Oficinas Portatiles Precios

NuevaBarato.com te muestra las mejores rebajas de Oficinas Portatiles Precios, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestros expertos, seleccionarás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, tenemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración en cuanto a Oficinas Portatiles Precios se refiere.
Si también necesitas contrastar alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, pincha en la fotografía o en el título.

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.5 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Oferta !!!
Clasificadores Carpetas de Acordeón, Extensible Portátil Gran Capacidad Archivadora A4 Bolsa de Organizador Documentos con13 Compartimentos para Oficina Escuela, Azul
  • Carpeta de expansible: Hecho de Oxford de primera calidad con bolsillos interiores de PVC transparente, duradero e impermeable, que protege los documentos de las manchas de agua dañadas.
  • Gran capacidad: con 13 bolsillos, 1 bolsillo exterior y etiquetas de colores, 35 x 28 cm, es lo suficientemente grande como para diferentes documentos. Encontrar archivos que necesita de manera muy eficiente rápidamente.
  • Fácil Portátil: carpeta de maletín con asa, liviana y portátil, adecuada para usar en oficina, hogar, ocasiones comerciales y escuela. Es la mejor opción para transportar documentos en un viaje.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar archivos de tamaño A4 y menos de A4, puede organizar facturas, recibos, contratos y certificados. Adecuado para profesores, hombre de negocios, estudiantes etc.
  • Diseño de cierre de cremallera: el cierre de doble cremallera evitará que se caigan importantes archivos de papel y cosas personales. Regalo práctico para su familia, amigos y colega.
Beautissu cojin coxis viscoelastico de Espuma de Memoria Beauergo FS cojín - 45x35x7 cm - cojin Embarazada - cojin Silla Oficina - portátil
  • COJÍN - El cojín de asiento BeauErgo FS es ideal para sentarse de forma ergonómica y cómoda en la oficina o en el coche. El cojín es transpirable y evita así que se sude en los días cálidos.
  • COJÍN COXIS CON OEKO-TEX - Gracias al pequeño hueco en el cojín del asiento, el coxis está protegido. Los materiales de este cojín también han sido probados para detectar sustancias nocivas. Por lo tanto, el cojín tiene el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX número SHKO 064515 TESTEX.
  • COJÍN DE ESPUMA DE MEMORIA - Gracias a la espuma de memoria, este cojín se ajusta perfectamente a tu cuerpo después de unos segundos y mantiene esta forma durante cierto tiempo.
  • FÁCIL DE LAVAR - Simplemente lave la funda a 40°C, abriendo la cremallera de la almohada.
  • COJÍN EMBARAZADA - Se ha incorporado un asa de transporte para facilitar el transporte. Así que puedes llevarte la almohada contigo fácilmente a donde vayas. El cojín de coxis es también ideal para las mujeres embarazadas.
Oferta !!!
PREUP Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil, Cojines para Sillas de Oficina con Antideslizante, Cojin Ortopedico para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable
  • 【Mejora la postura corporal】Diseñado con tela de alta calidad que se adapta perfectamente a la almohadilla de espuma. Nuestra espuma viscoelástica es 100% pura sin aditivos y está hecha del mismo material que los principales fabricantes de espuma viscoelástica del mundo. Con una espuma de memoria mejorada, recupera la forma original inmediatamente después de levantarse incluso si estás sentado durante mucho tiempo. Los cojines del asiento no se deforman ni se colaps.
  • 【Diseño ergonómico】La superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene una forma ergonómica para distribuir tu peso corporal sobre el asiento. Este cojín de cuña reduce la presión sobre el coxis y alivia el dolor de la ciática baja. El exclusivo diseño de cadera promueve la circulación sanguínea y evita enfermedades ocultas como las hemorroides causadas por la mala sangre en las nalgas y causadas por la falta de movimiento. También puede dar forma a tus glúteos todos los días.
