Patinete Electrico Miro

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Patinete Electrico Miro, así como las opiniones de otros compradores, que como tú, ya lo han probado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, elegirás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Patinete Electrico Miro se refiere.
Si también necesitaras estudiar alguna particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en el título.

azamp Pegatina Reflectante Scooter Eléctrico Sticker Prueba de Agua Scooter Styling Pegatinas Accesorios Reflectantes, Fit Pegatinas Decorativas de Estilo para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • Diseñado específicamente para el automóvil eléctrico Xiaomi, puede acoplarse a cualquier parte de la carrocería del vehículo para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, que es más seguro para la conducción, pero también se aplica a otros scooters.
  • Hecho de material de PVC, presenta un buen efecto reflectante, seguro y confiable en la noche, alta practicidad, fácil de pegar y es removible.
  • El efecto impermeable es bueno, también puede reflejarse en días de lluvia y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, lo que tiene el efecto de a prueba de polvo.
  • Es fácil de pegar, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo y controlar la longitud de la tira reflectante, no para desperdiciar
  • Pegado al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, usar un abrigo para el auto. Decora tu scooter eléctrico y mejora la visibilidad.
Oferta !!!
SacJkt Espejo Retrovisor de Bicicleta, 2 Piezas Espejos de Bicicleta 360 Grados Giran Ajustable montado Acrílico Espejo Convexo para Bicicleta de Montaña Carretera y Silla Electrico Patinete
  • Espejo de bicicleta convexo HD: espejo acrílico gran angular con un diámetro de 8.5 cm, lente convexa para expandir el campo de visión, brindarle una vista más clara y amplia, maximizar su seguridad al conducir. No tendrá que darse la vuelta para ver el camino que hay detrás con este espejo.
  • 360 grados giratorio y ajustable: este espejo retrovisor para bicicleta cuenta con una lente giratoria de 360 °, se puede inclinar para ver las condiciones de la carretera desde diferentes direcciones y le brinda un efecto de vista trasera de múltiples ángulos. Diseñado con barra de soporte ajustable flexible, se puede doblar en cualquier ángulo para satisfacer sus necesidades.
  • Espejo retrovisor de uso amplio: este espejo para bicicleta es adecuado para manillares con un diámetro de 25.5-35 mm, se puede montar en ambos lados del manillar. Ideal para la mayoría de bicicletas como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bmx, bicicleta eléctrica, motocicleta, bicicleta de crucero, scooter eléctrico, etc.
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas. Simplemente coloque el montaje con una correa de goma. Bien montado en minutos. Después de ajustarse a la posición requerida, puede tener una vista amplia.
  • Conducción segura y elegante: lo que más asusta a los ciclistas es mirar hacia atrás mientras conducen. Con nuestro espejo retrovisor, ya no tendrás que mirar atrás. Para que pueda disfrutar de una conducción cómoda y relajada, en cualquier momento y en cualquier lugar.
SmartGyro Serie X Bag Black - Bolsa para Patinete eléctrico, Compatible con patinetes eléctricos de 6,5", Nilón, Cremalleras, Bolsillos
  • Transporta tu SmartGyro serie X de manera cómoda y segura con su mochila original de color rojo. Esta funda para patinetes eléctricos está fabricada en nylon de alta calidad y cuenta con doble cremallera de cierre.
  • Está fabricada en nylon de alta calidad / Cremallera doble de cierre / Bolsillos laterales con cremallera
  • Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador
  • Consta de dos correas espaldares acolchadas de altura regulable que permite adaptarse a la complexión y altura del usuario
  • Para patinetes con ruedas de 6,5" / Powered by Woxter
Oferta !!!
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.
Patinete Electrico i9 - Velocidad 25 km/h, hasta 30 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Eléctrico Adultos 8.5" neumático
  • 🛴Potente motor: el nuevo patinete eléctrico mejorado de 2022 tiene una velocidad máxima de 25 km / hy una carga máxima de 120 kg. No hay baches al principio, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede levantar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. Diseño completamente humanizado, el límite de velocidad máximo se puede establecer para diferentes escenarios y diferentes grupos de personas.
  • 🛴 Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 8.5'' Neumático - El scooter eléctrico para adultos cuenta con llantas neumáticas de 8.5 pulgadas. La capacidad de absorción de impactos de los neumáticos es mejor que los neumáticos sólidos. No es fácil de pinchar, muy adecuado para viajes al aire libre.
  • 🛴 Sistema avanzado de frenos y seguridad: iScooter i9 es un potente scooter eléctrico para adultos equipado con amortiguadores duales, nuevo faros superbrillantes ​y luces de freno traseras para mejorar la seguridad. Además, este scooter eléctrico también está equipado con un sistema de frenos de doble disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo EABS.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 11.9 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos.
