Mejores Juegos De Emulador

En el siguiente artículo toda la información sobre Mejores Juegos De Emulador, así como las opiniones de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una lista con los modelos más valoración en cuanto a Mejores Juegos De Emulador se refiere.
Si también quieres averiguar alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la imagen o en el título.

Consola de juegos retro 4K integrada con dos controladores inalámbricos de 2,4 G, unidad de videojuegos Plug and Play, 3500 juegos integrados, 9 emuladores clásicos, salida HDMI HD para TV
  • [Nuevo en el año 2021] – La última consola de juegos inalámbrica de TV, tarjeta de memoria de 64 G, más de 10 200 juegos, búsqueda, colección y archivo, te ayuda a descargar tus juegos favoritos
  • 【Salida HDMI de alta calidad】- Soporta salida de vídeo HD TV y monitor/proyector con entrada HD, el artículo también viene con cable de extensión HDMI
  • Controlador inalámbrico de 2,4 G: equipado con dos gamepads inalámbricos de 2,4 G, la consola te ofrece el mejor contenido de juego y la mejor experiencia de juego
  • 【Compatible con múltiples formatos 】Con el chip CPU GB2 actualizado, más de 9 emuladores integrados en la consola de juegos MAME, PS1, GBA, GBC, MD, SFC, FC y ATARI, que se pueden descargar y almacenar en su tarjeta de memoria
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos】Gran regalo para niños y adultos para Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos más fácilmente; vuelve a los recuerdos de la infancia. Ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños
miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
Swallows Consola de juegos de mano Palm Open Source 2 Generación PSP Game Console Soporta más de 30 emuladores de juegos (negro)
  • 1. Simuladores adecuados: apto para PS1, CPS, NEOGEO, GBA, NES, SFC, MD, GBC, GB y otros simuladores.
  • 2. Integra más de 30 simuladores, y los sistemas de código abierto se pueden actualizar a voluntad.
  • 3. Altavoces estéreo duales supergrandes, se requieren efectos de sonido de juego para experimentar 3D real.
  • 4. Añade joystick 3D, que es más adecuado para el control de arcade.
  • 5. Pequeño y portátil.
Oferta !!!
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
CZTConsola de juegos de cuatro núcleos de 7 pulgadas precisa doble joystick compatible con múltiples emuladores juego incorporado 9000 salida HDMI 4000mAh batería de litio recargable mp3 (azul-rojo)
  • CPU de cuatro núcleos con nivel de fiebre: procesador A7 1.3GHz, especialmente diseñado para juegos, el juego funciona más suavemente, brindando a los jugadores una mejor experiencia de juego. En 9000 juegos incorporados, puedes jugar tan pronto como obtienes la consola de juegos, muy conveniente.
  • Pantalla grande HD de 7 pulgadas: la resolución de la pantalla es 1024 * 600, el color está saturado, el color es realista y el efecto visual es mejor ; Almacenamiento: 64 GB (dos tarjetas TF de 32 GB: tarjeta TF de 32 GB con 9000 juegos ; 32 GB Tarjeta TF con juegos PS); Joystick dual 3D preciso: el joystick para juegos de arcade, como el joystick SWITCH, tiene una operación precisa y receptiva, sin atascos y rebote rápido.
  • Admite arcade / PS y más de 12 emuladores más, y muchos otros juegos de simuladores, el juego también puede ser agregado o eliminado ; Admite guardar / cargar juegos: cuando tenga algo que dejar, puede guardar el progreso del juego, la próxima vez que pueda continuar jugando con este progreso.
  • Admite la salida de TV HDMI 1080P: admite la salida de 1080P a la TV a través del cable HDMI, puedes jugar juegos y ver videos / imágenes en la televisión, comparte la felicidad con tu familia ; Batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada: después de cargarla completamente, puede se juega durante 4-6 horas y se puede cargar repetidamente, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • Admite reproducción de video / música / imágenes: puede copiar sus series de TV / películas / música favoritas a la consola de juegos. Cuando estás aburrido, puedes ver videos y escuchar música. Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 64GB.
