Mopa Mercadona

En esta página web encontrarás los precios más rebajados de Mopa Mercadona, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un catálogo con los modelos más vendidos si hablamos de Mopa Mercadona.
Si además necesitas contrastar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda
  • Contenido del envío: 1 x Mopa de Microfibras Flip Mop utilizable por las dos caras, dimensiones de 14,4 x 33,8 x 156,4 cm, color azul y blanco
Oferta !!!
Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 4 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica, 450 ml, Azul
  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. limpieza sin necesidad de doblarse o agacharse. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【4 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 4 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 ​​grados y recorra muebles voluminosos y pesados ​​sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 ​​grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
  • 【Servicio amable】 Si hay algún problema, contáctenos y le responderemos y le ofreceremos una solución lo antes posible.
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
Leifheit Mopa atrapapolvo Clean & Away con palo y 5 gamuzas, set de limpieza con mopa para suelo, mopa plana con articulación giratoria en 360º
  • Set completo – Este juego de utensilios de limpieza está compuesto por el cabezal de la mopa para suelo, un palo de cuatro piezas y cinco gamuzas para el polvo.
  • Limpieza en seco – Esta mopa Leifheit es ideal para una rápida limpieza ocasional en seco. Los paños atraen la suciedad, el polvo y el pelo como un imán.
  • Articulación móvil – Gracias a la articulación de 360° abatible en horizontal, esta mopa profesional llega a lugares de difícil acceso, como debajo de muebles o camas.
  • Fácil de usar – Este limpiador de suelo cuenta con cuatro pinzas para colocar los paños en el cabezal. La conexión Click System fija con seguridad el palo a la mopa.
  • Envío – Set de limpieza Clean & Away de Leifheit con mopa seca, palo y cinco gamuzas para el polvo, articulación abatible y giratoria 360° para una limpieza en zigzag
Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos + 3 Húmedos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilo
  • El kit incluye una mopa Swiffer, 8 recambios secos y 3 húmedos
  • Los repuestos secos atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional mientras que los húmedos disuelven la suciedad a la primera
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; no utilizar los húmedos en planchas de madera sin acabado, lubricadas o enceradas, en baldosas sin sellar ni en suelos enmoquetados, ya que el agua puede dañarlas
  • Idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
Tencoz Spray Mop, Fregona con Vaporizador, Mopa Fregona con 3 Trapos de Microfibra y 640ML Depósito de Agua, Mopa Spray para la Limpieza del Hogar
  • 【 Con un Tanque de Agua de 640ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de gran capacidad 640ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
  • 【 Spray Mop Mopa con Pulverizador 】 Esta es la forma más fácil de hacer que su piso esté limpio y brillante. Tencoz Spray Mopa puede ayudarlo a limpiar el piso perfectamente. Con 3 almohadillas de microfibra gratuitas, puede capturar fácilmente el polvo, la suciedad y los escombros en el suelo para lograr un efecto de limpieza perfecto.
  • 【 Aplicable a Todo Tipo de Pisos 】 Las alfombrillas de microfibra son muy suaves y eficientes, adecuadas para todo tipo de pisos, evitarán rayones y pueden brindarle el mejor efecto de limpieza: adecuadas para madera dura, baldosas de cerámica, laminados, cerámica, pisos de vinilo etc.
  • 【 Diseño Ergonómico 】 Tencoz Mopa Fregona está especialmente diseñado para su conveniencia! Su mango tiene un diseño ergonómico, lo que hace que trapear sea muy fácil y muy fácil de usar. Solo necesita apretar el gatillo del mango para obtener el agua pulverizada necesaria para limpiar el piso.
  • 【 Rotación de 360° 】 Tencoz mopa puede girar 360° a voluntad para ayudarlo a limpiar la suciedad del suelo sin dejar esquinas muertas. Toda la fregona está hecha de ABS y aleación de alta calidad, que es ligera pero resistente y la almohadilla de microfibra se puede limpiar más de 100 veces.