Retrovisor Bicicleta, 2 Pieza Espejos Bicicleta, Retrovisor Patinete Electrico, 360° Adjustable Espejo Convexo, Bici Retrovisores para Manillar Patinete Electrico Xiaomi, E-Bike, MTB, Bici Accesorios
  • 🚴【Espejo de Bicicleta HD Convexo】 - Espejo acrílico de gran angular con un diámetro de 8,5 cm, espejo retrovisor convexo Espejo de bicicleta que aumenta el campo de visión, visión más clara y amplia, máxima seguridad de conducción. NOTA: recuerde quitar la película protectora de la superficie antes de su uso.
  • 🚴【Espejo Retrovisor Giratorio de 360 ​​°】- este espejo retrovisor para bicicleta tiene lentes giratorios de 360 ​​grados para ver la carretera desde diferentes direcciones y brindarle una vista trasera de múltiples ángulos. Diseñado con una barra de soporte ajustable de forma flexible que se puede doblar en cualquier ángulo deseado.
  • 🚴【FÁCIL de Usar】 - Montaje y desmontaje rápido sin herramientas. Simplemente afloje el tornillo, coloque el espejo en el manillar y apriete el tornillo. Suministramos 2 sellos de goma antideslizantes para una fricción adicional, espejo retrovisor de bicicleta adecuado para manillares de bicicleta de 22 mm a 32 mm.
  • 🚴 【Durable y a Prueba de Golpes】 - Varilla de soporte de aluminio y carcasa de plástico negro equipados, por lo que no tiene que preocuparse de que el espejo retrovisor se rompa después de doblarse repetidamente, lo que garantiza una mejor estabilidad al conducir sobre baches.
  • 🚴 【Visor de Espejo para Ciclismo】- solo apto para manillares de 22 mm a 32 mm. Asegúrate de que tu talla sea la correcta antes de comprar. Muy adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, motocicletas, patinetes eléctricos, etc.
Linghuang Espejo retrovisor 360° ajustable para patinete eléctrico / bicicleta Xiaomi Mijia M365 Ninebot ES1 ES2 Patinete (2 piezas)
  • Mini espejo giratorio de 360°, adecuado para scooter eléctrico de bicicleta de montaña, Xiaomi Mijia M365, Ninebot ES1 y ES2.
  • Compatible con el diámetro interior del vástago de 15 a 35 mm. Diámetro del espejo: más de 75 mm. Un espejo de solo 0,06 kg no molesta en la bicicleta, es ligero y duradero.
  • Los espejos giratorios de 360 grados te ayudan a observar todas las direcciones de tu espalda.
  • Con cinturón de goma de silicona ajustable, se adapta a diferentes tamaños de manillar (0,6 a 1,4 pulgadas), fácil de instalar, incluso sin herramientas montadas directamente en el manillar.
  • El paquete incluye: 2 espejos retrovisores
NIVEOLI 2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta + 40 Piezas Reflector de Bicicleta Pegatinas, 360° Rotativo HD Espejo Convexo Ángulo Amplio para Patinete Electrico, E-Bike, Mountain Road Bike
  • 【Espejo de Bicicleta Convexo HD】 El espejo retrovisor convexo HD de gran angular con un diámetro de 3,14 pulgadas le proporcionará una visión clara. Puede ver las condiciones de la carretera detrás de usted desde cualquier ángulo para evitar accidentes y maximizar su seguridad al conducir. (Nota: recuerde quitar la película protectora de la superficie antes de usar)
  • 【40 Pegatinas de Seguridad Altamente Reflectantes】 La pegatina reflectante tiene las características de alto brillo y alta reflexión, y su distancia máxima de reflexión puede alcanzar los 300 metros. Los colores brillantes harán que tu bicicleta sea más elegante y llamativa. Incluso con lluvia, niebla, crepúsculo o poca luz, la pegatina tiene una alta reflectividad en todas las direcciones. (Nota: Complete el trabajo de pegado de una vez)
  • 【360 ° Giratorio y Ajustable】 el espejo retrovisor tiene la función de 360 ° giratorio, puede hacer ajustes finos presionando el borde de la lente hacia arriba o hacia abajo, le proporcionará un efecto de vista trasera de múltiples ángulos. La varilla de soporte flexible y ajustable se puede doblar en cualquier ángulo que necesite, y puede ver fácilmente las condiciones de la carretera detrás de usted sin girar la cabeza hacia atrás, evitando la tensión del cuello durante la conducción.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes】 El espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de material ABS resistente y aleación de aluminio. Equipado con arandelas de goma antideslizantes, que pueden mejorar efectivamente la estabilidad del espejo retrovisor y fijar firmemente el espejo retrovisor en el manillar. Puede evitar que el espejo retrovisor se mueva durante la conducción y afecte el efecto visual.
