Mercadona Rulos Pelo

En NuevaBarato encontrarás los precios más rebajados de Mercadona Rulos Pelo, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, ya lo han probado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestros expertos, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con las mejores alternativas de Mercadona Rulos Pelo de 2020.
Si también necesitaras averiguar alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la imagen o en los enlaces.

Zeaye 30 pedazos bigudíes, Profesional de autoadhesivas bigudíes Adhesión-bigudí Klettwickler LockenwicklerClips rodillo de pelo guardar para Salon peluquero peluquero
  • 【La entrega incluye】 18 rollos con autoadhesivo en 3 colores multicolores, 12 pinzas de pico de pato multicolores.
  • 【Rulos adhesivos de calidad profesional】 Estos rulos autoadhesivos para todo tipo de cabello le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Para rizos y volumen definidos y que caen naturalmente, todos los largos de cabello
  • 【Rizadores adhesivos de calidad profesional】 Estable y reutilizable: nuestros rizadores de pelo con agarre automático están hechos de plástico y nailon, los clips de pico de pato están hechos de plástico, son flexibles y estables para usar sin calor ni productos químicos, no dañan el cabello ni el cuero cabelludo, son reutilizable y lo suficientemente duradero para su uso a largo plazo
  • 【Cómodo de usar】 Separe un mechón de cabello húmedo o seco, envuelva la punta del cabello húmedo en el rodillo y enróllelo sobre su cuero cabelludo. Después de que el cabello esté seco, en lugar de tirar del cabello, afloje lentamente el rodillo, el clip de corte de cocodrilo puede proporcionar un agarre firme para evitar que el borde del rodillo se caiga fácilmente.
  • 【Multifuncional】 Estos rodillos autosujetantes también se pueden usar como diadema para enrollar el flequillo para el maquillaje diario, el rostro y el tratamiento facial. Ideal para el hogar, el hotel, la belleza, etc.
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para Pelo Largo, Mediano y Corto
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
URAQT Rizador Sin Calor para Cabello, Rizadores de Pelo de Seda con Horquillas y Diademas, Cinta para Rizar Sin Calor para Dormir, Herramientas de Peinado para Cabello Largo y Medi(Naranja claro)
  • 【CONJUNTO DE RIZOS】 URAQT rulos para el pelo incluye 1 rizador de seda de 100 cm, 1 pinza para el cabello y 2 bandas de goma blandas. Se puede fijar firmemente una pinza para el cabello lo suficientemente grande, solo necesita descansar en la cama todos los días, puede obtener fácilmente su peinado favorito.
  • 【SIN DAÑO POR CALOR】 El rulos flexibles para rizar pelo de pelo está hecho de algodón perlado, que es fuerte y duradero y se puede usar repetidamente durante mucho tiempo. Puedes rizar tu cabello fácilmente sin causar ningún daño a tu cabello. ¡Dile adiós a las roturas y las puntas abiertas, y saluda al cabello sano.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 URAQT rizador de pelo sin calor para cabello largo es muy ligero y fácil de usar en casa o llevarlo contigo cuando salgas. Indicado para cabello seco o mojado. Proporcionarle hermosos peinados todos los días sin ocupar su tiempo del día.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Envuelva su cabello alrededor de un rizador sin calor para cabello antes de irse a la cama y fíjelo con una goma elástica. Tendrás un hermoso cabello rizado a la mañana siguiente. El rizador de seda tiene bordes redondeados y una superficie lisa, lo que puede evitar que el cabello se enrede.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Cinta para rizar sin calor para dormir es adecuado para la mayoría de los tipos de cabello y se puede usar antes de fiestas, cumpleaños, banquetes y uso diario. Puede proporcionarle rápidamente excelentes peinados.
Oferta !!!
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas de Peinado de Bricolaje para Mujeres Niña, 55cm
  • ♥ 【Juego de rizadores de pelo largo】 El juego de rizadores de cabello URAQT incluye 20 rizadores de cabello de 21.6 pulgadas y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas lo ayudan a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida.
