y RevaLver
Oferta !!!
StarTech.com Tarjeta de Sonido 7.1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico Toslink® - USB B - Mini-Jack
  • TARJETA DE SONIDO 7.1 USB: Añade hasta 7.1 canales de audio con un solo puerto USB a su ordenador. Admite la salida de 7.1, 5.1 y 2 canales mediante tomas de 3,5 mm, un puerto de auriculares, entradas de línea y de micrófono estéreo
  • ACTUALICE EL SONIDO DE SU PC: Con soporte para salidas de audio análogo y digital, para aplicaciones de audio estéreo a 7.1, el adaptador de audio actualiza el sonido integrado existente de un ordenador de sobremesa o portátil. Cable USB incluido
  • AUDIO DE CALIDAD: Admite frecuencias de muestreo de 44,1KHz y 48KHz para la reproducción y grabación analógica. La salida SPDIF sólo admite la reproducción de audio a 48KHz. El paso de la entrada óptica SPDIF admite audio de hasta dos canales a 48KHz
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con soporte para plug and play en Windows 7/8.1/10. La tarjeta de sonido externa cuenta con controles de volumen y botones de silencio fáciles de usar. Las salidas de audio son seleccionables a través del software incluido
  • StarTech.com Tarjeta de Sonido 7.1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico Toslink - USB B - Mini-Jack
CSL - Tarjeta de Sonido Externa 7.1 USB - Surround Sound 3D dinámico - Incl. Botones de función - Plug & Play - Salida Audio y Entrada micrófono Jack 3,5mm - para portátil PC Mac
  • Tipo de modelo: Tarjeta de sonido USB 7.1 Sonido envolvente virtual dinámico 3D con teclas de función | Conexiones: salida de línea y entrada / salida de micrófono para conectar auriculares o altavoces de PC / entrada de micrófono para conectar varios micrófonos. | Número de modelo : 300227
  • Características: efectos de sonido Surround 3D dinámicos Virtual 7.1 / Plug & Play | Características: no requiere suministro de corriente adicional | Procesamiento de alta calidad
  • Detalles: Mini tarjeta de sonido USB con salida de altavoz y entrada de micrófono con teclas de función | No requiere instalación de controlador / Plug & Play / Hot PlugIn
  • Aplicación: simplemente conéctese al puerto USB | ideal para Skype / ICQ / Google Hangouts / TeamSpeak / Zoom | posibilidad de grabación y reproducción simultáneas
  • Requisitos de la aplicación / sistema: para Microsoft Windows / Linux | PC / portátil / tableta con puerto USB libre | Compatible con Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 y Mac OS X 10.9.2

 

¿Por qué comprar Mejor Tarjeta De Sonido Usb online?

Es posible que después de ver el listado después de ver el listado ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente botón.