Mochila Concentrador De Oxigeno Portatil

En el siguiente artículo las mejores valoraciones de Mochila Concentrador De Oxigeno Portatil, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más valoración de Mochila Concentrador De Oxigeno Portatil de 2020.
Si además quieres averiguar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en el título.

Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Curmio Bolsa Portátil para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Compatiple con Inogen One, Oxygo, Caire Units, SimplyGo Mini, Bolsa para viaje para Concentradores de Oxígeno,Negro
  • Modelos Aplicables: Esta bolsa para concentradores de oxígeno compatible con inogen One G3 / G4 / G7, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo FIT / NEXT y Caire FreeStyle Comfort Units. (Sólo bolsa, no incluye la máquina y los accesorios.)
  • BIEN HECHA: La bolsa para concentradores de oxígeno está hecha de nailon resistente para usarla muchos años frecuentemente. El acolchado grueso en la parte inferior proporciona un cojín adecuado y ayuda a que la máquina de oxígeno se esta de pie sobre superficies planas. Correas protectoras en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • FUNCIONAL: Paneles de malla alrededor para una óptima ventilación y disipación del calor. El diseño de gran apertura con cremalleras suaves hace que sea conveniente acceder y cargar en la bolsa. La solapa superior transparente para ver fácilmente la pantalla de visualización y deja aberturas para la cánula nasal o el cable de carga en los lados.
  • PRÁCTICO: Esta bolsa para máquina de concentradores de oxígeno hay 4 bolsillos laterales y bolsillo con cojín trasero, que el grande eapacio puede caber todos los accesorios necesarios como fuentes de alimentación, cables, baterías, filtros parciales, cánulas de repuesto, también los artículos personales como celular, billetera, llaves.
  • VIDA MÁS FÁCIL: Lleve la bolsa por el asa superior acolchada o úselo por las correas de los hombros transpirables. Con un peso insignificante de 0,48 kg, la mochila POC libera tus manos para hacer tareas sencillas, pescar, hacer senderismo, hacer mandados, etc.
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo, Gris
  • EQUIPO COMPATIBLE: Dimensiones del compartimento frontal: 22.5 * 7,9 * 24 cm. La mochila concentradora de oxígeno es compatible con las unidades de confort Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Filip Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • BIEN DISEÑADO: el compartimento frontal tiene cinta adhesiva interna para asegurar su generador de oxígeno, y su cubierta transparente está diseñada con un lazo para ver la pantalla. Hay dos orificios bien diseñados en ambos lados para extender la cánula nasal o el cable de carga.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLEl: el gran compartimento principal con un bolsillo interior de malla, que puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas, baterías, instrucciones o sus artículos personales. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene sus objetos de valor organizados y dos bolsillos laterales de malla brindan espacio adicional.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla proporciona ventilación y dispersión térmica de la batería, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La bolsa de viaje de oxígeno con asa superior y correas ajustables para los hombros, es conveniente de llevar y es una hebilla en la cintura que puede reducir la presión de los hombros.
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa para Máquina Concentradora de Oxígeno Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo
  • DISPOSITIVO ADECUADO: Dimensión: 26,6 * 10,16 * 25,4 cm (compartimento frontal). Esta mochila de transporte de oxígeno es compatible con Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • COMPARTIMENTO DELANTERO: Está diseñado con la cinta de velcro interna para asegurar su generador de oxígeno en su lugar. El diseño de malla garantiza la seguridad de la ventilación y la disipación del calor de la batería cuando la máquina está en funcionamiento.
  • BIEN DISEÑADO: el compartimento frontal tiene una cubierta transparente para ver en pantalla. Dos aberturas de cremallera en ambos lados de la parte superior pueden extender la cánula nasal o el cable de carga. La cremallera bidireccional se puede abrir por completo para sacarla y ponerla fácilmente en la máquina.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo superior más un bolsillo antirrobo en la parte posterior organizarán bien sus artículos, el compartimento frontal para su generador de oxígeno. El gran compartimento principal puede contener una computadora portátil de 14 '', baterías o instrucciones, etc.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La mochila concentradora de oxígeno portátil es fácil de transportar. La hebilla de la cintura puede mantener la mochila en su lugar y reducir la presión sobre los hombros.
CURMIO Mochilla Concentrador de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Perfecta para Viajar, Negro, (Sólo Bolsa)
  • GRAN AJUSTE - Dimensiones de la bolsa 25 x 22 x 39,5 cm. La mochila POC es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. (Sólo bolsa, NO incluye máquina).