  • ♥ 【Daño sin calor】 Los rizadores sin calor son una buena alternativa al rizador de cabello eléctrico, no causan daño a su cabello. Adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • ♥ 【Peinado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestros rizadores de cabello ondulados son livianos y fáciles de llevar. No solo se puede usar en casa o en una peluquería, sino que también se puede llevar a viajes y hoteles, rizar tu cabello en cualquier momento y lugar.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Los rulos en espiral son fáciles de usar con facilidad, solo coloque su cabello mojado en los rulos con los ganchos de peinado, deje que su cabello se seque naturalmente o seque con un secador de pelo, quítese los rulos y haga su cabello Peinado, también puedes usarlo antes de acostarte y el peinado se hará por la mañana, práctico para usar en tu vida diaria.
  • ♥ 【Aplicación amplia】 Con estas herramientas de peinado de rizadores de cabello, puede hacer su peinado ondulado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para todo tipo de cabello, como cabello rizado natural, cabello lacio, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. . (Nota: compruebe amablemente el método de uso antes de usarlo para que pueda obtener el mejor efecto de rizado).
URAQT Rulos de Pelo, 48 Pedazos Rulos para el Pelo Auto Agarre, Set de 36 Rodillos de Pelo y 12 Pinza de Pelo de Dientes de Pato Plástico, Profesional Rulo de Peluqueria, Salon Rulos
  • 💞【Materiales de Alta Calidad】Rulos para el pelo auto agarre están hechos de material de ABS liviano y seguro, puede ser llevado alrededor y repetidamente, ayudarle fácilmente a lograr su objetivo de peinar o relajar los rizos sin dañar su cabello. Además, no aumentará demasiado la carga cuando se use.
  • 💞【Múltiples Combinaciones】Juego de 36pcs rodillos de pelo en 3 tamaños, el diámetros son: 2,6cm, 3,6cm, 4,6cm (largo es 7.5 cm). Diferentes tamaños pueden hacer diferentes curvas! Varias combinaciones de tamaños, y que puede usarlo para hacer ondas y rollos retro o otros diferentes formas de peinados.
  • 💞【Fácil de Usar】Antes de usar el rodillos de pelo, sería mejor cuando el cabello está ligeramente húmedo. Coloque el extremo de la sección de cabello alrededor del rodillos y enróllelo hacia el cuero cabelludo, seque completamente el cabello de forma natural o con un secador de pelo, desenrolle suavemente el rodillo y el estilo según lo desee. Usar con clip de pico de pato puede ayudarlo a lograr un agarre aún más seguro, fijar el cabello de manera segura.
  • 💞【Uso Multifuncional】Profesional rulo de peluqueria apto para todo tipo de cabellos: pelo corto, pelo largo, pelo rizado o pelo liso.Al mismo tiempo, salon rulos se pueden utilizar para hacer ondas, rollos retro, explosiones de aire y otras formas para sus flequillos o colas de cabello. Rulos de pelo pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crea una forma perfecta diferente!
  • 💞【Amplia Aplicación】Rulos para el pelo de auto agarre para todo tipo de cabello, lo puede ayuda a ahorrar tiempo para ir al salón, ayudarte a terminar su peinado durante el maquillaje diario, el cuidado facial y el tiempo para dormir. Muy adecuado para el hogar, el hotel, la belleza, etc, puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. URAQT rulos de pelo un gran regalo para niñas y mujeres!
Oferta !!!
BaByliss RS035E Set de rulos térmicos de cerámica 20 rulos, 8 grandes de 32 mm, 6 medianos de 26mm, 6 pequeños de 19mm, 10 pinzas grandes, 20 horquillas para ondas y rizos duraderos y con volumen
  • 20 rulos de distintos tamaños
  • 8 rulos grandes de 32mm. 6 rulos medianos de 26mm. 6 rulos pequeños de 19mm
  • 10 pinzas grandes
  • Temperatura variable desde 90ºC a 140ºC
  • 20 horquillas metálicas
Rulos de Plástico, 18 Tubos de Rizado, 12 Horquillas, Para el Peinado Corte de Pelo, 36 mm, 25 mm, 15 mm
  • Hecho de material plástico y nailon, fuerte y reutilizable.
  • Las horquillas tienen un agarre firme y no se caen fácilmente.