CZT Consola de Videojuegos Retro de 5.1 Pulgadas construida en 4800 Juegos de emuladores Arcade y Otros 9 simuladores compatibles con MP3/DV/DC/E-book (Azul-Rojo)
  • Pantalla LCD de color verdadero de 5.1 pulgadas, colores ricos, pantalla precisa, luz suave, tres colores disponibles, siempre hay algo que te gusta.Además de jugar, también tiene video, música, libros electrónicos, disparos, funciones de grabación, Expansión de tarjetas TF y descargas de juegos, que ofrecen una excelente relación calidad-precio.
  • Admite archivo de juegos. El juego se puede agregar o eliminar. Cuando no puedas continuar jugando, presiona la tecla ESC para guardar y podrás continuar jugando con el progreso guardado la próxima vez, sin comenzar a jugar nuevamente;
  • Admite 9 tipos de simuladores. Admite simuladores arcade y otros 9 simuladores. 3000 juegos clásicos incorporados, el juego también se puede agregar o eliminar, y los usuarios pueden elegir el juego que les gusta.
  • Soporta salida de TV.Puede conectarse al televisor a través del cable AV, jugar juegos en el televisor, ver videos / imágenes y compartir la felicidad con su familia / amigos.Batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh, puede ser Se utiliza durante más tiempo y se puede recargar repetidamente, lo que es muy ecológico.
  • Mejor control del juego. El diseño de apariencia en forma de arco es conveniente para sostener; Botones de cristal, se sienten mejor, diseño razonable de botones, diseño de balancín antideslizante y brinda a los jugadores una mejor experiencia de control.
Super Consola X Pro, WiFi 4K Salida HDMI Inalámbrico Retro Mini Televisión Vídeo Jugador Incorporado 50+ Emuladores 40000+ Juegos
  • Procesador: Super Console X Pro está equipado con un chip S905X actualizado, que es más potente que el RK3326. Tiene una CPU de 64 bits de 4 núcleos, un procesador de 5 núcleos y admite decodificación de video de 4K60fps y procesamiento HDR.
  • HD: La consola de juegos retro inalámbrica admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitor / proyector con entrada HDMI.
  • Incidental: las consolas de videojuegos de TV usan el sistema Open Linux con tarjeta TF de 64G / 128G / 256G, más de 45 emuladores integrados y juegos 30000/40000/50000, y admiten la descarga de juegos usted mismo.
  • Multiusos: el reproductor de videojuegos Mini TV no es solo una consola de juegos, sino que también es compatible con Android TV Box, admite la instalación de aplicaciones y la transmisión de TV en línea de Google.
  • Portabilidad: la consola de juegos clásica adopta un diseño retro, tamaño de la palma, llévelo con usted, puede iniciar juegos o ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta !!!
Mars Gaming MRB, Consola Retro, 151 Juegos Instalados, Micro SD, Negro
  • [151 Juegos Clásicos] Vuelve a disfruta de los juegos más emblemáticos de tu infancia en la consola MRB de Mars Gaming; Cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados, emula los juegos clásicos de GBA y reproduce juegos de NES y SNES
  • [Multimedia] Reproduce contenidos multimedia como audio, video, ebook y fotos en la pantalla de alta definición de la consola
  • [Compacta y Duradera] Gracias a su tamaño podrás guardarla y llevártela a cualquier lado; Cuenta con botones mecánicos con pulsación optimizada que te ofrecen una comodidad total a la hora de jugar
  • [Estilo Retro] Consola retro de gran calidad, acabados excelentes y de color negro conservando su acabado translúcido tan característico
TAPDRA Tarjeta SD RetroPie de 128 GB para Raspberry Pi 4 10000+ Juegos 45+ Emuladores Precargados DIY Emulationstation
  • ¡Solo se incluye una tarjeta SD de 128GB! Esta tarjeta SD solo se puede utilizar en Raspberry pi 4. no para otros modelos de Raspberry Pi.
