Mochila Para Patinete Electrico Xiaomi

Nueva Barato te enseña los precios más rebajados de Mochila Para Patinete Electrico Xiaomi, así como las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una selección con los modelos más valoración de Mochila Para Patinete Electrico Xiaomi de 2020.
Si también necesitas estudiar alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, clickea en la foto o en el título.

Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
lamaki:Lab | Bolsa de Transporte E-Scooter para Xiaomi Mijia M365 Bag Funda de Scooter Patinete eléctrico | Extra Robusto Resistente a la Rotura 115 * 45 * 20 cm
  • ✅ TU ROPA PERMANECE LIMPIA: con este estuche de transporte de alta calidad y estilo, puedes llevar tu e-scooter a cualquier lugar, ya sea en la oficina, el hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa se mantiene limpia y la suciedad se queda en la bolsa..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos esta funda de nylon (tela de Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y es extremadamente duradera.
  • DESGASTE CÓMODO: La correa ancha y reforzada para el hombro te permite llevar tu e-scooter cómodamente. También hicimos una cremallera resistente para garantizar la durabilidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICA: La bolsa es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar o llevarla sobre los hombros mientras conduces el patinete eléctrico.
  • ✅ DISEÑADO PARA XIAOMI M365: diseño sofisticado especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 (Pro), pero utilizable para todos los scooters, hoverboards, patinetas con dimensiones similares. La bolsa tiene el siguiente tamaño 115 * 45 * 20 cm.
Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Oferta !!!
ASEOK Scooter Skateboard Hand Correa, Cinturón para Scooter Eléctrico, Ahorro de Mano de Trabajo Mango de Transporte Vendaje para Scooter Xiaomi Mijia M365 Llevar Tiras de Correas
  • ★ DISEÑO DE AHORRO LABORAL: La correa de la mano del scooter con el asa ancha y suave podría reducir la presión de la mano cuando se transporta el scooter.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y DESARROLLAR: 3 filas de aro y correa de bucle le permiten instalarlo fácilmente en el poste de su scooter y es conveniente retirarlo de su scooter. Bueno para ir de compras, estación de metro, aeropuerto etc.
  • ★ MATERIAL DURADABLE: La correa de transporte está hecha de material PP de alta calidad, goma y tela de nylon. El diseño de la manija ahorra mano de obra y es cómodo de transportar durante mucho tiempo.
  • ★ AJUSTE: No solo es adecuado para Ninebot Segway ES1 ES2 ES3 ES4, sino también para Xiaomi Mijia M365 Electric Scooter.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% nueva marca y buena calidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero por garantía de calidad.
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Jeebel Bolsa de Manillar Patinete,Bolsa Scooter de Electrico Adultos Mochila de Colgar Patinete Frontal de Impermeable EVA Concha y Gran Capacidad para Xiaomi M365 Sedway Ninebot ES ES1/ES2/ES3/ES4
  • 【Gran capacidad】 Tamaños: 2L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • 【Impermeable】 La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • 【Fácil de instalar】 Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • 【Seguro y estable】 La parte delantera del bolsillo del scooter presenta un LGOG reflectante y un patrón de alerta de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Uso】 Adecuado para scooter eléctrico, es el compañero perfecto para Mijia M365, también para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin cargo, ¡lo servimos de todo corazón!
UNISOPH Scooter Lanterna, Tira de Linterna LED para Scooter eléctrico, luz de decoración de Seguridad Impermeable Plegable para Xiaomi M365
  • 【Luces coloridas, interesantes y encantadoras】El color de la luz de esta barra de luces para scooter se puede cambiar y admite múltiples modos de luces intermitentes. Mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, rendimiento estable, es una tira de luz muy adecuada para patinetas y scooters
  • 【Aislamiento e impermeable】 La mecha del cinturón de luz decorativa del scooter está envuelta por material aislante, sellada, impermeable y flexible. Mientras le proporciona diversión, también puede garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye adhesivo, aplique el adhesivo a la tira de luz y luego pegue la tira de luz donde necesite pegarla. Finalmente, instale la caja de la batería, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación de la caja de la batería y ate la caja de la batería al scooter para completar la instalación.
  • 【Conducción segura】la lámpara con mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, brillo mejorado, rendimiento estable, voltaje y corriente estables, impermeabilidad efectiva, lo que hace que su conducción nocturna sea más segura.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para tiras de luz LED decorativas y tiras de luz LED de advertencia para scooters eléctricos Xiaomi m365 / pro / Ninebot, muy adecuado para scooters y scooters, decora tus scooters y hace que tu conducción nocturna sea más segura.
