Mesa Para Sofa Portatil

En el siguiente artículo toda la información sobre Mesa Para Sofa Portatil, además de las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros entendidos, optarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti un listado con las mejores alternativas si hablamos de Mesa Para Sofa Portatil.
Si además necesitas saber alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los enlaces.

Jocca - Mesa Auxiliar Plegable Sofá Salón | Mesa con Altura Regulable | Mesas Plegables Pequeñas | Ahorro de Espacio
  • 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para la utilizar para cualquier actividad
  • 52 cm de largo – 39 cm de ancho
  • 70 cm de alto (Max.)
  • Soporta hasta 25 kg
Oferta !!!
Mesa para Cama Mesa Ordenador Portátil o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • 📐Mesa para cama regulable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • 👨‍💻El espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • 📏Diseño Umanizado: el escritorio tiene dos simples clips que impiden que el ordenador se resbale y no ocupen espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • 🛠️Alta Calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • 💖Multifuncional: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como una mesa plegable para niños o como un pícnic como una mesa de cama para relajarse o como soporte portátil.
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand, Base Ajustable y Plegable, Soporte Portatil Aluminio Mesa Ordenador con 2 Ventiladores de Enfriamiento y Alfombrilla(Negro)
  • 【Gran ventilador de refrigeración】 Este soporte de computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de la CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • 【Peso ligero y material resistente】 El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático. Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • 【360 grados ajustable】 Es un diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
  • 【Alfombrilla para mouse】 Alfombrilla para mouse especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • 【Usos múltiples】 Esta mesa para computadora portátil también se puede usar para una bandeja de TV, equipo de sonido, proyector, escritorio, bandeja de libros, escritorio y soporte para tableta.
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro-Tamaño Grande)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60 x 33 x 0.9 cm. Peso: 1.75 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
GROSSē Mesa de cama para ordenador portátil, mesa de pie, para cama y sofá, bandeja de desayuno, portátil, bandeja de café plegable, soporte de lectura para sofá, piso, niños (60 x 40 cm) (negro)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la mesa de cama para portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza de MDF, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas; mientras que las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo, más fuerte y resistente, mesa ergonómica curvada diseñada para sentarse. Esta mesa durará toda una vida y permanecerá libre de corrosión.
  • Diseño científico: borde curvo de escritorio, mesa curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad. (Ten en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar pero la altura no se puede ajustar)
  • Portátil y conveniente: el diseño plegable permite que las patas se doblen para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso. No hay necesidad de instalar, abrirlo y usarlo después de recibir este producto.
  • Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa en una mesa normal y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • Aplicación: principalmente utilizado para marcos de cama de laptop, mesitas de noche infantiles, mini escritorios de escritura, escritorios, mesas de sofá para laptop o mesas de libro/tableta. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
GOTOTOP Mesa para portátil de bambú Mesa de Cama, Mesa para portátil,Mesa para PC, Escritorio para Cama, Bandeja para PC,30 x 50 x 20 cm
  • Amplia aplicación: Esta computadora portátil sobre la mesita de noche es ajustable y fácil de usar; Solo tienes que colocar el soporte detrás de las diferentes ranuras para tarjetas; No importa qué tipo de actividad hagas, siempre puedes encontrar la mejor postura cómoda
  • Plegable: Este marco de cama para computadora portátil se puede plegar en un estado completamente plano y ocupa poco espacio cuando se almacena; el estado plegado de la mesa también es más fácil de ajustar a cualquier posición deseada
  • Material de alta calidad: La mesa de cama con soporte para computadora portátil está hecha de bambú de alta calidad, que es ecológico y resistente a la humedad; también es muy fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño cuidadoso: Este escritorio de computadora ajustable con cajones es perfecto en detalle. Equipado con rejillas de ventilación, cajones, bisel de computadora y ranuras especiales para colocar tazas, le brinda una experiencia maravillosa
