Mochilas Colegio El Corte Ingles

En Nueva Barato dispondrás los precios más rebajados de Mochilas Colegio El Corte Ingles, y las reseñas de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con los mejores modelos de Mochilas Colegio El Corte Ingles de 2020.
Si también necesitaras conocer alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Fortnite Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Escolar Estampado Raven Para Niños, Mochila Negra Gran Capacidad Colegio Viaje Deporte, Regalos Para Niños Niñas Adolescentes (Azul Raven)
  • FORTNITE MOCHILA ESCOLAR NIÑO --- Ningún fan del popular videojuego Fortnite podrá resistirse a esta fabulosa mochila guarderia para niños disponible en varios estilos. Nuestra mochila Fortnite es perfecta para usarla tanto como material escolar bonito como para llevarlas a actividades extraescolares de deporte o incluso para las vacaciones.
  • MOCHILAS INFANTILES DE CALIDAD --- Nuestras mochilas Fortnite han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado del famoso personaje Fornite Raven. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE FORTNITE --- Estas fantásticas mochilas niños de Fortnite son un producto oficial con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrará en otro lugar. Se trata de un producto genuino de primera calidad.
  • FORTNITE REGALOS --- Si estás buscando un regalo único y especial para un fan de los videojuegos, nuestras mochilas de Fornite serán sin duda un acierto. Son perfectas para llevarlas a la guardería o a cualquier excursión.
  • DIFERENTES DISEÑOS A ELEGIR --- Nuestra mochila de Fortnite está disponible en distintos modelos. Todos tienen un magnífico diseño del videojuego que encantará a todos los gamers. Consulta la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
MATEIN Mochila Portatil Hombre Impermeable Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Mochila Ejecutivo con Puerto USB para Trabajo Empresarial Profesional Viajar Universidad Colegio - Gris
  • Gran Capacidad:46 x 19,9 x 36 cm, esta mochila de hombre tiene una capacidad de 30L y 12 bolsillos.La gran capacidad le brinda más comodidad y espacio.3 compartimentos y 10 bolsillos y 2 bolsillos laterales para una fácil inserción en tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas,billetera, libros, ropa, bolígrafo, llaves, botella y más, manteniendo todo tu material organizado.Nunca te sientas como una bolsa de papas.
  • Diseño Seguro y Multifuncional: (1) un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como pasaporte, tarjetas de identificación de estudiante, billetera.Nadie puede tocarlo bajo la tapa de su espalda(2) Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila escolar negra le ofrece una manera fácil de cargar su teléfono mientras camina.Nota: la mochila no contiene bateria externa.
  • Reforzada y Resistente:está hecho de material oxford de alta calidad y el interior está hecho de poliéster. El tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Gratis y Ligero: la correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. Correas de hombro acolchadas adaptadas para un ajuste más cómodo, alivian el estrés del hombro mientras vuelves a la escuela o en un viaje largo.Las mochilas livianas te permiten viajar largas distancias con facilidad.
  • Uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones.No solo adecuado para a excursiones, compras, ciclismo, viajar, escuela, Colegio,citas, etcetera, pero también como regalo perfecto para el festival,cumpleaños,negocios.Además, la elegante mochila negra es una gran opción para las mujeres. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras.
Oferta !!!
Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
Escuela Mochila Talega de Libros Colegio Ordenador portátil USB Mochila Casual Viajes Daypack para Adolescente Chicas y Mujeres
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta bolsa usb le ofrece una forma más conveniente de cargar su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Esta mochila no funciona sola, necesitas un banco de energía para cargarla
  • TAMAÑO & MATERIAL: 16.7"Hx12"Lx5.3"W/ 42.5 x 30.5 x 13.5 cm; 1 bolsillo para laptop para portátil de 15.6 pulgadas o por debajo de 15.6in, Es una mochila de buen tamaño para los estudiantes que llevan una computadora portátil, libros y otras cosas necesarias para las clases. poliéster impermeable de alta calidad y cremallera de metal lisa
  • Gran capacidad y Clasificación fácil: Interior: 1 compartimento principal espacioso para libros, 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono celular y billetera, 2 ranuras para lápiz para lápiz, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos de malla en la funda para computadora portátil, 1 gancho para llave; Exterior: 1 bolsillos delanteros con cremallera para guardar objetos valiosos, 2 bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • CÓMODO & IMPERMEABLE: La mochila está hecha de poliéster impermeable resistente que es liviano y fácil de limpiar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros con panel trasero transpirable para mayor comodidad y suavidad. El cojín trasero transpirable ofrece respaldo adicional y transporte liviano. Además, el bolsillo interior también tiene protección acolchada para la computadora portátil o la mesa.
  • ¡REGALO PERFECTO! El diseño de moda atrapará la atención de todos. Un buen regalo para sus hijos, amigos, compañeros de clase y otros. Es la mochila perfecta para la escuela, la oficina, el trabajo, las compras, las citas, viajar, acampar, etc. GARANTÍA 100% DE REEMBOLSO ¡Si no está satisfecho con esta bolsa!