Spontex Mopa Extra Plana con 2 Recambios Adicionales 1000 g, Azul (19800125)
  • PRÁCTICO: Fácil de manejar con su cabezal de trapeador plano giratorio y grande de 360 °
  • USO MÚLTIPLE: Uso húmedo y seco, en todo tipo de superficies (baldosas, laminados .)
  • EFICIENTE: 2 recargas de microfibra diferentes, elimina el 99% de las bacterias. La recarga blanca recoge todo tipo de suciedad y polvo, ideal para la limpieza en seco
  • De la marca Spontex
Winpok Mopa con Pulverizador, Spray Mop Función de Pulverización Mopa Pulverizador Giro de 360°, para Limpia Seca y Húmeda para Suelos Laminados, Azulejo y de Madera
  • 【Fregona de rociado mejorada】: el poste de metal de alta calidad de la fregona de piso es más resistente y duradero que el tradicional, no se afloja ni se rompe. Con almohadillas de microfibra reutilizables que se adaptan a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Varilla de modificación de 47 pulgadas y control de empuñadura ergonómico para limpiar sin agacharse. Facilita y simplifica la limpieza del suelo.
  • 【Rotación libre de 360 ​​° y fácil de usar 】: Equipado con un cabezal giratorio que puede girarse libremente a 360 grados, que es más flexible para limpiar el polvo y las manchas de aceite que se encuentran debajo del sofá, la mesa, la cama u otras esquinas difíciles de alcanzar. Solo presione el gatillo en la manija para rociar la neblina de agua todo lo que necesite. Ahorro de tiempo y ahorro de trabajo.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 : sin necesidad de llevar un cubo pesado y desordenado, la botella recargable de 300 ml le permite elegir la mejor solución de limpieza para sus necesidades. Rocíe uniformemente para una limpieza y cuidado profesionales que no solo ahorran agua sino que también protegen mejor su piso, lejos de cero.
  • 【Almohadillas de trapeador ecológicas y reutilizables】 : nuestro trapeador de rociado de microfibra con almohadillas reutilizables y lavables a máquina, que son suaves, absorben agua y son duraderas. Prolongue la vida útil de la fregona, ahorre su dinero y no cause contaminación al medio ambiente.
  • 【Rascador adicional con peine】: viene con un raspador multifuncional que se aplica para exprimir el agua en las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosa, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza
Mopa Limpieza Suelo [DOBLE FUNCION] MultiFuncional 360, Cubo Escurre y Empapa. Almohadilla Microfibra. Mango Inoxidable y Retráctil. Tarima Madera Parquet Gress Mármol Limpieza Suelo y Hogar
  • 🚰【MOPA PLANA MULTIFUNCIONAL】. Esta excelente mopa multiusos es perfecta para limpiar todo tipo de superficies. Integra un cubo con dos compartimientos con doble función . Te permite escurrir el agua y empaparla cuando lo necesites. Así los suelos quedaran en mucho mejor estado que si utilizaras una fregona y cubo tradicional.
  • ✅【DISEÑO NOVEDOSO Y DE CALIDAD】. Su palo extensible te permite acomodarlo a la altura que necsites, además es giratorio y rotacional lo que te permitirá llegar a la zonas mas incomodas y dificiles donde se esconde la suciedad. La parte del cabezal donde se encuentra la almohadilla es totalmente retráctil para su fácil almacenamiento. Dispone tambien de un sistema de drenaje mediante un orificio donde podrás vacial el depósito de manera rápida y sencilla.
  • 🚰【4 ALMOHADILLAS RESISTENTES Y DE MICROFIBRA】. Sus almohadillas son muy resistentes al uso y son reusables. Son fáciles de limpiar tanto a mano como a lavadora. Tiene una vida útil duradera, aguantando perfectamente cada una de ellas 100 usos. Son totámente válidad para todo tipo de superficies, como pueden ser suelos de madera, parqué, laminados, gress, marmol, azulejos, etc.