YHTSPORT Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES4 / ES3 / ES2 / ES1
  • Gran capacidad-Tamaños: 3L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • Impermeable- La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • Fácil de instalar-Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • APLICACIóN AMPLIA - Nuestra bolsa scooter xiaomi con 4 correas mágicas está diseñada para una instalación y liberación rápidas. es adecuado para una variedad de scooter eléctrico, como Xiaomi Mijia M365, Segway by Ninebot ES4 / ES3 / ES2 / ES1, scooters
  • Unique design -The semi-open design makes you easy to put goods in and take them out, and preventing your items from falling even when it is open.
Oferta !!!
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
urbetter Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter Bolsa de Patinete Eléctricos Impermeable Gran Capacidad para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • 【GRANDE CAPACIDAD】tamaño:2L que puede almacenar la mayoría de sus necesidades, como teléfonos inteligentes, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, banco de energía, reloj, llaves, billeteras.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】la bolsa de scooter, con su delicado exterior, no solo tiene una gran capacidad, sino también una cáscara dura. La bolsa para scooter está hecha de material de PU y EVA práctico y resistente al desgaste. No solo es dura y resbaladiza, sino también a prueba de lluvia y humedad.
  • 【Diseño de almacenamiento clasificado】construido en dos capas de bolsillo de malla para deshacerse del desorden, evitar que los teléfonos móviles y otros artículos valiosos se muevan y sean fáciles de tomar. Órgano grande que se abre con compartimentos en ambos lados para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Más seguro y más estable】el frente de la bolsa de scooter es LGOG reflectante, y un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. 4 pegatinas mágicas hacen que las bolsas de scooter sean más fáciles de colocar en su scooter eléctrico.
  • 【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】-nuestra bolsa de scooter se adapta a varios vehículos, como scooter eléctrico, scooter eléctrico de equilibrio automático, bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc.
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
PTN Bolsa Patinete Electrico, Bolsa Bicicleta Manillar,Bolsa de 2 L Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua, para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • 🛴Bolsa para scooter eléctrico: cuando conduce, le permite guardar teléfonos inteligentes, dinero en efectivo, llaves y otros artículos pequeños sin llevar una mochila. Con el logotipo reflectante, puede garantizar su conducción segura por la noche. Es el accesorio perfecto para scooter
  • 🛴PU impermeable: la bolsa para scooter está hecha de material PU impermeable y está equipada con un cierre de cremallera de doble sellado. Tiene una función repelente al agua, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar incluso en días de lluvia.
  • 🛴 Carcasa dura de EVA: la resistente carcasa de EVA ayuda a esta bolsa de scooter eléctrico a mantener su forma, y ​​el diseño de una pieza asegura una estructura interna más fuerte y un rendimiento de absorción de impactos más fuerte para evitar que los artículos se caigan
  • 🛴Gran capacidad: la gran capacidad de 2,2 litros permite que la bolsa de scooter eléctrico tenga un gran espacio de almacenamiento interno, que puede almacenar fácilmente artículos. Hay un compartimento incorporado en el interior, que pueden ser llaves, teléfonos móviles, cargadores, carteras, gafas de sol, gadgets, etc. Le brinda una experiencia más práctica.
  • 🛴 Amplia compatibilidad: el velcro ajustable es fácil de ajustar según sus necesidades, lo que también hace que la bolsa de scooter sea más estable y segura, adecuada para todo tipo de bicicletas eléctricas plegables, scooters eléctricos y motocicletas, como Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro, Ninebot Segway de ES1 / ES2 / ES3, etc.
Lixa-da 5.2FT Scooter Skateboard Correa de Tela Oxford Tela Scooter Correa de Hombro Banda Cruzada Compatible with Mjia M365 Scooter Eléctrico
  • 🙌【Material】Hecho de tela Oxford resistente, muy resistente y con gran capacidad de peso, difícil de romper.Muy buena calidad.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Correa ancha diseñada con una almohadilla ampliada ergonómica adicional que puede aliviar la presión al hombro.Facilitar el transporte al aire libre.
  • 🙌【Fácil de desmontar】Ambos extremos están equipados con una hebilla de liberación rápida que es fácil de atar al bastidor del scooter y desmontarlo.
  • 🙌【Ajustable】Longitud ajustable para diferentes tamaños de scooters.
  • 🙌【Adecuado para】Compatible with el scooter eléctrico Mijia M365.
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Material: fabricado en plástico de alta calidad, impermeable e inoxidable, no se rompe fácilmente.
  • Se puede colgar cascos, bolsas de la compra, bolsas escolares, bolsos o bolsos.
  • Fácil de instalar, con 3 tornillos, 1 gancho y 1 soporte de tornillos.
  • 100% reembolso o reemplazo – Si usted preguntas y problemas a nuestros productos, puede usted per Amazon de mensaje a nosotros. Lo solucionamos en un plazo de 24 horas.
CinturóN Para Scooter EléCtrico + Correa De Mano Para Scooter, Correa De Hombro Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter, Adecuado Para Muchos Tipos De Scooters EléCtricos, Bicicletas, Tapetes De Yoga.