  • 【Diseño Humanizado】 Instalación y extracción rápidas sin herramientas, solo afloje los tornillos y fije el espejo retrovisor en el manillar, y luego apriete los tornillos. Este espejo retrovisor es adecuado para el 99% de los modelos de automóviles con un diámetro de 22-32 mm (0,86-1,26 pulgadas), como bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, scooters eléctricos, motocicletas, bicicletas de carretera, etc.
HORO.ES Cámaras de Aire, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras de Aire Compatible con para XiaoMi M365, 2 Piezas, 8,5" x 2
  • ✔【COMPARACIÓN】 Comparar con llantas sólidas: Las cámaras de aire de doble capa tienen un mejor efecto de suspensión, un mayor rendimiento antideslizante, una instalación más sencilla y un menor costo de reemplazo.
  • ✔【ANOTACIÓN】 Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, son más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm), pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
  • ✔【FÁCIL DE USAR】 La cámara de aire se puede inflar en cualquier estación de inflado. Las cámaras están equipadas con una válvula universal: no se necesita adaptador. También puedes hincharlas con un compresor o una mancha equipada con un nanómetro.
  • ✔【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Peso neto hasta 139 gramos, material grueso, más resistente al desgaste.
  • ✔【CONTIENE】Cámara de neumático: 8 1/2 x 2.
Thlevel 2 Piezas Espejo para Bicicleta 360 Grados Giran Ajustable Retrovisor Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Carretera
  • 【Ligero y duradero】 Espejo para bicicleta cada uno solo pesa 29 g, espejo de plástico, placa de respaldo de silicona y mango, resistente al desgaste, a prueba de golpes, muy duradero.
  • 【Mejorar la seguridad】 El espejo de bicicleta presenta el espejo convexo con su amplio campo de visión y alta reflexión, asegura una vista clara y es ajustable a cualquier ángulo de visión.
  • 【Fácil de instalar】 Retrovisor bicicleta no se requieren herramientas. Simplemente ajuste el montaje con una correa de caucho. Bien montado en minutos.
  • 【Multifunción】 Espejo retrovisor bicicleta la base se puede girar 360 grados y el espejo se puede girar 180 grados, para que puedas ver todas las direcciones detrás de ti.
  • 【Correa de hebilla ajustable】 Espejo retrovisor de bicicleta Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable. Diseñada con correa de hebilla de goma ajustable, se adapta al manillar de 15 mm a 35 mm de diámetro.
Oferta !!!
ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Rueda,Camara de Aire 10 Pulgadas, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE SIN RIESGO!]--Los candados que vendemos (y respaldados por Amazon) tienen la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!
M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patin electrico xiaomi m365. La sistema de frenos dual, con un freno electrónico y freno de pie, con la luz delantera y la luz de freno.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Presione el botón de encendido tres veces seguidas para cambiar la unidad de velocidad (MPH y KM / H).
  • 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: Monopatin electrico adultos está hecho de aleación de aluminio, la capacidad de la batería es 7500 mAh, Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil. Amazon patines electricos son mejores regalos.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Scooter eléctrico Agarre Infantil,Scooter Manillar para niños Barra de Agarre Ajustable Holder Seguro Empuñadura Ajustable Antideslizante Antideslizante Agarre Adecuado para Xiaomi Mijia M365
  • 【Material de primera calidad】los agarres para niños están hechos de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【Altura ajustable】 la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño, deslizándola y simplemente exprimiendo la potencia del manillar del scooter eléctrico.
  • 【Comodidad antideslizante】 nuestros clips de aleación de aluminio son ovalados y más estables que redondos, no se deslizan. Además, el agarre es un material antideslizante adecuado para que los niños lo agarren.
  • 【Fácil de instalar】 ligero y portátil, fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter todavía no tiene ganchos, esto también se puede usar para colgar su equipaje u otros artículos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 y muchos otros diámetros del manillar del scooter: compatible con 39 mm / 1.53 pulgadas.
Vestigia® - Cable de luz Trasera de batería para Xiaomi M365 Essential 1S Pro Pro2 Scooter eléctrico - Cable de Repuesto Conector LED - Piezas de Repuesto para E-Scooter
  • Compatible universal: Patinete eléctrico Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2
  • Consejos: Utilizar para remplazar las conexiones sin aislamiento que provienen del lado de la batería y conecta la luz trasera debajo del guardabarros trasero.