  • ✅【CABEZAL PLANO CON ANGULO DE ROTACIÓN】. Su cabezal giratorio 360 grados, te permitirá llegar sin dificultad a cualquier esquina de las estancias. Ahorra tiempo y recoja toda suciedad que se encuentre debajo de muebles, bajo del sofá, camas y cualquier lugar engorroso. Te ayudara a terminar esta labor de limpieza lo antes posible, que seguro agradecerás para tu tiempo libre.
  • 🚰【 ELIGE BIEN, POR LA CALIDAD】 Sabemos que hay mas opciones en el mercado, pero te aseguramos que este producto ha sido testado y garantizamos que los materiales utilizados en la fabricación son de gran calidad. Por eso tenemos la convicción de que esto hace diferente nuestro producto en cuanto a otras opciones.
Mery Mopa 0122.01 Polvo, 10 recambios, Atrapa la Suciedad, Multi-Superficies, 25,8 x 10,5 cm. Medidas, PP,TRP. Non Woven, Gris, Lima y Blanco, 28,5x10,5 cm, gamuzas 29,5x21,5 cm
  • Mopa con cabezal giratorio de 360º que permite limpiar en los lugares más difíciles
  • Gamuza con textura que atrapan y retienen suciedad y polvo
  • 10 recambios de gamuzas con acción electrostática: ideal para pantallas, coches y pelos de mascotas
  • Medida mopa: 28, 5x10, 5 cm
  • Medida gamuzas: 29, 5x21, 50 cm
MOPA PARA LIMPIAR SUELO (4 Almohadillas) Microfibra Función Escurridor Empapador Atrapa Polvo Rotación Plana 360 Madera Parquet Gress Laminados Superficies Humedas Secas
  • 🌟 【ROTACIÓN ANGULAR 360°】La cabeza gira 360 ° y el diseño que tiene facilita el movimiento para explorar áreas difíciles. Acero inoxidable muy alto y duradero. Fácil de usar, pequeña y liviana, el palo desmontable ahorra espacio. Esto definitivamente proporciona una mejor experiencia de limpieza.
  • 🌟【FREGONA MOPA MICROFIBRA MULTIFUNCIONAL】Apta para cualquier superficie, esta mopa es realmente eficiente para limpiar la suciedad, polvo y llegando a los lugares más difíciles, tiene dos compartimentos uno que se utiliza para empapar la mopa y otro que sirve para escurrirla y dejar la tela con la cantidad de agua necesaria para su uso.
  • 🌟 【DISEÑO COMPACTO Y NOVEDOSO】Este sistema esta pensado para que el uso del cubo permita almacenarlo una vez se deje de usar, contiene un orificio que ayudara a drenar el agua, la fregona se puede colocar dentro del cubo y retirar lo que hace que sea muy práctico y así ahorraremos espacio en el lugar donde queremos almacenarla.
  • 🌟 【ALTA CALIDAD】Cubo en material plástico ABS resistente, resistente a los impactos leves. Mango retráctil, extensible en acero inoxidable, lo que permite su uso durante un largo tiempo. Microfibras de algodón ultra fino intercambiables, una misma almohadilla tiene una vida útil de hasta 100 veces su uso, ademas son lavables a mano/lavadora y tiene una fácil colocación a la varilla.
  • 🌟【 PACK de 4 ALMOHADILLAS 】
Homgif Fregona Mopa con Pulverizador, Spray Mop 450 ml Mopas de Limpieza Suelos, Fregona Microfibra para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica con 3 Almohadillas de Repuesto
  • Nuevo Mopa con Pulverizador, Ahorre Tiempo y Mano de Obra - Homgif fregona mopa cuenta con un rociador de niebla fina y una botella, que rocía la niebla de manera uniforme y rápida y almacena la solución de agua / limpieza adecuada. Puede rociar neblina y trapear el piso al mismo tiempo sin tener que llevar un cubo de agua pesado y voluminoso y preocuparse de que el trapeador se seque. ¡Prueba esta fregona húmeda y haz que la limpieza sea simple y eficiente!