  • COMPARTIMENTO FRONTAL: Esta bolsa para concentrador de oxígeno se adjunta con una correa adhesiva interior y hebillas laterales ajustables para mantener la máquina de oxígeno en su lugar. Solapa superior transparente con cierre de hebilla para ver y controlar fácilmente el oxígeno. El cierre de cremalleras bidireccionales se puede abrir por completo para tomarla y sacarla fácilmente.
  • BIEN DISEÑO: diseño de apertura lateral con cierre de hebilla para pasar la cánula o el cable de carga. El diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de las baterías mientras la máquina funciona.
  • AMPLIO ALMACENAMIENTO: el compartimento principal con bolsillos de malla es lo suficientemente espacioso para guardar una ordenador portátil de 14 ", baterías, ipad, etc. Bolsillo frontal con cremallera y bolsillos de malla laterales para guardar móviles, llaves, billetera u otros artículos personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta mochilla para concentrador de oxígeno hay asa superior acolchada y cómodas correas para los hombros para sus opciones de transporte. Las correas de hombro transpirables y el diseño de la espalda con flujo de aire ayudan a aliviar la tensión del hombro al llevarlo durante mucho tiempo.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
Concentrador de oxígeno, 4YANG 35% -90% máquina de oxígeno doméstica ajustable, concentrador de oxígeno portátil 1-7L / min, concentrador de oxígeno médico de bajo ruido
  • 【Control inteligente, entrega en todo el mundo】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de usar, pantalla LED de color grande, control de flujo, función de temporizador y con control remoto por infrarrojos lo hacen más fácil y conveniente. Se espera que la entrega urgente de DHL se entregue en un plazo de 7 a 14 días y se puede enviar a cualquier parte del mundo.
  • 【Pantalla LED grande y con control remoto】: Apague o ajuste el generador de oxígeno con el control remoto inalámbrico e infrarrojo para que sea más fácil y conveniente de usar. IMD bonita pantalla a color grande, fácil de usar, gran pantalla LED a color.
  • 【Compresor de cobre puro de alta calidad】: Compresor de doble cilindro de aire sin aceite hecho de cobre puro, bajo consumo de energía, alto rendimiento, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor.
  • 【Con tamiz molecular, alta producción de oxígeno】 : Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad.
  • 【Ruido bajo】: El ruido medido es de solo 43 dB y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo.
InLoveArts Concentrador de oxígeno 3L / min Máquina de Oxígeno Portátil 32.5%(±2.5%) Máquina de purificación de aire Flujo continuo de bajo ruido para uso en automóvil de viaje a casa
  • 【Concentración de oxígeno】 32.5% (± 2.5%) concentración de suministro de oxígeno de alta eficiencia, que puede proporcionar una salida de oxígeno estable de 3L / min (no ajustable).
  • 【Conjunto de tiempo ajustable】 Cuatro niveles de tiempo (40 minutos, 60 minutos, 80 minutos, 180 minutos), el tiempo de uso más largo es de 2.5 h. Puede ajustar el tiempo de uso según el tiempo que necesite.
  • 【Método PSA】 El concentrador de oxígeno InLoveArts utiliza el método de separación por adsorción por cambio de presión (método PSA), el oxígeno es más puro.
  • 【Ocho capas de filtración】 La máquina viene con una función de recordatorio de limpieza para limpiar el filtro con regularidad para prevenir eficazmente el bloqueo de la entrada de aire y hacer que disminuya la eficiencia de producción de oxígeno.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se recomienda que compre un tubo extendido y use la máquina en otra habitación, también apta para usar cuando salga.
InLoveArts Generador de pulso de oxígeno 1-5L 90%-96% concentrador de oxígeno portátil con batería, (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas Fácil de viajar y usar en automóviles (5L)
  • ❤ 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • ❤ 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • ❤ 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • ❤ 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • ❤ 【Manual en español】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1M3-uy48cDiOr_66SgH6Ks0UbUxmHdLOS/view?usp=sharing. También puede enviarnos un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución en un plazo de 24 horas.
PMWLKJ Anti-Robo USB Carga Contraseña Contraseña Mochila Portátil Hombro Bolso De Moda Bolsa Bolsa L Negro
  • Con un cómodo cinturón de equipaje, puede colocar fácilmente la bolsa del portátil en el carrito de equipaje. Para que puedas viajar cómodamente y en cualquier lugar.
