Mh100 Wtp Decathlon

En esta web encontrarás los mejores precios de Mh100 Wtp Decathlon, así como las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros expertos, optarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Para que puedas elegir más rápido, y también que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de Mh100 Wtp Decathlon.
Si además quieres saber alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Egurs Mochila de senderismo de 100 l de gran capacidad para acampar al aire libre, senderismo, viajes, impermeable, mochila militar táctica Molle para hombres y mujeres, camuflaje, 100L
  • Mochila de gran capacidad: 100 l de gran capacidad, un espacioso compartimento principal con bolsillos funcionales y múltiples puntos de conexión que se pueden plegar fácilmente en tu propio bolsillo para almacenamiento y cuando sea necesario. Se expande para adaptarse a todas las necesidades diarias.
  • Sistema de mochila 3D transpirable tridimensional: sistema de mochila 3D tridimensional transpirable con dos centímetros de grosor de algodón de panal transpirable, diseño de ajuste de varios niveles, esponja transpirable de alta densidad que absorbe el sudor y transpirable, correas de hombro suaves y curvadas que te hacen sentir cómodo.
  • Tela impermeable: la mochila de 100 l está hecha de tela impermeable, que es ligera en peso, resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente. Puede evitar la penetración de agua, es un buen compañero para todo tipo de ambientes salvajes.
  • Cómoda y duradera: correa de pecho ajustable en la espalda y las correas de hombro están diseñadas con acolchado de malla transpirable, que es transpirable y cómodo. La espalda y las correas de hombro acolchadas de malla gruesa no sujetan tu carga.
  • Dimensiones: 90 x 40 x 30 cm. Es una mochila de camping muy popular tanto para hombres como para mujeres. Es un buen compañero para actividades al aire libre.
SHRHWB 70l/100l Mochila De Senderismo Hombre/Mujer Outdoor Grandes Mochila De Camping Impermeable Tela Oxford Bolsa De Montañismo Al Aire Libre Escalada
  • 1. Gran capacidad: puede acomodar todas las necesidades diarias como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, paraguas, iPads, tazas, champús, cepillos de dientes, limpiadores faciales, kits de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • 2. La mochila es adecuada para todos los deportes al aire libre como caminatas, campamentos, caminatas, excursiones, turismo, pesca, excursiones, viajes y más.
  • 3. Mantenga una buena organización: varios compartimentos pueden almacenar artículos más pequeños, mantenerse bien organizados, ser fáciles de viajar y garantizar que todos los elementos esenciales y accesorios sean fácilmente accesibles.
  • 4. Fácil de viajar, más feliz: diseño de ajuste de rango múltiple tridimensional de sistema de transporte transpirable 3D Después de decenas de millones de experimentos, ajuste el diseño simple aerodinámico, la moda, lleno de deportes al aire libre, el sistema de suspensión de suspensión de aire diseñado ergonómicamente, presión de retorno construir la experiencia más cómoda.
  • 5. Permita una desviación del tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, tiempo de entrega 10-15 días.
Greenpromise 100L Militar Mochila Molle Camping Bolsa Mochila Táctica Hombres Grande Senderismo Ejército Viaje Deporte Al Aire Libre Bolsas Saco
  • Material: nailon impermeable. Tamaño: 92 x 38 x 20 cm
  • La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no empapada.
  • Gran capacidad: 38 x 21 x 92 cm. Capacidad para guardar todas tus necesidades diarias como tienda de campaña, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa de alpenstocks, zapatos de escalada, paraguas, iPad, MacBook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerda, alimentos, etc
  • Amplia aplicación: esta mochila está diseñada tanto para hombres como para mujeres, ideal para senderismo, camping, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
Commando Industries Army Mountain - Mochila de senderismo (100 L), Negro , 100 litros
  • La mochila dispone de un volumen total de 100 litros, que se compone de la mochila principal con 80 litros y los dos bolsillos laterales extraíbles de 10 litros cada uno.