  • 3 Almohadillas Lavables Mejoradas para Ahorrar Dinero - El mopa con pulverizador viene con 3 almohadillas de microfibra espesas mejoradas que son lavables y se pueden reutilizar durante mucho tiempo, lo que reduce los gastos innecesarios. La microfibra fregona es perfecta tanto para la limpieza en seco como en húmedo. La microfibra espesa es más absorbente y puede recoger fácilmente el polvo, la suciedad, el cabello, la grasa, la suciedad, el líquido y no dejar residuos.
  • Cabezal de Fregona Ancho Giratorio Flexible de 360 Grados - El cabezal de mopa fregona puede girar 360 grados, lo que permite que el mopa con pulverizador alcance cualquier hendidura y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el mopas de limpieza suelos fáciles de controlar. El cabezal súper ancho de Fregona le ahorra la mitad del tiempo que la fregona tradicional cuando limpia el piso.
  • Mango Ergonómico y de Longitud Ajustable - El bastón de acero inoxidable ligero y duradero se puede ajustar hasta 120 cm, adecuado tanto para adultos como para niños. Con este mágico spray Mopa para la limpieza de suelos nunca tendrás que agacharte, lo que te alivia el dolor de espalda. El mango ergonómico es cómodo de agarrar. Mopa con pulverizador es fácil de maniobrar y no necesita batería. Simplemente apriete el gatillo para rociar agua o solución de limpieza.
  • Agregue su Solución de Limpieza Favorita - La botella recargable le permite usar su solución de limpieza favorita. El tanque de 450ml es adecuado para limpiar su hogar, cocina, baño, oficina, etc. Las mopas de limpieza suelos son adecuadas para limpiar la madera, piso de baldosas, laminado, cerámica y ventanas. Paquete incluido: 1 mopa con pulverizador, 3 almohadillas de limpieza y 1 raspador (para limpiar las almohadillas).
Masthome Mopa de Microfibra, Fregona Profesional con Mango de 127 cm y 4 Almohadillas Reutilizables y Lavables, Mopa para limpieza de pisos
  • Cabezal de fregona flexible: las fregonas de suelo con cabezal giratorio de 360 grados. La parte inferior estrecha del armario y las esquinas de los muebles suelen ser las zonas más difíciles de limpiar. Pero puedes utilizar nuestra fregona para limpiar estos lugares fácilmente.
  • Uso en seco y húmedo: las fregonas de microfibra vienen con 4 almohadillas de doble cara. Se pueden utilizar diferentes materiales en ambas superficies de manera diferente. La superficie de microfibra para limpieza en húmedo y superficie de chenilla para limpieza en seco. Lavable a máquina.
  • Fácil de montar: instalación de almohadillas de fregona: coloca un extremo de la placa de plástico en la almohadilla de la fregona primero, y luego coloca el otro extremo en el paño de la fregona, pega el velcro, listo.
  • Mango ajustable: la mopa plana consta de tres barras de fregona. Puedes elegir conectar solo 2 o las 3 secciones para hacer que el mango de la fregona se adapte a tus diferentes necesidades de limpieza. Longitud: 90 – 127 cm.
  • Mopa versátil para suelos: el cabezal de la mopa de 42 cm de ancho hace que la limpieza sea más rápida. Nuestra mopa de limpieza de polvo para suelos se puede utilizar en diferentes tipos de suelos duros, apto para laminados, madera dura, azulejos, etc. Te proporcionamos un rascador de limpieza adicional.
Swiffer Mopa, 120 Recambios Secos, Ideales para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilo
  • Los recambios para mopa Swiffer atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • 120 recambios que atrapan la suciedad a la primera
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
  • Combínalos con los recambios húmedos
Mopa Fregona con Cubo Escurridor Plana Limpia Suelos Función Mop Escurrefácil Escurridor Secado Empapador Microfibra Absorbente Limpieza Hogar Madera Parquet Azulejo Mármol (1)
  • 👉【MOPA FREGONA MULTIFUNCIONAL, CUBO ESCURRIDOR EMPAPADOR, ESCURREFACIL】 Esta excelente mopa multiusos es perfecta para limpiar todo tipo de superficies. Integra un cubo con dos compartimientos con doble función . Te permite escurrir el agua y empaparla cuando lo necesites. Así los suelos quedaran en mucho mejor estado que si utilizaras una fregona y cubo tradicional.