  • Lavable y transpirable: nuestro cojín para coxis tiene una funda lavable y transpirable con material de malla. Cabezal de cremallera de nailon de alta calidad, suave y fácil de quitar, duradero e inoxidable, no daña la piel, fácil de quitar y lavar. Cada cojín de asiento viene con una funda extraíble para proteger tu almohada. Simplemente abre la funda en la parte posterior del cojín y métela en la lavadora. Lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: proporciona comodidad inmediata en cualquier superficie dura. Disfruta del exterior suave y la base de goma de gel antideslizante de nuestra almohada. Una solución perfecta para tu silla de oficina o cocina, camión, silla de ruedas, sillas de ordenador en casa o en el trabajo, tumbona, asiento de estadio, tribunal y sofá. Se puede utilizar como un asiento elevador, cojín elevador o cojín de coche para aumentar la altura de un asiento. Pruébalo también mientras practicas yoga o meditación.
  • 【Buena calidad】Las almohadillas de alivio del dolor ciática ya no son resistentes ni se deforman en medio año. Nuestros materiales cumplen con los requisitos de protección del medio ambiente. El desmontaje y limpieza de nuestro cojín es cómodo y satisface las necesidades de cada familia. Nota: nuestra almohadilla está diseñada para aliviar el dolor. Sin embargo, en algunas personas no se eliminan todos los síntomas.
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
Oferta !!!
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Oferta !!!
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
Mesita de Cama, Plegable y Regulable en Altura e inclinación, Soporte para Ordenador portátil con Patas Plegables para sofá, Cama, Oficina y picnics, etc. (Negro)
  • Mesa de cama regulable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • El espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño Umanizado: el escritorio tiene dos simples clips que impiden que el ordenador se resbale y no ocupen espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifuncional: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como una mesa plegable para niños o como un pícnic como una mesa de cama para relajarse o como soporte portátil.
Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas), Negro
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
Fellowes I-Spire Series - Cojín lumbar portátil, color negro
  • Fabricado en suave espuma que garantiza el máximo confort y apoyo para la espalda
  • Correa ajustable con hebilla que mantiene el cojín en su sitio
  • Material de malla para una mayor comodidad personal
  • Portátil. Ocupa poco espacio para ser utilizado también fuera del espacio de trabajo. Medidas (Ancho x Profundo x Alto): 35 x 6 x 16 cm
  • La Gama Fellowes I-Spire está creada para ofrecerle el mejor diseño y confort en cualquier lugar donde trabajas
Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
Oferta !!!
BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg
  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
YSAGi Alfombrilla de Ratón,2 Unidades,Antideslizante,Impermeable,de PU Cuero,Bordes Cosidos,Adecuada para Ordenador,Portátil,Oficina/Hogar(Verde Claro,22 X 22cm)
  • Antideslizante: parte trasera de ante antideslizante. No se mueve fácilmente cuando se utiliza y protege bien el escritorio. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, no deja marcas en el escritorio.
  • Duradero: la superficie está hecha de piel de pu. La superficie lisa hace que el ratón se deslice fácilmente. Si estás trabajando o jugando, esta alfombrilla de ratón es tu mejor opción.
  • Resistente al agua, fácil de limpiar: superficie resistente al agua, evita daños accidentales por derrames de líquidos y fácil de limpiar. Limpiar suavemente con un paño húmedo.
  • Apto para Todos :Esta alfombrilla para mouse proporciona suficiente espacio para que el mouse se mueva libremente.Alta sensibilidad al mouse, las esquinas no se enrollan con el tiempo. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Selección de diversidad: alfombrilla de ratón de dos piezas que se puede utilizar tanto en la oficina como en el hogar, Hay muchos colores diferentes disponibles. Siempre hay un color que se adapta a ti.
STILORD 'Grover' Mochila Oficina Portátil Vintage Bolsa Mochila in Cuero Elegant Backpack Mochila Bandolera XL para Ordenador de 16 Pulgadas de Piel Vera, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Grover' mochila oficina portátil de cuero genuino del fabricante de la marca alemana: de carácter fuerte y moderno en función, características y diseño.