  • Por lo tanto, la mochila no es solo ideal como mochila de trabajo, de excursión o de trekking. Gracias a los bolsillos laterales desmontables, que pueden llevarse por separado o combinados como una pequeña mochila, el modelo se puede transformar sin problemas.
  • Para una buena comodidad, el acolchado de la espalda con marco de aluminio integrado y el sistema Vario-Back de altura regulable. El sistema Vario-Back se puede configurar por separado según el tamaño del cuerpo del usuario, garantizando así una mejor distribución de la carga posible y evita la fuerte carga de sus hombros.
  • Amplias posibilidades de fijación ofrecen espacio para saco de dormir, camping y equipo al aire libre. Con aprox. 100 litros de capacidad tiene espacio para todo lo que no puede faltar en una excursión de senderismo.
  • Volumen total: 100 litros, capacidad de la mochila: 80 litros, volumen del bolsillo lateral: 10 litros cada uno. Tamaño de la mochila: aprox. 40 x 25 x 70 cm. Dimensiones de los bolsillos laterales: aprox. 20 x 10 x 40 cm. Dimensiones totales: 70 x 60 x 25 cm
Kabxhueo Al Aire Libre 100l Gran Capacidad Mochila de Senderismo 900D Oxford Mochila Militar Mochila táctica montañismo Bolsa Camping Senderismo Militar Camuflaje Repelente al Agua,Verde
  • [Material Oxford impermeable] La mochila militar está hecha de tela Oxford 900D de alta densidad que es antiarañazos, duradera y resistente al agua. Cremalleras resistentes con solapas para desviar la lluvia para mantener el interior seco y todos los puntos de tensión están reforzados, para que no te preocupes por romperse durante el viaje.
  • [Estructura ergonómica]: La mochila tiene un diseño ergonómico en la espalda para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de malla transpirable integrada en la espalda, que protege su espalda mientras lleva una carga pesada. Las correas ampliadas y ajustables ayudan a liberar la carga en el hombro. El acolchado de malla transpirable le brinda una caminata cómoda y seca.
  • [Estructura de la mochila de senderismo]: la mochila para acampar de gran capacidad de 100L, bolsa de almacenamiento principal con cordones elásticos que pueden expandir el paquete, es lo suficientemente espaciosa para que la coloques en un saco de dormir, colchoneta, hamaca o zapatos y equipaje, un compartimento para computadora portátil, un frente Bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
  • [Tamaño y peso ligero]: Dimensión 88 * 38 * 28 cm (L x W x H); Esta mochila de montañismo pesa solo 2,5 kg para facilitar su transporte y no supone una carga para su viaje. Adecuado para acampar, hacer senderismo, viajar, cazar, acampar, escalar, como alternativa a la maleta, guardar pañales, ir a la universidad.
  • [Resistente al agua y seguro]: esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, excelente función resistente al agua, que evitará la infiltración de agua. Protege sus artículos de los repentinos días de lluvia y el rocío.
SonneSky 100L Mochila Grande Capacidad Mochila Unisex Camping Senderismo Outdoor Mochila Camuflaje 1#
  • Gran capacidad: 100L, altura 90 cm, ancho 40 cm, grosor 30 cm
  • Material: material Oxford, repelente al agua, resistente al desgarro y duradero.
  • Diseño: multibolsillos, bolsillo principal espacioso, se puede abrir de par en par, cierre: hebilla
  • Potentes propiedades de suspensión para otros dispositivos, puede llevar bolsas, bolsas para botellas de agua, bolsas para accesorios, etc. Sistema de confort, correa para el hombro y cintura transpirables, la correa para el hombro se puede ajustar fácilmente y alivia los hombros y la cintura.
  • Multiusos: se puede utilizar como mochila de senderismo, mochila de trekking, muy adecuada para viajes al aire libre, aventuras, campamentos, caminatas y otros deportes.
