Pedal Electrico

Nueva Barato te muestra los mejores descuentos Pedal Electrico, así como las opiniones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti una selección con los modelos más valoración de Pedal Electrico de 2020.
Si además necesitas conocer alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en el título.

Gebildet 2pcs Industrial Interruptor de Pedal, AC 250V 10A SPDT NO NC Momentanea Controlador Pedal, Antideslizante Plástico Conmutador de Pie Eléctrico con 2m Cable, para Máquina de Coser Domástico
  • Interruptor de pedal, operación manos libres para controlar varias herramientas eléctricas, adecuado para taladradora, lámparas, fresadoras de mesa y sierras de rodillos, etc.
  • Los tipos momentáneos encienden el pedal, presionan hacia abajo para encender y levantan el pie para apagarlo.
  • La parte inferior del área de la almohadilla de goma antideslizante es grande, no es fácil deslizarse y no inclinarse hacia los lados si la operación del interruptor reduce la fatiga del pie.
  • Buena mano de obra, el diseño a corto plazo puede ayudarlo a ahorrar mucha energía.
  • Material: plástico, voltaje: 250VAC 10A; Ciclo activo: 100.000 ciclos de conmutación, longitud del cable: 2 m (3 x 0,75 mm²).
Oferta !!!
Pedalina Pedaleador eléctrico ejercitador de brazos y piernas
  • Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo.
  • Para mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar. Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
  • La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
  • El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.Dispone de mando de control con pantalla para visualizar: *Las calorías consumidas. *La distancia recorrida. *El tiempo. *La velocidad. Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
  • DATOS TÉCNICOS Potencia: 70w Voltaje:230v 50Hz Peso del producto: 5.5kg Peso máx. admitido: 120kg Rango de tiempo: 1 a 15 minutos Rango de velocidades: 1-12km/h
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Interruptor Industrial de Pedal Interruptor de Pie Metálico
  • Intensidad Máxima 10A, Nominal 8 A
  • Facil sujeción con tornillos (No Incluidos)
  • Contactos Normalmente Abierto y Normalmente Cerrado
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Getaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integrada
  • 【Soporte para cargar el archivo IR】El pedal multiefecto soporta el archivo IR de un tercero. Si quieres cubrir el archivo original de infrarrojos, utiliza el cable USB suministrado con el producto para importar el archivo de simulación de caja IR de un tercero, el software gratuito Cube-Suger en el ordenador en línea. También puedes descargar el software gratuito Cube-Suger a través de nuestro sitio web oficial.
  • Modo en vivo y prensado: con el pedal combinado de efectos y el modo en vivo, el guitarrista puede editar la cadena de efectos y mantener el pin durante mucho tiempo para guardarlo. Para el modo PRESET tenemos los tres efectos clásicos originales PRESET (Distorsión, Overdrive), sin afinación). Los tres tonos se pueden intercambiar libremente. Estos efectos multiefectos te ofrecen la mejor experiencia en vivo.
  • Efectos multifunción combinados: el pedal de efectos de guitarra contiene 9 simulaciones de amplificador clásicas como Fender Pro Princeton, Lin 6 Vetta, Mashall 1960, etc. 2 efectos de modulación (coro, cambio de fase), 1 retraso de banda, 1 efecto Hall, 8 modelos clásicos de archivo IR y un sintonizador de alta precisión. o Un pedal multiefecto especialmente desarrollado para guitarristas eléctricas.
  • 【Conexión Bluetooth/grabación móvil】 Pedal de efecto de guitarra que soporta la reproducción de música inalámbrica. Muy práctico para acompañar. El efecto múltiple también es compatible con la grabación de teléfono móvil con salida de auriculares de 3,5 mm para escuchar y vigilar más claramente.
  • 【Con alimentación de CC】 Pedal de efectos múltiple para guitarra Getaria Cube Baby con batería integrada. Este mini pedal soporta la carga y consume energía al mismo tiempo. Solo necesita cargarse durante 2 horas, estará en la potencia y resuelve el problema de la alimentación de larga distancia.
PrimeMatik - Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
  • Control remoto (por cable) para el la configuración de los parámetros de los pedales. Pulsadores para el control de la velocidad, sentido de rotación, modo y tiempo de ejercicio.
  • El motor interno hace rotar los pedales de forma automática. Ideal para personas con movilidad reducidad, que requieran asistencia externa. Mueve las articulaciones automáticamente.
GRIDINLUX | Pedaleador Eléctrico | Small FIT Pro | Gimnasia Pasiva | Automático y Manual | Mando a Distancia | 4 Velocidades | 6 Modos
  • REALIZA EJERCICIO SIN MOVERTE DE CASA: Small Fit Pro es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 6 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLE: Su motor de última generación ayuda a mantener una pedaleada suave y constante, de manera que el ejercico sea cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a. Podrás seleccionar
  • GIRO DE DOBLE SENTIDO MULTIFUNCIONAL: Mantente en forma eligiendo cómo prefieres pedalear; con ayuda del motor, o sin ella, hacia adelante o hacia atrás. Apto para ejercitar brazos y piernas.
  • MANDO EXTRAIBLE PARA MAYOR CONFORT: Mando extraíble para controlar el pedaleador eléctrico de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos y el modo de trabajo sin necesidad de agacharte al aparato. El mando incluye un Display LCD donde podrás controlar el ejercicio realizado: velocidad seleccionada, tiempo de ejercicio, distancia recorrida y calorías.
  • Fabricado con los mejores materiales. Sus patas antideslizantes y pedales Premium hacen que se proporcione un movimiento seguro. Tiene un diseño moderno y elegante, con bordes redondeados.
Oferta !!!