  • 💕💕💕 Universal: personalice su silla de playa, scooter, scooter eléctrico, bicicleta plegable, bicicleta de equilibrio, tapete de yoga, etc. Puede transportar alrededor de 55 libras. Y es especialmente adecuado para todo tipo de herramientas con ruedas que deben transportarse escaleras arriba. El asa deslizante con asa deslizante puede reducir la presión de la mano al transportar el scooter. El mango mide 2,5 cm de ancho, es ligero y estable.
  • 💕💕💕Ventajas: Nuestras correas tienen una correa de hombro adicional para proteger sus hombros, lo que hace que el diseño sea más humano, la correa le permite llevar fácilmente el scooter al aire libre, la correa útil con hebillas fijas en ambos lados lo hace fácil de colocar y Afloje los puntos de fijación del scooter.
  • 💕💕💕 Ligero, plegable, se puede llevar en el bolsillo, reduce la fatiga del hombro, hecho de correas de nailon de alta densidad, longitud ajustable, duradero
  • 💕💕💕 Longitud total: más de 2,1 metros, se puede ajustar a la posición adecuada. Hemos realizado experimentos para determinar la calidad y la comodidad. Creo que también te quedará bien.
  • 💕💕💕 Seguridad posventa: si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Resolveremos sus problemas tan pronto como recibamos su correo electrónico para brindarle una buena experiencia de compra.
Tinke Kit de Montaje de Gancho de Metal con Gancho de Garra Delantero para Gancho de Aluminio para Scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365pro
  • Alta calidad: fabricación de alta calidad, hecha de material de acero aleado de alta calidad, resistente al óxido resistente al agua, tiene una excelente resistencia a la corrosión.
  • Humanizado: apertura máxima del gancho hasta 3 cm, que puede adaptarse a la mayoría de los requisitos.
  • Potente capacidad de carga: capacidad de carga de hasta 7.5 kg, puede colgar casco, bolso de compras, bolso, maletín, es fácil de llevar algunos artículos de equipaje, la liberación de su mano le permite mayor comodidad.
  • Fácil de instalar: fácil de montar con un destornillador. Solo necesita quitar los tornillos originales de una base negra para instalar en su vástago, luego use tornillos para que el gancho y la base negra estén terminados.
  • El paquete incluye: 1 x Kit de montaje de gancho de aluminio Accesorios para gadgets de colgador de garras para scooters eléctricos Xiaomi M365.
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
Oferta !!!
YHTSPORT Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Compatible con Xiaomi Pro MiJia M365 y Scooter 1S Ninebot ES y G30 MAX 125 * 42 * 26 cm
  • Esta bolsa de transporte está diseñada para el scooter eléctrico . Está hecho de tela oxford 1680D, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Se puede plegar en un tamaño compacto y la bolsa de transporte kick scooter está equipada con correas de liberación rápida, lo que hace que la bolsa quede amarrada a su scooter eléctrico. muy conveniente.
  • Dimensión interna: 125 * 42* 26 cm / 49.3 * 16.5 * 10.2 pulgadas, tamaño plegado: 33 * 24 * 6 cm / 13 * 9.5 * 2.4 pulgadas, peso: 900g / 2 lb.
  • Hecho de tela de alta calidad 1680D oxford, resistente al agua y resistente al desgarro
  • Contenido del paquete: 1 bolsa de almacenamiento para el scooter eléctrico
METJY Bolsa para patinete eléctrico Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot rojo y negro
  • Uso multifuncional: no solo se puede utilizar como bolsa de manillar para scooter, sino que también se puede utilizar como bolsa para bicicleta. Es un buen compañero para tu viaje. Adecuado para una amplia gama de vehículos.
  • Gran capacidad: el tamaño es de 14 x 29 cm 3 l. Puede almacenar la mayoría de sus necesidades, tales como teléfonos móviles, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono móvil, relojes, llaves, carteras. Todo en una bolsa es práctica para el trabajo y la vida cotidiana.
  • Material EVA duro: esta bolsa para patinete está hecha de tela de nailon 600D práctica e impermeable, el material interior de poliéster EVA hace que la bolsa no se deforme y recupere la forma, resistente a la humedad y duradero.
  • Fácil de instalar: las 4 pegatinas mágicas de esta bolsa tienen una longitud muy larga, lo que hace que sea más fácil de colocar en tu scooter, bicicleta y otros vehículos. También se puede llevar como mochila en la vida cotidiana.
  • Servicio profesional: actualmente estamos especializados en el diseño, fabricación y comercialización de scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios conectados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Compra online Mochila Para Patinete Electrico Xiaomi

Es probable que aún a estas alturas ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te animo que pinches en el siguiente botón.