  • 18 rizadores de pelo de 36 mm, 25 mm, 15 mm, 6 de cada tamaño, 12 horquillas de color aleatorio.
  • Los rulos están disponibles en 3 tamaños diferentes para adaptarse a diferentes longitudes de cabello.
  • Adecuado para rizar el pelo en rizos ondulados, retro, flequillo, etc.
Juego de 24 rodillos de para el cabello con agarre automático, pinzas para el cabello, rulos para peluquería, 20 pinzas metálicas de pico de pato, 2 peines para peluquería de salón
  • 🧡Información del producto: 24 piezas Jumbo Large Medium Small Size Self Grip Hair Rollers con pinzas de pico de pato y peines Color aleatorio Múltiples combinaciones que satisfacen su necesidad de lograr rizos u ondas de la misma forma. Los rulos le dan a tu cabello un volumen encantador con rizos o rebote.
  • 🧡Fácil de usar: use el rodillo de pelo cuando el cabello esté medio seco. si el cabello está seco, rocíe un poco de agua. Con secador de pelo, el efecto es mejor. Se adhiere fácilmente al cabello suave al cabello. Crea ondas, volumen y levanta sin dejar marcas en el cabello. El clip de pico de pato puede ayudarte a lograr una sujeción aún más segura, coloca un clip a través del borde del rodillo y te permite usarlo en cualquier lugar.
  • 🧡Característica del producto: 4 tamaños de rulos son ideales para todas las texturas de cabello. El paquete variado de rulos térmicos bombeará un volumen duradero a tu cabello. Puedes usarlo para hacer ondas, rollos retro, flequillo de aire y otras formas para tu flequillo o colas de cabello. Crea ondas de cabello rizado, ondas de cabello de agua, ondas de vello corporal pequeñas o más grandes. La mayor parte del peinado
  • 🧡Ventaja del producto: el juego de rulos de agarre automático crea hermosas ondas y rizos para cabello largo, corto y mediano. El juego de rulos para el cabello se puede usar para mujeres, estos rizadores para peinar el cabello también pueden ser como un aro para enrollar el flequillo para el maquillaje diario, el tratamiento facial y facial, adecuado para viajes, hoteles, lugares de belleza, etc. También este es un buen regalo para tus amigos, familiares.
  • 🧡Herramientas prácticas para peinar el cabello: los rodillos autoportantes YMHPRIDE pueden ayudarlo a sostener y dar forma a su cabello de manera segura y sin esfuerzo, crear una onda o rizo atractivo y agregar delicadeza a su peinado, hacer que se destaque entre la multitud.
PERFETSELL 30 Pcs Rulos Plasticos para Cabello Rizar Pelo Sin Calor 5 Tamaños: 36 mm, 30 mm, 25 mm, 20 mm, 15 mm Rulos Pelo Grandes y Pequeños Rulos Ondas para Pelo Corto y Cabello Largo + 5 Pinzas
  • 【30 Piezas, 5 Tamaños de Rizadores】El paquete contiene 36 mm (4 unidades), 30 mm (5 unidades), 25 mm (5 unidades), 20 mm (6 unidades), 15 mm (10 unidades), un total de 30 rodillos a presión, incluyendo 5 tamaños diferentes, Puedes elegir y usar de acuerdo con la longitud y las necesidades de tu propio cabello, para que tu cabello pueda lograr el efecto de curvatura que deseas. Se envía en una bolsa transparente con cremallera para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Sin Caliente y Cero Daño al Cabello】Los hair rollers están hechos de material de polipropileno, resistente y duradero, no requieren calentamiento y no se cargan, por lo que son muy seguros y saludables, y no dañarán su cabello o cuero cabelludo. Además, el rizador tiene varias rejillas de ventilación para lograr una mejor saturación, creando una forma de onda, volumen y efecto de elevación sin dejar rastros en las marcas del cabello.
  • 【Crea Rizos Encantadores】Los rolos para rizar el pelo pueden ayudarte a sujetar y dar forma a tu cabello de forma segura y sin esfuerzo, crear ondas o rizos encantadores, añadir una sensación de refinamiento a tu peinado, te hacen destacar entre la multitud y te dan un buen estado de ánimo todo el día. Ideal para hacer tu propio peinado sin ir a una peluquería. Adecuado para todo tipo de cabello, pelo corto, pelo largo, pelo rizado y liso.