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde, con Estuche
  • Diseño precioso con estampado bonito, los colores son vivos y lindos, muy ligera y cómoda
  • Tiene bolsillos en el interior para organizar, es amplia y caben perfectamente los libros del cole
  • Correas de hombros acolchadas para un ajuste ergonómico, transporte muy cómodo
  • Ideal para niños que van desde 3-4 de EGB hasta el bachillerato y más, cabe de todo y aguanta adolescentes
  • Tejido resistente y excelente calidad, garantía de 12 meses contra defectos de fabricación
Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 17,5 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).
  • Bolsillo frontal y estuche a juego incluido para que lleves el material escolar organizado.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.
  • De Joumma Bags.
Oferta !!!
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
  • Unisex
  • Mochila
  • Vans
  • VN0A3I6RHU01
  • Old Skool III
Vans MOCHILA REALM, talla única
  • Un gran compartimento principal
  • Funda para portátil
  • Correas de hombro acolchadas
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Cremalleras YKK
Oferta !!!
Vans REALM BACKPACK, Mochila Mujer, opacity, OLIVE OIL, OS
  • La Vans Mochila Realm Classic es una mochila confeccionada en 60% poliéster y 40% poliéster reciclado y dotada de un compartimento principal con cremallera y funda interna para ordenador portátil
  • amarillo
  • Amarillo
  • Unisex
Karactermania-02123 Los Vengadores Kids' Luggage, Letter Print, Multicolor, One Size (1)
  • Mochila preescolar con relieve frontal
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
  • 2 bolsillos laterales de malla
  • Dimensiones: 31 x 27 x 11cm
Mochila para niñas Mochila Escolar, Mochila Escolar niña - Colegio Mochila Adolescente niña Mochila Juvenil Mochilas Infantiles Mochilas Juveniles Escolares Mochilas niños Colegio (Negro)
  • 【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad y con cremalleras lisas.
  • 【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños más cómodos y sueltos.
  • 【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos diarios para niños.Tamaño-L33 * W24 * H48 CM (apto para 6-13 años).
  • 【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un regalo perfecto para niñas, niñas, adolescentes, de regreso a la escuela y uso diario.
  • 【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Hot Wheels Mochilas Escolares, Material Escolar para Niños, Mochila Infantil con Estampados de Coches para Colegio Viajes Deportes, Regalos Originales para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILAS DE HOT WHEELS --- Si tus pequeños son fans de los coches de carreras les encantará nuestra nueva mochila de Hot Wheels. Esta mochila escolar para niños es perfecta para ir al colegio, para actividades deportivas o para ir de excursión. Tiene un diseño increíble con todos sus coches de carreras favoritos y ha sido diseñada exclusivamente para tiendas las F&F Stores.
  • A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD --- Nuestras mochilas escolares juveniles son perfectas para niños, niñas y adolescentes a partir de los 3 años de edad. Las correas se pueden ajustar según vayan creciendo y están elaboradas con un material fácil de cuidar y lavar. Esta mochila de gran capacidad se puede utilizar en diferentes ocasiones tanto si es para ir al colegio como para actividades extraescolares.
  • MOCHILAS EXTRA CÓMODAS --- Nuestra mochila escolar de Hot Wheels tiene espacio de sobra para guardar libros de texto, juguetes o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal para pequeños accesorios y correas de hombro acolchadas para garantizar máxima comodidad.
  • REGALOS PARA LOS AMANTES DE LOS COCHES --- ¡El mejor regalo para los fans de Hot Wheels y sus coches de carreras favoritos! Esta mochila de gran capacidad es perfecta para usar como bolsa de viaje, como mochila escolar o como mochila de deporte. Nuestras mochilas son además una idea muy original como regalo de cumpleaños, como un regalo para la nueva temporada escolar o para cualquier ocasión especial.
  • DIMENSIONES --- 42 cm (largo), 32 cm (ancho), 10 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo frontal de 25 cm x 17 cm y un bolsillo lateral de malla.
Acmebon Mochila Escolar para Niñas Adolescentes con Bolsa de Almuerzo y Estuche Cartera para Niños Verde
  • Diseñado con material de poliéster impermeable de calidad, forro de nailon de buena calidad, y cremallera duradera y suave. Y compartimento principal con cierre de cremallera doble. Esta mochila es robusta.
  • Amplio compartimento principal con 1 bolsillo con cremallera, 1 funda para portátil de 15", 2 bolsillos de ranura, 2 portabolígrafos, 1 llavero. Compartimento principal suficiente para guardar libros, cuadernos y carpetas; un bolsillo delantero para accesorios donde guardar artículos pequeños y útiles escolares; y dos bolsillos laterales para guardar un paraguas y una botella de agua. Esta mochila puede llevar todo lo que tu hijo necesita para el colegio.