Kabxhueo 100L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Bolsas de Asalto Impermeables de Camuflaje Plegable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes,Negro
  • [100L de gran capacidad]: la mochila táctica mide alrededor de 15.7 "x11.8" x35.4 "(L * W * H), logrando una gran capacidad de 100L. Por lo tanto, no solo es lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades diarias, sino También ofrecen mucho espacio para equipos y dispositivos al aire libre. Perfecto para senderismo, camping, viajes, accesorios de playa.
  • [Material confiable]: la mochila táctica está hecha de tela Oxford y nailon 900D de doble costura de alta densidad, duradera y resistente al agua. Presentado con material confiable, es perfecto para diversas actividades, como fitness, montañismo, senderismo, caminatas, aventuras, etc.
  • [Cómodo y fuerte] Cómodo y fuerte: la mochila que ¡¯ ve estado buscando; La carcasa de doble línea es duradera y a prueba de pinchazos; Varias correas de compresión vienen con fuertes hebillas; Cremalleras impermeables; El tablero de respaldo que forma la forma proporciona fuerza y ​​estabilidad
  • [Mayor comodidad y soporte [: El acolchado de espalda y cadera hecho de espuma duradera de celda abierta y canales moldeados brindan máxima comodidad y excelente flujo de aire Arnés ajustable para jóvenes y adultos; Rainfly integrado mantiene su equipo seco
  • [Mochila de tamaño mediano]: Mochila de tamaño mediano perfecta para jóvenes, mujeres u hombres; Ligero, ajustable, cómodo y con el precio justo. El paquete perfecto para cualquier día de caminata.
ZJML 100L De Gran Capacidad De Viaje Mochila Al Aire Libre, Impermeabilizan IR De Excursión De Los Hombres, Multifuncional para Adultos Senderismo Y Acampada Deportes Mochila
  • Gran capacidad de almacenamiento de diseño: 100L super gran capacidad. bolsas de almacenamiento múltiples, ordenados y colocados, se despidió de caos. Detallado y distribución razonable, conveniente para el uso diario de viaje.
  • Resistente al agua: se prefiere tela de tela impermeable de Oxford, la superficie es resistente al agua y al polvo, fácil de limpiar. Acompañará durante años, proporcionar una protección para todas las estaciones de los contenidos de la bolsa.
  • correa para el hombro en forma de S: Diseñado de acuerdo con los principios ergonómicos, tirantes engrosadas, a aliviar la carga, razonablemente a equilibrar el peso y evitar la incomodidad local causado por la fuerza desigual.
  • Adecuado para una variedad de escenas: No importa en el ciclismo, camping, senderismo, montaña, viajes, viaje de negocios, la mochila es adecuado para su uso.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos tan pronto como sea posible después de ver el correo electrónico
MONTIS Nadel 80+20, Mochila de Senderismo - Bolso, 100 l
  • aprox. 83 cm de alto, 36 cm de ancho, 100 litros, aprox. 2500 gramos
  • Bolsa tipo maleta con apertura frontal
  • Opcionalmente, se puede elegir el sistema ortopédico DBS para un aligeramiento de la carga sobre la columna vertebral
  • Cinturón lumbar preformado de grandes dimensiones, numerosos cinturones y bolsillos
  • Funda protectora para la lluvia/transporte
LHKK Funda Lluvia Mochila (20-100L) Funda Mochila portátil Ligera y Resistente al Agua Mejorada Funda para Senderismo Utilizada para Proteger Mochilas Escolares al Aire Libre Black-XXL
  • Tecnología impermeable de 3 capas: 100 % resistente al agua, material de nailon de alta calidad, revestimiento exterior impermeable, capa interior recubierta con revestimiento de poliuretano, resistente a los arañazos, tela Oxford resistente al desgaste para proteger la mochila de arañazos, suciedad, arena
  • [Multitamaño]: hay siete tamaños para fundas impermeables a elegir: XS: 20L (74 x 56 cm/29,13 x 22,05 pulgadas); S: 35L (84 x 64 cm/33,07 x 25,19 pulgadas); M: 45L (91 x 71 cm/35,82 x 27,95 cm). pulgadas); L: 60 cm. L (105 x 80 cm). XL: 70L (125 x 85 cm). XXL: 80L (135 x 95 cm. XXXL: 100 L (135 x 95 cm). 59,5 cm. 05 x 41,33 pulgadas). Puedes elegir el tamaño que necesitas según el tamaño de tu mochila.