  • 【Viene con Pinzas Pico de Pato】Viene con 5 preciosas pinzas para el cabello, son de 75 mm, con colores vivos y llamativos(color al azar). se puede usar con rizadores para producir mejores resultados. Para ayudarte a lograr un agarre más seguro, pasa el clip a través del borde del rodillo para dar forma mejor a tu cabello. Tambien es adecuado para las mujeres y las niñas seccionen/sujeten el cabello mientras se secan, cortan, peinan, maquillan, limpian el rostro en el hogar o en los viajes.
  • 【Cómodo de Usar & Regalo Perfecto】Los rulos ondas son fáciles de usar, simplemente separe un mechón de cabello húmedo o seco, envuelva el extremo del cabello húmedo en el rodillo y enróllelo hasta el cuero cabelludo, y Asegura con clips de pico de pato. Después de que el cabello esté seco, suelte lentamente el rodillo en lugar de sacar el cabello, son perfectos para el salón de la profesión y uso en casa. tambien es un ragalo maravilloso para mujeres y niños.
40 piezas Rizadores de pelo de silicona Rulos de pelo DIY Rizadores de Pelo de Onda Juegos de rodillos de pelo Rizador Pelo Sin Calor Rizador de pelo rizador de pelo autoadhesivo Para el cabello
  • 【El material de silicona no daña el cabello】: Hecho de silicona elástica de alta calidad, el rizador es suave, inodoro, no tóxico, no daña el cabello sano, no genera calor, no requiere alfileres, clips, electricidad. o calor, evita que el cabello se rompa y se seque, despídete del calor Un rizador que te aporta ondas naturales y maravillosas.
  • 【Dos rizadores de diferentes tamaños】: El juego contiene 20 rulos azules grandes, 2 cm de diámetro interior, 5 cm de diámetro exterior y 20 rulos pequeños de color azul. El diámetro interior es de 1,5 cm y el diámetro exterior es de 3,9 cm, que es suficiente para su uso diario. Los rulos grandes son adecuados para ondas corporales y ondas sueltas. El rizador pequeño es adecuado para ondas rizadas o cabello corto y suave.
  • 【Fácil de usar】: Después de lavarse el cabello, séquelo con una toalla, separe un mechón pequeño de cabello ligeramente húmedo o seco, abra el rizador de silicona, luego envuelva el cabello alrededor del rollo de silicona, enróllelo a su longitud preferida y luego doble el rizador. Retire el rizador después de al menos 60 minutos y seque la forma con un secador antes de quitarlo, lo que ayuda a mantener el estilo del rizo por más tiempo.
  • 【Simple y portátil】: Tenemos una bolsa transparente con cremallera del mismo color para un fácil almacenamiento y transporte. Una vez que el rizador esté completo, simplemente enjuague el rizador suave con agua tibia y vuelva a colocarlo en la bolsa.
  • 【Un regalo único para expresar amor】: estos rulos de silicona con clip son un gran regalo para las mujeres, exprese su amor por ellas. Y adecuado para familias, hoteles, belleza, etc.