Jocca - Pedaleador Estático | 4 Funciones |Pantalla Digital l Aparatos para hacer ejercicio casa | pedaleador antideslizante
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: excelente aparato que te ayudará a mantenerte en forma a cualquier edad ejercitando el tren superior y el inferior a la vez.
  • ✅ USO Y TRANSPORTE SENCILLO: este pedaleador digital de Jocca tiene unas medidas perfectas (35*49.5*39 cm) para que puedas utilizarlo sentado en cualquier parte de tu casa o en la oficina. Gracias al asa que contiene y a su peso (4kg), hace que su transporte sea muy sencillo.
  • ✅ FÁCIL DE UTILIZAR Y SEGURO: podrás ponerte en forma de manera segura gracias a su pedaleador antideslizante. Además, lleva un regulador de resistencia y una pantalla digital con 5 funciones con las que podrás hacer seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, el número de pedaleos que llevas realizados y los pedaleos totales. También, verás un histórico del recorrido y las calorías quemadas desde la primera utilización.
  • ✅ EFECTIVO: estimularás el movimiento muscular, aumentarás la movilidad articular y mejorarás tu circulación sanguínea. Con solo poner los pies en la máquina y pedalear, disfrutarás del ejercicio fortaleciendo tus extremidades y aliviando la rigidez de las piernas.
  • ✅ REGALO PERFECTO: el pedaleador digital de Jocca es un regalo perfecto para todas las edades (niños, jóvenes y abuelos). Una gran idea para mantenerse en forma de forma fácil, cómoda y segura.
La Canilla ® - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz
Pedales Estaticos, Sportneer Pedaleador Electrico con Alfombrilla Antideslizante, Mini Bicicleta Estatica con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ejercitador de Piernas y Brazos para Ancianos, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable Ciclo de Resistencia (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
PrimeMatik - Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
  • Control remoto (por cable) para el la configuración de los parámetros de los pedales. Pulsadores para el control de la velocidad, sentido de rotación, modo y tiempo de ejercicio.
  • El motor interno hace rotar los pedales de forma automática. Ideal para personas con movilidad reducidad, que requieran asistencia externa. Mueve las articulaciones automáticamente.
VIFERR Interruptor del Pedal, 220v / 380v Energía Eléctrica Interruptor de Encendido/Apagado de Plástico del Pedal Color Negro con Cable de 10 cm
  • El interruptor del pedal tiene una superficie antideslizante para mejorar la seguridad y reducir la fatiga del pie.
  • Fácil de usar.Presione para encender y mantener la energía, baje para apagar.
  • Buena mano de obra, diseño de acción instantánea puede ayudarlo a ahorrar mucha energía.
  • Ideal para juegos, también adecuado para fábrica, prueba, control de instrumentos y deshabilitado, etc.
  • 220V, 10A, con cable de alimentación de 10cm / 3.9inch.
Oferta !!!
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a distancia, Velocidad regulable
  • 💪🏼SIN ESFUERZOS: Ejercite las piernas y mejore la circulación sin preocuparse de lesiones.
  • 💪🏼COMODIDAD: Se puede usar en cualquier espacio. Solo es necesario una corriente eléctrica para encenderlo.
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Con el que poder controlar el dispositivo de manera sencilla y práctica.
  • 💪🏼AJUSTABLE: Entre 5 niveles de velocidad según las capacidades o necesidades, lo que lo hace apto para cualquier miembro de la familia.
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
NACHEN Ejercitador de Pedal eléctrico Bicicleta de Ejercicio portátil para Ejercicios de Rodillas y piernas Máquina de pedaleo de Ejercicios Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable
  • 【ENTRENADOR COMPACTO PARA EL HOGAR】: Adecuado para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas
  • 【AJUSTES DEL PROGRAMA】: 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM.
  • 【CONFIGURACIÓN】: Acción de pedal eléctrico con 12 configuraciones de velocidad, puede elegir el paso perfecto para alcanzar el objetivo.
  • 【ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN】: Infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos en las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis
  • 【SEGURO Y EFECTO】: Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Oferta !!!
GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar
  • SISTEMA DE EJERCITACIÓN: 5 niveles SUAVES de intensidad ajustable. Nuestro dispositivo genera movimientos cíclicos LENTOS, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. NO aporta masaje por vibración. 30 niveles para una personalización a tu gusto de la velocidad. Ayuda a eliminar el malestar de las piernas provocado tras pasar largas horas sentado. NO APLICA MASAJES, SÓLO DISPONE DE FUNCIÓN EJERCITACIÓN.
  • MANDO A DISTANCIA: Incluye un mando a distancia para controlar el ejercitador de piernas de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos sin necesidad de agacharte al aparato. Requiere 2 pilas AAA, 1.5V.
  • DISEÑO ESPECIAL: Pensado para ser utilizado de manera fácil y sencilla. Manejo ligero para transportar y guardar en cualquier espacio de la casa. Diseño moderno y elegante.
  • RECLINACIÓN REGULABLE: Podrás adaptar la posición del dispositivo para que lo utilices de la manera más cómoda posible. Sistema de inclinación regulable gracias a sus patas retráctiles. Personalizar el ejercicio al 100%. Puede utilizarse con o sin calzado.
  • Fabricado con los mejores materiales. Su superficie antideslizante hace que se proporcione un movimiento continuo y sin tirones. Los imanes de la base harán que el tiempo de ejercitación te sea más beneficioso. Tiene un diseño moderno actual, en color naranja con bordes redondeados para hacerlo ergonómico y agradable.

 

¿Dónde comprar Pedal Electrico online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.