  • Una gran opción para viajar: con el elegante bolso para computadora portátil y el resistente cinturón de equipaje, puede empacar sus maletas con una mano.
  • Ideal para escuelas, universidades, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, vida diaria, negocios, excursiones, campamentos y excursiones, incluso turistas ocasionales o ancianos.
  • Ideal como mochila, mochila, mochila informal, mochila para laptop, mochila de almuerzo, regalos ideales para padres y madres para el Día del Padre, Día de la Madre, regalos de Navidad.
  • El cómodo Airflow Pad con acolchado de malla multiinserto suave y transpirable asegura un soporte óptimo para la espalda. El exclusivo diseño de descompresión del cinturón del hombro con esterilla de masaje ayuda a aliviar los hombros.
CURMIO Bolsa para Botella de Oxígeno, Mochilla para Equipo de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Botella de Oxígeno Portátil, M2, M4 / A, ML6, M6 / B, M7, M9 / C, Sola Bolsa, Gris
  • BUEN ALMACENAMIENTO: El compartimento principal de la bolsa para botella de oxígeno tiene un bolsillo superior con una correa adhesiva para mantener la botella de oxígeno en su lugar. El bolsillo interno de malla puede almacenar cánulas, llaves u otros accesorios. Es perfecto para los usuarios de botellas de oxígeno.
  • BOLSILLO MULTIFUNCIONAL: El bolsillo trasero antirrobo y el bolsillo frontal con cremallera permiten guardar fácilmente su teléfono, tarjeta bancaria, billetera y otras pertenencias personales. Bolsillos laterales pueden guardar paraguas, botellas de agua.
  • SALIDA DE LA MANGUERA: El diseño de gran apertura con cierres de gancho y bucle en ambos lados de la mochilla para botella de oxígeno permite que la cánula entra y sale fácilmente. ¡Dos salidas de manguera inferiores maximizan para satisfacer sus necesidades!
  • IDEAL PARA VIAJAR: Viene con una asa superior y bandolera engrosadas con cinturón de pecho ajustable, que es fácil de transportar sus botellas de oxígeno al aire libre, es muy ideal para viaje.
  • DIMENSIONES:L24.1 x W14 x H40.1 cm, CURMIO mochilla para botella de oxígeno está hecha de nailon de resistente de primera calidad, el diseño engrosado protege eficazmente los artículos y mitiga el estrés causado por la botella de oxígeno.
Bolsa de Oxígeno para el Hogar, 42 Litros de Capacidad Concentrador de Oxígeno Productos de Oxígeno Inhalador de Oxígeno Portátil para Mujeres Mayores Embarazadas Cilindro de Oxígeno Mochila Tanque
  • Bolsa de oxígeno: la bolsa de oxígeno es liviana y de tamaño pequeño, el diseño plegable hace que sea fácil de llevar cuando se sale.
  • Uso amplio: la bolsa de oxígeno es adecuada para bronquitis, asma.
  • Material de PVC: la bolsa de transporte de oxígeno es una bolsa fácil de usar, una bolsa de oxígeno portátil hecha de materiales de PVC de alta calidad, firme y resistente al desgaste, duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Bolsa de transporte de oxígeno: la bolsa de oxígeno es fácil de transportar, el inhalador de almacenamiento de oxígeno es fácil y conveniente de usar, con tela recubierta de caucho de nailon.
  • Bolsa de oxígeno de gran capacidad de 42 l: la bolsa de oxígeno de pvc es fácil de usar, la bolsa de 42 litros de capacidad se puede usar fácilmente para satisfacer los requisitos diarios de oxígeno, adecuada para varias escenas.
Bolsa de cilindro de oxígeno para silla de ruedas – Porta tanque O2 mochila para cilindros "D" y "E" botella, doble y portátil
  • Soporte de tanque doble de oxígeno para sillas de ruedas con hebilla, fácil de convertir a cilindros "D" o "E".
  • Portátil, seguro y fácil de usar. Dimensiones: 25.6 x 17.7 pulgadas.
  • Hecho de malla Oxford 600D especialmente gruesa, resistente al desgarro, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar por cuidadores. Los cierres superiores e inferiores se fijan fácilmente para un ajuste seguro a la silla de ruedas. Una gran herramienta para aquellos que necesitan llevar un cilindro de oxígeno fuera. Los usuarios de sillas de ruedas pueden llevar fácilmente cilindros de oxígeno.