  • 👌【DISEÑO NOVEDOSO Y DE CALIDAD】. Su palo extensible te permite acomodarlo a la altura que necsites, además es giratorio y rotacional lo que te permitirá llegar a la zonas mas incomodas y dificiles donde se esconde la suciedad. La parte del cabezal donde se encuentra la almohadilla es totalmente retráctil para su fácil almacenamiento. Dispone tambien de un sistema de drenaje mediante un orificio donde podrás vacial el depósito de manera rápida y sencilla.
  • 👉【 MULTI-ÁNGULAR Y PALO ROTACIONAL 360º】Su diseño versatíl te permite alcanzar lugares dificiles por su angulo rotacional y su cabezal extensible, le ayudara a limpiar ventanales, muebles, esquinas... Además su deposito dispone de un sistema de drenaje que te ayudara a vaciar el agua una vez se termines de usarlo.
  • 👌【 4 ALMOHADILLAS ABSORBENTES Y DE MICROFIBRA】. Sus almohadillas son muy resistentes al uso y son reusables. Son fáciles de limpiar tanto a mano como a lavadora. Tiene una vida útil duradera, aguantando perfectamente cada una de ellas 100 usos. Son totámente válidad para todo tipo de superficies, como pueden ser suelos de madera, parqué, laminados, gress, marmol, azulejos, etc.
Swiffer Mopa para Principiantes, 1 mopa + 2 paños Secos, Absorbe 3 Veces más Polvo y pelos y los atrapa
  • La mopa Swiffer absorbe 3 veces más polvo, suciedad y pelo y los atrapa en comparación con una escoba tradicional
  • Kit inicial: 1 mopa + 2 paños secos
  • El 99 % de la comunidad «brands you love» recomienda el absorbepolvo Swiffer y la mopa Swiffer
  • La estructura única 3D del trapo de piso se adapta a la superficie del suelo
  • Cabezal giratorio de 360° para lugares de difícil acceso, como debajo de la cama o el sofá
Decorus Mopa Fregona con Pulverizador, Spray Mop con 3 Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, Trapeador Plano Rotación de 360° para el Hogar, Cocina, Cerámica, Madera 600ML
  • 🧹【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño ergonómico de la manija del trapeador y la duradera barra de aluminio le ofrece la mejor comodidad al sostener y operar el trapeador. Sólo tiene que apretar el gatillo con una mano, puede ponerse de pie y limpiar el suelo sin doblar la cintura, incluso niños y mujeres embarazadas pueden usar este trapeador rociador fácilmente.
  • 🧹【CABEZA DE TRAPEADOR GIRATORIA 360º】: Con su cabeza de trapeador flexible y giratoria de 360°, el trapeador rociador se puede ajustar en cualquier ángulo que necesite y puede limpiar los rincones profundos, estrechos y de difícil acceso en su casa de forma fácil y rápida. Su suave acción de limpieza no daña los suelos o los muebles y puede limpiar todos los suelos sin alfombrar de su casa.
  • 🧹【DEPÓSITO RECARGABLE DE 600ML】:El depósito recargable de 600 ml puede llenarse con agua o con cualquier otra solución de limpieza neutra que desee; sólo asegúrese de limpiar el depósito cuando haya terminado de trapear. No hay necesidad de usar cubeta, ya que el tamaño conveniente del depósito le permite limpiar grandes superficies fácilmente con esta unidad ligera.
  • 🧹【3 X ALMOHADILLAS DE LIMPIEZA REUTILIZABLES】: Las almohadillas de limpieza de 42,5 x 14,5 cm están hechas de microfibra densa que absorben y fijan la suciedad, el polvo, el pelo y la humedad mientras protegen suavemente su piso de madera. Cuando las almohadillas se ensucian, simplemente póngalas en la lavadora, y quedarán como nuevas. El paquete incluye: 1* Trapeador rociador, 1* Depósito de líquido, 3* Almohadillas de limpieza, 1* Jalador de bono.