  • [Hebilla ajustable]: la hebilla transversal ajustable hace que la maleta se ajuste perfectamente a tu mochila. Fija la funda firmemente a la mochila y evita que se caiga. La funda de lluvia no se desliza incluso con vientos fuertes.
  • [Fácil de usar y almacenar]: nuestra funda de mochila se puede poner y quitar rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento con cordón que se puede guardar en una bolsa de transporte una vez plegada. La funda de lluvia es pequeña y ligera y no ocupa demasiado espacio.
  • Multifunción y amplia aplicación: esta funda impermeable para mochila es plegable y se puede utilizar como almohadilla de lluvia para bicicleta, cubierta de ventilador eléctrica y cualquier dispositivo que necesite ser impermeable en días lluviosos. Muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo, camping, ciclismo, pesca, etc.
Alephnull Funda Impermeable para la Mochilas 30-100L para Viajes, Ciclismo, Senderismo y Outdoor (Negro, 40-50L)
  • Hecho de poliéster, ligero, portátil, impermeable y plegable
  • Capacidad: 30-40L, 40-50L, 50-60L, 60-70L, 70-80L adecuado para la mayoría de las mochilas
  • Perfecto para viajes, montañismo, senderismo, caza, etc.
  • Simplemente utilícelo envolviendo completamente la mochila
  • Adquiera sin riesgo y con una garantía de satisfacción del 100%
Chickwin Mochila de Senderismo, 100L Mochila de Montañismo Multifuncional Impermeable Mochilas para Mochileros Deportes al Aire Libre Excursionismo Escalada Trekking Acampada (Estilo 7)
  • >>>Material - Esta mochila es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • >>>Gran capacidad - Mochila de senderismo con capacidad de 100L, puede guardar todas sus necesidades diarias como tienda, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, computadora portátil, etc.
  • >>>Versatilidad - Mochila unisex Ideal para uso al aire libre (senderismo, camping, escalada, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza salvaje, etc.). Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, mochila escolar, etc. Diseño moderno, multifuncional y práctico, es un gran regalo para sus familiares y amigos.
  • >>>Diseño ergonómico - Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado.
  • >>>Servicio - Si tiene algún problema con la mochila, no dude en ponerse en contacto.
100L Resistente al Agua Mochila, Morbuy Portátil Mochila Trekking Laptop Daypack Durable Impermeable para Escalada Viajes Actividades al Aire Libre (100L,Negro)
  • MATERIAL DURADERO: -Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: -Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • ESTRUCTURA: -bolsa principal, bolsa auxiliar, inter-capa para la computadora, etc. El compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás del respaldo hace el espacio para los artículos más valiosos como su computadora portátil, tableta, y más.
  • DIMENSIONES: 80 cm * 45 cm * 26 cm . 100L de capacidad adecuada para todas las actividades al aire libre senderismo / camping / viajan / ciclismo.
  • unión múltiple para herramientas, bastones de trekking, equipo para acampar, sacos de dormir, tiendas de campaña. Conveniente y práctico.
Gran capacidad Expansión Deportes al aire libre Montañismo Bolsa Senderismo Camping Hombre Mochila 100 litros (type5)
  • Material de nailon impermeable, cremalleras de alta calidad y múltiples compartimentos para mantener los artículos en orden. La bolsa principal de gran tamaño hace que sea innecesario dejar caer los artículos grandes que quieres llevar.
  • Método de cierre: la mochila de viaje con hebilla tiene una correa externa, que se utiliza para llevar objetos grandes como bastones de trekking, sacos de dormir, colchonetas de dormir o cojines, tiendas de campaña, etc.