  • Tamaño apropiado: El tamaño de esta mesa de sofá para computadora es de aproximadamente 50 * 30 * 20 cm, un tamaño adecuado puede acomodar casi todas las computadoras portátiles, libros, tabletas y refrigerios, etc. cama y sofá
HANKING PLANET Mesa Plegable Auxiliar, Mesa portatil con sujeción para Tablet, Vaso y boligrafo. Mesa
  • Mesa plegable auxiliar multiusos.
  • 6 Ajustes de altura. 3 Ajustes de inclinación. Soporte para tablet o móvil, posa vasos.
  • Mesa auxiliar plegable ajustable regulable en altura y con soporte para tablets.
Navaris Escritorio para Regazo con cojín - Mesita con Soporte de Almohada apoya Ordenador portátil Tablet Libros - Mesa reposa Accesorios sofá Cama
  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Con esta práctica mesa con base acolchada podrás apoyar tu laptop o tablet sobre tus piernas y también te servirá para dibujar, leer, escribir y ¡mucho más!
  • ALTURA AJUSTABLE: La bandeja tiene 8 alturas diferentes que podrás ajustar en función de tus necesidades. Perfecto para que puedas utilizar tus dispositivos en una postura cómoda. ¡Opta por productos ergonómicos!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte ajustable en color negro. Tiene unas medidas de 37.6 x 28 x 5.8 CM y pesa 855 G. Está hecho de poliestireno de alto impacto (HIPS), forro polar y poliestireno expandido (EPS), un material esponjoso.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Para cuidar de tu soporte lo puedes limpiar con una toalla húmeda.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, esta plataforma ajustable es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades, cumpleaños o para los que trabajan o estudian desde casa.
Oferta !!!
InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm
  • Fabricado de dmf y metal
  • Ocupa poco espacio
  • Fácil de plegar y guardar
  • Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.
  • Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm
FlyBunny Mesa para Ordenador Portátil Cama Plegable Mesa Escritorio
  • 【Robusto y estable】La bandeja de cama para portátil FlyBunny está hecha de materiales duraderos y bien diseñados: superficie de MDF, patas de aluminio y reposamuñecas de ABS. La parte inferior de la pierna está acolchada con silicona: evita el deslizamiento y garantiza la estabilidad.
  • 【Escritorio multiusos】La mesa de cama para portátil FlyBunny es la bandeja de cama de escritorio de regazo perfecta para trabajar, ver películas, leer, estudiar, comer todo desde la comodidad de su cama, sofá o sofá. Los niños pueden hacer la tarea, escribir, leer en la bandeja de la cama o en la mesa del piso, desayunar en la bandeja de la cama. Puede llevar fácilmente el escritorio portátil al aire libre como una mesa de campamento para disfrutar de su vida.
  • 【Perfecto tamaño grande】El tamaño de la superficie de la mesa FlyBunny es de 26,6 "(L) * 17,3" (W) (65 * 45 cm). El tablero tiene suficiente espacio para un portátil de 17 "o menos. Hay suficiente espacio para usar un mouse, teclado, iPad y algunos accesorios adicionales. El grosor plegado es de 2,56 "(6,5 cm). La altura es de 11,8 ”(30,5 cm), lo que deja suficiente espacio para estirar las piernas.
  • 【Plegable y portátil】Ligero pero resistente, se pliega hasta quedar plano para un almacenamiento y portabilidad que ahorran espacio. Puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil FlyBunny diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Diseño ergonómico cómodo】El reposamuñecas ergonómico está especialmente diseñado para este soporte para portátil. Sentirse cómodo incluso después de mucho tiempo escribiendo. La superficie de la mesa para computadora portátil FlyBunny está diseñada con un portavasos y una ranura de soporte para tableta, que es más fácil de usar y conveniente de usar.
Oferta !!!
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
SONGMICS Mesa portátil, Mesa para Cama o sofá, Bandeja Plegable Desayuno, con Tapa Inclinada, con Patas Plegables de Altura Ajustable, para Pantallas de hasta 15,6 Pulgadas, Marrón Rústico LLD113B01
  • Presencia tus tiempos felices de futuro: El estilo entero clásico de la mesa portátil te acompaña a disfrutar una vida perezosa en dónde y cuándo que sea. Será tu compañía durante mucho tiempo y precenciará los momentitos de tu vida en futuro
  • Trabajar sin obstáculo: Las sujeciones de hojas del tope de la mesa portátil despliegan los capítulos maravillosos para que leas
  • La noche de series: ¡Despide a la posición rígida de ver series! Solamente pon tu portátil encime esta mesa, ajusta la altura entre 21,1 y 29 cm, elige un ángulo más cómodo entre los 5 niveles del tablero, empieza la noche de series