  • CARACTERÍSTICAS SOFISTICADAS, MUCHO ALMACENAMIENTO: Compartimento principal extra grande para pequeñas carpetas A4, libros y ordenador portátil, 100% cuero genuino en un aspecto vintage natural, comodidad de transporte ergonómica con correas de hombro ajustables - ¡la tendencia moderna de las mochilas es tan adecuada para los negocios!
  • LIBRE Y FLEXIBLE: En la bicicleta, en la oficina o de camino a una conferencia: con nuestra gran mochila para portátil siempre tendrá las manos libres para las cosas realmente importantes de la vida. Mientras 'Grover' se encarga de la organización, tú puedes organizar tu día de forma libre y flexible.
  • PURAMENTE NATURAL: Para los amantes del cuero vintage con un fuerte carácter: Las variaciones de color y los arañazos son típicos del cuero natural. Esto es exactamente lo que hace que su mochila de negocios sea inconfundiblemente única.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 30 x 10 x 41 cm | Peso: 1300 gramos | Modelo: Grover | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca genuino | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchado) para portátiles de 15 pulgadas y para MacBook Pro de 16 pulgadas (25 x 36 cm)
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Marrón
  • Dimensiones internas: 16,93 x 3,54 x 12,01 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 17.32 x 3.54 x 12.6 pulgadas (L x W x H). Asa superior ajustable: de 9,84 a 12,6 pulgadas. Correa de hombro larga ajustable: de 31,89 a 56,5 pulgadas.
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso con un cierre de correa de cierre de gancho y bucle para su computadora portátil, que protege completamente su computadora portátil contra impactos y rasguños accidentales. 1 bolsillo con cremallera en el medio para guardar tus cosas valiosas. Espacio suficiente para todas sus necesidades diarias, como tableta, libro, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Hecho de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. La bandolera extraíble te permite llevarlo como bandolera o bolso de mano. Ofreciendo una traducción elegante para el uso diario.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en compras, oficina, universidad, viaje de negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. adolescentes y adultos.
  • Compatible con HP Envy 17, compatible con ASUS VivoBook Pro 17, compatible con LG gram 17, compatible con Inspiron 17, compatible con HP OMEN 17, compatible con Dell XPS 17 y la mayoría de Ultrabooks / Notebook / PC / Laptop de hasta 17 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
Gusti Cuero nature Alex 11" Bolso Bandolera Documentos A4 Retro Vintage Portátil 11,6'' Práctico Universidad Oficina Trabajo Carpetas Unisex M7
  • Medidas: 32,5 cm de ancho, 28 cm de largo, 10 cm de profundidad. Tiras ajustables: 115 cm de largo, 3,1 cm de ancho.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Formato A4. adecuado para portátiles hasta 11,6 ''
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
UBAYEE Reposapiés Portátil de Viaje, Hamaca de Pie Footrest para Avión, Oficina, Autobús, Coche y Tren - Negro
  • 【Soporte para piernas y espalda baja】Alivia eficazmente la tensión en la zona lumbar y alivia la fatiga de los pies, el reposapiés puede evitar el dolor de espalda, el dolor de tobillos y la hinchazón de los pies en vuelos de larga distancia.
  • 【Diseño compacto y ligero】Benefíciese de su diseño liviano y plegable, se puede enrollar en uno pequeño y empacar en un equipaje de mano, por lo que no es voluminoso de transportar. (Tamaño plegable: 23x6x3cm)
  • 【Base cómoda y rígida】La base del pie está rellena con paneles de PE y el compartimento inferior se puede insertar en un libro u otros elementos rígidos para mantenerlo plano, de modo que sus pies se puedan mantener separados sin apretarse juntos para mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente cuélguelo en la mesa de la bandeja o en cualquier cosa que se pueda sujetar, abroche la hebilla y ajústela a la altura que le resulte más cómoda, luego puede estirar los pies o apoyar las piernas como una hamaca.
  • 【El compañero de viaje imprescindible】Reduzca el dolor de los vuelos de larga distancia y disfrute de un viaje mucho más cómodo. Solo un poco de dinero extra hace una gran diferencia en su viaje económico.

 

¿Por qué comprar Oficinas Portatiles Precios online?

Cabe la posibilidad que aún todavía ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.