  • Los tirantes acolchados y ajustables y el panel trasero totalmente acolchado ofrecen comodidad, mientras que el asa superior de transporte proporciona un modo de llevarla versátil. Y el estampado moderno también ayuda a que este bolso destaque. Esta bolsa es perfecta para un viaje rápido, el trabajo, la escuela o el uso diario.
  • Tamaño de la mochila: 30.5*13.5*44cm (Largo*ancho*alto), peso: 1,3 lb. Es espaciosa y ligera. Tamaño de la bolsa de almuerzo: 26.5cm x 19cm x 19.5cm , tamaño de estuche: 22.5cm x 11cm
  • La bolsa de almuerzo está fabricada con aislamiento térmico de alta densidad, es fácil de limpiar gracias a su forro de PEVA a prueba de fugas. Mucho espacio en el interior para la bebida, sándwiches y contenedores de ensalada de frutas, verduras en rodajas y yogur.
Marvel Mochilas Escolares Con Escudo Capitan America, Mochila Escolar Con Diseño de Lentejuelas, Mochila Infantil Para Colegio Deportes Viajes, Regalos Para Niños Niñas Adolescentes
  • MOCHILA DEL CAPITÁN AMÉRICA --- Fantástica mochila de Marvel con un tamaño ideal tanto para ir al colegio como para viajar. Esta divertida mochila presentan un diseño alucinante del escudo capitán américa con lentejuelas reversibles y una imagen del Capitán América en la parte superior.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS SUPERHÉROES --- El regalo perfecto para los fans del Capitán América! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños, niñas o adolescentes amantes de los superhéroes.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Marvel tiene espacio suficiente para guardar material escolar, juguetes, el almuerzo o ropa de deporte. Cuenta además con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que se adapta a las diferentes alturas. Es ideal tanto para niños como para adolescentes fans de los cómics marvel.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE MARVEL --- Nuestras mochilas de los vengadores tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado del escudo Capitán América. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES: 38 cm (largo), 27 cm (ancho), 13 cm (profundidad). Esta mochila escolar de Marvel también incluye 2 bolsillos frontales, 1 bolsillo lateral de malla y 1 bolsillo lateral.
Oferta !!!
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MARYARM Mochila Escolar Juvenil Mochila Portátil Hombre Mochila para Ordenador Colegio Mochila Adolescente
  • 【Ergonómico y ligero】 Dos correas de hombro acolchadas en forma de "S" con un diseño extra grueso y transpirable proporcionan un fácil transporte y un refuerzo de la fuerza, regalo ideal para los niños o el cónyuge. (Esta mochila escolar se adapta a todas las alturas desde 1,30 hasta 1,85 m)
  • 【Tamaño y capacidad】 44 X 36 X 16 CM,25L.El compartimento para el portátil puede contener un portátil/Macbook/notebook de 12",13",14",15",15,6".El compartimento para la tableta puede contener una tableta de 7",8",9",9,7". El interior tiene muchos bolsillos para 3-4 carpetas A4, fuente de alimentación, libros, llaves. Bolsillos laterales para la botella de agua y el paraguas. Ideal para la escuela y el trabajo.
  • 【Espuma y correa de equipaje】Cómodo diseño de espalda de flujo de aire con acolchado suave y ventilado, múltiples paneles le proporcionan el máximo apoyo a la espalda. El fondo reforzado permite que la mochila escolar se sostenga por sí sola. Las correas de equipaje aseguran la mochila al equipaje. Perfecto para viajar por la ciudad.
  • 【Rayas reflectantes y tejido impermeable】Las rayas reflectantes proporcionan alta visibilidad en la oscuridad. La mochila escolar está hecha de material oxford impermeable y duradero con cremalleras metálicas. Puede proteger sus pertenencias de la lluvia.
  • 【Puerto de carga USB y RFID】Con el puerto USB incorporado, puede conectar fácilmente su energía en el interior y cargar su teléfono inteligente sobre la marcha. Mientras la tarjeta de crédito esté guardada en el bolsillo RFID, estará protegida y blindada contra la lectura.
Teen Titans Go! Mochila Niño, Material Escolar para Niños, Mochilas Escolares Juveniles de Los Jovenes Titanes, Mochila Infantil para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes
  • MOCHILA DE LOS JÓVENES TITANES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Teen Titans Go!. Esta fantástica mochila escolar para niños, niñas y adolescentes presenta a tus personajes favoritos Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy y cuenta con espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o juguetes. Perfecta para ir al colegio o para viajar.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los jóvenes titanes tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • REGALOS PARA NIÑOS FANS DE LOS SUPERHÉROES --- El regalo perfecto para los fans de Teen Titans Go! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños, niñas o adolescentes amantes de los superhéroes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de los jovenes titanes están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos sus superhéroes favoritos. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.

 

¿Por qué comprar Mochilas Colegio El Corte Ingles online?

Es muy probable que después de ver la lista todavía ninguno de las que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.