  • Especificaciones: Longitud: 18cm | Conector: 2 Pin blanco| Triumphcable | Cable con conector 2P | 24AWG | 80gC | 300V | FTI
  • Garantía de satisfacción: nos encanta este conector de cable, y estamos seguros de que lo harás. Sin embargo, si por cualquier razón no lo haces, no te preocupes. Solo tienes que enviarlo de vuelta para un reembolso completo del precio de compra. Calidad inmejorable.
urbetter Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter Bolsa de Patinete Eléctricos Impermeable Gran Capacidad para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • 【GRANDE CAPACIDAD】tamaño:2L que puede almacenar la mayoría de sus necesidades, como teléfonos inteligentes, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, banco de energía, reloj, llaves, billeteras.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】la bolsa de scooter, con su delicado exterior, no solo tiene una gran capacidad, sino también una cáscara dura. La bolsa para scooter está hecha de material de PU y EVA práctico y resistente al desgaste. No solo es dura y resbaladiza, sino también a prueba de lluvia y humedad.
  • 【Diseño de almacenamiento clasificado】construido en dos capas de bolsillo de malla para deshacerse del desorden, evitar que los teléfonos móviles y otros artículos valiosos se muevan y sean fáciles de tomar. Órgano grande que se abre con compartimentos en ambos lados para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Más seguro y más estable】el frente de la bolsa de scooter es LGOG reflectante, y un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. 4 pegatinas mágicas hacen que las bolsas de scooter sean más fáciles de colocar en su scooter eléctrico.
  • 【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】-nuestra bolsa de scooter se adapta a varios vehículos, como scooter eléctrico, scooter eléctrico de equilibrio automático, bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
HilMe Pegatinas reflectantes de noche autoadhesivas universales para scooter eléctrico, tira de advertencia impermeable para accesorios de decoración de scooters para Xiaomi M365 Pro
  • Alta reflectiva: esta pegatina está hecha de material de PVC, material reflectante de alta intensidad, cuenta con un buen efecto reflectante.
  • Seguridad nocturna: puede mejorar la visibilidad por la noche y mejorar la seguridad para evitar accidentes. Protege tu scooter del polvo y los arañazos.
  • Resistente al agua: con efecto impermeable también se puede reflejar en días lluviosos. La adherencia de alta resistencia no se cae fácilmente, se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo.
  • Aspecto hermoso: el adhesivo de scooter se adhiere al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino que también embellece el cuerpo, decora tu scooter eléctrico.
  • Adecuado: las pegatinas reflectantes están diseñadas específicamente para Xiaomi M365/ M365 Pro/Xiaomi 1S, fácil de pegar.
FYTENG Neumáticos sólidos compatibles con el Scooter eléctrico Xiaomi M365/Pro, Ruedas sólidas de Repuesto de 8 1/2x2, Accesorios para neumáticos M365, diseño de Panal, Antideslizante (2020 Rojo)
  • 👍 【El último diseño de neumáticos de panal de 2020】 Nuestros neumáticos adoptan un diseño científico de panal hueco en forma de diamante y rayas antideslizantes, de modo que el neumático tiene mayor resistencia al deslizamiento, absorción de impactos, resistencia a la permeabilidad y durabilidad, para tener una mejor experiencia de conducción. ¡Vale la pena experimentarlo!
  • 👍 【Profesionalismo】 Los neumáticos sólidos FYTENG están diseñados profesionalmente para el scooter eléctrico xiaomi m365, que es perfectamente compatible. Al mismo tiempo, estamos equipados con palancas de neumáticos profesionales, que son más convenientes para que los clientes las instalen y desarmen, ¡y mejores para usted!
  • 👍 【Alta resistencia y alta calidad】 El neumático está hecho de caucho natural para mantener la trayectoria y la flexibilidad del polímero, obteniendo así una resistencia adicional. Al mismo tiempo, el caucho del neumático es seguro y duradero, y tiene propiedades anti-envejecimiento y anti-ultravioleta, ¡lo que lo hace más seguro de usar!
  • 👍 【Instrucciones para el método de instalación】 Debido a que los neumáticos son de goma de alta resistencia, antes de instalar el scooter eléctrico M365, primero debe pasar 3 veces en el microondas durante 1 minuto para relajarse un poco, o ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos para ablande un poco los neumáticos, lo cual es conveniente para usted. También puede buscar videos relacionados con la instalación y el desmontaje en Internet antes de la instalación
  • 👍 【Nuestro compromiso】 altos estándares de calidad del producto y excelentes comentarios sobre la experiencia del cliente son nuestra búsqueda unánime. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en notificarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!

 

Ventajas de comprar Patinete Electrico Miro online

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que clickees en el siguiente enlace.