  • Mochila impermeable con acolchado transpirable para proteger tu espalda: el diseño ergonómico se adapta a la estructura trasera y protege tu espalda cuando llevas objetos pesados.
  • Las correas de hombro ampliadas y ajustables ayudan a aliviar la carga en los hombros. El acolchado de malla transpirable te proporciona una caminata cómoda y seca.
  • Esta mochila deportiva al aire libre está diseñada para unisex y es ideal para senderismo, camping, viajes, senderismo, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
Trekking Rucksack 100L + 20L TASCHEV MOUNT 120 Liter - Rucksack mit wasserdichter Abdeckung (negro & verde)
  • Tashev Rucksack MOUNT es una mochila de excursión y expedición Tiene un impresionante volumen de 100 litros +20 litros adicionales, ofrenciendo así suficiente almacenamiento para todo lo que se necesita en las expediciones o senderimos de varios días. Con esta mochila se pueden transportar hasta 60 kg sin ningún problema.
  • El sistema de transporte VBS está especialemente diseñado para cargas pesadas y provisto con más material transpirable en las zonas de contacto. Los tirantes de forma ergonómica ofrencen una comodidad de transporte y un ajuste excepcional. Las aberturas adicionales hacen posible un fácil accesso al interior de la mochila. La mochila es así accesible desde la parte frontal a través de cremallera larga. Las tres bolsas plegables también ofrecen la posibilidad de almacenar más artículos.
  • La mochila para montaña está hecha de material Cordura-Stoff de alta calidad, y extremadamente robusto. Viene con una cubierta impermeable integrada que se puede desmontar. La mochila tiene una serie de opciones prácticas de ajuste: Además de los soportes obligatorios para picahielos o soporte de varillas, hay también una serie de pasadores de sujeción, que ofrecen una gran variedad de uso.
  • Peso: 2400 g
  • Soporte para la espalda: Ajuste de longitud posible
LHKK Funda para Lluvia para Mochila (20-100L) Correa Reflectante Impermeable Mejorada Funda Mochila portátil Senderismo Se Utiliza para Proteger Mochilas Escolares al Aire Libre Black-XXXL
  • [Diseño impermeable de doble capa]: la capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y suciedad. La capa interior está hecha de un revestimiento impermeable para evitar la lluvia y la nieve. No dejes entrar una gota de agua, puede resistir el agua con una tasa de presión de agua de 2000mpa
  • [Tamaño múltiple]: hay siete tamaños de funda impermeable para mochila para que elijas, S: 35L (84 * 64 cm / 33,07 * 25,19 pulgadas); M: 45L (91 * 71 cm / 35.82 * 27.95 pulgadas); L: 60L (105 * 80 cm / 41,33 * 31,49 pulgadas); XL: 70L (125 * 85 cm / 49,21 * 33,46 pulgadas); XXL: 80L (135 * 95 cm / 53,14 * 37,40 pulgadas); XXXL: 100 litros (150 * 105cm / 59.05 * 41.33inch)) Puede elegir el tamaño que necesita según el tamaño de la mochila.
  • [Hebilla ajustable]: la funda para la lluvia de la mochila está diseñada con correas cruzadas. La hebilla ajustable en cruz proporciona una gran estabilidad y asegura que la mochila esté completamente cubierta. La banda elástica ajustable en el interior de la funda de la mochila te permite controlar el tamaño de la bolsa a voluntad, evitando que se caiga.
  • [Aplicable a todos los escenarios]: Se incluye una bolsa de almacenamiento con cordón en el paquete, que es conveniente para llevar o almacenar. Muy adecuado para actividades al aire libre, como viajes, ciclismo, escalada, senderismo, etc.
  • [Tira reflectante]: La tira reflectante con efecto reflectante en nuestra cubierta para la lluvia puede ser muy visible cuando se encuentra con luces por la noche. Este práctico diseño de tira reflectante puede garantizar aún más su seguridad en actividades al aire libre. ¡Y también es una opción perfecta para los estudiantes que regresan a casa tarde en la noche!
