Mejores Accesorios Para Laptop

Nueva Barato te ofrece los mejores precios de Mejores Accesorios Para Laptop, así como los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de expertos, comprarás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un catálogo con los modelos más valoración de Mejores Accesorios Para Laptop de 2020.
Si además necesitaras averiguar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.5 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más
  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
Oferta !!!
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche 🙂
Arvok Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Oferta !!!
Amazon Basics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)
TopMate Soporte para Computadora Portátil de Escritorio Ajustable en Altura, Soporte Portatiles Giratorio Plegable, Elevador para Portátil con Soporte para Teléfono para MacBook Air Pro 10-17"
  • 【Soporte Ergonómico para Ordenadores】 Inspirados por el cliente, hemos mejorado la altura mínima del atril portatil. La altura mínima de la computadora portátil elevadora se reduce a 4.72 pulgadas para un ángulo de visión más cómodo, la altura máxima es de 7.28 pulgadas. El soporte ordenador portatil tiene 8 alturas de ajuste, le permite levantar su computadora portátil a una altura de visualización ergonómica, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • 【Base giratoria de 360° para Portátil】 El soporte de mesa para computadora portátil con una base giratoria de 360° le permite comunicarse fácilmente y compartir su pantalla con otras personas girando la computadora. El alzador de portatil es muy adecuado para cualquier reunión de conferencia con cualquier reunión, visualización de videos, juegos, cocina. El soporte del teléfono en el lado izquierdo del escritorio del elevador de la computadora portátil. Puede usar el teléfono fácilmente.
  • 【Soporte para Portátil liviano y práctico】 El plataforma portatil pesa 1.3 libras y solo tiene 0.87 pulgadas de grosor. Puede doblar fácilmente el atril pc portatil y ponerlo en la bolsa de su computadora para transportarlo. El atril para ordenador portatil es compatible con Macbook y con todos los portátiles de 10 11 12 13 14 15 15,6 16 17 17,3 ”. Puede colocar sus libros o ipad en un soporte vertical para portátil, ya sea en el escritorio o en la cama.
  • 【Diseño de Refrigeración Ventilada】 El diseño de la parte posterior hueca del apoya ordenadores portatiles aumenta el flujo de aire que va hacia su dispositivo y como resultado. El soporte para computadora ayuda a evitar el sobrecalentamiento y siempre mantiene su computadora portátil en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • 【Servicio Posventa】 Esta computadora portátil con soporte para laptop portátil ofrece un servicio de garantía de un año. Si hay algún problema de calidad con el soporte para ordenador, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Oferta !!!
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Oferta !!!
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Ama la vida simple – el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
Oferta !!!
BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg
  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
Soporte para Portátil, Soporte Laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)
  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
Voova 13-13.3 Pulgadas Funda Portátil, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 13 Touch Bar/M1, MacBook Air 13 2020 M1, 13.5" Surface Book 3/2, Gris Claro
  • ✔Dimensión: internas:33.5 x 25 x 2.5 cm /13.19 x 9.84 x 1".Diseñado para MacBook Air 13/(M1,2020), MacBook Pro (Retina) 13.3/(M1,2020),Surface Book 2/1 13.5inch, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell XPS 13, Lenovo Yoga 730 13.3, Asus ZenBook / Chromebook 13.3, Acer Swift 5/7 13.3, HP Elitebook 830 13.3.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 13,3 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • 😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • 😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 13 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
Klim Comfort + Base de refrigeración para portátil + Protégete del Calor y Evita el sobrecalentamiento + Nueva 2022 + Silenciosa y cómoda, Compatible de 10 a 15,6" + Muy Estable + Bajo Ruido
  • ✅ROMPE EL CÍRCULO VICIOSO. Al usar tu portátil encima de las piernas o en la cama, obstruyes las rejillas de ventilación y lo sobrecalientas hasta niveles críticos. ¡La KLIM Comfort + hace de barrera de refrigeración para protegerte a ti del calor y, al mismo tiempo, enfría tu portátil! Además, dispone de un práctico puerto USB.
  • ✅CÓMODA Y ESTABLE. Hemos usado un cojín de última generación para la parte inferior, de forma que sea perfectamente cómoda. También nos hemos asegurado de que tu portátil no se resbale y para ello hemos utilizado material antideslizante. El portátil se quedará exactamente donde quieras que esté. Es mejor que una simple plataforma ya que también refrigera. ¡Tu portátil y tú estaréis frescos en cualquier situación!
  • ✅NO NOTARÁS QUE ESTÁ AHÍ. Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar esta base de refrigeración para que sea lo más silenciosa posible. Una vez coloques el portátil encima, la KLIM Comfort + produce solo 21 dB. No notarás ningún ruido: como comparación, la respiración genera 20 dB. Además, la hemos hecho muy ligera, por lo que es fácil moverse con ella y apenas la notarás sobre las piernas. Ya estés trabajando en un sofá o viendo Netflix en la cama, la Comfort + será una compañera discreta y fiable.
  • ✅COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, está cubierto por nuestra garantía de 5 años, prueba de la calidad del producto. La Comfort + es compatible con TODOS los modelos de portátil de entre 10 y 15,6 pulgadas. Y si tienes cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente en español nativo responde en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
KTMOUW Funda Portatil 14 Pulgada Funda Ordenador Impermeable Notebook Tableta Maletin de Bolsa Antigolpes Compatible Macbook Air/Pro/ ASUS/HP/DELL/Lenovo
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con laptop / tableta de 13.3-14 Pulgadas. Dimensiones externas:37x27x4cm (14.5x10.6x1.6 Pulgadas), Dimensiones internas: 36x26x3cm (14.2x10.2x1.4 pulgadas). Hecho de material de primera calidad, el elegante funda ordenador 14 pulgadas ofrece una excelente protección para su computadora portátil.
  • PROTECCIÓN DE 3 CAPAS: Construido con material de alta calidad: nailon, tejido externo resistente a salpicaduras y desgarro, esponja a prueba de golpes y cojines interiores suaves que ofrecen protección de 360 ° a su computadora portátil. Protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperado
  • ALTA CAPACIDAD: además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para guardar el cargador, el mouse, el teléfono, los bolígrafos y otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que llevar una bolsa adicional para guardar algunos dispositivos.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES DE ESQUINA: El diseño a prueba de golpes incorporado en la esquina inferior protege su computadora portátil de caídas, golpes, raspaduras y golpes inesperados. La exquisita cremallera YKK ofrece la máxima resistencia y protege el contenido para que no se deshaga.
  • DELGADO Y LIGERO: este funda portatil 14 pulgadas es delgado y liviano. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín y maleta. Ideal para negocios, trabajo, escuela y viajes. Verifique el tamaño de su computadora portátil antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajuste perfectamente.

 

¿Dónde comprar Mejores Accesorios Para Laptop online?

Es muy probable que aún todavía ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente botón.