Mejores Auriculares Inalambricos Para Xiaomi

En el siguiente artículo toda la información sobre Mejores Auriculares Inalambricos Para Xiaomi, además de los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas al grano, tenemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Mejores Auriculares Inalambricos Para Xiaomi de 2020.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, haz click en la imagen o en el título.

Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta !!!
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Xiaomi, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4
  • [Xiaomi Redmi Airdots 2] Xiaomi Auriculares Inalámbricos Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. (Nota: El Xiaomi original no proporciona un cable de carga, prepare el micro-USB usted mismo)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable.
  • [Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes] Xiaomi Airdots 2 tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios.
  • [Batería de larga duración] Auriculares Inalámbricos 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces.
Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Xiaomi, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4, Estuche de Carga Magnét
  • [Redmi Airdots 2] Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. (Nota: El Xiaomi original no proporciona un cable de carga, prepare el micro-USB usted mismo)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable.
  • [Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes] Xiaomi Airdots 2 tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios.
  • [Batería de larga duración] Auriculares Inalámbricos 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Estuche de Carga, Negro
  • Se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 4 horas después de una carga completa y durante aproximadamente 12 horas junto con el estuche de carga
  • Tiempo de carga: 1.5 horas
  • Rango de comunicación: 10 m
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, Bluetooth 5.2 Xiaomi Auriculares Inalámbricos con Función de Reducción de Ruido, 18 Horas de batería, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Latencia de Juego Baja
  • [Nueva Tecnología Bluetooth 5.2]: Auriculares inalambricos Xiaomi están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.una experiencia de llamada más fluida.
  • [18 horas de duración de la batería] Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Youth puede durar hasta 5 horas cuando está completamente cargado, y puede durar hasta 18 horas cuando se usa con el estuche de carga. La interfaz de carga tipo C ultra conveniente es común a la mayoría de las computadoras y líneas de carga de teléfonos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de carga (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Operación táctil] Toque la parte posterior de Xiaomi Redmi Buds 3 Youth, puede controlarlo fácilmente, contestar llamadas / controlar la música, mover los dedos y obtenerlo de inmediato, IP54 a prueba de polvo e impermeable, en movimiento diario / deportes de gimnasio y otros las ocasiones pueden brindarle una compañía íntima, el diseño estructural profesional le permite no preocuparse por dañar la superficie de los auriculares inalámbricos bluetooth, úselo con confianza.
  • [Diseño único de orejas de gato] Este auricular bluetooth inalámbrico está hecho de silicona suave, con un diseño ergonómico de oreja de gato, que se ajusta firmemente al auricular, tiene fuerza uniforme, presión reducida, estable y cómodo es visible, y proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), puede cambiar el tamaño adecuado de tapones para los oídos según el estado de sus auriculares.
  • [Calidad de sonido de alta definición] Los auriculares xiaomi tienen un altavoz integrado de alta fidelidad de 6 mm y utilizan tecnología de reducción de ruido de llamadas para filtrar eficazmente el ruido ambiental y extraer voces claras. Incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición. Una vez que el modo de juego de baja latencia esté activado, no te pierdas ni un pequeño sonido y siente la alegría del juego contigo.