30 Rizadores de Cabello Kit de Rulos de Pelo Espirales Rodillos de Pelo sin Calor Rizadores Espirales Rulos de Cabello Estilos de Onda con 2 Ganchos de Peinado (45 cm, Color Mixto)
  • Contenido suficiente: recibirás 30 rulos de estilo ondulado en varios colores y con 2 ganchos de peinado para aplicar los rulos
  • Seguro y flexible: nuestros rizadores para el cabello sin calor están hechos de materiales de calidad para un uso seguro y prolongado, fáciles de controlar, hacen todo el cabello en 5 minutos, uso de todas las edades y todos los tipos de cabello, desde cabello fino y liso hasta cabello grueso, crea hermosas ondas o rizos sin dañar el cabello, cómodo de aplicar incluso cuando duerme
  • Sin daños por el calor: este rizador espiral sin calor es una buena alternativa al uso de planchas de peinado calientes y creará delicados rizos y ondas, sin dañar su cabello, y adecuado para cabello seco o mojado, cabello largo o corto, cabello fino o grueso, una solución de bricolaje para tu peinado ondulado favorito
  • Sin esfuerzo para aplicar: tome una sección de su pelo de aprox. 1 pulgada de ancho mientras su cabello está mojado, deslice rizador en gancho a través de ranura, luego el pelo se tira dentro del rizador con el gancho, mantenga rizadores en su pelo durante aprox. 15 - 20 minutos hasta que esté completamente seco (secado al aire o con un secador de pelo); Retire los rizadores, presione y abra el extremo superior, luego tire del rizador ligeramente para deslizarlo hacia abajo y fuera del pelo
  • Herramientas prácticas: los rulos ondulados son buenos para que las mujeres y las niñas hagan sus peinados, simplemente átelos y recójalos con una bufanda y luego duerma con ellos, le encantará este pelo rizado cuando se despierte, también es adecuado para bailar y animar, también puedes ponerlos en una cola de caballo, los rizos durarán días; Notas: los pelos gruesos pueden requerir más rulos, la mayoría de los clientes promedian entre 10 y 20 rulos por cabeza, dependiendo del grosor del pelo
36 Piezas Rulos para el pelo de Esponja, Suave Rodillos para el Cabello, Espuma DIY Herramienta de Rizado para Peinado, Para Mujeres y Niños Peluquería (Rosa, Amarillo, Azul)
  • Fácil y cómodo de usar: bloquea los broches en su lugar para sostener los rizos de forma segura sin alfileres ni clips mientras se usa en casa y durante el viaje. Crea ondas, volumen y levanta sin dejar marcas en el cabello.
  • Ahorre su tiempo: la espuma suave le permite mantener los rodillos durante la noche o mientras se maquilla, dejando su cabello hermoso. Ahorre tiempo y dinero.
  • Sin daños para el cabello: hecho de esponja de alta calidad, suave y sin daños para el cabello y los folículos capilares, lo suficientemente duradero y lavable para un uso prolongado.
  • Para hacer muchos estilos de cabello: adecuado para varios tipos de cabello y texturas, como hacer ondas, rollos retro, flequillo y otras formas para su cabello, sin importar si está húmedo o seco, adecuado para mujeres y niños.
  • El paquete incluye: viene con 36 piezas de rodillos de esponja flexibles para el cabello en total, cada uno mide 7 cm / 2.8 "de largo y 2 cm / 0.8" de diámetro. Color: rosa, amarillo, azul.
Remington Set de Rulos Ionic Rollers - Rulos Calientes, Revestidos de Suave Terciopelo, 20 Rulos para el Pelo, 20 mm, 23 mm y 27 mm, Negro - H5600
  • 20 rulos revestidos de suave terciopelo y rellenos de cera para conseguir un deslizamiento suave y un calor duradero
  • Los rulos iónicos permiten un cabello sin encrespamiento
  • 3 tamaños de rulos: 4 pequeños (de 20 milímetros), 10 medianos (de 23 milímetros) y 6 grandes (de 27 milímetros); los rulos poseen los extremos fríos para un peinado fácil
  • Dispone de piloto indicador que cambia de color cuando los rulos están listos para usar y piloto indicador de encendido
  • Incluye 20 horquillas y pinzas de sujeción de colores según el tipo de rulo
Willbond - Set De 141 Rulos De Pelo: 60 Rodillos De Pelo Lisos De PláStico Con 60 Palillos, 20 Pinzas De Pelo De Dientes, Pelo Negra Herramienta De Peinado, Colores Al Azar
  • Juego de rulos magnéticos: recibirá 60 rulos de 6 piezas, 60 pines, 20 pinzas de plástico y 1 redecilla, suficiente para compartir con familiares y amigos.