Kabxhueo 55L /80L /100L Gran Capacidad Montañismo Mochila Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes Actividades al Aire Libre,100l Tabby Camouflage
  • ❤ Diseño multibolsillos de gran capacidad: la capacidad de 55L / 80L / 100L puede contener todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, primeros auxilios. kit, cuerda, comida, etc. potentes funciones de almacenamiento dentro de la bolsa, muy convenientes para deportes al aire libre.
  • ❤ Tela de alta calidad: la mochila está hecha de telas de tela Oxford, más resistente al desgarro, repelente al agua, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y resistente, cable de hardware de mayor calidad, hace que la mochila sea más duradera para garantizar un viaje seguro. para una variedad de entornos salvajes
  • ❤ Estructura ergonómica: la mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de malla transpirable integrada en la espalda, que protege su espalda mientras lleva una carga pesada. Las correas ampliadas y ajustables ayudan a liberar la carga en el hombro. El acolchado de malla transpirable le brinda una caminata cómoda y seca.
  • ❤ Versátil: mochila adecuada para todos los deportes al aire libre y uso diario. viajes cortos de fin de semana, trekking, camping, escalada, montañismo, turismo, pesca, senderismo, viajes, etc.
  • ❤ Resistente al agua y seguro: esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, excelente función resistente al agua, que evitará la infiltración de agua. Protege sus artículos de los repentinos días de lluvia y el rocío.
SJZS Mochilas 80 / 100L Miles Militares al Aire Libre Mochilas de Mochila Oxford Tela Impermeable Mochila táctica Deportes Camping Senderismo Senderismo Pesca Bolso de Caza (Color : 1 80L)
  • Está construido con material a prueba de agua 600D de nylon.
  • Diseño de Molle, correa de molle en el fornt y dos lados.
  • Ven con 2 bolsillo exterior de cremallera. Con 3 bolsas de molle desmontables unidas en la parte delantera y dos lados.
  • Gran carga con un gran compartimento en él.
  • Venga con una correa de transporte de mano y una correa de hombro ajustable. Cinturón de cintura gruesa y gruesa, cómodo para el transporte pesado.
100 Litros Mochila de Trekking TASHEV Summit 85 + 15 Litros Volumen adicional
  • La mochila de trekking SUMMIT 85L + 15L (100L) es extra grande, muy resistente y de alto rendimiento e impermeable y hecha enteramente de poliéster. Individualmente ajustable, máxima comodidad y una buena distribución de carga gracias a los tirantes de hombro de diseño ergonómico, los marcos de aluminio ligero y la longitud de espalda ajustable.
  • Si es necesario, se pueden añadir al SUMMIT 85 L + 15 L (100L) dos bolsas adicionales (2 x 4L), que se ajustan a las correas laterales de compresión de la mochila (No incluida en el envío).
  • Peso: 2000 g
  • Material: Poliéster de alta calidad
  • Soporte para la espalda: Ajuste de longitud posible
Mochilas De Senderismo 100L Bolsa Viaje Gran Capacidad Para Hombre Mochila Senderismo Al Aire Libre Extragrande Mochila Viaje Para Acampar Macuto De Montañismo Militar camouflage green
  • 1. Cojín trasero de descompresión: diseño de malla transpirable, adecuado para cuatro estaciones con descompresión de algodón.
  • 2. Correas fijas laterales: almacenamiento auxiliar para evitar que el almacenamiento excesivo dañe la mochila.
  • 3. Tirador de hardware con textura: la bolsa adopta un extractor de hardware con textura brillante, accesorios de alta calidad, suave y fácil de tirar.
  • 4. Mochila multipropósito: la mochila mediana es perfecta para sus actividades al aire libre, como supervivencia en el campo, campamentos, caminatas, caza, militares e incluso como mochila de día. Esta mochila genial no es solo para hombres, sino también para mujeres o adolescentes.
  • 5. Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

¿Dónde comprar Mh100 Wtp Decathlon online?

Es probable que después de ver el catálogo aún ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.