  • El software RetroPie y las roms del juego se pueden descargar GRATIS (están disponibles en Internet) y se incluyen sin cargo para usted. El software es de código abierto. Usted paga las piezas y el tiempo para ensamblar y programar / codificar el software. Todos los sistemas se prueban antes del envío. ¡Disfrutar!
  • Es necesario hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD antes del primer uso, si se realiza alguna operación incorrecta o si de alguna manera eliminó los archivos del sistema. puedes restaurar todo. de lo contrario, no seremos responsables de los servicios postventa.
  • En general, funcionan muy bien, pero algunos títulos de juegos pueden no emular tan bien como otros.
  • abre el menú del emulador presionando ESC en un teclado o asigna esa función a una tecla de acceso rápido, luego, en el menú de navegación, puede elegir salir para regresar al menú ES. También aquí, donde mapea su controlador para este emulador.
YOISMO G5 Game Box Consola de Juegos inalámbrica Emulador de PSP con un Sistema Linux de código Abierto Consola de Juegos Home TV Gamebox, Soporte para Descarga en línea a través de LAN y WiFi (64G)
  • ➤ 【Actualice la consola de juegos】: es la última consola de juegos de TV perfecta que utiliza un sistema Linux de código abierto y actualiza el "chip S905M", que es más potente, mejor que el chip RK3326, resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y puede funcionar Juegos de 64 bits bien. Para satisfacer perfectamente sus necesidades de calidad de imagen y fluidez en el juego, debe tener una buena relación calidad-precio.
  • ➤ 【Juegos ricos y sistema operativo fluido】: esta consola de juegos inalámbrica está preinstalada con más de 50 emuladores, más de 41,000 juegos incorporados y con una tarjeta TF de 128 GB, puede descargar el juego usted mismo (admite conexión a través de LAN y WiFi a Internet para descargar el juego). Hay más de 40 tipos de emuladores (consulte con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles).
  • ➤ 【Controlador de juego inalámbrico de 2.4Ghz】 - Equipado con un controlador de juego inalámbrico de 2.4Ghz de 2 piezas, la distancia de conexión del controlador es de 8-10 metros. Admite hasta 4 jugadores al mismo tiempo y puedes jugar juegos multijugador con familiares o amigos. Nota: "USB HUB" está en la caja de la batería trasera del controlador, verifique.
  • ➤ 【2 modos conectados al monitor】 - Esta consola de videojuegos es adecuada para TV / monitor / proyector de ultra alta definición 4K, admite 2 tipos de conexiones (empaquetadas con el cable de conexión pero sin cable AV), con 1080P de alta -definición de calidad de imagen, puede disfrutar de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande.
  • ➤ 【El mejor regalo】: las consolas de juegos de alta calidad son los regalos perfectos para las fiestas / Navidad / Acción de Gracias / Halloween / cumpleaños para hombres, niños, padres, hijos, esposos y amigos. Si no está completamente satisfecho con la consola de juegos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos ocuparemos de todos los problemas relacionados con la calidad para asegurarnos de que obtenga la solución perfecta.
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Consola portatil retro, Powkiddy Q20, más de 2000 juegos de Snes, Nes, GB, GB advance, Megadrive, Neogeo, PSone, Neogeo, Mame, Código abierto Linux, Juegos Msdos, Posibilidad de añadir juegos
  • 📍 MÁS DE 15 SISTEMAS EMULADOS: Disfrutará como en su infancia de los juegos más recordados de Mame, Neogeo, Nes, Snes, Megadrive, Master system, Game gear, Gameboy, GBA, Pcengine, Psone y muchos más
  • 📍PANTALLA DE 2.4" 4:3 IPS: Con una pantalla de 3" formato 4:3 ideal para los juegos retro, disfrutará de sus juegos más recordados como lo hacia de pequeño pero con la gran ventaja de tener 15 sistemas y más de 2000 juegos instalados en una consola totalmente portatil
  • 📍BATERÍA DE LITIO: La Powkiddy Q20 incluye una batería de lítio BP-4LDL una de las baterías más asequibles y fáciles de conseguir que le dará juego para rato, más de 6 horas de juego.