  • Tamaño rico: el rodillo de pelo incluye 6 tamaños diferentes, el diámetro es 1,6 cm/ 0,63 pulgadas, 1,8 cm/ 0,71 pulgadas, 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, 2,8 cm/ 1,1 pulgadas, 3,6 cm / 1,4, 4,4 cm/ 1,73 pulgadas; Diferentes tamaños pueden hacer diferentes curvas, como ondas, retro rolls, air bangs
  • No lastime el cabello:el rizador de plástico no se atascará en el cabello, no necesita calentarlo, reduce el daño del cabello rizado al cabello, el cabello rizado seco está lleno y suave
  • Usar con: pinzas para el cabello con dientes de pato se pueden aplicar para dividir el cabello y fijar el cabello en el rizador, la red para el cabello puede fijar el cabello de manera segura, no es fácil caerse
  • Ocasiones aplicables: estos palos de permanente de plástico son duraderos y se pueden aplicar para rizar en casa o en el salón; También son buenos regalos para amigos, novias, familiares, etc.
Juego de Rulo de Pelo Auto Agarre de 44 mm 12 Rulos Grandes de Auto Sostenerse y 12 Pinzas de Pelo de Dientes de Pato de Plástico de Multicolor para Mujeres Hombres y Niños (44 mm, 24 Piezas)
  • Tamaño grande: el diámetro es de aprox. 44 mm, se puede utilizar para hacer ondas, rollos retro, flequillo de aire y otras formas para tu flequillo o colas de pelo
  • El paquete incluye: viene con 12 rodillos de agarre automático y 12 clips de plástico coloridos de pico de pato, múltiples combinaciones de cantidad que satisfacen producir rizos u ondas de la misma forma
  • Fácil de usar: separa una pequeña sección de cabello ligeramente húmedo o seco. Coloca el extremo de la sección del cabello alrededor del rodillo y dale cuerda hasta el cuero cabelludo, seca completamente el cabello de forma natural o con un secador de pelo, desenrolla suavemente el rodillo del cabello y peina según desees
  • Combinación: el clip de pico de pato puede ayudarte a lograr una sujeción aún más segura, coloca un clip a través del borde del rodillo, te permite usarlo cuando estás cocinando o corriendo y haciendo ejercicio
  • Uso multifunción: estos rodillos de autosujeción también pueden ser como un aro de pelo para enrollar tu flequillo para maquillaje diario, tratamiento facial y facial, muy adecuados para el hogar, hotel, belleza, etc
EMAGEREN Juego de 24 Pcs Rulos para El Pelo Grandes, Rulos Grandes para Secar El Pelo Agarre Automático con 20 Clips de Pico de Pato Color Caramelo Rodillos de Pelo Autoadhesivos para Peinado(44/64mm)
  • 【Conjunto de Valores de Pelo Rizado de 47 Piezas】: El juego de rizado que vendemos contiene 24 rizadores en dos colores y dos tamaños, 2 peines, 20 pinzas de pico de pato de color caramelo (color al azar) y 1 bolsa rosa. La cantidad es suficiente y las herramientas son diversas para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【2 Tamaños de Rizadores】: Nuestros rizadores se dividen en 2 colores, amarillo y rosa, y se dividen en dos tamaños, 64 mm y 44 mm, y tienen la misma longitud. Adecuado para cabellos de diferentes longitudes. Puedes elegir y usar de acuerdo con la longitud y las necesidades de tu propio cabello, para que tu cabello pueda lograr el efecto de curvatura que deseas.
  • 【20 Pinzas de Pico de Pato y 2 Peines Puntiagudos】: cada juego proporciona 20 pinzas de pico de pato de color caramelo, que incluyen rosa, amarillo, azul y otros colores. El largo de cada clip es de 8 cm, lo cual es muy adecuado para su peinado y se puede usar con rizadores para producir mejores resultados. Además, también proporcionamos 2 peines puntiagudos de 21,5 cm de largo para que puedas peinar su cabello, lo que ayuda a dividir su cabello en sus formas favoritas.
  • 【Fácil de Usar】: Este rizador es fácil de usar. Simplemente tome un mechón de cabello ligeramente húmedo o seco, enrolle el cabello con un rizador y fíjelo con un clip, séquelo de forma natural o sople el cabello con un secador de pelo para darle forma, y luego, con cuidado y lentamente, retire el rodillo a mano para mantener el rizo. Puede hacer un peinado delicado.