  • Recomendado para uso médico, hogar, hospital. Compatible con usuarios: personas mayores, pacientes, ancianos, usuarios de sillas de ruedas, usuarios de caminantes.
Oxigeno Portatil Concentrador 35%, InLoveArts Maquina para Oxigeno de 3 l/min. Viene con Batería Uso Continuo Fácil de llevar (1,4 kg) para viajes Montados en Automóviles y uso Doméstico
  • 💗【Emisión de Oxígeno】Salida de oxígeno 3L/min, 32,5%±2,5 concentración de oxígeno suministro de oxígeno de pulso. La alta concentración de oxígeno disfruta del oxígeno puro. La máquina adopta un tamiz molecular importado original para producir oxígeno puro de manera eficiente.
  • 💗【Tecnología de Oxígeno PSA】Maquina para Oxigeno Adopte la tecnología de oxígeno PSA y el tamiz molecular de alta calidad y la separación de la batería del host, es conveniente para los usuarios reemplazar un paquete de batería más grande o más pequeño, y es conveniente para un arreglo de uso razonable al salir.
  • 💗【Ocho Capas de Filtración】Maquina para Oxigeno tiene un sistema de filtro de ocho capas para el aire de entrada. Pantalla de filtro extraíble, filtrado altamente eficiente de impurezas. La máquina viene con una función de recordatorio de limpieza para limpiar el filtro regularmente para prevenir de manera efectiva el bloqueo de la entrada de aire y hacer que disminuya la eficiencia de producción de oxígeno.
  • 💗【Cuarta Marcha de Ajuste】Maquina para Oxigeno tiene cuatro niveles de ajuste de tiempo, 40 minutos, 60 minutos, 80 minutos y 180 minutos. El tiempo de uso más largo: 2.5h. Alivia eficazmente la fatiga nerviosa y mantiene la energía.
  • 💗【Elección Perfecta para Viajar】Tamaño pequeño, solo 1,4 kg, peso ligero, más fácil de mover y llevar Batería externa, se puede montar en el automóvil, el oxígeno se puede inhalar en cualquier momento y en cualquier lugar Estructura de reducción de ruido mejorada,sin instalación, operación con un solo botón, fácil de usar para personas mayores. (Solo se usa para preservar la salud y mejorar la calidad de vida).
Oferta !!!
Safta 641075750 Carrito para Equipaje, 50 cm, Negro
  • Medida 29.5 x 85 x 23 cm
  • Material de alta calidad
  • Carro portamochila plegable
  • Safta es un nombre de marca reconocido
Concentrador de oxígeno portátil, Kacsoo-concentrador de oxígeno de pulso 93%±3%, 2,95kg, on batería recargable, se puede usar de forma continua durante 3 horas, adecuado para la familia y los viajes
  • 【Cinco opciones de configuración de pulso】 : El dispositivo tiene un sensor que puede calibrar automáticamente el contenido de oxígeno de acuerdo con su respiración. Cinco opciones de ajuste de pulso suministran oxígeno hasta 1000 ml / min. El oxígeno solo se produce durante el proceso de inhalación y, por lo tanto, prolonga la vida útil del compresor.
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】: El caudal de oxígeno se puede ajustar de 1 a 5 l / min, y la concentración de oxígeno siempre se mantiene en un 93% -96%, incluso a 5 l / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en un 93% -96%.
  • 【Control inteligente】: la hermosa pantalla grande a color de IMD, fácil operación, gran pantalla LED a color, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de control de tiempo, control remoto por infrarrojos, hacen que la operación sea más fácil y conveniente.
  • 【Fácil de transportar】: El generador de oxígeno tiene su propia batería que se puede utilizar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 2,95 kg y tiene un volumen muy pequeño. Mochila de mano gratuita que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aplicable a diferentes escenas】 : Bajo nivel de ruido, se puede usar en diferentes lugares. Apto para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc.
Concentrador de oxígeno, 93% Alta Pureza 1-8L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-Q1
  • ❤【Oxygen Output】: Over 30-90% oxygen purity, 1-8L/M adjustable flow rate, let you enjoy a clean air at home. Delivers a steady stream of up to 90% pure oxygen out of normal air.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado dedicados al trabajo mental durante mucho tiempo; personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas Personas que están agotadas por el ejercicio y la falta de oxígeno.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.v

 

¿Dónde comprar Mochila Concentrador De Oxigeno Portatil online?

Es posible que aún a estas alturas ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.