  • 📍GUARDADO DE PARTIDA: Ya no se le resistirá su juego favorito, aquél que le hacia gastar hasta la última moneda de 5 duros, con la función de guardado de partida podrá continuar la misma desde el punto anterior que lo dejo
  • 📍INCLUYE JUEGOS DE MSDOS: Además incluye una selección de los juegos de MSDOS más recordados con posibilidad de ampliar ya que la consola es OPENSOURCE código abierto bastará una búsqueda en internet para descubrir mejoras y actualizaciones para esta fantástica consola portatil
Mini reproductor de videojuegos de TV, Super Game Console X, consola de juegos clásica retro 4KHD con 2 joysticks, 30000/40000/50000 + juegos incorporados, emuladores de juegos portátiles 2.4G(64G)
  • Usando el sistema Open Linux con tarjeta 64G / 128G / 256G TF, más de 45 emuladores incorporados y juegos 30000/40000/50000, soporte perfecto para PS1 / PSP / SFC / N64 / DS / MD / MAME / GBC / GBA / GB / FBA / FC, etc. y admite la descarga de juegos por ti mismo
  • Super Console X Pro está equipado con un chip S905X actualizado, sistema dual en la consola, más potente que el RK3326, con una CPU de 64 bits de 4 núcleos, el procesador de 5 núcleos admite decodificación de video 4K a 60 fps y procesamiento HDR
  • No solo una consola de juegos, también es compatible con Android TV Box.Soporte para instalar aplicaciones y TV en línea por Google
  • Admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitores / proyectores con entrada HDMI
  • Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego o TV en cualquier momento y en cualquier lugar
Super Console X Cube - Consola de videojuegos de 256 GB, inalámbrico, retro, 50 emuladores incorporados y 50.000 juegos, salida 4K TV HD/AV, doble controlador con 2 gamepads para PSP/PS1/NES/DC/N64
  • Ricos juegos clásicos de videojuegos: en la Super Console X Cube hay más de 50.000 clásicos retro y más de 50 emuladores preinstalados para experimentar tus recuerdos de infancia. Sistema de código abierto, chip S905X actualizado, mucho más potente, resuelve el problema de caída de marco, puede ejecutar juegos de 64 bits perfectamente. Y es compatible con almacenar el progreso del juego en cualquier momento. Muy práctico.
  • Sistema de juegos y TV 2 en 1: Super Console X Cube está equipado con un sistema dual de actualización, el sistema de TV y el sistema de juego son 2 en 1, soporta el juego de juegos, descarga la aplicación, busca información y ve en línea.
  • Disfruta de la experiencia de juego 4K: la consola Super Console X Cube es adecuada para TV 4K, soporta 26 idiomas, conexión HD, calidad de imagen de alta definición 1080p. Fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Podemos disfrutar de videojuegos vibrantes y emocionantes en una pantalla grande.
  • Conexión wifi y LAN: la clásica consola de videojuegos de la Superconsola X Cube soporta la conexión con la red a través de LAN y WiFi. Es muy práctico descargar juegos a través de la red. También puedes añadir juegos tú mismo.
  • 【Diversión multijugador】Apoya hasta 4 jugadores al mismo tiempo, equipado con 2 controladores inalámbricos, la distancia de conexión del controlador es de 8 a 10 metros, puedes jugar los clásicos juegos retro desde tu sofá y compartir tu felicidad de infancia con tus hijos y amigos.
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Consola de Juegos Retro, Consola de Videojuegos inalámbrica USB, Juego clásico 3500 Incorporado Mini Controlador Retro de 8 bits Consola de Videojuegos con Salida de TV HDMI
  • 【Operación simple】 El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de operar.