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en ➤ Leelbox-EU❤. Si lo compra en otras tiendas, no podemos garantizarle la calidad. Muchas gracias. 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares Deportivos Impermeables con 3 Tamaños Diferentes】: La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Auriculares Inalámbricos y Reducción de Ruido Estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
Superpow Redmi Airdots 2 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos Wireless Earbuds Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth IPX4 con Auriculares
  • 【Reducción de ruido estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono. Con un controlador dinámico de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido
  • 【Auriculares Bluetooth con micrófono】 : Auriculares deportivos Bluetooth con micrófono incorporado, puede responder o colgar llamadas fácilmente
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 : El auricular bluetooth está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior, tiene una mejor conexión
  • 【Tiempo de uso】 : Una sola carga puede proporcionar 4 horas de duración de la batería, mientras que la caja de carga puede proporcionar 12 horas de duración de la batería,
  • 【Lista de empaque】: 1 * Redmi Airdots 2; 1 * caja de carga; 3 * tapones para los oídos (S / M / L); 1 * manual de usuario
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748
  • Cancelación de ruido profundo de 35 dB. Los auriculares aplican la tecnología de cancelación activa doble de ruido con micrófonos de retroalimentación y pre alimentación. Anulan de forma efectiva el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el canal auditivo. La cancelación de ruido puede llegar hasta 35 dB. Solo los móviles Xiaomi o Redmi están diseñados para incorporar la función de anulación de ruido adaptable por IA
  • Conectividad inteligente con dos dispositivos. El mismo conjunto de auriculares se puede conectar a la vez a dos dispositivos de distintas plataformas, como Android, iOS y Windows, lo que permite cambiar fácilmente entre entretenimiento y trabajo. Se emparejan por Bluetooth al abrir el estuche de los auriculares cerca del teléfono o al tocar rápidamente sobre la ventana emergente, lo que te permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida
  • Carga rápida. Carga inalámbrica. Con la carga rápida, puedes cargar los auriculares en tan solo 10 minutos para escuchar música hasta durante 3 horas. Si la batería se está agotando, haz una pausa y deja que se cargue. El estuche de carga también es compatible con la carga inalámbrica Qi, por lo que carga es muy cómoda
  • Duración de la batería ultra larga de 28 horas. Gracias a un chip de bajo consumo integrado, los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas con una sola carga. Con la ayuda del estuche de carga, los auriculares pueden funcionar durante 28 horas. Por tanto, podrás disfrutar de la música durante horas sin parar
  • Toca dos veces para contestar una llamada. Toca la parte posterior de los auriculares para acceder a los controles, como el cambio de modo, la pausa y reproducción de música, etc. También es compatible con la función de control de activación por voz
Oferta !!!
Timoom Xiaomi Redmi Airdots 2 Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds, Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Impermeable IPX4, Estuche de Carga Magnét
  • Redmi AirDots 2 - Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable.
  • Sistema Inteligente de Reducción de Ruido DSP - Redmi Airdots 2 proporciona modo estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros. El peso es de solo 4.1 gramos que es un diseño ligero.
  • Larga Duración de12 horas - Batería de larga duración, los auriculares se pueden usar aproximadamente 4 horas cuando está completamente cargado, y se pueden usar durante aproximadamente 12 horas con la caja de carga.
  • Asistente de Voz Función - Dispone de un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, muy conveniente de usar. (requiere que su móvil admite y abre el asistente de voz función)
  • Auriculares deportivos a prueba de agua con 3 tamaños diferentes] La tecnología bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Le ofrecemos puntas de silicona en 3 tamaños diferentes (S, M, L), Auriculares internos que hacen que los auriculares sean estables y cómodos para en la montaña y otro ejercicio
Oferta !!!
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Inalámbricos, Superpow wireless earbuds Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Anti-transpiración IPX4 con Auriculares con micrófono
  • 【Reducción de ruido estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono. Con un controlador dinámico de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido
  • 【Auriculares Bluetooth con micrófono】 : Auriculares deportivos Bluetooth con micrófono incorporado, puede responder o colgar llamadas fácilmente
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 : El auricular bluetooth está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior, tiene una mejor conexión
  • 【Tiempo de uso】 : Una sola carga puede proporcionar 4 horas de duración de la batería, mientras que la caja de carga puede proporcionar 12 horas de duración de la batería, aproximadamente 15 horas de películas, 12 horas de música
  • 【Lista de empaque】: 1 * Xiaomi Redmi Airdots 2; 1 * caja de carga; 3 * tapones para los oídos (S / M / L); 1 * manual de usuario
Xiaomi Redmi Buds 3 Auriculares Inalambrico Bluetooth 5.2 Auriculares Semi-internos Redmi Buds 3, Duración de 20 Horas, Control Táctil, Resistencia IP54 al Polvo, Blanco
  • Diseño semi-interno, ligeros y cómodos, con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semiinternos de Redmi.
  • Con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante.
  • Los auriculares Redmi Buds 3 se han diseñado con destreza para cumplir el estándar IP54 de resistencia al polvo y al agua (nivel 5 de resistencia al polvo y nivel 4 de resistencia al agua).
  • Batería con una duración extralarga de 20 horas, disfruta de una duración de la batería de hasta 5 horas en una sola carga.
  • Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos.
Timoom-tech Xiaomi Original Mi True Wireless Earbuds Basic 2S, Modo de Juego de Auriculares inalámbricos xiaomi, Bluetooth 5.0 Baja latencia Redmi Airdots 2S estéreo HI-FI con micrófono
  • Auriculares Inalambricos Xiaomi Bluetooth 5.0: Mi True Wireless Earbuds Basic 2S presenta la nueva generación de chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces mayor que la generación anterior, los auriculares inalámbricos se pueden colocar a una distancia máxima de 20 metros para proporcionar un conexión estable.
  • Detección en el oído: Xiaomi Redmi Airdot 2S utiliza tecnología de detección por infrarrojos en el oído para facilitar el funcionamiento y ahorrar carga. Detectará cuando se quiten los auriculares xiaomi y pausará automáticamente la reproducción, luego la reanudará cuando se vuelvan a colocar los auriculares.
  • Música estéreo de alta fidelidad: sonido de primera clase, excelente reproducción de sonido de graves altos y profundos que le permiten disfrutar de la música estéreo. Con tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y aptX de baja latencia, el sonido de retardo se puede controlar en 30 ms para brindarle una experiencia de audio sin demoras.
  • El ligero Xiaomi Airdots 2S está equipado con una unidad dinámica de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido dsp, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros; 20 Hora de duración de la batería , una sola carga puede proporcionar 4 horas de duración de la batería y una caja de carga puede proporcionar horas de duración de la batería.
  • Diseño ergonómico y peso reducido: los auriculares xiaomi inalámbricos son ergonómicos y cuentan con 3 tapones de silicona, diseñados para diferentes formas de oreja para garantizar un ajuste cómodo. Diseño ligero de 4,3 g, tres modelos de tapones para los oídos (S / M / L).
Oferta !!!
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2 Auriculares inalámbricos Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro
  • Bluetooth 5.2 la nueva versión 5.2 de la especificación central de Bluetooth ofrece capacidades antiinterferentes significativamente mejoradas y conexiones más estables para un audio de llamadas sin interrupciones.
  • Hasta 18 horas de duración de la batería Puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso. Rendimiento excepcional sin preocupaciones: haga ejercicio, escuche música, vea películas y disfrute de largas llamadas telefónicas.
  • Cancelación de ruido para llamadas Disfrute de llamadas claras y sin problemas con una tecnología antiinterferente eficaz. Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad de sus llamadas.
  • Resistencia al polvo y al agua para uso diario Diseñado por expertos con resistencia al agua y al polvo IP54. Disfrute de un rendimiento extraordinario en una variedad de entornos, desde su viaje diario al trabajo hasta su tiempo en el gimnasio.
  • Modo de baja latencia para juegos Active el modo de baja latencia para una experiencia de juego inmersiva. Juego sin esfuerzo con una producción precisa de incluso el audio más tenue, para que puedas diferenciar entre disparos y pasos.
Oferta !!!
Xiaomi Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 con Función de Reducción de Ruido, Pueden Combinarse Rápidamente con Auriculares Deportivos (Negro)
  • Con la tecnología de reducción de ruido activa dual de 35dB, los auriculares bluetooth tienen un micrófono frontal y de retroalimentación, puede disfrutar de un mundo en el que el ruido de fondo se reduce hasta en un 98%.
  • Carga rápida: el auricular bluetooth integra un chip de bajo consumo, se carga durante 10 minutos, puedes escuchar música hasta por 3 horas. Se puede usar una sola carga por hasta 6 horas, además la caja de carga puede funcionar hasta por 28 horas.
  • Los auriculares inalambricos deportivos se pueden conectar a dos dispositivos multiplataforma como Android, iOS y Windows al mismo tiempo, lo que le facilita cambiar entre entretenimiento y trabajo.
  • Detección en el oído: quítese los auriculares inalambricos para pausar la música automáticamente, vuelva a colocar los auriculares para reanudar la reproducción. IPX4 es absolutamente a prueba de salpicaduras, protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua.
  • Hay tres tamaños de almohadillas de silicona para elegir, que brindan una experiencia de usuario más cómoda. Posicionamiento de los auriculares: los cascos inalambricos se pueden colocar mediante el sonido en el área de conexión de Bluetooth.