  • 【Rizador Multifuncional】: Puede usar estas herramientas en casa para rizar su cabello en formas onduladas, hacer rizos retro, peinados explosivos para la cabeza, etc .; también se puede usar como una banda para el cabello para enrollar flequillos para el maquillaje diario y el cuidado facial. Es muy adecuado para ocasiones como la familia, el hotel, la peluquería y el salón de belleza.
Fripac-Medis Le Coiffeur - Rulos (12 unidades, diámetro de 13 mm), color rojo
  • Disponible en diferentes tamaños para diferentes longitudes de pelo
  • No te muevas en tu pelo sin clip, pin o caucho
  • Súper práctico
Fripac-Medis Le Coiffeur - Rulos (6 unidades, diámetro de 51 mm), color azul oscuro
  • Disponible en diferentes tamaños para diferentes longitudes de pelo
  • No te muevas en tu pelo sin clip, pin o caucho
  • Súper práctico
TSHAOUN Conjunto de Rizador sin Calentar, Rizador de Ondas Pelo sin Calor Diadema con Varilla Venda Horquilla Herramientas de Peinado para Cabello Largo y Largo Medio, No Daña el Cabello (Rosa)
  • Paquete: Recibirás 1 * rizador de pelo sin calor, 2 * lazos para el cabello, 1 * pinza para el cabello, 2 * rulos.
  • Sin calor y sin daños: este es un rizador de pelo sin calor ni electricidad. Puede garantizar que su cabello no se dañe. Extiende un cabello hermoso de una manera saludable.
  • Modo de empleo: Separe el cabello con un peine, envuélvalo en un rizador y fíjelo con una goma elástica sin calentar. Espere de 3 a 6 horas para tener un hermoso cabello rizado. También puedes usarlo para dormir toda la noche para ahorrar tiempo.
  • Muy conveniente: fácil de usar en casa o llevarlo contigo cuando salgas. Adecuado para cabello seco o mojado. Proporcionarle hermosos peinados todos los días.
  • Regalo exquisito: este rizador sin calor tiene un aspecto atractivo y es fácil de usar y cómodo. También es muy adecuado como regalo para sus familiares, amigos y colegas.
TANCUDER 36 PCS Rulo de Pelo con Agarre Automático y 24 PCS Pinzas de Pato Niquelado Rulos para El Cabello 20/30 / 44mm Rodillos de Pelo Autoadhesivos Rizadores para Mujer Niña Hogar y Peluquería
  • Naturalmente y No Daña Cabello: Rizador autoadhesivo hecho de polipropileno y nailon de alta calidad, seguro y cómodo, no tóxico e insípido. Se puede utilizar sin varillas de calentamiento ni pociones químicas y no daña el cabello. El diseño cilíndrico puede hacer que tu peinado sea más natural y elegante.
  • 3 Rodillos de Diferentes Tamaños: 3 tipos de opciones de rizado, incluidos 12 rodillos de 47 mm, 12 rodillos de 47,5 mm y 12 rodillos de 48,7 mm, puede elegir el tamaño correcto para formar ondas grandes o pequeñas según sus necesidades, y luego Desplácese en diferentes direcciones para lograr diferentes efectos.
  • 24 Pinzas para Cabello Niqueladas: Muy adecuadas para rizar y fijar los rizos en el cabello, y se pueden usar en combinación con rizadores para producir mejores resultados. Los prácticos clips también se pueden utilizar en la vida diaria, como arreglar el cabello roto.
  • Cómodo y Ahorra Tiempo: Tome una cantidad adecuada de cabello ligeramente humedecido antes de usar. Envuelva la punta del cabello alrededor del rodillo y luego enróllelo a lo largo del cabello hasta la raíz. Use un secador de pelo para secar su cabello y peinarlo. La operación es sencilla y no lleva mucho tiempo.
  • Adecuado para Muchos Peinados: Estos rulos independientes se pueden usar para hacer varios peinados, como rizos ondulados, retro, flequillo de aire y otras formas de flequillo o rizos. No solo puede usar estos prácticos rizadores en casa, sino que también puede usarlos para viajes, lugares de belleza, etc.

 

¿Por qué comprar Mercadona Rulos Pelo online?

Es muy probable que todavía aún ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.