  • Lo que te sorprende más: El tablero de 55 x 35 cm puede aguantar un portátil de 15,6 pulgadas; Y el cajón a la derecha almacena objetos pequeños; la ranura de 25 cm de largo acomoda tu móvil o ipad. Disfrutar del desayuno y la película, ¿por qué no?
  • Doble resistencia: Las patas de bambú y el tablero de MDF juntos soportan 10 kg de capacidad de carga en total, lo que te permite a trabajar o disfrutar del desayuno tranquilamente, no tengas miedo a que le mesa se bamboleara
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa lapdesks para portátil Pulgadas Altura Regulable Plegable 55 x 35 x 29 cm LLD002
  • Resistente y estable: la mesa está hecha de bambú natural, respetuosa con el medio ambiente, impermeable y fácil de limpiar. Gracias a su construcción sencilla y color natural, se sentirá más cerca de la naturaleza. Con 2 patas estables, promete una larga vida útil
  • Plegable y regulable en altura: la mesa se puede ajustar en 5 posiciones. La altura de la pierna se puede ajustar sin niveles (hasta 10 cm). Distancia entre las patas de la mesa: aprox. 65-75 cm. Altura de la mesa: aprox. 21 - 29 cm
  • Gran superficie: la mesa (tamaño: 55 x 35 cm) ofrece suficiente espacio. Placa de descanso ajustable en 5 niveles, se adapta a las diferentes necesidades de ángulo. La mesa se adapta perfectamente a los ordenadores portátiles. Una barra de madera evita que se deslice cuando se coloca inclinado
  • Diseño moderno: el patrón de agujeros de la mesa permite un mejor suministro de aire y protege tu portátil contra el sobrecalentamiento. 1 cajón para guardar cables USB, bolígrafos, etc. Con orificio para bebidas. Con estructura magnética, la mesa no se desplaza involuntariamente
  • Versátil: solución perfecta para navegar por Internet, trabajar, leer en la cama o en el sofá. También es ideal como mesa de comedor para un cómodo desayuno. También se puede llevar de viaje, para trabajar en la oficina
DUMALD- Mesa Plegable portatil Ordenador - Mesa para Cama. Ventilador USB, Luz LED & Alturas Ajustables. Mesa Plegable Sofa - Soporte portatil Cama, Soporte portatil Sofa, Mesa para portatil Cama
  • CALIDAD & COMODIDAD: Fabricada con ABS endurecido y aluminio, robusta y ligera. También podrá almacenar pequeños objetos en sus cajones. Convierta cualquier lugar en un espacio de trabajo y ajuste la inclinación a su comodidad, protegiendo su espalda
  • VENTILADOR PORTATIL & LUZ LED: Otros grandes beneficios de nuestra mesa, son el ventilador ultra-silencioso que actúa como base refrigeradora o ventilador (protege su laptop). Incluye además una luz 3-LED flexo para iluminar el teclado o leer
  • AJUSTABLE & PLEGABLE: Múltiples alturas ajustables y 5 grados de inclinación de la superficie distintos. Le permitirá trabajar con la mayor comodidad tanto de pie, sentado en el sofá o tumbado en la cama. Mejorará su postura al usar el ordenador
  • MULTIFUNCIONAL: Sirve como laptop stand / elevador portatil para trabajar con la espalda recta, como mesa para comer, leer, dibujar o trabajar desde la cama o sofá, etc. Al plegarla se puede fácilmente guardar debajo de la cama (ocupa poco espacio)
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAPTOPS: Debido a su superficie es compatible cómodamente con laptops de diferentes tamaños, llegando hasta 17 pulgadas (los laptops más grandes). La almohadilla para ratón es ergonómica, espaciosa y suave.
Oferta !!!
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Negro)
  • [Información] Escritorio Tamaño: 60 × 40 cm; Rango de altura: 69 ~ 95 cm, 4 ruedas con freno
  • [Material] Panel de madera maciza de alta calidad; Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo pueden garantizar la estabilidad y durabilidad
  • [Aplicar] Adecuado para usar sobre sofá o cama; Ajustado a la altura más alta, le permite estar de pie y demostrar la computadora en una reunión, conferencia o docencia.
  • [Características] Ranuras integradas que pueden reparar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos; Esquina de mesa redonda, más segura contra colisiones.
  • [Servicio] Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente rápido y efectivo
soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro S1-2OK-N
  • Servicio postventa:Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, no dude en contactarnos.
  • Dimensiones del mesa: (60+20)L * 40W * 50-76H cm. Peso: 7.6kg,puede soportar la carga de 27kg.Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).
  • Este tablero es regulable en altura (50-76cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.
  • Está compuesta de un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caídas de los objetos.
  • Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.
A3A ACADGQ Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de Pad, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Negro)
  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.

 

Compra online Mesa Para Sofa Portatil

Es muy probable que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.