  • 【Ofrece juegos divertidos】 La consola de juegos admite uno o dos jugadores, juega, lo que te hace más agradable con tus hijos o amigos, y es una consola de videojuegos HD portátil, que cuenta con juegos clásicos 3500 integrados.
  • 【3500 juegos clásicos】 Construido en más de 3500 juegos, la interfaz de la consola de juegos admite funciones de recolección y búsqueda. Puedes elegir tu juego favorito.
  • 【Conexión fácil】 Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 【Ampliamente aplicable】 La consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
KINMRIS Consola de Videojuegos Super Consola X Pro 256G incorporada en más de 50000 Juegos, Consola súper Retro de Juegos para TV 4K Compatible con Salida HD, Compatible con 5 Jugadores
  • Soporte compatible con HDMI Super Console X Pro 4K HD para PS1 / DC / N64 Mini reproductor de juegos de TV familiar portátil con más de 50000 juegos
  • 50 emuladores preinstalados, 64G incorporados juegos 33289, 128G incorporados 41485+ juegos, 256G incorporados 50000 + juegos.Plug and play.X-Pro está equipado con un chip S905X actualizado, que es perfectamente compatible con PS1 / N64 / DC / NDS, etc., ejecuta juegos grandes sin congelar
  • Nuevo sistema dual X-Pro actualizado, sistema de juegos-EmuELEC / sistema de TV-Android, 4K HD HDMI compatible (1080P / 720P)
  • Idioma muilt, admite más de 20 idiomas, incluidos inglés / chino / japonés / español / coreano / Francia / ruso / portugués, etc., admite 1-5 jugadores al mismo tiempo
  • Admite agregar juegos usted mismo a través de la red, conexión de red (interfaz WIFI / LAN)
ARCADORA Orangepi DIY estación de juegos retro videojuego Arcade consola 17000+ multi juegos 128G tarjeta SD soporta 2 jugadores HDMI conectar
  • Perfecto para jugadores retro {basado en PC Orange PI (no Raspberry PI)} -- Mini máquina de juego multifuncional para el hogar. Decenas de miles de juegos (más de 17.000 juegos en total).
  • Sistema de juegos y estación de emulación – Arcade. Soporta más de 25 plataformas.
  • Sistema más estable que la caja de Pandora: con sistema Retorangepi y placa de PC Orangepi, con mayor RAM y más rápido CPU/GPU. Soporta juegos de 4 jugadores, salida HDMI.
  • Incluye una tarjeta micro SD de 128 GB precargada con más de 17000 juegos y lista para disfrutarla cuando la recibas al instante. También puedes añadir o borrar juegos por ti mismo. Funciona con cualquier monitor, TV o proyector que pueda soportar HDMI.
  • Sistema Kodi instalado: es una aplicación interna multimedia gratuita en el sistema y puedes reproducir vídeo, música, fotos y mucho más.
Sarari Mini TV Reproductor de Videojuegos WiFi HDMI Salida Retro Consola X 50 + Emuladores 30000/40000 + Juegos Integrado 2.4G Consola Clásica para PS1/N64/DC
  • Super Console x es la última consola de juegos de TV. Sistema Linux abierto con tarjeta TF de 64 G/128 G, más de 3000/40000 juegos, y soporta juegos de descarga.
  • Con chip S905M, más potente, más de 50 emuladores integrados. Compatible con PS1 / PSP / SFC / N64 / DS / MD / MAME / GBC / GBA / GB / FBA / FC etc.
  • Compatible con salida de vídeo 4K de alta definición (1080p/720p) y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • Viene con dos controladores inalámbricos de 2,4 G, plug and play, te dará la mejor experiencia de juego y juego.
  • Diseño retro, palma de la mano, llévalo contigo y comienza tu tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Compra online Mejores Juegos De Emulador

Es muy probable que todavía después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.