  • 🧹【2 EN 1 TRAPEADOR HÚMEDO/SECO】: Nuestro versátil trapeador rociador está diseñado para doble uso, húmedo y seco, y es adecuado para la mayoría de las superficies como pisos de madera, baldosas de cerámica, vinilo, laminados, mármol y pisos de concreto sellados. Simplemente rocíe el agua dondequiera que se necesite la limpieza y pásele el trapeador para que las tareas de limpieza de su casa sean fáciles y agradables.
Mopa industrial de hilos de algodón torcido en tamaño 15x100 cm, con bastidor metálico. Mopa especial para limpieza profesional en grandes superficies
  • Mopa industrial completa de calidad extra gracias a su material en hilos de algodón torcido en color blanco.
  • La mopa mide 15x100 cm, un tamaño que permite limpiar cualquier tipo de superficie pudiendo acceder a todos los huecos
  • Tiene un tipo de sujección con bolsillo y broche para sorportes metálicos. Bastidor metálico incluído ligero en peso y de gran capacidad de agarre para la mopa.
Compact Mop - Escoba de cabeza ancha y giratoria de 360° con cubo compacto con 2 compartimentos para limpieza y esoramiento (Compact Mop + 2 toallitas)
  • ✅ Tecnología Clean & Dry para una limpieza y centrifugado sin esfuerzo
  • ✅ 1 compartimento para la limpieza: para lavar la toallita de microfibra y eliminar la suciedad con raspador integrado.
  • ✅ Cabezal giratorio ultraplano para limpiar en cualquier lugar hasta los rincones más difíciles de alcanzar
  • ✅ Cubo ultra compacto (17 x 34 x 15 cm (ancho x alto x profundidad) para trabajar con comodidad incluso en los espacios más pequeños
  • ✅ Contenido del envío: 1 cubo de doble compartimento con sistema de vaciado compacto Mop, 1 mango con cabezal giratorio de 360° ancho, 2 toallitas de microfibra.
MASTERTOP Cubo Escurridor y Fregona Microfibra - Mopa Plana Giratoria y Cubo con Sistema de Limpieza, Fregona Mágica y Cubo de Lavado, para Limpieza de Pisos, con 6 Almohadillas
  • Operación Principal - Inyecte agua limpia en el área A (vea nuestras imágenes), gire la perilla blanca para que el agua fluya al área de limpieza (en el medio del cubo), luego coloque el cabezal de la fregona en este área, mueva la escoba hacia arriba y hacia abajo varias veces, para que el agua expressida fluya automáticamente hacia el área B (vea nuestras imágenes) durante este proceso de limpieza.
  • Fregona Giratoria de 360° - Muy conveniente para limpiar esquinas muertas, como el piso debajo del sofá y la esquina de la pared. También pequeño y exquisito, es más flexible que otros trapeadores, lo que ahorra energía. Un excelente ayudante para el hogar.
  • Características - La mayor ventaja de nuestra escoba es que puede separar el agua limpia de las aguas residuales, ahorrar agua y es más fácil de usar. Equipado con cepillo de limpieza, that podría ayudarlo has limpiar profundamente el cubo.
  • 6 Almohadillas de Microfibra Reemplazables - Proporcionamos más almohadillas para que use la fregona por más tiempo. Las almohadillas de microfibra no solo limpian su piso fácilmente, sino que también son muy suaves en el piso. Por tanto, es adecuado para la mayoría de tipos de suelos, como madera, mármol, cerámica, terrazo, etc.
  • Contenido del Paquete - 1 trapeador ajustable, 1 cubeta de lavado, 1 plato para trapeador, 6 almohadillas para trapeador.

 

¿Por qué comprar Mopa Mercadona online?

Es probable que aún a estas alturas ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.