Timoom-tech Xiaomi Original Mi True Wireless Earbuds Basic 2S, Modo de Juego de Auriculares inalámbricos xiaomi, Bluetooth 5.0 Baja latencia Redmi Airdots 2S estéreo HI-FI con micrófono
  • Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0: Mi True Wireless Earbuds Basic 2S presenta la nueva generación de chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces mayor que la generación anterior, los auriculares inalámbricos se pueden colocar a una distancia máxima de 20 metros para proporcionar un conexión estable.
  • Detección en el oído:Redmi Airdot 2S utiliza tecnología de detección por infrarrojos en el oído para facilitar el funcionamiento y ahorrar carga. Detectará cuando se quiten los auriculares y pausará automáticamente la reproducción, luego la reanudará cuando se vuelvan a colocar los auriculares.
  • Música estéreo de alta fidelidad: sonido de primera clase, excelente reproducción de sonido de graves altos y profundos que le permiten disfrutar de la música estéreo. Con tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y aptX de baja latencia, el sonido de retardo se puede controlar en 30 ms para brindarle una experiencia de audio sin demoras.
  • El ligero Airdots 2S está equipado con una unidad dinámica de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido dsp, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros; 20 Hora de duración de la batería , una sola carga puede proporcionar 4 horas de duración de la batería y una caja de carga puede proporcionar horas de duración de la batería.
  • Diseño ergonómico y peso reducido: los auriculares xiaomi inalámbricos son ergonómicos y cuentan con 3 tapones de silicona, diseñados para diferentes formas de oreja para garantizar un ajuste cómodo. Diseño ligero de 4,3 g, tres modelos de tapones para los oídos (S / M / L).
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Casque Bluetooth, Auriculares InaláMbricos, Auriculares 5.2 TWS True Wireless Headset Touch Control ReduccióN De Ruido, para Deportes(Negro)
  • Ajuste seguro y ceñido Ligero y suave en la piel. El diseño ergonómico brinda comodidad sin esfuerzo y mantiene los Redmi Buds 3 Lite seguros en tus oídos incluso durante el ejercicio.
  • Conexiones fáciles Reconocimiento automático de dispositivos y conexiones inalámbricas simples. Saque los auriculares del estuche de carga e insértelos en los oídos. Escuchará el sonido de conexión, lo que significa que su dispositivo ahora está conectado a sus auriculares.
  • Bluetooth 5.2 Transmisión estable con anti-interferencia efectiva la nueva versión 5.2 de la especificación principal de Bluetooth ofrece capacidades antiinterferencias significativamente mejoradas y conexiones más estables para un audio continuo durante las llamadas.
  • Hasta 18 horas de duración de la batería Audio excepcional en cualquier momento Puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso. Rendimiento excepcional sin preocupaciones: haga ejercicio, escuche música, vea películas y disfrute de largas llamadas telefónicas.
  • Cancelación de ruido para llamadas Audio de alta resolución para llamadas y tecnología antiinterferencias Disfruta de llamadas nítidas y fluidas con una tecnología antiinterferencias eficaz. Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad de sus llamadas.
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • El micrófono dual puede reducir el ruido Cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de micrófono para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos
  • Tiempo de uso hasta 20 horas De la mañana a la noche, debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 20 horas; de día a noche, no hay preocupaciones sobre la duración de la batería y la música es ininterrumpida
  • Ventana emergente automática, se puede conectar de forma inteligente para verLos auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True2 Air2 SE y MIUI son altamente personalizados; cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es conveniente para la operación visual; después de conectarse, también puede verificar la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Diseño semi-in-ear, cómodo de llevarSe adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera; los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo
  • Diseño inalámbrico, flexible y gratuito Divida el diseño inalámbrico real, rompa la limitación maestro-esclavo, puede usar los oídos izquierdo y derecho, y puede cambiar de manera flexible entre el modo de un oído y el modo de dos oídos; disfrute del estéreo inalámbrico a través del uso binaural, que brinda una mejor experiencia

 

¿Dónde comprar Mejores Auriculares Inalambricos Para Xiaomi online?

Es probable que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.